Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

Suecia falla un penalti Oooh Oooh Oooh
El arbitro estaba claro que cualquier cosa cerca del area alemana iba a pitar, la expulsion de lucic le pesaba, por otro lado lamentable eso de hacer un cambio antes de tirar un penalty, pero por favor vaya tela el entrenador
juanki escribió:El arbitro estaba claro que cualquier cosa cerca del area alemana iba a pitar, la expulsion de lucic le pesaba, por otro lado lamentable eso de hacer un cambio antes de tirar un penalty, pero por favor vaya tela el entrenador

exacto, es como lo del corner.

cndo he visto q hacian el cambio es cndo le he dicho a mi hermano q lo fallaba.
Podríais poner las cosas en SPOILER? Por favor :)
Shannon666 escribió:Podríais poner las cosas en SPOILER? Por favor :)
Hombre, si lo ves con retraso lo logico es que no entres al hilo hasta que termine el partido, porque si no todo el hilo debería estar en spoilers [tomaaa]
Eh lo estoy viendo por la sexta, y no me sale de los cojones pagar por ver futbol así que ¿podríais poner lo que pase en spoiler, por favor? Entraba para comentar la primera media parte y me he encontrado con que van a fallar un penalty y todo.
que verguenza que "laSecta" de los partidos en diferido

para esto es la television del mundial? [noop]
Se puede ver en directo por internet, lo digo por si quieres seguirlo en directo, pq yo tb lo he seguido por la sexta con 45 minutos de retraso en la primera fase, pero ahora paso, prefiero enterame en el acto.

Y habalndo del partido:

para mi si que ha sido penaltyu golpea en la pierna a Larsson y la expulsion es de chiste, con todo Alemania ha sido superior a Suecia y la hubiera eliminado igualmente
Shannon666 escribió:Eh lo estoy viendo por la sexta, y no me sale de los cojones pagar por ver futbol así que ¿podríais poner lo que pase en spoiler, por favor? Entraba para comentar la primera media parte y me he encontrado con que van a fallar un penalty y todo.

Ok chico yo tampoco pago para verlo y para otra vez te calmas
CoyoteWB escribió:Se puede ver en directo por internet, lo digo por si quieres seguirlo en directo, pq yo tb lo he seguido por la sexta con 45 minutos de retraso en la primera fase, pero ahora paso, prefiero enterame en el acto.

donde? [babas]
Angrod escribió:
donde? [babas]

Gran pregunta XD
Si hubiera marcado Larsson ese penalti alomejor hubiera cambiao algo la cosa, pero ha sio un partido solucionao desde el principio...

Aparte del penalti, yo me esperaba ver a ese Larsson que venia jugando de maravilla en el Barça o algo parecido pero no se le ha visto practicamente nada en el mundial, salvo por el gol ese de milagro contra Inglaterra, y a Ibrahimovic tb se le ha visto mu poquito...

A ver que tal el Argentina-Mexico

Saludoxs!
Bueno Mexico ha salido enchufadisimo, vaya gol de Marquez se pone esto pero que muy bien
juanki escribió:Bueno Mexico ha salido enchufadisimo, vaya gol de Marquez se pone esto pero que muy bien
Empate XD
woooww menudo partido 1-1 [looco]
Argentina ha tenido la suerte del campeon pq ha metido gol sin haber hecho nada, hasta el gol mexico se estaba comiendo a argentina.

ha habido una jugada q atacaba mexico y la despejaban de cabeza los centrales y la volvian a coger los mexicanos, asi hasta 4 despejes sin tocar la bola los argentinos.

ahora esta mas equilibrado pero supongo q la calidad de algun crack argentino(ojo a messi al 2º tiempo) decidira el partido.

veo a mexico un poco fallon.
Eso era para echar a Heinze, no?
Mexico esta jugando mucho mejor que Argentina, ese Castro tiene amargado a Maxi y a Sorin, me parece que ya esta tardando que saque Pekerman a Tevez y a Messi si no mal los veo.
Lo de Heinze claramente roja que el arbitro se ha cagao
Shannon666 escribió:Eso era para echar a Heinze, no?

me ha pillado en la cocina pero tras ver la repeticion creo q deberia haber sido roja.

de todas formas tengo q verlo otra vez.
La verdad es que Argentina puede estar satisfecha de ir al descanso empatando...
jita escribió:
me ha pillado en la cocina pero tras ver la repeticion creo q deberia haber sido roja.

