[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

116, 17, 18, 19, 20, 21
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donde sale mas barato reservarlo? me da igual en ingles..

DaniRC1993 escribió:tal vez deberian de hacer como el pro este año: obligar a todos a jugar en manual


para eso primero deberian obligar a que no haya lag en online.. yo dejaria las opciones de control pero añadiria una opcion para poder buscar partidas por tipo de control, asi los que jueguen en manual que puedan jugar contra gente de manual solamente si es lo que quieren..
Hay lag? se supone que EA tiene servidores dedicados no?

Lo de manual creo que va a estar, además de una clasificación por separado entre los que usen manual y los que usen automático.

Por cierto lo del PES creo que va a ser más un semi-automático que un manual por lo que estoy leyendo en los foros.
Que bien ya poder jugar con españa campeona.
Se va a hacer largo esperar a que salga el juego. Y más ahora que empieza la liga.
Uf la liga ya a la vuelta de la esquina y el Fifa 11 todavia le queda mas de un mes.... espero que nos den un demo para entretenernos hasta la salida del juego...
Pero la demo igual nos llega 15 días, más o menos.

Ojale llegase antes para ir catandolo.
jintertapa escribió:Pero la demo igual nos llega 15 días, más o menos.

Ojale llegase antes para ir catandolo.

ya se sabe que la demo saldra el 16 de septiembre..
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
En el PRO nuevo obligan a jugar en Manual??? Seria la mejor noticia del mundo...
No creo que EA obligue a nada , pero deberia mejorar cuando buscas partida en manual. Por ejemplo en la edicion del mundial no puedes crear una igualada en manual...un paso atras tremendo para los que jugabamos asi.

Un Lobby para manual estaria cojonudo...

Si no siempre nos quedara el censo manual del EOL xD
DaniRC1993 escribió:
jintertapa escribió:Pero la demo igual nos llega 15 días, más o menos.

Ojale llegase antes para ir catandolo.

ya se sabe que la demo saldra el 16 de septiembre..



15 días antes de que salga el juego entonces. Algo es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48
Creo que este video no se a visto, muestra como sera el menu de fifa 11, y la arena manejando jugador y portero, y tambien muestra un partido.
me sigue pareciendo patético que no se pueda jugar un 2vs2 online,parece que este seguirá igual }:/
DaniRC1993 escribió:vaya hilo mas abandonado... menos mal que esta el de ps3 que si no...


La verdad que si, esta bastante descuidado... una pena.
riddick_ escribió:me sigue pareciendo patético que no se pueda jugar un 2vs2 online,parece que este seguirá igual }:/

eso se sabe seguro?


y del modo clubs se sabe algo?
Van a explicarlo todo sobre los clubs, 11vs11 y lo de ser portero en breve en un podcast o algo parecido, lo pone en facebook por si quereis comprobarlo
Pues estaría bien.

A mí personalmente, me gustó tanto el modo clubs del año pasado (con los virtuals) como el modo clubs del 09 (con los jugadores reales). Es mucho pedir pero estaría bien que estuviesen estas 2 opciones disponibles.

Del modo 2vs2, deberían de crear una clasificación tipo clubs, pq es un modo que muchos jugariamos.

Salu2!!
Aquí está (creo) no puedo cargarlo

http://itunes.apple.com/us/podcast/ea-s ... d305909372
en www.fifaseries.com hay un monton de informacion ...hablan de lo de los porteros y algunos detalles muy buenos hechar un vistazo , incluso alguien a creado un foro para canticos descargables
Tendria que salir en Sept que es cuando empieza las Ligas y no en Octubre, el Madden, NBA Live etc etc salen antes de que comienzen el campeonato, pero el Fifa siempre en Octubre
Lungprodg66 escribió:Tendria que salir en Sept que es cuando empieza las Ligas y no en Octubre, el Madden, NBA Live etc etc salen antes de que comienzen el campeonato, pero el Fifa siempre en Octubre

pero por lo menos sale el dia 1...el fifa 10 creo que salio el 1 o el 2 tambien...
¡Hay bastantes ganas ya!!!!
Kasio12 escribió:¡Hay bastantes ganas ya!!!!


