r9999 escribió:Mmmm creo que le estan dando en enfoque incorrecto.... en todos TODOS los partidos en la vida real, los equipos presionan a su maximo en los ultimos 10 min... que es donde he notado donde la maquina se va con todo hacia adelante..... si bien es ciero que a veces es molesto, son cosas que suceden, para mas INRI en ejemplo de hoy, mexico vs españa..... españa metio el gol en los ultimos min por que presiono y logro empatar el partido.......
algo me dice que si esta presion no existiera, se criticaria a EA por hacer un juego apatico, sin personalidad al ataque y demas..... para gustos los colores
Amo a ver...,en TODOS los partidos de la vida real los equipos presionan al maximo los ultimos 10 min??,, permiteme que dude que sea en todos, (dependerá del resultado que lleven y de muchas mas cosas), lo que si te aseguro es que si ese mismo equipo lleva desde el min 1 presionando con 2 y tres jugadores cada pase llegarian a esos ultimos 10 min con "poquitas" ganas de presionar.
A eso me refiero cuando digo que es muy irreal eso, el cansancio no está bien regulado y el aspecto fisico prima sobre otras cuestiones futbolisticas. El mundial de Sudafrica fue un buen ejemplo de que para jugar al futbol no hace falta medir 1,90 y tener los musculos de hulk, creo que ganaron unos chicos bajitos y no los vi nunca abrise paso a empujones entre dos defensas y llevarselos de mochilas como pasa en este FiFa.....
Presión si,por supuesto, pero lo mas parecida a la realidad posible, un hombre no puede estar 90 min esprintando porque se moriria, si quieres presionar fuerte los ultimos 10 min quizá debas de hacer algun cambio....eso seria intentar simular.
Un saludo¡