Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lars_ur escribió:si,bueno,pero si saca amarilla no pasa nada,como esa ya e visto varias en el mundial y no saco roja,pero claro con los USA meando a los italianos y con uno mas es facil sacar una roja

esta claro q este partido lo gana italia,les mean y ganan,es ley de vida

Es una roja clara, pero es muy fácil meterse con Italia siempre, si la hace Gattuso todo el mundo diría que a la calle el puto cerdo y que es roja clara....

Y con 9 se quedan, me diréis que no está bien expulsado el otro...

central escribió:español, catalan, barcelones, merengue, del celta, de la juve, italiano... [sonrisa]

No soy merengue, no empecemos a tocar los cojones.

eTc escribió:La verdad que si, Italia da bastante asco, pero pasa siempre, aunque sea con malas artes.

Malas artes?? Que no echen a De Rossi por eso y sí al yanky tiene pase de queja, pero hasta ahora no veo qué malas artes ha tenido Italia hoy...

Y menos mal que el gol en propia ha sido el de EEUU, que si hubiese sido el de Italia no habría rajado todo el mundo casi.... Pero nada, Italia se mete un gol tonto en propia de mala suerte y no pasa nada, lo hace EEUU y se puede montar una "así gana Italia.... vaya potra... blabla..."
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya ahora italia es la seleccion marginada del mundial XD

Si lo del yanky era expulsion, italia acaba cada partido con 8.

Gol anulado si esque siempre igual!

esta bien anulado. XD
Fuera de juego joeeeeeer
Blaiz escribió:Si lo del yanky era expulsion, italia acaba cada partido con 8.

Por qué acciones? :-|

Gol bien anulado de EEUU, a ver cuánta gente viene a llorar :(
DANNY escribió:Por qué acciones? :-|

Gol bien anulado de EEUU, a ver cuánta gente viene a llorar :(

Por el buen juego tactico que desempeñan tus queridos italianos.

Jeje... eres italiano? no si al final seras de todos menos del barça :Ð
Joderr!! el mejor del partido ha sido el árbitro [flipa] [flipa]

lo ve todo Refeereman

salu2
Fuera de juego claro

Al entrenador de Usa le va a dar algo [666] [666] [666] .

Tengo ganas de escuchar las rejadas del mister yankee
Blaiz escribió:Por el buen juego tactico que desempeñan tus queridos italianos.

Vamos, que como no hacen florituras los tienen que expulsar... :-|

Blaiz escribió:Jeje... eres italiano? no si al final seras de todos menos del barça :Ð

No, no soy italiano, pero ya dije hace tiempo que iba con Italia porque no confiaba en España (aunque evidentemente, voy antes con España, pero si no gana España, prefiero que gane Italia antes que otra selección).

Partidazo de Zambrotta.
ESto me he perdido la segunda expulsion de los USA a quien y por que?

Gracias
Vamos, que como no hacen florituras los tienen que expulsar...

Exacto danny, es por eso [reojillo]

Meteros conmigo, pero a mis italianos ni me los toqueis! XD

No, no soy italiano, pero ya dije hace tiempo que iba con Italia porque no confiaba en España (aunque evidentemente, voy antes con España, pero si no gana España, prefiero que gane Italia antes que otra selección).

Seguro que vas antes con españa que con italia? tengo mis dudas XD

Si no me extraña, lo raro seria que fueses con los jugones, a ti te va lo "tactico".
Segunda amarilla a Pope (contestando a Coyote, no que hayan echado a otro XD)

Edit: Blaiz no te equivoques

Soy el primero en decir que Italia hoy ESTÁ FATAL y que ha jugado una primera parte pésima (la segunda es que está siendo la hostia de rara...). Pero no acepto que Italia merezca estar con 8 o que alguna expulsión sea injusta, sólo es eso

Qué paradón de Keller a tiro de Alex >_<
Los vaqueros se están comiendo a los spaghetti, pero les falta definir
Yo no he dicho que sea injusta, solo digo que entradas de ese tipo tambien hace italia y les meustran amarilla (ojo, italia y otras muchas), vamos que si esa entrada la hace Gattuso a un yanky no le expulsan.
Bueno, pues si no lo expulsan sería un error (o regalo) y entonces habría que criticar. Hacerlo ahora es tontería.

