[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

Parece ser que en FIFA11 puedes personalizar los cánticos de la grada... imagino que mediante mp3. Escuché que incluso le aplican un filtro especial para que parezca estar cantado por "churrocientosmil" aficionados.

Habrá que verlo!
mopas69 escribió:En esto te doy la razón... el que no probaba el winning lo veía igual pero cuando cojías el mando...

No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!


Hay gente por eol que probaron una beta y lo del personality es real se nota, comentaban que no es lo mismo manejar aun xavi,iniesta que a zokora duscher, que cuando cogias el sevilla no puedes con ese centro del campo tener la misma creatividad que el del barça por ejemplo, luego el tema de que ronaldo y messi tenian movimientos como en la realidad y cosas asi.

Pero vamos yo tambien quiero probarlo y comprobarlo por mi mismo, esto del personality es algo que tenia que haber estado en fifa hace tiempo pero bueno mas vale tarde que nunca, a ver si anuncian mas cosas en la gamescom.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
mopas69 escribió:
No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!


Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos
n 0 escribió:
mopas69 escribió:
No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!


Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos


Creo que estáis sacando mis palabras de contexto. Desde el principio dije que en ESE vídeo me parecía más de lo mismo, que en los anteriores había visto cosas distintas pero que ESE ÚLTIMO VÍDEO me parecía estar viendo más de lo mismo.

Los usuarios de EOL que han probado las betas conozco a más de 2 y precisamente a esos les he cogido por privado y he hablado con ellos y sé que han metido nuevas cosas (Pero eso no quiere decir que el juego sea mejor porque, el año pasado, me dijeron lo mismo y el fifa10 me gustó bastante menos que el fifa09)

Sé perfectamente lo que digo, sé perfectamente que tengo que jugar YO al juego para luego valorarlo, sé perfectamente que la personality+ en principio tiene que afectar a la jugabilidad de los jugadores, pero la teoría es muy bonita, la práctica hay que verla y también se perfectamente lo que dije.

Precisamente como soy perro viejo sé lo que es vender humo y sé perfectamente cómo funcionan las cosas. No digo ni mucho menos que sea el caso, ni mucho menos, simplemente dije que ese vídeo me dejó frío y que no ví nada "especial", PUNTO. Todos los que jugaron al primer pro de la xbox360 saben lo que es vender humo año trás año comprobando que era eso, HUMO.

n 0 si vuelves a leer lo que he dicho precisamente estoy diciendo lo mismo que tu... que hay que probarlo para luego hablarlo ¬_¬

Pero vamos, si quieres que te diga que me encantó el último vídeo te lo digo... Me fío de Gons1, de FONSO_CN y demás que ya han probado la demo pero les recuerdo que el año pasado también me lo pintaron como que era la pollaza y resulto ser, bajo mi punto de vista, bastante peor que el FIFA09, son mis amigos y me fío de lo que me dicen pero no es lo mismo jugar 15 minutos que todo un año que es cuando empiezan a salir las carencias (exclusivamente hablando del modo online, el modo offline ni lo toco)
¿Por qué tengo tantas ganas de que salga este pedazo de juego? Bueno, "sólo" quedan dos mesecitos...

Lo de guardar las repeticiones me encanta, siempre me ha gustado tener los goles guardados para "picarme" con los colegas.
Korsakoff escribió:¿Por qué tengo tantas ganas de que salga este pedazo de juego? Bueno, "sólo" quedan dos mesecitos...

Lo de guardar las repeticiones me encanta, siempre me ha gustado tener los goles guardados para "picarme" con los colegas.


Eso era una de las cosas que echaba de menos del PRO... luego te podrás hacer tus vídeos de tus goles... moooooola [sonrisa]
Hellraiser2 escribió:Pues yo lo que espero que hayan arreglado es el tema de los porteros que salen solos...es algo que toca mucho los weetos. Y como no, que hayan arreglado ese PAUPERRIMO arbitraje porque sin ninguna duda, el arbitro del Fifa 10 es el PEOR arbitro que he visto JAMAS en un juego de futbol...es increible como falla a la hora de pitar.

