iviloko79 escribió:D@rth escribió:Yo creo que este año me va a llamar mas la atencion el pes que el fifa...tengo ganas de probar los 2 para decidirme, pero este año no tengo claro por cual me decidire como lo tenia los años anteriores. Las animaciones del fifa me dan grima, verles centrar y chutar de forma extraña me da verguenza.
Teda verguenza eso y no te da verguenza los movimientos robóticos del PES?
No entiendo. Se que para gustos los colores pero PES en lo que se refiere a animaciones esta muy por debajo de FIFA, y eso no es una opinion, es un hecho
blademan76 escribió:
Por cierto, donde ha visto el forero de antes, que la demo es el 16? Que yo sepa no hay nada confirmado, puede decir la fuente? A mi me parece un poco tarde, y ademas, es jueves...raro, raro...
D@rth escribió:mopas69 escribió:Joder cada vídeo que veo me defrauda más... veo lo mismo de siempre, es que veo tan clara la forma de jugar...luego lo mismo estoy equivocado pero lo veo claro jajaja!!!
Veo que con paredes y un pase interior te vas a plantar en la portería contraria en un momento... vamos como siempre...
Amigo, hasta que no quiten el modo automatico.....
Breacho escribió:jugar en manual es guapisimo, yo empeze a jugar al fifa en manual , pero claro...en online no vale una mierda xq todos juegan en automatico y pff....acabas desesperao con la gente ke le sale TODO
blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...
De todas formas, para consolarnos, pasaros por el hilo del pro evolution, que esos pobres si que estan contentos,ejjejejej
blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...
De todas formas, para consolarnos, pasaros por el hilo del pro evolution, que esos pobres si que estan contentos,ejjejejej
mopas69 escribió:blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...
Nadie pide un lavado de cara total, estamos locos o que? Si no que si crean el pro passing y ponen al Barça de equipo demo pues o nos la quieren colar o no es el equipo ideal para mostrarnos... El del chelsea la verdad es que no toca bola...
duazizou escribió:Uff viendo estos ultimos videos... vaya tela. Me da la impresion de q se han cagado en la manta. El balon parece un balon de Nivea, no tiene peso ninguno, y los controles "Super Glue" "jieden" en vida. De verdad q no comprendo cómo teniendo una base como la q tienen pueden cagarla así, en vez de mejorarlo y hacerlo más real, con más "peso todo", q es lo q hace falta. Pues nada, ellos al reves, más ligero todo, q vuele el juego, q vuele... No entiendo la ineptitud y la incompetencia de esta gente. Pero bueno, me lo comprare igual por el tema clubes, q es lo q me va. En principio me ha desilusionado tela, me esperaba algo más real, no tan "falso". A los q os gusta el 1 vs 1: cuidado con el Pro... Sólo digo eso.
jaKal escribió:¿Sabéis por qué en ese vídeo en la barra del barça sale un indicador de potencia (a veces se pasa a veces se queda corto) y en la del madrid no? ¿Es que uno juega manual y otro no? ¿Uno es CPU?
DaniRC1993 escribió:de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.
me e quedao flipao cuando e visto que uno se va a comprar el pro por unos videos mal grabados y jugando gente que no tiene ni idea
frako escribió:DaniRC1993 escribió:de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.
me e quedao flipao cuando e visto que uno se va a comprar el pro por unos videos mal grabados y jugando gente que no tiene ni idea
ya te digo !!! que barbaridad . yo soy uno de los " afortunados " de los que le toco la beta del pro 2011 y te digo una cosa eso es infumable, incomible ...todos los in - que le quieras poner son pocos.
yo era un fiel seguidor de la saga de konami pero debe ser que la crisis afecta en forma de no querer trabajar en japon por que es realmente brutal la basura que te dan , no destacaria nada del pro ni tan siquiera la liga master on line
frako escribió:DaniRC1993 escribió:de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.
ya te digo !!! que barbaridad . yo soy uno de los " afortunados " de los que le toco la beta del pro 2011 y te digo una cosa eso es infumable, incomible ...todos los in - que le quieras poner son pocos.
yo era un fiel seguidor de la saga de konami pero debe ser que la crisis afecta en forma de no querer trabajar en japon por que es realmente brutal la basura que te dan , no destacaria nada del pro ni tan siquiera la liga master on line
frako escribió:
NeoADSL256 escribió:frako escribió:
pues yo soy otro de los afortunados que le ha tocado la beta de pes 2011, y este año no me pienso comprar el fifa ni de cachondeo, como ves para gusto colores
pues yo soy otro de los afortunados que le ha tocado la beta de pes 2011, y este año no me pienso comprar el fifa ni de cachondeo, como ves para gusto colores
Eruanion escribió:mopas69 escribió:blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...
Nadie pide un lavado de cara total, estamos locos o que? Si no que si crean el pro passing y ponen al Barça de equipo demo pues o nos la quieren colar o no es el equipo ideal para mostrarnos... El del chelsea la verdad es que no toca bola...
