Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

Inglaterra le esta pasando como ayer a Alemania, sus ataques son muy previsibles y faciles de defender, ademas ha tenido una oportunidad Crouch que es incomprensible que la haya fallado, un pase desde la banda por alto, totalmente solo tenia tiempo hasta de controlarla, pero ha preferido hacer una volea, y casi mata a un camara.

Yo lo que estoy alucinando que todavia no he visto a ninguna seleccion jugar como la española, lo cual me intriga... y me asusta. jurrrrr
Vamooooooooooooooos trinidad y tobago,vamooooooooos,vaya susto ha dao el delantero cuando se ha partio a Ferdinand XD.
Ya llegó el gol de Crouch

Menuda suerte está teniendo Inglaterra, contra Paraguay 1-0 con gol en propia, contra Trinidad 1-0 en los últimos minutos sufriendo...
jus, yo lo estoy viendo por el ppstream y aun no vi gol ninguna... ¬¬ mientras escribo esto lo acabo de ver cado en ...
Nadie le da credito a Trinidad y Tobago, creo hicieron un partido tactico muy bueno, grata sorpresa sin lugar a duda.
Inglaterra sigue siendo favorita solo por el hecho de los jugadores q tiene y que en los octavos y cuartos el futbol de contragolpe y no de control de juego le conviene muchisimo mas.
Golazo de Gerrard!
Vaya golazo de Gerrard XDDDDDDDDDDDdd,digo de animar a trinidad y tobago y le cuelan dos xD.
menudo golazo y patetica inglaterra
Inglaterra no mola, bueno Ferdinand si.

Pero la verdad que han jugado muy mal.
Teniendo en cuenta que Trinidad es novata, debil, habiendo empatado con suecia y perder por solo dos goles con Inglaterra esta se puede ir del mundial con la cabeza bien alta
Veremos si Suecia hace sus deberes y gana a Paraguay, porque sino, T&T puede dar la sorpresa y pasar a octavos ganando a Paraguay.
Menudo gol de Gerrard.

Muy muy floja Inglaterra, mala suerte ha tenido Trinidad...
Hombre han jugado muy mal, pero han fallado mucho, deberian de ir ganando antes y no han acertado.A mi el Crouch ese no me gusta nada, no se a vosotros...
Bueno Ecuador de momento la revelacion aunque la verdad ese grupo era una incognita con lo presumiblemente facil que sería para Alemania, sobre Inglaterra que sigue sin gustarme nada, para mi clara falta de Crouch y me ha gustado mucho Lennon pero este equipo puede que en Octavos sino mejora se vuelva para casa jugando asi.

Imagen
Crouch se apoya claramente en el defensa [+furioso]
Inglaterra a jugado penosamente, aunque trindiad a salido a aguantar y a ver si le sonaba al campana. Si le toca en el cruce o ecuador o alemania, creo que se van a ir a casita rapido.
Odio a Crouch con toda mi alma, me parece el jugador menos tecnico del mundo y que si no midiese lo que mide no estaria jugando en premier ni de coña, no le he visto hacer nada con el balon en los pies. Eso si me alegro de que mi 2ª seleccion haya ganado el partido. Ronney - Owen pareja titular ya!!!
Crouch no es ni mucho menos pésimo técnicamente. No es Ronaldinho, ni es Ibrahimovic (que es más de sus características) pero le he visto hacer buenas cosas, no me parece para nada mal jugador.

A ver Suecia qué hace, que siguen sin meter un gol en los 2 partidos... Han quitado a Ibrahimovic, ahora hay un jugador más que puede hacer goles U_U
Le auguro poco futuro a los suecos en el Mundial. No se puede vivir a base de Larsson-Zlatan si no les llega ni un sólo balón decente :o
mankiNd escribió:Le auguro poco futuro a los suecos en el Mundial. No se puede vivir a base de Larsson-Zlatan si no les llega ni un sólo balón decente :o

el 80% de su futuro en el mundial se lo juegan en este partido.

de todas formas esperaba mas de ellos, sobre todo de ibrahimovic aunque es cierto q no recibe muchos balones.
jita escribió:
de todas formas esperaba mas de ellos, sobre todo de ibrahimovic aunque es cierto q no recibe muchos balones.

