[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

BigBoss_ escribió:
JWILL19 escribió:sabeis si van actualizar las plantillas en el FIFA 2010 con los ultimos movimientos??? gracias
Sí, pero te lo venderán a 70€ con un 11 en la portada.



Es triste pero es así.

Esperemos que mejoren muchas cosas de la jugabilidad.
Que gran juego y como en un par de años ha superado al PRO... :D
Saldrán nuevas ligas europeas??'
juancarlo escribió:
D@rth escribió:
juancarlo escribió:Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.



A ver si yo no te niego que muchas veces sea un pin-ball,lo que te digo que si juegas con gente que sepa defender por mucho ayudado que juegues,no vas a dar 5 pases seguidos cerca del area rival.

Y una cosa es jugar con gente te tenga nivel 30,nivel 50,etc,y otra cosa es jugar con gente buena.


juancarlo y tuviello aún seguís jugando al fifa10? Puto viciados que sois macho... yo después del fifa09 acabé destrozado jaajajaj era demasiada presión constante que mi cabeza no daba para más jajajaja

Puede que para el fifa11 vuelva si corrigen ciertas cosas que me quemaban la moral.

Yo opino que no se puede catalogar de arcade, porque para mi un arcade es el fifa street (como ha dicho el mariquita del tuviello) pero yo en parte también lo dejé de jugar porque veía que hasta un niño de 10 años te podía ganar sin jugar a nada (no voy a entrar en más detalles) y la verdad con las horas que le dedicaba, que me llegase un tío y me metiese un pinball-gol me quemaba mucho. Eso, acompañado a que yo también solo jugaba igualadas pues me jodió bastante el tema.

Ojo, también defender es un arte y hay que saber, pero las carencias están ahí.
Totalmente de acuerdo contigo, en todo al 100%. Yo también exprimí el fifa 09 al máximo y luego este al poco tiempo paso a un segundo plano. A ver si el fifa 11 nos da una alegría.
kiero pàrtidas rapidas de 2vs2 ya es hora¡¡¡¡¡ [+furioso] y un modo de clubs decente¡¡¡¡¡
Por favor porteros decentes en altura por lo menos en el Modo clubs por favor, y quitar los bugs del segundo palo y el saque largo al larguero con esas cosas el juego seria mucho mas entretenido .
como siempre dejaran cosas por poner aunque las puedan poner para seguir sacando fifas todos los años y asi innovar. que ladrones que son
ALESSSS escribió:kiero pàrtidas rapidas de 2vs2 ya es hora¡¡¡¡¡ [+furioso] y un modo de clubs decente¡¡¡¡¡



amen!!!, se sabe algo?
que los porteros no se traguen vaselinas que botan hasta 3 veces no estaria nada mal xDD
en general es cierto que los porteros deberian ser mas humanos, hay veces que se comen goles tontos por saltar en vez de desplazarse y otras veces que se paran zumbios desde medio metro.
Aleivii escribió:Por favor porteros decentes en altura por lo menos en el Modo clubs por favor, y quitar los bugs del segundo palo y el saque largo al larguero con esas cosas el juego seria mucho mas entretenido .


Que es eso del saque largo al larguero??? O_o
Eruanion escribió:
Aleivii escribió:Por favor porteros decentes en altura por lo menos en el Modo clubs por favor, y quitar los bugs del segundo palo y el saque largo al larguero con esas cosas el juego seria mucho mas entretenido .


Que es eso del saque largo al larguero??? O_o
+1
BigBoss_ escribió:
Eruanion escribió:
Aleivii escribió:Por favor porteros decentes en altura por lo menos en el Modo clubs por favor, y quitar los bugs del segundo palo y el saque largo al larguero con esas cosas el juego seria mucho mas entretenido .


Que es eso del saque largo al larguero??? O_o
+1



Modo clubs.

El jugador al sacar 10 saques de banda en largo recibe la habilidad de saque largo estilo Roberto Carlos(creo que es así).
El tema está que en el saque de banda a la altura del area lo mandas para la portería y sorpresa:

-La pelota magicamente golpea en el largero.

-El portero como es un paquete que no está programado para saltar por encima de larguero se queda atontao.

-Evidemente los defensas se quedan tontos perdidos y el cambio de jugador en ese momento tampoco tira bien.

-Para terminar el lio, la pelota despues de golpear el larquero suele ir hacia el delantero de turno y GOOLLL.

