Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
juas , no se puede decir nada de esta gente... mira el que se preguntaba 2 post arriba... gol que ha marcao... no lo he visto estoy con la radio pero me da un porculo... fuera brasil XD
NO HACEN NADA Y VAN A GANAR!!!!! VAYA MIERDA!!!

1-0, gol de Adriano
Increíble lo que hacaba de fallar Bresciano, increíble... U_U

Diooooosss... Cantada típica de Dida y fallo increíble a puerta vacía...
y la que acaba de fallar kewell U_U
a dnd iba dida? [toctoc]

yo creo q brasil no esta jugando bien pero tampoco me extraña q no den el 100% teniendo en cuenta q van a pasar de forma facil y quieran guardar fuerzas para 1/8, 1/4 etc...
Pues peor el de Kewell
Brasil se esta salvando porque los australianos son pateticos, pero cuando juegen contra equipos serios que no perdonan esas oportunidades, o se ponen las pilas o se quedaran fuera.
solo se salva kaka de brasil.

hablamos de ronaldo pero ronaldinho no esta haciendo nada tampoco.

mi lista de favoritos antes del mundial era:

Brasil, alemania, italia, argentina.

ahora es:

Argentina, Brasil, alemania e italia.

pufff, vaya dos ocasiones.

muy floja brasil, no cre casi jugadas, mucho jugon pero no hay toque.

a japon le metera 4 o 5 pero estaria bien verla contra italia en 1/8....
VAYA BAÑO DE AUSTRALIA DIOS MÍO!!!!!!!! SE MERECEN EMPATAR COMO MINIMO!!!

Esto es una injusticia

EDITO:ME CAGO EN LA MIERDA DE BRASIL!!!!!!!!
los dos partidos q ha ganado 1-0, tendrian q haberlos empatado a 1. en ambos partidos le han dado un baño.

EDITO: 2-0, no me esta gustando brasil en este mundial.
Yo me parto de los que decían que Ronaldo en el Madrid no corría ni hacía nada porque se estaba reservando para el Mundial... Ahora dicen que se está reservando para la siguiente fase... En realidad lleva 10 meses sin hacer una puta mierda porque se está reservando para la final [burla3]

Vaya churro de gol dios mío, qué gente más rancia madre mía....

Qué resultado más engañoso, la madre que los parió...
DANNY escribió:Yo me parto de los que decían que Ronaldo en el Madrid no corría ni hacía nada porque se estaba reservando para el Mundial... Ahora dicen que se está reservando para la siguiente fase... En realidad lleva 10 meses sin hacer una puta mierda porque se está reservando para la final [burla3]

Vaya churro de gol dios mío, qué gente más rancia madre mía....

Qué resultado más engañoso, la madre que los parió...

toy de acuerdo, no hacia nada pq el madrid y el estaban mal, ahora pasa lo msimo brasil y el estan mal.

pero eso no quita para q en proximos partidos meta goles pq esta rodeado de cracks. mas vale q meta algun gol a japon pq si no el record de pele le va a costar superarlo...
Bueno, Australia ha merecido más, pero aún así, lo tiene bastante fácil para clasificarse. Le basta empatar contra Croacia
2-0

Ahora a esperar a ver si Japón es capaz de de 2 o mas goles que va a ser que no
pos nada, 2-0 para Brasil.. Vaya tela, casi dos llegadas y dos goles..

Y eso que antes del 2-0 Australia ha tenido bastantes buenas ocasiones..
¿Y ese es el mejor equipo del mundo? En fin, apaga y vamonos.
Lo que está claro es que podrán llegar a cuartos, pero de ahi no pasarán, ya se encargarán Villa, Xavi y compañia de cerrar bocas a muchos
Quiero a Corea en octavos y Brasil en cuartos....

