Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
mankiNd escribió:Menuda mierda de arbitros. No hacen más que cagarla. Ayer el ruso, hoy el Medina Cantalejo... En serio, que rabia joder. Los italianos como siempre con más suerte que dios. Menuda chorra joder.

Que esperas si es Villar quien los elige XD
kxalvictor escribió:[tadoramo] [tadoramo] italia [tadoramo] [tadoramo]

no sé cómo coño lo hacen, pero en todas las competiciones
tienen la misma puta suerte. manda cojones con ellos (y los cuartos
contra suiza o ucrania, es increíble la poya que tienen, joder).

esa chorra la tienen porque francia han sido tan sumamente petardos como para no conseguir ganar ni a suiza ni a korea, sumado a que suiza le gano a korea... ah, y que en su grupo, aparte de que le regalan el partido contra USA, va chequia y se pega el batacazo del mundial, dejando a italia el camino expedito.

gracias a eso ahora nos toca francia, y no suiza, a nosotros, y no a ellos en cuartos, que es lo que tocaba... y recemos para que los franchutes no nos abran en canal.

saludos cordiales.
Bueno Australia, por lo menos por lo del Himno Español de trompeta en la final de tenis, que menuda cagada también por parte de los Australianos-Ingleses.
R4izen escribió:El árbitro se equivocó en la roja de Italia, pero el penalty sin duda alguna ha perjudicado bastante más a Australia que la roja a Italia.

Eso es problema de Australia, que no han aprovechado el regalo. Ha habido un regalo para cada equipo, uno lo ha aprovechado y el otro no.

Yo, como he dicho varias veces (por ejemplo en la final de Champions), con empate en el marcador prefiero que me regalen, con 40 minutos por delante (o más), una expulsión que un gol. Si Australia hubiese marcado siendo 11 contra 10 nadie diría nada, un regalo a cada uno y punto, pero como no lo han aprovechado, pues regalo a Italia y nos olvidamos de lo demás.

GXY escribió:hubo 3, y la unica justa fue la del italiano (rossi?), que para no variar saco a pasear los codos sin venir a cuento

Por dios, fueron todas justas... Háztelo mirar tío... Almenos en el hilo todo el mundo, si no me equivoco, coincidía en que eran todas justas. Vale que la de De Rossi fue peor (por eso ha recibido 4 partidos de sanción) pero roja fueron todas justamente

El penalty no es, evidentemente, pero me pregunto donde estábais todos cuando echaron a Materazzi [idea]

PD: Italia ha tenido más ocasiones claras que Australia
¿como odeis decir que las expulsiones del dia de USA no eran justas?
Joder si una de ellas es con los dos pies en plancha a la altura del tobillo. Vale que el penalti de hoy no es penalti, pero de hay a decir que le regalaron el partido contra USA va un trozo
Bueno pues veremos que pasa mañana con esto, seguro que Rosseti no se porta igual con nosotros, espero y deseo que haya tomado nota de Cantalejo [inlove]
daniel_5 escribió:La del codazo no que va

:?:?

Quería decir las 2 de USA. Obviamente la de Italia también, pero le contesto a lo que dice que las de USA no eran justas
Yo a Italia por muchos delanteros que se lleven les veo el mismo estilo de juego de siempre. Típico partido en el que los dos no juegan a nada, Italia no quiere jugar a nada y no deja al rival jugar tampoco.

Luego como siempre con chorra para que les piten un penalty en el último minuto y a pasar de ronda. Si el fútbol es justo (que nunca lo es pero bueno), ójala manden a Italia a casa cuanto antes. Eso ni es fútbol ni es nada.
ATRACO [noop]

realmente lamentable que este hijo de la gran puta sea arbitro y enima español.

pero como se puede ser tan malo y robar a un pais asi?

en fin, respecto a italia, de "asqueroso" para arriba, este equipo e suna puta mierda, nose puede meter en semis, me niego q esta gentuza q no sabe ni jugar al futbol puedan llevarse el mundial
[noop]

por si no lo recordais, el arbitro español tenia q haber sido Mejuto pero un asistente no paso las pruebas fisicas, otra cosa lamentable, si el linier no pasa las pruebas fisicas, q se kede en casa pero es k mejuto hasta andando es mejor q este sinverguenza, q ya la lio en el madrid-barsa.

en fin, solo me alegro por Hiddink, ahora sabra lo que sentimos hace 4 años cndo su korea no robo a nosotros.

por cierto mañana nos arbitra un italiano, a ver si se tira el rollo y nos devuelve el favor X-D
DANNY escribió:
:?:?

