[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

Hay cosas que le echo en falta al fifa como que piten mano, que los virtual pro se les pueda editar el estilo de tirar la falta me refiero como un jugador, o que se puede hacer cambios y cambiar las posiciones en el modo clubs, que se vean los entrenadores y todo eso como en el mundial y aver si quitan tanto rebotito aunque creo que es casi imposible solucionar esto es que se cometen unas cagadas con tanto rebote..
Yo cada video que veo,mas desilusion me llevo,vamos veo una copia con alguna mejora del fifa10..aparte de lo que han dicho,los compañeros de arriba,veo otro año mas,que el modo clubs,que es a lo que mas juego,seguira siendo pauperrimo,viendo los videos puestos hasta el momento..un juego super rapido,que en el modo clubs lo sera aún mas,donde el centro del campo es inexistente,en menos de 7 segundos te planta en la porteria contaria,corriendo con un jugador rapido,asi que me veo que otro año mas,el tema seguira igual :-|
iviloko79 escribió:
D@rth escribió:Yo creo que este año me va a llamar mas la atencion el pes que el fifa...tengo ganas de probar los 2 para decidirme, pero este año no tengo claro por cual me decidire como lo tenia los años anteriores. Las animaciones del fifa me dan grima, verles centrar y chutar de forma extraña me da verguenza.

Teda verguenza eso y no te da verguenza los movimientos robóticos del PES?
No entiendo. Se que para gustos los colores pero PES en lo que se refiere a animaciones esta muy por debajo de FIFA, y eso no es una opinion, es un hecho

Las animaciones de disparos, pases y centros, son mucho mejores en el pes. Lo que es robotico en el pes son la transicion de movimientos entre si, que si que dan como saltos, pero lo que es la animacion en si, son mas reales en el pes, por lo menos en esta edicion (2011). Solo tienes que mirar los videos.
del modo clubs han dicho algo? me gustaria saber si se puede jugar como en el 09, en un club de cualquiera los tres.
blademan76 escribió:
Por cierto, donde ha visto el forero de antes, que la demo es el 16? Que yo sepa no hay nada confirmado, puede decir la fuente? A mi me parece un poco tarde, y ademas, es jueves...raro, raro...

la fuente es el trailer de fifa 11, justo al final
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Joder cada vídeo que veo me defrauda más... veo lo mismo de siempre, es que veo tan clara la forma de jugar...luego lo mismo estoy equivocado pero lo veo claro jajaja!!!

Veo que con paredes y un pase interior te vas a plantar en la portería contraria en un momento... vamos como siempre... [mad]

Amigo, hasta que no quiten el modo automatico.....

Sin duda. Yo no hace mucho que juego a la saga Fifa (desde el 09).

Pero un par de colegas y yo, nos pusimos a jugar en principio con algunas cosas en automático, otras en semi, así unos meses. Paulatimente fuimos pasando todo a semi y después a manual. Al llegar a jugar en manual los partidos son tremendamente realistas.

Cualquier colega que venga a casa a echarse unas pachangas, aunque nunca haya jugado, juega en manual completo. La verdad es que los muy hijos puta con cuatro instrucciones que les das, no sufren tanto y en dos o tres partidos ya se manejan.

Se que nunca más voy a jugar al Pro a no ser que imite al Fifa en estas posibilidades.

Os recomiendo a todos a los que os guste mucho el fútbol, que lo intentéis. Os puedo asegurar que no os vais a arrepentir.

Saludos
Los que decis que si el juego es una copia de fifa10 o si se parece mucho a fifa10 o wc os pregunto que esperabais? es un juego de futbol y en el caso de fifa tienen una base que llevan puliendo años no van a hacer grandes cambios ni un salto de un año a otro espectacular, los que esperais grandes cambios olvidaros hasta que no salgan las nuevas consolas y un salto enorme año a año pues normal que se note menos, algo asi ocurria con los pes de ps2 que cada entrega parecia igual pero jugabas y notabas que no.. las diferencias se notan ya jugando en videos poca cosa.

