Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

madre mía que inutil el árbitro [mad] [mad]
Holanda con el 2-0 me esperaba que goleara (no otro 6-0 pero un 3-0, 4-1...) pero menuda segunda parte más triste por dios

Ha merecido mucho más Costa de Marfil...

Pero a la calle se van, qué injusto...
Soy yo o este es el mundial más evidente de toda la historia??? todos estan calificando en el 2do partido, Y sopresas salvó Ecuador, no veo ninguna...
Se acabó, Bravo Holanda, que futbol, que alegria de juego...

modo ironia off

Que injusto es el futbol a veces, Costa de Marfil en otro grupo hubiera pasado fijo, tambien lamentable la actuacion del arbitro con el penalty de Gio, espero tome nota la FIFA y este colombiano que no arbitre mas partido internacionales en un tiempo
FINAL

Gran partido, me ha encantado, Costa de Marfil Gran EKIPO

LAPORTA FICHA A EBOUÉ YA!!!!
juanki escribió:Se acabó, Bravo Holanda, que futbol, que alegria de juego...

modo ironia off

Que injusto es el futbol a veces, Costa de Marfil en otro grupo hubiera pasado fijo, tambien lamentable la actuacion del arbitro con el penalty de Gio, espero tome nota la FIFA y este colombiano que no arbitre mas partido internacionales en un tiempo

Por eso es que a los gringos no les gusta el fútbol... que clase de espectaculo más injusto, asi no te lo da el basket....

[snif] [snif] [snif]
Ya lo he dicho que las decisiones arbitrales en este mundial siempre van a ir a favor de los grandes. Solo espero que los holandeses se vayan a casa en octavos, porque no se ha merecido la calsificacion en ninguno de los dos partidos que llevan
Van Bommel se tenia que haber ido a la calle, ha habido varios penalties claros, y Holanda da pena, son la Italia tristona.

Lo de Costa de Marfil es una lastima. Que una seleccion que se lo ha puesto tan mal a 2 selecciones, a priori, superiores, como Holanda y Argentina, se tenga que ir por el arbitraje tan casposo, es una pena.

Yo cada mundial tengo mas claro que lo unico que quiere la FIFA es sacar pasta. En Corea-Japon habia que darle cancha a Corea para llenar estadios y vender camisetas, y este año hay que darle bola a las selecciones europeas para que se sigan llenando los estadios. Asi da asco el futbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:FINAL

Gran partido, me ha encantado, Costa de Marfil Gran EKIPO

LAPORTA FICHA A EBOUÉ YA!!!!

Eboue solo ha funcionado la 2 parte, porque en la primera no sabia por donde le venian con Robben XD

Robben si que es una fiera, me recuerda al mejor Overmars, si le respetan las lesiones puede dar mucho este jugador.
Menudo robo a Costa de MArfil, joder!!! Estas son las cosas q nos dulen a los q nos gustan el futbol, coño!!! y la carita de prepotente , chulo y gi******s del arbitro?!!!

Tristisimo lo de esta tarde, q una seleccion como la de Costa de MArfil se merecia minimo el empate, eso si o les sale otro N´kono en Africa o con los porteros q tienen jamas van a ganar nada pq son hermanitas de la caridad.

Holanda espero q se vuelvan en octavos a casita
Que cabronazo el árbitro. Qué pena que se vaya Costa de Marfil, ha sido de las 5 mejores selecciones del Mundial, pero claro, en ese grupo era de esperar que sus rivales fuesen buenos y aparte gozarán de cierta ayudita.
Lo de agarrar a Drogba era ya por sistema. Según se metía en el área, lo abrazaban. Que vergüenza.

PD. No sé si seré el único, pero me cago en el Fair Play. ¿Pero que chorrada es esa de que el árbitro no pite una falta, se quede el tio en el suelo, y haya que montar un paripé de 2 minutos que si tírala fuera, que entren las asistencias, que salga el jugador, que el rival la devuelva a la otra punta y vuelta a empezar.
Si se lesiona un jugador y más de ataque, sinceramente, que se joda. Cuando salga el balón fuera que le atiendan. Con la gracia esa de tener que echarla fuera se pierden muchas oportunidades. Y lo que más me jode, por ejemplo hoy con lo de Gio, es que cuando al final la tiran fuera, ya está el tio todo recuperado. Anda y vete a tomar por culo. cawento

PD2. Sí, estoy cabreado, Costa de Marfil se merecía más. XD

EDIT.
Cancerber escribió:Yo cada mundial tengo mas claro que lo unico que quiere la FIFA es sacar pasta. En Corea-Japon habia que darle cancha a Corea para llenar estadios y vender camisetas, y este año hay que darle bola a las selecciones europeas para que se sigan llenando los estadios. Asi da asco el futbol.