Me encantaría...
bueno brasil a ganado y esta en la 2ª fase algo normal, lo q mas me gusta q este equipo que nos han querido vender es un equipo q le puede ganar pero su defensa es de risa y se les puede ganar sin demasiadas dificultades conque solo les cambie a ellos su suerte y los albitros piten decentemente, pk habido cosas hoy q ufff como olian a favor de brasil, y luego su asquerosa y desesperante suerte!!!

yo creo q australia a tenido mejores ocasiones de gol y mas numerosas que brasil, ojo con los australianos muy buen equipo croacia lo puede pasar mal, es mas va aser un partidazo el croacia-australia.
una lastima que austrailia no haya sabido definir, le podrian haber hecho pasar un mal trago a brasil
DANNY escribió:Quiero a Corea en octavos y Brasil en cuartos....

Me encantaría...

Aps, eso no estaría mal, la venganza. ¿Qué cuentas hay que hacer con el grupo de Francia?¿Cómo se tienen que dar estos 2 partidos? Haz las cuentas que tu las haces mu bien :p

Brasil ya van 2 contra equipos que son una mierda como Australia y Croacia. Se han salvado por los pelos. Mejor para nosotros, a ver si en la segunda fase se les ha acabado la suerte.
DANNY escribió:Quiero a Corea en octavos y Brasil en cuartos....

Me encantaría...

con lo de corea toy de acuerdo (esa revancha [boing] ) pero no quiero a brasil, no jugaran bien pero estos en 10min te hacen lo que no esta en los escritos.

prefiero a italia o a la rep.checa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues que quereis que os diga... brasil ha jugado FATAL, pero mal mal, pero yo creo que juegan a medio gas, quitando Kaka y los jugodres de contencion nadie corria, esta pasando algo similar a la copa confederaciones, que empezo jugando fatal pero sacando partidos y luego en la gran final le pego un señor repaso a Argentina.

Yo no quiero a brasil ni en pintura.
Yo no quiero a brasil ni en pintura.

el tema esq tienen mucha suerte y su defensa es de pena!! si tubieran una defensa solida y nos les crearan ocasiones de GOL pos vale pero esque les crean muchas
[noop] La verdad es k este mundial esta siendo soso soso....me esperaba mas de brasil..pero en dos partidos no a demostrado nada :-(
j.r.anubis escribió:[noop] La verdad es k este mundial esta siendo soso soso....me esperaba mas de brasil..pero en dos partidos no a demostrado nada :-(

Mundial soso? porque brasil empiece jugando mal no significa que sea soso, a mi me esta gustando el mundial en general.
alex, Corea tendría que quedar 2ª y España 1ª (o al revés), así que Corea tendría que perder con Francia y ganar el último partido (y que Francia también lo gane)

Yo no entiendo, si el once que han sacado los 2 partidos es el que va a jugar más, lo de que no corran.... Cojones, si no corren para no forzar... Mete a Robinho, Juninho, Fred, Gilberto, Cicinho, etc, de titulares!!!!! Y que corran!!! Luego cuando decidas que tienen que correr, pues metes a los titulares, menuda manera de sufrir más tonta. Con los suplentes corriendo podrían haber goleado en ambos partidos, no entiendo qué tiene de mejor tener a Ronaldo y Adriano andando que tener a Robinho y Fred corriendo... Y lo mismo con Ronaldinho-Kaká y Juninho-Ricardinho... Y Gilberto por Emerson y bueno... Que parece que les mola ganar justitos y con juego rancio :?
Blaiz escribió:

Mundial soso? porque brasil empiece jugando mal no significa que sea soso, a mi me esta gustando el mundial en general.

Salvo algunos partidos, me an decepcionado todas las "grandes", el unico partido k disfrute de verdad fue el de españa, Argentina y.....nose cual mas [maszz]
Brasil esta hoy por hoy aplatanado, si en vez de llevar la equipacion brasileña le ponen la de otra seleccion floja del mundial pasarian totalmente desapercibidos.

Que le pasa a ronaldinho??? es que no hace nada de nada y ronaldo parte de lo mismo.

El problema principal de brasil es que tiene en el banquillo jugadores que deberian ser titulares.

Pero bueno, solo he visto 2 partidos buenos en todo el mundial, y eso es muy poco bagaje.

