[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

para mi fifa 10 es un gran juego de futbol, al q mas e jugado junto al pes6, mejoraria pocas cosas, claro esta q arreglaria los grandes fallos como los rebotes, la salida de los porteros cuando a ellos les da la gana y todos esos fallos q ya sabemos.
lo q si q me gustaria q inculyeran es un modo torneo online como el del pes6 de pc, q consistia en q a ciertas horas empezaba un torneo, habia un numero limitado de inscripciones y se jugaban 3 partidos, la verdad q estaria muy bien para mi gusto. tambien me gustaria q arreglasen en el online lo de las salas 2vs2 para q solo puedan jugar 2 contra 2, no todos los q se qieran meter.

y del juego en general pues graficamente si lo pueden mejorar algo bienvenido sea, las caras, el publico en el estadio y los banqillos con gente.. y canticos en los campos pero q se escuchen jejeje.

un saludete¡¡¡
señor lacasito escribió:sabeis si el estilo onlien cambiara por que eso de que se me vayan en en minuto 88 y que no se le castigue , despues otra cosa que el modo manager sea un poco mas largo y haber si meten 2b ( se que es algo imposible pero por pedir .)


Y dale bolita... yo no entiendo cómo pensáis que no se les castiga... se lo dan por perdido a tí ganado y punto, que más queréis?
mopas69 escribió:
señor lacasito escribió:sabeis si el estilo onlien cambiara por que eso de que se me vayan en en minuto 88 y que no se le castigue , despues otra cosa que el modo manager sea un poco mas largo y haber si meten 2b ( se que es algo imposible pero por pedir .)


Y dale bolita... yo no entiendo cómo pensáis que no se les castiga... se lo dan por perdido a tí ganado y punto, que más queréis?

A veces eso no ocurre ;).
D@rth escribió:
mopas69 escribió:
señor lacasito escribió:sabeis si el estilo onlien cambiara por que eso de que se me vayan en en minuto 88 y que no se le castigue , despues otra cosa que el modo manager sea un poco mas largo y haber si meten 2b ( se que es algo imposible pero por pedir .)


Y dale bolita... yo no entiendo cómo pensáis que no se les castiga... se lo dan por perdido a tí ganado y punto, que más queréis?

A veces eso no ocurre ;).

ya pero eso es por fallos del servidor, hay partidas q una vez empiezan se bugean y no te dan los puntos ni la victoria ni la derrota simplemente NO CUENTA y eso pasa tanto en igualadas como en clubes en fifa10, no es q no se le castigue en esa partida, es q esa partida no vale pa na XD
cuando alguien se desconecte que lo baneen xDDD

joer te empiezas otro partido y plim!
D@rth escribió:
mopas69 escribió:
señor lacasito escribió:sabeis si el estilo onlien cambiara por que eso de que se me vayan en en minuto 88 y que no se le castigue , despues otra cosa que el modo manager sea un poco mas largo y haber si meten 2b ( se que es algo imposible pero por pedir .)


Y dale bolita... yo no entiendo cómo pensáis que no se les castiga... se lo dan por perdido a tí ganado y punto, que más queréis?

A veces eso no ocurre ;).


Tienes razón pero es por un error del juego... bueno me habéis entendido cabrones!!!

Yo soy como Wado, si se piraban mejor, más tiempo para poderme echar otro jajaja Si lo que la gente quiere es divertirse pues que juegue no-igualadas y no les pasará esto (o sí, pero en mucha menor medida)
mopas en no igualadas la gente se sale igual, anda que no he empezao partidos de 2v2 que es lo unico a lo que juego ya , pq en 1v1 me parece desesperante y la mitad de las veces acabas contra la cpu
Wado escribió:mopas en no igualadas la gente se sale igual, anda que no he empezao partidos de 2v2 que es lo unico a lo que juego ya , pq en 1v1 me parece desesperante y la mitad de las veces acabas contra la cpu


Nunca he jugado no igualadas, al menos cuando salió el juego la gente si comentaba que había mucho más fair play... hace tanto que lo abandoné...

Lo de irse de las partidas ocurre en tooooodos los juegos y no va a cambiar (pienso yo) porque imaginate que se te va la luz por poner un ejemplo... la consola no puede saber la causa de tu abandono por lo tanto en muchos casos sería injusto un castigo de banneo o de patadón en la clasifiación o cosas así...