Esto se sabe desde el año pasado y EA ha pasado pero bien del tema.

Salu2
BigBoss_ escribió:
Eruanion escribió:
Aleivii escribió:Por favor porteros decentes en altura por lo menos en el Modo clubs por favor, y quitar los bugs del segundo palo y el saque largo al larguero con esas cosas el juego seria mucho mas entretenido .


Que es eso del saque largo al larguero??? O_o
+1


El saque de banda largo que haces,donde el balon siempre da en el larguero,y al rechaze te meten gol el 80% de la veces..vamos un bug que lleva desde el principio,y no han sido capaces de corregir estos de EA.

Edito:se me adelanto xetex,tal como el explica muy bien,asi es el tema.
RASHEED escribió:Saldrán nuevas ligas europeas??'


Creo haber leido que se añaden la portuguesa y la rusa.
Joe, eso no lo conocía yo xDD, algún vídeo por ahí para verlo ingame :D?
Virdi escribió:
RASHEED escribió:Saldrán nuevas ligas europeas??'


Creo haber leido que se añaden la portuguesa y la rusa.


Pero si la portuguesa ya estaba no?

La rusa si se comento el año pasado que entraria en este

-------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no se ha comentado nada del nuevo modo que introducen

EA SPORTS unveiled today a new feature called Creation Centre that will provide football fans with the tools to customize content in FIFA 11 on Xbox 360 and PlayStation3 in new ways. Craft your own football player and create the team of your dreams using a web-based application at www.easportsfootball.com.Create a player by choosing his appearance, accessories and attributes and then create an original team with a distinctive crest and kits, complete with home stadium.

Fans will be able to share their created players and teams with friends and download into their console to play online, in Tournaments and in Kick-Off matches in FIFA 11. In addition, fans can choose player attributes and manage their created team’s formations and tactics right from the web. Creation Centre will launch when FIFA 11 is available in stores on Sept. 28 in North America and Oct. 1 in Europe and Asia.

“Having the ability to customize content in FIFA 11 to the degree where you are creating players and teams, choosing player attributes and managing team tactics effortlessly from the web opens up a world of possibilities of original content that fans will be able to create,” said David Rutter, Producer of FIFA 11 on Xbox 360 and PS3. “Creation Centre will perfectly compliment the official league and team licenses that are the hallmark of the FIFA franchise.”


Ok so to try and answer a few questions based on the demo I received a few weeks ago;

- You won't be able to add a gameface to the players you create in Creation Centre
- Any created players will be assigned to a free player pool if not assigned to a created team (should mean you can then look to obtain them in MM in the transfer market)
- You will be able to create team crests and kits based on editable templates and will be able to change the colours
- You will be able to create squad formations for the teams you create as well as define player roles and tactics
- Utilises Unity engine and in-game assets so what you see on the web should be reflected exactly in the game
- Gallery options in the web app to see the players you have created (as shown in the screenshot above)
- If you make your players public, other users will be able to download them into their game and there will be the ability to bookmark players, rate them, comment on them
- Created teams can be used in unranked matches but not ranked
- Creation Centre will be available on Mac / PC for the creation but only the NG (360/PS3) versions of the game will be able to utilise the creations
- It should be available to be used for club play
- The customisable audio feature in FIFA 11 can be assigned to a created team inside the game but not through Creation Centre

*Please note, this is based on the information I received and will still be subject to change depending on successful development*


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del editor esta muy bien pero mi duda es como pasas del pc a consola? imagino que mediante usb?

Habra que ver tambien que nivel de profundidad tiene el editor, si hasta el punto incluso de meter equipos o jugadores que no estan en el juego, incluso meter un equipo entero con sus jugadores seria genial.

Lo que vengo a decir es que la aplicación no sea muy generica y te dejen editar las equipaciones a tu gusto y los escudos y no se puedan poner los tipicos o haya poca variedad, pero igualmente es un acierto.
[Barcha] escribió:Lo del editor esta muy bien pero mi duda es como pasas del pc a consola? imagino que mediante usb?


