[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

kaiserphantom escribió:
Nitrosh escribió:En caso de importar el Fifa 11, por ejemplo, en The Hut, vendría con los comentarios en inglés? Los menús vendrían también en inglés?
Lo cierto es que estoy hasta la polla de los mismos comentarios de Paquito y Lama :p , y si además cuesta 40€ en lugar de 70€, pues la verdad... XD


Hasta la fecha sí. Tendrás voces y textos en inglés (los comentarios en español se pueden descargar)


Ok, bueno la verdad es que en parte será mejor.
Veo que en Amazon está por 54€, creo que mejor lo pillaré ahí, que he comprado ya varias veces y en 5 días lo tengo en casa, por MRW. Prefiero pagar un poquito más y que me llegue en poco tiempo y fiarme de la página.
Portada francesa:
Imagen

Portada inglesa:
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al pobre Kaká lo han gafado Imagen
En la portada francesa, Benzemá tiene una sonrisa de "cuñaaaaaaaaaaaao" que da un poco de pena.
Las portadas no me gustan nada de nada....... y menos la española, me imagino que iniesta tiene un mejor perfil o una mejor pose ¬_¬

nuevo video con imagenes.....

http://www.youtube.com/watch?v=buAWRfo0W38&feature=player_embedded
Nose si esta dicho pero esta confirmado que linkin park estara en la bso del juego,una nueva cancion de su proximo disco " A Thousand Suns"
MaRuKoSu_KuN escribió:Al pobre Kaká lo han gafado Imagen


Kaka lleva gafado 2 años :D
x favor espero k no pongan linkin park, kiere reinar en todos los videojuegos....
jaja ya me lo ganaron, pero, aca les dejo el video de youtube..... la verdad que si los personajes se ven en un 60 o 70% de lo que se ve en el teaser..... ademas de la fluides, vaya juego nos espera

http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc

____________________________________________________________________

Se confirma que en FIFA 11 podras utilizar a los porteros en modo carrera [boing]

ya se que se venia rumorando, pero no hay nada como informacion fresca y oficial [ginyo]

Imagen

la imagen lo dice todo..... vaya juego nos espera!
Lo de los porteros yo por lo menos ya lo sabia , en el video del modo carrera elige a cech de jugador , a ver como queda...
Y como debe ser eso?? jaejaejae mu raro lo veo yo to el partido esperando solo a que te disparen :S
Joer me está llamando esto del modo clubes y el modo carrera la ostia, no he tenido ninguno de los 2 juegos de futbol en esta generación (no me ha gustado ninguno) y nunca he probado como va.
Es verdad que suele haber mucha gente con su jugador dopado? o lo que se hace es coger equipos ya hechos? existen clubes oficiales o algo asi con torneos e historias de estas?
Gracias.
jejejeje es una de sas opciones q tienen q estar pero q lluego nadie usa....EA rizando el rizo
para mi lo del virtual pro online es una cagada muy gorda, luego estan todos los jugadores megadopados y es asqueroso jugar, con la mierda de defensas que te ponen "al azar", lo mejor era jugar con los equipos ke tu kerias como en el 09 y con las caracteristicas de cada jugador pero bien definidas no todo al 99 xD
pepocab escribió:jejejeje es una de sas opciones q tienen q estar pero q lluego nadie usa....EA rizando el rizo


exactamente por que tiene que estar si no lo va a usar nadie?????