Una medida que sí pondría yo es que no puedas jugar otro partido hasta pasada una hora por ejemplo.
al llegar a ciertos niveles ya no se desconectan tanto, pero guarrean mucho mas, lo mejor si os da asco jugar igualadas y quereis “competir“ es apuntaros a torneos, sera por webs o buscar amigos que solo jueguen por diversion.
tan penoso es el que se desconecta como el que pide castigo para ello, olvidais que esto es un hobby? como dicen aqui pues si se piran, juegas otro partido y punto. Porque cuando la gente abandona es porque vas ganando de largo, acaso no es mejor esoss partidazos que te pegas igualados con grandes ocasiones, de ida y venida o incluso choques a 0 -0 que se deciden por detalles....
puf una hora sin jugar? y estas veces que te llaman en mitad de un partido? o como bien dices que se te va la luz?
nah, yo creo que el sistema actual en el que es visible cuantas veces te desconectas no esta mal del todo, si quieres te quedas y si no quieres correr el riesgo te vas.

O sino luces rojas para los que se desconecten!
Si se te va la luz no creo que tarde 5 minutos en volver jaajajaja

A mi sinceramente me da igual, nunca me ha molestado que se pirasen a mitad de un partido porque como he dicho, mejor para mí, puntitos rápidos y fáciles...

Lo que ha dicho tuviello está muy bien, si juegas torneos online "serios" sabes que no se te van a desconectar pero personalmente a mi no me gusta estar detrás de alguien pendiente de jugar y estar quedando y tal... tengo el tiempo muy apretado y a veces tenía que jugar mirando la hora para irme y al final no estabas ni a una cosa ni a otra, pero como opción para evitar esto está muy bien.

La verdad es que no entiendo que la gente se cabree tanto porque el otro se vaya...
xD cuando conoces a la gente Ya sabes quien falla para jugar esos torneos, por cierto esta semana pasada se hizo un torneo entre eolianos con todo manual y no vi a ninguno de los que defienden el manual por alli.
mopas69 escribió:La verdad es que no entiendo que la gente se cabree tanto porque el otro se vaya...



A mí solo me molesta una cosa de las desconexiones: Que lo hagan cuando les metes un gol en los 5 primeros minutos. No cuenta como victoria y me jode cosa mala, me parece de cobardes, con todo el partido por delante para remontar y que se larguen ya....
leewix escribió:
mopas69 escribió:La verdad es que no entiendo que la gente se cabree tanto porque el otro se vaya...



A mí solo me molesta una cosa de las desconexiones: Que lo hagan cuando les metes un gol en los 5 primeros minutos. No cuenta como victoria y me jode cosa mala, me parece de cobardes, con todo el partido por delante para remontar y que se larguen ya....


Para eso lo que hacemos o hago durante ese tiempo es mantener la pelota
tuviello escribió:xD cuando conoces a la gente Ya sabes quien falla para jugar esos torneos, por cierto esta semana pasada se hizo un torneo entre eolianos con todo manual y no vi a ninguno de los que defienden el manual por alli.


Pufff con todo manual creo que no doy ni un pase bien ajajajaaj

Jjajajjaj tu palmarés fifa es bueno ajajaajaj

Sobre lo que dice Leewix... recuerdo lo que hacían los chettos: Si no sacaban ellos se piraban de la partida nada mas sacar. Si en cambio sacaban ellos, quitaban los 3 delanteros por 3 reales del equipo, no te dabas cuenta del resto, sacaban la pelota, mareo durante los 5 minutos y luego ya hacian los 3 cambios de los messi y compañía...

Joder es que hay que tener arte hasta para eso macho.
xD lo del palmares es que ya me borraron la firma tres veces. Lo de los 5 min es facil aguantar la pelota antes de marcar porque si no olvidate de la victoria. Otra cosa que me quema muchisimo es jugar con ciertos personajes que usan formaciones como 6~0~4 o 7~0~3, pero esto ya pasaba en el pro 6, aun recuerdo aquellos partidos contra brasil xD
PreOoZ escribió:
leewix escribió:
mopas69 escribió:La verdad es que no entiendo que la gente se cabree tanto porque el otro se vaya...



A mí solo me molesta una cosa de las desconexiones: Que lo hagan cuando les metes un gol en los 5 primeros minutos. No cuenta como victoria y me jode cosa mala, me parece de cobardes, con todo el partido por delante para remontar y que se larguen ya....


