[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

Wado escribió:amos a ser objetivos? venga va, la realidad es que aqui todos que si el manual que si el manual y luego:

D@rth escribió:Ya habia filtros para jugar en manual. El problema es que la gente no juega en el online si no es con ayudado. Yo deje de jugar al fifa10 porque solo encontraba partidas en automatico.


todo el mundo juega en manual, luego le das a buscar en partidas manuales... sorpresa! 0 patatero!

Yo si que juego en semi-manual, y deje el juego a los 2 meses de su salida porque no encontraba a nadie jugando. Preferi dejar el juego a jugar en automatico.
tal vez deberian de hacer como el pro este año: obligar a todos a jugar en manual
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DaniRC1993 escribió:tal vez deberian de hacer como el pro este año: obligar a todos a jugar en manual

pues vete a jugar al pro, asi de claro te lo digo...

a ver, si estan los diferentes modos es por algo. No todo el mundo va a ser un hardcore fifa player que juega todo en manual hay gente que le gusta jugar en plan casual y no van a obligar a las personas a jugar de x manera. Si nadie juega en manual es por algo digo yo..
Cada cual juega como mas le gusta, que pasa que hay que demostrar que eres el puto jugando en manual, si no te gusta jugar a ti en automatico no tienes porque exigir que todo el mundo juegue en manual, es tan facil como jugar en el modo que mas comodo te sientas, OJO que yo juego en manual ( las que se puede ), pero entiendo a la gente que juega en automatico
de verdad que en este hilo saltais a la defensiva enseguida...
Day2Remember escribió: pues vete a jugar al pro, asi de claro te lo digo...

me vas a decir tu a mi a cual tengo que jugar? respeta las opiniones de los demas, gracias ;)
josiko69 escribió: Cada cual juega como mas le gusta, que pasa que hay que demostrar que eres el puto jugando en manual, si no te gusta jugar a ti en automatico no tienes porque exigir que todo el mundo juegue en manual, es tan facil como jugar en el modo que mas comodo te sientas, OJO que yo juego en manual ( las que se puede ), pero entiendo a la gente que juega en automatico

he dicho yo en algun momento que juegue en manual? como dije hace una o dos paginas, yo juego en semi, lo unico que digo que la idea de pro de hacer que todos jueguen de la misma manera es lo mas justo y logico. A mi tambien me fastidiaria un poco que me obligasen a jugar en manual, pero repito que creo que es buena idea que todos tengamos las mismas ventajas y desventajas.
mopas69 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.

Un saludo!


Ya estamos con que los que juegan en manual son los reyes del mambo. Yo te digo que cualquiera en manual SI ES BUENO puede ganar a cualquier ayudado. De hecho el que iba arriba en la liga inglesa online del fifa10 si no recuerdo mal jugaba en manual. Esta claro que ayudado es mas fácil jugar pero si tu controlas el manual tienes al final mas beneficios.


No es saber o no saber jugar, es disfrutar o no disfrutar del juego.

Yo personalmente después de hacerlo en manual, no disfruto jugando en auto. Es como cuando jugábamos todos los colegas al Pro y podías jugar y a la vez hablar de la película de ayer por la noche XD .

Ahora jugamos los mismos al Fifa en manual y ya casi hasta te piensas el mandar un "pique" para no desconcentrarte. Ahora más que "piques", lo que mandamos son pecados de los gordos. XD

Saludos

EDIT:

DaniRC1993 escribió:tal vez deberian de hacer como el pro este año: obligar a todos a jugar en manual


El Pro de este año es tan manual como el Fifa? Seria una grata sorpresa.
DaniRC1993 escribió:de verdad que en este hilo saltais a la defensiva enseguida...
Day2Remember escribió: pues vete a jugar al pro, asi de claro te lo digo...

me vas a decir tu a mi a cual tengo que jugar? respeta las opiniones de los demas, gracias ;)
josiko69 escribió: Cada cual juega como mas le gusta, que pasa que hay que demostrar que eres el puto jugando en manual, si no te gusta jugar a ti en automatico no tienes porque exigir que todo el mundo juegue en manual, es tan facil como jugar en el modo que mas comodo te sientas, OJO que yo juego en manual ( las que se puede ), pero entiendo a la gente que juega en automatico

he dicho yo en algun momento que juegue en manual? como dije hace una o dos paginas, yo juego en semi, lo unico que digo que la idea de pro de hacer que todos jueguen de la misma manera es lo mas justo y logico. A mi tambien me fastidiaria un poco que me obligasen a jugar en manual, pero repito que creo que es buena idea que todos tengamos las mismas ventajas y desventajas.



