[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

DaniRC1993 escribió:
nevadoo escribió:Lo que voy a decir no se si solo me pasa a mí o es algo generico, el caso que espero que solucionen los partidos en lo que tienes la sensación de que por mucho que hagas sabes que no lo vas a ganar. He jugado bastantes partidos al Fifa10 y en muchos partidos siento impotencia. Hay partidos en los que digo, ha sido mejor que yo y punto, pero otros ves que puedes ganar y parace que el oponente tiene que ganar por huevos. Se que es dificil de entender pero yo por lo menos es lo que siento. Espero dejar de sentir eso en Fifa11.
sinceramente eso me ha pasado hoy. He jugado con uno y el primer partido le gane 11-1, hicimos la revancha y gane 4-1 y otra vez revancha y esa vez perdi 2-3, pero habre dado por lo menos 3 veces al palo, fallando 2 o 3 vaselinas faciles y el me metio goles de coña xd. Espero que en el fifa 11 con el juego mas lento los resultados sean mas reales (en el online) como 1-0... 2-1... y no tantos 3-5 y cosas asi

A eso es a lo que me refiero, yo he tenido partidos que parecian de dibujos animados. Tiros que dan en los dos palos, contrarios que corren el doble que tu, rebotes absurdos... eso es lo que me gustaria que mejorasen en Fifa11. Si eres un persona razonable sabes cuando el contrario es superior o no y en partidos en lo que tu notas que eres mejor y nada.
Mmmm creo que le estan dando en enfoque incorrecto.... en todos TODOS los partidos en la vida real, los equipos presionan a su maximo en los ultimos 10 min... que es donde he notado donde la maquina se va con todo hacia adelante..... si bien es ciero que a veces es molesto, son cosas que suceden, para mas INRI en ejemplo de hoy, mexico vs españa..... españa metio el gol en los ultimos min por que presiono y logro empatar el partido.......

algo me dice que si esta presion no existiera, se criticaria a EA por hacer un juego apatico, sin personalidad al ataque y demas..... para gustos los colores
nevadoo escribió:Lo que voy a decir no se si solo me pasa a mí o es algo generico, el caso que espero que solucionen los partidos en lo que tienes la sensación de que por mucho que hagas sabes que no lo vas a ganar.
He jugado bastantes partidos al Fifa10 y en muchos partidos siento impotencia. Hay partidos en los que digo, ha sido mejor que yo y punto, pero otros ves que puedes ganar y parace que el oponente tiene que ganar por huevos. Se que es dificil de entender pero yo por lo menos es lo que siento.
Espero dejar de sentir eso en Fifa11.

A mi también me ocurre, yo juego con la dificultad al maximo y hay partidos que gano muy faciles y otros que parece que la CPU tenga que ganar por narices.

La prueba esta en que en un Barça - Madrid gane 3-0 y di 17 chutes, el Madrid chuto 3 veces. Le doy a revancha, y me gana el Madrid 3-1 el dio 11 chutes y yo solo 2.

En el primer partido mi equipo jugo de maravilla, sin embargo en el segundo partido no daban ni un pase bien, no presionaban, en fin que se veia que iba a perder ese partido.

Salu2
que novedades hay en los clubes???

seran iguales a los del 10??
oscarmad escribió:que novedades hay en los clubes???

seran iguales a los del 10??


Ahora te puedes coger al portero, no se si han metido algo más... asique será un 11vs11
jfdeza escribió:
oscarmad escribió:que novedades hay en los clubes???

seran iguales a los del 10??


