Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Vamos Nipones, aprovechar que Brasil estarà "relajado", y Croatas esmeraros un poquito, con un empate a 0-0 va bien :P Si ganais 1-0 mejor.
DANNY escribió:Bueno, mirando en MARCA he encontrado la respuesta a una duda que tenía yo y alguno más sobre quién pasa y quién no pasa en caso de empate total a todo. Nada de coeficientes, se haría un sorteo (más justo, ya que da opciones a todos, pero injusto en cualquier caso, aunque llegados a ese extremo es difícil encontrar algo realmente justo...)

Copio y pego:

"Los sorteos para decidir este jueves los clasificados de los grupos E y F se harán, en caso de que sean necesarios, en el estadio Olímpico de Berlín, a partir de las 18:30 horas y las 23:30, respectivamente, según ha informado la FIFA. El reglamento de la Copa del Mundo establece como sexto baremo de clasificación el sorteo. Antes, se tiene en cuenta el mayor número de puntos logrados, diferencia total de goles, la mayor cantidad de tantos anotados, los puntos obtenidos entre los conjuntos implicados y los goles marcados en los partidos disputados entre las selecciones empatadas."

Y lo importante. Qué resultados deberían darse para tener que llegar a ese sorteo???

Pues en el grupo E:

EEUU 3 - Ghana 0
Italia 0 - R.Checa 2

En el grupo F:

Japon 3 - Brasil 2
Croacia 2 - Australia 0

Para que haya sorteo en un grupo los 2 resultados tienen que ser esos, si son otros habrá solución mediante el uso de los otros baremos (parte subrayada del copy & paste de MARCA)

Edit: Aunque uno sale de una lesión y aún no ha debutado en Alemania y el otro sufrió un desgarro en el primer partido y se perdió el siguiente, Baros y Koller están convocados y podrían jugar contra Italia

Gracias por la info, no pensaba que hoy hubiera posibilidades de sorteo pero claro es que solo pensaba en los del grupo que se enfrenta a España en Octavos, bueno yo cada vez pienso mas en el batacazo de Italia, Checos y ¿Ghaneses? a Octavos!!
Yo en el predictor adiviné casi todos los octavos (excepto Holanda que pusé Costa Marfil) y ya os aviso que me cargué a Italia en la primera fase [poraki] [poraki] Hoy Ghana ganará (XD) y los Checos segundos.

Y luego Japon gana a Brasil y a octavos [fumeta] [fumeta]
Que Barbaridad la alineacion de italia con Gatusso y Perrota!! en fin a ver que pasa, ya empezo!
k'sChoice escribió:Y luego Japon gana a Brasil y a octavos [fumeta] [fumeta]

Que a kien le corresponda, te oiga.
Cuando se pasa a octavos, las tarjetas vistas en primera fase siguen contando? Es que creo que "se limpia" y empiezan todos con 0 targetas.

Es que en el Ghana-EEUU ha dicho Ferrer "si recibe amarilla se perdería el partido de octavos, aunque no sé si se acumulan" y salta el otro felizmente "por supuesto que se acumulan" (o algo así, pero muy seguro). Y ahora dudo por una parte si un jugador tiene una amarilla, si se le sigue contando y al recibir otra en octavos se perdería cuartos. Y por otro lado, si reciben la 2ª hoy, si se perderian octavos o no.

Se retira Nesta, imagino que lesionado, y entra Materazzi en Italia...

Gol de Ghana! [mad]
Gooooooool de Ghana, mas interes coje el Rep Checa - Italia, de momento el peligro es de los checos con dos tiros atajados por Buffon

Lo de las tarjetas aun ayer decian que no estaba claro si ya dado el si la FIFA a que si limpien las tarjetas pero creo que ya esta confirmado
Ahora mismo sería Ghana primera e Italia segunda [reves]

Pero un gol de R.Checa dejaría fuera a Italia [alien]

GOOOOL DE MATERAZZI!!!! XDXD
Que golazo de Materazzi que cabezazo, increible como siempre los italianos cuando las ocasiones eran checas
DANNY escribió:Cuando se pasa a octavos, las tarjetas vistas en primera fase siguen contando? Es que creo que "se limpia" y empiezan todos con 0 targetas.