Saludos

la verdad es q tienes toda la razon los porteros son horribles tienen q mejorarlos mucho y por mi parte espero q hagan cosas nuevas en el modo carrera y el online por supuesto no es agradable ver q cuando vas 3-1 y faltan 20 mins la gente se pire, juegas para divertirte joder
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Korsakoff escribió:¿Por qué tengo tantas ganas de que salga este pedazo de juego? Bueno, "sólo" quedan dos mesecitos...

Lo de guardar las repeticiones me encanta, siempre me ha gustado tener los goles guardados para "picarme" con los colegas.


Se pueden guardar repeticiones online? si es asi, fuente?
Es una nueva opcion llamada FIFA Theatre creo...... puedes guardar las repeticiones offline y online

dicho por David Rutter http://www.youtube.com/watch?v=jMpkiT_CrcI

FIFA Theatre — Save highlights from any match – including online
r9999 escribió:Es una nueva opcion llamada FIFA Theatre creo...... puedes guardar las repeticiones offline y online

dicho por David Rutter http://www.youtube.com/watch?v=jMpkiT_CrcI

FIFA Theatre — Save highlights from any match – including online


En ese video no dice nada acerca de guardar repeticiones on-line, menciona que por fin se podran guardar repeticiones al disco duro, pero no dice que las del on-line se podran guardar.
mopas69 escribió:
n 0 escribió:
mopas69 escribió:
No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!


Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos


Creo que estáis sacando mis palabras de contexto. Desde el principio dije que en ESE vídeo me parecía más de lo mismo, que en los anteriores había visto cosas distintas pero que ESE ÚLTIMO VÍDEO me parecía estar viendo más de lo mismo.

Los usuarios de EOL que han probado las betas conozco a más de 2 y precisamente a esos les he cogido por privado y he hablado con ellos y sé que han metido nuevas cosas (Pero eso no quiere decir que el juego sea mejor porque, el año pasado, me dijeron lo mismo y el fifa10 me gustó bastante menos que el fifa09)

Sé perfectamente lo que digo, sé perfectamente que tengo que jugar YO al juego para luego valorarlo, sé perfectamente que la personality+ en principio tiene que afectar a la jugabilidad de los jugadores, pero la teoría es muy bonita, la práctica hay que verla y también se perfectamente lo que dije.

Precisamente como soy perro viejo sé lo que es vender humo y sé perfectamente cómo funcionan las cosas. No digo ni mucho menos que sea el caso, ni mucho menos, simplemente dije que ese vídeo me dejó frío y que no ví nada "especial", PUNTO. Todos los que jugaron al primer pro de la xbox360 saben lo que es vender humo año trás año comprobando que era eso, HUMO.

n 0 si vuelves a leer lo que he dicho precisamente estoy diciendo lo mismo que tu... que hay que probarlo para luego hablarlo ¬_¬

Pero vamos, si quieres que te diga que me encantó el último vídeo te lo digo... Me fío de Gons1, de FONSO_CN y demás que ya han probado la demo pero les recuerdo que el año pasado también me lo pintaron como que era la pollaza y resulto ser, bajo mi punto de vista, bastante peor que el FIFA09, son mis amigos y me fío de lo que me dicen pero no es lo mismo jugar 15 minutos que todo un año que es cuando empiezan a salir las carencias (exclusivamente hablando del modo online, el modo offline ni lo toco)



El 09 te gusto mas por que eras un makina he mamoncete, je je, yo si que digo que el 10 fue para mi bastante mejor que el 09 en cuanto a manejo, pero si que es cierto que es algo mas facil trenzar jugadas que en el 09, y ya ni contar el de sudafrica, que en cuanto le pillas el royo te plantas en la porteria en un pispas, espero que en este nuevo el juego sea algo mas lento y haya que elaborar mas para poder llegar al area, otra cosa que echo de menos que estba muy bien en el euro 2008 era que en tacticas ponias jugar a ultradefensiva y contraataque y realmente veias a tu equipo encerradisimo atras, cosa que en el 09 y 10 no he visto ni editando las formaciones, en el euro me gustaba cojer equipos de 2 estrella sy llegar a la final contra equipos gordos y ganarles en el 85 en una contra despues de el rival haberse volcado al ataque.
Es algo que pedi recuperar en el 10 y no se implemento en el de sudafrica tampoco y supongo que en este 11 tampoco y para mi si que fue un acierto ponerlo y no se el por que de quitarlo. En fin a ver que depara este nuevo juego.
Perdonad de antemano que no me lea todo el hilo,