Para eso lo que hacemos o hago durante ese tiempo es mantener la pelota


Yo en verdad eso no lo veo mal. Mas bien yo creo que los desarrolladores lo han dejado asi para que tengas una oportunidad de marcharte sin penalizacion en el caso de que te veas con un lag infumable en la partida. Eso si, yo lo bajaria de 5 minutos a unos 2 minutillos, tiempo mas que suficiente para que veas si te va muy mal la partida, porq la verdad es que uno se ve como ha dicho arriba el compañero, manteniendo la pelota y no pudiendo meter gol hasta pasado el minuto 5, porque basicamente el 95% de la gente se larga si le metes un gol en ese tiempo.

Saludos
otro detalle que le añadiria es que cuando te expulsan un central tuvieras la opcion de cambiarlo, por mucho que la pelota no la tengas tu.
tuviello escribió:xD lo del palmares es que ya me borraron la firma tres veces. Lo de los 5 min es facil aguantar la pelota antes de marcar porque si no olvidate de la victoria. Otra cosa que me quema muchisimo es jugar con ciertos personajes que usan formaciones como 6~0~4 o 7~0~3, pero esto ya pasaba en el pro 6, aun recuerdo aquellos partidos contra brasil xD


Yo no entiendo cómo no consiguen solucionar esto con lo fácil que sería... Es tán sencillo como que cualquier defensa que no sea su posición natural o segunda posición, cada vez que entre que haga falta y tarjeta, verás que risa cuando les dure la defensa de 7 10 minutos...

Si es que en el fondo hay mucha tontería, mucho humo que nos venden que parece que te vas a comprar un juego para jugarlo tú, realidad pura, noseque... pero hay cosas que te hacen volver a la realidad... es un puto juego muy lejos de la perfección...
Les a pasado en el FIFA 10 que en el modo manager cuando llegas mas o menos al 2015-2016 al terminar un partido se keda colgado??? Lo intente simular el partido y fui al siguiente pero pasa lo mismo, cuando terminan las repeticiones de lo mejor del partido y le doy A para continuar ahi se me keda colgado, a alguien le pasa? TAMBIEN EL PORTERO DE LA ARENA TIENE EL NUMERO 9 EN LA ESPALDA [+risas] COMO LO SOLUCIONO?? ALGUIEN LE HA PASADO? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
zambrano33 escribió:Les a pasado en el FIFA 10 que en el modo manager cuando llegas mas o menos al 2015-2016 al terminar un partido se keda colgado??? Lo intente simular el partido y fui al siguiente pero pasa lo mismo, cuando terminan las repeticiones de lo mejor del partido y le doy A para continuar ahi se me keda colgado, a alguien le pasa? TAMBIEN EL PORTERO DE LA ARENA TIENE EL NUMERO 9 EN LA ESPALDA [+risas] COMO LO SOLUCIONO?? ALGUIEN LE HA PASADO? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


No es por nada pero este es el foro del Fifa 11 XD

PD:No se como se soluciona lo que te ocurre ;)
Que guapoo!
Me lo quiero comprar yaa
DIOS! CUANDO VAMOS A VER ALGO?!

Del pro ya hay que si videos, fotos...Y aqui aun no hay nada, menos que un par de imagenes y un video "tecnico"
MrkHateGuiris escribió:DIOS! CUANDO VAMOS A VER ALGO?!

Del pro ya hay que si videos, fotos...Y aqui aun no hay nada, menos que un par de imagenes y un video "tecnico"


Hay un embargo por parte de EA hasta el miercoles que viene no saldran fotos, supongo que videos e impresiones y esas cosas, estan haciendo un tour por varios paises europeos.

En el subforo de ps3 han puesto imagenes de la presentación en polonia y un pequeño gif del juego en movimiento pero se ve muy poco asi que habra que esperar para ver cosas en condiciones, si es que como dices realmente hemos visto poquisimo de fifa11.
Viendo lo que salió del PES, este año compraré el FIFA otro año más.
Además viendo vídeos como este me entra un HYPE que pa qué!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qchiji6gW24

A seguir esperando...
yo vi el video que hicieron los desarolladores antes de el E3 y estaba muy bien, nada mas que lo saquen, pa la bucha. [ginyo]
38 paginas...igual lo habéis puesto peor no veo nada.
En la ocion de jugar en club, en el fifa 11 se va a mantener lo de jugar con plantillas inventadas y tu jugador creado?¿
Espero que no, es algo desagradable jugar con esto y deberían cambiarlo.
HURT___ escribió:38 paginas...igual lo habéis puesto peor no veo nada.
En la ocion de jugar en club, en el fifa 11 se va a mantener lo de jugar con plantillas inventadas y tu jugador creado?¿
Espero que no, es algo desagradable jugar con esto y deberían cambiarlo.


