Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Habeis visto las imagenes de Becks metiendose los dedos y echando la raba? XD

Fdo- An0n1m0

http://www.marca.com/mundial2006/imagendeldia/250606.jpg XD
Tiene cojones, sale la imagen de Becks potando y no sale la de Gio y Deco sentandos juntos comentando el partido cuando ya han sido expulsados (Boularhouz estaba al lado de Gio, faltaba C.Ronaldo xD).

A ver si alguien la encuentra, que me estoy pateando todos los diarios deportivos y nada.

Salu2!
duende escribió:

q dices tio, sólo ha hecho algunas cosas de cara a la galería pero nada más.

Para mi Xavi por ejemplo está haciendo mucho mejor mundial, incluso Robben q me encanta este tio, es un maquinon, y no se complica la vida, ojalá sea cierto q el madrid lo tiene atado.

A la gente se le va la bola con Ronaldo, pero de verdad, seguid todos los partidos del Manchester y no es tanto. Tiene mucho talento natural pero es q juega para sí mismo, es siempre buscando su jugadita, fastidiando al equipo muchas veces, se complica la vida, lo ves con un carril enorme para solo correr y centrar y sin embargo se frena para poder regatear, es desesperante, aparte de ser super irregular, q cuando le ponen un lateral bueno para marcarlo lo unico q hace es darse con la misma piedara una y otra vez y perderla, y ademas, yo he estado viendo partido del ManU en estadio y balon q pierde se queda quieto, no defiende nada. Lo dicho, muy bueno pero juega para sí mismo,, es muy egoista, y se preocupa mas de hacer anuncios y de marcar goles para poder quitarse la camisa y salir en las revistas d niñas tontas en uk.

Para mí es un subnormal y payaso q se le ha subido la fama la cabeza.

Ala, lo he puesto bonito xD

pues lo mismo que Ronaldinho weno para mi es mejor Ronaldo porque las cosas le salen bien pero en este mundial Ronaldinho esta perdiendo muchisimos balones al contrario que Ronaldo, que de cada 10 9 le salen bien, ademas con la velocidad el primer toque, y lo simple que lo gace todo...

y ademas los de la sexta le estan criticando todo el rato, como querian que la estrella del mundial fuera Ronaldinho les hasalido el tiro por la culata.

Lo que veo de robben esk no pasa a nadie y hasta perderla no para, rara vez le sale bien una jugada.

salu2
Vaya cuartos de final que vamos a tener señores, de momento ya tenemos un alemania-argentina y un inglaterra-portugal. El proximo cuarto que se puede dar es un Italia-Ucrania, el menos atractivo pero no deja de ser interesante y el último cuarto que puede tocar es nada más y nada menos q Brasil-España (ya doy por hecho q eliminaremos a los gabachos;)).

¡¡¡ Vaya mundial !!!
Rocky_85 escribió:Vaya cuartos de final que vamos a tener señores, de momento ya tenemos un alemania-argentina y un inglaterra-portugal. El proximo cuarto que se puede dar es un Italia-Ucrania, el menos atractivo pero no deja de ser interesante y el último cuarto que puede tocar es nada más y nada menos q Brasil-España (ya doy por hecho q eliminaremos a los gabachos;)).

¡¡¡ Vaya mundial !!!
vaya, creí que era el unico que creia que ganaba ucrania... todo el mundo dice qe van a perder
ZaCK-ER escribió:Tiene cojones, sale la imagen de Becks potando y no sale la de Gio y Deco sentandos juntos comentando el partido cuando ya han sido expulsados (Boularhouz estaba al lado de Gio, faltaba C.Ronaldo xD).

A ver si alguien la encuentra, que me estoy pateando todos los diarios deportivos y nada.

Salu2!