Quería decir las 2 de USA. Obviamente la de Italia también, pero le contesto a lo que dice que las de USA no eran justas

Calla que se me fue la olla X-D estaba citando otra cosa
Mierda, ahora tendré que aguantar a los italianuchos pitando por la ciudad, como que hay pocos... me cago en los napolitanos, cafones.
"El penalty no es, evidentemente, pero me pregunto donde estábais todos cuando echaron a Materazzi [idea] "

Pero a ver, DANNY, la expulsión a Materazzi no fue y nadie dice lo contrario. Qué donde estábamos? Pues no sé, tampoco se puede comentar todo. Pero es que lo de hoy clama al cielo. Me da igual si es Italia, si es España, y como si es Túnez. Y como ya han dicho, estando Villar ahí, hay un tufillo a podrido en este Mundial que echa para atrás. Los árbitros son MUY malos. Ayer se cargaron el Holanda-Portugal, hoy ya han jodido el de Italia-Australia,... y a ver esta noche y mañana porque vamos... tela.

Y no dudeis de que Alemania pasará. Las audiencias mandan y cuanto más pequeño sea un pais, menos probable será que pase [noop]
DANNY escribió:Eso es problema de Australia, que no han aprovechado el regalo. Ha habido un regalo para cada equipo, uno lo ha aprovechado y el otro no.
Si pero que te regalen un penalty en el último minuto sin que pueda reaccionar el otro equipo no es ni muchísimo menos comparable a estar 40 minutos con un tio menos dónde si puedes reaccionar o marcar.

DANNY escribió:Si Australia hubiese marcado siendo 11 contra 10 nadie diría nada, un regalo a cada uno y punto, pero como no lo han aprovechado, pues regalo a Italia y nos olvidamos de lo demás.
Una cosa no quita la otra. Si el resultado hubiera sido de 1-0 el regalo se seguiría comentando...
jita escribió:ATRACO [noop]

realmente lamentable que este hijo de la gran puta sea arbitro y enima español.

pero como se puede ser tan malo y robar a un pais asi?

[qmparto][qmparto][qmparto]

jita escribió:en fin, respecto a italia, de "asqueroso" para arriba, este equipo e suna puta mierda, nose puede meter en semis, me niego q esta gentuza q no sabe ni jugar al futbol puedan llevarse el mundial

Pues nada, a ver si los árbitros les expulsan a 3 o 4 jugadores y así alguien tiene cojones de meterle un gol, con lo bien que juegan y atacan las demás y no son capaces de hacerles un gol, qué bien atacan, cuantas ocasiones claras les crean, oh que buenos son los demás.... [+risas]
Odio a los italianos y odio su suerte :(

Que dejen algo pa los demás hombre }:/
R4izen escribió:Si pero que te regalen un penalty en el último minuto sin que pueda reaccionar el otro equipo no es ni muchísimo menos comparable a estar 40 minutos con un tio menos dónde si puedes reaccionar o marcar.

Por supuesto, pasar una fase del mundial por penalty injusto no se puede comparar ni aunque te echen a tres injustamente!
Pero es que aunque la expulsión del italiano tampoco era merecida, Italia no tenía porqué estar pariendo con Autralia. Sencillamente es la victora MENOS MERECIDA y de lejos en el mundial. Ese tipo de faltas sencillamente NO SE CANTAN. Es más, eso era ROJA para el atacante. Por eso es que el Mundial tiene su bien ganada fama de ser pura mafia, porque a los equipos pequeños se les castiga para darle victorias inmerecidas a los UEFA "grandes", aunque no me extrañaría que Brasil entre en esa "élite".
a un pais si, australia le estaba dando un balño y han jodido la ilusion a un pais entero.

tu no te sentiste robado o estafado en Korea?

pq yo mucho, se rieron en nuestra cara los coreanos.

Italia no juega a nada, estoy trankilo pq se q no ganara el mundial, la ostia sera mas fuerte en semifinales [qmparto]

solo espero q no nos pase factura la actuacion del sinverguenza este.
mankiNd escribió:
Y no dudeis de que Alemania pasará. Las audiencias mandan y cuanto más pequeño sea un pais, menos probable será que pase [noop]

Desde luego será casualidad, pero todas las selecciones europeas ahí están. A las africanas se las cargaron como quisieron, que sólo queda Ghana para la honrilla, y asiáticas ya están fuera.

