[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

Vaya, me han decepcionado tanto el trailer como la conferencia. Mucho más interesantes las 4 cosillas que se vieron en la presentación de Mexico.
Yo sigo viendo las animaciones del fifa muy raras. Tanto los tiros como los centros ( la animacion del futbolista ) los veo muy poco reales, aparte que el balon hace como extraños.
D@rth escribió:Yo sigo viendo las animaciones del fifa muy raras. Tanto los tiros como los centros ( la animacion del futbolista ) los veo muy poco reales, aparte que el balon hace como extraños.

A eso mismo me refiero, el vídeo está lleno de animaciones extrañas, chuts, centros... el remate de Ibra... en juego (al menos FIFA10 / Mundial) no se ve tan exagerado, me recuerda al 08.
Señores después de lo que estoy viendo tengo que decir que :Ole por EA!! Me recuerda los años dorados de PES con PES 3,4,5,6. Están haciendo lo que todo usuario, jugador, cliente quiere en su producto: novedades, escuchar a los clientes, innovar, y sobretodo arriesgarse.
Debo decir que antes solo jugaba al PES, sin embargo desde fifa10 tengo que decir que estos señores se merecen que les compre el juego, porque ellos han hecho que vuelva a disfrutar de un juego de fútbol como hace años. Lo del PRO-PASSING me parece lo mas brutal que podían haber hecho, si a la hora de jugar va bien este juego llegara a niveles inalcanzables que otra/as compañías jamas llegarán.
Claro que como todos los juegos FIFA tiene y tendrá errores pero la balanza pesa mas hacia el lado bueno que el malo.
Por cierto me parece un acierto muy grande lo de poder incluir la música/cánticos, es como rizar el rizo a un juego excelente. saludos!
Una cosa que me gustaria que incluyeran es que los virtual pro podian poner es que pudieras poner los estilos de tirar las faltas a los virtual pro y tirarlas como cristiano o xavi o beckam... etc..
Pero no hay ningun video del gameplay? Ese video que han puesto es una mierdilla.
A mi me da que la demo sera el miercoles dia 8 de septiembre...miercoles seguro, eso esta claro ;)
blademan76 escribió:A mi me da que la demo sera el miercoles dia 8 de septiembre...miercoles seguro, eso esta claro ;)


Esta confirmada para el dia 16 de septiembre.
un gameplay por favor.
El cesped se ve como en el Copa del Mundial ¿no os parece? La iluminación tiene buena pinta
Sobre las animaciones, a mi me siguen pareciendo sobervias, muy logradas.
Y lo del personality+ pro passing y tal me parece un gran avance, sobre todo para la distinción entre jugadores, que no son todos iguales logicamente...

Unas caps del cesped sacadas del trailer a pantalla completa... si ya se que no se ve una mierda pero es lo que hay XD

Imagen


Imagen
Lo del personality el propasing y el modo manager remozado son grandísimos avances, sí. Era algo que yo pedía desde hacía siglos. Solo espero que los equipos también tengan cierta personalidad como escuadra.
para que luego digan que de un año a otro no cambian cosas... : canticos, pro passing, personality +, modo manager, apartado grafico y visual mejorado, nuevos regates y movimientos, 360º en forcejeo, ser portero, 22 vs 22 en online, celebraciones conjuntas, creation center... y seguro que se me olvidan cosas xd
es que realmente los cambios los notamos aquellos que jugamos a full el FIFA, los de PRO que llegan a jugar a FIFA solo lo hacen 4 o 5 partidos y dicen que los sintieron igual y dejan de notar los grandes cambios que hacen que este juego sea hoy por hoy mejor en casi todos los aspectos
DaniRC1993 escribió:...22 vs 22 en online...


Supongo que habrás querido decir 11 vs 11, porque si fueran 22 vs 22, eso parecería la guerra de Vietnam con tanta gente en el campo. XD

Un saludo.
eRgAlle escribió:
DaniRC1993 escribió:...22 vs 22 en online...


Supongo que habrás querido decir 11 vs 11, porque si fueran 22 vs 22, eso parecería la guerra de Vietnam con tanta gente en el campo. XD

Un saludo.

jajajajjajja cierto me e equivocado xDD
eRgAlle escribió:
DaniRC1993 escribió:...22 vs 22 en online...


Supongo que habrás querido decir 11 vs 11, porque si fueran 22 vs 22, eso parecería la guerra de Vietnam con tanta gente en el campo. XD

Un saludo.


Conociendo a la gente , jugarian con un 19-1-2 xDDD
Greyfx escribió:
eRgAlle escribió:
DaniRC1993 escribió:...22 vs 22 en online...


