Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

Ya igualaron la goleada de españa :(
Omega69 escribió:
Ya igualaron la goleada de españa :(

Mejor dicho superaron XD y sexto!! de Messi
Espectacular argentina, sin duda el mejor partido del mundial junto con el de españa, ahora el segundo ha sido para mi el mejor gol del torneo [flipa]
jooooooooder

El mejor partido del mundial, mejor incluso q el de España. Y un dato sobretodo, los goles de España todos fueron a balon parado excepto el último, los de argentina los 6, los 6 goles han sido de jugada, y el segundo... sin comentarios
Messi [babas] Si juega todo el partido le caen 10... XD

Tévez- Riquelme- Messi [tadoramo]

Menudo partidazo!!!!!

Nos han superado, tanto en juego como en goles... d'oh XD
duende escribió:jooooooooder

El mejor partido del mundial, mejor incluso q el de España. Y un dato sobretodo, los goles de España todos fueron a balon parado excepto el último, los de argentina los goles han sido de jugada, y el segundo... sin comentarios

Pero ponlo en spoiler, no jodas a la gente que lo este viendo por la sexta XD

A mi el segundo me parece un golazo, pero de ahi a el mejor del mundial....es mucho toque, mucha calidad, y varios pases al primer toque, pero no tiene la espectacularidad del de Torres ni de casualidad, vamos.

Y lo de Argentina, pues si, tiene merito, pero como odio su juego: Juegan lentisimo, Riquelme es buenisimo tecnicamente pero a mi como espectador me desespera verle como se arrastra por el campo. Y que decir de la expulsion de Kezman, pero en fin...han jugado un partidazo y Serbia se ha autoborrado del mapa, yo creo que despues del 3º han bajado los brazos. Algo parecido a lo que les paso a Ucrania contra nosotros.
Hoy a demostrado que es uno de los mejores equipos del mundial y totalmente candidato al título, pero pienso que este tipo de goleadas no dicen nada, si Argentina se enfrenta a cualquiera de los grandes digase Inglaterra, Portugal, Holanda, España, etc, es posible que tengamos un resultado muy distinto a este donde el juego más bien sea demasiado parejo... aún asi este es un equipazo con una capacidad de definición increible personalmente, mi jugador favorito es Carlitos Teves...

Saludos.
Eso es evidente. Ante Costa de Marfil acabaron sufriendo, y les jugaron de tu a tu (por no decir mejor) pero los errores de principiante en los 2 golitos les jodieron.

Lo que tiene Argentina es un equipo muy equilibrado (Mascherano y Cambiasso) y con muchisima pegada. Tevez, Messi y Crespo son absolutamente temibles, y si no tapas bien a Riquelme te da 2 o 3 pases de gol por partido. Tambien hay que andarse con ojo con Maxi, pero por lo demas me parece un equipo bueno, nada mas.

España tiene un centro del campo bastante mejor que Argentina, y en defensa por ahi debemos de andar. Solo tenemos que envidiarles su pegada (y la electricidad de Messi)
Como Argentino estoy muy feliz y jugamos contra un equipo que le gano la eliminatoria a España y le hicieron un solo gol en diez partido en dicha eliminatoria. Acá en Argentina estamos todos felices pero lo tomamos con calma porque todavia no se gano nada. Todos esperamos que lleguen, aca en Argentina, como minimo semifinales que hace mucho tiempo que no se juega (desde el Italia '90).

De los equipos mas solidos que me gustaron son España, Ecuador, Republica Checa demostro estar muy solido y Argentina con esta victoria se consolido con la gente, un equipo extraordinario el que se viene [risita]
Imagen Imagen

6-0 y 4-0; no se porque pero no me haría gracia que mi equipo llevase marca Lotto [+risas]

¿alguien sabe si alguna otra seleccion del mundial lleva esta marca?
MESSI!!!!! CRACK!!!!!!

En 15 minutos 1 asistencia y 1 gol
Drew escribió:Imagen Imagen

6-0 y 4-0; no se porque pero no me haría gracia que mi equipo llevase marca Lotto [+risas]

¿alguien sabe si alguna otra seleccion del mundial lleva esta marca?

Nop

http://www.valechumbar.com/item/867
30 minutos,

Y juegan las dos Oranges

PARTIDAZO espero
Dónde están los oportunistas? XD En no sé qué hilo dije que veía a Argentina como favorita incluso por encima de Brasil.
Argentina ha estao bien, no ha tenido ningún problema, menos incluso que España con Ucrania.
Serbia y Montenegro ha estado horrible, pero horrible de verdad, es que no han intendado nunca nada, ni siquiera pases por alto buscando desmarques como hacia Ucrania, esque ni eso por diox. Me han dao la sensación de que no tenian ganas de jugar el partido desde que empezo, de verguenza la verdad y goleada merecida.

Saludoxs!
Las estadisticas de las marcas estan un poquito mal. Que Puma pone que solo ha ganado un partido y que yo sepa Italia y Chequia han ganado sus partidos, y esos no han jugado ni hoy ni ayer precisamente.
Argentina por ahora ha metido la goleada del mundial pero no impresiona demasiado. :-P
Mi favorita continua siendo Italia, a ver mañana que tal se portan contra EEUU.
Se traga un penaltie

Golazo de Van Persie, de falta

2ndo de Van the Man,
Pues si hubiera pitado ese penalty de Gio podria haber sido diferente el partido,quien sabe.
2-0, me llevo 12 euros en las apuestas [babas]

q pena q rudd no haya metido el 1º gol.

q dos golazos!, aunque costa de marfil todavia no esta muerta, creo q esta perdiendo sin merecerlo.
Tenia el balon Costa de Marfil pero entre que se ha tragado Tizie el balon por su palo y el fallo al salir del fuera de juego en el segundo pues echa todo por tierra, bueno ahora parece que intentan irse de nuevo arriba, vaya tirazo al palo
Bueno, yo sólo he visto la primera parte de Argentina y me gustó más la primera de España, Argentina muy bien en los goles pero pocas ocasiones más, España atacó bastante más que Argentina. En la primera parte, repito.