sabeis si hay algun tipo de modificación el los penaltis? Se que no es importante pero siempre me han gustado los penaltis.
nevadoo escribió:Perdonad de antemano que no me lea todo el hilo,

sabeis si hay algun tipo de modificación el los penaltis? Se que no es importante pero siempre me han gustado los penaltis.


Por lo visto van a usar el sistema de penaltis que hay en el fifa wc.
makea escribió:
mopas69 escribió:
n 0 escribió:Pues siendo tan viejo deberias saber como funcionan las cosas. Mirate los hilos de fifa 10 de este foro, cuando se veian las primeras imagenes y videos. Que veia la gente? un fifa 09, pero luego probandolo, jugandolo TU, te das cuenta de que en jugabilidad no es igual como parecia por videos


Creo que estáis sacando mis palabras de contexto. Desde el principio dije que en ESE vídeo me parecía más de lo mismo, que en los anteriores había visto cosas distintas pero que ESE ÚLTIMO VÍDEO me parecía estar viendo más de lo mismo.

Los usuarios de EOL que han probado las betas conozco a más de 2 y precisamente a esos les he cogido por privado y he hablado con ellos y sé que han metido nuevas cosas (Pero eso no quiere decir que el juego sea mejor porque, el año pasado, me dijeron lo mismo y el fifa10 me gustó bastante menos que el fifa09)

Sé perfectamente lo que digo, sé perfectamente que tengo que jugar YO al juego para luego valorarlo, sé perfectamente que la personality+ en principio tiene que afectar a la jugabilidad de los jugadores, pero la teoría es muy bonita, la práctica hay que verla y también se perfectamente lo que dije.

Precisamente como soy perro viejo sé lo que es vender humo y sé perfectamente cómo funcionan las cosas. No digo ni mucho menos que sea el caso, ni mucho menos, simplemente dije que ese vídeo me dejó frío y que no ví nada "especial", PUNTO. Todos los que jugaron al primer pro de la xbox360 saben lo que es vender humo año trás año comprobando que era eso, HUMO.

n 0 si vuelves a leer lo que he dicho precisamente estoy diciendo lo mismo que tu... que hay que probarlo para luego hablarlo ¬_¬

Pero vamos, si quieres que te diga que me encantó el último vídeo te lo digo... Me fío de Gons1, de FONSO_CN y demás que ya han probado la demo pero les recuerdo que el año pasado también me lo pintaron como que era la pollaza y resulto ser, bajo mi punto de vista, bastante peor que el FIFA09, son mis amigos y me fío de lo que me dicen pero no es lo mismo jugar 15 minutos que todo un año que es cuando empiezan a salir las carencias (exclusivamente hablando del modo online, el modo offline ni lo toco)



El 09 te gusto mas por que eras un makina he mamoncete, je je, yo si que digo que el 10 fue para mi bastante mejor que el 09 en cuanto a manejo, pero si que es cierto que es algo mas facil trenzar jugadas que en el 09, y ya ni contar el de sudafrica, que en cuanto le pillas el royo te plantas en la porteria en un pispas, espero que en este nuevo el juego sea algo mas lento y haya que elaborar mas para poder llegar al area, otra cosa que echo de menos que estba muy bien en el euro 2008 era que en tacticas ponias jugar a ultradefensiva y contraataque y realmente veias a tu equipo encerradisimo atras, cosa que en el 09 y 10 no he visto ni editando las formaciones, en el euro me gustaba cojer equipos de 2 estrella sy llegar a la final contra equipos gordos y ganarles en el 85 en una contra despues de el rival haberse volcado al ataque.
Es algo que pedi recuperar en el 10 y no se implemento en el de sudafrica tampoco y supongo que en este 11 tampoco y para mi si que fue un acierto ponerlo y no se el por que de quitarlo. En fin a ver que depara este nuevo juego.