El tema del pro passing no se si os habeis fijado en el barcelona-chelsea, que los pases faciles los del barcelona os extraña? es el mejor equipo y es normal que sus jugadores combinen asi de bien, en cambio el que maneja el chelsea le cuesta mas, habra que ver un partido de equipos con menos nivel a ver si combinan tan facil.

Que el juego en videos se vea algo rapido se ha explicado muchas veces que pasa al no ser direct feed.

Yo en los videos noto mejoras, veo mejores los cuerpos y texturas, el cesped esta muy bien, el balón parece que pesa mas.

Lo que falta por ver es el pro passing en otros equipos a ver si es tan facil de hacer, a ver si salen mas videos y con otros equipos.

Y por supuesto probar la demo ahi es donde veremos realmente si merece la pena el juego o no.
jugar en manual es guapisimo, yo empeze a jugar al fifa en manual , pero claro...en online no vale una mierda xq todos juegan en automatico y pff....acabas desesperao con la gente ke le sale TODO
Breacho escribió:jugar en manual es guapisimo, yo empeze a jugar al fifa en manual , pero claro...en online no vale una mierda xq todos juegan en automatico y pff....acabas desesperao con la gente ke le sale TODO

Yo en manual consigo tocar, crear ocasiones.. pero los tiros se me van a 20 metros. Los pongo en semi y me van mejor, en manual no consigo tirar entre los 3 palos.. aunque para el 11 con practica espero conseguirlo jajaja
Yo ya no es que lo vea clavado a fifa 10 sino que lo veo igual que fifa 09...no veo diferencias entre los jugadores veo a pedro a villa y a messi arriba y no se quien es quien...veo el mismo sistema de pases tiki taka, y veo el mismo sistema de juego de buscar un hueco al tiki taka o coger a alguien que corra muy rapido y zas uno contra uno contra el portero, tirito raso a la dcha o la izq y gol...que aburrimiento...Veo que los centros colgados al area siguen siendo una utopia, es decir que salen la mayoria muy mal y que marcar un gol de cabeza no es muy comun....Veo que hacer pases buenos al primer toque mientras corres a toda velocidad es muy normal xD y encima Pique es moreno e igual de alto que Villa...emm señores de EA si querian darle realismo y demas, este NO es el camino, lo siento pero yo me quedo con el Pro.
yo soy de fifa pero ay que reconocer que konami ha acertado con la liga master en online yo este año tengo mis dudas, aparte por los videos que se han mostrado que me parece mas real el pro
No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...

De todas formas, para consolarnos, pasaros por el hilo del pro evolution, que esos pobres si que estan contentos,ejjejejej
blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...

De todas formas, para consolarnos, pasaros por el hilo del pro evolution, que esos pobres si que estan contentos,ejjejejej

porque el pro a mejorado, el fifa no, y que no se anden x las ramas...aver si va a dar la casualidad de que el pro se lo come al fifa...n este año pero quiza si al proximo, ami esque me aburre saber que si ago una jugada (pared con pase al hueco al mediO y despues vaselina al portero) voy a meter gol...nse... yo este año tenog dudas.
blademan76 escribió:No estamos diciendo que cambien el juego radicalmente, ni locos, que eta muy guapo. Lo que se agradeceria es que fueranotables esos cambios que hacen que la jugabilidad varie y haga que el juego no sea tan loco y tengas que pensar mas, a eso nos referimos, no que lo cambien radicalmente. Si tienes que cogerte un equipo de dos estrellas paranotar lo del propassing, lo vamos a ver muy pero muy poco...

