Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

mottura escribió:vamo ARGENTINA..... [tadoramo]

Hmmmmmm ese " [tadoramo] " irá por el resto de partidos que han jugado en la previa para pasar a segunda ronda no?? Porque hoy han jugado de pena ein?

Vamos alemania [tadoramo]

La que le va a caer a argentina como jueguen como hoy contra méxico [looco]
ufffff que golazo de Maxi, EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL DE LARGO JUNTO CON EL DE COLE!!! [tadoramo] [tadoramo]
si argentina juega como hoy ojala no pase de cuartos, no lo mereceria.

Alemanoa demuestra por lo menos mas ganas y juega mejor (ojo q tampoco es k sean la panacea...).

quiero q pase alemania pero q no meta klose XD
Final Alemania- España, que os apostais?
Angrod escribió:Final Alemania- España, que os apostais?

No me apuesto nada ¡¡ [fumando]
Angrod escribió:Final Alemania- España, que os apostais?

final Alemania-Brasil o italia-brasil

veo bastante dificil que francia, españa o inglaterra eliminen a brasil.

quizas podria hacerlo Francia pero lo veo dificil.
jita escribió:
final Alemania-Brasil o italia-brasil

veo bastante dificil que francia, españa o inglaterra eliminen a brasil.

quizas podria hacerlo Francia pero lo veo dificil.

Francia chungo, porque la vamos a eliminar
Te digo yo que Brasil cae en cuartos contra nosotros, y Argentina cae en semifinales.

España a la final y nos la jugamos contra los alemanes [poraki]
Kunai escribió:
Francia chungo, porque la vamos a eliminar

que dios y el once titular te oigan [+risas]

creo q iremos a prorroga y quizas penalties. ya veremos q pasa.

mis semis:

Brasil-Inglaterra

Alemania-Italia
Quien gana mañana y de que modo?
En mi opinion la cosa será Portugal y Holanda a prórroga
Inglaterra - Ecuador... quiza prorroga tambien.
No se, mañana los partidos los veo raros xD
Yo creo que ya hacer pronosticos es difícil, cualquier cosa puede pasar. Mañana lo lógico sería que ganara Inglaterra a Ecuador pero se le puede complicar el partido a los ingleses si no marcan pronto y en el Portugal-Holada cualquiera de los dos puede ganar...

Saludoxs!
se me dan bien los pronosticos jeje

creo q inglaterra pasara en los 90 minutos pero si no marca pronto o lo hace ecuador, lo pasara mal, como argentina hoy.

Portugal-Holanda, ninguna la veo en semis, creo q la que pase lo hara en la prorroga/penalties, apuesto por holanda, la revancha de portugal 2004 [fumeta]
Gracias jita, Francia no creo que pase...

...despues de vencer a España :D

Hoy México ha dejado en evidencia a Argentina :/
como ha sido el gol de maxi?? [agggtt] decian por la radio q ha sio el mejor del mundial, haber si alguien lo sube a youtube :P
Francia no pasa de octavos, ya veras^^

Pero como el futbol nada es matematico pues cualquier cosa puede pasar.
Kunai escribió:La que le va a caer a argentina como jueguen como hoy contra méxico [looco]

Claro, y si juegan como contra Serbia y Alemania como contra Polonia....

En el fútbol puede pasar de todo, obviamente, pero para mí España es clara favorita y debería ganar sin problemas a Francia, somos mejores y/o estamos en mejor estado de forma en 8 o 9 de las 11 posiciones...
jjoseca escribió:como ha sido el gol de maxi?? [agggtt] decian por la radio q ha sio el mejor del mundial, haber si alguien lo sube a youtube :P
98’ : Poco a poco, como una cobra que hipnotiza a su presa, Argentina hilvanó una acción que concluyó con un tanto digno de decidir cualquier encuentro. Messi, en el centro del campo mexicano, abrió el juego hacia la izquierda para el capitán Juan Sorín, y éste a su vez cruzó para Maxi Rodríguez. El atacante controló con el pecho en el vértice izquierdo del área y enganchó un zurdazo que traspasó la escuadra derecha de la meta de Sánchez. (2-1)

Fuente: FIFA World Cup Germany 2006

Imagen
(Para ver el gol, pincha en la imagen
y luego dale a "Lo mejor del partido")
Mexico le ha plantado cara a Argentina con dos cojones. No me esperaba menos de los mexicanos. Su fútbol progresa año tras año. Le falta ese "algo" que hace que seas candidato al título o que seas una Suecia, España o Holanda más. Eternas candidatas pero que al final, nada.

