mopas69 escribió:En esto te doy la razón... el que no probaba el winning lo veía igual pero cuando cojías el mando...
No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!
mopas69 escribió:
No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!
n 0 escribió:mopas69 escribió:
Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos
Korsakoff escribió:¿Por qué tengo tantas ganas de que salga este pedazo de juego? Bueno, "sólo" quedan dos mesecitos...
Lo de guardar las repeticiones me encanta, siempre me ha gustado tener los goles guardados para "picarme" con los colegas.
Hellraiser2 escribió:Pues yo lo que espero que hayan arreglado es el tema de los porteros que salen solos...es algo que toca mucho los weetos. Y como no, que hayan arreglado ese PAUPERRIMO arbitraje porque sin ninguna duda, el arbitro del Fifa 10 es el PEOR arbitro que he visto JAMAS en un juego de futbol...es increible como falla a la hora de pitar.
Saludos
Korsakoff escribió:¿Por qué tengo tantas ganas de que salga este pedazo de juego? Bueno, "sólo" quedan dos mesecitos...
Lo de guardar las repeticiones me encanta, siempre me ha gustado tener los goles guardados para "picarme" con los colegas.
r9999 escribió:Es una nueva opcion llamada FIFA Theatre creo...... puedes guardar las repeticiones offline y online
dicho por David Rutter http://www.youtube.com/watch?v=jMpkiT_CrcI
FIFA Theatre — Save highlights from any match – including online
mopas69 escribió:n 0 escribió:mopas69 escribió:
Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos
Creo que estáis sacando mis palabras de contexto. Desde el principio dije que en ESE vídeo me parecía más de lo mismo, que en los anteriores había visto cosas distintas pero que ESE ÚLTIMO VÍDEO me parecía estar viendo más de lo mismo.
Los usuarios de EOL que han probado las betas conozco a más de 2 y precisamente a esos les he cogido por privado y he hablado con ellos y sé que han metido nuevas cosas (Pero eso no quiere decir que el juego sea mejor porque, el año pasado, me dijeron lo mismo y el fifa10 me gustó bastante menos que el fifa09)
Sé perfectamente lo que digo, sé perfectamente que tengo que jugar YO al juego para luego valorarlo, sé perfectamente que la personality+ en principio tiene que afectar a la jugabilidad de los jugadores, pero la teoría es muy bonita, la práctica hay que verla y también se perfectamente lo que dije.
Precisamente como soy perro viejo sé lo que es vender humo y sé perfectamente cómo funcionan las cosas. No digo ni mucho menos que sea el caso, ni mucho menos, simplemente dije que ese vídeo me dejó frío y que no ví nada "especial", PUNTO. Todos los que jugaron al primer pro de la xbox360 saben lo que es vender humo año trás año comprobando que era eso, HUMO.
n 0 si vuelves a leer lo que he dicho precisamente estoy diciendo lo mismo que tu... que hay que probarlo para luego hablarlo
Pero vamos, si quieres que te diga que me encantó el último vídeo te lo digo... Me fío de Gons1, de FONSO_CN y demás que ya han probado la demo pero les recuerdo que el año pasado también me lo pintaron como que era la pollaza y resulto ser, bajo mi punto de vista, bastante peor que el FIFA09, son mis amigos y me fío de lo que me dicen pero no es lo mismo jugar 15 minutos que todo un año que es cuando empiezan a salir las carencias (exclusivamente hablando del modo online, el modo offline ni lo toco)
nevadoo escribió:Perdonad de antemano que no me lea todo el hilo,
sabeis si hay algun tipo de modificación el los penaltis? Se que no es importante pero siempre me han gustado los penaltis.
makea escribió:mopas69 escribió:n 0 escribió:Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos
Creo que estáis sacando mis palabras de contexto. Desde el principio dije que en ESE vídeo me parecía más de lo mismo, que en los anteriores había visto cosas distintas pero que ESE ÚLTIMO VÍDEO me parecía estar viendo más de lo mismo.