Luego la segunda, con 3-0 y la expulsión de Kezman ya era cuestión de gustarse y más con Tévez y Messi, tengo ganas de ver el resumen de la segunda ^^

Madre mía la amarilla que acaban de sacarle a Robben por ser derribado dentro del área XD
Costa de Marfil no define, vaya cabezao de Drogba.. :(
costa de marfil en cualquier otro grupo pasaba de largo y casi casi la veia en cuartos.

ha tenido mala suerte en el grupo, contra argentina jugo bien y hoy no merece ir 2-0 perdiendo, da un tirazo al palo y no le pitan un penalti.

una pena pq es buen equipo.

Holanda, destaca robben, es una maquina.

ADIOS, vaya chino [cartman] 2-1
Golazooooooooo de Kone, vamos vamos que se anima
TREMENDO, GOLAZO!!!! BAKARI KONE

Como estoy disfrutando hoy, PARTIDAZOS!!!!
Golazo de Bakari Kone [tadoramo]

Buaahhh, tremendooo. Menudos golazos llevamos hoy [looco]
Golazo de Bakari Kone, a ver si empatan por lo menos hombre...
puff drogba no juega contra serbia [noop]

vaya tarjetas mas tontas sacan
Vaya ocasión desperdiciada por Drogba por favorrr
No se merece la derrota de momento, que pena esos dos fallos en los goles [snif]
Vamos Costa de Marfil! Vamos Elefantes! [uzi]

Como pierdan hoy también, no se habrían merecido las derrotas tal y como han jugado. Que pena que les tocase ese grupo, sino se habrían clasificado a segunda ronda con facilidad. A ver si aún ganan a Holanda...
Bueno viendo la repeticion del penalty de Gio pues mas claro no puede ser, en fin espero que empate Costa de Marfil tiene el control del partido y jugando mejor
yo prefiero q gane holanda q tengo la posibilidad de chinchar 48 euros. [+risas]
pues si los "elefantes" tan jugando mejor pues que ganen ellos!!! oñoooo
VAmooooooss drogbitaaaaaa
como dicia el sr. thorm... COMONNNNNNNN!!!!

Senota que llevo pasta en costa de marfil? XDD
Yo sólo sé que para embolsarme 100€ deben ganar Italia frente a EEUU, Portugal frente a Irán (estas 2 son una apuesta de 1€ y me gano 50€) y también deben ganar Inglaterra a Suecia y Brasil frente a Australia (apuesta de 50€ y puse 2€ XD)
El árbitro este es malo, malo, malo y reee malo...
Holanda cada vez a peor y vaya partidito de Van Bommel
joerrr Argentina ha ganado 6-0?? buaa [looco] [looco]

Veo que Messi ha hecho un buen partidoo
Vaya coladero la espalda de Gio madre mia, y vaya baño le esta dando costa de marfil a los holandeses que solo saben dar palos
Sólo por curiosidad ya que no he visto el partido de Argentina (sólo lo he estado viendo resultados online), ¿Maradona al final de partido seguía aún consciente y con ropa?, si en el otro partido con lo soso que fue se quitó la camiseta...Jeje no sé ni si le habrán enfocado
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Sólo por curiosidad ya que no he visto el partido de Argentina (sólo lo he estado viendo resultados online), ¿Maradona al final de partido seguía aún consciente y con ropa?, si en el otro partido con lo soso que fue se quitó la camiseta...Jeje no sé ni si le habrán enfocado
Saludos [bye]

taba gritando y cantando como un descosido. muy euforico

es normal, yo hago lo mismo con españa [tomaaa]
Por empeño Costa de Marfil se merece ganar, por favor!!! encerrando a Holanda y con toda la artilleria con Yapi Yapo, Dindane y Kone, vamos!!!
y se cayó Holanda señores y señoras...
Con este tipo de arbitrajes, que se estan repitiendo bastante durante el mundial, es imposible que se elimine ninguna seleccion grande y menos si es europea.
EMo-Kun escribió:El árbitro este es malo, malo, malo y reee malo...

Joder, pero una barbaridad de malo, madre mía... A ver si no nos toca el cantamañanas este porque menudo despropósito de árbitro...
Jeje ya veré a Maradona en una de las mil veces que difiere los partidos la sexta :).

Joe con el Oscar Ruiz este, fuera los arbitruchos....!!
Nos hacen ese arbitraje a nosotros y quemamos la FIFA.

Que injusticia que se caiga Costa de Marfil, con el equipazo que tienen. Si no les arbitran asi de mal, iban por lo menos empatados.

Y que mala suerte han tenido con el grupo, la verdad. Es una lastima, porque son de las pocas selecciones que les estan echando huevos.
Aun espero que aquellos que criticaban tan duramente a Italia critiquen a Holanda por ejemplo, seleccion que juega a encerrarse y perder tiempo, pero claro es mas facil criticar a Italia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
He hecho 3 amagos de dormirme con Holanda XD XD

Sera que Argentina ha puesto el liston muy muy alto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811