Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Algun sitio donde ver los goles?Tengo un examen justo hoy a las 4,y resulta que España realiza el mejor partido de su vida...por que tendria que ser el examen justo cuando el partido??? [+furioso]
Por favor,quiero ver aunque sea el gol de Torres,que soy del atleti :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Algun sitio donde ver los goles?Tengo un examen justo hoy a las 4,y resulta que España realiza el mejor partido de su vida...por que tendria que ser el examen justo cuando el partido??? [+furioso]
Por favor,quiero ver aunque sea el gol de Torres,que soy del atleti :P
Saludos!![bye]

Pasate por youtube xDD; la conocerás no??
Se adelanta Túnez ante Arabia Saudí.
Y un golazo del tio de Tunez diria yo.
mi_novia_PS2 escribió:
Pasate por youtube xDD; la conocerás no??

Algo habia oido...[+risas]
Fuera coñas,que he buscado ya y no encuentro nada :(
Saludos!![bye]
Alguien ha visto el anuncio de telepizza en que salen Puyol y torres ancianos??. Enseguida me he acordado de ese anuncio cuando han marcado el 4to gol [qmparto]
Ha empatado Arabia Saudi [+risas]
dmox escribió:Ha empatado Arabia Saudi [+risas]

madre mia,vaya banda de equipos,a estos españa les mete otros 4,el mundial para españa empieza el dia 27
Lars_ur escribió:madre mia,vaya banda de equipos,a estos españa les mete otros 4,el mundial para españa empieza el dia 27

Han metido el primer gol desde que se lo metieron a Sudafrica (solo meten a los africanos? :P) en el Mundial de Francia... tela, Arabia Saudi va al Mundial a ver si algun año consgiue ganar un partido, no aspiran ni a octavos.

En ESPN2, esta muy bien (a falta de la Sexta y c+) pasan mucha informacion por la parte de abajo.

PD: Hay hay hay hay hayyyy que a remontado Arabia!!! 2-1 [qmparto]
dmox escribió:Han metido el primer gol desde que se lo metieron a Sudafrica (solo meten a los africanos? :P) en el Mundial de Francia... tela, Arabia Saudi va al Mundial a ver si algun año consgiue ganar un partido, no aspiran ni a octavos.

En ESPN2, esta muy bien (a falta de la Sexta y c+) pasan mucha informacion por la parte de abajo.

pues ahi la tienen jeje.2-1,increible,esperaba mas de tunez

al final na,2-2

quiero a corea en octavossss
Me he perdido el partido pq pensava que seria lo de siempre, y me he ido con los y LAS colegas.

Sólo he visto el gol de Torres, pero que pedazo de jugadón de Puyol.
el empate de tunez nos beneficia a nosotros [oki] , ahora mismo somos lideres del grupo :D
Pues yo veo el resultado normal entre un equipo como españa y otro como ucrania, si acaso un pelin inflado, pero por el penalty y expulsion. Lo que pasa es que como casi ninguna otra ha cumplido con lo que se espera, pues sobresale mucho mas.

Sigo pensando que solo brasil tiene mejores jugadores, si el rendimiento global es proporcional al nivel individual, como ha pasado hoy y casi nunca pasa en este pais, solo deberiamos sufrir contra unas 3 o 4 selecciones.
Que juego el de alemania y polonia [buenazo] [boing]
Tommy Vercetti escribió:Que juego el de alemania y polonia [buenazo] [boing]

Polonia le ha puesto ganas, muchas ganas; es una pena que le marcaran en el último suspiro!! [snif] [snif] [snif]
Hombre gran parte de culpa la tiene al que expulsaron, que hacer esa entrada a destiempo, y dejar al equipo con 10, quedando 15 minutos con una Seleccion Alemana que necesitaba volcarse de lleno al ataque.