Jajajaja muchoooooo!! Como se nota que eres mi amigo jaajajaj

Yo del de suráfrica no puedo hablar porque no lo he jugado... Rompiendo una lanza a favor del FIFA10 es que era, para mí porque no jugué al FIFA08, una muy agradable novedad... llevaba 1 año sin juego de fútbol y lo pille con muchas ganas, claro para mí fue algo muy nuevo, cosa que no vi en el FIFA10... y no me eché esas risas con mis colegas los antiguirilenkos!!!

En el fifa11 vais a seguir ahí o que makeixxxxx??!!!! Yo creo que con este voy a volver a llegar a los 1.500 partidos porque este año si que tengo ansias de fifa... El vicius con eso de que se ha echado piva lo mismo abandona jajaaja!! (perdón por el offtopic)
cuando se va a pasar un miembro de ea por este hilo el año pasado por estas fechas ya estaba por aqui [+furioso]
Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.
hola busco un delantero centro nato si es posible con micro aqui teneis mas informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 agrerme soy jugador94 ah y se juegan todas las noches ave si os viene bn el horario alguna que otra tarde tambien pero sobretodo de noche el club seguira en el fifa 11 seguro al 100% lo siento por ponerlo aqui pero en el hilo de fifa10 esta ya un poco muerto gracias
simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.


Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pido la apertura de mi HILO FIFA 11: Lo hice antes que el autor de este hilo, se me cerro por unos mal entendidos con la portada, pues nada aqui teneis el creador del nuevo hilo Fifa 11: No actualiza el hilo desde el 15 de junio, casi 2 meses. Pido la reapertura de mi hilo o dejarme hacerlo nuevo, que esta mucho mas completo que este, lo actualizo todos los dias, pondre los videos han salido y asi la primera pagina estara siempre todo al detalle.

Este es el link de mi hilo Fifa 11: Estaba mejor entonces y hoy en dia estaria super actualizado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303
En el facebook decían que Fifa11 va a ser un refrito del mundial pero con más glitches y bugs. A ver que opina el comercial de EA o lo mismo lo han echado y ahora vende Biblias por las puertas.

Me gustan esos modos nuevos de juego que promete el 11, pero creo que deberían de arreglar en primer lugar los bugs que hay y luego ponerse a añadir cosas.
[quote="Puzzle"]Pido la apertura de mi HILO FIFA 11: Lo hice antes que el autor de este hilo, se me cerro por unos mal entendidos con la portada, pues nada aqui teneis el creador del nuevo hilo Fifa 11: No actualiza el hilo desde el 15 de junio, casi 2 meses. Pido la reapertura de mi hilo o dejarme hacerlo nuevo, que esta mucho mas completo que este, lo actualizo todos los dias, pondre los videos han salido y asi la primera pagina estara siempre todo al detalle.

Este es el link de mi hilo Fifa 11: Estaba mejor entonces y hoy en dia estaria super actualizado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303[/quote]
 
hablalo con un mod, lo cierto esque llevaba tiempo sin escribir en el foro, y e entrado a mirar las novedades y me encuentro con esto.
 
Creo que ya quedo claro en su dia, no esque lo que hiciste que todos sabemos, este mal o bien, esque luego se perdieron las formas por parte de mucha gente, lo dicho hablalo con un mod, pero vamos, quiza la persona que tiene el hilo esta de vacaciones o tiene cualquier problema, pero no creo que debieran quitarselo asi porque si, sin hablar antes con el.
 
Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
2 meses de vacaciones, yo también quiero ese trabajo. xD

No quiero polémicas, ya le he preguntado al mod por privado, 2 meses sin actualizar el hilo y sin entrar en la web me parece muchísimo, ya lo dije en su día. Que el chaval no tenia actividad en el foro y acabaría dejándolo. Yo si queréis un hilo actualizado al detalle todos los días, me comprometería y me haría cargo incluso después de lo que paso, solo por el juego. Cuando se hace un hilo, se puede actualizar mas o menos, pero compromiso de ir vagando por el, es lo mínimo.