Peor es lo de Andrei Shevchenko!! xDDD. El está en la élite y el resto de su equipo en la mi.... por ahí abajo!!
Chuma84 escribió:Odio a Crouch con toda mi alma, me parece el jugador menos tecnico del mundo y que si no midiese lo que mide no estaria jugando en premier ni de coña, no le he visto hacer nada con el balon en los pies. Eso si me alegro de que mi 2ª seleccion haya ganado el partido. Ronney - Owen pareja titular ya!!!

pues Crouch es bastante bueno tecnicamente, pocos jugadores tan altos pueden jugar como él
Por qué están los suecos tan negados de cara a portería? Me frustro viendo los partidos de esta gente, y encima sientan a Ibrahimovic...
Gol de "Mr. Gayumbos" o Ljunberg
Shannon666 escribió:Por qué están los suecos tan negados de cara a portería? Me frustro viendo los partidos de esta gente, y encima sientan a Ibrahimovic...

los suecos, sólo por tocarte los huevos.... [Ooooo] [Ooooo]
Fue decirlo y meter gol XD Bien bien!
Paraguay pa casita

Suecia puede arrebatarle a Inglaterra la pirmera posición del grupo
Shannon666 escribió:Por qué están los suecos tan negados de cara a portería? Me frustro viendo los partidos de esta gente, y encima sientan a Ibrahimovic...

Ibrahimovic es una escopeta de feria.
Grande Suecia.
Bueno con el empate hubiera quedado una ultima jornada de miedo pero ahora Suecia con el empate le vale ante Inglaterra aunque Trinidad aun tiene posibilidades
Shannon, han sentado a Ibrahimovic para intentar meter algún gol y les ha salido bien XD

Que Zlatan es muy técnico pero no le mete un gol al arco iris...

Bueno, ya tenemos:

Clasificadas para octavos: Alemania, Ecuador, Inglaterra
Eliminadas: Costa Rica, Polonia, Paraguay

Y bueno Suecia iría al primer grupo y Trinidad al segundo a no ser que Suecia pierda con Inglaterra (factible) y Trinidad gane a Paraguay (complicado pero quién sabe...). Suecia tiene +1, que sería 0 o negativo si pierde y Trinidad tiene -2, si gana será -1 o 0 si gana de 2, así que es posible pero muuyyy complicado que Suecia quede fuera.

De momento no ha caído ninguna favorita, pero las 2 que se han clasificado, tela como lo han conseguido... ¬_¬
DANNY escribió:Y bueno Suecia iría al primer grupo y Trinidad al segundo a no ser que Suecia pierda con Inglaterra (factible) y Trinidad gane a Paraguay (complicado pero quién sabe...). Suecia tiene +1, que sería 0 o negativo si pierde y Trinidad tiene -2, si gana será -1 o 0 si gana de 2, así que es posible pero muuyyy complicado que Suecia quede fuera.

Pues si, yo acabo de echar cuentas y si gana Inglaterra 2-0 a Suecia y se da el Trinidad 1 Paraguay 0 seria increible ver a los caribeños en octavos pero Suecia creo que contra Inglaterra mejorará
A Suecia lo que le esta faltando es mas claridad en el area, por que lo intentan mucho pero no consigen tener claridad en el ataque y me parece rarisimo con los jugadores que tiene de atacantes pero sí que mejorará seguro.

Y la sorpresa está siendo Ecuador claramente, no había visto jugar mucho al Tin Delgado en los últimos años pero me está gustando muchisimo como lo está haciendo y también Méndez, De la Cruz, Espinoza, Tenorio.... nose, tienen un conjunto equilibraillo y juegan bien.

Y para mañana hay partidos interesantes.

Saludoxs!
Habra que ver méxico mañana, supongo que ganaran no con un gran resultado (le pongo 2-1 o 2-0) porque tienen que guardar fuerzas para portugal :cool:
DANNY escribió:Clasificadas para octavos: Alemania, Ecuador, Inglaterra
Eliminadas: Costa Rica, Polonia, Paraguay

De momento no ha caído ninguna favorita, pero las 2 que se han clasificado, tela como lo han conseguido... ¬_¬

me parece muy bien que la iniciativa de ser un amarrete no este dando resultado en este mundial... que pretendian polonia y paraguay? 2 puntos sin marcar un gol?