Tengo unas ganitas de ver el Alemania-Argentina, para ver si hay metida de mano o no...

PD. Con la expulsión d Materazzi yo estaba viendo el partido, como supongo que el resto. Una vez se acaba, se viene aquí a comentar.
Umachines escribió:Es más, eso era ROJA para el atacante.

Hombre tanto como roja... [qmparto]
Pues no he visto el partido pero por lo que veo Italia ha ganado de potra y con penalty injusto... No se si juegan bonito o si es justo o no, pero Italia va camino de su cuarta copa del mundo. [tomaaa] [tomaaa]
juanki escribió:Por supuesto, pasar una fase del mundial por penalty injusto no se puede comparar ni aunque te echen a tres injustamente!

Si el otro equipo te mete 3 goles por estar en superioridad, sí que es comparable.

Es que me lo imagino al revés....

En el 50' echan a un australiano.... En el 60' Italia marca, en el 75' Italia marca, en el descuento Australia marca de penalty injusto.

Qué se diría?????

ATRACO PARA ITALIA

Que Australia no haya aprovechado su superioridad no quiere decir que hayan sido más perjudicados o menos beneficiados, no me jodas. Igual que Italia si falla el penalty no se puede decir que eso no beneficia... Hay que aprovechar los regalos.

Para mí, repito, SÍ es igual de robo una cosa como la otra. Si una ha decidido ha sido únicamente gracias a que Australia no ha aprovechado su superioridad, punto. Que se jodan y se vayan para casita, que estando 11 contra 11 igual que estando 11 contra 10, han tenido menos ocasiones

Y la entrada de Moore a Toni que no vio ni amarilla?????

Por dios..
Igual que el típico gag de "como si ganamos en el último minuto y de penalty injusto... mientras se gane...".
En fin, tal y como dice ahora el Marca, Made in Italy.
DANNY escribió:ATRACO PARA ITALIA

Eso ya se dijo cuando Italia perdio con Corea y ten por seguro que si volviera a ocurrir lo volverian decir.
jita escribió:a un pais si, australia le estaba dando un balño y han jodido la ilusion a un pais entero.

Le das un baño a un equipo con 10 y no le metes un gol???

Le das un baño a un equipo con 10 y no le haces más que 1-2 ocasiones claras???

Australia ha tenido más el balón, pero de baño nada, por favor... xDDDDD
Zorkky escribió:Igual que el típico gag de "como si ganamos en el último minuto y de penalty injusto... mientras se gane...".

Quien nos iba a decir que lo veriamos? pues nada ya lo recordaremos que a Italia le pasó

Pero bueno les viene Suiza en cuartos y veremos que pasa, claro esta si ganamos esta noche, digo lo de ganamos porque como hay varios con familiares españoles pues nada voy con los suizos a muerte y ademas no lo estan haciendo pero que nada mal en este mundial y me alegre mucho de como se cargaron a los coreanos que se las prometian muy felices, campeones de grupo y minimo semifinales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, a vosotros os parecieron justas, a mi particularmente no, pero lo dejare estar, es agua bastante pasada.

por cierto, italia en semis (cuento que pasaran los cuartos) les toca el ganador del alemania-argentina, no?

saludos cordiales.
Yo queria que ganara italia el mundial pq me llevaba 36 euros en las apuestas pero me niego a que ganen el mundial pq no son para nada el mejor del mundo, podran ganarlo pero no son los mejores ni de coña.

Esperemos q Alemania o Argentina les den cera para aburrir. Aunque ya veremos si no lo hace suiza o ucrania antes.

solo me alegro por Hiddink, hoy no se rie tanto como en korea [poraki]

es cierto q a italia les robaron en corea pero no por eso le tienes q favorecer ahora, pq por esa regla de 3 nosotros tendriamos ya 3 mundiales X-D
La cupla es del australiano, en el descuento cnotra italia q esta con uno menos y te tiras al suelo??? Es q no sabe q hay muchas posibilidades de q el italiano haga de las suyas y el arbitro pique?