Ahora te puedes coger al portero, no se si han metido algo más... asique será un 11vs11


gracias, veo que no se han filtrado muchas novedades en cuanto a los clubes

Nuestro equipo es de 5 , asi que no nos influye para nada
r9999 escribió:Mmmm creo que le estan dando en enfoque incorrecto.... en todos TODOS los partidos en la vida real, los equipos presionan a su maximo en los ultimos 10 min... que es donde he notado donde la maquina se va con todo hacia adelante..... si bien es ciero que a veces es molesto, son cosas que suceden, para mas INRI en ejemplo de hoy, mexico vs españa..... españa metio el gol en los ultimos min por que presiono y logro empatar el partido.......

algo me dice que si esta presion no existiera, se criticaria a EA por hacer un juego apatico, sin personalidad al ataque y demas..... para gustos los colores


Amo a ver...,en TODOS los partidos de la vida real los equipos presionan al maximo los ultimos 10 min??,, permiteme que dude que sea en todos, (dependerá del resultado que lleven y de muchas mas cosas), lo que si te aseguro es que si ese mismo equipo lleva desde el min 1 presionando con 2 y tres jugadores cada pase llegarian a esos ultimos 10 min con "poquitas" ganas de presionar.

A eso me refiero cuando digo que es muy irreal eso, el cansancio no está bien regulado y el aspecto fisico prima sobre otras cuestiones futbolisticas. El mundial de Sudafrica fue un buen ejemplo de que para jugar al futbol no hace falta medir 1,90 y tener los musculos de hulk, creo que ganaron unos chicos bajitos y no los vi nunca abrise paso a empujones entre dos defensas y llevarselos de mochilas como pasa en este FiFa.....

Presión si,por supuesto, pero lo mas parecida a la realidad posible, un hombre no puede estar 90 min esprintando porque se moriria, si quieres presionar fuerte los ultimos 10 min quizá debas de hacer algun cambio....eso seria intentar simular.
Un saludo¡
oscarmad escribió:gracias, veo que no se han filtrado muchas novedades en cuanto a los clubes

Nuestro equipo es de 5 , asi que no nos influye para nada


Bueno también creo que he leido algo de que han metido torneos de 4 rondas o algo así y que los defensas que te generen ya no serán unos paquetes como antes que creo que la gente se quejaba de eso...
No me hagas mucho caso porque del fifa solo he jugado las demos entonces no se a que se refieren...
Estaba mirando pa pillarme este si no me convence el otro porque llevo sin juego de futbol 3 años por no saber que existía lo de los clubes en FIFA XD
simpsoon escribió:
r9999 escribió:Mmmm creo que le estan dando en enfoque incorrecto.... en todos TODOS los partidos en la vida real, los equipos presionan a su maximo en los ultimos 10 min... que es donde he notado donde la maquina se va con todo hacia adelante..... si bien es ciero que a veces es molesto, son cosas que suceden, para mas INRI en ejemplo de hoy, mexico vs españa..... españa metio el gol en los ultimos min por que presiono y logro empatar el partido.......

algo me dice que si esta presion no existiera, se criticaria a EA por hacer un juego apatico, sin personalidad al ataque y demas..... para gustos los colores


Amo a ver...,en TODOS los partidos de la vida real los equipos presionan al maximo los ultimos 10 min??,, permiteme que dude que sea en todos, (dependerá del resultado que lleven y de muchas mas cosas), lo que si te aseguro es que si ese mismo equipo lleva desde el min 1 presionando con 2 y tres jugadores cada pase llegarian a esos ultimos 10 min con "poquitas" ganas de presionar.

A eso me refiero cuando digo que es muy irreal eso, el cansancio no está bien regulado y el aspecto fisico prima sobre otras cuestiones futbolisticas. El mundial de Sudafrica fue un buen ejemplo de que para jugar al futbol no hace falta medir 1,90 y tener los musculos de hulk, creo que ganaron unos chicos bajitos y no los vi nunca abrise paso a empujones entre dos defensas y llevarselos de mochilas como pasa en este FiFa.....

Presión si,por supuesto, pero lo mas parecida a la realidad posible, un hombre no puede estar 90 min esprintando porque se moriria, si quieres presionar fuerte los ultimos 10 min quizá debas de hacer algun cambio....eso seria intentar simular.
Un saludo¡

pues que quieres que te diga pero a mi se que se ma cansan bastante al final de partido (y eso que no presiono mucho). Cuando juego con el madrid, al final de partido el que mas resistencia tiene es ronaldo y tiene la mitad de barrita, los demas tienen menos.
DaniRC1993 escribió:pues que quieres que te diga pero a mi se que se ma cansan bastante al final de partido (y eso que no presiono mucho). Cuando juego con el madrid, al final de partido el que mas resistencia tiene es ronaldo y tiene la mitad de barrita, los demas tienen menos.