Aún no se sabe nada,ya que no han comentado nada sobre el modo club..estoy contigo,espero que quiten los de las plantillas inventadas,y si no fuera asi,que mejoren lo que no han echo durante el fifa10,sobre todo lo de los porteros,que miden 1,50.
Sanchez escribió:
HURT___ escribió:38 paginas...igual lo habéis puesto peor no veo nada.
En la ocion de jugar en club, en el fifa 11 se va a mantener lo de jugar con plantillas inventadas y tu jugador creado?¿
Espero que no, es algo desagradable jugar con esto y deberían cambiarlo.


Aún no se sabe nada,ya que no han comentado nada sobre el modo club..estoy contigo,espero que quiten los de las plantillas inventadas,y si no fuera asi,que mejoren lo que no han echo durante el fifa10,sobre todo lo de los porteros,que miden 1,50.


ya ves tio, y los defensas de 60 sin ningun tipo de reaccion......que vuelvan los clubes reales, que es lo que queremos jugar.
HURT___ escribió:
ya ves tio, y los defensas de 60 sin ningun tipo de reaccion......que vuelvan los clubes reales, que es lo que queremos jugar.


¿De 60?....Los de 60 son unos bombas si los comparamos con los de 33 o 34, que solo les falta un taca taca para ser mas lentos...

Saludos
Unos cuantos hemos podido probar el modo 1vs1 esta mañana, y a mi me ha encantado. Desde luego, aunque tenía decidido comprarmelo seguro, visto lo que he visto hoy, ojalá me durmiera ahora y me despertase en Octubre XD
Po larga pichita mantenos informados de las novedades.xD
wako escribió:Unos cuantos hemos podido probar el modo 1vs1 esta mañana, y a mi me ha encantado. Desde luego, aunque tenía decidido comprarmelo seguro, visto lo que he visto hoy, ojalá me durmiera ahora y me despertase en Octubre XD


como?que suertes que tienes siempre guarra! XD
La gran novedad es que el juego es LA POLLA XD
Molan mucho las luchas por el balón, se nota mucho más la habilidad concreta de cada jugador y cada vez las grandes estrellas son menos definitivas, aunque te pueden resolver un partido con una genialidad. A mi me ha encantado.
wako escribió:La gran novedad es que el juego es LA POLLA XD
Molan mucho las luchas por el balón, se nota mucho más la habilidad concreta de cada jugador y cada vez las grandes estrellas son menos definitivas, aunque te pueden resolver un partido con una genialidad. A mi me ha encantado.


La gran duda es si son ambidiestros, la fisica del balon, saltos de camara en regates y tiros, cansancio, presion, faltas, detalles en los jugadores... comenta algo
Era una build al 70-75%, pero a mi me ha parecido que estaba MUY pulida, de hecho más pulida que builds más avanzadas de otras ediciones. Ĺa física del balón no es muy diferente a la de FIFA WC, y para mi es buena. Por el nuevo sistema de pases hay que ser más preciso (en dirección y potencia) para darlos bien, al principio fallaremos muchos, pero luego es más reconfortante. Depende menos de la suerte o de la máquina y más de la habilidad de cada uno. Los regates dependen mucho del jugador con quien los hagas, con Messi es más fácil que con Ibrahimovic, pero a Ibra cuesta más quitarle el balón. Xavi la protege muy muy bien, cada jugador tiene su punto fuerte.
Messi por ejemplo conduce con la derecha o san currao el tema de conduccion de los jugadores y cada uno conduce con su pierna buena y no con las 2 ?? esto me interesa mucho, le daria mucho realismo.
Pues la verdad, tanto no me he fijado, a mi no me interesan tanto esos pequeños detalles como la sensación general que deja el juego. De todas formas, desde EA siguen con mucha atención los comentarios de la comunidad y tienen tiempo de cambiar cosas.
ok gracias por exponer tus sensaciones, si t aburres podrias hacernos un pequeño preview de cosas notables a destacar.
Esper que el cambio manual de jugadores lo hayan pulido porque el fifa es odioso ver como te vienen en una contra y en vez de marcarte el defensa mas cercano se va al de la otra punta, y tienes que darle un par de veces con la consiguiente perdida de tiempo, y lo mismo pasa cuando balon va aereo pero esta vez no te escoje ningun jugador se queda con el que tenias marcado y hasta que el balon no toca el suelo no es capaz de seleccionar ningun otro jugador CAMBIARLO PLS !!!!!!! xD
SniperGhost1987 escribió:Esper que el cambio manual de jugadores lo hayan pulido porque el fifa es odioso ver como te vienen en una contra y en vez de marcarte el defensa mas cercano se va al de la otra punta, y tienes que darle un par de veces con la consiguiente perdida de tiempo, y lo mismo pasa cuando balon va aereo pero esta vez no te escoje ningun jugador se queda con el que tenias marcado y hasta que el balon no toca el suelo no es capaz de seleccionar ningun otro jugador CAMBIARLO PLS !!!!!!! xD