pa casa a colgarte del larguero de tu concha madre, hombre! XD

y el problema de alemania y de inglaterra (y de suecia) es lo que yo dije antes de empezar el mundial. la solvencia, tienen que hacer 20 ocasiones para meter una... curiosamente hable de la solvencia para criticar a españa... pero con lo visto hasta ahora, españa es la leche de solvente comparada con inglaterra o suecia.

tambien es cierto que no es lo mismo jugar contra un equipo que juega "de tu a tu" que contra alguien que juega a colgar 9 jugadores del larguero y intentar pescar algun balon de vez en cuando...y eso es lo que han estado haciendo paraguay, polonia, y trinidad todo el rato... en eso me ha sorprendido ecuador, que no esperaba nada de ellos y van para revelacion del mundial.

saludos cordiales.
Los equipos pequeños basan su juego en defender a muerte, el estilo Griego hizo mucho daño al futbol, pero como estais comentando me parece perfecto que no este dando resultados.
No estoy de acuerdo en una cosa; vale que Paraguay y Polonia no tienen perdon por jugar como han jugado (mucho autobús y poco ataque) y merecen estar ya elimados. Pero otro caso es el de Trinidad y Tobago, que son jugadores de 3º división inglesa y alguno que juega en la liga de su país... claro que tienen que jugar muy a la defensiva, solo faltaria !! Inglaterra no tiene excusa y le veo poco futuro en el mundial por que ya van 2 partidos igual de pateticos.

Y a mi sí me gusta Crouch, el problema es el sistema que juegan con el que no aprovechan el enorme centro del campo que tienen. Como dijeron ayer en C+, hace falta un tapón en el centro del campo para liberar a Lampard y a Gerrard y que estos jueguen mas adelantados, que es lo suyo.

A ver si hoy Costa de Marfil me da una alegria [carcajad] [carcajad]
Hoy dos grandes partidos nos llegan,

Costa de Marfil vs Holanda
Argentina vs Serbia Montenegro

Habra que seguirlos de cerca.
Argentina ha metido el primero pronto (Maxi Rodríguez en el 6') y siguen 1-0 ahora en el 24'

Espero que no pase como en algunos partidos del mundial y haya más goles...
Parece un partido muy trabado, cada 30 s falta
Como luego gane holanda, otro grupo decidido....

Argentina me gusta mucho, la veo en semis. ;)

EDITO: ya tenemos el mejor gol del mundial.

Realmente increible, vaya gol :O
golazooo de argentina, 2-0
Cómo ha sido el segundo??

Golazo pero... Misil lejano, jugadón, chilena.....??
Jugadon de argentina, marca Cambiasso desde dentro del area
DANNY escribió:Cómo ha sido el segundo??

Golazo pero... Misil lejano, jugadón, chilena.....??

tipo al de españa pero sin tronpicones y con pases mas rapido y cortos.
Bueno, Argentina certifica su clasificación en la primera parte y puede igualar o superar la goleada de España a Ucrania.

Estará contenta mottura XD
Jugadón de Argentina en el segundo, ochentamil pases y al final Crespo de tacon para Cambiaso dentro del area y gol.

Que cambio argentina respecto al primer partido, menos mal, parece que los grandes despiertan X-D X-D
En la sexta lo estan dando en diferido

de momento desconexion de este hilo hasta que no acabe allí, que si sabes el resultado no mola ver futbol.
A ver si sacan a Messi de una vez ¬¬
estoy viendo un detalle en este mundial y españa debe tener cuidado, y es que se estan marcando bastantes goles en los primeros 10 minutos, asi q espero q no les falle la concentracion, pq jugar perdiendo es muy incomodo.
Bueno, acaba de llegar el 2º en diferido en LaSexta y sí, golazo buenísimo.

Por lo que he visto (primera media hora) y como comentan los de LaSexta, 2 jugadas muy buenas de Argentina y 2 goles, pero son las 2 únicas veces que han hecho más de 3-4 pases seguidos. Pero bueno, ya ha encontrado el camino, ha tenido el control en todo momento.

Edit: Increíble Saviola, ha participado activamente en los 3 goles, el tercero lo recupera y el rechace de su disparo lo empuja Maxi, grande el pibito
Para los que estan viendolo en directo
Vaya paliza de Argentina, la verdad que Serbia da pena, la que va a caer cuando vuelvan a su tierra, sin lugar a dudas el peor equipo del Campeonato
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711