otra cosilla que podian mejorar es la edicion de equipos, que con esto de la pretemporada he ido haciendo fichajes y tal y es un poco lento, si luego encima quieres cambiar dorsales ya te mueres.
Hola muy buenas soy nuevo en esta pag y la verdad es que le tengo muchas ganas a este Fifa :) Soy jugador del Fifa desde el 09 (antes PRO) y seguramente me quede en esta saga.
El ultimo video de Kaka me ha dejado flipao simplemente, la cara perfecta, el sonido de la aficion... (he visto un fallo que cuando esta de espaldas, arriba en la camiseta pone: REAL MADRID y luego en la siguiente zancada ya no está, pero vamos es insignificante)
Yo juego en el sistema "Ayudado" pero estoy de acuerdo en que deberian hacer varias salas segun el sistema que uses, es lo mas justo.
Una cosa que no me gusta nada del Fifa 10 (creo que en el 09 tambien) es que en las voleas o al chutar el balon cuando este en el aire despues de un bote, el jugador siempre chuta a lo karate kid (a lo mcmanaman) asi: http://www.youtube.com/watch?v=ziU9uiJFs_I
Bueno chicos solo faltan 10 dias para saber algo mas de Fifa 11 XD
A ver si para el Fifa 11 les apeteciera mejorar el sistema para jugar los 2v2.
Desde los vestibulos es asqueroso intentar jugar una partida, digo yo que este es un aspecto del juego que nos interesa a muchos.
Seria posible poner un modo de partida rapida como en los 1v1?
Se sabe si han dicho algo de esto? y del modo clubes?, a mi me importa poco si puedes llevar al portero como virtua pro, pero en cambio el modo online es lo que hará que me lo compre o no.
Salu2¡
Pues yo no se si habrán dicho algo sobre esto o no, pero para mi es una cosa imprescindible!!. Yo suelo jugar 2vs2 y de cada hora y media jugando, más de media hora lo pasas en los vestíbulos intentando encontrar partida.

En fin, espero que hagan algo.... no creo que sea tan dificil que al crear una partida puedas poner un número máximo de jugadores (de hecho, actualmente puedes elegir entre 5vs5 o 10vs10).
Gk3x escribió:Pues yo no se si habrán dicho algo sobre esto o no, pero para mi es una cosa imprescindible!!. Yo suelo jugar 2vs2 y de cada hora y media jugando, más de media hora lo pasas en los vestíbulos intentando encontrar partida.

En fin, espero que hagan algo.... no creo que sea tan dificil que al crear una partida puedas poner un número máximo de jugadores (de hecho, actualmente puedes elegir entre 5vs5 o 10vs10).



Estaria bien que hicieran un vestibulo o un par de ellos que solo puedan entrar 4 en las partidas.
ya podian actualizar el FIFA 2010 los sinverguenzas de EA
JWILL19 escribió:ya podian actualizar el FIFA 2010 los sinverguenzas de EA


Que quieres que actualicen los fichajes? y perder un comprador de fifa 11? ..... sabes que EA es una empresa no una ONG no?
(mensaje borrado)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
avatar88 escribió:jaja ya me lo ganaron, pero, aca les dejo el video de youtube..... la verdad que si los personajes se ven en un 60 o 70% de lo que se ve en el teaser..... ademas de la fluides, vaya juego nos espera

http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc

____________________________________________________________________

Se confirma que en FIFA 11 podras utilizar a los porteros en modo carrera [boing]

ya se que se venia rumorando, pero no hay nada como informacion fresca y oficial [ginyo]

Imagen

la imagen lo dice todo..... vaya juego nos espera!


Hombre dudo muchisimo que se vean como el KAKA este renderizado xDD pero bueno, que suelten un gameplay en condiciones ya y se dejen de bobadas!
Rockstar75 escribió:
avatar88 escribió:jaja ya me lo ganaron, pero, aca les dejo el video de youtube..... la verdad que si los personajes se ven en un 60 o 70% de lo que se ve en el teaser..... ademas de la fluides, vaya juego nos espera

http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc

____________________________________________________________________

Se confirma que en FIFA 11 podras utilizar a los porteros en modo carrera [boing]

ya se que se venia rumorando, pero no hay nada como informacion fresca y oficial [ginyo]

http://a.imageshack.us/img266/930/portero.png

la imagen lo dice todo..... vaya juego nos espera!


Hombre dudo muchisimo que se vean como el KAKA este renderizado xDD pero bueno, que suelten un gameplay en condiciones ya y se dejen de bobadas!

El 17 de agosto a las 16:30 esta la conferencia de EA en la gamescom, asi que diran cosas de fifa 11 seguro :D
se sabe si se podra jugar solo 2 a clubes o seguiran necesitandose 3 personas?
ay una jugada k siempre te kedas solo contra el portero, creo que dberian arreglar eso, ya que cuando sales 2 contra 2, tocas acia el otro jugador aciendo pared, y los defensores se kedan mirando el balon o acen la presion simplemente metes el pase al hueco o pase al hueco elevado si estan los defensas en trayectoria del balon y ale, solo contra el portero.
 
