[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

Bot76 escribió:Yo me lo compraré (de importación) basicamente por el Ultimate Team, me tiene enganchado, ya veremos que pasa con la jugabilidad, en la demo se verá.

a mi tambien me tenia enganchado pero me pone negro xd en los torneos sobretodo....
(mensaje borrado)
Espero que el trailer sea como en el fifa 10 que te explica un poco los cambios... porque esperar tanto para ver un video de 20 segundos viendo a gente marcar goles es pa cagarse xd
El fifa 10 uk venia integramente en ingles? Me parecio leer que el de ps3 venia en español pero el de xbox era todo en ingles, que creeis que pasara este año con el fifa 11? Es que estoy con la duda de si resevarlo en alguna tienda de importacion porque en game te clavan 70 eurazos!!
danycastro escribió:El fifa 10 uk venia integramente en ingles? Me parecio leer que el de ps3 venia en español pero el de xbox era todo en ingles, que creeis que pasara este año con el fifa 11? Es que estoy con la duda de si resevarlo en alguna tienda de importacion porque en game te clavan 70 eurazos!!

Yo lo pillé y trae el ingles y otros dos idiomas que no recuerdon cuales eran pero el español no viene. Aún asi, merece la pena pillarlo de importación.

Salu2!
DaniRC1993 escribió:el martes lo diran lo de la demo creo
aqui esta ozil, que creo que no esta puesto:
http://cdn.content.easports.com/alfresc ... 40x360.jpg


Pues también valdría para Resident Evil 6...

Por cierto, si me dieran a elegir comentaristas...: José Sanchís y Axel Torres, de GolTelevisión, vaya cracks!
Entonces no se sabe fecha de la demo hasta el martes, no?
Y sabeis alguna tienda de importación para reservarlo a buen precio? Hasta ahora los había cogido en españa porque este es un juego que aunque salga todos los años le saco mucho provecho, es al que más juego con diferencia. No me importaba gastarme 65€ pero si hay buenas ofertas de importación me lo replanteare.
pfff este me lo pillo si o si, hace poco me dieron el logro de jugar las 50 horas en el 10, lo tengo desde hace casi nada. Menudos vicios con los amigos. Por el video parece el mismo juego, y eso esta BIEN xd
Sospecho que el pal uk este año vendrá también en castellano como el del Mundial. Tendría sentido con el invento del ticket para el online y minimizaría el fastidio que supone eso para el mercado de segunda mano.
Hola, veo que en algunas tiendas anuncian FIFA11 a 70 euros. ¿Me engaña la memoria o en las ediciones anteriores costaba 60?
Siempre esta zavvi donde los puedes encontrar 20 euros más baratos.
jaKal escribió:Hola, veo que en algunas tiendas anuncian FIFA11 a 70 euros. ¿Me engaña la memoria o en las ediciones anteriores costaba 60?


Como siempre me guardo los tickets:

65.49EUR en MediaMarkt el FIFA10.

Saludos
PreOoZ escribió:
jaKal escribió:Hola, veo que en algunas tiendas anuncian FIFA11 a 70 euros. ¿Me engaña la memoria o en las ediciones anteriores costaba 60?


Como siempre me guardo los tickets:

65.49EUR en MediaMarkt el FIFA10.

Saludos

en media markt no hara falta reservar ni nada no? quiero decir, que no creo que se acaben los fifa 11 el primer dia todos xd
(mensaje borrado)
Yo desde que me pasé al mundillo de la importacion, me niego a gastarme mas de 40 o 45 pavos en una novedad. 70 € es una timada que no veas, asi que habra que pillarlo en zavvi o una de estas, aver si sacan codigos de descuento para que nos salga mas barato jeje
Yo lo reserve la semana pasada por 39 euros. No pago 70 euros por un juego ni de coña.
Athletic1898 escribió:Yo lo reserve la semana pasada por 39 euros. No pago 70 euros por un juego ni de coña.