Bueno, ocasiones de un lado a otro, pero EEUU está bastane mejor y con uno menos, Italia empieza a ir andando y cualquiera diría que están con uno más....

No entiendo como mete antes a Iaquinta que a Inzaghi...
DANNY escribió:Segunda amarilla a Pope (contestando a Coyote, no que hayan echado a otro XD)

PUes mira q caudno he visto q era central y unpar de entradas q ha hecho, he pensado q lo cambien, q lo cambien...
Joder lo que falla Iaquinta... Y Gilardino en la segunda parte no se le ha visto...

Como empaten dejan todo abierto para la última jornada...

Agarrón a Iaquinta dentro del área, para mí no es penalty, pero ay madre mía si hubiese sido al revés....
Esto está finiquitado... Partidazo y peligro para italia!!
DANNY escribió:Agarrón a Iaquinta dentro del área, para mí no es penalty, pero ay madre mía si hubiese sido al revés....

Sino es penalty para que lo mencionas? si hubiese sido alreves hubiese pasado lo mismo.... que esta de moda ir en plan victima o que?
Mis felicitaciones a la selección yankee, ante toda una Italia, y con 9 jugadores, han aguantado y podían haber ganado gracias a la cantada [qmparto] de Buffon al chut de Beasley...
Italia, contra 9 jugadores y nada... [boma]
Blaiz escribió:Sino es penalty para que lo mencionas? si hubiese sido alreves hubiese pasado lo mismo.... que esta de moda ir en plan victima o que?

Lo menciono porque si hubiese sido al revés habríais salido 3 o 4 a rajar de que es penalty y que no lo pitan porque es Italia. O diríais "no es, pero a Italia seguro que se lo hubiesen pitado"

Final....

Itala 4 +2
R.Checa 3 +1
Ghana 3 0
EEUU 1 -2

Italia - R.Checa
Ghana - EEUU

- Si gana Italia: Italia primera y segundo EEUU si gana y Ghana si gana o empata

- Si empata Italia: Si gana EEUU, Italia primera y R.Checa segunda, a no ser que EEUU golee, que entraría segunda. Si gana Ghana queda primera de grupo e Italia segunda. Si empatan, Italia 1ª y R.Checa 2ª

- Si pierde Italia: Si gana Ghana pasa con R.Checa, los puestos según golaveraje que tengan. Si empatan R.Checa primera y según de cuánto perdiese Italia, segunda Italia o Ghana. Si gana EEUU, R.Checa primera y segundo sería Italia si EEUU no golea (y/o Italia no es goleada)

Buffon no ve el tiro de Beasley hasta que lo tiene encima porque le tapa el otro jugador que hay en medio. El gol en contra una chuminada de Zaccardo, hay que joderse
central98 escribió:español, catalan, barcelones, merengue, del celta, de la juve, italiano... [sonrisa]

asi siempre se asegura de que alguien gane, aunq este año solo puede alegrarse del celta pq el madrid y la juve plooof XD
sgaesux escribió:asi siempre se asegura de que alguien gane, aunq este año solo puede alegrarse del celta pq el madrid y la juve plooof XD

No soy del Madrid... ¬¬

Me he alegrado de la clasificación del Celta, el Scudetto de la Juve y de momento Italia y España van bien (mejor España).

Pero esto no era para hablar del mundial?? Podíais tocarme los cojones por MP si os apetece, almenos no irías jodiendo hilos sólo para tocarme los cojones
Vaya partidazo.
Eso si el mejor de todos el arbitro ha acertado en todas sus decisiones (porque por mucho que algunos os joda Italia la entrada que le hacen a Pirlo es criminal y de roja clarisima)
eTc_84 escribió:Mis felicitaciones a la selección yankee, ante toda una Italia, y con 9 jugadores, han aguantado y podían haber ganado gracias a la cantada [qmparto] de Buffon al chut de Beasley...
Italia, contra 9 jugadores y nada... [boma]

pues yo ahora mismo me estoy cagando en Italia y en EEUU, me han hecho perder 322 euros en las apuestas.

