Bueno, la primera parte me ha sorprendido mucho gratamente.
España, de momento, me ha gustado más que Brasil, más que Italia, más que Inglaterra, Holanda... Al nivel de los checos y con otra parte por delante.
Primeros 20 minutos de lujo, encerrándolos, con el balón en nuestro poder, sin recibir un solo ataque y no dejando de atacar, me ha gustado MUCHO España. El resto pues bien, con el control y teniendo más ocasiones que ellos.
Hay que vigilar que nos pillan la espalda y llevan 5 fueras de juego, pero 3 de ellos eran justitos justitos y otro para mí no era y se nos quedaban sólos... Hay que tener cuidado, que Pablo y Ramos están tardando en adelantarse.
Pero bueno, salvo eso que hay que acabar de controlar, lo demás sorprendentemente bien. Me está gustando Villa, Torres, Xabi, Senna, Pablo y mención especial para Xavi, Puyol y Ramos. Pero qué buenos son
[tadoramo][tadoramo]
Muy bueno el trabajo de Senna, está enorme y Torres, L.García y Villa presionando y recuperando balones, muy bien.
Luis hablaba con Raúl y Albelda... Quizás vaya bien más control en el centro con Albelda ahora que estamos 2-0 y Raúl pues alguna puede cazar, no me parece mal que entren (con 2-0). Lo que sí espero es que el otro cambio sea un jugón (Cesc o Iniesta) o un tío de arriba (Joaco o Reyes), pero que no meta al fina a un defensa para perder tiempo, que les dé minutos a alguno de esos 4, que pueden aportar mucha frescura y revolucionar el partido.
A POR EEELLLOOOOOSSS OOOEEEEEE!!!