Supongo que habrás querido decir 11 vs 11, porque si fueran 22 vs 22, eso parecería la guerra de Vietnam con tanta gente en el campo. XD

Un saludo.


Conociendo a la gente , jugarian con un 19-1-2 xDDD


ya te digo tío !!!aunque ahora saldrá el típico que dirá , pues si esta en el juego vale !!!!! y si quiero pongo 10 defensas...yo solo espero que el productor mexicano que sale diciendo que se premiara el buen juego tenga razón y de algún modo esas alineaciones " indebidas " como los conocidos 1 -6 -2 -2 les pasen factoras [poraki]
Pues a mi que quereis que os diga, que a estas alturas no pongan ni un misero gameplay REAL y no este trailer cutre, me huele un poco a chamusquina...los jugadores me parece que se ven pero muchisisisisimo mejores los del pro en todos los aspectos, movimientos, graficos y caras...a ver si sale un gameplay y asi podemos comparar realmente cual es mejor en pantalla...
Rockstar75 escribió:Pues a mi que quereis que os diga, que a estas alturas no pongan ni un misero gameplay REAL y no este trailer cutre, me huele un poco a chamusquina...los jugadores me parece que se ven pero muchisisisisimo mejores los del pro en todos los aspectos, movimientos, graficos y caras...a ver si sale un gameplay y asi podemos comparar realmente cual es mejor en pantalla...

esque por ahi hay videos gameplay del pro porque la gente los graba desde su casa y los sube directamente al pc.. pero como con el fifa 11 estan en colonia pues... tardaran hasta mañana
DaniRC1993 escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi que quereis que os diga, que a estas alturas no pongan ni un misero gameplay REAL y no este trailer cutre, me huele un poco a chamusquina...los jugadores me parece que se ven pero muchisisisisimo mejores los del pro en todos los aspectos, movimientos, graficos y caras...a ver si sale un gameplay y asi podemos comparar realmente cual es mejor en pantalla...

esque por ahi hay videos gameplay del pro porque la gente los graba desde su casa y los sube directamente al pc.. pero como con el fifa 11 estan en colonia pues... tardaran hasta mañana

 
de todas maneras no espereis que en caras gana el fifa porque ay siempre ha ganado el pro, porque en el Fifa si te sales de los mejores jugadores, los demas ya son todos caras estandar... Pero es lo que hay.
Gameplay FIFA11http://gamersyde.com/stream_fifa_11_gc_gameplay-16596_en.html Tiene muy buena pinta, sobre todo los controles en carrera y la fluidez [boing]

viendo el vídeo creo que un año más tenemos ganador..
jaKal escribió:Gameplay FIFA11http://gamersyde.com/stream_fifa_11_gc_gameplay-16596_en.html Tiene muy buena pinta, sobre todo los controles en carrera y la fluidez [boing]

viendo el vídeo creo que un año más tenemos ganador..

 
staba tumbado pique y ponia villa?? k mal no? ademas parece k flotaba pique... el juego en si me gusta, y lo de las paredes aun no lo han corregido, ya que se quedan solos delante del portero con la pared, con relativa facilidad.
jaKal escribió:Gameplay FIFA11http://gamersyde.com/stream_fifa_11_gc_gameplay-16596_en.html Tiene muy buena pinta, sobre todo los controles en carrera y la fluidez [boing]

viendo el vídeo creo que un año más tenemos ganador..


Soy yo o el vídeo ese es tela... pero tela de raro. (Y no, no hablo de que al final confunda a Villa con Piqué).
Lo que tiene el vídeo es que es off-screen con lo cual se graba con una cámara a un televisor; televisor que por cierto está haciendo la típica demo de mira que bien se ve con nuestra tecnología y que mal se ve con otras, de ahí que a veces se vea la mitad borrosa y haya tropecientos logos y chorraditas por la pantalla.
el video tiene muy buena pinta, sigue teniendo el mismo fallo del cesped que parece una moqueta pero por lo demas si se ve mas fluido el juego, aunque creo que seguiran habiendo los mismos espcios en la defensa que siempre pero buen, tiene bu8ena pinta si señor
Me han gustado las nuevas animaciones al hacerse daño, lo que si me gustaría saber es si han diferenciado bastante mas la personalidad de los grandes jugadores, si se nota en el campo, por que antes cogías a Messi y parecía un jugador mas en el terreno de juego y eso no es lógico. O que Cristiano Ronaldo se vaya de un jugador y el defensa lo coja, cuando tanto CR y Messi son jugadores explosivos que aunque vayan con la pelota son más rápidos que los defensas. Tambien es verdad que tampoco hay que exagerarlos porque sino puede convertirse en un correcalles.