No creo que lo mas justo sea IMPONER un estilo de juego, lo mas justo es que cada uno juegue como mas le guste
josiko69 escribió:No creo que lo mas justo sea IMPONER un estilo de juego, lo mas justo es que cada uno juegue como mas le guste


Sin duda, ese es uno de los fuertes del Fifa.
Mostovoi escribió:
josiko69 escribió:No creo que lo mas justo sea IMPONER un estilo de juego, lo mas justo es que cada uno juegue como mas le guste


Sin duda, ese es uno de los fuertes del Fifa.


totalmente deacuerdo. una de las ventajas del fifa es lo versatil que es en cuanto a tipos de control y gustos a la hora de decantarse por arcade o simulador. si ademas cumple en ambos lados pues mejor que mejor.
SniperGhost1987 escribió:
Mostovoi escribió:
blademan76 escribió:Para demostraros que todo son especulaciones, fruto de nuestro nerviosismo y hype, os dejo un video de un barsa-madrid, en el que vamos a cambiar todos de opinion... Se notan muchos fallos, que todo lo que tiras a puerta no es gol, que las vaselinas tienen miga y que los pases no van medidos. Este video me ha encantado!

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-11.html#view:331890

Es rapido, porque si no no seria un juego y quien quiera simulacion pura y dura que se baje al parque a jugar al balon, pero me parece que se aprecia que hay que currarselo mas que otras veces y ya con eso, yo me doy por satisfecho!


Se nota a leguas que no juegan en automático, hasta diria que es en manual.

Saludos

Normal que se note a la legua, eso a lo que llaman ahora pro-passing no es ni mas ni menos que la regulacion de los pases en nivel automatico como si estuvieran en semis, es como si a todos los niveles de control los hubieran bajado un grado, Automatico - Semi, asi sucesivamente.


Esto lo dices en serio o es una coña, porque como sea asi es el timo del siglo xDD
Al final el fifa 11 traera lo del codigo para poder jugar online? y si es asi es una licencia por consola o por usuario?

Porque casi para eso me pillo el fifa 10...
El juego salio en ctubre, segun tu lo dejaste a los dos meses...estamos en agosto del año siguiente, casi septiembre, y en tu gamertag sale el fifa10 y luego 3 juegos mas...vamos, resumiendo, que eso de que dejaste el juego no te lo crees ni tu, cuanto hipocrita!

mirar, es sencillo, quien le guste jugar manual pues que lo juegue, pero que esa pequeña minoria de "puristas" no impongan esa forma de jugar a nadie. A mi vecino le gusto jugar pedo, y no por eso exige que el juego llee una botella de dyc de serie...

A ver si nos centramos en debatir cosas imporantes, como lo bien que estaria que para evitar a los temidos pitbulls, limitaran la presion a la hora de hacer una tactica...por ejemplo...

D@rth escribió:
Wado escribió:amos a ser objetivos? venga va, la realidad es que aqui todos que si el manual que si el manual y luego:

D@rth escribió:Ya habia filtros para jugar en manual. El problema es que la gente no juega en el online si no es con ayudado. Yo deje de jugar al fifa10 porque solo encontraba partidas en automatico.


todo el mundo juega en manual, luego le das a buscar en partidas manuales... sorpresa! 0 patatero!

Yo si que juego en semi-manual, y deje el juego a los 2 meses de su salida porque no encontraba a nadie jugando. Preferi dejar el juego a jugar en automatico.
Pues fijate yo creo que la presion deberian no de limitarla, sino de hacerla con mas diferentes tipos, hay equipos como el O. Marsella, que presiona muy muy arriba, es un equipo muy fisico y esta casi todo el partido presionando en todas las lineas y aunque no es un equipo muy tecnico, ha sido capaz de ganar partidos simplemente por agotamiento del rival. Despues esta la presion que esta de moda, que es la del barca, que se trata simplemente de adelantar las lineas, pegar el medio campo con la defensa y abrir mucho la delantera, pero sin mucho desgaste. En definitiva no creo que haya que limitar la presion, sino que creen mas tipos de presion, y que tambien, si haces presion INTENSA ( O.MARSELLA ) esta se vea reflejada en la resistencia de los jugadores, porque no todos los jugadores resisten igual.
Mostovoi escribió:
mopas69 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Yo creo que lo primero que deberia de hacer EA es poner un filtro en el modo "Partida rápida" del online para que juegues contra gente con la misma configuración de ayudas que tú. Así los que jugamos en manual dejariamos de quejarnos y se vería en realidad quién sabe jugar y quién no.

Un saludo!


Ya estamos con que los que juegan en manual son los reyes del mambo. Yo te digo que cualquiera en manual SI ES BUENO puede ganar a cualquier ayudado. De hecho el que iba arriba en la liga inglesa online del fifa10 si no recuerdo mal jugaba en manual. Esta claro que ayudado es mas fácil jugar pero si tu controlas el manual tienes al final mas beneficios.


No es saber o no saber jugar, es disfrutar o no disfrutar del juego.

