Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Robinho esta impresionante, espero le den el jugador del partido
Jopé, Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales empatado con Muller
Bueno ya le entro el gol pegado al palo que habia intentando contra Croacia y Australia, veremos a ver que ya viene acercandose a los pichichis
Como la han cagado en la sexta con los comentaristas, compra un mundial para esto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Como la han cagado en la sexta con los comentaristas, compra un mundial para esto.

Salinas es un puto pesado, con montes te ries algo y con el de R. Madrid tv escuchas algo de futbol, es el que sabe de los 3.

Para mi sobra salinas.
Pues a mi el que peor me cae es el Esteva ese, que cada vez que ve hacer a Brasil cualquier cosa normal del fútbol se hace paj++ todo el rato con el "¡woooowww!" "¡ojoooooo!" "¡FOF!" [carcajad] que se tranquilize hombre.xD

Por cierto, el único partido donde se le ha visto a Brasil hacer algo más, la defensa de Japón se convirtió despues de empate en un coladero y paso lo que paso.
el 2º gol de ronaldo es muy bueno.

bonita jugada y como la coloca.

ya es maximo goleador de la historia de los mundiales junto a muller con 14 tantos.

a ver si acaba como pichichi o al menos mete 2 o 3 mas.
Que partido el de Australia y Croacia [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Que partido el de Australia y Croacia [tadoramo]

Y tanto, he elegido ver éste en vez del Brasil-Japan y sabía que no me arrepentiría. Para ver pachangas y chorraditas de Ronaldinho prefiero ver a los croatas y aussies dándose estopa. A estado emocionante hasta el último minuto.

Bien es cierto que el gol de Kewell era en fuera de juego, pero también ha habido una mano clarísima de un croata minutos antes y que hubiera sido penalti. Bien Hiddink, bien Australia.
Bueno ya se saben los partidos que retransmitiran canal + y la sexta en directo de este fin de semana

SÁBADO 24 JUNIO
ALEMANIA-SUECIA (octavos)
17.00h. Canal+

ARGENTINA-MÉXICO (octavos)
21.00h. laSexta

DOMINGO 25 JUNIO
INGLATERRA-ECUADOR (octavos)
17.00h. laSexta

PORTUGAL-HOLANDA (octavos)
21.00h. Canal+

fuente:web digital +
Por favor, que partidazo el de Australia-Croacia! :O , ya podrian haber puesto este en directo en vez del Brasil-Japón...

Menos mal que ha pasao Australia, me cae bien este equipo es bonito ver como nunca se rinden y lo intentan siempre hasta el final y con mil atacantes si hace falta. Yo ya lo celebraba cuando se clasificarón para el Mundial, ya les tocaba.[toctoc]

Saludoxs!
Ojalá quede Francia primera, aunque es complicado, para mi que quedará segunda y nos tocará en octavos...

Y porqué digo eso??? No, no es por miedo...

Es porque si queda primera y en octavos ganan todos los favoritos (alguno caerá, seguro), podríamos tener en cuartos:

Alemania-Argentina
Italia-Francia
Inglaterra-Holanda (o Portugal)
Brasil-España

[looco][looco][looco][looco]

Luego las semis serían Ale/Arg contra Ita/Fra y Hol/Ing contra Bra/Esp

Molaría luego Argentina-Italia y España-Inglaterra y luego España contra cualquiera de esas 2 y campeona [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Bueno, en cualquier caso, ojalá pasen octavos Alemania y Argentina y se enfrenten... Y luego la ganadora contra Italia... Serían partidazos del copón. A ver si quedan esos cuartos que he puesto. Con esos 8 equipos, toda combinación es partidazo [tadoramo]
EMo-Kun escribió:Por favor, que partidazo el de Australia-Croacia! :O , ya podrian haber puesto este en directo en vez del Brasil-Japón... Saludoxs!
Aqui fue al reves [qmparto] .

Pero me encanto, que ganas le metieron [uzi]
DANNY escribió:Ojalá quede Francia primera...

Ojalá, ojalá [fumeta] Pero me temo que no van a ganar ni a Togo y si pasan será como segundos.