En directo ya se ha visto claramente que ha ido a por el jugador y lamentable el arbitro que viene corriendo con la amarilla en la mano
Sigo insistiendo , tengo el presentimiento de que hoy cae Argentina........
juanki escribió:
En directo ya se ha visto claramente que ha ido a por el jugador y lamentable el arbitro que viene corriendo con la amarilla en la mano

si llega a ser al reves [tomaaa]

por cierto se puede quedar un cuadro muy majo. yo apuesto por estos cuartos:

Argentina-Alemania
Italia-suiza

Portugall-Inglaterra
Francia-Brasil (ojale sea a españa pero me temo lo peor)
Bueno el arbitro va a favorecer a Argentina, asi que Mejico tiene que luchar aparte de Argentina , con el arbitro.

Hoy no cae Argentinca ,pero lo tiene muy dificl
La verdad es que Mexico está muy bien plantado en el campo. Está jugandole con bastante criterio a Argentina. Que pena que Pardo se haya ¿lesionado? porque era el mejor de los mexicanos hasta el momento.
Aclararme una duda, porque no me ha quedado del todo claro aun viendo la repeticion. ¿Quien ha marcado realmente el gol (por llamarlo de alguna forma) de Argentina? Es que no se si lo ha marcado Crespo o ha sido el propio jugador de mexico (no recuerdo quien ahora mismo) en propia meta.

Saludos![bye]
lamentable q no haya habido ningun cambio, me imagino q pekerman esperara al 2º gol de mexico :-|

tengo muxas dudas pero tras ver una ultima toma creo q ha sido crespo, pero tocar creo k la tocan los dos.

de todas formas, la fifa se lo da a crespo seguro.
Mexico se esta mereciendo pasar, que calidad tiene Zinha....

donde juega este jugon ¿?
El arbitro descarado , esta comprado por Argentina...

Vieron el tunel de un jugador de Mejico.

Dificil la tiene Argentina.

Zinha es naturalizado de Brasil.
Bueno ahora se ha compensado con el gol claro de Argentina, la segunda parte un toston pero eso si que tension
Pues a la prorroga. Esta emocionante el partido :D
Furia1 escribió:El arbitro descarado , esta comprado por Argentina...

Si vamos, que le pareció poco lo que le pagaron y a anulado el gol de Messi.
Ca*** juez de linea cawento cawento

Pero ha jugado mejor de momento Mexico,tengo que reconocerlo
juanki escribió:Bueno ahora se ha compensado con el gol claro de Argentina, la segunda parte un toston pero eso si que tension

Es que no compraron al juez de linea , solo al arbitro central [+risas]
Bueno este partido es de nervios.
TOMAAAAA!!!!!!!!!!

VAMOS EQUIPO!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] MAXI!!! [flipa]
Qué golazo de maxi !!! [flipa] [flipa] [flipa]
Que gran Gol de Argentina.

Pero son muy mañosos , ya que van ganando se caen hasta por que los toca el aire, esto esta finalizado Alemania-Argentina.
jita escribió:Argentina ha tenido la suerte del campeon pq ha metido gol sin haber hecho nada, hasta el gol mexico se estaba comiendo a argentina.

ha habido una jugada q atacaba mexico y la despejaban de cabeza los centrales y la volvian a coger los mexicanos, asi hasta 4 despejes sin tocar la bola los argentinos.

ahora esta mas equilibrado pero supongo q la calidad de algun crack argentino(ojo a messi al 2º tiempo) decidira el partido.

veo a mexico un poco fallon.

lo dije jeje

un crack de argentina decidira el partido.

ya volvemos a tener el mejor gol del mundial.

