Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
no, en canal+.

mañana brasil en exclusiva en el canal+ a las 17:00.

Creo q pasara suiza en la prorroga.

lo de Deco y Gio lo he visto en las noticias y la verdad q taba curioso, como une el futbol [beer]

grazie lo acabo de buscar [beer]

21:45 Suiza-Ucrania
Algunos que pediais la foto:
Imagen
Bueno, parece que Suiza-Ucrania va a prorroga. Yo creía que iba a ganar Ucrania, la gente decía que Suiza le iba a pegar una paliza... bueno, yo no he acertado y el resto de la gente tampoco xD
Veamos en prorroga si al final tengo razon...

Por cierto, aposté que Ucrania ganaba o empataba. Cojonudo [360º]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jeje... vaya tela con el FUTBOL TACTICO, entra en la tactica recibir regalos? seguro que si, ellos son muy tacticos... XD
Blaiz escribió:jeje... vaya tela con el FUTBOL TACTICO, entra en la tactica recibir regalos? seguro que si, ellos son muy tacticos... XD

Claro que entra, igual que entra que te expulsen a un tío injustamente, esá todo controlado [alien]

Lo que quería decir antes es que desde que se tira hasta aquí:

Imagen

El jugador ha levantado el cuerpo. Y de ahí a aquí:

Imagen

Lo levanta aún más para que no pase Grosso.

Que se tira es obvio, pero si sigue le habría hecho penalty (a no ser que lo saltara, pero vamos, correr y que te traben es penalty, no te pueden decir "haber saltado :o").

Grosso se precipita y la lía, tendría que haber seguido porque si le hace penalty pues ya está y si no pues era ocasión clarísima. De este modo ha tenido suerte que han pitado, pero si se da cuenta se lleva la amarilla y jode la ocasión.
Ahora danny sabes lo que hubiese pasado en el caso de no tirarse? pues el deberia haberlo visto como tu, asi no habria polemica :P

Como justificas lo injustificable... de imparcial mas bien poco eh XD
Blaiz escribió:Como justificas lo injustificable... de imparcial mas bien poco eh XD

No he justificado nada :?

El jugador se tira, así que en vez de penalty tendría que haber sido amarilla para Grosso.

Y ahora digo que pienso que se ha equivocado tirándose por lo que he comentado, pero eso no quiere decir que diga que sea penalty ni nada parecido.

Lo que sí mantengo es que ha habido un regalazo para cada equipo, porque para mí es tanto regalo un penalty como una expulsión. Porque el penalty hay que meterlo (se puede fallar) y no influye en el resto de minutos (Italia los otros 93 minutos no iba favorecida por ese penalty), en cambio la expulsión (que no hay que "meterla", es expulsión y punto) sí influye en todos los minutos siguientes (40 en este caso)

Edit: Primera tanda de penaltys del Mundial ahora mismo en el Suiza-Ucrania

Falla el primero Shevchenko!
Claro que entra, igual que entra que te expulsen a un tío injustamente, esá todo controlado

Que se tira es obvio, "pero si sigue le habría hecho penalty" (a no ser que lo saltara, pero vamos, correr y que te traben es penalty, no te pueden decir "haber saltado ").

Si eso no es justificarlo... XD

A mi me ha sonado que si, que intentas justificarlo dentro de lo que cabe.
No coño, no es una justificación, es una crítica a Grosso porque pienso que si sigue le hace penalty (eso pienso viendo las imágenes), pero como se tira pues no es.

Y lo de la expulsión, pues era una coña a lo que decías de controlar todo tácticamente. Si estuviese controlado no habrían echado a nadie, no te jode XD

Buah!!

Falla Ucrania, falla suiza
Marca Ucrania, falla suiza
Marca Ucrania, falla suiza
Marca Ucania

Ucrania a cuartos contra Italia XD

Suiza no ha marcado en 120 minutos y 3 penaltys [+risas] [+risas]
juass estaba siguiendo los penaltis por el As..[+risas]

En fin, Ucrania a cuartossss
Ganó Ucrania... y aprendemos una valiosa leccion: los suizos no sirven para tirar penaltis [+risas]

Dije que ganaba Ucrania o no??? [toctoc]
Que mierda Suiza y Shevchenco X-D
¿Alguien apuesta a que Italia ya está en semis?
Yo apuesto a que esta en semis, ademas lo pense despues de ver los cruces que tenía, yo pensé en algun momento que debiamos de haber quedado segundo para carganos a Italia en cuartos
yo tambien creo que pasara Italia..