Yo personalmente después de hacerlo en manual, no disfruto jugando en auto. Es como cuando jugábamos todos los colegas al Pro y podías jugar y a la vez hablar de la película de ayer por la noche XD .

Ahora jugamos los mismos al Fifa en manual y ya casi hasta te piensas el mandar un "pique" para no desconcentrarte. Ahora más que "piques", lo que mandamos son pecados de los gordos. XD

Saludos

EDIT:

DaniRC1993 escribió:tal vez deberian de hacer como el pro este año: obligar a todos a jugar en manual


El Pro de este año es tan manual como el Fifa? Seria una grata sorpresa.


El Pro este año es manual exclusivamente? Yo he visto algún vídeo y no me ha parecido que sea manual, o eso, o los que jugaban lo tenían más que dominado...

Por otro lado, jugando manual es mucho más divertido que en ayudado, está claro, pero si sólo juegas igualadas online como es mi caso no puedes competir contra los ayudados a menos que le eches muuuuchas horas al manual (y yo no tengo el tiempo por castigo jajaaj) asi que voy a lo más "fácil"...

EDITO: Vale el último vídeo que han posteado en el hilo del pro 11 sí que se ve que es manual... o eso, o que los jugadores tienen de media 50 y son malísimos jajajaaja
josiko69 escribió:Pues fijate yo creo que la presion deberian no de limitarla, sino de hacerla con mas diferentes tipos, hay equipos como el O. Marsella, que presiona muy muy arriba, es un equipo muy fisico y esta casi todo el partido presionando en todas las lineas y aunque no es un equipo muy tecnico, ha sido capaz de ganar partidos simplemente por agotamiento del rival. Despues esta la presion que esta de moda, que es la del barca, que se trata simplemente de adelantar las lineas, pegar el medio campo con la defensa y abrir mucho la delantera, pero sin mucho desgaste. En definitiva no creo que haya que limitar la presion, sino que creen mas tipos de presion, y que tambien, si haces presion INTENSA ( O.MARSELLA ) esta se vea reflejada en la resistencia de los jugadores, porque no todos los jugadores resisten igual.


Pues eso seria una buena idea para pulir en proximas entregas, si señor, que un equipo tipo rayo, pueda darle guerra al madrid porque aunque es peor tecnicaente, presiona distinto y much mas...buena idea. yo me referia, a en plan a ultima hora, que si se ve que siguen los pitbulls, sacar un parche que en vez de poder ponerlo a 100% la presion, no se pueda poner mas de 75% por ejemplo, y todos contentos salvo los 4 frikis que no disfrutan jugando ni haciendo jugadas y goles y solo pesionan, corren y pasan al hueco con el unico objetivo que ganar. muchas veces no se si asi se divertiran, pero me parece triste, aunue muy licito, si, que ya dira alguien que como esta en el juego se puede hacer y eso...en fin, no se si habran cambiado eso, yo lo dudo... :(
blademan76 escribió:El juego salio en ctubre, segun tu lo dejaste a los dos meses...estamos en agosto del año siguiente, casi septiembre, y en tu gamertag sale el fifa10 y luego 3 juegos mas...vamos, resumiendo, que eso de que dejaste el juego no te lo crees ni tu, cuanto hipocrita!

mirar, es sencillo, quien le guste jugar manual pues que lo juegue, pero que esa pequeña minoria de "puristas" no impongan esa forma de jugar a nadie. A mi vecino le gusto jugar pedo, y no por eso exige que el juego llee una botella de dyc de serie...

A ver si nos centramos en debatir cosas imporantes, como lo bien que estaria que para evitar a los temidos pitbulls, limitaran la presion a la hora de hacer una tactica...por ejemplo...
Pero tu de que vas? te crees mas que alguien? Que juegue de vez en cuando con un amigo o simplemente yo algun partido que otro no significa que juegue asiduamente. En los ultimos 6 meses habre jugado 4 partidos. Ademas no tengo que darte explicaciones de nada, maleducado, que eso es lo que eres, y no paras de demostrarlo cada dia.ç

Por si no te has dado cuenta ( cosa que dudo dada tu capacidad ) estabamos hablando del tema de filtros online ;), que no quiere decir que de vez en cuando pueda jugar con un amigo....enga a cuidarse chavalin.
Pues no se, pero yo también prefiero la opción de que todo el mundo tenga que jugar de la misma manera y si no que el jugar sin ayudas te de alguna ventaja como que los tipos en automático fallen más pases y tiros, osea el propasing este pero a lo bestia... porque si además de jugar sin ayudas lo tienes peor... me parece un poco patético.
Es como el forza, con ayudas vás mejor pero sin ellas ganas tiempo, porque si con ayudas pudieses hacer los mismos tiempos y además no te sales nunca todo el mundo en el online las usaría que creo que es lo que pasa aquí...
D@rth escribió:
blademan76 escribió:El juego salio en ctubre, segun tu lo dejaste a los dos meses...estamos en agosto del año siguiente, casi septiembre, y en tu gamertag sale el fifa10 y luego 3 juegos mas...vamos, resumiendo, que eso de que dejaste el juego no te lo crees ni tu, cuanto hipocrita!

mirar, es sencillo, quien le guste jugar manual pues que lo juegue, pero que esa pequeña minoria de "puristas" no impongan esa forma de jugar a nadie. A mi vecino le gusto jugar pedo, y no por eso exige que el juego llee una botella de dyc de serie...

