Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguna página con resumenes de los partidos?
Pues yo ví el centro del campo de Brasil muy flojo defensivamente. Los Kaká y Ronaldinho obviamente no saben robar balones y es por ello que Emerson estaba ayer ahí a la aventura a ver si pillaba alguna. Y eso permitió que los croatas penetraran con muuuucha facilidad, demasiada. Veremos si Brasil sigue jugando así, pero yo no los veo tan claramente favoritos ni mucho menos. Este año les va a costar más llevarse el Mundial.
mankiNd escribió:Pues yo ví el centro del campo de Brasil muy flojo defensivamente. Los Kaká y Ronaldinho obviamente no saben robar balones y es por ello que Emerson estaba ayer ahí a la aventura a ver si pillaba alguna. Y eso permitió que los croatas penetraran con muuuucha facilidad, demasiada. Veremos si Brasil sigue jugando así, pero yo no los veo tan claramente favoritos ni mucho menos. Este año les va a costar más llevarse el Mundial.

Asi comenzarón el mundial pasado, ganando por diferencia de 1 gol y miralos como terminarón...
evilquake escribió:
Asi comenzarón el mundial pasado, ganando por diferencia de 1 gol y miralos como terminarón...

les clasificaron los arbitros y luego se espabilaron
2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!
Paso de contestar a Blaiz porque no nos vamos a poner de acuerdo y son tochoposts considerables de ambos XD

Sólo contestar a esto último:

"Luego cuando brasil empiece a machacar (si lo hace) todos nos subiremos al carro y diremos:

No si ya lo sabiamos"

Evidentemente, yo no digo que no vayan a hacerlo ni que jueguen mal, sólo he dicho que AYER jugaron mal y que defensivamente (eso sí que lo extiendo a siempre) son tristes, pero claro que si juegan bien arriba golearán, es normal.

Qué empiece ya el de España, me cago en la puta!! [looco][looco]
goooooooool
en ese partido españa es la repolla
juega ta bien tan bien

edit
regooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ratataaaa

GOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAA ratataaaa
ESPAÑA ES GRANDEEEE!!

2-0 EN QUINCE MINUTOS!!!!!!!!!!!
Joer, el mundial hace estragos.

Nadie contesta en el foro, el vecino de arriba a hizado una bandera española y esta tirando cohetes... de locos.
2-0 al descanso, partidazo de xavi.
Como juega España señores!!!!!! [barret] [barret] [barret]
La verdad es que estamos jugando un partido que ni Brasil [Ooooo]

Pero bueno, hay que controlarse con la euforia que luego nos confiamos y pasa lo que pasa...

Pero que grande Xavi, que grande Senna, grande Torres, Puyol,... es que están jugando de puta madre [buenazo]
Bueno, la primera parte me ha sorprendido mucho gratamente.

España, de momento, me ha gustado más que Brasil, más que Italia, más que Inglaterra, Holanda... Al nivel de los checos y con otra parte por delante.

Primeros 20 minutos de lujo, encerrándolos, con el balón en nuestro poder, sin recibir un solo ataque y no dejando de atacar, me ha gustado MUCHO España. El resto pues bien, con el control y teniendo más ocasiones que ellos.

Hay que vigilar que nos pillan la espalda y llevan 5 fueras de juego, pero 3 de ellos eran justitos justitos y otro para mí no era y se nos quedaban sólos... Hay que tener cuidado, que Pablo y Ramos están tardando en adelantarse.

Pero bueno, salvo eso que hay que acabar de controlar, lo demás sorprendentemente bien. Me está gustando Villa, Torres, Xabi, Senna, Pablo y mención especial para Xavi, Puyol y Ramos. Pero qué buenos son [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Muy bueno el trabajo de Senna, está enorme y Torres, L.García y Villa presionando y recuperando balones, muy bien.

Luis hablaba con Raúl y Albelda... Quizás vaya bien más control en el centro con Albelda ahora que estamos 2-0 y Raúl pues alguna puede cazar, no me parece mal que entren (con 2-0). Lo que sí espero es que el otro cambio sea un jugón (Cesc o Iniesta) o un tío de arriba (Joaco o Reyes), pero que no meta al fina a un defensa para perder tiempo, que les dé minutos a alguno de esos 4, que pueden aportar mucha frescura y revolucionar el partido.

