Que cabronazo el árbitro. Qué pena que se vaya Costa de Marfil, ha sido de las 5 mejores selecciones del Mundial, pero claro, en ese grupo era de esperar que sus rivales fuesen buenos y aparte gozarán de cierta ayudita.
Lo de agarrar a Drogba era ya por sistema. Según se metía en el área, lo abrazaban. Que vergüenza.
PD. No sé si seré el único, pero me cago en el Fair Play. ¿Pero que chorrada es esa de que el árbitro no pite una falta, se quede el tio en el suelo, y haya que montar un paripé de 2 minutos que si tírala fuera, que entren las asistencias, que salga el jugador, que el rival la devuelva a la otra punta y vuelta a empezar.
Si se lesiona un jugador y más de ataque, sinceramente, que se joda. Cuando salga el balón fuera que le atiendan. Con la gracia esa de tener que echarla fuera se pierden muchas oportunidades. Y lo que más me jode, por ejemplo hoy con lo de Gio, es que cuando al final la tiran fuera, ya está el tio todo recuperado. Anda y vete a tomar por culo.
PD2. Sí, estoy cabreado, Costa de Marfil se merecía más.
EDIT.
Cancerber escribió:Yo cada mundial tengo mas claro que lo unico que quiere la FIFA es sacar pasta. En Corea-Japon habia que darle cancha a Corea para llenar estadios y vender camisetas, y este año hay que darle bola a las selecciones europeas para que se sigan llenando los estadios. Asi da asco el futbol.
Pues de verdad que tienes toda la razón. El pasado Mundial nos tocó a nosotros enfrentarnos a Korea y nos pasó factura, y este año parece eso, que todos los equipos europeos adelante. Incluso a España nos pitaron bien y en jugadas a favor.
A ver el Alemania-Ecuador, porque ese partido me da un tufo increíble. Alemania necesita la victoria ante Ecuador si quiere pasar de primera de grupo, y claro, si por juego no logran doblegar a Ecuador lo harán por cojones, de eso estoy seguro.