Espero que eso no te parezca demasiado cansancio porque vamos si no los equipos no se para que quieren banquillos... alguno se debería de fundir, ya sea un lateral o uno del centro que son los que más kilómetros se meten
¿Seguiran los mismos comentaristas para el FIFA 11? Supongo que no debera influir que Paco Gonzalez haya fichado por la Cope...
jfdeza escribió:
oscarmad escribió:gracias, veo que no se han filtrado muchas novedades en cuanto a los clubes

Nuestro equipo es de 5 , asi que no nos influye para nada


Bueno también creo que he leido algo de que han metido torneos de 4 rondas o algo así y que los defensas que te generen ya no serán unos paquetes como antes que creo que la gente se quejaba de eso...
No me hagas mucho caso porque del fifa solo he jugado las demos entonces no se a que se refieren...
Estaba mirando pa pillarme este si no me convence el otro porque llevo sin juego de futbol 3 años por no saber que existía lo de los clubes en FIFA XD


joer, que dos buenisimas noticias, donde has leido esto??
Soutel escribió:¿Seguiran los mismos comentaristas para el FIFA 11? Supongo que no debera influir que Paco Gonzalez haya fichado por la Cope...

 
no creo que influya..aunque a mi estos 2 ya me cansan bastante.
ernesvk escribió:
Soutel escribió:¿Seguiran los mismos comentaristas para el FIFA 11? Supongo que no debera influir que Paco Gonzalez haya fichado por la Cope...

 
no creo que influya..aunque a mi estos 2 ya me cansan bastante.


yo creo que ya es hora de un cambio en los comentaristas. otra vez aguantar a manolo lama no!!!! menos mal que tenemos la opcion de quitarlos porque ya resulta cansino
ELBLERAS escribió:
ernesvk escribió:
Soutel escribió:¿Seguiran los mismos comentaristas para el FIFA 11? Supongo que no debera influir que Paco Gonzalez haya fichado por la Cope...

 
no creo que influya..aunque a mi estos 2 ya me cansan bastante.


yo creo que ya es hora de un cambio en los comentaristas. otra vez aguantar a manolo lama no!!!! menos mal que tenemos la opcion de quitarlos porque ya resulta cansino

 
yo la verdad esque nose quien podria darle un aire nuevo a los comentarios en fifa, pero los de lasexta no me desagradarian mucho...
oscarmad escribió:joer, que dos buenisimas noticias, donde has leido esto??


Lo he leido en el hilo de PS3 sacado de un podcast de FIFA, te lo pongo entero.

Clubs

Club Tournaments Around 4 rounds
Statistics improved - Defender ratings improved.

Creation Center

Create every player you want in the team
Create up to 25 teams (potentially making an entire league)
Share your teams with other people

In-game podcasts are back in FIFA 11. (5 mins in length roughly).

Career Mode

Start as player, work your way up to club legend, become a player manager and then manager.
Can start as a Player, a player manager or a manager.
15 seasons all together, not 15 for each.
Rom asks how player, player-manager and manager choices work in career mode -
If you start off as an older player you will not get a full 15 seasons e.g. starting as a 32 year old is certain to make you retire from playing and move into being a manager.
If you start off as a manager you get a full 15 seasons of management.

20 Min interview with Rom, Rutter and Kuhn.

Rutter says hardcore fans disappointed with MM last year (duh).
Worked a lot on authenticity. Marcel Kuhn apparently had to put in a lot of work, a lot more than usual.