A ver si nos centramos en debatir cosas imporantes, como lo bien que estaria que para evitar a los temidos pitbulls, limitaran la presion a la hora de hacer una tactica...por ejemplo...
Pero tu de que vas? te crees mas que alguien? Que juegue de vez en cuando con un amigo o simplemente yo algun partido que otro no significa que juegue asiduamente. En los ultimos 6 meses habre jugado 4 partidos. Ademas no tengo que darte explicaciones de nada, maleducado, que eso es lo que eres, y no paras de demostrarlo cada dia.ç

Por si no te has dado cuenta ( cosa que dudo dada tu capacidad ) estabamos hablando del tema de filtros online ;), que no quiere decir que de vez en cuando pueda jugar con un amigo....enga a cuidarse chavalin.


Doy fé en lo que dice D@rth, abandonó el FIFA10 prácticamente al mismo tiempo que yo y por el mismo motivo y al final acabamos jugando a lo mismo también... el MW2... Y no le conozco pero lo sé.
Por lo que leo siempre estáis en la misma polémica no obstante lo que no entiendo es porque hay gente que se enfada o se pone a la defensiva. Haber FIFA es un simulador cuando se juega a semi o manual eso esta clarisimo, y cuando se juega en automático es Arcade, yo personalmente juego en "Semi" y con el pase al hueco "ayudado" porque aún no me veo capaz de jugar en "manual" por lo complejo que resulta. No obstante desde mi punto de vista en semi o manual es cuando realmente se disfruta del juego, porque tu mismo creas las jugadas dado tu nivel que tengas,o sea tu decides donde poner el balón en que potencia y con que precisión, sin embargo en automático sabes que el pase el 80% ira a parar a los pies de tu compañero, etc. Esto que digo es una realidad y es la pura verdad lo que pasa es que la gente es susceptible y piensa que jugando en ayudado es peor o algo así y no es así,cada uno que juegue como mas le guste!!Si lo que importa es pasarlo bien!Pero lo que no soporto son los defensores de las cosas indefendibles!! Tanto los que juegan en ayudado como los que juegan en automático.saludos:)
Mopas69, agregame al live y si quieres jugamos de vez en cuando al fifa en manual xDDD o al mw2.
D@rth escribió:Mopas69, agregame al live y si quieres jugamos de vez en cuando al fifa en manual xDDD o al mw2.



Jajajaj en manual?? jaajajaj tu me quieres hundir no? Lo he probado 2 veces asi que imaginate que no doy ni un pase seguido jajaaja pero luego cuando esté en kely te agrego [ginyo]
Rogerkas escribió:Por lo que leo siempre estáis en la misma polémica no obstante lo que no entiendo es porque hay gente que se enfada o se pone a la defensiva. Haber FIFA es un simulador cuando se juega a semi o manual eso esta clarisimo, y cuando se juega en automático es Arcade, yo personalmente juego en "Semi" y con el pase al hueco "ayudado" porque aún no me veo capaz de jugar en "manual" por lo complejo que resulta. No obstante desde mi punto de vista en semi o manual es cuando realmente se disfruta del juego, porque tu mismo creas las jugadas dado tu nivel que tengas,o sea tu decides donde poner el balón en que potencia y con que precisión, sin embargo en automático sabes que el pase el 80% ira a parar a los pies de tu compañero, etc. Esto que digo es una realidad y es la pura verdad lo que pasa es que la gente es susceptible y piensa que jugando en ayudado es peor o algo así y no es así,cada uno que juegue como mas le guste!!Si lo que importa es pasarlo bien!Pero lo que no soporto son los defensores de las cosas indefendibles!! Tanto los que juegan en ayudado como los que juegan en automático.saludos:)


Mucha razon especialmente en tu ultima frase. Cada uno que juego a lo que quiera, como si juegan desnudos, pero sin imponer. por eso fifa te permite varias formas de jugar. Si lo dejan todo en automatico, los que disfrutais con el manual (que controlarlo sera una pasaa, eso seguro) os aburrireis, y si lo ponen todo manual lo vuelven demasiado realista para algunos, y nos aburririamos, asi que cada uno, a lo suyo!

lo que debemos tener en mente, es que esto es un videojuego, que pretende entretener, y siempre estamos que si esto no es real o aquella no pasa en un partido... si hicieran un juego 100% realista seria un asco, o a ver cuantos partidazos veis en la television... hay mucho empate a 0, casi sin ocasiones y cosas asi, que trasladado a un juego seria un coñazo importante. Recordar, es un videogame, un entretenimiento, y aunque tengatoques de simulacion, no es real... Quien quiera realismo, un balon y al parque!
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Mopas69, agregame al live y si quieres jugamos de vez en cuando al fifa en manual xDDD o al mw2.



