[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

A mi no me gusta mucho el movimiento del balón, como han dicho antes parece que se frena.

Por lo demás, parece que el tempo del partido es más pausado y eso se agradece, y mucho...

No quiero hypearme todavía pero poco a poco me voy poniendo ya nervioso... [mad] [mad]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi1987 escribió:
no es la misma version, pc no tendra personaty+ y todas estas cosas que estan poniendo


Y esto de donde lo sacas?

Me interesa esa info
n 0 escribió:
Messi1987 escribió:
no es la misma version, pc no tendra personaty+ y todas estas cosas que estan poniendo


Y esto de donde lo sacas?

Me interesa esa info


lo vi en el post del fifa 11 de ps3 lo comento 6ons1 creo, comentale a el que seguro lo sabe
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buf esa info puede hacer que arda troya entre los pceros
Pusieron en portada de EOL las nuevas imagénes y graficamente me parecen iguales.
Ganas de demo ya!!

Y los del personality+ y todo eso me parece un gran avance, pero como siempre, primero quiero probarlo jejeje
todo esto muy bonito,pero kiero mejoras online ,partidas rapidas 2vs2,jugar 2 amigos online contra la i.a,modo clubs en condiciones , si es que al final no an dicho gran cosa...... [+furioso]
Mmmm borraron mi post pero en fin.....

aqui unas nuevas caps y la gran noticia sobre de que van a desaparecer el modo manager y el modo be a pro para pasar a fusionarse....

Imagen

Imagen

Eliminación de Be a Pro. Lo sustituyen por un Modo Carrera.

Han eliminado el modo manager y el modo Be a Pro y han incorporado un modo Carrera en el que puedes ser jugador, entrenador o jugador-entrenador. Durante 15 temporadas verás cómo mejora tu equipo. Habrá dos periodos de fichajes y no sólo en tu liga, también en todo el mundo, para que veas que hay movimiento y no sólo eres tú el que está mejorando su escuadra. Pero lo han mejorado: "ya no se dará el caso en el que verás a Ronaldo en el Luton", dice Rutter.

Según él, también, "hemos incorporado un montón de feedback de Be a Pro". Parece que las recompensas o penalizaciones que te da la máquina estarán mejor gestionadas, no jugarás partidos el mismo día... y además pretenden incorporar nuevas ideas —convocatorias internacionales, vida privada de los jugadores— que todavía pueden hacer que vaya a mejor.

sacado del foro de ps3 [360º]
Y a todo esto harán que si el jugador contrario se desconecta de la partida te den el partido ganado para el logro de ganar X partidas online? supongo que no, como siempre. Yo para qué quiero jugar online si cuando gano se desconecta el rival y encima no me cuenta para el logro?... en fin, como siempre se olvidarán de las cosas más obvias.
No sé si se habrá dicho ya en el hilo, pero, otra de las cosas que debería arreglar es que los laterales no te jodan el fuera de juego, jode muchísimo!
Arkhass escribió:No sé si se habrá dicho ya en el hilo, pero, otra de las cosas que debería arreglar es que los laterales no te jodan el fuera de juego, jode muchísimo!




Yo también espero que mejoren eso que es una cagada gorda.

¿Hay alguna web en la que salgan las stats de cada jugador? Hay una del PES (PESstats o algo así), me gustaría consultar algunos stats....


EDITO: Ok, acabo de ver que hay una FIFA Stats también :D
Además, los defensas defienden bien, no como en el del Mundial, que están todos en mitad del campo.
Apetece.
esas imagenes son de pc, al parecer tendremos noticias hasta agosto..... [buuuaaaa]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Nuevas imagenes


De nuevas tienen poco
A mi lo que me ilusiona de este Fifa 11 es el modo carrera... parece que le han añadido cositas de los Fifa Manager de Pc [amor] [amor]
n 0 escribió:
jose juan escribió:Nuevas imagenes


De nuevas tienen poco




Ya te digo, las he visto más veces repetidas ya que para que...
r9999 escribió:esas imagenes son de pc, al parecer tendremos noticias hasta agosto..... [buuuaaaa]


Son de PS3/360 [ginyo]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
r9999 escribió:esas imagenes son de pc, al parecer tendremos noticias hasta agosto..... [buuuaaaa]


Son de PS3/360 [ginyo]


Y eso de donde te lo sacas?
n 0 escribió:
jjoseca escribió:
r9999 escribió:esas imagenes son de pc, al parecer tendremos noticias hasta agosto..... [buuuaaaa]


Son de PS3/360 [ginyo]


Y eso de donde te lo sacas?


noticia_nuevas-capturas-de-fifa-11_17913
ya no se a quien creer... en el tema de ps3 puse un link de una pagin alemana que esas imagenes las tiene en su seccion de Pc.. pero si es de ps3/360 acepto mi error [360º]
A la hoguera todos por imperfectos XD
Esa imagen en la que está el portero desenfocado mientras se enfoca el chut del jugador del Chelsea es una auténtica pasada [+risas]
Es cosa mia o puyol en esas imagenes es clavadito a christopher lambert?

