pobre C. Ronaldo este es un crack en mi opinion el mejor jugador del mundial hasta ahora. Un crack!!
q dices tio, sólo ha hecho algunas cosas de cara a la galería pero nada más.
Para mi Xavi por ejemplo está haciendo mucho mejor mundial, incluso Robben q me encanta este tio, es un maquinon, y no se complica la vida, ojalá sea cierto q el madrid lo tiene atado.
A la gente se le va la bola con Ronaldo, pero de verdad, seguid todos los partidos del Manchester y no es tanto. Tiene mucho talento natural pero es q juega para sí mismo, es siempre buscando su jugadita, fastidiando al equipo muchas veces, se complica la vida, lo ves con un carril enorme para solo correr y centrar y sin embargo se frena para poder regatear, es desesperante, aparte de ser super irregular, q cuando le ponen un lateral bueno para marcarlo lo unico q hace es darse con la misma piedara una y otra vez y perderla, y ademas, yo he estado viendo partido del ManU en estadio y balon q pierde se queda quieto, no defiende nada. Lo dicho, muy bueno pero juega para sí mismo,, es muy egoista, y se preocupa mas de hacer anuncios y de marcar goles para poder quitarse la camisa y salir en las revistas d niñas tontas en uk.
Para mí es un subnormal y payaso q se le ha subido la fama la cabeza.
Ala, lo he puesto bonito xD