para mi es mejor q el de joe cole pq maxi no es zurdo y no esta de frente a la porteria.
Fatal Argentina, muy lentos y desdibujados.
Van a ganar ante Mexico sin merecerlo pero como continuen jugando asi Alemania se los va a comer con patatas.
Sammocz escribió:Fatal Argentina, muy lentos y desdibujados.
Como continuen jugando asi Alemania se los va a comer con patatas.

mmm contra alemania sera muy distinto el partido, ambos equipos se crecen en esos partidos.

yo creo q pasara alemania pero sera un partidazo y puede pasar cualquiera. fisicamente los alemanes son una maquina y los argentinos llegaran algo tocados.
Que pena, Zinha y Guardado [tadoramo] [tadoramo]

El gol de Maxi [flipa] [tadoramo]
jita escribió:mmm contra alemania sera muy distinto el partido, ambos equipos se crecen en esos partidos.

A ver si es verdad porque Argentina todavia no ha mostrado gran cosa.
De todas formas no es de mis favoritas, a mi siempre me ha gustado un futbol mas "vertical" sin tanta transicion en el medio campo.
Para mi gusto duermen demasiado los partidos.
VAMOS ARGENTINAAAAAAAA
ha merecido pasar mexico pero argentina tb ha hecho meritos.

de todas formas siempre es ams apetecible un argentina-alemania q un mexico-alemania.

se vengaran los argentinos de la final del 90?
Alguien me dice los de mañana? [chiu]
Kien sepa de futbol ., estara conmigo . MEXICO merecio ganar , borro a la "SUPER" Argentina , ya tumbo el mito
sera la suerte del campeon????
Tommy Vercetti escribió:Alguien me dice los de mañana? [chiu]

inglaterra-ecuador 17:00-canal+

portugal-Holanda 21:00-La setxa
Andaaaaa anda, maxi lopez no lo flipa ni nada habiendo metido ese gol pfffffffff pero qué injusto la virgen, el 1er gol de argentina de coña total, xq eso era falta clarísima pero con ese árbitro de mierda poco se iba a rascar, y el gol de maxi lopez.... pfff SIN COÑA, no hace el culo en el atleti, y va y mete ese gol con la selección, JAJAJJAJA no se lo cree ni él vamos...... una pena por méxico, se han merecido ganar, lástima que no tenga una delantera tan buena como su medio del campo o sus defensas [uzi] [uzi]

Siempre tienen que ganar los mismos mierdas, con jugadas aisladas de coña, y encima si el árbitro era el busaka ese..... que no pitaba NADA pues peor aún, ya se que el gol de messi era legal, pero también fue ilegal el 1º de argentina y otras cosas que no ha pitado a favor de méxico, en fin, una vergüenza de árbitro, eso si, me quedo tranquilo porque alemania les va a dar pomada a argentina

Y esa que se iba sólo el de méxico era ROJA, vergonzoso, y la entrada de SCALONI amarilla MÍNIMO, mierda árbitro cawento
Angrod escribió:
donde? [babas]

el gran ignorado escribió:Como dije mas arriba si no me equivoco.

TVUPlayer y la ESPN y si no la ESPN2 pero creo q es en la 1

EDITO: ABC

Por cierto segun plus.es ellos daban por el plus el partido de Holanda - Portugal, pero en la sexta ahn dicho el Montes q lo daban, ahora no se si lo daran con 45 minutos de ratardo,aunqu hasta ahora Montes siempre ha dado los directos.
Peazo gol de Maxi [flipa] [flipa]

Lastima de eliminacion de Mexico, se merecia mucho mas, pero ya sabemos como es esto, un mundial y el que mas mete pasa
pues aqui esta muy claro http://www.plus.es/codigo/especiales/comosehizo.asp?id=536213&cod=540385&item=540387&item=540387

Maxi ha salvado el partido porque en los penaltys... de todas formas estos con este juego que se olviden de ganar a Alemania y en su casa que estan crecidos, en fin todavia queda, sobre Mexico la verdad que ha echo un campeonato bastante malo de lo que se esperaba quitando la primera parte sobretodo de hoy
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811