Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

Bueno pues Ucrania clasificada pero vamos que le han tangado a Tunez, se han comido un penalty y el de ucrania uff, justamente ha sido el mismo arbitro del holanda - costa de marfil, vergonzoso que la FIFA le ha dado dos partidos hasta personaje
Buff que mal la segunda parte, de pena... me esperaba más como en la primera parte.
Como estén así en los octavos de final... [decaio]
Bueno no ha sido el mismo arbitro pero igual de malo
Bueno pues Ucrania clasificada pero vamos que le han tangado a Tunez, se han comido un penalty y el de ucrania uff, justamente ha sido el mismo arbitro del holanda - costa de marfil, vergonzoso que la FIFA le ha dado dos partidos hasta personaje

Le han dado otro partido al escocio del otro dia??? a ese con la cara de jilipollas, era paraguayo o mejicano, no? vamso, vamos como siempre la FIFA y los arbitros lo mas feo del futbol, pero por desgracia sin arbitros no habria futbol, ahora q no es tan dificil al q lo hace fatal no volverlo aponer y q en los mundiales siemrpe tenga q haber nots exoticas con tios de Benin, de Belice, Al gandures, uno de fiji, joder q haya equipos de todos los lados normal, pero arbitros los mejores 32 y punto aunque sean todos europeos, q se suponene q son imparciales y deberia dar igual.

Con respectro a España creo q ha sido el medio tiempo mas malo de todo el mundial (la segunda parte) o casi, muy mal,n os encerraban los arabes y a parte el juego aburria a las ovejas.

Por cierto hay alguna posibilidad de q Francia acabe primera?
CoyoteWB escribió:
Le han dado otro partido al escocio del otro dia??? a ese con la cara de jilipollas, era paraguayo o mejicano, no?

Era colombiano, el de hoy era Paraguayo pero es que se parecen un huevo en el fisico pero el arbitraje igual de lamentable en un mundial
Vaya penalty le han pitado a Sheva XD

Para los que no sepan bien como van los cruces y tal, aquí tenéis el cuadro bien claro
A ver si nos toca Suiza en octavos y podemos jugar con el "jogo bonito español" porque menudo toston de segunda parte .............. cawento
ESPAÑA-FRANCIA en octavos
Lo que esta claro es que los tres partidos mas emocionantes en cuanto a nivel parejo de las selecciones seran estos:

España vs Francia
Portugal vs Holanda
Alemania vs Suecia

El resto no deberian de tener problemas los favoritos de pasar.
Bueno, Francia es una buena prueba para demostrar si realmente aspiramos a algo, o somos lo de siempre, meros animadores del torneo.

Yo digo que hasta que no se gane a alguien de nivel (Francia, Italia, Holanda, Alemania...) no se puede decir que vayamos a aspirar a nada.
dat28850 escribió:Bueno, Francia es una buena prueba para demostrar si realmente aspiramos a algo, o somos lo de siempre, meros animadores del torneo.

Esta frase voy a pedir que me la agranden en un letrero de 2x4 para ponerlo en la oficina, que gran verdad resumida en unas breves palabras.
dat28850, coincido contigo, eso es lo que sera Francia para nostros.

Ahora que ya estan decididos los cruces, al final lo de España es lo que se temia, entre Ghana y España tienen en frente a los dos ultimos campeones mundiales, ahi es nada
espero equivocarme pero me da qe este mundial va a ser como la mayoría: en cuartos nos larga brasil, si no lo hace antes francia
Promete promete, ahora mas que nunca!!!! animemos a España!!!! , contra los gabachos ni mas ni menos!!!

A por ellos oe A por ellos oe!!!!!
Angrod escribió:Promete promete, ahora mas que nunca!!!! animemos a España!!!! , contra los gabachos ni mas ni menos!!!

A por ellos oe A por ellos oe!!!!!

este post tambien me gusta!! Arriba el animo !! a por eeeellooooss!!
kuririn escribió:Lo que esta claro es que los tres partidos mas emocionantes en cuanto a nivel parejo de las selecciones seran estos:

España vs Francia
Portugal vs Holanda
Alemania vs Suecia

El resto no deberian de tener problemas los favoritos de pasar.
Y el suiza-ucrania? Casi que es el que mas igualado veo.
dat28850 escribió:Yo digo que hasta que no se gane a alguien de nivel.