Ayer Brasil empezó a ser el Brasil que esperábamos, está claro que Ronaldo tiene que jugar sólo arriba (no me gusta nada Adriano) y Robinho y Ronaldinho liándola por detrás. Si a esto le unes los tiros de Kaka, de Juninho (titular!) y de Cicinho (tambien!)...

De momento el emparejamiento de octavos más atractivo, para mi, el Brasil-Ghana veremos si los africanos les complican algo. Aunque hoy puede concretarse un Francia-España que sería un lujazo [beer][beer]
k'sChoice escribió:
Ojalá, ojalá [fumeta] Pero me temo que no van a ganar ni a Togo y si pasan será como segundos.

Ayer Brasil empezó a ser el Brasil que esperábamos, está claro que Ronaldo tiene que jugar sólo arriba (no me gusta nada Adriano) y Robinho y Ronaldinho liándola por detrás. Si a esto le unes los tiros de Kaka, de Juninho (titular!) y de Cicinho (tambien!)...

De momento el emparejamiento de octavos más atractivo, para mi, el Brasil-Ghana veremos si los africanos les complican algo. Aunque hoy puede concretarse un Francia-España que sería un lujazo [beer][beer]
A devolverle la del 98!! [uzi]
Drew escribió:A devolverle la del 98!! [uzi]

:-?
k'sChoice escribió:
:-?
Corrigo, la del 2000 :-p
Drew escribió:Corrigo, la del 2000 :-p

Ah , vale [beer]
Pues yo no estoy nada convencido de que Alemania vaya a ganar a Suecia. Al contrario, creo que los suecos se van a cargar a la anfitriona y bien. La defensa alemana es de chiste.

Venga saludos.
Drew escribió:A devolverle la del 98!! [uzi]

[idea] 2000
boudd escribió:Pues yo no estoy nada convencido de que Alemania vaya a ganar a Suecia. Al contrario, creo que los suecos se van a cargar a la anfitriona y bien. La defensa alemana es de chiste.

Venga saludos.

Yo veo un partido igualadísimo y creo que pasará Alemania por alguna ayudita o algo. La verdad es que Alemania juega con un plus y además es Alemania, que siempre esta ahí, aunque no ha convencido a nadie con su juego pero es de los pocos que ha ganado sus 3 partidos.

Me cae bien Suecia, pero es que pagaría por ver unos cuartos Alemania-Argentina [jaja] [jaja]
k'sChoice escribió:

Ayer Brasil juegó ocn un tal Juninho que la hace jugar mejor, pero ayer Brasil también jugó contra Japón

El partido Alemania-Suecia, no se que decir, lso Suecos fallan mas que una escopeta de feria, asiq ue da igual tener buena o mala defensa, y los Alemanes... son Alemanes XD yo apostaría por un pase de Alemania en los penaltys
DANNY escribió:Es porque si queda primera y en octavos ganan todos los favoritos (alguno caerá, seguro), podríamos tener en cuartos:
Alemania-Argentina
Italia-Francia
Inglaterra-Holanda (o Portugal)
Brasil-España

Seria lo ideal porque estarian todas las grandes pero me parece que octavos va a ver algun batacazo, lo de Alemania no lo veo yo claro
Venga que dentro de na es España,no vuelvas sin ella no vuelvas sin ella,la aventura de nuestra bandera.
A ver si Iniesta mete algun chicharro
Hoy meteremos más o meteremos menos, pero con Iniesta, Cesc y Reyes de titulares, puede ser un espectáculo, por los pases al espacio de los 2 primeros y por la velocidad del segundo (y verticalidad y técnica de los 3)

A ver si tienen su día, porque puede ser un espectáculo [Ooooo]
Dios que ganas tengo de ver a Iniesta,tengo ganas de que se parta a todo el mundo.
A mí me preocupa más el Francia-Togo [mad] que la pachanga que toca ahora...
JEREMY escribió:A mí me preocupa más el Francia-Togo [mad] que la pachanga que toca ahora...

