Yo soy más de jugar offline que online y ayer estuve jugando al WC y hay cosas que espero que por fin desaparezcan que me desesperan demasiado. Son muy irreales.
Estaba jugando un partido con Alemania contra Uruguay, yo juego en manual y la dificultad aumenta, pero estaba controlando el patido bastante bien, un tirito al palo y demás. Hasta que llega cierto minuto, en que un jugador del mediocampo de Uruguay, aparece a lo Mark Lenders, mis jugadores (Alemanes!!!!) salen disparados, el tío se hace con la bola, la toca se va, y alguien da un espectacular pase al hueco y gol de Mark Lenders. Se acabó el jugar. Uruguay en ese momento dejó a cualquier equipo conocido a la altura del betún. Imposible robar una puta bola. Jugadas de varios minutos tocando, por más que presionaba daba igual, el jugador aguantaba con la espalda al que fuera. Luis Suárez y Forlan eran poco menos que Beckembauer, lo robaban todo, pases, regates. Cualquier jugador de Uruguay era más veloz que cualquier jugador Aleman. Y ya no hablemos de los balones dividos botando o de los rebotes, donde si se hiciera una estadística, saldría más del 80% a favor de la CPU, o esos balones que robas y acaban en el contrario una y otra vez, es como el pase que tenía pensado la CPU, pero haciéndolo tú mismo. Ese tipo de cosas hace que sea muy poco divertido jugar, no por perder, que se puede perder, es por las formas. Esto es lo que más corage me da del juego, el día que vea que eso se elimina, seré muy feliz.
Y no soy un maquinón, pero he ganado mundiales (offline) jugando con Ghana y Rusia, que no son precisamente una maravilla y en manual. Vamos, que tampoco soy un paquete.
Apagué la consola cuando iba perdiendo 4-0