El Barsa en realidad hace el ping pong en la realidad más de una vez... con esos máquinas de tocar...
mopas69 escribió:Creo que no me has entendido. Por eso mismo, como el Barça toca y toca muy bien deberían haber puesto un equipo que no toque así para ver las diferencias... si en los vídeos ponen al barça pues no nos damos cuenta del pro passing... aún así, creo que va a ser humo porque vi un vídeo del Madrid y no noté ninguna diferencia...
DaniRC1993 escribió:pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si?
NeoADSL256 escribió:DaniRC1993 escribió:pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si?
La bajare ya que siempre lo hago bajo siempre las 2 todos los años y llevo jugando a fifa desde el 07, pero la verdad no creo que me sorprenda, sera poco mas o menos como los ultimos fifas y comparando el ultimo que saco EA del mundial con el nuevo pes no hay color me quedo con pes de calle, estoy ya harto de tanta presion correcalles jugadores pesos pluma y balon de nivea
salu2
DaniRC1993 escribió:NeoADSL256 escribió:DaniRC1993 escribió:pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si?
La bajare ya que siempre lo hago bajo siempre las 2 todos los años y llevo jugando a fifa desde el 07, pero la verdad no creo que me sorprenda, sera poco mas o menos como los ultimos fifas y comparando el ultimo que saco EA del mundial con el nuevo pes no hay color me quedo con pes de calle, estoy ya harto de tanta presion correcalles jugadores pesos pluma y balon de nivea
salu2
pero no te han contado que va a salir fifa 11? es que todos esos fallos son de fifa 10, bueno y lo del balon de nivea es hasta de fifa 09 xd
blademan76 escribió:Pues tu mismo! Es mas, que haces en este hilo? Yo se que este pro no lo comprare y si lo visito para ver que dicen, no hablo o si digo algo soy respetuoso. Cada uno sabra si comprar fifa o pro o los dos, o xbox o sony...Para gustos los colores amiguete.
Yo solo se, que estoy harto de jugar a ese juego en casa de los amigos y comparado a fifa no hay color y que el online es una basura... Dicho por ellos mismos. Este año habra mejorado, pero seguor que no tanto. pero repito, comprate lo que creas oportuno y deja de dar por saco en este hilo. Luego vienen los reportes y los baneos.
En fin...
A mi el video del madrid barsa me ha gustado bastante, pero como dije antes, en equipos menores se notara mas...NeoADSL256 escribió:frako escribió:
Creo que NeoADSL256 no esta dando nada por saco. Que que hace en este hilo? opinar sobre el fifa y su competidor, el pes, lo cual es inevitable. Si no te gusta lo que dice no lo leas. Molestan mas tus comentarios que los suyos. No ha dicho nada fuera de tono.blademan76 escribió:Pues tu mismo! Es mas, que haces en este hilo? Yo se que este pro no lo comprare y si lo visito para ver que dicen, no hablo o si digo algo soy respetuoso. Cada uno sabra si comprar fifa o pro o los dos, o xbox o sony...Para gustos los colores amiguete.
Yo solo se, que estoy harto de jugar a ese juego en casa de los amigos y comparado a fifa no hay color y que el online es una basura... Dicho por ellos mismos. Este año habra mejorado, pero seguor que no tanto. pero repito, comprate lo que creas oportuno y deja de dar por saco en este hilo. Luego vienen los reportes y los baneos.
En fin...
A mi el video del madrid barsa me ha gustado bastante, pero como dije antes, en equipos menores se notara mas...NeoADSL256 escribió:frako escribió:
blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!
http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890
Es rapido, porque si no no seria un juego y quien quiera simulacion pura y dura que se baje al parque a jugar al balon, pero me parece que se aprecia que hay que currarselo mas que otras veces y ya con eso, yo me doy por satisfecho!
Mostovoi escribió:blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!
Es rapido, porque si no no seria un juego y quien quiera simulacion pura y dura que se baje al parque a jugar al balon, pero me parece que se aprecia que hay que currarselo mas que otras veces y ya con eso, yo me doy por satisfecho!
Se nota a leguas que no juegan en automático, hasta diria que es en manual.
Saludos
SniperGhost1987 escribió:Mostovoi escribió:blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!
Se nota a leguas que no juegan en automático, hasta diria que es en manual.
Saludos
Normal que se note a la legua, eso a lo que llaman ahora pro-passing no es ni mas ni menos que la regulacion de los pases en nivel automatico como si estuvieran en semis, es como si a todos los niveles de control los hubieran bajado un grado, Automatico - Semi, asi sucesivamente.
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.
Un saludo!
mopas69 escribió:JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.
Un saludo!
Ya estamos con que los que juegan en manual son los reyes del mambo. Yo te digo que cualquiera en manual SI ES BUENO puede ganar a cualquier ayudado. De hecho el que iba arriba en la liga inglesa online del fifa10 si no recuerdo mal jugaba en manual. Esta claro que ayudado es mas fácil jugar pero si tu controlas el manual tienes al final mas beneficios.
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.
Un saludo!
D@rth escribió:Ya habia filtros para jugar en manual. El problema es que la gente no juega en el online si no es con ayudado. Yo deje de jugar al fifa10 porque solo encontraba partidas en automatico.