Pues de verdad que tienes toda la razón. El pasado Mundial nos tocó a nosotros enfrentarnos a Korea y nos pasó factura, y este año parece eso, que todos los equipos europeos adelante. Incluso a España nos pitaron bien y en jugadas a favor.

A ver el Alemania-Ecuador, porque ese partido me da un tufo increíble. Alemania necesita la victoria ante Ecuador si quiere pasar de primera de grupo, y claro, si por juego no logran doblegar a Ecuador lo harán por cojones, de eso estoy seguro.
Una pena que se vaya Costa de Marfil, se merecieron muchisimo mas y el árbitro comiendose de todo. Los holandeses penosos de verdad, vaya dos partidos que han hecho para pasar de ronda...

Saludoxs!
Yo es que flipao viendo a Holanda encerrada y llega no se si Van Bommel y le pega un patadon a Eboue le llega el balon a Van Persie y dice que siga el juego!! pero vamos que bochorno [+furioso] , esta claro que parece que solo quieren a las grandes en octavos, en fin espero que el mundial no empiece a estropearse como el de Corea
Lo del Fair Play es una verguenza, eso se hace ya por sistema para cortar contraataques, esta comprobadisimo, luego siempre que el equipo del que esta en el suelo recupera el balon se levantan hechando hostias y se ponen a correr. Eso o se pone mucho mas dura la Fifa o va ha acabar siendo un cachondeo, porque defiendes mejor quedandote en el suelo que levantandote y corriendo.
Por cierto, ¿alguien sabe en que se basa el ranking fifa? porque veo a Japon por ejemplo por encima de Alemania y a Italia la 13, mientras que los Checos son 2º y los holandeses 3º

edito:
alexhh escribió:A ver el Alemania-Ecuador, porque ese partido me da un tufo increíble. Alemania necesita la victoria ante Ecuador si quiere pasar de primera de grupo, y claro, si por juego no logran doblegar a Ecuador lo harán por cojones, de eso estoy seguro.

Alemania esta clasificada ya, solo se juegan el primer puesto, pero esta claro que sea como se Alemania va a quedar primero. Esto como bien decis es como en Corea, primero lo sufrio Italia jugando contra la anfitriona y despues nosotros.
Holanda marco dos chicharros en 4 min. buenos goles pero hay fallos defensivos graves...

a partir de ahi solo existio costa de marfil q jugo mejor pero fallo alguna ocasion clara.

ahora eso si la han robado como al mas tonto, no entiendo pq no van los mejores arbitros, se empeñan en llevar a arbitros de distintas nacionalidades y eso no puede ser; si los 32 mejores arbitros son 15 italianos, 10 ingleses y 7 españoles se llevan a esos, dejemonos de arbitros de paises q ni conocen el futbol

q vayan los mejores punto.
Que rabia !! Me uno a vosotros: que injusto que ya esté elimanada Costa de Marfil !!! [+furioso] [+furioso]

Y soy yo o el arbitro se ha tragado 3 penaltis sobre los africanos (y 1 a Robben enorme tambien) y Van Bommel tenia que ser expulsado que casi le rompe la pierna a Boka.

En fin, Holanda da pena, de no ser por los 3 que tiene arriba (aunque Van Nistelrooy no esta muy fino). Costa de Marfil les ha pasado por encima. [toctoc]
Chuma84 escribió:Lo del Fair Play es una verguenza, eso se hace ya por sistema para cortar contraataques, esta comprobadisimo, luego siempre que el equipo del que esta en el suelo recupera el balon se levantan hechando hostias y se ponen a correr. Eso o se pone mucho mas dura la Fifa o va ha acabar siendo un cachondeo, porque defiendes mejor quedandote en el suelo que levantandote y corriendo.
Por cierto, ¿alguien sabe en que se basa el ranking fifa? porque veo a Japon por ejemplo por encima de Alemania y a Italia la 13, mientras que los Checos son 2º y los holandeses 3º

Lo del Fair Play ese es un invento del tebeo, solo sirve para lo que tu has dicho, para joder al contrario y punto, en la gran mayoría de ocasiones.