Bueno veremos si Trinidad nos da hoy una alegria.
Bueno, ya hemos visto a todas las selecciones y no cabe duda que la mejor ha sido España, objetivamente ha hecho el mejor futbol y ha conseguido el mejor resultado. Eso no es definitivo, esta claro, pero pinta bastante bien. De momento el pase a octavos parece claro y yo lo dudaba antes de empezar [tomaaa] [tomaaa]

De momento, los que mas me han gustado:

1º España 2º Rep. Checa 3º Ecuador. Sí, ya se que Ecuador no llegará muy lejos pero hizo un partidazo y punto [fumando]
Una cosa:

Gol con la chepa
Gol de rebote
Gol de penalty y expulsión injustos
Golazo contra un equipo con 10 y roto

:o
Runaway escribió:Una cosa:

Gol con la chepa
Gol de rebote
Gol de penalty y expulsión injustos
Golazo contra un equipo con 10 y roto

:o

Pero es la sensación que dejo el equipo... a ver si ahora ganaron 4-0 gracias a la suerte [chiu]

Por cierto, cuantos goles llevamos des de fuera del area en este mundial ?? Para mi que mas de la mitad de goles han sido chutazos, de falta directa o en jugada, des de fuera del area [babas]

Por otra parte, parece que Baros se pierde lo que queda de Mundial [decaio] [decaio]
No estamos hablando de los goles sinó del juego en sí...el mejor hasta ahora en el Mundial, los goles solo son el fruto de ese juego...

Además tenemos derecho a ilusionarnos....

Vamos Españaaa!!

Salu2 [angelito]
nose si teneis tanto derecho a ilusionarnos ...antes de que jugara españa todo el mundo era pesimista..que si ya veras que si nose que...criticando y criticando...ahora ganan y ya todo es maravilloso...

como a dicho puyol...ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos...

creo que se esta haciendo mucha bola por este partido..pero ya veremos contra tunez que estos con el calor no se arrugan...

ojala juegue igual de bien siempre

y yo e defendido el equipo desde que lo dijo aragones...entonces es normal que me ilusione pero toda la gente ke lo critico que..

chaqueteros..... ;)

a por ellosssssssss oeeeeeeeeeeee.............
Yo nunca he criticado a la selección...lo que pasa que en este país el futbol no va más allá de la Liga, en ciertos sectores hay pasotismo hacia la selección, mientras que los demás paises se echan a la calle cuando gana su selección, mientras que aquí (al menos en Bcn) lo más que oí fue un solo petardo con el 2-0.Te pones la camiseta de tu país y te miran mal por la calle... [lapota]

Y en octavos yo también quiero a Corea, quiero vengar aquella mañana que me pasé llorando hará 4 años....

Salu2!!
si..perooo y si nos ganan??:S dios no soportaria dos derrotas de los coreanos jaja...

deverdad los quereis en octavos?? yo en la finalll [poraki]

venganza... jajaja

saludos..

veremos que hace inglaterra y suecia (seleccion que me guta mucho )
bueno menudo partidazo ayerr

No pude verlo porque tenia examen a esa hora.. pero llegue a ver hasta el 2-0

Empezamos bieen!
YknarF escribió:Yo nunca he criticado a la selección...lo que pasa que en este país el futbol no va más allá de la Liga, en ciertos sectores hay pasotismo hacia la selección, mientras que los demás paises se echan a la calle cuando gana su selección, mientras que aquí (al menos en Bcn) lo más que oí fue un solo petardo con el 2-0.Te pones la camiseta de tu país y te miran mal por la calle... [lapota]

Y en octavos yo también quiero a Corea, quiero vengar aquella mañana que me pasé llorando hará 4 años....

Salu2!!
Es normal que en un pasís "recien salido" de una dictadura el nacionalismo no se vea con buenos ojos.

Ojo, que yo soy el primero en pintarme el careto de rojo y amarillo [jaja]

Hablando del partido, es cierto que tubimos suerte en los goles (el gol de Xabi Alonso le dea con la cabeza perfectamente claro si tal es tragada del portero); pero el baño de juego fué descomunal y la sobriedad en defensa frente a un jugador como Sevchenko tabién fue tremenda (salvo incisos puntuales).