Sólo me faltaba este y los dos partidos de Brasil para acertar una apuesta de 10.
Me cago en los checos y en los italianos!!! como me han jodido las apuestas!! anda y que les den a todos!! cawento
PUes en el partido de Italia, si pita el penalty del americano tampoco pasa nada, q ayer si q nos quejabamos de lo de HOlanda pues este no llega a tanto pero por poco.
300€? ludopata X-D
Blaiz escribió:300€? ludopata X-D

¿Sólo? XD

PD: Bonita firma.
eTc_84 escribió:¿Sólo? XD

PD: Bonita firma.

Y la tuya también!! ;)
Ojo a los americanos. La fuerza y al estrategia la tienen. Les falta ganar más picardía, y en unos años serán potencia futbolística.

En EEUU el 10% de la población tiene una ficha federativa de fútbol, o sea, casi 30 millones de habitantes juegan en equipos de "soccer". Se juega muchísimo, hay campos de fútbol a patadas por todo EEUU. Además, como americanos, se dedican de forma muy competitiva.

Hace 6 años estuve en EEUU, y un grupo de españoles echamos un partido contra unos americanos de menos edad. Nosotros no éramos precisamente malos, pero ellos nos bailaron de lo lindo, aunque al final les faltaba ese toque de picaresca a la hora de convertir en gol las ocasiones.
Runaway escribió:En EEUU el 10% de la población tiene una ficha federativa de fútbol, o sea, casi 30 millones de habitantes juegan en equipos de "soccer". Además, como americanos, se dedican de forma muy competitiva.

En Brasil aunque no tenga ficha federativa de futbol el 95% de los jovenes juegan al futbol.
Luego encima sus estrellas con 17 o 18 años pegan el salto a ligas muchismo más serias y competitivas que la de USA.
Por algo son pentacampeones del mundo y ahora te pueden montar 2 o 3 selecciones que optarían al título.

Y en Argentina sin ser una cosa tan bestial como Brasil el tema es muy parecido.
tan bestial??no che eso se llama fanatismo..
Runaway escribió:En EEUU el 10% de la población tiene una ficha federativa de fútbol, o sea, casi 30 millones de habitantes juegan en equipos de "soccer". Además, como americanos, se dedican de forma muy competitiva.

celtico escribió:En Brasil aunque no tenga ficha federativa de futbol el 95% de los jovenes juegan al futbol.
Luego encima sus estrellas con 17 o 18 años pegan el salto a ligas muchismo más serias y competitivas que la de USA.
Por algo son pentacampeones del mundo y ahora te pueden montar 2 o 3 selecciones que optarían al título.

En cualquier caso sorprenden mucho mas los datos sobre los americanos, pensaba que la aficcion al soccer era menor. Siempre me han llamado la atencion jugadores yankis como Meola, Beasley, Keller, Reyna, Wynalda, McBride, Armas, Donovan o Coby Johnson
celtico escribió:En Brasil aunque no tenga ficha federativa de futbol el 95% de los jovenes juegan al futbol.

Y en Argentina sin ser una cosa tan bestial como Brasil el tema es muy parecido.

Tienes razon, y creo recordar que España es el pais con mas fichas federativas por habitantes del mundo.
Totalmente deacuerdo, pueden sacar 2 ó 3 equipo que optan a ganar el mundial perfectamente, es un país que practicamente tiene la salida en eso, en el fútbol.

Todo niño de brasil nace con un balón debajo del brazo;)

Vamos a ver que tal se les da el 2º partido, para no dejar mala imagen respecto al primer partido tendrían q meterle una goleada a Australia.
mottura escribió:tan bestial??no che eso se llama fanatismo..