Y si el césped otra vez parece una moqueta o césped artificial, no entiendo por que no utilizan el de Copa Mundial es como dar un paso hacia atrás en este aspecto.saludos!
La animacion sigue siendo exactamente igual :S
Tiene buena pinta, pero los jugadores tienen demasiaso control del balon y se giran demasiado rápido para mi gusto. Esto no esta muy bien simulado q digamos. De todas formas habra q esperar a catarlo.
Yo sigo viendo el mismo fallo de siempre de pared y pase al medio. No se por qué no lo arreglan.
Y a mí tampoco me ha gustado el rebote que se lleva el delantero del barça... no por el rebote en sí, sino porque miedo me da que sea algo "habitual"... vamos como siempre...
Lo que me he fijado es que el portero ya no sale tanto, supongo que para evitar que se marquen tantos goles de vaselina.
Pues después de ver el vídeo y como comentáis ya algunos, no sé donde coj*nes se han metido lo del pro passing por que vamos en el mintuo 1:31 vemos lo mismo de siempre, pase al hueco de Messi de espaldas perfecto para Villa creo que es.

En fin...
Tiene muy buena pinta el gameplay, pero no veo un gran avance respecto Fifa 10, a ver en que queda todo al final.
nebb_5 escribió:Pues después de ver el vídeo y como comentáis ya algunos, no sé donde coj*nes se han metido lo del pro passing por que vamos en el mintuo 1:31 vemos lo mismo de siempre, pase al hueco de Messi de espaldas perfecto para Villa creo que es.

En fin...

hombre esque yo creo que messi es lo bastante bueno como para dar pases correctamente xd
DaniRC1993 escribió:
nebb_5 escribió:Pues después de ver el vídeo y como comentáis ya algunos, no sé donde coj*nes se han metido lo del pro passing por que vamos en el mintuo 1:31 vemos lo mismo de siempre, pase al hueco de Messi de espaldas perfecto para Villa creo que es.

En fin...

hombre esque yo creo que messi es lo bastante bueno como para dar pases correctamente xd

Corriendo hacia atrás, al primer toque y entre dos defensas? Sí, seguramente sea lo bastante bueno para hacerlo, pero veo eso y no puedo dejar de pensar en que estamos igual que ahora, con pases al hueco desde la defensa, pases de espaldas bombeados de 30 metros al pie del delantero...
Vamos no le pongais tantas pegas que luego vais ha estar pegados al mando va ha ser un fifa 10 mejorado que mas quereis [bye]
Otro enlace del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=STq715KKcyE

El pase ese del que hablais es perfectamente posible, no se de que os extrañais...
Sobre el fallo de Piqué-Villa, bueno, se arreglará
Sobre el cesped mientras juegas, a mi me parece correctísimo. Captura sacada del video en plan churro
Imagen

Las animaciones de cuando corren están mejoradas, vease a Messi o a Marcelo por ejemplo
A mi me parece logicamente cortísimo el vídeo para opinar, además que para estos juegos necesitas ser tu el que lo juegue
kaiserphantom escribió:Otro enlace del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=STq715KKcyE

El pase ese del que hablais es perfectamente posible, no se de que os extrañais...
Sobre el fallo de Piqué-Villa, bueno, se arreglará
Sobre el cesped mientras juegas, a mi me parece correctísimo. Captura sacada del video en plan churro
Imagen

Las animaciones de cuando corren están mejoradas, vease a Messi o a Marcelo por ejemplo
A mi me parece logicamente cortísimo el vídeo para opinar, además que para estos juegos necesitas ser tu el que lo juegue

eso es lo que digo, el pase es posible, y siendo messi aun mas...
y el fallo de pique-villa, algunos dicen que en FIFA del mundial ya pasaba algunas veces... :-?
lo de siendo messi, cuando es un tio que jamas la pasa....


pero es que le doy al link del video ese del pase y me dice que esta borrado :S
Dios que fallo lo de Pique-Villa ajaja, que ganas, que buena pinta tiene, me encanta como luce, aver la demo, tiene que estar al caer, principios de septiembre no?
Joder cada vídeo que veo me defrauda más... veo lo mismo de siempre, es que veo tan clara la forma de jugar...luego lo mismo estoy equivocado pero lo veo claro jajaja!!!