En que pagina lo reservaste a ese precio??
danycastro escribió:
Athletic1898 escribió:Yo lo reserve la semana pasada por 39 euros. No pago 70 euros por un juego ni de coña.
En que pagina lo reservaste a ese precio??


Me uno a la petición , ¿donde lo reservaste?
Lo consegui a ese precio gracias a un codigo descuento 10% que salio para The Hut. Pero el codigo ya caduco ;)

Ahora hay otro codigo que te descuenta 2 libras, asique el juego se queda en 32,93 libras = 40,2 euros. codigo: SUPER2

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 73885.html


Eso si, recordad que la version uk no trae textos ni comentarios en castellano. Pero a mi eso me da igual.
Yo no se si importarlo este año o no... me lo estoy pensando porque quiero tenerlo desde el primer dia, y si puede ser antes de la fecha de lanzamiento XD
Pues no es por nada, pero que yo sepa, almenos en anteriores ediciones, los juegos de ea pal que no son de España, no traen el idioma español y vienen todos los menus en ingles. Eso ya paso el año pasado, pero vamos, vosotros sabreis...

Yo siempre lo compro en fnac, siempre esta mas barato, siempre. Si reservas te dan una bolsa, y si no creo que eran 64€. Olvidaros de timo tiendas tipo game, gamestop y sucedaneos, donde te tratan como un friki gafudo quinceañero! Yo de esas tiendas he salido escaldado, sinceramente, y no dan ninguna facilidad. Si no, mirar este año los "regalazos" que dan, y solo para las primeras reservas.

Tranquilos que no se agota, esperar y cuando salga lo comprais donde mas os convenga.

Por cierto, el año pasado salio la demo creo que el dia 10 de septiembre. Igual el miercoles 8 la tenemos aqui, que opinais? Saludos
Yo me lo pillaré en castellano aunque tenga que pagar más, ya que lo amortizo, pues es casi lo que más juego.
Además, para el tema de segundo mano se cotiza mejor si está traducido.

Sea cuando sea, aún queda bastante para la demo, así que... a disfrutar del veranito y de los videojuegos
Athletic1898 escribió:Lo consegui a ese precio gracias a un codigo descuento 10% que salio para The Hut. Pero el codigo ya caduco ;)

Ahora hay otro codigo que te descuenta 2 libras, asique el juego se queda en 32,93 libras = 40,2 euros. codigo: SUPER2

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 73885.html


Eso si, recordad que la version uk no trae textos ni comentarios en castellano. Pero a mi eso me da igual.

Gracias por lo del codigo! Lo acabo de reservar ahora mismo y el precio final es £33.92 (41,5€ aproximadamente) ya que al precio hay que sumarle £0.99 de gastos de envio. Comparado a los 70 pavos que te clavan en España...
Que venga en ingles no me importa ya que es un juego de futbol asi que no creo que haya demasiado problema para entender los textos y tambien me quito de encima al pesao de Lama de comentarista xD
Saludos!
Yo tenia el FIFA 10 en ingles (hasta que se me jodio el juego hace un mes :( ) y los textos son muy faciles de entender a nada que sepas un poco de ingles.

Los comentaristas se pueden bajar por 80 ms, pero yo prefiero al ingles, no aguanto a Lama [carcajad]
blademan76 escribió:Pues no es por nada, pero que yo sepa, almenos en anteriores ediciones, los juegos de ea pal que no son de España, no traen el idioma español y vienen todos los menus en ingles. Eso ya paso el año pasado, pero vamos, vosotros sabreis...

Yo siempre lo compro en fnac, siempre esta mas barato, siempre. Si reservas te dan una bolsa, y si no creo que eran 64€. Olvidaros de timo tiendas tipo game, gamestop y sucedaneos, donde te tratan como un friki gafudo quinceañero! Yo de esas tiendas he salido escaldado, sinceramente, y no dan ninguna facilidad. Si no, mirar este año los "regalazos" que dan, y solo para las primeras reservas.