Y que lo digas! Toy deseandolo ya! :)
meceda escribió:
Kasio12 escribió:¡Hay bastantes ganas ya!!!!


Y que lo digas! Toy deseandolo ya! :)

Paciencia que todo llega, y se acercan grandes juegos para estas fechas.
Se esperan navidades moviditas con las novedades que hay jejeje
Oso69 escribió:
meceda escribió:
Kasio12 escribió:¡Hay bastantes ganas ya!!!!


Y que lo digas! Toy deseandolo ya! :)

Paciencia que todo llega, y se acercan grandes juegos para estas fechas.
Se esperan navidades moviditas con las novedades que hay jejeje


Los deportivos son la joya de la corona, yo voy a tirar todo el año con el Fifa 11 y el NBA 2k11, que tiene un pinta tremenda, también. Aunque vienen de guapos, Fallout, Fable III, bufffff.
SniperGhost1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HqYggcPWF48
Creo que este video no se a visto, muestra como sera el menu de fifa 11, y la arena manejando jugador y portero, y tambien muestra un partido.

Que pinta tiene el juego que ganas que llegue ya.
Kasio12 escribió:
Oso69 escribió:
meceda escribió:Y que lo digas! Toy deseandolo ya! :)

Paciencia que todo llega, y se acercan grandes juegos para estas fechas.
Se esperan navidades moviditas con las novedades que hay jejeje


Los deportivos son la joya de la corona, yo voy a tirar todo el año con el Fifa 11 y el NBA 2k11, que tiene un pinta tremenda, también. Aunque vienen de guapos, Fallout, Fable III, bufffff.

Mi problema es si la economia me llegará para todo...jejeje
Bueno he hecho unas comparaciones de las caras respecto de FIFA 10 a FIFA 11 de los jugadores del chelsea que ha posteado Kleiberl en el foro de ps3 ( no se si aqui tambien), he puesto las mejores capturas ya que algunas no se veian bien ,ademas las caras del FIFA 10 solo he encrontrado los jugadores mas importantes.

ojala se hubieran currado las carras igual de bien en la LFP que en la Premier, pero ya se sabe que FIFA mima mucho a los fans ingleses , ya se son bastante mas seguidores del juego que en españa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaria que en el modo clubs pudiera jugar 2 personas en la misma consola creo que estaria bien..
Juancafr escribió:Me gustaria que en el modo clubs pudiera jugar 2 personas en la misma consola creo que estaria bien..


Se supone que cada perfil de xbox va asociado a una sola cuenta de EA no? alomejor por eso no se puede y probablemente no se podrá a no ser que lo cambien...
Oso69 escribió:
Kasio12 escribió:Paciencia que todo llega, y se acercan grandes juegos para estas fechas.
Se esperan navidades moviditas con las novedades que hay jejeje


Los deportivos son la joya de la corona, yo voy a tirar todo el año con el Fifa 11 y el NBA 2k11, que tiene un pinta tremenda, también. Aunque vienen de guapos, Fallout, Fable III, bufffff.
Mi problema es si la economia me llegará para todo...jejeje

Mi problema tambien es la economia jajaja, DR2, Fifa 11, NBA 2K11, Fallout New Vegas madre miaaaaaaa, yo el Fifa 10 no lo pille pq me parecia igual que el 09 pero cn plantillas actualizadas pero este Fifa 11 promete mucho mas que el 09 y el 10 juntos
Sigo pensando que el problema de Fifa es el mismo en los ultimos años.... las caras de los jugadores, este año parece que va a mejor pero ahy pocas caras originales, y muchos no se parecen en nada.... todo lo contrario que PES que cada año perfeccionan mas las caras y hasta jugadores desconocidos vienen bien caracterizados.