Y golazo de Maxi. La para con el pecho y antes de que el cuero roce el suelo, empala un pepinazo imposible de parar. Más o menos como el de Joe Cole pero desde la otra esquina del área.
tengo miedo¡¡¡¡ el martes estoy en paris¡¡¡¡ a ver ande me meto yo pa ver el partido de españa sin que me linchen¡¡¡
pintate bigotes y ponte una boina

xD

ArT
Bueno, ahora empezará el Inglaterra-Ecuador, soy optimista y creo que será un gran partido, ojalá no decepcione.

En Inglaterra no juega Carragher, estará Heargraves de lateral derecho, y juega Carrick y no Crouch.

--------------------Robinson
Heargraves----Terry---Ferdinand----Cole

Y no sé cómo lo montarán, porque a Carrick no lo he visto, pero según la web de la premier es medio... Y según los de la sexta jugará por detrás de Gerrard y Lampard. No sé si estará Cole de segunda punta o si jugarán con 4-5-1 :?

-------------Carrick
--------Gerrard-----Lampard
---Beckham------------Cole
--------------Rooney

Dios, lo que ha perdonado Tenorio.... Se ha dormido y ha permitido llegar a Cole, pero es que había 2 opciones claras. Una era no dormirse, espabilar (no llegaba Cole) y otra recortar, si cuando está armando al pierna Cole ya se ha tirado... Tanto espabilando y tirando antes como haciendo el amago estaba solísimo....
cole salva a inglaterra.

no me gusta la alineacion, solo 1 delantero y hargreaves de lateral derecho?

muy rara, acabara metiendo a crouch. respecto a inglaterra, esta jugando mal, demasiado lento y a base de pases en largo.
Bueno, primera parte malucha

El partido está muy interesante por el resultado (0-0) pero el juego está siendo bastante pobre por parte de ambas selecciones, a ver si en la segunda hay más alegría.

Rooney está muy solo, parece que va a entrar Crouch, pero a ver a quién quita
Partido malo a reventar, Inglaterra abusando del paso largo a Rooney y Ecuador para nada jugando al toque solo en los ultimos minutos, creo que esta empezando a perderle el respecto a los ingleses y veremos que pasa en la segunda parte porque lo puede pasar muy mal Inglaterra y ojito con Terry con esa amarilla, pero vamos estoy alucinando de nuevo con Inglaterra que parecía que ya eso del pelotazo paso a la historia [noop]
Q mal Inglaterra por dios, si van a estar lanzando balones en largo q pongan a Crouch. Rooney ahí no tiene ningun sentido, tiene q jugar más atrás q es donde crea ppeligro, coge la pelota y tiene una arrancada increible, pero lo estan poniendo de palomero ahí y nada. Y si tienen tantas dificultades para entrar en el area deberian a probar a tirar desde fuera del area q con tios como Lampard, Gerrard, Beckham etc ya me dirás.
no merece pasar ninguno, partido muy malo. el peor del mundial.
beckam : gol de england
[tomaaa]
Golazo de Beckham, lanzamiento perfecto, buenísimo [tadoramo]

Ahora Ecuador tendrá que ir arriba e Inglaterra buscar contras que Gerrard, Lampard y Cole saben sacar cojonudamente, a ver qué pasa

Final.

Partido rancio. Inglaterra a cuartos.
bueno por ahora a cuartos todas las favoritas

Argentina, Inglaterra, Alemania

a ver q pasa ahora con Portugal y Holanda, vaya partido, apuesto por los tulipanes.

Mañana q partidos tocan?
puff q importancia tiene esto de los cruces.

Portugal-Inglaterra en cuartos.

creo q españa es superior a cualquiera de las dos y podria caer el martes.

Holanda ha merecido la prorroga pero portugal marco pronto y controlo el partido mejor.
Portugal elimina a Holanda, en un partido con ¿4? expulados :S
Dios que partidazo, como me ha gustado. Aunque es una pena que pase Portugal y sin Deco XD
Inglaterra lo tiene muy muy a favor
Se han dao bastante estopa ambos equipos... Madre mía. Aún así, Portugal me ha parecido superior a Holanda. Lo malo es la expulsión de Deco. Ahora se perderá el partido contra los guiris.
Portugal a cuartos contra Inglaterra.

No he visto el partido pero joder.... 16 tarjetas, 4 expulsiones... Y, según Livescore, Holanda con el 61% de la posesión.

Imagen

Pues nada, Portugal contra Inglaterra sin Deco ni Costinha...
por favor, holanda merecia pasar por todo pero bueno, espero q Inglaterra les dé un baño a estos ahora.