Si, se perdieron las formas pero dije la verdad, la imagen la puse sin saber que era de ese equipo y se me dijo de todo sin hacer nada, no soy de hierro y normal que después dijera algo. Yo creo que se cerro injustamente pero bueno. Pero vamos la cuestión es si queremos tener un hilo actualizado o esperar a que el chaval se pase cada dos meses.

Yo voy a seguir jugando al juego sin hilo, pero me gustaría tener un hilo de Fifa 11 actualizado al detalle y sobretodo que el creador vaya escribiendo y resolviendo dudas, todo no es actualizar la pagina principal.

Saludos
Puzzle escribió:2 meses de vacaciones, yo también quiero ese trabajo. xD

No quiero polémicas, ya le he preguntado al mod por privado, 2 meses sin actualizar el hilo y sin entrar en la web me parece muchísimo, ya lo dije en su día. Que el chaval no tenia actividad en el foro y acabaría dejándolo. Yo si queréis un hilo actualizado al detalle todos los días, me comprometería y me haría cargo incluso después de lo que paso, solo por el juego. Cuando se hace un hilo, se puede actualizar mas o menos, pero compromiso de ir vagando por el, es lo mínimo.

Si, se perdieron las formas pero dije la verdad, la imagen la puse sin saber que era de ese equipo. Pero vamos la cuestión es si queremos tener un hilo actualizado o esperar a que el chaval se pase cada dos meses.

Saludos

 
yo desde luego estoy encantado de ver novedades en un hilo, y mas de un juego como fifa del que me considero un gran seguidor, yo sinceramente pienso que deberian abrirtelo sin cerrar este y si realmente el chaval sigue sin pasar este hilo caera en el olvido.
Voy a mandar un mp al autor.

Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...

newdreamer
mopas69 escribió:
simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.


Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...


Y que quereis que os diga esa persona? no es programador ni productor, solamente puede reportar fallos que es lo que hace, digo esto porque en el subforo ps3 la gente incluso ha llegado a pedir su baneo cosa que me parece ridicula.

Esa persona no tiene voz ni voto para decir esto fallo se va a arreglar, hara un feedback de errores y ya los programadores y productores lo evaluaran.
mopas69 escribió:
simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.


Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...


Estoy convencido de que cualquier representante de cualquier juego que se registre en un foro tiene como objetivo principal vender el juego en cuestión. A mi me parece excelente que un tío encargado de promocionar el FIFA se pase por aquí para contestar las preguntas de los usuarios, otra cosa sería responder a esas preguntas con mentiras y tonterías para crear ilusiones a los usuarios. El año pasado nos fueron aclarando dudas poco a poco y también nos dijeron las cosas que no incluiría el juego y tal. Espero que este año hagan lo mismo y tengamos bastante información antes de la salida del juego. Se le acribille o no, al que lo toque venir aquí a responder las preguntas no tiene culpa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.

Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...

newdreamer


Me parece una falta de respeto enorme decirme eso con ese noto, la cagaste en su día cerrando el mio, en vez de banear a los que me insultaron pues cerraste mi hilo por que también te sentiste ofendido, como se nota que eres del Madrid. Que parcialidad!!

Hay que ser mas imparcial chaval. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por tu parte y mas sabiendo lo que estoy pasando en mi vida privada con las amenazas y demás.

Consultare con los dueños de la web, a ver si esto es normal.
Puzzle escribió:
newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.

Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...

newdreamer


Me parece una falta de respeto enorme decirme eso con ese noto, la cagaste en su día cerrando el mio cuando insultaron otros por una tontería, se nota que eres del Madrid. Hay que ser mas parcial chaval. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por tu parte.

Consultare con los dueños de la web, a ver si esto es normal.


Me da que te estás pasando de listo. Acepta que no te van a dar el hilo y punto, de continuar con este tema puede salir de todo menos algo bueno.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alcan86 escribió:
Puzzle escribió:
newdreamer escribió:Voy a mandar un mp al autor.

