Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.
Mmmmm no, creo que te equivocas un poco, el propassing y personality+ y demas cualidades, que dicen que tendra este nuevo fifa, es simplemente lo que debe estar implementado...... no es que se quiera "subsanar" o maquillar algo malo, es simplemente que se esta implementando lo que con el paso de los años es logico que se logre, y que por logica se debe de hacer, por ejemplo:
personality+
propassing
el nuevo sistema de cansancio + el sistema de altura de los estadios que afectara tambien al rendimiento de los jugadores
yo creo que se implementara, como ya lo he dicho, lo que por logica debe estar implementado en un juego de futbol "creible", no digo realista ni de simulacion, ya q nada hasta el momento simula un buen partido de futbol
vamos que para EA lo facil hubiera sido cambiar del moto automatico al semi un tanto retocado o perfeccionado, en cambio nos da las opciones de jugar en automatico, semi, manual y estar por verse la opcion de 2 botones, pero con la logica que el juego intenta ofrecer...... un porcentaje de error en tiros, pases + todas las mejoras que el juego tendra
es como cuando se dio el cambio de la alfombra verde, al pasto con textura, cuerpo y movimiento, no es que se maquillen las cosas, para mi, al menos es implementar algo que debe estar en el juego, que por logica llegara a renovar y a reemplazar ciertos aspectos del juego