Lo del ranking FIFA la verdad esque yo todavía no me he enterado bien, pero vamos bien no está hecho seguro xD

Saludoxs!
Chuma84 escribió:Eso o se pone mucho mas dura la Fifa o va ha acabar siendo un cachondeo

¿Será? Realmente yo creo que ya es un cachondeo. No hay partido que haya que hacer esa parida, y luego, ¿qué? Pues nada, el "lesionado" se levanta y pide insistentemente volver al campo.
Yo creo que este verano deberían modificarlo, y poner que si se para el juego, ese jugador debe ser cambiado, o estarse 10 minutos sin poder entrar. Algo grave para que se les pase la tontería, y luego dentro de un año nadie lo hará.
Es como lo de unificar criterios con las manos involuntarias. O pitan todas las separadas del cuerpo, o las que creen que son "voluntarias", pero es que depende del árbitro y de la jugada que pite una mano o no.

Sobre lo del partido de Alemania-Ecuador, ya sé que Alemania ya está en cuartos. Pero si se hablaba de un posible tongo en el sorteo con las bolitas más calientes que otras, imagínate que fuese cierto y que después de preparar a Alemania un camino de rositas hasta cuartos o semis, va Ecuador y se mete primera.
a mi no m interesa en que cancha jugues
local o visitante yo t voy a ver...
Ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy alentar...
Argentino yo soy,y vos
SOS LA ALGREGIA DE MI CORAZON..¡¡¡ [360º]

si no le encuentran la rima..jodanse..y si les molesta lo siento mucho,el mundial es solo cada 4 años...y una goleada asi hay q festejar [jaja]
mottura escribió:a mi no m interesa en que cancha jugues
Argentino yo soy,y vos

si no le encuentran la rima..jodanse..y si les molesta lo siento mucho,el mundial es solo cada 4 años...y una goleada asi hay q festejar [jaja]

:-?
mottura escribió:a mi no m interesa en que cancha jugues
Argentino yo soy,y vos

Joer no creo que sea muy normal decir que si no se encuentra la rima que se joda a la persona que no lo haga,me parece muy poco correcto.
Argentina habra jugao de lujo pero con comentarios asi ¬¬.
joder aca no significa lo mismo q haya..es un error q comento siempre..lo siento [oki]
Serbia ya decepcionó en su primer partido, hoy ha sido la confirmación.
bueno..q pretenden,no les toco un grupo facil...
mottura escribió:joder aca no significa lo mismo q haya..es un error q comento siempre..lo siento [oki]

Bueno si es asi xD,pero ten cuidao que aqui joder es un insulto xD.

Y noraml que no haya pasado,el grupo de la muerte ha sido dificil y encima si a Costa de Marfil le roban en la cara contra Holanda.
Que pierda méxico ya, para que se regresen [+furioso] ZzzZZ
q el grupo d la muerte es el nuestro??
wenu no leí todos los mensajes pero bue

Muy weno el partidoooo! el 6to gol no lo grité tanto xD es como q muchos goles aburren *agrandandose xD* broma, broma...

Vimos el partido en el cole porq las horas chocaban, y fue un poco latoso todo por las boludas [enfado1] de atrás gritaban y, segun ellas, "cantaban", no me dejaban escuchar los comentarios [snif]
Parecía una jauría nomas, ayyyyy como ladraban!!! XD aún así se vivió bien el momento.

¿Qué opinan de Argentina- Holanda?[sati]
es cierto es enfermante q el dia q juegue argentina nos hagan quedar a ver el partido ahi...un colegio entero gritando...(bueno eso no es tan malo).Pero vamos a bailar a Holanda [toctoc]
Mottura,todo el mundo decia que el grupo de la muerte era el de Argentina,Holanda,Costa de Marfil y Serbia aunque se ha visto que los dos ultimos unos por desfavores arbitrales y los otros porque no han hecho nada no eran tan temibles.
Bueno pues Angola con 10. Una duda existencial, ¿cuantos partidos de los favoritos, en el que iban a empate a 0 en los minutos finales, a acabado con 22 jugadores en el campo?
seaman escribió:Mottura,todo el mundo decia que el grupo de la muerte era el de Argentina,Holanda,Costa de Marfil y Serbia aunque se ha visto que los dos ultimos unos por desfavores arbitrales y los otros porque no han hecho nada no eran tan temibles.

