[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

117, 18, 19, 20, 21
oye el juego se ha adelantao? es q he visto en gametrailers el tipico video q pone de los lanzamientos de cada mes y el fifa dice q sale el 28 de septiembre :S
ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....
Una pregunta Alguien sabe si en la pag de (Juegos al mejor precio)saldra el juego en español es pair pillandomelo ya y si no el idioma se podria cambiar aunq te compres la version inglesa Gracias
Misterserpico escribió:Una pregunta Alguien sabe si en la pag de (Juegos al mejor precio)saldra el juego en español es pair pillandomelo ya y si no el idioma se podria cambiar aunq te compres la version inglesa Gracias


No se sabe aún (creo) si sacarán comentarios en español como otros años, o si la version PAL incluirá el español, si es eso lo que preguntas.
DSimphony escribió:oye el juego se ha adelantao? es q he visto en gametrailers el tipico video q pone de los lanzamientos de cada mes y el fifa dice q sale el 28 de septiembre :S


No creo,al menos en españa los juegos de EA siempre los lanzan los jueves, y el 28 es martes...ojalá.

Aunque igual si el pro se adelanta este año (siempre salia más tarde este ultimo) igual pueden hacer algo especial.
el juego sale el 30 de septiembre
ducke_91 escribió:ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....

No hace falta que grites
FIFA 11 estará disponible el 28 de Septiembre en Norteamérica para todas las plataformas excepto Wii, la cual verá la salida del título el 4 de Octubre.

Quizás más importante aún es que EA reveló un nuevo modo para el juego llamado el Centro de Creación en el que podremos, como su nombre lo indica, crear jugadores y equipos enteros.

Podremos elegir desde la apariencia y accesorios, hasta los atributos de cada jugador, además de camisetas, kits completos de clubes, y hasta los estadios para los mismos. Todo esto a través de una interface web que se encontrará disponible en www.easportsfootball.com
vespa escribió:FIFA 11 estará disponible el 28 de Septiembre en Norteamérica para todas las plataformas excepto Wii, la cual verá la salida del título el 4 de Octubre.

Quizás más importante aún es que EA reveló un nuevo modo para el juego llamado el Centro de Creación en el que podremos, como su nombre lo indica, crear jugadores y equipos enteros.

Podremos elegir desde la apariencia y accesorios, hasta los atributos de cada jugador, además de camisetas, kits completos de clubes, y hasta los estadios para los mismos. Todo esto a través de una interface web que se encontrará disponible en http://www.easportsfootball.com


Guay, algo de eso habia leido por ahi. Una pregunta: ¿podre entonces jugar la liga manager con un equipo creado por mi?.

Thanls!!

PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD
jondaime_sama escribió:
vespa escribió:FIFA 11 estará disponible el 28 de Septiembre en Norteamérica para todas las plataformas excepto Wii, la cual verá la salida del título el 4 de Octubre.

Quizás más importante aún es que EA reveló un nuevo modo para el juego llamado el Centro de Creación en el que podremos, como su nombre lo indica, crear jugadores y equipos enteros.

Podremos elegir desde la apariencia y accesorios, hasta los atributos de cada jugador, además de camisetas, kits completos de clubes, y hasta los estadios para los mismos. Todo esto a través de una interface web que se encontrará disponible en http://www.easportsfootball.com


Guay, algo de eso habia leido por ahi. Una pregunta: ¿podre entonces jugar la liga manager con un equipo creado por mi?.

Thanls!!

PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD


Estamos en Agosto todavía y si, está algo parado, pero tampoco hay mucha info y mucha gente está de vacaciones, a la espera de la Demo y verás como esto se anima, que ganas ya :)
jondaime_sama escribió:PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD

yo por eso estoy en el hilo de ps3 que hay casi 700 pags... ya que lo que cuenta es el fifa 11 y no la consola que tengas xd
DaniRC1993 escribió:
jondaime_sama escribió:PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD

yo por eso estoy en el hilo de ps3 que hay casi 700 pags... ya que lo que cuenta es el fifa 11 y no la consola que tengas xd

Eso lo que cuenta es el Fifa 11 y no las pags del foro que lleve el juego sea de 360 o PS3 xDDD
DaniRC1993 escribió:
jondaime_sama escribió:PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD

yo por eso estoy en el hilo de ps3 que hay casi 700 pags... ya que lo que cuenta es el fifa 11 y no la consola que tengas xd


Vamos que no se pasa por aqui ni el usario de EA,sin embargo en el hilo de ps3 si que esta allí,supongo que no vendra por aqui,despues de la caña que le dimos hace poco xDDD

confirman que Mestalla estara en el fifa11.
¿Y que si solo hay 90 paginas?

Si es que tampoco hay mucha informacion para comentar.
Sanchez escribió:
DaniRC1993 escribió:
jondaime_sama escribió:PD: Está esto muy parado este año no?, sale el juego a finales de septiembre y solo hay 90 paginas en el hilo oficial, creo recordar que el año pasado por estas fechas habia como 1000 paginas en el hilo del FIFA 10 y gente de EA dando información y todo, ¿están de vacaciones o que? xDDD

yo por eso estoy en el hilo de ps3 que hay casi 700 pags... ya que lo que cuenta es el fifa 11 y no la consola que tengas xd


Vamos que no se pasa por aqui ni el usario de EA,sin embargo en el hilo de ps3 si que esta allí,supongo que no vendra por aqui,despues de la caña que le dimos hace poco xDDD

confirman que Mestalla estara en el fifa11.


Mejor que no se pase por aquí porque menudos impresentables que fueron con el servicio post-venta...

Pasaros por el foro FIFASeries que hay muuuuucha información [ginyo]
MrkHateGuiris escribió:¿Y que si solo hay 90 paginas?

Si es que tampoco hay mucha informacion para comentar.

si no son las 90 paginas, sino que en la primera pagina la ultima noticia que se escribio es que iniesta sera portada xDDD
y el que lleva este hilo no se conecta desde el 7 de agosto
DaniRC1993 escribió:
MrkHateGuiris escribió:¿Y que si solo hay 90 paginas?

Si es que tampoco hay mucha informacion para comentar.

si no son las 90 paginas, sino que en la primera pagina la ultima noticia que se escribio es que iniesta sera portada xDDD
y el que lleva este hilo no se conecta desde el 7 de agosto


Lo peor de todo es que es verdad XD

Última noticia:
Iniesta y Kaká serán portada del FIFA11 [666] [666]
Por los ultimos vídeos de FIFASeries se puede ver que el tempo del partido es el idóneo, al menos para mí.
Viendo que esto esta muy parado que os parece, si recomendamos una lista entre todos, para poner en el hilo principal, de los mejores temazos miticos para poner en el nuevo fifa 11?
Empiezo yo:
1 - Stop de Rock - Apollo 440
Zidane escribió:Un video calentito:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5


Puesi que promete el juego, segun el video,yo soy de PRO toda la vida, pero este año tendran q sacar algo diferente a los años anteriores ya q esta decaiendo mucho,echare de menos al PRO, pero este FIFA promete y ami por lo poco q e visto me a convencido como pa cambiarme de lado asi q aver si sale ya la demo . Salu2
Misterserpico escribió:
Zidane escribió:Un video calentito:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5


Puesi que promete el juego, segun el video,yo soy de PRO toda la vida, pero este año tendran q sacar algo diferente a los años anteriores ya q esta decaiendo mucho,echare de menos al PRO, pero este FIFA promete y ami por lo poco q e visto me a convencido como pa cambiarme de lado asi q aver si sale ya la demo . Salu2

Pues yo al reves. Llevo 3 años jugando al fifa, y este año ya no me apetece mas jugar al fifa. Estoy cansado de la jugabilidad fifa en ciertas cosas, como los disparos con efecto raro, el juego aereo etc etc....habeis visto alguna vez alguna animacion mas FALSA y que nunca CAMBIAN que la de el tipico regate de disparo + pase (X + A)? Por favor, es que duele verlo....Si el pro tampoco esta decente, este año me quedare sin juego de futbol....todos los vicios al cod :D
Pregunta del millon: Llevo chorrocientas horas jugando al Fifa 10 (online menos que de siempre tengo un lagazo del 15).¿ Merece la pena gastarse 60 boniatos en el Fifa11 ?