Tranquilos que no se agota, esperar y cuando salga lo comprais donde mas os convenga.

Por cierto, el año pasado salio la demo creo que el dia 10 de septiembre. Igual el miercoles 8 la tenemos aqui, que opinais? Saludos

tiene que ser un miercoles... asi que yo estoy entre el 1 y el 8... pero desgraciadamente pienso que sera el 8 [decaio]
Si, la demo creo que sera el 8, porque el 1 como dices, es muy precipitado...

Entiendo que kerais ahorraros el dinero, y yo tambien compro fuera, pero cuando comenteis que d eimportacion te ahorras 30 €, por favor, decir que esta completamente en ingles, porque mucha gente no lo sabe y luego vienen los sustos... Personalmente, es un juego al que dedico de 1 a 2 horas casi todos los dias, y lo rentabilizo de que manera. Si se pasan mucho con los precios, ya nos plantearemos otras soluciones. En fin, que ganas de que llegue yaaa!


DaniRC1993 escribió:
blademan76 escribió:Pues no es por nada, pero que yo sepa, almenos en anteriores ediciones, los juegos de ea pal que no son de España, no traen el idioma español y vienen todos los menus en ingles. Eso ya paso el año pasado, pero vamos, vosotros sabreis...

Yo siempre lo compro en fnac, siempre esta mas barato, siempre. Si reservas te dan una bolsa, y si no creo que eran 64€. Olvidaros de timo tiendas tipo game, gamestop y sucedaneos, donde te tratan como un friki gafudo quinceañero! Yo de esas tiendas he salido escaldado, sinceramente, y no dan ninguna facilidad. Si no, mirar este año los "regalazos" que dan, y solo para las primeras reservas.

Tranquilos que no se agota, esperar y cuando salga lo comprais donde mas os convenga.

Por cierto, el año pasado salio la demo creo que el dia 10 de septiembre. Igual el miercoles 8 la tenemos aqui, que opinais? Saludos

tiene que ser un miercoles... asi que yo estoy entre el 1 y el 8... pero desgraciadamente pienso que sera el 8 [decaio]
blademan76 escribió:Si, la demo creo que sera el 8, porque el 1 como dices, es muy precipitado...

Entiendo que kerais ahorraros el dinero, y yo tambien compro fuera, pero cuando comenteis que d eimportacion te ahorras 30 €, por favor, decir que esta completamente en ingles, porque mucha gente no lo sabe y luego vienen los sustos... Personalmente, es un juego al que dedico de 1 a 2 horas casi todos los dias, y lo rentabilizo de que manera. Si se pasan mucho con los precios, ya nos plantearemos otras soluciones. En fin, que ganas de que llegue yaaa!


DaniRC1993 escribió:
blademan76 escribió:Pues no es por nada, pero que yo sepa, almenos en anteriores ediciones, los juegos de ea pal que no son de España, no traen el idioma español y vienen todos los menus en ingles. Eso ya paso el año pasado, pero vamos, vosotros sabreis...



Yo siempre lo compro en fnac, siempre esta mas barato, siempre. Si reservas te dan una bolsa, y si no creo que eran 64€. Olvidaros de timo tiendas tipo game, gamestop y sucedaneos, donde te tratan como un friki gafudo quinceañero! Yo de esas tiendas he salido escaldado, sinceramente, y no dan ninguna facilidad. Si no, mirar este año los "regalazos" que dan, y solo para las primeras reservas.

Tranquilos que no se agota, esperar y cuando salga lo comprais donde mas os convenga.