Puede que sea como el gameface del FIFA 10, que lo generabas en el PC en su página para luego descargarlo desde la consola.
De todos modos no te dejara jugar online con los equipos creados por el tema de las licencias casi seguro, asi que estara bien, pero para jugar con colegas en casa y poco más.
Pues parece ser que el juego saldra a la venta el dia 1 de Octubre en Europa, asi que ahora toca esperar con ganas a que saquen antes la demo para probarla, jejeje
alguien sabe si realmente habra un cambio grafico ya que mediante las imagenes lo veo igual, y sobre este tema el fifa es bastante flojo :S
Y dale con el tema de los graficos .... , para un juego de futbol donde los graficos son muy buenos para que seguir mejorandolos??? que mejoren todas las cosas de la jugabilidad que falta les hace, ya dijeron qu con el apartado grafico no iban a mejorar casi nada excepto las texturas de las caras de los jugadores , y si supuestamente va a haber muchos cambios en jugabilidad, pro passing , personality, 360 mejorado , tiros mejorados, en fin aer que tal.
Una pregunta, desde que sale el fifa (a 70 euracos...) a que se rebaja, cuanto tiempo pasa más o menos?
alguien sabe si realmente habra un cambio grafico ya que mediante las imagenes lo veo igual, y sobre este tema el fifa es bastante flojo :S


mmmmm comparado con quien? digo, si se compara con un CRYSIS pues si, pero si se compara con su unico rival y me imagino que tu comentario va por ahi...... en lo unico en el que pes es "mejor" que el fifa, es en las caras y hasta eso, que en el juego de copa del mundo, se mejoraron las caras y se agrego efecto de sudor, cosa que pongo en duda cual de los 2 es mejor
r9999 escribió:
alguien sabe si realmente habra un cambio grafico ya que mediante las imagenes lo veo igual, y sobre este tema el fifa es bastante flojo :S


mmmmm comparado con quien? digo, si se compara con un CRYSIS pues si, pero si se compara con su unico rival y me imagino que tu comentario va por ahi...... en lo unico en el que pes es "mejor" que el fifa, es en las caras y hasta eso, que en el juego de copa del mundo, se mejoraron las caras y se agrego efecto de sudor, cosa que pongo en duda cual de los 2 es mejor


no solo con el pes sino tambien peude ser tipo nba 2k10(modelados y caras), pero en fin me refiero a las caras que en el 10 parecen zombis.
lo mejor del puto fifa 11 va a ser que españa va a estar todavia mas dopa!!!!

EoeOeoOEoEOe
Nitrosh escribió:Una pregunta, desde que sale el fifa (a 70 euracos...) a que se rebaja, cuanto tiempo pasa más o menos?


Qué ruin y miserable eres Nitrosh, jajaa.

Cómpratelo de importación y así lo adquieres al precio que lo ibas a coger en... ¿6 meses después de la salida del juego? [+risas]

Wado, y no sólo eso... ¡¡LLORENTE VA A SER UN P. CRACK!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me llama muchisimo ese sistema de creacion...si esta bien implementado tiene que ser la caña!

Respecto a los graficos, yo por lo que he visto si que van a mejorar, sobretodo las caras de los jugadores y los cuerpos de los mismos (que en mi opinion era lo que mas lo necesitaba)
PreOoZ escribió:Qué ruin y miserable eres Nitrosh, jajaa.

Cómpratelo de importación y así lo adquieres al precio que lo ibas a coger en... ¿6 meses después de la salida del juego? [+risas]


Hombre, como tú por aquí [qmparto]
Pero si lo adquiero de importación, vendrá con el idioma Español? Por qué para escucharlo en panchito.. prefiero gastarme los 70 leuros [jaja]
Nitrosh escribió:
PreOoZ escribió:Qué ruin y miserable eres Nitrosh, jajaa.

Cómpratelo de importación y así lo adquieres al precio que lo ibas a coger en... ¿6 meses después de la salida del juego? [+risas]


Hombre, como tú por aquí [qmparto]
Pero si lo adquiero de importación, vendrá con el idioma Español? Por qué para escucharlo en panchito.. prefiero gastarme los 70 leuros [jaja]


Más que en "panchito" lo oirás en "inglesito". Pero a una mala te sale siempre más rentable (almenos en el FIFA10 así lo hicieron). Comprar el juego de importación y gastarte no sé si 80MSP en los diálogos en español... total, no llega a 40 euros lo que te dejas.

Pero sí, yo iré a la tienda directo el día que se ponga a la venta. ¡Ah! Mejora al FIFA y tal vez pensemos en adoptarte para nuestro club, almenos, para usarte como mascota [buenazo] (es broma... o no)

Saludos!
PreOoZ escribió:Más que en "panchito" lo oirás en "inglesito". Pero a una mala te sale siempre más rentable (almenos en el FIFA10 así lo hicieron). Comprar el juego de importación y gastarte no sé si 80MSP en los diálogos en español... total, no llega a 40 euros lo que te dejas.