Total yo queria prorroga y luego pues si gana AUstralia me hubiera alegrado, pero lo q veo es q se perfilan unas pedazo de Semifinales q van a ser las mejores desde Italia 90 donde estuvieron Italia, Inglaterra, Alemania y Argentina, ya esta bien de Suecias, Bulgarias, Turquias, Croacias y Koreas, si tiene q haber algun equipo de menos nombre q sea España.
Los marrulleros italianos como siempre, fieles a su estilo de cazar una contra o encomendarse al arbitro de turno, que una vez mas estuvo ahi para regalarles un penalty en el momento clave, no vaya a ser que llegasen a los penaltis y palmaran los cazzurros [lapota]

Y ahora regalito del que salga de suiza vs ucrania... aunque como pasen los suizos con lo rocosos que son les va a costar eliminarlos... y de que parte estara el arbitro?fifa o italia? Sin duda un gran dilema [sonrisa]

Salu2.

P.D: Espero que mañana el arbrito italiano nos devuelva el favor [oki]
Ramza escribió:P.D: Espero que mañana el arbrito italiano nos devuelva el favor [oki]
Sí, pues como nos eche a uno y estemos con 10 durante 40 minutos me da a mí que para cuando nos pite el penalti nos han clavado 2 ó 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Total yo queria prorroga y luego pues si gana AUstralia me hubiera alegrado, pero lo q veo es q se perfilan unas pedazo de Semifinales q van a ser las mejores desde Italia 90 donde estuvieron Italia, Inglaterra, Alemania y Argentina, ya esta bien de Suecias, Bulgarias, Turquias, Croacias y Koreas, si tiene q haber algun equipo de menos nombre q sea España.

Bueno de menos nombre pero temido, porque a lo mejor tu no lo viviste pero en el enfrentamiento contra Belgica del 86 los Argentinos estaban simplemente acojonados, no nos querian ver ni en pintura en semis
DANNY escribió:Para mí, repito, SÍ es igual de robo una cosa como la otra. Si una ha decidido ha sido únicamente gracias a que Australia no ha aprovechado su superioridad, punto. Que se jodan y se vayan para casita, que estando 11 contra 11 igual que estando 11 contra 10, han tenido menos ocasiones

Jugando 11 contra 11 no defendían 7 italianos, jugando 11 contra 10, sí. Esa es la clave de que Australia, que no es ninguna potencia futbolística no se haya acercado a la puerta italiana.
Italia depués de la expulsión se ha dedicado únicamente a defender y a jugar a nada en ataque (me ha parecido tristísimo el juego ''ofensivo'' que han desplegado con 10 tios). Sólo ha tenido un poco de claridad cuando ha salido Totti y cuando los australianos se han ido prácticamente al ataque.

Esta Italia sólo me da respeto por la potra que tiene, porque por juego es bastante inferior a las selecciones que más han destacado en el Mundial.

PD: Yo espero que mañana el árbitro ni nos quite ni nos regale nada, si rajo de los regalos de los demás no puedo pedir que a mí me toque también un regalito...
jita escribió:podran ganarlo pero no son los mejores ni de coña.

Son mejores los que no consiguen hacerles un mísero gol ni contra 10 [reves]
juanki escribió:
Bueno de menos nombre pero temido, porque a lo mejor tu no lo viviste pero en el enfrentamiento contra Belgica del 86 los Argentinos estaban simplemente acojonados, no nos querian ver ni en pintura en semis

esta España tiene mas nombre q Italia, asi de claro.
mañana nos podran meter 3 pero es de largo mejor equipo.

me huelo estas semis:

Alemania-Italia
Brasil-Inglaterra
unkblog escribió:Sí, pues como nos eche a uno y estemos con 10 durante 40 minutos me da a mí que para cuando nos pite el penalti nos han clavado 2 ó 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin duda prefiero un penalty a favor que un jugador mas sobre el campo ya que en muchas ocasiones eso no es determinante y no hace falta irse muy lejos para comprobarlo:

Suecia vs T&T: Medio partido +1 y no lograron marcar.
Italia vs USA: Más de lo mismo
Portugal vs Holanda: Entre una cosa y otra, la mayor parte del segundo tiempo estuvo Holanda con superioridad numerica. Ningun gol.