Pues Francia de nivel, nivel, solo este partido :o y es mi favorito :p
Estos son los partidos en directo de Octavos de final

Sabado 24 junio, 17:00h. (Canal +)
Alemania - Suecia

Sabado 24 junio, 21:00h. (Sexta)
Argentina - Mexico

Domingo 25 junio, 17:00h. (Sexta)
Inglaterra - Ecuador

Domingo 25 junio, 21:00h. (Canal +)
Portugal - Holanda

Lunes 26 junio, 17:00h. (Sexta)
Italia - Australia

Lunes 26 junio, 21:00h. (Canal +)
Suiza - Ucrania

Martes 27 junio, 17:00h. (Canal +)
Brasil - Ghana

Martes 27 junio, 21:00h. (Sexta y Cuatro)
España - Francia
Ole sus huevos, jugamos los últimos de esta ronda, a por los gabachos!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quería a Korea para la venganza pero no ha podio ser, nos esperan les bleus y está vez nos toca a nosotros ganar, vaya partido de infarto va a ser.... Allez les rouges ! o como se diga xD

Saludoxs!
España a casa en octavos.
He oido en punto radio (la unica q a esta hora repite el program de deportes) q DE Rossi le han caido 4 partidos o sea podria jugar la final, no me parece mal pero deberian haberle puesto 5 y q se jodiera.

Y otra cosa resulta q Grahma Pull le saca amarilla a Simunic y se olvido esxpulsarlo!!! sin embrago recien acabado el partido vi q le sacaba amarrila y una roja, resultarta el primer jugador q recibe 3 amarillas en un partido??? ahora le ha dicho la fifa q su error es innexcusable (yo creo q esto es igual a patada en el culo), pues yo veo q otros errores inexcusables son los del partido de Holanda-C Marfil o el peaso penalti q se comio el Graham Pull por una mano de un croata, etc hay mas errores inexcusables, pero bueno..
No me fio un pelo de henry , pero si le ponen a tiburón puyol... puede pasar que hasta no reciba muchos balones en condiciones...

A por ellos ... y.... si hay un penalti que no lo tire Raúl que ya lo hizo de puta madre en la eurocopa jejejeje XD

Brasil en cuartos si pasamos no? jur jur ... [+risas]
Me parece que España nunca ha ganado a Francia en partido oficial, creo que sí en amistosos. Y que nunca se han enfrentado en un Mundial. Las dos últimas veces que nos enfrentamos fueron bastante traumáticas, en la Eurocopa de 2000 y el famoso penalti de Raúl, y si no recuerdo mal en la Eurocopa de 1984, en la final, con los goles de Platini, sino es así que alguien me corrija.

PD: A por ellos!!! Ahora o nunca, este es el año idóneo para eliminar a los gabachos!!!
Pues si, este es el año para eliminar a Francia...joder, que podemos, que ahora mismo yo creo que somos más equipo que ellos. Luego si pasáramos, con Brasil ya sería otra historia pero a Francia ahora mismo nos la podemos merendar(claro que también puede pasar al revés).
Veremos como juega Francia, ya que si entra Zidane tiene que salir alguien de arriba (Ribery, supongo). A mi encanta el equipo que tienen, serán viejos, pero menudo partidazo hizo ayer Vieira, por ejemplo.

Por cierto, alguien sabe por que no esta con Francia Micoud, el del Werder Bremen ? (lo digo por si está lesionado o simplemente no lo han selecionado)
Si entra Zidane lo que sale es Trezeguet, como se quede Ribery el equipo esta algo descompensado con 4 tios practicamente de ataque, nos meteran gente en mediocampo que saben que es donde esta nuestra clave y por lo que veo mucho pesimismo, yo la verdad que llevo ya la tira de mundiales y no tengo ilusion pero vamos si en cuartos nos toca brasil ya pensamos en eliminacion pues nada ahora en octavos, mira a lo mejor jugamos mal y ganamos quien sabe...
Venga joer, hay que darles caña a los gabachos!!!

Tenemos suficiente equipo como para mandarlos a casa. Como ganemos voy a fundir el pito del coche. Esta vez sí.

Hay que vengar la invasión del Napoleón!!! [discu]
buff veo que ha tocado Francia.. [reojillo] [reojillo]

Muy jodido lo veo, aunque bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen.. XD
ojala me equivoque pero creo q nos vamos pa casa.

no me gusta nada el cruce, creo q habia q haber sido mas listos y quedar 2º, podras ganar o perder pero no hay color entre suiza y francia.

Ademas Francia antes estos partidos se crece y nos pueden dar la del pulpo. seguro q zidane hace el mejor partido de sus ultimos 2 años, lo estoy viendo...

No me gusta el cruce nada de nada.

En fin esperemos pasar, desde luego el apoyo no faltara por la aficion.
De puta madre, era el rival que yo quería. Si nos eliminan quedará claro que si no caíamos en octavos, caíamos en cuartos y para mí es lo mismo. Por esa razón no le temo a nadie ya, además de que estoy convencido totalmente de que podemos ganar a cualquier equipo.