Otra cosa que deberian arreglar los corners, ay mucho flipao que los mete directos, (cosa irreal) y balones al segundo palo el portero no ve ni uno, y es medio gol siempre.
 
Que ganas ya de q llegue este fifa!! por cierto sabeis si ay retos en plan.... gana con ste ekipo a este otro por una diferencia de... 2 goles o gana el partido con todos tus jugadores con tarjetas amarillas, cosas asi, esque creo que le hace falta tambn al fifa, un monton de retos d estos e intentas superar todos, porque eN OFFLINE cuando llevas 3 o 4 temporadas d liga master, ya lo ganas casi todo y eso cogiendote un equipo "malillo" al inicio.
TRanquilos que estoy siguiendo de cerca a Fifa11 y va a ser algo muy distinto, y los jugadores de pinball, pasadores al hueco compulsivos y pitbulls con la presion a tope, lo van a tener crudo... Que ganas yaaaaaaa!
blademan76 escribió:TRanquilos que estoy siguiendo de cerca a Fifa11 y va a ser algo muy distinto, y los jugadores de pinball, pasadores al hueco compulsivos y pitbulls con la presion a tope, lo van a tener crudo... Que ganas yaaaaaaa!


Ojlá y alguien te oiga......,estas junto con la mejora del modo clubes, y de las salas 2v2 son mis mas ansiadas plegarias para un juego de futbol. No puedo ver como 4 tios te presionan en todo el campo durante todo el partido sin cansarse, y despues cuando la cojen se abren paso a empujones entre tus defensas. El aspecto fisico que ha querido implantar EA en esta entrega a mi parecer les ha salido rana.
blademan76 escribió:TRanquilos que estoy siguiendo de cerca a Fifa11 y va a ser algo muy distinto, y los jugadores de pinball, pasadores al hueco compulsivos y pitbulls con la presion a tope, lo van a tener crudo... Que ganas yaaaaaaa!


Mas les vale que eso este corregido, como sea semejante al WC Sudafrica, este que esta aqui este año de fifa nanai, estoy ya un poco harto del juego simplon }:/
Hombre, ya solamente el que no se pueda jugar al primer toque porque la bola se enveneda, es algo importante, pero claro, esto tiene que ir irremediablemente unido a un sistema anti-pitbulls, porque si te presionana a saco durante 90 minutos sin cansarse y no puedes jugar al primer toque, seria un fracaso.

No se, habra que ver la demo...
que no se pueda jugar al primer toque es algo bueno? valgame dios
Hombre que se den 20 pases al primer toque al pie VALGAME DIOS!!!
Wado escribió:que no se pueda jugar al primer toque es algo bueno? valgame dios

Si Wado si. Tu has jugado al del mundial? Pues tienes que jugar mas al segundo toque que al primero, acomodartela y pasarla.
Lo que no puede ser es que juguemos al ping pong y un tio, de espaldas, de un pase al hueco elevado en diagonal y que salga perfecto...

Esto se ha convertido en un correcalles, a ver quien empuja mas, hacer una pared, pase al hueco y gol. A ver si de esta manera, hay que currarselo mas y los cuatro niñatos que juegan a lo loco y con la presion al 100% se aburren y se van al call of duty!!!
blademan76 escribió:
Wado escribió:que no se pueda jugar al primer toque es algo bueno? valgame dios

Si Wado si. Tu has jugado al del mundial? Pues tienes que jugar mas al segundo toque que al primero, acomodartela y pasarla.
Lo que no puede ser es que juguemos al ping pong y un tio, de espaldas, de un pase al hueco elevado en diagonal y que salga perfecto...

Esto se ha convertido en un correcalles, a ver quien empuja mas, hacer una pared, pase al hueco y gol. A ver si de esta manera, hay que currarselo mas y los cuatro niñatos que juegan a lo loco y con la presion al 100% se aburren y se van al call of duty!!!