Transfers - Clubs and players are separate now. You have to get an agreement from the club and player. Often to meet demands there is a lot more forth and back.
New scheduling system goes day to day rather than match to match (allowing transfer discussions to be more realistic)
Negotiations go through e-mails within the game.
Players may ask for more money or may refuse completely due to personal reasons such as not wanting to relocate.
Main aim for Career mode was to improve authenticity and in future make it far more emrsive and add even more authenticity.


Statistics within Career Mode

Good goalscorers should be in the top goalscorers come the end of the season, best teams should be top of the league etc.
Career History screen is there to see goals scored and many other statistics.
On main menu screen there is a giant jumbotron that will display a leaderboard for career mode that will show you how well you are doing compared to your friends.


Creation Center within Career Mode.

Created players can be assigned to clubs and play career with customised squad.
Players can have maxed attributes if you desire e.g. 100 in every statistic (this should allow any player to be created) however these created players cannot be used in on-line ranked modes.
You cannot take created teams into the career mode, only the created players by assigning them into the team.

Press tour

Rutter asked 3 questions by every reporter:

Would EA be supporting kinect and move? answer is no
Would EA be supporting 3D TV's? answer is no
Will there be Vuvuzelas in the game? answer is no (reason being you can add them using custom audio if you like)

Any bit of audio can be added instead of chants.

Gameplay videos

Where are the gameplay videos?
Licences within kits, boots, player faces, balls etc have caused the delay but regardless of this at Gamescon there will be plenty of videos due to the show floor allowing recording.


Esto se merece por lo menos una prueba en tu equipo si al final pillo este en vez del PRO no? ;) jaja
¿podria alguien traducir? gracias
Juancafr escribió:¿podria alguien traducir? gracias


Esta es la traducción que tienen alli, hecha por reberes
Clubs

Club Torneos Alrededor de las 4 rondas
Mejora de las estadísticas - Puntuaciones Defensor mejorado.

Creación del Centro

Cree que todos los jugadores que quiere en el equipo
Cree hasta 25 equipos (posiblemente haciéndolo toda una liga)
sus equipos Compartir con otras personas

Modo Carrera

Inicio como jugador, su forma de trabajo a la leyenda del club, convertido en un jugador y luego director de gerente.
Se puede iniciar como jugador, un gerente o administrador de un jugador.
15 temporadas todos juntos no, 15 para cada uno.
Rom pregunta cómo jugador, jugador-manager y administrador de opciones de trabajo en el modo carrera -
Si comienzas como un jugador de más edad no recibirá un total de 15 estaciones por ejemplo, Empezó como una zona de 32 años está seguro de hacer que se jubile de jugar y pasar a ser un manager.
Si comienzas como un gestor de obtener un total de 15 estaciones de la gestión.

20 Min. entrevista con Rom, Rutter y Kuhn.

Rutter dice fanáticos decepcionados con MM el año pasado (duh).
Trabajó mucho en la autenticidad. Kuhn Marcel aparentemente tuvo que poner en un montón de trabajo, mucho más de lo habitual.

Fichajes - Los clubes y los jugadores están separados ahora. Tienes que llegar a un acuerdo del club y el jugador. A menudo, para satisfacer las demandas que hay mucho más adelante y atrás.
Nuevo sistema de programación va día a día en lugar de partido a partido (que permite la transferencia de los debates sean más realistas)
Las negociaciones van a través de e-mails en el juego.
Los jugadores pueden pedir más dinero o puede negarse por completo debido a razones personales, tales como no querer trasladarse.
El principal objetivo para el modo carrera era mejorar la autenticidad y en el futuro, hacer mucho más emrsive y añadir aún más autenticidad.

Estadísticas en el Modo Carrera

Buena goleadores debe estar en la parte superior goleadores llegado al final de la temporada, los mejores equipos deben ser de primera de la liga etc
pantalla de su carrera La historia está allí para ver goles a favor y muchas otras estadísticas.
En la pantalla del menú principal hay un Jumbotron gigante que mostrará una tabla de líderes para el modo carrera que te mostrará lo bien que están haciendo frente a tus amigos.

Creación del Centro en el Modo Carrera.