Qué ganas de que llegue el partido, buah, voy a disfrutar y sufrir una barbaridad XD

juanki escribió:Estos son los partidos en directo de Octavos de final

Sabado 24 junio, 17:00h. (Canal +)
Alemania - Suecia

Sabado 24 junio, 21:00h. (Sexta)
Argentina - Mexico

Domingo 25 junio, 17:00h. (Sexta)
Inglaterra - Ecuador

Domingo 25 junio, 21:00h. (Canal +)
Portugal - Holanda

Lunes 26 junio, 17:00h. (Sexta)
Italia - Australia

Lunes 26 junio, 21:00h. (Canal +)
Suiza - Ucrania

Martes 27 junio, 17:00h. (Canal +)
Brasil - Ghana

Martes 27 junio, 21:00h. (Sexta y Cuatro)
España - Francia

Hostia, pues me gusta bastante el planning de la sexta. Me molaría verlos todos, claro, pero pudiendo ver a Inglaterra, Italia, Argentina y, obviamente, España, me doy por satisfecho :)
Como veis lo de hoy? Yo veo a Argentina pasando seguro y a Alemania tambien la veo pasando aunque le puede costar algo más
La Sexta no tenía la exclusividad de todos los partidos de Brasil? ein?
Tengo el presentimiento , de que hoy cae Argentina..
Tavosk escribió:Tengo el presentimiento , de que hoy cae Argentina..
contra mexico? sería muy muy muy extraño ein?
unkblog escribió:Como veis lo de hoy? Yo veo a Argentina pasando seguro y a Alemania tambien la veo pasando aunque le puede costar algo más

Yo por suerte estoy viendo todos los partidos por ZDF, RTL y La Primera alemana y el sonido pues escucho entre radio marca y carrusel deportivo pues genial por cierto que ya todo los partidos de las 9 son retransmitidos por carrusel, hoy argentina y mañana el Portugal
Alemania pasa si o si, juega en casa, no le deis mas vueltas, pasara seguro.

Argentina creo q tb pasara pero si no marca pronto tendra problemas.
juanki escribió:
Yo por suerte estoy viendo todos los partidos por ZDF, RTL y La Primera alemana y el sonido pues escucho entre radio marca y carrusel deportivo pues genial por cierto que ya todo los partidos de las 9 son retransmitidos por carrusel, hoy argentina y mañana el Portugal
No no.. me refería a que pensais de los partidos, no que como los vais a ver xD
que programa y canal me recomendais para ver el alemania-suecia?

Responder por favor
Como dije mas arriba si no me equivoco.

TVUPlayer y la ESPN y si no la ESPN2 pero creo q es en la 1

EDITO: ABC
Y 1º de Alemania a los 3 minutos
Y van 2!!!!
Estos suecos....... [maszz]
[bye]
MADRE MIA, como favorecen a Alemania,dos faltas de mierda,y lo expulsa? Encima cuando viene de una falta a Ljunberg,venga yaaaaa,como puede estar ese arbitro ahi?
Ya tenemos un equipo en cuartos. Juegan en casa, ganan 2-0 y el rival con 10.
Contra quien va a jugar Alemania? Con el ganador del Argentina - Mexico o con el ganador de qué partido?
unkblog escribió:Ya tenemos un equipo en cuartos. Juegan en casa, ganan 2-0 y el rival con 10.
Contra quien va a jugar Alemania? Con el ganador del Argentina - Mexico o con el ganador de qué partido?

Con el ganador del Argentina-Mexico por supuesto.

De verdad,como un arbitro cargarse un partido con una expulsion no merecida.
seaman escribió:MADRE MIA, como favorecen a Alemania,dos faltas de mierda,y lo expulsa? Encima cuando viene de una falta a Ljunberg,venga yaaaaa,como puede estar ese arbitro ahi?

por eso decia yo q pasaba si o si.

de todas formas no es excusa, pq ya iban 2-0 y Suecia no ha hecho casi nada.

Alemania ha tenido la posesion del 60% y ha tirado 10 tiros ( por 2 de suecia).

Resultado justo.

Ademas, dos goles de podolsky, q aposte a k seria pichichi del mundial[beer]

PD: Alemania juega en 1/4 con el vencedor de esta noche.
El arbitraje bastante caserillo pero de todas formas Alemania el poco talento que tiene lo esta exprimiendo bien en este partido con Klose y Podolski, la defensa eso si, es de pena entre metersacker y friedrich jugando de lateral
el arbitro no ha sido caserillo, es un sinverguenza.Que vale que iban 2-0 y alemania jugando muy bien, pero joder lo de los arbitros e el mundial esta siendo de traca y sino que s elo digan a los equipos africanos
tolanea escribió:el arbitro no ha sido caserillo, es un sinverguenza.Que vale que iban 2-0 y alemania jugando muy bien, pero joder lo de los arbitros e el mundial esta siendo de traca y sino que s elo digan a los equipos africanos

Pues eso,que tambien a Francia le hicieron un arbitraje que mae mia.

Y Jita vale que fuera 2-0,pero expulsar a un tio por doble amarilla en el 35?Con dos faltas que una ni ha sio?Y la otra ha sido un agarron de mierda que se ven miles de esos en el partido?
Y encima precedida de una falta a Ljunberg?

OHHHHHHHHHh,ha fallao larsson?
ahora q decimos del penalty? pq no era jeje.

son malos, no le deis mas vueltas, eso si sempre barren mas pa casa.

joder, yo creo k larsson lo ha tirado mal aposta y todo [flipa]

q mal lo ha tirado
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711