Nadie pide un lavado de cara total, estamos locos o que? Si no que si crean el pro passing y ponen al Barça de equipo demo pues o nos la quieren colar o no es el equipo ideal para mostrarnos... El del chelsea la verdad es que no toca bola...
mopas69 escribió:

Nadie pide un lavado de cara total, estamos locos o que? Si no que si crean el pro passing y ponen al Barça de equipo demo pues o nos la quieren colar o no es el equipo ideal para mostrarnos... El del chelsea la verdad es que no toca bola...

El Barsa en realidad hace el ping pong en la realidad más de una vez... con esos máquinas de tocar... Imagen
Uff viendo estos ultimos videos... vaya tela. Me da la impresion de q se han cagado en la manta. El balon parece un balon de Nivea, no tiene peso ninguno, y los controles "Super Glue" "jieden" en vida. De verdad q no comprendo cómo teniendo una base como la q tienen pueden cagarla así, en vez de mejorarlo y hacerlo más real, con más "peso todo", q es lo q hace falta. Pues nada, ellos al reves, más ligero todo, q vuele el juego, q vuele... No entiendo la ineptitud y la incompetencia de esta gente. Pero bueno, me lo comprare igual por el tema clubes, q es lo q me va. En principio me ha desilusionado tela, me esperaba algo más real, no tan "falso". A los q os gusta el 1 vs 1: cuidado con el Pro... Sólo digo eso.
Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

Es rapido, porque si no no seria un juego y quien quiera simulacion pura y dura que se baje al parque a jugar al balon, pero me parece que se aprecia que hay que currarselo mas que otras veces y ya con eso, yo me doy por satisfecho!
duazizou escribió:Uff viendo estos ultimos videos... vaya tela. Me da la impresion de q se han cagado en la manta. El balon parece un balon de Nivea, no tiene peso ninguno, y los controles "Super Glue" "jieden" en vida. De verdad q no comprendo cómo teniendo una base como la q tienen pueden cagarla así, en vez de mejorarlo y hacerlo más real, con más "peso todo", q es lo q hace falta. Pues nada, ellos al reves, más ligero todo, q vuele el juego, q vuele... No entiendo la ineptitud y la incompetencia de esta gente. Pero bueno, me lo comprare igual por el tema clubes, q es lo q me va. En principio me ha desilusionado tela, me esperaba algo más real, no tan "falso". A los q os gusta el 1 vs 1: cuidado con el Pro... Sólo digo eso.

ahora mirare el video....

Respecto a la velocidad los que juguemos modo manager con el rayo vallecano no creo que nos quejemos de eso precisamente  jeje
¿Sabéis por qué en ese vídeo en la barra del barça sale un indicador de potencia (a veces se pasa a veces se queda corto) y en la del madrid no? ¿Es que uno juega manual y otro no? ¿Uno es CPU?
jaKal escribió:¿Sabéis por qué en ese vídeo en la barra del barça sale un indicador de potencia (a veces se pasa a veces se queda corto) y en la del madrid no? ¿Es que uno juega manual y otro no? ¿Uno es CPU?

tmbn ay barra en el dl madrid no?
de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.
me e quedao flipao cuando e visto que uno se va a comprar el pro por unos videos mal grabados y jugando gente que no tiene ni idea
DaniRC1993 escribió:de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.
me e quedao flipao cuando e visto que uno se va a comprar el pro por unos videos mal grabados y jugando gente que no tiene ni idea

ya te digo !!! que barbaridad . yo soy uno de los " afortunados " de los que le toco la beta del pro 2011 y te digo una cosa eso es infumable, incomible ...todos los in - que le quieras poner son pocos.
yo era un fiel seguidor de la saga de konami pero debe ser que la crisis afecta en forma de no querer trabajar en japon por que es realmente brutal la basura que te dan , no destacaria nada del pro ni tan siquiera la liga master on line
frako escribió:
DaniRC1993 escribió:de verdad que no lo entiendo... pero no veis que todos los cambios de fifa 11 son de jugabilidad? teneis que JUGARLO para notar esos cambios.