Tampoco era tan temible nuestro grupo solo q ...siempre agrandan las cosas
Bueno, una selección africana que sigue...
q lastima q eliminaran a paises americanos...
PD. No sé si seré el único, pero me cago en el Fair Play. ¿Pero que chorrada es esa de que el árbitro no pite una falta, se quede el tio en el suelo, y haya que montar un paripé de 2 minutos que si tírala fuera, que entren las asistencias, que salga el jugador, que el rival la devuelva a la otra punta y vuelta a empezar.
Si se lesiona un jugador y más de ataque, sinceramente, que se joda. Cuando salga el balón fuera que le atiendan. Con la gracia esa de tener que echarla fuera se pierden muchas oportunidades. Y lo que más me jode, por ejemplo hoy con lo de Gio, es que cuando al final la tiran fuera, ya está el tio todo recuperado. Anda y vete a tomar por culo.

De acuerdo contigo esto es un cachondeo q no se puede permitir, joder, vale q si se ve una cspa grave se eche fuera, q ni siquiera!!! pq si es grave el arbitro deberia de para el juego inmediatamente, aunque lomsimo es pedirle demasido...
Antes e echaba el balon fuera en determiandos momentos, pero hoy es como decia Montes, eso es una pantomima, ves q te van a hacer un contrataque te quedas tirado, vasmo hombre!!! y lo mas gracioso de hoy con GIo no es lo q has ocmentado, si no q el jugador estaba fuera del campo, o se aha caido fuera, q coño pita el publico q se pare el juego, q todavia el publico medio lo entiendo pq eran todos holandeses y tenian caquita, pero es q hasta los jugadores recriminando, señores!! q son profesionales y saben muy bien q se echa el balon fuera pq con el en juego no pueden entrar los masajistas a atender, pero estando el futbolista duera del campo?!!!!

En fin muy triste y me he llevado un cabreo no me extrañaria q encuartso nos lo hicieran a nosotros como hoy a Costa de MArfil, pq ahora estara la consigna de q pasen las europeas pero en cuartos estara q pasen las grandes y nosotros no lo somos y ademas segurametne jugaremos con la mas grande.

POr ultimo volver a recalcar lo malo q son los arbitros en especial el de esta tarde, esa patada a EBoue fuera del campo??? bendito sea q malo era el cabron!!! pero q casualidad q siempre sulen ser malos pero tirando para el grande.
los arbitros tienen la orden de ser estrictos es cierto d q t da rabia pero a agua y ajo no?
mottura escribió:los arbitros tienen la orden de ser estrictos es cierto d q t da rabia pero a agua y ajo no?

Como se nota que Argentina es una de esas grandes y nunca lo habéis sufrido...

:-|

P.D.: ANIMO COSTA DE MARFIL!!!

Salu2
eh..loco...no somos grandes,solo buenos...no es chiste,es chiste..tambien sufrimos mucho
Uno de los motivos mas claros del por qué al buen juego de Argentina viene precedido por un señor llamado Román Riquelme!!!! no lo olvidéis!! :P :P :P
mottura escribió:los arbitros tienen la orden de ser estrictos es cierto d q t da rabia pero a agua y ajo no?

Una cosa es ser estricto y la otra es comerte penaltys de selecciones pequeñas cuando las grandes están en apuros.

yami_anahi escribió:fue un poco latoso todo por las boludas [enfado1] de atrás gritaban y, segun ellas, "cantaban"

Nunca he entendido el sentido de cantar o animar a un televisor :?:?

Ladró mucho mottura? [666]
argentina jugo muy bien kedando 6-0 pero españa tiene mejor ekipo ke argentina espero ke pasemos los dos y nos encontremos haber kien gana?????
Si argentina juega de esa manera es pq está Riquelme llevando la batuta de esa selección, si no otro gallo cantaría, españa es mejor en conjunto.
Golazo de Ghana jojojojo
seaman escribió:Golazo de Ghana jojojojo

jejeje viva ghana XD
Ghana gana !! (Que ganas tenía de decir esta chorrada :-P :-P )
alomejor rompen la racha africana de este mundial, pk es derrota tras derrota
De donde a salido Ghana? ein?

Porque en un minuto ya le a marcado a Republica Checa y va primera de grupo junto a Italia
tranquis que llevan 22 minutos

Rosicky tiene que entrar en juego [poraki]
Vamos no me jodas... que remonten los checos [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911