Es que es eso. Que jugar al primer toque cualquiera puede pero deberían entrar miles de factores para que el balón llegue a tu compañero, eso ya debería ser otra historia... posición del jugador, calidad, pierna buena etc... esa es la clave...
En ello estan para que esto no se convierte en un Fifa mario kart, jejeje


mopas69 escribió:
blademan76 escribió:
Wado escribió:que no se pueda jugar al primer toque es algo bueno? valgame dios

Si Wado si. Tu has jugado al del mundial? Pues tienes que jugar mas al segundo toque que al primero, acomodartela y pasarla.
Lo que no puede ser es que juguemos al ping pong y un tio, de espaldas, de un pase al hueco elevado en diagonal y que salga perfecto...

Esto se ha convertido en un correcalles, a ver quien empuja mas, hacer una pared, pase al hueco y gol. A ver si de esta manera, hay que currarselo mas y los cuatro niñatos que juegan a lo loco y con la presion al 100% se aburren y se van al call of duty!!!


Es que es eso. Que jugar al primer toque cualquiera puede pero deberían entrar miles de factores para que el balón llegue a tu compañero, eso ya debería ser otra historia... posición del jugador, calidad, pierna buena etc... esa es la clave...
no al del mundial no he jugao, pero una cosa es jugar al primer toque y otra es que de espaldas el tio se de la vuelta y la ponga al hueco perfect... eso no es jugar al primer toque es jugar al cheto. Pero en fifas anteriores intentabas tocar de primera DE CARA y no respondia el jugador, asi como los tiros al primer toque que casi siempre controlaban. Despues que el pase vaya mal, que el tiro sea una mierda, lo que querais. Pero si quiero tocarla al primer toque que el muñeco lo haga.

Blademan, llevara este nuevo fifa 10 otro nuevo ban? :P
No se como jugareis vosotros, pero jugándolo en manual, lo de jugar al primer toque no se hace tan fácil y depende de varios factores que llegue a buen puerto el pase.

Un saludo
SniperGhost1987 escribió:Hombre que se den 20 pases al primer toque al pie VALGAME DIOS!!!



esto no lo habia leido, pedazo de troll donde he hablao de 20 pases? pues nada, que lo controlen todo siempre. como en la vida misma
Mostovoi escribió:No se como jugareis vosotros, pero jugándolo en manual, lo de jugar al primer toque no se hace tan fácil y depende de varios factores que llegue a buen puerto el pase.

Un saludo

evidentemente hablamos del juego automatico, lo que juego el 99% de la genbte. Los puristas de fifa que jugais en manual teneis mucho merito, pero sois minoria. Ahora creo que tendreis mucho ganado...

WADO: Que no digan lo que tu quieres oir no significa trolear! 20 pases no, pero 12 o 13, en plan pim pam pum si que se ven y eso de real no tiene nada. Vale que es un juego y no es cosa de poner realismo puro y duro pero vamos, que el nuevo aire que le van a dar a la saga estara muy bien. Si no te mola eso de acomodarte el balon y pensar a quien darsela y eres de los que le da sin mirar, creo que este no sera tu juego, sinceramente...
y sigue perico al torno, en ningun momento he dicho que haya que dar todos los pases sin mirar, estoy diciendo que si yo quiero jugar al toque, pues al toque. si luego el pase va a parla pq estas mal colocao pues otro cantar. A ver si es verdad que se puede parar uno a pensar en donde pasarla, me encantaria pero si los pitbulls presionan como presionan en el 10 es totalmente imposible.