Pero bueno tambien esta el Ucrania Tunez que lo vere a la misma ver que España que la verdad es un mero entrenamiento al menos ver a Cesc e Iniesta juntos
Estoy en el curro y no puedo ver el partido, alguien sabe de alguna tv de internet que lo de en directo, si es en español mejor que mejor :D
Iniesta parece que ha tomado el sol xDDDDDDDDDdd [poraki] .
están jugando mil veces mejor los suplentes que los titulares.

el Duo Salgado-Joaquín me triunfa
Metal_Nazgul escribió:están jugando mil veces mejor los suplentes que los titulares.

Estan jugando con la peor seleccion del Mundial y si solo presiona a tres cuartos de campo aqui cualquiera juega bien al toque pero españa esta lentisima
Reyes y Joaquin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder es que me encanta cuando se juega por las bandas.

Menudos centros de reyes y menudo desborde que tiene Joaquin.
Bueno, no ha sido mala la primera parte, quizas nos debimos ir con un 2-0, hemos estado fallones, Arabia un chiste XD

Lo único que falta es tener mas acierto, y que Iniesta se encuentre :P
Tunez y Ucarnia empatando, veremos a ver si Sheva & cia. no se llevan un susto.
Está bastante guapo el partido. Con los titulares hay juego algo más "inteligente", se pierden menos balones y se intentan ataques más fáciles.

Estos en cambio, sobretodo Joaquín y Reyes, buscan jugadas individuales, que son más complicadas pero más vistosas.

A Marchena lo veo justito, pero Juanito no está mal y va genial de cabeza, me parece una buena alternativa a Pablo. La otra es meter a Salgado y poner a Ramos de central, aunque perderíamos algo de juego aéreo.

A ver si consiguen la titularidad Joaquín o Reyes en el lugar de L.García...

Y a ver cuánto tarda en salir Villa, que con Reyes y Joaquín puede ser la hostia, ataque súper rápido y vertical y con Iniesta y Cesc detrás, buahh [looco][looco]

Lástima no haber tenido más puntería, podíamos llevar ya 3 o 4 y acabar en goleada escandalosa, ahora es complicado, aunque pienso que si siguen así mínimo meten 2-3 más
Jugando Tunez con uno menos me extraña mucho que puedan asustar a nadie [tomaaa]
En este partido, por quien meteriais a Villa o Torres?

Yo lo metería o por Albelda o por Marchena
Los cambios desde ayer decian que seran Raul por Villa y Cesc por Senna y si no hay problemas saldra Reina por Cañizares
Villa por Raúl en mi opinión.
Ademas a Ucrania le vale el empate para pasar.
Menuda segunda parte más mala está haciendo España Oooh
Lo que pasa es que es un partido sin ninguna tensión, no hay nada en juego y eso se nota, puedes empezar con buena actitud pero a la larga se nota......esto es un ladrillo de partido.
Pero es que Arabia está encerrando a España, es absurdo...

Menuda mierda, yo esperaba que siguieran como en la primera, esto es como ayer Brasil, metes el segundo y ya caen solos un par más... Pero ya queda poco tiempo U_U
JEREMY escribió:Lo que pasa es que es un partido sin ninguna tensión, no hay nada en juego y eso se nota, puedes empezar con buena actitud pero a la larga se nota......esto es un ladrillo de partido.

lo que pasa es que los cambios que hace el Aragonés no me gustan un pelo.

pone a Joaquín en la Izquierda... que parece que se ha dado cuenta y ha rectificado porque le tiene mareado al pobre...
Marchena y Albelda horribles, sobretodo el primero que desde la primera vez que llega a enfrentarse con un saudi hace falta, España muy mal los ultimos 15 minutos
Algunos están dejando claro porque son y serán suplentes en esta selección [maszz]
Joder, España está mal, pero una cosa no quita la otra, nos han hecho 2 penaltys claros y quizás hasta otro menos claro y el puto árbitro este penoso no pita nada....

Menos mal que es estando clasificados, en el único partido del Mundial que da igual, porque si llega a ser en los 2 anteriores o si nos pasa en uno próximo me voy a cagar en algo gordo [+furioso]
Ucrania clasificada como segunda de grupo. España ya es primera aunque pierda.

Que no ha perdido, final. Primera de grupo con 9 puntos.

¿A quien quereis?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611