Que ganas de que salga, aunque no se donde pillarmelo, igual en Uk. Se sabe algo de quienes seran los comentaristas?
Guriguriz escribió:Es cosa mia o puyol en esas imagenes es clavadito a christopher lambert?

Que ganas de que salga, aunque no se donde pillarmelo, igual en Uk. Se sabe algo de quienes seran los comentaristas?


En la version pal/esp los comentaristas son los de siempre... Paco Gonzalez y Manolo Lama ;)
DIOSNIESTA
Imagen
-
Imagen

Via:Eurogamer
Alguien sabe cuando van a lanzar este juego para Xbox360? [360º]
Las imagenes de Iniesta sonnnnnnnnn [flipa] [flipa] [flipa] !!
madre mia si parecen una foto real!!!,IMPRESIONANTE!!!!,a ver si se pasan ya los de ea por el hilo para informarnos,video ya please [angelito]
Que bien pinta ese video lastima que quede tanto para poder catar este fifa 11 [amor]
La verdad es que viendo videos del nuevo Pro y videos de este Fifa 11 pienso que este año va a estar muy reñido, y me gusta, para que ninguna de las 2 compañías se duerma y hagan buenos juegos.

Pd: Que largos se me hacen los veranos sin fútbol :(
Füton27 escribió:Alguien sabe cuando van ha lanzar este juego para Xbox360? [360º]
Las imagenes de Iniesta sonnnnnnnnn [flipa] [flipa] [flipa] !!




1 de Octubre.
Después de ver este último vídeo me que quedado frío frío... veo que es más de lo mismo... ¬_¬
mopas69 escribió:Después de ver este último vídeo me que quedado frío frío... veo que es más de lo mismo... ¬_¬


¿Que es más de lo mismo? Te recomiendo que te veas el video otra vez. El movimiento de los jugadores no tiene nada que ver, y gráficamente no se puede apreciar porque en el video no se aprecia bien, pero al menos se ve que a los jugadores les han dado un buen lavado de cara, igual que los menús.
Yo veo que tiene muy buena pinta. Y eso de tener en cuenta en las rutinas de probabilidades la habilidad de los jugadores en distintos aspectos...
La verdad es que se lo estan currando
iviloko79 escribió:
mopas69 escribió:Después de ver este último vídeo me que quedado frío frío... veo que es más de lo mismo... ¬_¬


¿Que es más de lo mismo? Te recomiendo que te veas el video otra vez. El movimiento de los jugadores no tiene nada que ver, y gráficamente no se puede apreciar porque en el video no se aprecia bien, pero al menos se ve que a los jugadores les han dado un buen lavado de cara, igual que los menús.
Yo veo que tiene muy buena pinta. Y eso de tener en cuenta en las rutinas de probabilidades la habilidad de los jugadores en distintos aspectos...
La verdad es que se lo estan currando


Lo he visto un par de veces y el motor gráfico de los jugadores lo veo muy muy parecido que quieres que te diga... es más, hubo otro vídeo anterior dónde el balón parecía que se frenaba, ese vídeo lo ví más distinto que este...

Es gran lavado de cara yo no lo veo. Ojo, no estoy diciendo más que YO no aprecio ningún lavado de cara en los jugadores.

EDITO:

Acabo de ver el vídeo de nuevo y lo he comparado con otro vídeo del fifa10...

La única diferencia que aprecio, a simple vista, es el tempo del partido y la velocidad de los jugadores (fijo que tienen más animaciones, está claro pero en ese vídeo no se aprecian) ... el gran lavado yo no lo veo.
No esperes un gran lavado de cara en cuanto al estilo de juego porque no lo va a haber.
Esque sinceramente tampoco es que el fifa necesite un gran lavado de cara.... simplemente hay que pulir fallos y mejorar cosas , el que necesita un lavado de cara total es el pes.
mopas69 escribió:Después de ver este último vídeo me que quedado frío frío... veo que es más de lo mismo... ¬_¬


a mi tampoco me ha gustado nada de nada ese ultimo video :-|

es mas, me esta gustando mas lo que veo de pes, no es por nada ¬_¬, como fifa sea igual de correcalles que el del copa del mundo sudafrica, ya veras donde voy a mandar a EA este año, como siempre esperare a probar las 2 demos
Este es el primer año en el que creo que puedo quedarme sin juego de fútbol porque no me convenza ninguno....ya veremos al final como acaba la cosa.
Señores... para decidirse y ver los cambios de ambos juegos hay que esperar a las demos o alquilarlos cuando salgan, de momento, en los videos que han salido hasta ahora solo podemos hacer conjeturas :-|
D@rth escribió:No esperes un gran lavado de cara en cuanto al estilo de juego porque no lo va a haber.