Por cierto, el año pasado salio la demo creo que el dia 10 de septiembre. Igual el miercoles 8 la tenemos aqui, que opinais? Saludos

tiene que ser un miercoles... asi que yo estoy entre el 1 y el 8... pero desgraciadamente pienso que sera el 8 [decaio]

En todo momento he dicho que viene en ingles, asi que los sustos no vendran por mi parte xD
Yo lo quiero mas que nada para jugar partidos contra mi hermano o contra colegas que vienen por casa, asi que en mi caso no me importa que venga integramente en ingles. Comprendo que si tu juegas casi todos los dias lo quieras en español.
Saludos!
parece que ea hará algo que hasta hace poco era imposible mejorar el juego 3 años seguidos
A mi ahora hasta me parece facil y todo el ultimo de Copa mundial , no se si es que han bajado la dificultad pero es que me cojo a Costa de Marfil y arraso a cuaquier equipo en Modo Galactico, todos los partidos por goleada contra cualquier equipo, tienen una supertactica los cabrones , se mueven que da gusto y tienen cada cuerpecito que para tumbarlos tela marinera, entre Drogba y Toure te los mamas a todos en referente a cuerpo , no a velocidad claro
jiro_valpo escribió:parece que ea hará algo que hasta hace poco era imposible mejorar el juego 3 años seguidos

 
seguro que si, yo m imagino que lo mejoraran, aunque los cambios, no siempre son para mejor, puede ser que empeoren algo el desarrollo del juego, aunque mejoren el modo manager (lo de tener que negociar por 2 partes es mucho mas realista y le va a dar otro toque al juego mucho mas divertido) luego los partidos es otra historia, va a ser mas lento no se podran hacer jugadones al primer toque para evitar los pinballs... aver como queda.
 
Otra cosa que yo intentaria cambiar, es poderse ir en velocidad de los rivales cuando te hacen la presion, o algun quiebro mas "sencillo"...porque si para regatear a un tio tienes que inventarte una ruleta o un sombrerito...pfff.
 
Nose, yo como siempre entre FIFA 11 y NBA 2k11 echare horas y horas y son los que mas espero en este momento.
Antes era impensable que EA dejara el castellano en juegos pal no España, pero ahora comienza a haber ejemplos. El último de ellos el Fifa Mundial, que ya venía en perfecto castellano para la versión pal uk. Esto no quiere decir que este tenga que venir así, pero ha habido un cambio de política, que antes era total y completamente estricta en este aspecto.

Quizá sea una forma de acompañar lo del código online de un solo uso.

De todas formas, yo esperaría hasta comprobarlo, no pasa nada por dejar pasar unos días.
A.I. escribió:Antes era impensable que EA dejara el castellano en juegos pal no España, pero ahora comienza a haber ejemplos. El último de ellos el Fifa Mundial, que ya venía en perfecto castellano para la versión pal uk. Esto no quiere decir que este tenga que venir así, pero ha habido un cambio de política, que antes era total y completamente estricta en este aspecto.

Quizá sea una forma de acompañar lo del código online de un solo uso.

De todas formas, yo esperaría hasta comprobarlo, no pasa nada por dejar pasar unos días.


Ah, entonces sera cosa de esperar un poco, igual cuando salga la version sparrow nuestros amigjetes bucaneros podran informarnos para comprar sobre seguro,ejjejej
Bueno según cuentan via facebook, mañana a partir de las 14:00 se podra seguir la presentación en la gamescon con videos ingame de FIFA11 y entrevista a Rutter. Se peude seguir, entre otros, desde aquí: http://live-event.ea.com/gamescom/live/

Después del PES day llega el turno a los señores de EA para dar la réplica, a ver que muestran.
e visto videos de la beta del pes y la verdad es como fifa pero mas malo... como si quisieran copiar a fifa.
Por cierto, a partir de las 14:00? pensaba que era a las 16:00 pero de todas formas estare atento ;)
DaniRC1993 escribió:e visto videos de la beta del pes y la verdad es como fifa pero mas malo... como si quisieran copiar a fifa.
Por cierto, a partir de las 14:00? pensaba que era a las 16:00 pero de todas formas estare atento ;)


Pues si, ojito con el pro porque este año se va a acercar a Fifa y esta cogiendo un camino parecido, y el proximo año va a dar mucha guerra, cosa buena para todos porque asi los de EA no se duermen y no nos ponen cosas en la edicion de cada año con cuenta gotas. La competencia nos beneficia a nosotros mas que a nadie!