Donde están los que se reian cuando puse en la porra 4-2 eh!! [tadoramo]
Solo que me esperaba algo más de la delantera ucraniana [noop]
k'sChoice escribió:Por otra parte, parece que Baros se pierde lo que queda de Mundial [decaio] [decaio]
¿Milan Baros? ¿porqué?
Tommy Vercetti escribió:¿Milan Baros? ¿porqué?

El delantero de la República Checa Milan Baros está descartado para el partido que su selección disputa el sábado contra Ghana y es duda para el resto del Mundial. El jugador ya se perdió el debut de los checos ante Estados Unidos y sigue sin recuperarse de la lesión en un tendón de su pie izquierdo sufrida el pasado 3 de junio durante un partido de preparación contra Trinidad y Tobago.

Bueno, a ver qué tal el Ecuador - Costa Rica...
Por lo que llevo visto creo que Ecuador ganará bastante bien...

Me lo ha parecido o el portero de Ecuador tiene la bandera pintada en la cara como si fuese un hincha? xDDDDDDDDD
DANNY escribió:Por lo que llevo visto creo que Ecuador ganará bastante bien...

Me lo ha parecido o el portero de Ecuador tiene la bandera pintada en la cara como si fuese un hincha? xDDDDDDDDD

si,contra polonia tb lo llevaba,es todo un forofo XD
El grupo A, a mi parecer estaba decidido desde q vimos el primer partido.

Los 2 equipos ganaron faciles a sus rivales, y ahora ecuador grandioso baño de fútbol a costa rica.
Me podéis decir pesao, pero que gran equipo Ecuador Oooh Oooh De verdad que no me extrañaría que le quite el primer puesto a Alemania [boing]
Costa Rica no ha hecho ningun merito para seguir en competencia, nuestro futbol muestra una cara "artesanal" como ya nos han dicho y nada se puede hacer con esa actitud mediocre de nuestro cuerpo tecnico. Poco lo de Ecuador pero aun mas poco lo nuestro.Suerte a los que siguen en el mundial que nosotros ya nos vamos para la casita [noop] ... tal vez algun dia cambiemos esos plateamientos timoratos y le juguemos a cualquier equipo de tu a tu, como lo hace Mexico ahora.
lo lindo q tiene este mundial por ahora es q todos esperan unos resultados demasiados buenos para los grandes selecciones...como argentina o brasil...q ganan pero para algunos con muy poco.Dejen q el mundial siga y veremos q la copa se la lleva brasil,(ojala q no)o algunos d los mejores no se hagan ilusiones los pequeños...(sin rencores) [bye]
Segundo de Ecuador

PD: Ganar de 1 para mi y para todo el mundo, me parece, es ganar de poco, de menos es imposible ganar.
gane el q mete mas goles..es una teoria estupida pero es asi...juegan mal pero ganan...
"Brasil gano,pero no bailó"....y nosotros igual
mottura escribió:gane el q mete mas goles..es una teoria estupida pero es asi...juegan mal pero ganan...

Es que nadie ha dicho que España (por ejemplo) vaya a ganar el Mundial y que Argentina y Brasil (entre otras) no tengan opciones.

Lo que se ha dicho es que SI ESPAÑA JUEGA SIEMPRE COMO AYER Y LAS DEMÁS JUEGAN SIEMPRE COMO HAN JUGADO, España puede ganar a cualquiera y es difícil que con ese fútbol pasen de cuartos las demás.

Pero claro, yo supongo que cuando empiecen las eliminatorias Brasil, Argentina y demás jugarán mucho mejor que en su debut. Pero si no lo hacen (y sólo en ese caso), los veo fuera en cuartos o incluso en octavos.

Final: Ecuador 3 - Costa Rica 0

Ecuador, de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora. Cinco goles a favor y 0 en contra. Ya en octavos Ecuador y Alemania que se jugarán el primer puesto en el tercer partido que les enfrentará
No hay nada que decir esta ha sido la peor selección de Costa Rica de todas las antes vistas, sin embargo no se le puede quitar mértico alguno a Ecuador que la verdad han hecho muy bien las cosas...