Es que en el Ghana-EEUU ha dicho Ferrer "si recibe amarilla se perdería el partido de octavos, aunque no sé si se acumulan" y salta el otro felizmente "por supuesto que se acumulan" (o algo así, pero muy seguro). Y ahora dudo por una parte si un jugador tiene una amarilla, si se le sigue contando y al recibir otra en octavos se perdería cuartos. Y por otro lado, si reciben la 2ª hoy, si se perderian octavos o no.

Se retira Nesta, imagino que lesionado, y entra Materazzi en Italia...

Gol de Ghana! [mad]

Lo delas tarjetas creo q va, si te juntas con dos te pierdes octavos (eso seguro) y si tienes una te lo ponen a cero.

Por cierto alguien sabe cuantos partidos le hacaido a De Rossi?

GOOO CHEQUIA GOOOOOOOOOOOOOOO por lo menos el empate q se la jueguen Brasil e Italia.
Italia ha dado un paso mas atras, uff esto ya va a hacer lo de siempre a defender y si cazan alguna contra pues se acabó
Gol de EEUU!!

Ahora mismo R.Checa estaría dentro con Italia.

Y en la quiniela las 2 bien! XD

Edit: No, R.Checa fuera, tendría que empatar.
Pues en la television han puesto que Ghana seria segundo aun ¬_¬

Bueno pues checa con uno menos
Bueno, la R.Checa se queda con 1 menos y Ghana dispone de un penalty inexistente para hacer el 1-2...
Vaya carita de los checos para el vestuario, la grada ya sabe el segundo de Ghana, uff esto pinta muy mal
Bueno y quien ha marcado el gol de los americanos? y el penalty?
Es q estoy viendo por internet el Italia USA y no tengo acceso ahora a la SEXTA y me estoy perdiendo el otro partido.
El gol de usa Dempsey y el penalty Appiah.
CoyoteWB escribió:Bueno y quien ha marcado el gol de los americanos? y el penalty?

Si quieres saber todo al instante entra aqui http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/ va practicamente en tiempo real

Estoy escuchando en la radio que el penalty de Ghana para nada ha existido.

Sobre los checos pues me suena a imposible, con uno menos e Italia echada atras a verlas venir, en fin vere la segunda parte por si acaso suena la flauta y empatan
boudd escribió:El gol de usa Dempsey y el penalty Appiah.

juanki escribió:Si quieres saber todo al instante entra aqui http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/ va practicamente en tiempo real

THX a los dos.

Pues me parece q los checos tuvieron arranque de purasangre y frenada de borrico (o como se diga) XD
Se las prometian muy felices con el 3-0 a USA pero v a a ser q no, cierto q la baja de Koller la han notado...
Los italianos por delante y con uno mas no se dejan empatar ni de coña y dudo mucho q USA gane a Ghana.
en octavos Brasil-Ghana y Italia -Australia me temo, a priori unos pedazo de partidos de cuartoslos unicos q veo q se pueden colar mas debiles si Francia no es primera de grupo seria Ucrania o Suiza/Corea
Yo de los octavos que hay, veo una victoria de Suecia ante Alemania, victoria cómoda de Inglaterra ante Ecudador y victoria de Argentina y Holanda.

Saludos!.
boudd escribió:Yo de los octavos que hay, veo una victoria de Suecia ante Alemania, victoria cómoda de Inglaterra ante Ecudador y victoria de Argentina y Holanda.

Saludos!.

A los suecos ni agua q me jodieron vivo con el empate ante Trinidad y Tobago, ma cagoen to sus ***&%%%!!!!$%% XD
Sentencia Italia con gol de Inzaghi :)
Se lo podia haber dado el pase a Barone pero nada a chuparselo el, este Inzagui :P
DANNY escribió:Sentencia Italia con gol de Inzaghi :)

Un poquito chupon lo he visto ahi,menos mal q ha marcado si no Barone lo corre a gorrazos, y ya junto con el gol q ha fallado de cabeza... pero bueno ha marcado.
No sé, no lo estoy viendo XD

Bueno, final e Italia primera de grupo. En octavos jugará contra el segundo del grupo de Brasil, que puede ser cualquiera...
Ha sido un dominio de Italia esta segunda parte y algun que otro tiro de uno y otro equipo, pero poco mas, Chequia estaba sin ideas
Italia y Ghana para octavos
Vaya con Ghana. La que menos creía que pudiera meterse en octavos y mira, ahí los tienes. Aunque Brasil los va a mandar de vuelta a Africa dentro de poco [360º]