Creado jugadores pueden ser asignados a los clubes y el juego de carrera con la selección personalizada.
Los jugadores pueden tener atributos al máximo si lo desea por ejemplo, 100 en cada estadística (esto debería permitir que cualquier jugador que se cree), sin embargo estos jugadores creado no puede ser usado en en línea clasificado modos.
Usted no puede tomar creado equipos en el modo carrera, sólo los jugadores creados mediante la asignación de ellos en el equipo.

Rutter pidió 3 preguntas de cada periodista:

¿Podría EA apoyará kinect y se mueven? respuesta es no
¿Podría EA apoyará la televisión 3D? respuesta es no
¿Habrá vuvuzelas en el juego? respuesta es no razón (se puede añadirlos con audio personalizado si lo desea)
Cualquier trozo de audio se pueden añadir en vez de cantos.

Gameplay videos

¿Dónde están los videos de juego?
Las licencias dentro de los kits, botas, reproductor de caras, pelotas, etc han causado el retraso, pero independientemente de esto en Gamescon habrá un montón de videos, debido a la sala de exposiciones que permitan la grabación.


Lo del centro de creación lo traduzco porque no se entiende muy bien.

Puedes crear todos los jugadores que quieras en un equipo.
Puedes crear más de 25 equipos (te da la posibilidad de hacer una liga entera)
Puedes compartir tus equipos creados con otras personas
ernesvk escribió:
ELBLERAS escribió:
ernesvk escribió:¿Seguiran los mismos comentaristas para el FIFA 11? Supongo que no debera influir que Paco Gonzalez haya fichado por la Cope...

 
yo creo que ya es hora de un cambio en los comentaristas. otra vez aguantar a manolo lama no!!!! menos mal que tenemos la opcion de quitarlos porque ya resulta cansino

 
yo la verdad esque nose quien podria darle un aire nuevo a los comentarios en fifa, pero los de lasexta no me desagradarian mucho...

en la copa del mundo 2010 quien los comentaba? (es que no lo tengo)
yo creo que por cambiar pondria a juanma castaño y a manu carreño xd
DaniRC1993 escribió: 
en la copa del mundo 2010 quien los comentaba? (es que no lo tengo)
yo creo que por cambiar pondria a juanma castaño y a manu carreño xd


Yo creo que deberían intercambiárselos con el pro, los del pro siempre ponen (o ponemos) grabaciones cutres de manolo lama y paco gonzalez porque maldini nos cansa y vosotros ya estais cansados de ellos, lo mejor es un intercambio XD
En el del mundial comentan Javier la Laguna y Pepe Domingo Castaño, con un 90% de los mismos comentarios que en el Euro 2008. Yo personalmente lo tengo en Inglés porque hay MUCHAS selecciones de las que no nombran ni UN jugador, a diferencia de la versión inglesa que tienen casi todos los nombres.
jfdeza escribió:
DaniRC1993 escribió: 
en la copa del mundo 2010 quien los comentaba? (es que no lo tengo)
yo creo que por cambiar pondria a juanma castaño y a manu carreño xd


Yo creo que deberían intercambiárselos con el pro, los del pro siempre ponen (o ponemos) grabaciones cutres de manolo lama y paco gonzalez porque maldini nos cansa y vosotros ya estais cansados de ellos, lo mejor es un intercambio XD

 
 
ehmmmm no, odio los comentarios dle pro!! jajaja enserio no tienen nada de personalidad.
ernesvk escribió:
jfdeza escribió:
DaniRC1993 escribió: 
en la copa del mundo 2010 quien los comentaba? (es que no lo tengo)
yo creo que por cambiar pondria a juanma castaño y a manu carreño xd


Yo creo que deberían intercambiárselos con el pro, los del pro siempre ponen (o ponemos) grabaciones cutres de manolo lama y paco gonzalez porque maldini nos cansa y vosotros ya estais cansados de ellos, lo mejor es un intercambio XD


ehmmmm no, odio los comentarios dle pro!! jajaja enserio no tienen nada de personalidad.