A POR EEELLLOOOOOSSS OOOEEEEEE!!!
Espero equivocarme pero despues de los 20 primeros minutos y sobre todo a partir del 30 he visto una españa dejando tocar demasiado balon al rival (espacios) y achicando muchos balones.

Aunque , sin duda me está gustando , si lo hacen con cabeza sabiendo que van 2-0 sin arriesgar, sin tarjetas... españa puede llegar muy lejos.

Lo que mas me gusta: no decia brasil eso de jogo bonito???

UNA POLLA !!! SPAIN IS DIFFERENT !!! ESO ES JOGO BONITO NO LO DE AYER!!!

Se nota la garra en el campo , me encanta esta alineacion , y eso que hay un banquillo para mi, de lujo.

Alguien se ha parado a mirarlo? no hay ni un hombre cuya sustitucion pueda causar dudas , he flipado al fijarme.

Aragonés , este año puede ser el que demos pal pelo! TODOS CON ESPAÑAAAA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estamos jugando de lujo pero trankilos q es el 1 partido y el rival Ucrania. hay q ver q pasa en octavos y cuartos.

pero la verdad q han jugado muy bien. [beer]
Pedazoooo penaltiiiii [360º]

GOOOOOOOOL
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] x 1000

Es España o Brasil de Pele ??? :Ð :Ð
Final!

Pedazo partido de España. Hacía tiempo que no los veía jugar así. Me ha recordado a los buenos partidos que ha hecho el barça esta temporada.

4 golitos!!!

Y jugadon de PUYOL!
Buuuuuuuuf increíble... si jugamos así todo el mundial tenemos posibilidades de llevarnos la copa!
Puyol haciendo de Zidane [reves] [reves] Impresionante , Peazo jugadon el 4º gol , parecia Brasil .

Muy buen partido
Con diferencia, y en mi opinion el mejor partido que he visto en lo que llevamos de mundial.

España le ha pasado a Ucrania como una apisonadora.

Partidazo de Xavi, de Puyol...

Jugando asi no hay que tenerle miedo a ningun equipo :)

Un saludo [bye]
Aracem escribió:Buuuuuuuuf increíble... si jugamos así todo el mundial tenemos posibilidades de llevarnos la copa!

La copa la Eurocopa y todo lo que se nos ponga por delante!! Mamma mia!! [angelito]
Pobre Shevchenko... xD Como decian por la tele debe de estar desesperado.
ES

CÁN

DA

LO

Es un escándalo!!!!!!!!

Ni Brasil, ni Italia ni su puta madre!!!! Hasta ahora el mejor partido del Mundial y el mejor equipooooo EEESSSSPAAAÑAAAA!!!!!!!!!!!!!

SE DICE JUEGO BONITO

Puyol es DIOS!!!

Joder, han estado todos de 10, Senna ha fallado un par de pases que nos han complicado pero ha hecho un partidazo, el resto es que no han perdido un balón, jugadón de Luis García, enormes Villa y Torres, IMPRESIONANTE Xavi... Si hasta Albelda y Raúl lo han bordado!!!

Con los pies en el suelo, eso sí, pero ilusionante comienzo, madre mía QUÉ BAÑO!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
dios ke paliza se ha llevado ucrania!!!

palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð
España creo que ha sido el mejor equipo de los que han jugado hasta el momento... con este nivel de juego creo que podemos ganar a cualquiera ;) pero bueno, todavía no hay que echar las campanas al vuelo y afrontar bien el resto de partidos del grupo...

salu2
INCREIBLE EL PARTIDAZO DE ESPAÑA!!!!!!

QUE TIEMBLE BRASIL!!!!
DANNY escribió:
ES

CÁN

DA

LO

Es un escándalo!!!!!!!!

Ni Brasil, ni Italia ni su puta madre!!!! Hasta ahora el mejor partido del Mundial y el mejor equipooooo EEESSSSPAAAÑAAAA!!!!!!!!!!!!!

SE DICE JUEGO BONITO

Puyol es DIOS!!!

Joder, han estado todos de 10, Senna ha fallado un par de pases que nos han complicado pero ha hecho un partidazo, el resto es que no han perdido un balón, jugadón de Luis García, enormes Villa y Torres, IMPRESIONANTE Xavi... Si hasta Albelda y Raúl lo han bordado!!!

