Bueno, no se si lo habeis posteado, pero sale un video de mas de 8 minutos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=fNmWduv_AA0&feature=player_embeddedPersonalmente me gusta como todos los ultimos Fifa, pero es eso, que lo veo igual... Mas definido pero con el mismo tipico gol de cruzarla desde fuera, los pases al hueco, la facilidad para hacer tiki taka aun sin saber jugar mucho, las paredes, etc... Personalmente esperaba mucho pero mucho mas... Ahora saldran los chicos de EA diciendo que si es que la tele esta en modo demo y se ve distinto, que si lo han puesto a velocidad alta, etc, pero me da que como siempre sera un correcalles. Ojo, a mi me divierte, pero esperaba algo distinto...
Eso del propassing y tal, lo que hara es que la gente todavia coja solo los equipos buenos, donde todos los jugadores son buenos o muy buenos y veremos muy poco los fallos, es mi opinion.
En fin, ahora a esperar la demo, mientras nos sueltan que esto que hemos visto es una beta... Pero ojo, recordar el año pasado y si no buscar en el hilo de fifa10, como cambió el juego de la demo a la version final y no para bien precisamente en todos los aspectos...
Lo dicho, una desilusion, pero como el pro sigue siendo un truño pues claro, si quieres futbol toca comprar fifa...
Por cierto, donde ha visto el forero de antes, que la demo es el 16? Que yo sepa no hay nada confirmado, puede decir la fuente? A mi me parece un poco tarde, y ademas, es jueves...raro, raro...