Esto ni parece mundial ni parece nada de nada.
j.r.anubis escribió: el unico partido k disfrute de verdad fue el de españa, Argentina y.....nose cual mas [maszz]

los primeros partidos de republica checa, el de alemania, el de ghana de ayer son muy buenos partidos, a mi me está gustando mucho el mundial, a excepción de la decepción que estoy teniendo con brasil.
Ronaldinho esta por ahi caminando, aguanta perfecto el balon y pega algun cambio de juego, pero esque el tio no se lo curra nada, ni corre, ni se esfuerza ni nada, juega a un 20%.

Yo pienso que hoy por hoy no se quieren desgastar en exceso, no me cabe otra cosa en la cabeza, ademas hay que tener en cuenta que jugadores como ronaldinho han jugado practicamente 2-3 partidos a la semana y partidos muy duros, es normal que no llegue en su mejor momento de forma.
mrneo4 escribió:Brasil esta hoy por hoy aplatanado, si en vez de llevar la equipacion brasileña le ponen la de otra seleccion floja del mundial pasarian totalmente desapercibidos.

Que le pasa a ronaldinho??? es que no hace nada de nada y ronaldo parte de lo mismo.

El problema principal de brasil es que tiene en el banquillo jugadores que deberian ser titulares.

Pero bueno, solo he visto 2 partidos buenos en todo el mundial, y eso es muy poco bagaje.

Esto ni parece mundial ni parece nada de nada.

Totalmente de acuerdo con tigo, me parece pésimo este mundila, pero todavia keda mucho y espero k por el bien del espectaculo allan mas partido estilo españa o argentina.

tambien estan habiendo muy pocos goles y pocas revelaciones, si acaso Ghana... [snif]
Sabeis donde puedo ver el gol de Deco???

Me dijeron que fue un golazo y lamentablemente no lo he visto, mire en marca, pero vamos, es un "poco" cutre.

Gracias
Zeus_41 escribió:Sabeis donde puedo ver el gol de Deco???

Me dijeron que fue un golazo y lamentablemente no lo he visto, mire en marca, pero vamos, es un "poco" cutre.

Gracias
Aqui tambien puedes ver el resumen de todos los partidos que se han jugado, solo escoge el que te perdiste y ponle en video [sonrisa]

Francia no te vallas hoy!!! ratataaaa [snif]
no sé porque la gente se queja de Brasil, hay una frase muy cierta y es: Brasil es Brasil, o sea acaso no ha logrado su objetivo?, esta ganando los partidos, y eso no me parece para nada malo... yo no lo descarto de ser campeón mundial, por más vago que se haya visto hasta ahora... igual esta inglaterra clasifico en la segunda jornada y gano 1 a 0 y 2 a 0... marcadores pobres pero tampoco es descartable, de que te vale golear a un equipo si en 8ctavos te sacan 1 a 0....

Saludos...
jojo, acaban de decir en el plus q la media del equipo de francia de hoy es de mas de 30 años. :O

PD: la 2ª camiseta de francia es preciosa [amor]
lo exan por la sexta en directo?

es q toy en casa de mi novia y es pa ver si ago una paradita en el bar de un colega o me voy a casa a verlo ;)
konac escribió:lo exan por la sexta en directo?

es q toy en casa de mi novia y es pa ver si ago una paradita en el bar de un colega o me voy a casa a verlo ;)

en directo por canal+.

la sexta en diferido a las 21:45.

GOOOOOOLLLLLLL de TITI!!! [oki]
evilquake escribió:no sé porque la gente se queja de Brasil, hay una frase muy cierta y es: Brasil es Brasil, o sea acaso no ha logrado su objetivo?, esta ganando los partidos, y eso no me parece para nada malo... yo no lo descarto de ser campeón mundial, por más vago que se haya visto hasta ahora... igual esta inglaterra clasifico en la segunda jornada y gano 1 a 0 y 2 a 0... marcadores pobres pero tampoco es descartable, de que te vale golear a un equipo si en 8ctavos te sacan 1 a 0....

Saludos...