Esperemos que este año se lo curren mas lo de EA que tan dificil no es digitalizar una imagen...a pesar de esto el juego pinta genial.
Hace unas paginas se debatia la utilidad d los regates, m interesaria mas opiniones sobre el tema, siempre m parecieron q los regates en los juegos d futbol tal como los entendemos no tienen utilidad real.
Los regates en la realidad son un gesto d engaño en el q uno cae, pero en los juegos d futbol eso como se da? haces un amago hacia la izquierda y crees q en una partida online el otro cae y vas por el otro lado?. Los juegos d futbol defendidos con uno o dos botones q hacen q el jugador corra hacia el balon, como engañarlo? si lo q se hace es perseguir el balon, m da igual q hagas veinte amagos si pulsando un boton mi jugador va hacia el balon.

Esto es una impresion personal q m gustaria aclarar con aquellos q le encuentran utilidad, no es algo tajante.
Los regates si que sirven y mucho.

Los jugadores defendiendo, con el botón pulsado constantemente, tienen "por defecto" una serie de movimientos con sus piernas hacia el balón y si cuando estás cerca del defensor haces un regate y la pierna del defensor no corta la trayectoria te vas de él fijo.

Lo mejor para esos casos en defensa es aguantar la posición sin entrar al jugador hasta que estés seguro de poderle robar la bola.


Tiene pinta de ser bastante jodidillo, pero... ¿quien no quiso ser alguna vez el portero? :)
solo espero que los guiris no consigan ningun truco para esto, porque ya me veo en el club a un portero de 2 metros y de 100 kilos parando todo a lo benji o algo asi xD
lo digo porque todos los años le sacan mil trucos al fifa y este año con el ultimate team ha sido ya descaro....
Breacho escribió:solo espero que los guiris no consigan ningun truco para esto, porque ya me veo en el club a un portero de 2 metros y de 100 kilos parando todo a lo benji o algo asi xD
lo digo porque todos los años le sacan mil trucos al fifa y este año con el ultimate team ha sido ya descaro....

Claro, porque ya se sabe que "guiris"=truco. De verdad, cuánta alegría hay por aquí (aunque no sea el único lugar) a la hora de escribir ese término bajo contextos casi siempre negativos.
Pérez escribió:
Breacho escribió:solo espero que los guiris no consigan ningun truco para esto, porque ya me veo en el club a un portero de 2 metros y de 100 kilos parando todo a lo benji o algo asi xD
lo digo porque todos los años le sacan mil trucos al fifa y este año con el ultimate team ha sido ya descaro....

Claro, porque ya se sabe que "guiris"=truco. De verdad, cuánta alegría hay por aquí (aunque no sea el único lugar) a la hora de escribir ese término bajo contextos casi siempre negativos.



Asi es nuestra querida Espana, pais de fiesta , toros y pandereta xD, claro los espanoles son todos legales...
yo de lo peorcito que me he encontrado en el fifa 10 en clubes la mayoria eran espanoles, tipicos que te envian mensajitos al terminar o se meten en tu party y a insultar y las de dios.

Y por cierto, soy espanol, lo digo por si alguien me tacha de troll por decir esto


Bueno, con respecto al hilo muy wapo lo de manejar al portero, llevo desde fifa 09 pensando en esto, pero como dicen antes tiene que ser jodido jodido
Yo soy más de jugar offline que online y ayer estuve jugando al WC y hay cosas que espero que por fin desaparezcan que me desesperan demasiado. Son muy irreales.