Pues si la encuentras manda, porque estaban de amiguitos, les faltaba una birra y unas pipas para comentar el partido, y todo eso despues de ser expulsados
legolas2069 escribió:
Pues si la encuentras manda, porque estaban de amiguitos, les faltaba una birra y unas pipas para comentar el partido, y todo eso despues de ser expulsados

Según he oído, en el Barça se llevan de lujo y suelen ser pareja de entrenamiento! [inlove]
Yo también quiero ver la foto de los expulsados >_<

Es raro que los del AS no aprovechen para ponerla en portada sobre el titular "los culés, expulsados", "violencia culé" o algo así XD

A ver qué tal Italia hoy. Me gustó el primer partido, el segundo fue una locura (más malo que bueno, claramente, pero aquello fue sobretodo raro XD) y el tercero no lo vi. A De Rossi le cascaron 4 partidos, así que no jugará más hasta la final, si llega Italia. Aunque si llegan imagino que jugarán los que estén jugando hasta entonces, por el ritmo que lleven, por premio a haber llegado y como castigo al hijo puta de De Rossi.

A ver qué tal el partidito, lo dan en la sexta :D
para la peña de Valencia... me suena haber oido algo de una pantalla gigante... sabeis dónde? va peña?

saludos
unkblog escribió:vaya, creí que era el unico que creia que ganaba ucrania... todo el mundo dice qe van a perder

A mi la gente tb me dice que va a ganar Suiza, ya verás la sorpresita q se llevan colega;)

Me enorgullese apollarte en q Ucrania va a pasar.
ZaCK-ER escribió:¿Soy el único que estaba con la Oranje?, una pena señores, me hubiese gustado un partido Holanda-Inglaterra.

Si estaba haciendo un Mundial bastante malo ademas Van Basten esta claro que tiene problemas con algunos jugadores y asi que mucho han echo ya, ese enfrentamiento suena muy bien pero los dos estan lamentables, asi que mejor Portugal que cada partido esta algo mejor
yo creo q pasara suiza pero Ucrania tiene muxas opciones.

a ver si encontramos la maldita foto.
Yo me esperaba este finde la caída de algun grande pero bueno ahora espero que Italia lo pase mal y Brasil igual
Bueno, en Italia sale Del Piero de titular y Materazzi en el puesto de Nesta

A ver qué tal, espero que Del Piero cierre bocas (y no sea la mía XD)

Gran centro de Del Piero y casi marca Luca Toni de cabeza
Go aussie¡¡¡¡

Como siempre, estoy del lado del debil.

Este mundial empieza a aburrir porque seimpre ganan los mismos.
Pues el balón era de Australia pero se está empezando a equilibrar. Italia lleva ya 3 o 4 ocasiones, algunas de ellas bastante claras
Esta el partido guapo de momento, otra ocasion de Toni... pero Australia no se arruga

Por cierto ha sido en la sexta donde ha conectado un minuto con el partido empezado? es que he escuchado en la radio que no se veia nada mientras yo estaba ya viendo el partido
No estoy viendo el partido, por estar en el trabajo, Materazzi ya ha "marcado" a sus rivales ¿? [sati]
Bueno, descanso

Italia muy vertical, que me está recordando claramente al Chelsea. Fuertes y serios atrás, sin demasiados problemas y sacando el balón verticalmente y plantándose rápidamente en el área rival (sobretodo al recuperar, al iniciar van con más calma)

Están fallando arriba porque podrían llevar un par de goles tranquilamente. Australia ha tenido 2 más o menos claras y bastante posesión pero sin mucho peligro.

A ver qué tal la segunda parte, a ver si entra Camoranesi, que Perrota no hace nada el cabrón.

Del Piero ha empezado bien, ha dado 3 pases que podían haber sido 3 asistencias con más acierto arriba de los puntas, pero los últimos 20 minutos no ha participado

Venga!!! Fiesta!!!!!

En la primera parte entradón de roja de un australiano y ni falta

Le dan un codazo a Materazzi y el tío sigue jugando

Y va Materazzi, hace una entrada de amarilla y lo echan

Sí señor, luego la gente rajará de Italia, manda cojones puto Medina Cantalejo de los huevos
Cuando se ha rajado es porque se lo ha merecido, Buffon y el portero australiano ya han echo algunas buenas paradas, como esta esto.. :D
Ole los cojones del arbitro español!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que alguien pitara en contra de los italianos de las narices.

