R4izen escribió:El árbitro se equivocó en la roja de Italia, pero el penalty sin duda alguna ha perjudicado bastante más a Australia que la roja a Italia.
Eso es problema de Australia, que no han aprovechado el regalo. Ha habido un regalo para cada equipo, uno lo ha aprovechado y el otro no.
Yo, como he dicho varias veces (por ejemplo en la final de Champions), con empate en el marcador prefiero que me regalen, con 40 minutos por delante (o más), una expulsión que un gol. Si Australia hubiese marcado siendo 11 contra 10 nadie diría nada, un regalo a cada uno y punto, pero como no lo han aprovechado, pues regalo a Italia y nos olvidamos de lo demás.
GXY escribió:hubo 3, y la unica justa fue la del italiano (rossi?), que para no variar saco a pasear los codos sin venir a cuento
Por dios, fueron todas justas... Háztelo mirar tío... Almenos en el hilo todo el mundo, si no me equivoco, coincidía en que eran todas justas. Vale que la de De Rossi fue peor (por eso ha recibido 4 partidos de sanción) pero roja fueron todas justamente
El penalty no es, evidentemente, pero me pregunto donde estábais todos cuando echaron a Materazzi
PD: Italia ha tenido más ocasiones claras que Australia