Pero sí, yo iré a la tienda directo el día que se ponga a la venta. ¡Ah! Mejora al FIFA y tal vez pensemos en adoptarte para nuestro club, almenos, para usarte como mascota [buenazo] (es broma... o no)

Saludos!


El problema es que para gastarme esos 80 puntos, tendría que comprar la tarjeta de 1200, no? Y a ver en qué gasto los puntos restantes.. :p

Cuando quieras echamos un partido y ves si he mejorado o no XD XD Aunque jugando en clubes suelo hacerlo bastante mejor que individualmente
Nitrosh escribió:
PreOoZ escribió:Más que en "panchito" lo oirás en "inglesito". Pero a una mala te sale siempre más rentable (almenos en el FIFA10 así lo hicieron). Comprar el juego de importación y gastarte no sé si 80MSP en los diálogos en español... total, no llega a 40 euros lo que te dejas.

Pero sí, yo iré a la tienda directo el día que se ponga a la venta. ¡Ah! Mejora al FIFA y tal vez pensemos en adoptarte para nuestro club, almenos, para usarte como mascota [buenazo] (es broma... o no)

Saludos!


El problema es que para gastarme esos 80 puntos, tendría que comprar la tarjeta de 1200, no? Y a ver en qué gasto los puntos restantes.. :p

Cuando quieras echamos un partido y ves si he mejorado o no XD XD Aunque jugando en clubes suelo hacerlo bastante mejor que individualmente


Tienes por internet 800MSP por 10 euros. Y sino, lo narras tú! A mí me sigue pareciendo rentable.
Yo al fifa siempre juego con música, mucho mejor que cualquier comentarista :D
PreOoZ escribió:
Nitrosh escribió:
PreOoZ escribió:Más que en "panchito" lo oirás en "inglesito". Pero a una mala te sale siempre más rentable (almenos en el FIFA10 así lo hicieron). Comprar el juego de importación y gastarte no sé si 80MSP en los diálogos en español... total, no llega a 40 euros lo que te dejas.

Pero sí, yo iré a la tienda directo el día que se ponga a la venta. ¡Ah! Mejora al FIFA y tal vez pensemos en adoptarte para nuestro club, almenos, para usarte como mascota [buenazo] (es broma... o no)

Saludos!


El problema es que para gastarme esos 80 puntos, tendría que comprar la tarjeta de 1200, no? Y a ver en qué gasto los puntos restantes.. :p

Cuando quieras echamos un partido y ves si he mejorado o no XD XD Aunque jugando en clubes suelo hacerlo bastante mejor que individualmente


Tienes por internet 800MSP por 10 euros. Y sino, lo narras tú! A mí me sigue pareciendo rentable.


Ya.. sería cuestión de comprarlo por Amazon, no?
Por qué además, en éste fifa, quién narrará? Porque ahora que se ha ido Paquito del Carrusel, no creo que lo sigan narrando Lama y Paco, no?
siguen prácticamente con los mismos comentarios / comentaristas desde hace un buen tiempo.. no creo que cambien demasiado eso... quitarán comentarios que hagan referencia al carrusel como... ¡Cuánto queda José Francisco! xD jajaja

Aunque no me gustaría que quitaran el... "Paco, ¿cómo es un muflón?" y el "¡qué weeeeeno!"

No sé.. en cuanto a comentarios no creo que varíe demasiado... como siempre.
Pues yo pondria todo comentarios nuevos a los 10 partidos del FIFA10 ya me eran repetitivos a mas no poder, ahora juego sin ellos por que me aburren !!! xD
Me parece vergonzoso que en el año que estamos y no son capaces de integrar animaciones de un solo pie a los jugadores, todos ambidiestros y parecen serpientes controlando la pelota, juego a fifa pork el pes 2010 tiene mui mala rspuesta en la conduccion y desespera un poco pero ya es hora de ponerse un partido de futbol y ver a que queremos simular en un videojuego, parecen que estan encocaos los jugadores y defienden fatal , ya estan bien señores. Me presto para ayudar ha hacer un juego mejor por que lo que he visto hasta ahora deja mucho que desear.
si yo algunas veces limitaria el uso de las dos piernas, lo de que se mueven como serpientes es porque zigzaguean? eso se llama control de 360 grados.
tuviello escribió:si yo algunas veces limitaria el uso de las dos piernas, lo de que se mueven como serpientes es porque zigzaguean? eso se llama control de 360 grados.