Siempre he sido de Fifa menos cuando salio el Pro6 (JUEGAZO), pero no se si de verdad merece la pena. Sinceramente vosotros que hariais?
hirakun escribió:Pregunta del millon: Llevo chorrocientas horas jugando al Fifa 10 (online menos que de siempre tengo un lagazo del 15).¿ Merece la pena gastarse 60 boniatos en el Fifa11 ?

Siempre he sido de Fifa menos cuando salio el Pro6 (JUEGAZO), pero no se si de verdad merece la pena. Sinceramente vosotros que hariais?


Probar la demo y decidir por tí mismo. Tan fácil como eso amigo.
Pues si. Esperar demos y luego valorar si merece la pena o no.
A ver si alguien sabe esto, en este fifa supuestamente vamos a poder meter en sonido de campo comentarios que queramos, canto de publico que queramos y demas, pero mi pregunta es esto es para todo? es decir incluido si juegas clubes???? o solo es para un jugador esta personalizacion?
hirakun escribió:Pregunta del millon: Llevo chorrocientas horas jugando al Fifa 10 (online menos que de siempre tengo un lagazo del 15).¿ Merece la pena gastarse 60 boniatos en el Fifa11 ?

Siempre he sido de Fifa menos cuando salio el Pro6 (JUEGAZO), pero no se si de verdad merece la pena. Sinceramente vosotros que hariais?

si no juegas online pues con mas razon aun.. porque el modo manager esta MUY mejorado, la IA es muchisimo mejor, poner canticos... eso respecto offline... la jugabilidad y el online ya lo probaras tu ;)
Bueno....por lo que voy viendo este año toca otra vez fifa, ya que el pro sigue por la misma linea. Este año no cometeré el error del año pasado de pillarlo de importación, aunque el ingles de los menus es muy fácil, para la liga master, be a pro,  editor , etc, mejor el español. El fifa 10 recuerdo que a los pocos meses se podía encontrar creo que en el carrefour o worten(no recuerdo bien) a 30€, así que este año me esperare algunos meses para pillarlo más barato, de mientras a actualizar los fichajes en el fifa 10.
 
Que arreglen el tema de que un jugador se desconecte cuando va perdiendo y no le pase nada... castigo de 1 semana sin poder jugar online pa los reincidentes coñe. Que una vez te puede pasar pero que te pase siempre que vas pediendo y queda poco tiempo pa terminar es, creo yo, fácilmente controlable.

Muchas veces intento no ir ganando de más de 1 gol de diferencia por que me da miedo que se piren.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ElHobbit escribió:Que arreglen el tema de que un jugador se desconecte cuando va perdiendo y no le pase nada... castigo de 1 semana sin poder jugar online pa los reincidentes coñe. Que una vez te puede pasar pero que te pase siempre que vas pediendo y queda poco tiempo pa terminar es, creo yo, fácilmente controlable.

Muchas veces intento no ir ganando de más de 1 gol de diferencia por que me da miedo que se piren.


si te dan el partido ganado que mas te da? yo de hecho cuando juego contra gente muy manca prefiero que se piren para jugar con otro y divertirme.. cuando vas mas de 3-0 y el otro no puede contigo que hay de divertido?
ElHobbit escribió:Que arreglen el tema de que un jugador se desconecte cuando va perdiendo y no le pase nada... castigo de 1 semana sin poder jugar online pa los reincidentes coñe. Que una vez te puede pasar pero que te pase siempre que vas pediendo y queda poco tiempo pa terminar es, creo yo, fácilmente controlable.