Un saludo.
Y tercero de Ecuador

Yo solo te respondia al "para algunos ganan de muy poco" y yo creo que es para todo el mundo, si alguien cree que pueden ganar de menos, tiene un problema... :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mottura escribió:gane el q mete mas goles..es una teoria estupida pero es asi...juegan mal pero ganan...

Eso esta claro, si ganase la que mejor juegos realiza dentro del campo "ahora mismo" seria españa, pero por un puñetero partido no se puede valorar a un equipo...

Parece que brasil es una mierda y que españa ya ha ganado el mundial.

Como el proximo partido españa empate o realice un mal partido me gustara ver las reacciones, lo mismo con brasil.
Ostias primos pos yo voy con ECUADOLLLL, que toa mi clase esta llena de ecuatos y son mis primos tos.
ojito, q a ecuador le vale el empate para ser primero.

sera un partido bonito pq alemania si queda 2ª se enfrentaria muy probablemente a Inglaterra.
Por cierto, el asunto de la "mascara" de Ivan Kaviedes, es un tributo al fallecido ex jugador de la seleccion Ecuatoriana, Otilino Tenorio, que fue gran amigo de Kaviedes.
jita escribió:ojito, q a ecuador le vale el empate para ser primero.

sera un partido bonito pq alemania si queda 2ª se enfrentaria muy probablemente a Inglaterra.

Imaginaos un cruce en octavos Ecuador-Paraguay :-) Yo si tuviera que apostar, diría que Ecuador primera de grupo por delante de los alemanes, vaya maquinas los ecuatorianos !! En físico y en táctico y además tienen calidad.

PD. siempre pierdo las apuestas [+risas] [+risas]
jita escribió:ojito, q a ecuador le vale el empate para ser primero.

Eso si Alemania empata también y marque 1 menos que ecuador no?
junchan escribió:Eso si Alemania empata también y marque 1 menos que ecuador no?

Si marca uno menos que Ecuador pierde [+risas]

La ultima jornada del Grupo A es Alemania - Ecuador y Costa Rica - Polonia :P
mi_novia_PS2 escribió:Polonia le ha puesto ganas, muchas ganas; es una pena que le marcaran en el último suspiro!! [snif] [snif] [snif]

ganas?

ganas de que? de colgarse del larguero? si fue un monologo de alemania, el empate era muchisimo premio para polonia, que me ha decepcionado bastante, contando con la clasificacion que hizo (fue de las primeras en clasificarse pasando por delante de inglaterra)...

...y se alargo tanto porque los alemanes estaban inoperantes en ataque... yo vi el partido a cachos (estaba en el curro) y lo unico que vi fue despachados de melones a los delanteros... no estaban muy creativos los alemanes, no [reojillo]

ecuador me ha sorprendido (bueno, de momento es la unica seleccion "de perfil bajo" que ha ganado partidos).

saludos cordiales.
no veo nada bien a inglaterra. 0-0 al descanso.

apenas ha habido un tiro de lampard y una ocasion de crouch.
incluso trinidad y tobago ha dado un susto al borde del descanso.

trinidad y tobago ta defendiendo bien e inglaterra no sabe como incarle el diente, tiene la pelota pero apenas entra por banda (solo centros de beckham, la banda izquierda como si no existiera, bastante mal joe cole.

saldra rooney?
jita escribió:sera un partido bonito pq alemania si queda 2ª se enfrentaria muy probablemente a Inglaterra.

Pues como no espabile Inglaterra va a pasar a ser improbable ^^U

Blaiz escribió:Parece que brasil es una mierda y que españa ya ha ganado el mundial.

Para nada. Brasil hizo un partido de mierda y España hizo un partidazo. Punto. Las opciones de ambas siguen siendo las mismas, lo único que se ha dicho es que la España de ayer fue mucho mejor que el Brasil del lunes, no que sea mejor selección en general.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611