Bueno, Ecuador también ha ganado sus partidos y no ha dado la pena que ha dado Brasil. Evidentemente si Brasil juega como se supone que saben están entre los 2-4 favoritos, pero si juegan como hasta ahora, veo antes a Ecuador levantando la copa que a Brasil... :-|

A ver Francia si este Mundial mete algún gol... Anda, gol de Henry XD
una duda, el portero de korea es el mismo q el del mundial 2002?

creo q si pero no toy seguro.
jita escribió:una duda, el portero de korea es el mismo q el del mundial 2002?

creo q si pero no toy seguro.
Si, si que es, además dijeron el otro dia que tenia unos 35 años ya.
Drew escribió:Si, si que es, además dijeron el otro dia que tenia unos 35 años ya.

ok, pues a ver si le meten 4 al hijo de la gran puta.

ale, ya me he quedado agusto :-p
Ronaldinho esta por ahi caminando, aguanta perfecto el balon y pega algun cambio de juego, pero esque el tio no se lo curra nada, ni corre, ni se esfuerza ni nada, juega a un 20%.

Yo pienso que hoy por hoy no se quieren desgastar en exceso, no me cabe otra cosa en la cabeza, ademas hay que tener en cuenta que jugadores como ronaldinho han jugado practicamente 2-3 partidos a la semana y partidos muy duros, es normal que no llegue en su mejor momento de forma.

Yo lo que pienso cuando lo veo es en zidane, no me refiero a que ronaldinho este acabado por que seria una gilipollez, pero lo veo jugando como zidane en los ultimos 2 años, es decir la cojo me viene uno y la suelto, no intento nada de nada, y me rasco las pelotas todo el partido.

Joder que esto es un mundial y ahi que dar espectaculo.

Los mejores sin duda para mi del mundial, kaka, cristiano ronaldo y robben.

Cogen el balon intentan desbordar, quieren hacer cosas interesantes y el publico disfruta con ellos.

El resto pa matarlos a todos, joder menudo mundial mas flojo.
para mi solo se salvan kaka, messi (15 min pero ha hecho mas q alguno...) y robben.

riquelme tb esta muy bien, el resto nada.

lo peor, muy pocos goles.
Una pregunta. Puede que no tenga mucho que ver pero bueno.
¿Son Puyol, Xavi o Cesc independentistas? ¿O si han dicho algo alguna vez?

Lo digo porque por muy buenos que sean, si no senten los colores no deberían ir. Y no lo digo por nada, porque más que sudan la camiseta estos 3, no la suda nadie.
centipado escribió:Una pregunta. Puede que no tenga mucho que ver pero bueno.
¿Son Puyol, Xavi o Cesc independentistas? ¿O si han dicho algo alguna vez?

Lo digo porque por muy buenos que sean, si no senten los colores node berían ir. Y no lo digo por nada, porque más que suda la camiseta estos 3, no la suda nadie.

pos no lo se, mientras metan goles :Ð

aunque si lo son prefiero q no vayan :-)

de todas formas eto mejor en el hilo de la seleccion.

OJO, q francia se complica. 1-1.

no me extraña, en los ultimos 5 partidos (cuento el mundial del 2002) solo han metido 1 gol, el de hoy.

Francia ataca poco, deberia jugar con 2 delanteros, mueve la pelota mu despacio, el equipo es viejo y faltan ideas.

antes del mundial la veia q caia en cuartos. y ya veremos si pasa a la siguiente ronda pq no juegan ni zidane ni abidal contra togo.

lo peor q nos podemos ver las caras en 1/8 y no me gusta nada.
Que mierda francia, se ha confiado mucho y no metieron a trezeguet temprano cawento .
A Henry le pesa la camiseta :? :-|

¿Todavia tiene posibilidades francia si gana el siguiente partido?
jojojo atencion con los koreanos que les han robado un punto al final... vaya tela, menuda forma de anirmarlos el publico, el estadio entero era rojito [flipa]
Francia ganando pasa ya que en el ultimo partido se enfrenta suiza y korea y se quitarn puntos entre ellas.

si mañana ganara suiza se pondria con 4 puntos al igual que korea, pero no pueden apañar un empate pq tendria 5 puntos y francia ganado tb 5 puntos. triple empate a 5 puntos.

pero por goles es previsible q pasaran suiza y francia.

aunque bueno ya veria...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11