Si no contesta chaparé y quien quiera menos puzzle lo creará. Ya sabes por que no puedes hacerlo puzzle, asi que menos mps...

newdreamer


Me parece una falta de respeto enorme decirme eso con ese noto, la cagaste en su día cerrando el mio cuando insultaron otros por una tontería, se nota que eres del Madrid. Hay que ser mas parcial chaval. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por tu parte.

Consultare con los dueños de la web, a ver si esto es normal.


Me da que te estás pasando de listo. Acepta que no te van a dar el hilo y punto, de continuar con este tema puede salir de todo menos algo bueno.


No me estoy pasando de listo te lo aseguro, cerro mi hilo en vez de banear a los que insultaron, normal que si me insultan, pues yo responda no soy de piedra.

Mira que avise en su día, darle el hilo a ese chaval es un error, mira por donde el tiempo me da la razón, si cierra este hilo esta dándome la razón que de fallo la otra vez.

Para ser moderador hay que tener otro tono, todos iguales o nada. Hubiera respetado no abrir el mio y seguir con este, pero se cierra y lo puede abrir cualquiera menos Puzzle, es muy bajo por su parte y mas sabiendo lo que estoy pasando en mi vida privada con las amenazas y demás casos mucho mas graves.
En su día ya dijo que no podrías abrir un post oficial por el tema de las disputas que causó el anterior hilo, se fue todo de las manos y en vez de pasar del tema, la bola fue creciendo y creciendo, en esos casos lo más fácil es pasar del que te insulta, de ahí viene la prohibición para poder crear un post oficial.

Se ve que te gusta la polémica, porque no entiendo a que viene eso de "se nota que eres del Madrid".

En otro orden de cosas, sabiendo lo que estas pasando en tu vida privada con las amenazas y demás casos mucho mas graves, no entiendo por qué te preocupa tanto la creación de un post oficial, cuando hay cosas más importantes en la vida.

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Korsakoff escribió:En su día ya dijo que no podrías abrir un post oficial por el tema de las disputas que causó el anterior hilo, se fue todo de las manos y en vez de pasar del tema, la bola fue creciendo y creciendo, en esos casos lo más fácil es pasar del que te insulta, de ahí viene la prohibición para poder crear un post oficial.

Se ve que te gusta la polémica, porque no entiendo a que viene eso de "se nota que eres del Madrid".

En otro orden de cosas, sabiendo lo que estas pasando en tu vida privada con las amenazas y demás casos mucho mas graves, no entiendo por qué te preocupa tanto la creación de un post oficial, cuando hay cosas más importantes en la vida.

Un saludo.


Eso no es cierto, por que llevo mas de 4 hilos oficiales y todos están abiertos y no a pasado nada. Lo que paso no es culpa mia, un moderador ve los insultos y borra los mensajes, no cierra el hilo por una puta imagen, por eso digo que se nota que es del Madrid, se noto y se nota mucha parcialidad cuando se a demostrado que llevaba razon, el "creador" dejo el hilo como dije en su día y no esta de vacaciones, nadie tiene 2 meses de vacaciones por desgracia.

Tengo muchos problemas personales si, pero me fastidian mucho las injusticias por eso sigo y seguiré.

PD: En el hilo anterior muchos decían feo Iniesta, pues mira gracias al Albaceteño tenemos un mundial.
Registrado:
01 Abr 2008 04:09
Última visita:
04 Ago 2010 20:57

Eso del autor del hilo, conectarse se conecta, las que liais por unos miseros hilos oficiales, si al final nadie mira el primer post
Lars_ur escribió:Registrado:
01 Abr 2008 04:09
Última visita:
04 Ago 2010 20:57

Eso del autor del hilo, conectarse se conecta, las que liais por unos miseros hilos oficiales, si al final nadie mira el primer post


