YknarF escribió: Como se nota que Argentina es una de esas grandes y nunca lo habéis sufrido...
Te recuerdo que en el munidal pasado solo ganamos un partido y nos volvimos a casita antes de octavos (casi me da un ataque de nervios)
Rocky_85 escribió:Si argentina juega de esa manera es pq está Riquelme llevando la batuta de esa selección, si no otro gallo cantaría, españa es mejor en conjunto.
Es simplemente que no conocen a Pekerman. Los jugadores argentinos no son nadie sin él.
Sabés cual es la verdadera clave de éste equipo? Yo te la digo, yo te digo la verdad porque vos es normal que no la sepas. Lo que hace a este equipo un "todo" es su entrenador. Es un señor entrenador que se negó años anteriores a dirigir la selección mayor, y se centró en las sub 17 y sub20 de Argentina sacándolas siempre campeonas o como muy mal segundas.
Ahora Pekerman dijo que sí a la selección mayor ¿sabés por qué? Porque ya puede citar a sus poyuelos de esas sub17 y sub20 que él entrenaba años atrás y dejarse de pelotudeses de citar a los viejos que ya estan bastante pasados (ké pintaba Batistuta y Verón en el mundial pasado?). ¿de donde te crees que salieron Aimar, Riquelme, Cambiasso, Scaloni, Saviola, Leo Franco y los hermanitos estos que juegan en el Zaragoza? De la sub20 de hace unos 6 o 7 años. (todabía me acuerdo el partido de Qatar a las 5 de la mñanana un martes creo)
Los volvió a juntar a la gran mayoría, que se entienden, que son compañeros, que saben jugar en equipo, que saben lo que es ganar un mundial juntos y saben cómo funcionan cada uno. Saben cómo es el entrenador y lo mas importante "le siguen", lo respetan y quieren aprender de él.
El señor Pekerman es un entrenador como muy muy muy pocos. Se hace respetar, hace que los jugadores quieran jugar juntos, quieran aprender... es un tipo muy completo.
Gracias señor Pekerman por acudir a la llamada de los argentinos, al fin podemos verlo como seleccionador mayor, los argentinos llevamos esperando este momento desde hace años. Sería un placer y un honor poder llegar a la final dirigidos por usted.