ya te digo !!! que barbaridad . yo soy uno de los " afortunados " de los que le toco la beta del pro 2011 y te digo una cosa eso es infumable, incomible ...todos los in - que le quieras poner son pocos.
yo era un fiel seguidor de la saga de konami pero debe ser que la crisis afecta en forma de no querer trabajar en japon por que es realmente brutal la basura que te dan , no destacaria nada del pro ni tan siquiera la liga master on line

Podrias pasarme el codigo por MP a ver si funciona y puedo probar el pes?? gracias.
Eso dicen que es un truñaco importante...una pena para todos, porque si fuera mas dura la rivalidad entre marcas, mejorarian mas los dos juegos, pero en fin. Como dice el forero anterior, los cambios son en jugabilidad, y a mi este ultimo video me ha encantado. Ademas, al final lo vais a comprar todos, que yo lo se,jejejejej...

frako escribió:

frako escribió:

pues yo soy otro de los afortunados que le ha tocado la beta de pes 2011, y este año no me pienso comprar el fifa ni de cachondeo, como ves para gusto colores ;)
NeoADSL256 escribió:
frako escribió:

pues yo soy otro de los afortunados que le ha tocado la beta de pes 2011, y este año no me pienso comprar el fifa ni de cachondeo, como ves para gusto colores ;)

pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si? ;)
NeoADSL256 escribió:
frako escribió:

creo entender que no has probado el FIFA, asi que tu opinion carece de valor
Eruanion escribió:
mopas69 escribió:

El Barsa en realidad hace el ping pong en la realidad más de una vez... con esos máquinas de tocar... Imagen

Creo que no me has entendido. Por eso mismo, como el Barça toca y toca muy bien deberían haber puesto un equipo que no toque así para ver las diferencias... si en los vídeos ponen al barça pues no nos damos cuenta del pro passing... aún así, creo que va a ser humo porque vi un vídeo del Madrid y no noté ninguna diferencia...
mopas69 escribió:Creo que no me has entendido. Por eso mismo, como el Barça toca y toca muy bien deberían haber puesto un equipo que no toque así para ver las diferencias... si en los vídeos ponen al barça pues no nos damos cuenta del pro passing... aún así, creo que va a ser humo porque vi un vídeo del Madrid y no noté ninguna diferencia...

pues el video del chelsea se ve muy bien el pro passing
DaniRC1993 escribió:pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si? ;)

La bajare ya que siempre lo hago bajo siempre las 2 todos los años y llevo jugando a fifa desde el 07, pero la verdad no creo que me sorprenda, sera poco mas o menos como los ultimos fifas y comparando el ultimo que saco EA del mundial con el nuevo pes no hay color me quedo con pes de calle, estoy ya harto de tanta presion correcalles jugadores pesos pluma y balon de nivea ;)

salu2
NeoADSL256 escribió:
DaniRC1993 escribió:pero seguro que te vas a bajar la demo de fifa 11 a que si? ;)

La bajare ya que siempre lo hago bajo siempre las 2 todos los años y llevo jugando a fifa desde el 07, pero la verdad no creo que me sorprenda, sera poco mas o menos como los ultimos fifas y comparando el ultimo que saco EA del mundial con el nuevo pes no hay color me quedo con pes de calle, estoy ya harto de tanta presion correcalles jugadores pesos pluma y balon de nivea ;)

salu2

pero no te han contado que va a salir fifa 11? es que todos esos fallos son de fifa 10, bueno y lo del balon de nivea es hasta de fifa 09 xd
DaniRC1993 escribió:
NeoADSL256 escribió:

salu2

pero no te han contado que va a salir fifa 11? es que todos esos fallos son de fifa 10, bueno y lo del balon de nivea es hasta de fifa 09 xd

Como te digo la probare pero no creo que cambie de opinion, estoy disfrutando mas estos 3 dias que llevo con la beta de pes 2011 que los ultimos 4 años jugando a FIFA ;)
Pues tu mismo! Es mas, que haces en este hilo? Yo se que este pro no lo comprare y si lo visito para ver que dicen, no hablo o si digo algo soy respetuoso. Cada uno sabra si comprar fifa o pro o los dos, o xbox o sony...Para gustos los colores amiguete.