Y seguro que me dejo más de un caso reciente similar, recuerdo que no hace mucho vi un partido de una liga extrangera (creo que griega o rusa) que el visitante perdia a la media parte perdia 3-0 jugando con 9 jugadores... y acabo ganando 3-5 sin duda eso pasa una de cada mil, pero no deja de ser curioso :P
Yo lo malo de que esten pasando todas las grandes es precisamente lo que ha pasado con Cantalejo, un arbitro malo que no este a las alturas de lo que es Mundial y ahora empezaran con los arbitros colombianos, paraguayos o de benin y haya mas escandalos en los partidos, porque tanto Ingleses, Alemanes,etc.. no pueden
CoyoteWB escribió: pero lo q veo es q se perfilan unas pedazo de Semifinales q van a ser las mejores desde Italia 90 donde estuvieron Italia, Inglaterra, Alemania y Argentina, ya esta bien de Suecias, Bulgarias, Turquias, Croacias y Koreas

sera por nombre, porque por "contenido" las de italia 90 fueron las peores semis que se recuerdan.

... y porque las finales brasil-italia de usa94 y j-k2002 superan a todo en roñeria, porque si no, te las ponia de ejemplo tambien.

de todos modos ya se veia desde antes de empezar que en este mundial los "pezqueñines" se iban a comer un torrao: los europeos estan petardeando clamorosamente (a falta de ver el que gane el suiza-ucrania y si portugal o nosotros damos la campanada), los africanos juegan muy bien pero tienen poquisima pegada (a ghana le beneficio el batacazo de chequia, otro "poderoso pezqueñin" que se pego la hostia), y del resto... muy previsible, mexico un poquito mas potente pero al final se va a casita en octavos... y ecuador y australia sorpresas pero tambien han sido despachados.

ya se veia que, excepto batacazos, italia, alemania, inglaterra y brasil iban a llegar a semis, y se esta cumpliendo (y yo contaba con que chequia pasaria por delante de italia, pero me equivoque)

saludos cordiales.
mankiNd escribió:Hombre tanto como roja... [qmparto]

Bueno sí no, era para tanto. Pero ese penalty fue de lo peor que he visto en esta copa. Sólo espero que no se la apliquen a Argentina contra Alemania. Deben jugar con cuidado, también estar pendientes de las simulaciones, porque ya sabemos los dotes histriónicos de los jugadores sureños, no vaya a ser que se les voltee el asunto en una lanzada al piso.

No es por nada, pero Argentina y España han sido las selecciones que más me han gustado en lo que va de Mundial. Esa sería mi final soñada, y es posible.
Imagen
Gags que nunca se cumple.. "vamos a ganar aunque sea de penalty injusto en el ultimo minuto" y se cumplió.. Italia 1 - 0 Australia Mundial 2006
No digo que sea penalty porque no lo es, pero cuando Grosso pasa por encima para encarar al portero (el momento justo de esa foto), el defensa, como se ve en la imagen, levanta su cuerpo y gira, evitando que pase el jugador italiano.

Grosso busca el contacto y a la que lo nota se tira, no es penalty, pero si hubiese corrido "normal", es decir, sin tirarse, probablemente sí habría sido penalty porque el defensa, al ponerse en esa posición, lo habría mandado al suelo.

Tras varias repeticiones me he fijado en eso, Grosso sigue pasándole por encima, sin tirarse, y cuando el jugador hace eso, Grosso se tira

Y en la imagen no es cuando se tira, él da un paso pasando su pie derecho por encima y luego arrastra el izquierdo para buscar el contacto con el defensa, pero si hubiese seguido normal, quizás también hubiese caído sin necesidad de tirarse

Repito, no es penalty, sólo digo que el defensa hace el movimiento como para hacerlo, otra cosa es que Grosso se tire antes o no lo esquive pudiendo hacerlo
tu lo has dicho Grosso se tira
Imagen

Imagen

Imagen
se tira y lo hace aposta.

no cae porque le toke un poco, se tira el mamon.
Los italianos compran los arbitros hasta en el mundial.

Realmente penoso.
juanki escribió:

Si q lo viví, teniapor aquellos entonces ya diez añitos :) , pero no no receurdo lo de los argentinos estaban acojonados, ahora si recuerdo lo bien q jugamos, ahora contra MAradona hubiera estado crudo.
Aun no he visto el partido ni el penalti. Pero vaya potra los italianos [reojillo]
el de suiza lo echan por la sexta en directo?

M de Italia

cawento cawento cawento cawento cawento
Alguien ha conseguido ya la foto de Deco y Gio?
zibergazte escribió:el de suiza lo echan por la sexta en directo?

M de Italia

cawento cawento cawento cawento cawento

no, en canal+.

mañana brasil en exclusiva en el canal+ a las 17:00.

Creo q pasara suiza en la prorroga.

lo de Deco y Gio lo he visto en las noticias y la verdad q taba curioso, como une el futbol [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11