Que pena lo de USA, mi favorita junto con España pero mira, otra vez será. Al menos han dado la cara en un grupo muy jodido. Y creo que hoy se merecían más porque en la 2ª parte, los africanos han puesto el autobús y a la contra a ver si pillamos algo.
mankiNd escribió:Vaya con Ghana. La que menos creía que pudiera meterse en octavos y mira, ahí los tienes. Aunque Brasil los va a mandar de vuelta a Africa dentro de poco [360º]

En teoría si...pero como no se espabilen los brasileños se pueden llevar algún que otro susto, si algo ha demostrado Brasil a día de hoy es que no es nada de otro mundo como se nos vendía, es más si Croacia o Australia hubieran tenido algo más de suerte de cara al gol perfectamente podría estar Brasil como está ahora Francia con el agua al cuello.

Por cierto que me acabo de enterar que el próximo mundial se celebrará en Sudáfrica no tenía ni idea...que tomen nota de lo bien que lo están haciendo en Alemania.
mankiNd escribió:Vaya con Ghana. La que menos creía que pudiera meterse en octavos y mira, ahí los tienes. Aunque Brasil los va a mandar de vuelta a Africa dentro de poco

Yo acabo de ver el resumen y la verdad que no han jugado muy bien por lo que parece ademas el regalito del arbitro con el penalty, pero buenos si juegan como buena parte del partido contra Italia y sobretodo como el de Chequia pues este equipo puede darle un susto a Brasil
Parece que este puede ser el partido de Robinho, el otro dia ya me gusto y hoy lo esta haciendo muy bien
Brasil en 20 minutos ha jugado mucho mejor de largo que en los otros dos anteriores, Robinho y Juninho sencillamente geniales y Ronaldo parece que puede marcar en este partido
Señores, pasen y vean: Japón 1-Brasil 0 :O xD
Brasil que estaba jugando bastante bien ha perdido el control de balon despues del gol y Japon en cambio esta crecida, para mi el mejor primer tiempo del mundial :D
2º gol de Brasil en el mundial que es en el ultimo minuto de la primera parte.

saludos
RONALDO!!!

a ver si mete otro en la 2ª parte.
jita escribió:RONALDO!!!

a ver si mete otro en la 2ª parte.

En propia puerta [qmparto][qmparto][qmparto]
...Y se igualó el récord de Just Fontaine:
Tabla de goleadores históricos en el Mundial
Gerd Muller 14 (1970-10 goles) (1974-4 goles)
Just Fontaine 13 (1958-13 goles)
Ronaldo 13 (1998-4 goles) (2002-8 goles) (2006-1 gol)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Brasil juega a un 30% y aun asi solo le pueden meter un gol como el que le han metido, en una gran jugada con cambios de juego.

Me alegro que Ronaldo haya marcado, asi supera el record del payaso-oportunista-tontorron O´payaso Pele, una cosa menos para recordarle XD
Por fin una selección que le marca a Brasil, una pena porque han estao a puntito de irse al descanso ganando los nipones, pero bueno, es Brasil.
Vamos Nipones que con este resultado no pasais, marcar un golito

ZICO SACA AL PAQUETE DE MAKI Y QUE ENTRE TAKAHARA!!!!!
La primera parte ha sido buenisima, para mi la mejor del campeonato, espero siga esto asi
El gol de Japón ha sido un jugadón pero da la impresión que Brasil está jugando un amistoso, han empatado el partido en una jugada que iban andando.

O este equipo no es tanto como nos vendían ó esta gente al 40% son mejores que la mayoría de los equipos. A ver si Japón puede marcar otro y así los brasileños "se pican" y vemos su verdadero juego.
ZholvaX escribió:ZICO SACA AL PAQUETE DE MAKI Y QUE ENTRE TAKAHARA!!!!!
Ahí, ahí. Takahara Rulezzz! [oki]
Vaya cantada del portero de Japon...
Golazo de Juninho, Que coño ha hecho el portero? ¬_¬
Bueno el tercero, esto veremos como acaba
OTRO [+risas]

Entro Takahara XD

Y se lesionó [triston]
Veo masacre. Veo harakiris masivos en Tokio. Veo negro para Japón
OGURO!!!

Este tambien es un makinon, a ver si se sale y mete 3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511