Jajajaj en manual?? jaajajaj tu me quieres hundir no? Lo he probado 2 veces asi que imaginate que no doy ni un pase seguido jajaaja pero luego cuando esté en kely te agrego [ginyo]

Si ya casi ni me acuerdo de jugar!, mejor en semi ;).
blademan76 escribió:
Rogerkas escribió:Por lo que leo siempre estáis en la misma polémica no obstante lo que no entiendo es porque hay gente que se enfada o se pone a la defensiva. Haber FIFA es un simulador cuando se juega a semi o manual eso esta clarisimo, y cuando se juega en automático es Arcade, yo personalmente juego en "Semi" y con el pase al hueco "ayudado" porque aún no me veo capaz de jugar en "manual" por lo complejo que resulta. No obstante desde mi punto de vista en semi o manual es cuando realmente se disfruta del juego, porque tu mismo creas las jugadas dado tu nivel que tengas,o sea tu decides donde poner el balón en que potencia y con que precisión, sin embargo en automático sabes que el pase el 80% ira a parar a los pies de tu compañero, etc. Esto que digo es una realidad y es la pura verdad lo que pasa es que la gente es susceptible y piensa que jugando en ayudado es peor o algo así y no es así,cada uno que juegue como mas le guste!!Si lo que importa es pasarlo bien!Pero lo que no soporto son los defensores de las cosas indefendibles!! Tanto los que juegan en ayudado como los que juegan en automático.saludos:)


Mucha razon especialmente en tu ultima frase. Cada uno que juego a lo que quiera, como si juegan desnudos, pero sin imponer. por eso fifa te permite varias formas de jugar. Si lo dejan todo en automatico, los que disfrutais con el manual (que controlarlo sera una pasaa, eso seguro) os aburrireis, y si lo ponen todo manual lo vuelven demasiado realista para algunos, y nos aburririamos, asi que cada uno, a lo suyo!

lo que debemos tener en mente, es que esto es un videojuego, que pretende entretener, y siempre estamos que si esto no es real o aquella no pasa en un partido... si hicieran un juego 100% realista seria un asco, o a ver cuantos partidazos veis en la television... hay mucho empate a 0, casi sin ocasiones y cosas asi, que trasladado a un juego seria un coñazo importante. Recordar, es un videogame, un entretenimiento, y aunque tengatoques de simulacion, no es real... Quien quiera realismo, un balon y al parque!


Tienes razón en que al final de tanta simulación sería un rollo o muy complicado, yo aunque no juegue en automático y si en semi es verdad que cuando he jugado al PES(que lo he jugado toda mi vida) que es también automático me lo he pasado genial, porque es muy entretenido y te vicias mucho, por eso un día dije que hay dos tipos de jugadores : los que quieren simulación y los que desean una mezcla pero sin ser complejo, muchos regates etc, por eso pienso que este año puede ser que PES vuelva con fuerza porque la gente esta cansada de jugar al FIFA por no poder hacer de forma fácil los regates y el juego directo tipo fútbol ingles y eso es lo que aportara PES, en definitiva serán dos maneras de jugar diferentes. saludos!!:)
Rogerkas escribió:Tienes razón en que al final de tanta simulación sería un rollo o muy complicado, yo aunque no juegue en automático y si en semi es verdad que cuando he jugado al PES(que lo he jugado toda mi vida) que es también automático me lo he pasado genial, porque es muy entretenido y te vicias mucho, por eso un día dije que hay dos tipos de jugadores : los que quieren simulación y los que desean una mezcla pero sin ser complejo, muchos regates etc, por eso pienso que este año puede ser que PES vuelva con fuerza porque la gente esta cansada de jugar al FIFA por no poder hacer de forma fácil los regates y el juego directo tipo fútbol ingles y eso es lo que aportara PES, en definitiva serán dos maneras de jugar diferentes. saludos!!:)


No estoy de acuerdo contigo, pienso que la gente por norma general quiere un ritmo lento en el que no sea tan facil llegar a portería asique no creo que nadie se vaya a cambiar al PES si fuese más arcade como tú dices.
Además creo que en esta versión los videos que se han visto son de gente que intenta jugar como en la anterior (tanto pes como FIFA) por lo que los dos están pareciendo más arcades de lo que en realidad son y creo que en cualquiera de los 2 el que más sepa tocar el balón sin prisa va a salir ganando ya que estoy viendo muchas pérdidas de balón por querer jugar como en anteriores años sin asegurar los pases.