Caracoles!!! sabía que ibais a decir que no... :( jajaja. Alomejor os cansan los lamas pero viendo lo que hay son lo mejor con diferencia, y mucha!!
cierto, en realidad de fifa no ay mucho de lo que quejarse, pero claro siempre queremos mas cosas y mas cosas, aver que implementa el pro este año, ay ganas de verlo tmbn.
Me gustaria que fuese Manolo Oliveros

http://www.youtube.com/watch?v=1YTWBDdWGpQ

Una pequeña muestra XD
Soutel escribió:Me gustaria que fuese Manolo Oliveros

http://www.youtube.com/watch?v=1YTWBDdWGpQ

Una pequeña muestra XD


No puedo ver los videos, quién es manolo oliveros?
a mi me gusta el de eurosport que comentaba la premier cuando la echaban en la 2, pero no soporto a Peton que creo que era el que estaba con el XD
manolo oliveros es el que narra los partidos del barsa en la ser, prefiero mil veces el que los narra en onda cero, alfredo martinez

http://www.youtube.com/watch?v=KseO_8v5GHQ

los comentarios de fifa son buenos pq el señor lama, aunque me cae gordisimo, los hace bien. Si no fuera por la intensidad que le pone el tio serian un desastre ya que rara vez concuerda lo que dicen con lo que pasa en el juego. Punto muy a mejorar por los chicos de EA.

Podrian meter una liga manager online que tuvieras que jugar fechas concretas con los rivales, un par de veces en semana o algo asi, con tus fichajes y sus cosas. Seria mas divertido que los partidos sueltos
jfdeza escribió:
Soutel escribió:Me gustaria que fuese Manolo Oliveros

http://www.youtube.com/watch?v=1YTWBDdWGpQ

Una pequeña muestra XD


No puedo ver los videos, quién es manolo oliveros?
a mi me gusta el de eurosport que comentaba la premier cuando la echaban en la 2, pero no soporto a Peton que creo que era el que estaba con el XD

oliveros es el ke komentaba los partidos del Barcelona en la Ser. Este año lo hará en la COPE.
se sabe algo de los equipos que saldran en la demo? espero que pueda manejar a messi, ronaldo o robben :p
Bufff manolo oliveros no por diosssss, se pasa todo el dia con la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en la boca, es muy malo para mi gusto, manolo lama y paco gonzalez me aprecen perfectos, si ponen al manolo oliveros este la van a cagar seguro,prefiero antes a maldini y juan carlos rivero del pro que a este sinceramente

En cuanto al juego a ver si mejoran el Modo Manager que tenia muchos bugs y crear una especie de Liga Master como la del pro y seria el mejor juego de futbol de la historia

Salu2
Lluis Flaquer, "El Flaqui" comentara los partidos del barça este año en La Ser

Imagen
El mejor es el del Canal+, que se llama Carlos no-me -acuerdo-del-apellido, y Michael Robinson, auqneu no es que se le entienda mucho a veces. Y para rematar que pongan a Maldini!!
carlos martinez, pero ese comenta los partidos del pro, con erotico resultado :(
No sé si se habrá cometando, pero en FNAC ya se puede reservar, y te regalan una bolsa de deporte.
Wado escribió:manolo oliveros es el que narra los partidos del barsa en la ser, prefiero mil veces el que los narra en onda cero, alfredo martinez

http://www.youtube.com/watch?v=KseO_8v5GHQ

los comentarios de fifa son buenos pq el señor lama, aunque me cae gordisimo, los hace bien. Si no fuera por la intensidad que le pone el tio serian un desastre ya que rara vez concuerda lo que dicen con lo que pasa en el juego. Punto muy a mejorar por los chicos de EA.

Podrian meter una liga manager online que tuvieras que jugar fechas concretas con los rivales, un par de veces en semana o algo asi, con tus fichajes y sus cosas. Seria mas divertido que los partidos sueltos

Yo estoy con lo que dices. El mejor comentarista de España es Alfredo Martínez, aunque de pequeño se dio un mal golpe y se hizo del Barsa.
Lama, éste del Madrid y sin embargo un auténtico payaso, lo hace muy bien en el FIFA, una cosa no quita la otra.