Yo solo se, que estoy harto de jugar a ese juego en casa de los amigos y comparado a fifa no hay color y que el online es una basura... Dicho por ellos mismos. Este año habra mejorado, pero seguor que no tanto. pero repito, comprate lo que creas oportuno y deja de dar por saco en este hilo. Luego vienen los reportes y los baneos.

En fin...

A mi el video del madrid barsa me ha gustado bastante, pero como dije antes, en equipos menores se notara mas...

NeoADSL256 escribió:
frako escribió:

blademan76 escribió:Pues tu mismo! Es mas, que haces en este hilo? Yo se que este pro no lo comprare y si lo visito para ver que dicen, no hablo o si digo algo soy respetuoso. Cada uno sabra si comprar fifa o pro o los dos, o xbox o sony...Para gustos los colores amiguete.

Yo solo se, que estoy harto de jugar a ese juego en casa de los amigos y comparado a fifa no hay color y que el online es una basura... Dicho por ellos mismos. Este año habra mejorado, pero seguor que no tanto. pero repito, comprate lo que creas oportuno y deja de dar por saco en este hilo. Luego vienen los reportes y los baneos.

En fin...

A mi el video del madrid barsa me ha gustado bastante, pero como dije antes, en equipos menores se notara mas...

NeoADSL256 escribió:
frako escribió:

tienes razon es la costumbre, llevaba mucho tiempo en este hilo, pero ya no lo voy a necesitar mucho ;) bye colega
blademan76 escribió:Pues tu mismo! Es mas, que haces en este hilo? Yo se que este pro no lo comprare y si lo visito para ver que dicen, no hablo o si digo algo soy respetuoso. Cada uno sabra si comprar fifa o pro o los dos, o xbox o sony...Para gustos los colores amiguete.

En fin...

NeoADSL256 escribió:
frako escribió:

Creo que NeoADSL256 no esta dando nada por saco. Que que hace en este hilo? opinar sobre el fifa y su competidor, el pes, lo cual es inevitable. Si no te gusta lo que dice no lo leas. Molestan mas tus comentarios que los suyos. No ha dicho nada fuera de tono.
Estoy de acuerdo con [email=D@rth]D@rth[/email] , mientras no se falte al respeto, cualquier usuario puede entrar y dar su opinion no?? Porque esta claro que somos muchos los que tenemos dudas, yo tengo claro que voy a probar los 2, y que sin probarlos no puedo decir nada, o al menos poner a caldo a los demas, yo si es verdad, que los errores que veo los digo, ya sean de pro o de fifa... nose esperemos aver que tal van los 2 juegos.
Pues eso, ahi estan los dos juegos, que cada uno compre el que le de la real gana, que a mi ninguno de los dos me da de comer...
Deberian poner un filtro por edad mas que nada es para saber a quien merece la pena gastar tiempo para constestarle y a quien no. Sin animo de ofender a los canis.
El problema es que hay gente que se piensa que han creado ellos mismo el juego, o que si no les gusta la opinión de los demás se enfadan, y aquí demuestran la inmadurez y el no saber hablar o debatir, yo me alegrare si sale un FIFA11 bueno y si sale un PES11 bueno porque eso significara que sera bueno para todos. A partir de aquí con respeto, buenas palabras se puede debatir que cosas gustan mas o gustan menos, pero ponerse así de despectivo y borde.... a mi me toca los cojones [carcajad] saludos!
blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!

Es rapido, porque si no no seria un juego y quien quiera simulacion pura y dura que se baje al parque a jugar al balon, pero me parece que se aprecia que hay que currarselo mas que otras veces y ya con eso, yo me doy por satisfecho!