Es una opinión vamos
que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11
jfdeza escribió:
Rogerkas escribió:Tienes razón en que al final de tanta simulación sería un rollo o muy complicado, yo aunque no juegue en automático y si en semi es verdad que cuando he jugado al PES(que lo he jugado toda mi vida) que es también automático me lo he pasado genial, porque es muy entretenido y te vicias mucho, por eso un día dije que hay dos tipos de jugadores : los que quieren simulación y los que desean una mezcla pero sin ser complejo, muchos regates etc, por eso pienso que este año puede ser que PES vuelva con fuerza porque la gente esta cansada de jugar al FIFA por no poder hacer de forma fácil los regates y el juego directo tipo fútbol ingles y eso es lo que aportara PES, en definitiva serán dos maneras de jugar diferentes. saludos!!:)


No estoy de acuerdo contigo, pienso que la gente por norma general quiere un ritmo lento en el que no sea tan facil llegar a portería asique no creo que nadie se vaya a cambiar al PES si fuese más arcade como tú dices.
Además creo que en esta versión los videos que se han visto son de gente que intenta jugar como en la anterior (tanto pes como FIFA) por lo que los dos están pareciendo más arcades de lo que en realidad son y creo que en cualquiera de los 2 el que más sepa tocar el balón sin prisa va a salir ganando ya que estoy viendo muchas pérdidas de balón por querer jugar como en anteriores años sin asegurar los pases.

Es una opinión vamos


Si en eso te doy la razón, pero los que quieren un ritmo mas pausado son los que quiere mas estilo simulación, pero creo sinceramente que hay mucha gente que lo que no le acaba de gustar de FIFA es no poder realizar los regates fácilmente y si encima este año sera mas complicado llegar a portería, tener que elaborar las jugadas, o sea que puede que sea parecido al FIFA09, creo en mi opinión que si sale bien PES11 jugaran mas a este. De todas maneras habrá que esperar a que lleguen los juegos para poder ver que quiere la gente. saludos!;)
duquem escribió:que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11

chapo!
Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!
blademan76 escribió:
duquem escribió:que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11

chapo!
Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!


Pero seguimos con ganas de restringir el juego, todo lo que sea restringir, sería un paso atras. Cada cual juega como quiere, y no siempre gana el que mas regates sabe hacer... todo depende de todo...
Mientras corrijan los pases imposibles esos que hace la gente...
blademan76 escribió:
duquem escribió:que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11
chapo! Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!

A lo de los regates yo no le pongo pegas, quien tenga la habilidad de hacerlos que los haga. Esta bien eso de picar un poco al rival haciendole una roulete o una bicicleta.
Digo esto porque no creo que los regates sean algo imprescindible en el sistema de juego, yo no los utilizo casi. He jugado contra gente que se pasaba todo el partido con regates y no le a servido de mucho salvo para chulearse, entoces te da más alegria haber ganado.
Lo que tienen que mejorar en mi opinión, es la I.A. de los defensas y la estabilidad general en los partidos, esa diferencia que hay en ciertos momentos en las que el contrario parace que te come y no puedes hacer nada o viceversa.
Ya queda menos.
Yo juego con todo en semi, pero entiendo que la solución sería poner un filtro en el online para que se pudiera jugar solo con la gente que usa la misma configuración que uno. Pasa como con los juegos de coches. Es mucho más divertido jugar con volante, pero los mejores tiempos se hacen con el mando.
blademan76 escribió:
duquem escribió:que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11

chapo!
Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!


Por eso mismo hay que dejarlos... cuando juegas bien te olvidas de hacer regates que no van a ningún sitio, son totalmente prescindibles pero no por eso hay que quitarlos pienso yo.
pa algo que me gusta del juego no me lo quiteis hombre, lo unico que a veces responden algo tarde pero son de lo mejor que tiene el fifa.

Ademas es que es eso, se puede jugar perfectamente sin hacerlos aunque en un momento dao te pueden servir para romper el esquema del rival. Ademas con la presion tan exagerada que hay los regates por decirlo de alguna manera "estaticos" sirven de mas bien poco.
mopas69 escribió:
blademan76 escribió:
duquem escribió:que la gente esta cansada de jugar al fifa? jejeje sera en tu barrio , fifero que conozco fifero que quiere que salga ya el nuevo fifa11

chapo!
Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!


Por eso mismo hay que dejarlos... cuando juegas bien te olvidas de hacer regates que no van a ningún sitio, son totalmente prescindibles pero no por eso hay que quitarlos pienso yo.