A ver si marca Australia y redondea la fiesta.
A ver si se van los azules a tomar por culo ya, que selección tan antifutbol.

juanki escribió:Buffon y el portero australiano ya han echo algunas buenas paradas, como esta esto.. smile_:D

Si señor, en la primera parte el australiano le hizo una parada a Toni increíble.
Toma!!!!

Jugadón de Grosso y penalty para Italia a falta de 20 segundos del final del descuento!!!

Dedicado a Baraka [poraki]

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOTTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Ya esta el regalo a los italianos, que bien...
DANNY escribió:Toma!!!!

Jugadón de Grosso y penalty para Italia a falta de 20 segundos del final del descuento!!!

Penalty los cojones, se tiró como si nada.
DANNY escribió:Toma!!!!

penalti que no era, por cierto
oh que casualidad!! le han regalado un penal a Italia!!!

Lo mismo de siempre, la FIFA beneficiando a los poderosos. [nop]
Ya sé que no era, por eso se lo dedico a Baraka [poraki]

Australia ha jugado 40 minutos con 1 más injustamente, lloremos todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DANNY escribió:Sí señor, luego la gente rajará de Italia, manda cojones puto Medina Cantalejo de los huevos

Aqui tienes un ejemplo mas, lo que se dice algunas veces de coña, ganar de penalty injusto en el ultimo minuto, pues mira los italianos se lo dan... Medina Cantalejo adios al mundial
DANNY escribió:Venga!!! Fiesta!!!!!

En la primera parte entradón de roja de un australiano y ni falta

Le dan un codazo a Materazzi y el tío sigue jugando

Y va Materazzi, hace una entrada de amarilla y lo echan

Sí señor, luego la gente rajará de Italia, manda cojones puto Medina Cantalejo de los huevos

medina cantalejo no se (no estoy viendo el partido) pero el que si vi fue el italia-USA y a italia le regalaron el partido.

mastroeni hace una falta chunga (de amarilla) roja y a la calle

pope hace una faltita tonta, que en otros partidos ni se pita, segunda amarilla y a la calle.

por no comentar uno o dos penaltys que se comio el uruguayo.

no tengo nada contra italia en este mundial, pero que le han pitado a favor? clarisimamente.

saludos cordiales.

pd. habran marcado el penalty, no?
Italia a cuartos... me alegro, de no ser así me habría hecho perder mucho dinero X-D X-D X-D
de todas formas la expulsión del jugador italano.. no sé yo qué decir eh??? [tomaaa]
oh regalo a italia, sera casualidad?!
Baraka666 escribió:Ole los cojones del arbitro español!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que alguien pitara en contra de los italianos de las narices.

sip.......¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
claro..... ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
en contra....¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬
Que lana tienen estos, no merecen ganar el mundial de ese modo. Y para colmo su proximo rival sera Ucrania o Suiza. Acojonante.
nilbreth.. no se pueden linkar imagenes del HDD. hay que subirlas a algun sitio de internet XD

saludos.
juanki escribió:Aqui tienes un ejemplo mas, lo que se dice algunas veces de coña, ganar de penalty injusto en el ultimo minuto, pues mira los italianos se lo dan... Medina Cantalejo adios al mundial

Pues igual que estar a punto de perder por jugar 40 minutos con uno menos injustamente, no?

juanki, las 2 expulsiones del Italia-USA fueron justas ¬_¬

Como mola, echan injustamente a Materazzi con 40 minutos por delante y todos callados como putas, pitan penalty injustamente a Italia y la que se monta....