Los usuarios de EOL que han probado las betas conozco a más de 2 y precisamente a esos les he cogido por privado y he hablado con ellos y sé que han metido nuevas cosas (Pero eso no quiere decir que el juego sea mejor porque, el año pasado, me dijeron lo mismo y el fifa10 me gustó bastante menos que el fifa09)
Sé perfectamente lo que digo, sé perfectamente que tengo que jugar YO al juego para luego valorarlo, sé perfectamente que la personality+ en principio tiene que afectar a la jugabilidad de los jugadores, pero la teoría es muy bonita, la práctica hay que verla y también se perfectamente lo que dije.
Precisamente como soy perro viejo sé lo que es vender humo y sé perfectamente cómo funcionan las cosas. No digo ni mucho menos que sea el caso, ni mucho menos, simplemente dije que ese vídeo me dejó frío y que no ví nada "especial", PUNTO. Todos los que jugaron al primer pro de la xbox360 saben lo que es vender humo año trás año comprobando que era eso, HUMO.
n 0 si vuelves a leer lo que he dicho precisamente estoy diciendo lo mismo que tu... que hay que probarlo para luego hablarlo
Pero vamos, si quieres que te diga que me encantó el último vídeo te lo digo... Me fío de Gons1, de FONSO_CN y demás que ya han probado la demo pero les recuerdo que el año pasado también me lo pintaron como que era la pollaza y resulto ser, bajo mi punto de vista, bastante peor que el FIFA09, son mis amigos y me fío de lo que me dicen pero no es lo mismo jugar 15 minutos que todo un año que es cuando empiezan a salir las carencias (exclusivamente hablando del modo online, el modo offline ni lo toco)
El 09 te gusto mas por que eras un makina he mamoncete, je je, yo si que digo que el 10 fue para mi bastante mejor que el 09 en cuanto a manejo, pero si que es cierto que es algo mas facil trenzar jugadas que en el 09, y ya ni contar el de sudafrica, que en cuanto le pillas el royo te plantas en la porteria en un pispas, espero que en este nuevo el juego sea algo mas lento y haya que elaborar mas para poder llegar al area, otra cosa que echo de menos que estba muy bien en el euro 2008 era que en tacticas ponias jugar a ultradefensiva y contraataque y realmente veias a tu equipo encerradisimo atras, cosa que en el 09 y 10 no he visto ni editando las formaciones, en el euro me gustaba cojer equipos de 2 estrella sy llegar a la final contra equipos gordos y ganarles en el 85 en una contra despues de el rival haberse volcado al ataque.
Es algo que pedi recuperar en el 10 y no se implemento en el de sudafrica tampoco y supongo que en este 11 tampoco y para mi si que fue un acierto ponerlo y no se el por que de quitarlo. En fin a ver que depara este nuevo juego.
simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.
Puzzle escribió:2 meses de vacaciones, yo también quiero ese trabajo. xD
No quiero polémicas, ya le he preguntado al mod por privado, 2 meses sin actualizar el hilo y sin entrar en la web me parece muchísimo, ya lo dije en su día. Que el chaval no tenia actividad en el foro y acabaría dejándolo. Yo si queréis un hilo actualizado al detalle todos los días, me comprometería y me haría cargo incluso después de lo que paso, solo por el juego. Cuando se hace un hilo, se puede actualizar mas o menos, pero compromiso de ir vagando por el, es lo mínimo.
Si, se perdieron las formas pero dije la verdad, la imagen la puse sin saber que era de ese equipo. Pero vamos la cuestión es si queremos tener un hilo actualizado o esperar a que el chaval se pase cada dos meses.
Saludos
mopas69 escribió:simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.
Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...
mopas69 escribió:simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.
Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...
newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.
Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...
newdreamer
Puzzle escribió:newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.
Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...
newdreamer
Me parece una falta de respeto enorme decirme eso con ese noto, la cagaste en su día cerrando el mio cuando insultaron otros por una tontería, se nota que eres del Madrid. Hay que ser mas parcial chaval. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por tu parte.
Consultare con los dueños de la web, a ver si esto es normal.
Alcan86 escribió:Puzzle escribió:newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.
newdreamer
Me parece una falta de respeto enorme decirme eso con ese noto, la cagaste en su día cerrando el mio cuando insultaron otros por una tontería, se nota que eres del Madrid. Hay que ser mas parcial chaval. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por tu parte.
Consultare con los dueños de la web, a ver si esto es normal.
Me da que te estás pasando de listo. Acepta que no te van a dar el hilo y punto, de continuar con este tema puede salir de todo menos algo bueno.
Korsakoff escribió:En su día ya dijo que no podrías abrir un post oficial por el tema de las disputas que causó el anterior hilo, se fue todo de las manos y en vez de pasar del tema, la bola fue creciendo y creciendo, en esos casos lo más fácil es pasar del que te insulta, de ahí viene la prohibición para poder crear un post oficial.
Se ve que te gusta la polémica, porque no entiendo a que viene eso de "se nota que eres del Madrid".
En otro orden de cosas, sabiendo lo que estas pasando en tu vida privada con las amenazas y demás casos mucho mas graves, no entiendo por qué te preocupa tanto la creación de un post oficial, cuando hay cosas más importantes en la vida.
Un saludo.
Lars_ur escribió:Registrado:
01 Abr 2008 04:09
Última visita:
04 Ago 2010 20:57
Eso del autor del hilo, conectarse se conecta, las que liais por unos miseros hilos oficiales, si al final nadie mira el primer post
avatar88 escribió:ya estoy aqui!!! veo que sigues llorando por que no te dejan crear el hilo del FIFA, si no habia actualizado es por que no ha salido nada del juego en sí, las ultimas noticias se vienen dando desde hace 3 o 4 dias, por que realmente antes habia embargo... y despues de este, no paso nada, no hubo casi nada de informacion, asi que realmente no ha salido nada de real importancia, mas que previewsque no aportan nada que no sepamos ya.... en fin, el hilo esta actualizado en el 1er post y esten al pendiente ya que quiza hoy o mañana publiquen un nuevo video
ya no caigan en su juego, ya tendra oportunidad de crear su hilo de FIFA 12
mopas69 escribió:Lars_ur escribió:Registrado:
01 Abr 2008 04:09
Última visita:
04 Ago 2010 20:57
Eso del autor del hilo, conectarse se conecta, las que liais por unos miseros hilos oficiales, si al final nadie mira el primer post
Amen.
Korsakoff escribió:mopas69 escribió:simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.
Estoy convencido de que cualquier representante de cualquier juego que se registre en un foro tiene como objetivo principal vender el juego en cuestión. A mi me parece excelente que un tío encargado de promocionar el FIFA se pase por aquí para contestar las preguntas de los usuarios, otra cosa sería responder a esas preguntas con mentiras y tonterías para crear ilusiones a los usuarios. El año pasado nos fueron aclarando dudas poco a poco y también nos dijeron las cosas que no incluiría el juego y tal. Espero que este año hagan lo mismo y tengamos bastante información antes de la salida del juego. Se le acribille o no, al que lo toque venir aquí a responder las preguntas no tiene culpa.
Mr.Threepwood escribió:Kaká.... en serio? No me lo creo.
Lo acabo de reservar en The Hut por 39€ GI
Alguna vez habeis reservado un juego de importacion? a ver si me lo mandan la primera semana de octubre
Nitrosh escribió:En caso de importar el Fifa 11, por ejemplo, en The Hut, vendría con los comentarios en inglés? Los menús vendrían también en inglés?
Lo cierto es que estoy hasta la polla de los mismos comentarios de Paquito y Lama , y si además cuesta 40€ en lugar de 70€, pues la verdad...