Y ojo, no solo Deco y Costinha, puede q Ronaldo tampoco esté, aunque habrá q ver.
Holanda pues me alegro de que se haya quedado fuera, malos partidos y ayudita contra costa de marfil, Portugal partido que pasa va a mas, importante las bajas contra Inglaterra pero al menos se podra ver a un chaval que lo hace bastante bien y que no tiene sitio nunca en el once como es Tiago y otro que puede tener de nuevo una oportunidad es Simao
que caña de partido [carcajad] [carcajad]

al final ya estaban los 4 expulsados sentados en las escaleras hablando de lo malo que era el arbitro [carcajad]
¿Soy el único que estaba con la Oranje?, una pena señores, me hubiese gustado un partido Holanda-Inglaterra.

Partido intenso donde los haya, cuatro expulsados, y la imagen de Gio y Deco juntos impagable, es la magia del deporte!

Salu2!
wenas, me paso por el hilo para preguntar a ver si alguien sabe donde encontrar todas las frases que estan escritas en los autobuses de las selecciones, ya sabeis, por ejemplo en el de brasil pone algo asi como "este autobus esta monitorizado por 140 millones de corazones brasileños" o en el de argentina "ponganse en pie, argentina avanza"

Decir q no me he leido todo el hilo, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Saludos
ZaCK-ER escribió:¿Soy el único que estaba con la Oranje?, una pena señores, me hubiese gustado un partido Holanda-Inglaterra.

Partido intenso donde los haya, cuatro expulsados, y la imagen de Gio y Deco juntos impagable, es la magia del deporte!

Salu2!

no he visto esa imagen.

a ver si la puedes conseguir crack. ;-)
muchas gracias Juanki, eres un grande XD
Me ha gustado bastante el Holanda-Portugal, sobretodo la 2ª parte. Portugal ha sabido materializar una de las pocas ocasiones que ha tenido y ha controlado bastante a una Holanda qué solo vivía del chute lejano y de Robben. Además que creo que no han sabido aprovechar que Portugal ha jugado con uno menos que ellos bastante tiempo.

Lo que no me ha gustado ha sido el árbitro, ha sido un partido muy duro pero creo que en varias ocasiones ha mostrado targeta cuando no tocaba y no la ha mostrado cuando sí tocaba, y se ha equivocado en algunas faltas importantes como el penalty a Holanda, etc.
Kuyt habrá metido muchos goles en Holanda pero se le ha visto poquísimo, solo para cagarla vamos xD, yo creo que a Holanda le hubiera venido muy bien Van Nistelrooij en el tramo final del partido o diría mejor "guerra", sobre todo para esos centros al area que absolutamente nadie acertaba a rematar...pero bueno, parece que Van Basten y este no se lleban pero que nada bien xD porque sino no tiene sentido.

De todas formas Holanda venia jugando partidos malisimos, Portugal venia jugando algo mejor...

Saludoxs!
que mal han quedado los periodistas, tanto meterse con Beckham ahora ¡¡toma!! a cuartos gracias a él.

pobre C. Ronaldo este es un crack en mi opinion el mejor jugador del mundial hasta ahora. Un crack!!

salu2
Habeis visto las imagenes de Becks metiendose los dedos y echando la raba? XD

Fdo- An0n1m0
pobre C. Ronaldo este es un crack en mi opinion el mejor jugador del mundial hasta ahora. Un crack!!

q dices tio, sólo ha hecho algunas cosas de cara a la galería pero nada más.

Para mi Xavi por ejemplo está haciendo mucho mejor mundial, incluso Robben q me encanta este tio, es un maquinon, y no se complica la vida, ojalá sea cierto q el madrid lo tiene atado.

A la gente se le va la bola con Ronaldo, pero de verdad, seguid todos los partidos del Manchester y no es tanto. Tiene mucho talento natural pero es q juega para sí mismo, es siempre buscando su jugadita, fastidiando al equipo muchas veces, se complica la vida, lo ves con un carril enorme para solo correr y centrar y sin embargo se frena para poder regatear, es desesperante, aparte de ser super irregular, q cuando le ponen un lateral bueno para marcarlo lo unico q hace es darse con la misma piedara una y otra vez y perderla, y ademas, yo he estado viendo partido del ManU en estadio y balon q pierde se queda quieto, no defiende nada. Lo dicho, muy bueno pero juega para sí mismo,, es muy egoista, y se preocupa mas de hacer anuncios y de marcar goles para poder quitarse la camisa y salir en las revistas d niñas tontas en uk.

Para mí es un subnormal y payaso q se le ha subido la fama la cabeza.

Ala, lo he puesto bonito xD
Q le ha pasado a C. Ronaldo esta lesionado o algo??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911