Jose Manuel Díaz, comentarista de la Premier en TVE es un auténtico crack, pero va con el retrasado del Petón al lado con su insufrible verborrea y le resta muchos puntos.

Resumiendo, que con Paco González y Manolo "payaso" Lama, el FIFA ya está bien como está.
tampoco estarian mal el de la sexta con kiko narvaez xd
DaniRC1993 escribió:tampoco estarian mal el de la sexta con kiko narvaez xd

y si a eso le sumas a Juancarlos rivero, pfff... xDDD
Danieru_sama escribió:
DaniRC1993 escribió:tampoco estarian mal el de la sexta con kiko narvaez xd

y si a eso le sumas a Juancarlos rivero, pfff... xDDD


Y a als tias como Nira juanco y la otra morenita [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
JUSTICE escribió:Lama, éste del Madrid y sin embargo un auténtico payaso, lo hace muy bien en el FIFA, una cosa no quita la otra.



Te equivocas, Manolo Lama no es del madrid, es de Atletico de Madrid que es muy distinto XD
uf no me ha gustado ese deslizamiento del jugador cuando va a tirar la falta cristiano eso en fifa 10 no pasa [mamaaaaa]
Habrá que esperar a la demo, pero por lo que veo y si de verdad cambia el online en pes 2011 será mi elección.
gamoblanco escribió:uf no me ha gustado ese deslizamiento del jugador cuando va a tirar la falta cristiano eso en fifa 10 no pasa [mamaaaaa]

No se que le ves de malo tio, a mi me ha parecido perfecto, todo fluidísimo y es igualito que en la realidad.
Por otro lado, las formas de los jugadores esta vez si, me parecen geniales
xals_punk escribió:aqui teneis un video donde se ve un poco de gameplay:

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 30&cc=7586


Justo se lesiona Kaka en el video, casualidades de la vida.

Tiene buena pinta.
No se esperemos a mas videos ya que se ve poco la mejora grafica es evidente pero espero que se parezca mas a fifa 10 que al copa de africa ya que este ultimo excepto en graficos me ha gustado bastante menos que fifa 10 y la forma de tirar los penaltis me parece horrible espero que no la implanten en fifa 11 aunque me da a mi que si [noop]
Alcan86 escribió:
xals_punk escribió:aqui teneis un video donde se ve un poco de gameplay:

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 30&cc=7586


Justo se lesiona Kaka en el video, casualidades de la vida.

Tiene buena pinta.

jajaja vaya vaya.
Pues no se de que os quejais si en este video no sale nada nuevo: nadie hace un pase, no sale ni messi ni ronaldo corriendo...aunque iniesta si pero no a dado tiempo a verse nada.
no me digais que por un video ingame de 30 segundos ya no os va a convencer xd
Se sabe algo de la demo?
el martes lo diran lo de la demo creo
aqui esta ozil, que creo que no esta puesto:
http://cdn.content.easports.com/alfresc ... 40x360.jpg
gamoblanco escribió:No se esperemos a mas videos ya que se ve poco la mejora grafica es evidente pero espero que se parezca mas a fifa 10 que al copa de africa ya que este ultimo excepto en graficos me ha gustado bastante menos que fifa 10 y la forma de tirar los penaltis me parece horrible espero que no la implanten en fifa 11 aunque me da a mi que si [noop]


Los penaltis se salen en el mundial, ahora de verdad eres tu quien falla o marca, y si sabes tirarlos pones la bola donde quieras, y cuando tienes que parar puedes adivinar a donde va el balon si eres bueno, otra cosa es que no sepas tirarlos, t frustres y digas k son una mierda
Yo me lo compraré (de importación) basicamente por el Ultimate Team, me tiene enganchado, ya veremos que pasa con la jugabilidad, en la demo se verá.
1046 respuestas