wako escribió:En el modo clubes es IMPOSIBLE hacer que no sea un correcalles. Si hay un equipo en el que juegan 4 ó 5 humanos y cada vez que la coge uno tira pa'rriba y los demás suben a ver si hay centro o rechace, (y esto pasa en el 90% de los ataques) es normal que el partido sea un correcalles. Ni EA ni nadie puede hacer nada para obligar a la gente a tener disciplina táctica. Respecto a los defensas, pues será que quien se encarga en mi equipo de la defensa es un maquinón, pero solemos ganar muchos partidos, así que no veo tan imposible defender.
El modo clubes es el modo deportivo online que más me ha gustado en toda la vida.
Nadie discute que el modo clubs es dios.
No estoy de acuerdo , vamos que no se puede arreglar......lo que tiene que ser imposible es hacer un pase de 30 m al primer toque de espaldas por arriba de la defensa(que por cierto se quedan empanados y el cambiio de jugador funciona bastante mal, ni stick derecho ni nada) o jugar al primer toque en modo pinball on, arreglar el tema de los controles que parece que al controlar la bola se queda siempre pegada incluso si el balon viene desde cuenca.
No nos podemos olvidar que los defensas son incapaces de despejar al primer toque(parece que esto se ha arreglado algo en el fifa del mundial)y que en los balones dividos tienen todas las de ganar los delanteros por la diferencia de media con los jugadores de la defensa.....los porteros son un tema aperta de la pena que dan.
Puede que el cualquiera de tu equipo se un maquinon pero en este caso soy yo quien maneja en mi equipo el cualquiera y de manco tengo poco o muy poco....y este año han patinado pero bien con la gracia de que tus defensas no suban de media.
El tema de la disciplina tactica no lo veo tan complicado, si el modo clubs se hace en condiciones y editas una alineacion con el autobus puesto, los jugadores editados que dejen de estar en su posicion original deberian tener el doble de desgaste o algo por el estilo, así me imagino que no serian tan eficaces este tipo de alineaciones.
Espero que empiecen pronto a soltar nueva info que esté relaciona con este modo.
Salu2 y sorry por el mini tocho.