Blade a que se debe tu giro de actitud de anteriores fifas a este? antes estabas siempre "alerta" y ahora garantizas que va a ser un juegazo? cuentame!
Lo que voy a decir no se si solo me pasa a mí o es algo generico, el caso que espero que solucionen los partidos en lo que tienes la sensación de que por mucho que hagas sabes que no lo vas a ganar.
He jugado bastantes partidos al Fifa10 y en muchos partidos siento impotencia. Hay partidos en los que digo, ha sido mejor que yo y punto, pero otros ves que puedes ganar y parace que el oponente tiene que ganar por huevos. Se que es dificil de entender pero yo por lo menos es lo que siento.
Espero dejar de sentir eso en Fifa11.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
nevadoo escribió:Lo que voy a decir no se si solo me pasa a mí o es algo generico, el caso que espero que solucionen los partidos en lo que tienes la sensación de que por mucho que hagas sabes que no lo vas a ganar.
He jugado bastantes partidos al Fifa10 y en muchos partidos siento impotencia. Hay partidos en los que digo, ha sido mejor que yo y punto, pero otros ves que puedes ganar y parace que el oponente tiene que ganar por huevos. Se que es dificil de entender pero yo por lo menos es lo que siento.
Espero dejar de sentir eso en Fifa11.


Gana el que mete mas goles, si metes mas, ganaras tu, no hay mas. No hay ninguna conspiracion, ni es culpa del juego
Wado escribió:y sigue perico al torno, en ningun momento he dicho que haya que dar todos los pases sin mirar, estoy diciendo que si yo quiero jugar al toque, pues al toque. si luego el pase va a parla pq estas mal colocao pues otro cantar. A ver si es verdad que se puede parar uno a pensar en donde pasarla, me encantaria pero si los pitbulls presionan como presionan en el 10 es totalmente imposible.

Blade a que se debe tu giro de actitud de anteriores fifas a este? antes estabas siempre "alerta" y ahora garantizas que va a ser un juegazo? cuentame!


Pues simplemente, parece que va a cambiar mucho y como dije antes, mandara a los tocapelotas que solo saben hacer las 2 jugaditas y reirse de uno en las celebraciones, a casita...en fin, ya se vera...
[/quote]Gana el que mete mas goles, si metes mas, ganaras tu, no hay mas. No hay ninguna conspiracion, ni es culpa del juego[/quote]
Gracias por la información ahora ya se porque hay partidos que pierdo, no sabia que tenia que meter más goles que el contrario.
Si tu juegas al futbol creo que sabras lo que te estoy hablando es imposible pegar mas de 3 pases al primer toque porque o el contrario presiona o con la velocidad a la que se mueve el balon es imposible devolverla con la misma precision, y eso de troll sobra campeon, haztelo mirar quien es el troll aqui, hay un dicho en el poker, que dice si cuando estas jugando en la mesa no consigues darte cuenta de quien es fish entonces esque eres tu, pues ahi lo dejo.
el troll eres tu, por poner en mi boca palabras que no he dicho, y una vez mas lo vuelves a hacer.

no estoy diciendo ni 1, ni 2 ni 40. estoy diciendo que el jugador reaccione a tu orden, que si la cagas y el pase se vaya a parla se vaya a parla por TU culpa y no por que el jugador se de la vuelta si que tu lo pretendieras.

Ahora me dirieis que en fifa 10 no os ha pasao nunca que pegais pase de la muerte y el delantero en vez de rematar controla y se le echa encima el central de turno... en fin

eso lo es unico que pido, que el jugador haga lo que tu quieres, y luego ya veremos.

campeon ;)
nevadoo escribió:Lo que voy a decir no se si solo me pasa a mí o es algo generico, el caso que espero que solucionen los partidos en lo que tienes la sensación de que por mucho que hagas sabes que no lo vas a ganar.
He jugado bastantes partidos al Fifa10 y en muchos partidos siento impotencia. Hay partidos en los que digo, ha sido mejor que yo y punto, pero otros ves que puedes ganar y parace que el oponente tiene que ganar por huevos. Se que es dificil de entender pero yo por lo menos es lo que siento.
Espero dejar de sentir eso en Fifa11.

sinceramente eso me ha pasado hoy. He jugado con uno y el primer partido le gane 11-1, hicimos la revancha y gane 4-1 y otra vez revancha y esa vez perdi 2-3, pero habre dado por lo menos 3 veces al palo, fallando 2 o 3 vaselinas faciles y el me metio goles de coña xd.
Espero que en el fifa 11 con el juego mas lento los resultados sean mas reales (en el online) como 1-0... 2-1... y no tantos 3-5 y cosas asi
1046 respuestas