De todas formas, igual que ea copio a konami cuando pro era el rey, ahora es al reves, porque es la formula que triunfa...Esperemos a ver...saludos!
blademan76 escribió:
DaniRC1993 escribió:e visto videos de la beta del pes y la verdad es como fifa pero mas malo... como si quisieran copiar a fifa.
Por cierto, a partir de las 14:00? pensaba que era a las 16:00 pero de todas formas estare atento ;)


Pues si, ojito con el pro porque este año se va a acercar a Fifa y esta cogiendo un camino parecido, y el proximo año va a dar mucha guerra, cosa buena para todos porque asi los de EA no se duermen y no nos ponen cosas en la edicion de cada año con cuenta gotas. La competencia nos beneficia a nosotros mas que a nadie!

De todas formas, igual que ea copio a konami cuando pro era el rey, ahora es al reves, porque es la formula que triunfa...Esperemos a ver...saludos!

Acercarse? pero si es lo mismo que el año pasado. Es lo que transmite viendo los videos.
http://www.gameover.vg/conferencia-ea-r ... en-mexico/

en el primer video se puede ver a ronaldo correr (aunque se ve muy rapido debido a la camara y pantalla)
y lo que mas me ha gustado es que la CPU por fin podra regatear..
AVISO: en el segundo video no hay gameplay (para que no os lo trageis si no quereis jeje)
Bueno he visto el 1 video y me parece que hay cosas muy interesantes me a gustado mucho los 2 regates de cristiano jeje y tambien lo k me a gustado mucho es lo ultimo de la musica que podremos poner lo que queramos tanto cuando juegas como no y sobretodo lo que dicen que el juego es mas pausado veremos que tal yo ya tengo ganas de probar la demo!!!
caracuel escribió:Bueno he visto el 1 video y me parece que hay cosas muy interesantes me a gustado mucho los 2 regates de cristiano jeje y tambien lo k me a gustado mucho es lo ultimo de la musica que podremos poner lo que queramos tanto cuando juegas como no y sobretodo lo que dicen que el juego es mas pausado veremos que tal yo ya tengo ganas de probar la demo!!!

yo solo rezo porque no la caguen, porque ya tienen un juego de futbol maravilloso, y no me gustaria que lo estropeasen, amos a ver que tal van las cosas. Yo creo que eso si, deberian meter misiones, que le da mas caña al juego...en plan, ganar un partido por varios goles y tal.
¿En que minuto sale lo de los regates de cristiano?
Juancafr escribió:¿En que minuto sale lo de los regates de cristiano?

creo que por la mitad o un poco menos
En el grupo de Facebook de FIFA han comentado que la fecha de la demo se sabrá horas despues de acabar la exposicion del juego
Ya es porque sé que es imposible, pero sería un gran golpe de efecto anunciar que la demo se puede descargar desde hoy mismo para todos (sin betas ni códigos).
jaKal escribió:Ya es porque sé que es imposible, pero sería un gran golpe de efecto anunciar que la demo se puede descargar desde hoy mismo para todos (sin betas ni códigos).


Sería dar una bofetada en la cara a Konami y su rollo de los códigos para probar la beta.
bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas
xals_punk escribió:bueno pongo un gif sacado de la conferencia de mexico, perdonad por la calidad del gif pero es la primera vez que hago uno.

Imagen

PD:me ecantan las nuevas celebraciones conjuntas


LOL no me habia fijado esta currada
ami lo que me flipan bastante son lo de los nuevos fixajes en modo manager, lo de tener que negociar pago al equipo rival y despues sueldo del jugador y años d contrato, va a ser parecido al football managwer.
Demo de fifa 11 el 16 de septiembre
DaniRC1993 escribió:Demo de fifa 11 el 16 de septiembre

Puedes decir la fuente pls.
1046 respuestas