Se nota a leguas que no juegan en automático, hasta diria que es en manual.

Saludos
No se porque tanta discusión yo ni soy de PES ni de FIFA, hay años que me he pillado solo el PES otros que me he pillado solo el FIFA y años que he pillado los dos.

Lo que si debería estar prohibido es sacar un juego como el FIFA del mundial y sacar a la gente 60 euros, cuando no hay casi novedades, y el modo de juego no es nada del otro mundo. Deberían sacarlo como expansión descargable del FIFA de turno por puntos.

Un saludo.
Ya veo que aqui también hay gente que opina de juegos que no ha probado y solo viendo 4 videos de 4 paquetes jugando al x x x x x y gol. En fin...
Mostovoi escribió:
blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!

Saludos

Normal que se note a la legua, eso a lo que llaman ahora pro-passing no es ni mas ni menos que la regulacion de los pases en nivel automatico como si estuvieran en semis, es como si a todos los niveles de control los hubieran bajado un grado, Automatico - Semi, asi sucesivamente.
Como bien habeis dicho, habra que probarlo, aunque la demo luego difiere del juego final, almenos eso paso en fifa10...

SniperGhost1987 escribió:
Mostovoi escribió:

Saludos

Normal que se note a la legua, eso a lo que llaman ahora pro-passing no es ni mas ni menos que la regulacion de los pases en nivel automatico como si estuvieran en semis, es como si a todos los niveles de control los hubieran bajado un grado, Automatico - Semi, asi sucesivamente.
Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.

Un saludo!
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.

Un saludo!

Ya estamos con que los que juegan en manual son los reyes del mambo. Yo te digo que cualquiera en manual SI ES BUENO puede ganar a cualquier ayudado. De hecho el que iba arriba en la liga inglesa online del fifa10 si no recuerdo mal jugaba en manual. Esta claro que ayudado es mas fácil jugar pero si tu controlas el manual tienes al final mas beneficios.
mopas69 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.

Un saludo!

Ya estamos con que los que juegan en manual son los reyes del mambo. Yo te digo que cualquiera en manual SI ES BUENO puede ganar a cualquier ayudado. De hecho el que iba arriba en la liga inglesa online del fifa10 si no recuerdo mal jugaba en manual. Esta claro que ayudado es mas fácil jugar pero si tu controlas el manual tienes al final mas beneficios.

+1111 osea que los que juegan en automatico no saben jugar?? yo juego en semi menos en pase al hueco y vaselina, que los tengo en manual, y si sabes manejarlo bien puedes ganar a cualquiera ya sea manual o ayudado

Un saludo!

Ya habia filtros para jugar en manual. El problema es que la gente no juega en el online si no es con ayudado. Yo deje de jugar al fifa10 porque solo encontraba partidas en automatico.
Haber vamos a ser objetivos, uno que juega en manual, que no es mi caso, es imposible que gane a uno en automatica, solo tienes que ver lo que tardan en hacerte presion en automatico rapidamente le das al pase y sales de peligro, en cambio en manual tienes que dirigir el pase y cargar la potencia, tiempo suficiente para que el que esta presionando te robe el balon.
Y lo de los filtros no los hay para esta version en igualada al menos, si buscas por las salas y todo eso vale, pero ya han dicho que para este año si que habra diferentes igualadas entre los que juegan en automatico y los que juegan en manual.
amos a ser objetivos? venga va, la realidad es que aqui todos que si el manual que si el manual y luego:

D@rth escribió:Ya habia filtros para jugar en manual. El problema es que la gente no juega en el online si no es con ayudado. Yo deje de jugar al fifa10 porque solo encontraba partidas en automatico.

todo el mundo juega en manual, luego le das a buscar en partidas manuales... sorpresa! 0 patatero!
1046 respuestas