Veo que con paredes y un pase interior te vas a plantar en la portería contraria en un momento... vamos como siempre... [mad]
Bueno, no se si lo habeis posteado, pero sale un video de mas de 8 minutos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=fNmWduv_AA0&feature=player_embedded

Personalmente me gusta como todos los ultimos Fifa, pero es eso, que lo veo igual... Mas definido pero con el mismo tipico gol de cruzarla desde fuera, los pases al hueco, la facilidad para hacer tiki taka aun sin saber jugar mucho, las paredes, etc... Personalmente esperaba mucho pero mucho mas... Ahora saldran los chicos de EA diciendo que si es que la tele esta en modo demo y se ve distinto, que si lo han puesto a velocidad alta, etc, pero me da que como siempre sera un correcalles. Ojo, a mi me divierte, pero esperaba algo distinto... [snif]

Eso del propassing y tal, lo que hara es que la gente todavia coja solo los equipos buenos, donde todos los jugadores son buenos o muy buenos y veremos muy poco los fallos, es mi opinion.

En fin, ahora a esperar la demo, mientras nos sueltan que esto que hemos visto es una beta... Pero ojo, recordar el año pasado y si no buscar en el hilo de fifa10, como cambió el juego de la demo a la version final y no para bien precisamente en todos los aspectos...

Lo dicho, una desilusion, pero como el pro sigue siendo un truño pues claro, si quieres futbol toca comprar fifa...

Por cierto, donde ha visto el forero de antes, que la demo es el 16? Que yo sepa no hay nada confirmado, puede decir la fuente? A mi me parece un poco tarde, y ademas, es jueves...raro, raro...
blademan76 escribió:Por cierto, donde ha visto el forero de antes, que la demo es el 16? Que yo sepa no hay nada confirmado, puede decir la fuente? A mi me parece un poco tarde, y ademas, es jueves...raro, raro...


Está confirmado, si miras un poquito en Google lo verás.

Un saludo.
mopas69 escribió:Joder cada vídeo que veo me defrauda más... veo lo mismo de siempre, es que veo tan clara la forma de jugar...luego lo mismo estoy equivocado pero lo veo claro jajaja!!!

Veo que con paredes y un pase interior te vas a plantar en la portería contraria en un momento... vamos como siempre... [mad]

Amigo, hasta que no quiten el modo automatico.....
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Joder cada vídeo que veo me defrauda más... veo lo mismo de siempre, es que veo tan clara la forma de jugar...luego lo mismo estoy equivocado pero lo veo claro jajaja!!!

Veo que con paredes y un pase interior te vas a plantar en la portería contraria en un momento... vamos como siempre... [mad]

Amigo, hasta que no quiten el modo automatico.....


Cuanta razón tienes D@rth pero el negocio es el negocio asi que yo no contemplo esa utopoía jajaja
Yo creo que este año me va a llamar mas la atencion el pes que el fifa...tengo ganas de probar los 2 para decidirme, pero este año no tengo claro por cual me decidire como lo tenia los años anteriores. Las animaciones del fifa me dan grima, verles centrar y chutar de forma extraña me da verguenza.

Acabo de ver el video de la pagina italiana, y puff, decepcion, por mucha beta que sea, me dicen que es el fifa 10 y me lo creo, me ha parecido una copia. Animaciones pesimas, el ping pong lo veo casi igual, pases al primer toque y a 180º los hacen continuamente...puede que este año se haya estancado.
D@rth escribió:Yo creo que este año me va a llamar mas la atencion el pes que el fifa...tengo ganas de probar los 2 para decidirme, pero este año no tengo claro por cual me decidire como lo tenia los años anteriores. Las animaciones del fifa me dan grima, verles centrar y chutar de forma extraña me da verguenza.


Teda verguenza eso y no te da verguenza los movimientos robóticos del PES?
No entiendo. Se que para gustos los colores pero PES en lo que se refiere a animaciones esta muy por debajo de FIFA, y eso no es una opinion, es un hecho
Pues a mi, este último vídeo que ha publicado Blademan me ha gustado bastante. Es cierto que parece muy similar al Fifa 10, pero yo que soy un ferviente defensor del control manual, pero entiendo que es un utopía que EA elimine los controles en automático no ya para dejar el manual si no ni si quiera para dejarlo todo en semi, he podido observar bastantes errores en los pases, algunos por mala dirección, otros por escasez de fuerza etc...

A ver si podemos catar la demo y vemos más a fondo los cambios. Otra cosa que creo que evitaría mucho el correcalles (sobre todo en el modo clubes) a parte de atenuar el "ping-pong passing" sería el aumentar el cansancio de los jugadores, es desesperante ver las carreras que se pegan los jugadores sea el minuto 20 o el 87 :( si los jugadores se cansaran más y hubiera que gestionar mejor el sprint y demás, creo que habría un tempo de partido más realista.
1046 respuestas