No lo esperaba D@rth pero es que lo he visto tan igual... no se...
ED08 escribió:Señores... para decidirse y ver los cambios de ambos juegos hay que esperar a las demos o alquilarlos cuando salgan, de momento, en los videos que han salido hasta ahora solo podemos hacer conjeturas :-|


Estoy contigo DC08,aun no hemos visto nada,espero que sea como el 2010 pero con algunas mejoras y que los penaltis no sean como en el copa del mundo no me gusta nada!!! [+furioso]
Yo sí que lo veo muy distinto. Quizás me ayude el hecho de no tener el Copa del Mundo. Supongo que del Fifa10 al 11 hay un mundo pero del Copa del mundo al 11 las diferencias son más sutíles sobre todo en el tema del personality+ y los diferentes cuerpos de jugadores, algo que era totalmente necesario.
de los porteros se sabe algo? van a arreglar las pesimas salidas por alto?
que os parece si vamos poniendo direcciones de cánticos de equipos para ir almacenándolas para cuando tengamos el juego poder introducirla y tener una buena base de dichos cánticos.Un saludo
Wado escribió:de los porteros se sabe algo? van a arreglar las pesimas salidas por alto?


Prefiero que arreglen lo fácil que es marcar goles apretando el botón de colocar y que el portero haga la estatua desde cualquier distancia =S
Pues yo lo que espero que hayan arreglado es el tema de los porteros que salen solos...es algo que toca mucho los weetos. Y como no, que hayan arreglado ese PAUPERRIMO arbitraje porque sin ninguna duda, el arbitro del Fifa 10 es el PEOR arbitro que he visto JAMAS en un juego de futbol...es increible como falla a la hora de pitar.

Saludos
mopas69 escribió:
D@rth escribió:No esperes un gran lavado de cara en cuanto al estilo de juego porque no lo va a haber.


No lo esperaba D@rth pero es que lo he visto tan igual... no se...


Es que visualmente fifa poco va a cambiar ya a estas alturas, ademas en los juegos de futbol donde realmente se notan las diferencias es con el mando y jugando, en videos es dificil se ven muy parecidos y pocas diferencias se nota.

Esto pasaba por ejempo en la epoca del pes, cuando salian los we pes we final evolution que decias pero si parece igual pero jugabas y notabas que no..

Helraiser2 en el wc ya estaba solucionado lo de los porteros y los arbitros yo no recuerdo el fifa10 que tenga malos arbitros? y te aseguro que no es el peor ni de lejos, los del pes 2010 que no se si has jugado son los peores que he visto en mi vida y he jugado a muchisimos juegos de futbol
[Barcha] escribió:
mopas69 escribió:
D@rth escribió:No esperes un gran lavado de cara en cuanto al estilo de juego porque no lo va a haber.


No lo esperaba D@rth pero es que lo he visto tan igual... no se...


Esto pasaba por ejempo en la epoca del pes, cuando salian los we pes we final evolution que decias pero si parece igual pero jugabas y notabas que no..



En esto te doy la razón... el que no probaba el winning lo veía igual pero cuando cojías el mando...

No obstante me reitero en que "a simple" vista veo más de lo mismo... el personality+ y todo lo demás es lo de siempre... cada año siempre tienen que vender algo y yo, que ya soy perro viejo, necesito probarlo, ya no me hypeo como antes... ains que mayor me hago joder!!!
juanjesus escribió:que os parece si vamos poniendo direcciones de cánticos de equipos para ir almacenándolas para cuando tengamos el juego poder introducirla y tener una buena base de dichos cánticos.Un saludo


Eso lo veo bien, se manda a la pagina de ea y luego se coje en el juego , no?

por cierto, hay un video??? donde lo puedo ver?
oscarmad escribió:
juanjesus escribió:que os parece si vamos poniendo direcciones de cánticos de equipos para ir almacenándolas para cuando tengamos el juego poder introducirla y tener una buena base de dichos cánticos.Un saludo


Eso lo veo bien, se manda a la pagina de ea y luego se coje en el juego , no?

por cierto, hay un video??? donde lo puedo ver?


¿No estoy enterado de esto... me podéis explicar en que consiste?
1046 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221