Muchas veces intento no ir ganando de más de 1 gol de diferencia por que me da miedo que se piren.

y los que tienen problemas con el router o algo que? 1 semana sin jugar? xd
DaniRC1993 escribió:
ElHobbit escribió:Que arreglen el tema de que un jugador se desconecte cuando va perdiendo y no le pase nada... castigo de 1 semana sin poder jugar online pa los reincidentes coñe. Que una vez te puede pasar pero que te pase siempre que vas pediendo y queda poco tiempo pa terminar es, creo yo, fácilmente controlable.

Muchas veces intento no ir ganando de más de 1 gol de diferencia por que me da miedo que se piren.

y los que tienen problemas con el router o algo que? 1 semana sin jugar? xd

Si se quieren pirar que se piren, ahora, que te den el partido como ganado 5-0 y cuente para los logros. El problema es que el único que se jode es el que no tiene culpa de nada.
Este juego ya traera lo del codigo para poder jugar en el online como ha empezado a hacer EA con sus juegos??? :-? :-? :-? :-?
VILLAformer escribió:Este juego ya traera lo del codigo para poder jugar en el online como ha empezado a hacer EA con sus juegos??? :-? :-? :-? :-?


Seguramente venga con el susodicho código anti-segundamano ;)
ED08 escribió:
VILLAformer escribió:Este juego ya traera lo del codigo para poder jugar en el online como ha empezado a hacer EA con sus juegos??? :-? :-? :-? :-?


Seguramente venga con el susodicho código anti-segundamano ;)


Gracias... que putada..
El video anterior ya posteado, pero por Youtube, con buena calidad (hasta 720p HD):

http://www.youtube.com/watch?v=4xmpuvyj ... _embedded#!

Así a simple vista, no parece haber un gran cambio en la jugabilidad, se ve algún pequeño cambio en los chutes, alguna novedad como una "tabla" estadística durante el partido in-game de algunos jugadores (pases efectivos de X jugador etc..) y alguna nueva animación en cuanto a "choques" de cuerpo a cuerpo y así de primeras (viniendo del Copa del mundo 2010) no he visto mucho mas cambio..

Algunas cosas siguen como:

Los Porteros siguen chutando con el pie izquierdo

Y otra de las cosas que cambiaría con urgencia, son los remates aereos, me explico, cuando un balón en el aire va a caer, en el cesped se ve reflejado una cruz de EXACTAMENTE donde va a caer, esto hace quitarle algo de realismo, por que en la realidad, no siempre se sabe en que "metro cuadrado" va a ir el balón (viendolo por la TV te haces 1 dia, pero siendo jugador en el campo cambia mucho la cosa), por eso a veces hay fallos en la defensa, el portero se las puede comer, o jugadores no llegan a rematar bien o llegar justamente al balón en el momento clave etc... pues en el FIFA al hacerlo de esta forma le quita algo de gracia, molaría que marcara de una forma aproximada con un circulo GRANDE donde va a caer y que cada 1 colocara el jugador donde el según vea... o al menos en los tiros o centros que tengan mas efecto/rosca.

A esperar a la Demo para poder testearlo mas a fondo.
Bueno, pues a ver que tal está el 11.. EL 10 ya me gustá mucho y si en el 11 consiguen realmente arreglar lo de las paredes tan fáciles y lo de que los delanteros consiguen irse tan fácilmente hacia el mano a mano con el portero a mi ya me valdria...
Sin pinballs y sin tiki taka exagerado, que ha veces hay gente que se hace 20 pases seguidos sin cometer ni un solo error y con todos los balones al pie.

Ya hay ganas de probarlo...

Por cierto, tanta pelea por hacer el hilo oficial... pues ya podrian haberselo dejado hacer a Puzzle, por lo menos lo llevaria actualizado y se pasaria por el foro, pq este hilo está sin actualizar y con muy poca participación por su mala gestión.. Es la primera vez que veo un hilo de Fifa con solo 90 páginas, me parcece increible...
Kfeco escribió:Bueno, pues a ver que tal está el 11.. EL 10 ya me gustá mucho y si en el 11 consiguen realmente arreglar lo de las paredes tan fáciles y lo de que los delanteros consiguen irse tan fácilmente hacia el mano a mano con el portero a mi ya me valdria...
Sin pinballs y sin tiki taka exagerado, que ha veces hay gente que se hace 20 pases seguidos sin cometer ni un solo error y con todos los balones al pie.