Amen.
ya estoy aqui!!! [boing] veo que sigues llorando por que no te dejan crear el hilo del FIFA, si no habia actualizado es por que no ha salido nada del juego en sí, las ultimas noticias se vienen dando desde hace 3 o 4 dias, por que realmente antes habia embargo... y despues de este, no paso nada, no hubo casi nada de informacion, asi que realmente no ha salido nada de real importancia, mas que previewsque no aportan nada que no sepamos ya.... en fin, el hilo esta actualizado en el 1er post y esten al pendiente ya que quiza hoy o mañana publiquen un nuevo video

ya no caigan en su juego, ya tendra oportunidad de crear su hilo de FIFA 12
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
avatar88 escribió:ya estoy aqui!!! [boing] veo que sigues llorando por que no te dejan crear el hilo del FIFA, si no habia actualizado es por que no ha salido nada del juego en sí, las ultimas noticias se vienen dando desde hace 3 o 4 dias, por que realmente antes habia embargo... y despues de este, no paso nada, no hubo casi nada de informacion, asi que realmente no ha salido nada de real importancia, mas que previewsque no aportan nada que no sepamos ya.... en fin, el hilo esta actualizado en el 1er post y esten al pendiente ya que quiza hoy o mañana publiquen un nuevo video

ya no caigan en su juego, ya tendra oportunidad de crear su hilo de FIFA 12


Poco te has informado que no a salido nada dice, y los video gameplays que son ingame? ¿eso te parece poco? xDDD

Revisa las paginas y actualiza, no quiero tener el hilo para mi, quiero un hilo actualizado y me da igual quien lo haga, ya sabes. Recopila información y vídeos para actualizar.

No digas que la primera pagina esta actualiza que falta mucha informacion y sobretodo los ultimos video INGAME.

Lars_ur Llevaba 2 meses sin conectarse, espero que la proxima no este tanto tiempo sin pasar por aqui.

por avatar88
15 Jun 2010 03:08


Ese era el ultimo post antes de que el moderador le avisara vía mail esta tarde. Solo tienes que ver los mensajes de usuario. Y repito, no solo era postear, ponía ultima visita 15 de junio, lógicamente si le han avisado ahora pone 4 de agosto. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mopas69 escribió:
Lars_ur escribió:Registrado:
01 Abr 2008 04:09
Última visita:
04 Ago 2010 20:57

Eso del autor del hilo, conectarse se conecta, las que liais por unos miseros hilos oficiales, si al final nadie mira el primer post


Amen.

 
sabeis lo peor? que ahora nos quedamos sin hilo oficial y ahora tambien lo digo puzzle, sera porque tu has vuelto a meter baza, no creo que debas poner nada d esto en el hilo oficial que como bien han dicho poca gente lee la primera pagina porque es un juego ya de sobnra conocido por todos...
 
solo le pediria a los moderadores que tomen las medidas que tienen que tomar, pero que intenten no dejarnos sin hilo, porque quizas no veamos la primera pagina pero si nos gusta postear cositas.
 
Un saludo.
 
PD: y puzzle como bien te han dicho mas atras si tienes problemas personales lo que menos ganas tendrias que tener es de ponerte a crear un hilo.
Korsakoff escribió:
mopas69 escribió:
simpsoon escribió:Que se pase primero por el del Fifa 10, a ver si dice algo sobre los montones de bugs que tiene: modo manager etc,etc...., bueno aunque pensandolo bien por aqui igual se pasan si, porque se trata de vender y el fifa 10 ya está vendido.


Precisamente creo que no se va a pasar por eso mismo, porque le van/vamos a acribillar... está muy bien vender y venir aquí contandonos el pedazo de juego que van a sacar pero lo que viene siendo el soporte posterior que dan es de lo más malo que he visto en mi vida... asi que mejor que no se pase porque le van a caer palos...


Estoy convencido de que cualquier representante de cualquier juego que se registre en un foro tiene como objetivo principal vender el juego en cuestión. A mi me parece excelente que un tío encargado de promocionar el FIFA se pase por aquí para contestar las preguntas de los usuarios, otra cosa sería responder a esas preguntas con mentiras y tonterías para crear ilusiones a los usuarios. El año pasado nos fueron aclarando dudas poco a poco y también nos dijeron las cosas que no incluiría el juego y tal. Espero que este año hagan lo mismo y tengamos bastante información antes de la salida del juego. Se le acribille o no, al que lo toque venir aquí a responder las preguntas no tiene culpa.