No se referirá a juego (espero, porque Argentina es mejor que Brasil en muuuuchas cosas), sino a nombres. Es decir, que le parecerá más "bestia" Ronaldo que Saviola, Adriano que Crespo, Ronaldinho que Riquelme o Kaká que Maxi, aunque de momento estén mejor esos argentinos, veremos que hace hoy la canarinha

Sí, pero en Argentina y Brasil no hay otros 4 deportes por encima del fútbol a nivel mediático.

Además, Brasil y Argentina son quasi tercermundistas, la mayoría de la gente no la rasca y pueden dedicarse a jugar al fútbol todo el día
Hoy le toca a francia ¿no?
A ver si se espabilan y sacan tambien a trezeguet [idea]
Bueno, Brasil con suerte, han empatado Japon y Croacia, se le pone todo de cara para ser primeros fácil.

A ver qué tal el partido, que Australia imagino que saldrá a morder, a ver cómo reaccionan y qué tal la defensa y el ataque, que en ambos sitios les faltó mucha movilidad en el primer partido.

Na, Brasil la primera parte como el partido contra Croacia. Lentos y sin ideas arriba, lentos y débiles abajo. De puta pena.

Lucio que se cree Beckenbauer, los del medio campo que no defienden una mierda (están llegando mucho los australianos y recuperan sólo los defensas..), Kaká y Ronaldinho lo intentan sin muchas ideas y Ronaldo y Adriano es vergonzoso lo que están haciendo...
Donde esta el JOGA BONITO ¿?
bueno el jogo mierdoso! esta arrasando. q pena da brasil ojala caigan ala 1º de cambio, es como el madrid de los galacticos mucho nombre poquisimo equipo
Se le está poniendo cuesta arriba a Brasil, y pq Australia no tiene un poquito más de calidad, si no le daría la sorpresa, pero ya veréis q alguna de estas Brasil hace un jugada y mete.
poca cosa esta haciendo Brasil.. me estoy aburriendo bastante..
A ver si espavilan en la segunda parte..
La verdad esk todo lo k se esperaba de brasil no lo está demostrando, creo incluso k australia ta jugando mejor pero claro al final ganara brazil xk tienen a unos xicos k se llaman kaka y ronaldinho.

Saludos!

PD: alguno ha visto a adriano? [noop]
menudo ridiculo estan haciendo los brazucas.
Ronaldo es un chiste.. por que no sacan a Robinho ya de una vez?
Es que es la verdad, Brasil es lo mas parecido al Madrid.

Figuras, Figuras y mas Figuras, y sin centro del campo que organice el desaguisado, de hecho los defensas pasan ya directamente a Kaka y a Ronaldinho y que sea lo que dios quiera.

La verdad tanto talento desaprovechado.
Vaya puta mierda, sin hacer casi nada ya meten gol. En fin, que en cuartos nos los comemos con patatas
Brasil es un equipo de estrellas, que como se encienda una te pueden ganar el partido, y como haya más de dos iluminadas, te puedes olvidar.

Pero desde que ha empezado el Mundial y antes con los preparatorios sólo se ve mínimamente a Kaká, que comparado con el resto hasta está jugando bien. Es el único que parece que tiene algo de chispa.

Ronaldo está de puta pena, Ronaldinho desaparecido desde hace un mes, mucho movimiento que parece que le dan espasmos, para luego pisar la pelota e irse al suelo, Adriano gris como lo ha estado toda la temporada... No hay más.

PD. No habeis comentado el tio de Australia que se pensaba que había pitado y la dejó pasar. Madre de Dios, que oportunidad desaprovechada.

PD2. Lo del "Jogo bonito" es una campaña publicitaria. Me da asco leer ya las dos palabritas juntas.

PD3. Gol de Adriano. Hay que joderse.
Ya está el gol de la potra. Ahora Australia arriba, Brasil a la contra, 3-0 y como que han sido superiores y todo... ^^U
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11