Estaba jugando un partido con Alemania contra Uruguay, yo juego en manual y la dificultad aumenta, pero estaba controlando el patido bastante bien, un tirito al palo y demás. Hasta que llega cierto minuto, en que un jugador del mediocampo de Uruguay, aparece a lo Mark Lenders, mis jugadores (Alemanes!!!!) salen disparados, el tío se hace con la bola, la toca se va, y alguien da un espectacular pase al hueco y gol de Mark Lenders. Se acabó el jugar. Uruguay en ese momento dejó a cualquier equipo conocido a la altura del betún. Imposible robar una puta bola. Jugadas de varios minutos tocando, por más que presionaba daba igual, el jugador aguantaba con la espalda al que fuera. Luis Suárez y Forlan eran poco menos que Beckembauer, lo robaban todo, pases, regates. Cualquier jugador de Uruguay era más veloz que cualquier jugador Aleman. Y ya no hablemos de los balones dividos botando o de los rebotes, donde si se hiciera una estadística, saldría más del 80% a favor de la CPU, o esos balones que robas y acaban en el contrario una y otra vez, es como el pase que tenía pensado la CPU, pero haciéndolo tú mismo. Ese tipo de cosas hace que sea muy poco divertido jugar, no por perder, que se puede perder, es por las formas. Esto es lo que más corage me da del juego, el día que vea que eso se elimina, seré muy feliz.

Y no soy un maquinón, pero he ganado mundiales (offline) jugando con Ghana y Rusia, que no son precisamente una maravilla y en manual. Vamos, que tampoco soy un paquete.

Apagué la consola cuando iba perdiendo 4-0 XD
Lo que a mi me encantaría que incluyeran de una vez, es la posibilidad de llevar un modo carrera con un amigo online, jugando los dos con el mismo equipo contra la máquina. ¿Sabéis si hay algo de esto?
Es una tonteria pero bueno estare bien que en el modo clubs al empezar un partido salieramos todos en el campo de entrenamiento ese del principio xDDD y lo mismo en igualadas cuando juegue uno a dobles
En el fifa online de pc sales tu y contra quien vas a jugar en el campo como los nba live,son tonterias pero estan bien,lo de ser portero esta guapisimo aunque tiene que ser un peñazo muchas veces.

como ponga esa opcion en el modo clubes veo muchos goles desde el mediocampo [jaja]
Las demos normalmente las ponen una semana para los Gold y ya la siguiente para todo el mundo.
Asi que me pregunto, ¿que pasa con la demo del Fifa?, estará el dia 15/16 para todos?
paketiyofifa escribió:

como ponga esa opcion en el modo clubes veo muchos goles desde el mediocampo [jaja]

Supongo que será como todo, al principio costará adaptarse a esta nueva opción (a mi ver interesante jejeje), pero luego seremos unos hachas jejeje
Herumor escribió:Las demos normalmente las ponen una semana para los Gold y ya la siguiente para todo el mundo.
Asi que me pregunto, ¿que pasa con la demo del Fifa?, estará el dia 15/16 para todos?

Como bien has dicho las demos salen primero para los gold,asi que mu raro seria que si la pusieran.
Cada vez que veo lo de manejar el portero, me gusta mas este juego,jeje.
Un saludo.
Yo creo que lo que daría muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima rejugabilidad al FIFA sería la incorporación de la mayoria de estadios de todo el mundo.

Estoy hasta los huevos de jugar la Premier y casi siempre jugar en el maldito campo de Ivy Lane.
rufo69 escribió:
Herumor escribió:Las demos normalmente las ponen una semana para los Gold y ya la siguiente para todo el mundo.
Asi que me pregunto, ¿que pasa con la demo del Fifa?, estará el dia 15/16 para todos?

Como bien has dicho las demos salen primero para los gold,asi que mu raro seria que si la pusieran.
Cada vez que veo lo de manejar el portero, me gusta mas este juego,jeje.
Un saludo.


Ya me lo olia...pero como otras veces salian para los Gold, y luego para todos y para Play3 en la Store, y ahora lo anuncian para el 16 en la Store ya también...
Sin ganas que tengo yo de pillar esa demo para catarlaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm jejeje.
Aquí un vídeo donde se muestra la capacidad de resistencia de los jugadores según la estamina y la fatiga, no es gran cosa pero bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo
Rod escribió:Lo que a mi me encantaría que incluyeran de una vez, es la posibilidad de llevar un modo carrera con un amigo online, jugando los dos con el mismo equipo contra la máquina. ¿Sabéis si hay algo de esto?


eso estaria muy pero que muy bien
1046 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21