Si t fijas bien la mayoria de las veces para regatear usan el cuerpo y no las piernas, se mueven en giros muy bruscos cuando pasan de una pierna a otra en la conduccion y no tienen ninguna animacion de conduccion a una pierna y caracoleo, sino que usan las 2 piernas como un colega mio que regatea por que t engaña haciendo cosas mui raras sin coordinacion por k no sabe jugar al futbol.no sabe ni que pierna suya es la wena.
bueh, tienen problemas mas graves que las animaciones la verdad, como el que siempre se juegue con el jabulani que parece un puto balon de nivea, o los porteros que se la comen por el medio, pro primero y por segundo el 90% de la veces, sigo? XD
Y las cantadas de algunos porteros en sus salidas, y que siempre salen en cuanto el delantero se va sólo y con hacer una cuchara ya esta... y el puñetero pase por encima de la defensa y que con el lag, parece que la esta despejando 50 metros y en realidad la despeja 5 metros, vamos .. lo justo para que la coja el delantero rival.

Esto es el cuento de nunca acabar, Tuviello tiene razón, les quedan muchas cosas por arreglar y ya veremos lo que arreglan al final.
Algunas imágenes de mala calidad, pero bueno algo es algo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://32bita.ws/b/skrinshoty-fifa-11-s-xbox360/
Alguien sabe si este año habra la Champions de manera oficial? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:Alguien sabe si este año habra la Champions de manera oficial? ¬_¬


No, la licencia tanto de la champions como de la europa league la tienen konami.

Esas imagenes que pone jjoseca no se ven nada tiene una calidad horrible ya que se pasan el embargo por los webs podian haberse estirado mas..

Hablando de cosas a mejorar espero que este año en fifa ya no solo la pelota y su comportamiento sea mejor ya que al balón le sigue tanto faltando peso como a los disparos potencia si no que a ver si consiguen mas variedad en el juego que cada jugada y cada gol sea distinto que haya mucha aleatoriedad que no acabes viendo con el tiempo las mismas jugadas o goles, es para mi junto a la fisica de la pelota 2 de los graves problemas de fifa, espero que con el personality al menos arregle en mayor parte esto.
en fifa 10, al contrario que en fifa 9 es muy dificil mantener la porteria a 0, por bien que defiendas siempre habra alguna jugada que acabe en gol por alguno de los fallos que siempre hemos comentado, eso si el partido no se te va a un 3 a  4 o algo asi, en el fifa 9 era bastante dificil llegar a marcar (quizas por la cierta rigidez del control?) pero me parecia mucho mas realista.
no era por el control, era por los porteros paraban mucho, pero mucho mucho mas que ahora, el problema? el monton de gente que se paso de pro a fifa ese año y el feedback que llego a ea de esa gente es que estaban acostumbrados a partirse al portero en el pro como querian y mirar ahora, los porteros te los partes con cualquier movimiento y tirar desde fuera del area ajustado es siempre gol, por no hablar del tema vaselinas :S xD
tuviello escribió:no era por el control, era por los porteros paraban mucho, pero mucho mucho mas que ahora, el problema? el monton de gente que se paso de pro a fifa ese año y el feedback que llego a ea de esa gente es que estaban acostumbrados a partirse al portero en el pro como querian y mirar ahora, los porteros te los partes con cualquier movimiento y tirar desde fuera del area ajustado es siempre gol, por no hablar del tema vaselinas :S xD


Si, esas vaselinas desde la esquina donde le portero esta a medio salir...Pero bueno a mi lo que me jode mas es la gente que se pira al final del partido, le pido una revancha a uno, vamos 2-2 al final del partido yo con un hombre menos le pido prorroga y penaltis y a falta de unos minutos cuando iba ganado 2-4 va y se pira y encima era español [+furioso]

PD:Yo pensaba que lo de la Champions se tenia que renovar año a año, que la tiene de por vida Konami? [bad]
sabeis si el estilo onlien cambiara por que eso de que se me vayan en en minuto 88 y que no se le castigue , despues otra cosa que el modo manager sea un poco mas largo y haber si meten 2b ( se que es algo imposible pero por pedir .)
1046 respuestas
15, 6, 7, 8, 921