Cambiando el tema que esto se enturbia....por cierto ¿A com se paga la hora por tener un post OFICIAL? Venga chavales que nadie nos fijamos en eso, se trata de hablar del juego y aportar informacion entre todos oño, que hay cosas mas importantes que esto....

Y en respuesta al compañero de arriba tambien me parece excelente que un departamento de una determinada compañia utilice un foro publico de internet para hacer promocion de su juego (es la publicidad mas barata que hace la compañia), y entiendo que su fin es vender. Me pareceria estupendo que se pasase alguien a contestar las preguntas de los usuarios pero lamentablemente no es lo que hacen...
Cuando las preguntas ven en torno a los fallos del juego....no responden,miran para otro lado, asi que utilizan este foro para postear las mejoras del juego y las maravillas que incluirá (que a buen seguro las tendra, sigo jugando a Fifa10), y de esta forma entiendo que para eso estan las revistas y las conferencias para profesionales en las que tocando las teclas que tienes que tocar la gente solo hablará de sus "maravillas".
EA ha echo un buen juego de futbol,con cosas mejorables como todo en esta vida, pero donde ha fallado para mi es en el servicio post-venta.

Saludos¡
Que pesado estás puzzle.
Vete a miscelánea o a Feedback y crea un hilo hablando de la injusticia que supuestamente se produjo para que todo aquel interesado te pueda dar su opinión y/o sugerencia; pero este no es el lugar a mi modo de ver.
A mí ya me está cansando todo esto [noop] . Esto es el hilo del Fifa 11 y si entro aquí es para ver o comentar algo relacionado con dicho juego.
puzzle deja de molestar anda !!
Lo acabo de reservar en The Hut por 39€ GI

[sonrisa]

Alguna vez habeis reservado un juego de importacion? a ver si me lo mandan la primera semana de octubre :)
El madridista Kaká será su compañero de portada, aunque Rooney también está confirmado, por lo que no se sabe si saldrán los tres, o bien Rooney estará en la inglesa y Kaká e Iniesta en la española.

Sabeis algo??

Saludos
Kaká.... en serio? No me lo creo.
Mr.Threepwood escribió:Kaká.... en serio? No me lo creo.

http://www.anaitgames.com/kaka-acompana ... e-fifa-11/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hubiera preferido solo a Iniesta en portada con la camiseta de España, hubiera sido bastante bonito.
Pues vaya lumbreras los del Fifa. El jugador que estará en todas las portadas, el año pasado no rindió bien y ahora estará lesionada 3 ó 4 meses. [tomaaa]

Imagen

http://www.marca.com/2010/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1280966168.html

Lo acabo de reservar en The Hut por 39€ GI

[sonrisa]

Alguna vez habeis reservado un juego de importacion? a ver si me lo mandan la primera semana de octubre :)


Lo que hacen es enviártelo 1 día antes del día de venta al público porque, si vivieses en Reino Unido, lo tendrías en casa el mismo día de la salida. A mi de thehut me suelen tardar 4 días laborables; así que, si todo va bien, lo tendrás en casa 2 ó 3 días después del estreno.
En caso de importar el Fifa 11, por ejemplo, en The Hut, vendría con los comentarios en inglés? Los menús vendrían también en inglés?
Lo cierto es que estoy hasta la polla de los mismos comentarios de Paquito y Lama :p , y si además cuesta 40€ en lugar de 70€, pues la verdad... XD
Nitrosh escribió:En caso de importar el Fifa 11, por ejemplo, en The Hut, vendría con los comentarios en inglés? Los menús vendrían también en inglés?
Lo cierto es que estoy hasta la polla de los mismos comentarios de Paquito y Lama :p , y si además cuesta 40€ en lugar de 70€, pues la verdad... XD


Hasta la fecha sí. Tendrás voces y textos en inglés (los comentarios en español se pueden descargar)
1046 respuestas