Cómo se os ve el plumero [fies]
DANNY escribió:Sí señor, luego la gente rajará de Italia, manda cojones puto Medina Cantalejo de los huevos
Rajaremos, dios que juego tan cutre, como se puede dar el balón asi a Australia [reojillo]

Italia pasando de ronda como siempre [tomaaa]
GXY escribió:nilbreth.. no se pueden linkar imagenes del HDD. hay que subirlas a algun sitio de internet XD

saludos.
gxy ni idea tio...ha aparecido esa dire ahi de repente al enviar el mensaje....joer con el editor avanzado al de bugs q tiene xD
Menuda mierda de arbitros. No hacen más que cagarla. Ayer el ruso, hoy el Medina Cantalejo... En serio, que rabia joder. Los italianos como siempre con más suerte que dios. Menuda chorra joder.
Regalazo de compensación de Medina Cantalejo ¬_¬ , que malo es por dios este tio...y los italianos ganando a últimisima hora una vez mas! [+risas]
En el ultimo minuto que suerte tienen estos espaghettis, y encima se lo regala un arbitro español.

Por cierto eso ha sido penalty?
Este mundial comienza a oler muy pero muy mal. [buaaj]

Estoy convencido de que el viernes a los argentinos nos harán lo mismo que le han hecho hoy a Australia.
Injusto. He visto sólo la 2ª parte (suficiente porque ha sido mala de cojones) y no creo que Australia (la única que ha intentado jugar algo a futbol) haya merecido perder por un penalty inexistente faltando 20 segundos...

El árbitro se equivocó en la roja de Italia, pero el penalty sin duda alguna ha perjudicado bastante más a Australia que la roja a Italia.

Vaya arbitrajes más pesimos que estoy viendo en octavos, a ver que pasa en el España-Francia, pero miedo me da.
DANNY escribió:juanki, las 2 expulsiones del Italia-USA fueron justas ¬_¬

hubo 3, y la unica justa fue la del italiano (rossi?), que para no variar saco a pasear los codos sin venir a cuento

ahora ya da igual, los cuartos van a ser los mismos independientemente de aquellas decisiones, pero a italia la estan beneficiando los arbitruchen... de hecho se esta viniendo hablar bastante en este mundial de que el arbitraje esta beneficiando a los "poderosos" especialmente europeos, y se ha comentado sobre todo acerca de costa de marfil-holanda. y tambien otros casos.

saludos cordiales.
Que va a ser penalti eso. Por favor... si se ha tirado encima del defensa... si hasta Ferrer lo ha dicho. Los arbitros españoles, como siempre, de vergüenza nacional [buaaj]
Me da asco que Italia siempre gane así... En el minuto 93 y de penalty que no era... ¡Que asco! Pero por otro lado me alegro, que le den al maldito Hiddink... Ahora saber lo que es perder por culpa de los árbitros (Te acuerdas de Korea Hiddink?... Pues que te den por el culo!)

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] italia [tadoramo] [tadoramo]

no sé cómo coño lo hacen, pero en todas las competiciones
tienen la misma puta suerte. manda cojones con ellos (y los cuartos
contra suiza o ucrania, es increíble la poya que tienen, joder).
DANNY escribió:juanki, las 2 expulsiones del Italia-USA fueron justas ¬_¬

Pues no pero es que siempre favorecen a los italianos y ademas de la flor que tienen siempre entre los cruces y partidos que increiblemente ganan como el de Ghana que su mala punteria se hubiera visto otro partido y cuando no es los errores del contrario ahi esta siempre el arbitro de prota jjee

Como mola, echan injustamente a Materazzi con 40 minutos por delante y todos callados como putas, pitan penalty injustamente a Italia y la que se monta....

Cómo se os ve el plumero [fies]

Ha quedado recompensado pero que bien con el penalty, ademas hay un dicho que cada veo que es mas cierto, cuando un arbitro se equivoca con una expulsion o penalty que no ha sido pues a la minima caida en el otro área seguro que pita penalty
Me hace gracia que cuando la roja de Materazzi nadie decia nada ( incluso estaban los que se alegraban de que pitaran contra italia) y cuando pitan a favor de italia todos a rajar

es realmente gracioso
La verdad esque lo de la potra italiana es digna de estudio XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11