Ya hay ganas de probarlo...

Por cierto, tanta pelea por hacer el hilo oficial... pues ya podrian haberselo dejado hacer a Puzzle, por lo menos lo llevaria actualizado y se pasaria por el foro, pq este hilo está sin actualizar y con muy poca participación por su mala gestión.. Es la primera vez que veo un hilo de Fifa con solo 90 páginas, me parcece increible...


Yo me voy al del PS3 a enterarme de las cosas, con eso te lo digo todo.
Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?

En UK siempre puedes comprarlo. Es Pal como nuestra version.
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?


guia marca o 5 euros.
vaya misera bueno los cinco euros no esta mal jejeje pero la guia marca... jdo
D@rth escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?

En UK siempre puedes comprarlo. Es Pal como nuestra version.

Como te dice D@rth, UK y España tienen la misma región (PAL), pero ten en cuenta que tendrás los comentarios en inglés (luego los ponen en castellano para bajar del bazar, previo paso por caja).
espasmodico escribió:
D@rth escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?

En UK siempre puedes comprarlo. Es Pal como nuestra version.

Como te dice D@rth, UK y España tienen la misma región (PAL), pero ten en cuenta que tendrás los comentarios en inglés (luego los ponen en castellano para bajar del bazar, previo paso por caja).


y los textos están en castellano?
Breacho escribió:texto en ingles


pero ya es seguro?
No lo sé.. el FIFA10 me lo compré en UK y eran textos e idioma en ingles, no se podia poner en Castellano.. solo ingles, noruego y sueco...
La duda es que el WC viene en Castellano...
Darkcaptain escribió:El video anterior ya posteado, pero por Youtube, con buena calidad (hasta 720p HD):

http://www.youtube.com/watch?v=4xmpuvyj ... _embedded#!

Así a simple vista, no parece haber un gran cambio en la jugabilidad, se ve algún pequeño cambio en los chutes, alguna novedad como una "tabla" estadística durante el partido in-game de algunos jugadores (pases efectivos de X jugador etc..) y alguna nueva animación en cuanto a "choques" de cuerpo a cuerpo y así de primeras (viniendo del Copa del mundo 2010) no he visto mucho mas cambio..

Algunas cosas siguen como:

Los Porteros siguen chutando con el pie izquierdo

Y otra de las cosas que cambiaría con urgencia, son los remates aereos, me explico, cuando un balón en el aire va a caer, en el cesped se ve reflejado una cruz de EXACTAMENTE donde va a caer, esto hace quitarle algo de realismo, por que en la realidad, no siempre se sabe en que "metro cuadrado" va a ir el balón (viendolo por la TV te haces 1 dia, pero siendo jugador en el campo cambia mucho la cosa), por eso a veces hay fallos en la defensa, el portero se las puede comer, o jugadores no llegan a rematar bien o llegar justamente al balón en el momento clave etc... pues en el FIFA al hacerlo de esta forma le quita algo de gracia, molaría que marcara de una forma aproximada con un circulo GRANDE donde va a caer y que cada 1 colocara el jugador donde el según vea... o al menos en los tiros o centros que tengan mas efecto/rosca.

A esperar a la Demo para poder testearlo mas a fondo.


la verdad es q me parece identico al fifa 10 , creo q no me lo pillare por q no pienso pagar 70 leros por una actualizacion de plantillas solamente .
espero q la demo me deje mejor sabor de boca por q hasta ahora sigo viendo pocas novedades , saludos
D@rth escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntitas.... Sabeis si con la reserva en el game regalan algo ? ¿y este año sera region free para poder comprarlo en uk?

En UK siempre puedes comprarlo. Es Pal como nuestra version.


Y mas barata, 43€ o 30€ (en Gamehubs) frente a los 72€ de España.
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21