Con los pies en el suelo, eso sí, pero ilusionante comienzo, madre mía QUÉ BAÑO!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

La pereza me impide hacer un post a mi igual de bonito, asi que copio lo de danny y ale!!!
Runaway escribió:[looco]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Guardado [+risas]
Partidazo de españa, esperemos q el nivel no decaiga, podemos llegar hasta donde nunca hemos soñado llegar [jaja] [jaja]

VIVA ESPAÑA!
Increible, como hemos arrollado a Ucraina.

Pues en el bar donde lo etsaba viendo, con el 2-0 España todavia no convencia y habia criticas... [tomaaa]

Hasta el momento, LOS MEJORES, con el mejor gol.
Un auténtico partidazo, y sobre todo, ¡un equipazo!

Ya solo queda demostrar este buen juego contra un rival digno de mención, será entonces cuando España consolide su candidatura al título.
No me canso de ver el cuarto, ha sido increíble...

No sólo Puyol, sino Torres luchando para darle el pase a ¿L.García?, el toque perfecto de éste a la cabeza de Puyol, la dejada perfecta también y el disparo de Torres impecable, qué triangulación, qué jugadón de Puyol y qué disparo del niño [tadoramo]

Así Torres, así SÍ
DANNY escribió:No me canso de ver el cuarto, ha sido increíble...
Lo mismo digo, si no lo he visto 20 veces ya en ese gif que han puesto ahi arriba, no lo he visto ninguna vez. Hemos hecho historia con esa jugada. Esa jugada saldra en DVDs de futbol, etc... nuestros hijos la veran en documentales en el futuro.... ok, ya. Me estoy pasando un poco :D
DANNY escribió:No me canso de ver el cuarto, ha sido increíble...

Si señor, pedazo de gol, vaya triangulación, sensacional puyol, como siempre.

Pues lo dicho, poquitas veces se ha visto un gol de la selección con tanta compenetración.

¡¡¡ Viva españa !!!
Lo que no podemos caer en el fallo de pensar que despues de este partido tan bueno que hemos hecho ya lo tenemos todo ganado.

España ha jugado el mejor futbol de lo que llevamos de mundial, pero recordemos que delante había una Ucraina nefasta que solo sabía enviar balones de los centrales a Sheva.

Ojalá que cuando lleguen los equipos fuertes juguemos igual. Si mantenemos este nivel en todos los partidos tenemos muchas posibilidades de llegar lejos.

Y si llegan a cuartos y les eliminan pero me hacen disfrutar en cada partido como hoy les voy a aplaudir.

Saludos!
sacky20 escribió:España ha jugado el mejor futbol de lo que llevamos de mundial, pero recordemos que delante había una Ucraina nefasta que solo sabía enviar balones de los centrales a Sheva.

España ha hecho mucho para obligar a Ucrania a jugar asi.

Imagen
Los mejores 10 seg. del Mundial XD

PD: Este gif tiene que estar en todas las paginas del hilo :P
sacky20 estoy totalmente deacuerdo con lo que tu dices, no hay que ilusionarse demasiado, lo justito, por haber ganado comodísimamente y haber hecho un buen partido, hemos dado un pasito.

Tb es cierto, q haber como se porta la nuestra cuando juegue contra una selección que si le pueda plantar cara, pero lo dicho, por ahora las sensaciones son muy buenas.
Rocky_85 escribió:Tb es cierto, q haber como se porta la nuestra cuando juegue contra una selección que si le pueda plantar cara, pero lo dicho, por ahora las sensaciones son muy buenas.

Tambien hay que recordar la fase de clasificacion de ucrania y la nuestra...
legolas2069 escribió:
Tambien hay que recordar la fase de clasificacion de ucrania y la nuestra...

Con recordar la nuestra tenemos mas que suficiente. Si seguimos así primeras de grupo sin lugar a dudas!!;)
¿Alguien puede poner el esquema de juego de España en este partido?Con los jugadores. [360º]
mi_novia_PS2 escribió:
Con recordar la nuestra tenemos mas que suficiente. Si seguimos así primeras de grupo sin lugar a dudas!!;)

y ojala sigamos asi ;)
dmox escribió:España ha hecho mucho para obligar a Ucrania a jugar asi.

Imagen
Los mejores 10 seg. del Mundial XD

PD: Este gif tiene que estar en todas las paginas del hilo :P

[flipa] La ostia!! donde consegistes ese gif dmox?
j.r.anubis escribió:

Lo ha puesto Runaway en la pagina anterior [+risas]
j.r.anubis escribió:

Lo sorprendente es con la facilidad y la rapidez con la que hacen el GIF!! [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511