Jugando bien te puedes marcar unas jugadas muy serias con regates incluidos, vamos que el amago de rabona es bastante util, lo mismo el amago sencillo a un lado y salir al otro, como una buena bicicleta para dejar tirado al lateral..... Ademas es bastante facil hacerlos, no tiene mucha complicacion. Pocas horas de juego llevas al fifa para decir esto.

Salu2
xetex escribió:
mopas69 escribió:
blademan76 escribió:chapo!
Eso si, yo por mi quitaba los regates. Al final premia al mas habil pulsando botoncitos, y no creando juego, que tanto que hablamos de jugar manual para hacerlo realista y darle importancia al juego y luego la gente se pone a hacer unas cosas... No se, os aseguro que no hace falta hacer un regate para defenderte en esto... __Saludos!


Por eso mismo hay que dejarlos... cuando juegas bien te olvidas de hacer regates que no van a ningún sitio, son totalmente prescindibles pero no por eso hay que quitarlos pienso yo.


Jugando bien te puedes marcar unas jugadas muy serias con regates incluidos, vamos que el amago de rabona es bastante util, lo mismo el amago sencillo a un lado y salir al otro, como una buena bicicleta para dejar tirado al lateral..... Ademas es bastante facil hacerlos, no tiene mucha complicacion. Pocas horas de juego llevas al fifa para decir esto.

Salu2


Jajajaaja pocas horas dice jajaajaja chaval al fifa09 jugué mas de 1.500 partidos online, al fifa10 llegué a los 500... creo que sé de lo que hablo y no te voy a decir en los puestos en los que estaba, ni en el club en el que jugaba porque paso...

Y precisamente por eso te digo que yo no utilizaba ningún regate excepto el de pisar la bola a lo futbol sala y el regate de toda la vida del pro, el amago y ganaba la gran mayoría de los partidos.

Es más todos los que jugaban con regatitos y demás al final palmaban asi que no me digas que no se de lo que hablo porque cualquiera que haya jugado online y sea "bueno" te puede decir que lo más práctico no era estar haciendo regatitos precisamente. Jugando contra amigos es otra historia pero para ganar no eran ni mucho necesarios.

Vuelvo a repetir... Los regates no son IMPRESCINDIBLES para ganar al FIFA, hay dos o tres que pueden resultar útiles, el resto no sirven para nada. Seguro que tu eras de los que estaba contínuamente haciendo regates y al final no metía un gol ni al arco iris.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo tambien he jugado mas de 1000 partidos a Fifa 10 online y decir que los regates ni sirven para nada es mentira, yo juego al tiki taka y los regates muchas veces te sacan de un apuro e incluso te crean medio gol.

Imprescindibles no son, pero pueden ayudar bastante contra rivales buenos.
yo los regates los veo bien, quien no los quiera usar que no los use y ya.
y los regates que no sirven de nada pues sirven para entretenerte un poco en la arena y nada mas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿esta confirmado que los comentaristas seran los mismos? xd
Mopas 69 Increible, lo unico que te digo es que llevas pocas horas y saltas de esta manera.....de risa. Disculpe el señor si lleva tropecientas mil horas, ademas como si jugabas en los antiguiris, te crees el unico que sabe jugar a esto¿?

Soy el cualquiera de rey metralla ,cuando dejamos de jugar estabamos en divison 1 y ganando la regional, no sere el puto amo pero manco no soy. Eso si, no llego a las 300 igualadas pero supero los 1000 partidos en clubs.

Si vuelves a leer el mensaje he citado claramente los regates que son bastante utiles de hacer, que tu no los utilizabas perfeto, pero eso no quiere decir que algunos sean mas que efectivos. Ademas como puedes saber que solo juego con regates, eso es lo que interpretas al leer mi comentario?¿

Gracias por llamarme chaval, por un momento me he sentido joven.

Ahora lista de ragates efectivos:

-Pisar a lo futbol sala como comentas, pero dos veces seguidas.
-La rulette.
-Fintar a un lado y salir por el otro(bastante util en el medio del camo)
-Amago de rabona cuando el rival se piensa que centras.
-La coca-cola en momentos puntuales es tremenda.
-Amago del winnig.
-Pisar la bola con el RT.
-Dejar pasar la bola centre las piernas.

Puedo utilizar en total unos 4-6 movientos de estos por partido y la verdad que no me pudeo quejar.

No me terminan de convecer los videos del fifa 11, pero son solo videos, hasta que no se cate es dificil sacar conclusiones.

Salu2
como dicen x aki el regate sirve poco es mas yo soy un negado [jaja] y tengo habilidad 32 y 6.300 puntos
xetex escribió:Mopas 69 Increible, lo unico que te digo es que llevas pocas horas y saltas de esta manera.....de risa. Disculpe el señor si lleva tropecientas mil horas, ademas como si jugabas en los antiguiris, te crees el unico que sabe jugar a esto¿?