Eso está corregido hace tiempo. Para evitar que te pase, usa el stick derecho para seleccionar otro jugador en vez de el LB, así eliges a qué jugador cambias.
¿Dónde está ese vídeo en movimiento? :-?
wako, sigue pareciendo un pinball????
Pues al parecer ya no, por que dice que ha jugado con el barca y no ha podido hacer tiki taka [angelito]
wako que te pregunte en el subforo de ps3 y no me contestaste XD

Que tal la fisica del balón? en el wc aun en los disparos lejanos sigue siendo muy mejorable falta peso y potencia a los disparos, es posible tirar chutes fuertes en condiciones ? y que no siempre vayan igual? hay mas variedad de tiros y jugadas? el personality se nota tambien en los jugadores normales? aparte de las estrellas?
@Frankie
Si por pinball te refieres a que es muy fácil tocar, a mi me ha costado bastante más que otros años. Supongo que será también cuestión de echarle horas.

@Barcha
Yo he notado que los tiros van más potentes, que el balón "pesa" más. En general la sensación es de más libertad en todo, en las jugadas, en los tiros... y el personality+ se nota más en las estrellas, también porque todos sabemos como juega Messi, pero pregunta por el estilo de juego del mediocentro del Almería, verás como no está tan claro. Lo que sí es cierto es que cada jugador reacciona y se comporta de acuerdo con sus características, las estrellas y los del montón.
wako escribió:@Frankie
Si por pinball te refieres a que es muy fácil tocar, a mi me ha costado bastante más que otros años. Supongo que será también cuestión de echarle horas.

@Barcha
Yo he notado que los tiros van más potentes, que el balón "pesa" más. En general la sensación es de más libertad en todo, en las jugadas, en los tiros... y el personality+ se nota más en las estrellas, también porque todos sabemos como juega Messi, pero pregunta por el estilo de juego del mediocentro del Almería, verás como no está tan claro. Lo que sí es cierto es que cada jugador reacciona y se comporta de acuerdo con sus características, las estrellas y los del montón.



Gracias wako, lo que queria decir era eso que cada jugador actua conforme a sus caracteristicas no todos iguales, y que por ejemplo hay distintos tipos de centrocampista algunos que bregan mas y son de corte defensivo y ya, otros que saben tocar mas el balón y te mueven al equipo, etc que si eso estaba reflejado tambien.
Eso es lo que mejor reflejado está. Hay una diferencia clarísima entre Xavi y Busquets. Del primero te vas con cierta facilidad, pero el segundo no es tan preciso con los pases.
Y los pases es algo que también merece ser comentado, ahora depende mucho más de la dirección y la potencia que les des, no es tanto que le das al botón y el pase va al pie. Ésto se podrá configurar al gusto en la versión final y es algo que todavía están puliendo y decidiendo como implementar finalmente.
Esperemos que gráficamente se diferencien mejor los jugadores a cierta distancia. En el FIFA 10 con la cámara lejana parecían casi todos iguales, y difícilmente se les podía reconocer a muchos.

Se agradecen mucho tus impresiones, Wako. Información fresca y de primera mano.
1046 respuestas