Soy el cualquiera de rey metralla ,cuando dejamos de jugar estabamos en divison 1 y ganando la regional, no sere el puto amo pero manco no soy. Eso si, no llego a las 300 igualadas pero supero los 1000 partidos en clubs.

Si vuelves a leer el mensaje he citado claramente los regates que son bastante utiles de hacer, que tu no los utilizabas perfeto, pero eso no quiere decir que algunos sean mas que efectivos. Ademas como puedes saber que solo juego con regates, eso es lo que interpretas al leer mi comentario?¿

Gracias por llamarme chaval, por un momento me he sentido joven.

Ahora lista de ragates efectivos:

-Pisar a lo futbol sala como comentas, pero dos veces seguidas.
-La rulette.
-Fintar a un lado y salir por el otro(bastante util en el medio del camo)
-Amago de rabona cuando el rival se piensa que centras.
-La coca-cola en momentos puntuales es tremenda.
-Amago del winnig.
-Pisar la bola con el RT.
-Dejar pasar la bola centre las piernas.

Puedo utilizar en total unos 4-6 movientos de estos por partido y la verdad que no me pudeo quejar.

No me terminan de convecer los videos del fifa 11, pero son solo videos, hasta que no se cate es dificil sacar conclusiones.

Salu2


Bueno xetex las formas me han perdido... sorry... yo creo que estamos al final hablando lo mismo y no nos entendemos.

Yo he dicho simplemente que no hace falta utilizar regates en el fifa para ser bueno y ganar partidos. Me ha molestado que me digas que por pensar así es que llevo pocas horas jugadas y como te digo estás equivocado porque al fifa10 no he jugado tanto pero al 09 estuve todo el año entero.

Simplemente eso, que no hace falta utilizarlos en un partido excepto 2 o 3 (me quedo con alguno menos que tú).

Perdón por las formas, simplemente tu juegas de una forma y yo de otra, ambas igual de útiles.
Hey no menteis el nombre de Antiguiris en vano, je je, al final todas las discusiones de aki acaban en lo mismo, malos entendidos, en fin que salga el Fifa 11 y una vez todos lo catemos ya se podra opinar por que esta claro que por videos no te puedes hacer una idea, y menos si a los que llevan a probar los juegos son fan boys de katamary y cosas de esas que lo unico que saben del fifa o el pro es que hay que darle patadas a un balon, pero bueno es lo que hay je je.

Pues nada a hablar de lo que toca aki que es el Fifa 11 y a disfrutar de lo que queda de verano, un saludo.

Hey xetex, espero que hagais club este año tambien, sois dignos rivales tio, un saludo tron.
Mopas no pasa ni media tio. La verdad que me ha soprendido el tema de los regates, este año son algo mejores que el año pasado con el tema de 360.

Ya puesto mi combo preferido:

Cuando recibes de espaldas con el LT pulsado aprietas RB y el jugador se eleva la pelota un pelin con un toque sutil, pues bien, en ese momento soltamos RB pero seguimos manteniendo LT. Movemos y mantenemos el stick izq. hacia el defensa y con algo de suerte(algunas veces se gira el jugador sin hacer na XD)se marcará un sombrero tremendo. Si esta mal explicado seria un detalle que alguien lo explicara bien.

Pues makea he terminado muy muy quemado con la mierda de clubs de este año, defensas y portero de risa, pero los de arriba todo ciclados. A eso le sumamos el modo ping-pong mas nuestro querido saque de banda al palo, corner fuerte al segundo palo, pases de espalda al hueco por arriba.... a nosotros nos gusta jugar 4-3-3 y este año ha estado jodido.

Espero que para el fifa11 este arreglado porque el modo de juego es DIOS.

Jugar contra vosotros me quita años de vida XD, tienes que estar concentrado al maximo o ya sabemos lo que pasa XD.

Salu2
solo me estoy imaginando, crear la champions league.........y cuando salten los futbolistas al terreno de juego poner la cancion de la champions mientras se ve la formacion...................ufff ke wapo va a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Alguien sabe algo de los comentarios, si siguen manolo lama y paco gonzalez? Es que casi todo el ekipo de carrusel de la Ser se han pasado a la Cope con Paco Gonzalez, pero Manolo Lama no. Y me acabo de enterar que Michael Robinson ha fichado por la cadena Ser.
Imagino que el juego ya estaría muy avanzado cuando surgio lo de Paco Gonzalez. Creo que fue en mayo. Imagino que al menos este años seguirá igual.
El regate mas efectivo es el taconcito que hace ronaldo y ramos muchas veces, si vas en carrera con un rival y haces eso casi siempre te vas, otro regate muy bueno es elevarse el balon de tacon y hacer un sombrero a uno mismo y al rival, cuando estas 1vs1 con el portero de frente es muy util, aunque mas util la vaselina con el boton de pase XD
vaya hilo mas abandonado... menos mal que esta el de ps3 que si no...
1046 respuestas