Mañana lo buenoo!
Ok ok, pues fallo mio entonces XD

Me alegro por Ucrania
juanki escribió:Yo apuesto a que esta en semis, ademas lo pense despues de los cruces que tenía

Mmm...creo que he hecho la pregunta mal XD

Lo que queria decir: Italia ya esta en semis [carcajad]
Joder, ojala ubiera kedado España segunda... mañana contra Francia, la verdad es que aunque paresca que estan mal, estos te la clavan en un partido... en fin habra que confiar en nuestro equipo!!

El primer mundial de Ucrania y a cuartos... en fin, no me estraña con los "pedazos" de ekipos que le ha tocado...

Alguien apuesta a que mañana Ghana elimina a Brasil? XDXDXDXDXDXD
Lo de Suiza increible, no le han metido un gol en todo el mundial y para casa, eso si los penaltys lo han tirado horribles [noop]
Oh gran Dios maldini , don de esta ahora esa fantastica suiza , que iva a ser la rebelacion del mundial ? A si coño creo que se ha ido con la otra gran potencia que daria muchos sustos , como se llamaba... Costa de marfil . :-P :-P :-P

Que sobrevalorado que esta este hombre

Por cierto Suiza futbol ramplon , de mucho autobus , y alabamos que no le meten un gol . Lo hace Italia [sati] Y no paran de salir post cebandose .

Forza Italia. Haber si algun dia aprendemos de ese plus de competividad que tiene los Italianos.
stargate escribió:Oh gran Dios maldini , don de esta ahora esa fantastica suiza , que iva a ser la rebelacion del mundial ? A si coño creo que se ha ido con la otra gran potencia que daria muchos sustos , como se llamaba... Costa de marfil . :-P :-P :-P

pues ha acertado.

SUiza un pais del que en el plano futbolístico no se sabía nada, ha llegado a octavos, cosa que España muchas veces ni eso.

Y Costa de de Marfil, no nos engañemos, sino llega a ser por los ábitros, estarían en cuartos.
Pues tiene mucho merito, no perdió ni un solo partido en la fase de clasificacion, solo uno de la repesca y aqui tampoco ha perdido ninguno y sin ningun gol en 90 minutos
stargate escribió:Oh gran Dios maldini , don de esta ahora esa fantastica suiza , que iva a ser la rebelacion del mundial ? A si coño creo que se ha ido con la otra gran potencia que daria muchos sustos , como se llamaba... Costa de marfil . :-P :-P :-P

Por cierto Suiza futbol ramplon , de mucho autobus , y alabamos que no le meten un gol . Lo hace Italia [sati] Y no paran de salir post cebandose .

Forza Italia. Haber si algun dia aprendemos de ese plus de competividad que tiene los Italianos.

Si vamos, para comprar Suiza e Italia.

Que lo haga SUiza tiene toda la lógica del mundo, que lo haga Italia con los futbolistas que tiene es demencial.
Italia tiene los mejores futbolistas en la defensa . Por lo tanto si lo mejor que tienes es la linea de atras , tendras que vasar tu juego en lo mejor que saber hacer .

Ademas por que cambiar algo que les funciona ?, Llevan años jugando asi y les va bien . En cambio nosotros mucho jogo bonito y al final lo de siempre , pa casa . Joder aqui se habla que si italia tiene un camino de rosas para llegar a semis . Coño cuanta envidia No hay que recordar el camino de rosas que teniamos nosotros en el ultimo mundial , que nos podiamos haber metido en semis sin haber jugado un solo partido , con alguien medianamente decente .

Es mas estos partidos de Italia , donde el rival es claramente inferior no son buenos para la Azurra , no se sienten comodos , donde de verdad estaran bien , seran con un brasil, argentina etc . Un equipo que les domine , para ellos hacer su juego .

Lo dije antes de que empezara el mundial y lo sigo manteniendo

ITALIA CAMPEONA.

Me gustaria que fuera España , pero no los veo mas alla de cuartos , perdiendo con Ghana.
stargate escribió:Oh gran Dios maldini , don de esta ahora esa fantastica suiza , que iva a ser la rebelacion del mundial ?
Suiza ha quedado primera de grupo con 7 puntos, cosa por la que no apostaba ni dios. Y ha caido en penaltys sin recibir un gol en todo el mundial.
No si ahora sera que ha hecho el ridiculo como para decir eso asi.
stargate escribió:Lo dije antes de que empezara el mundial y lo sigo manteniendo

ITALIA CAMPEONA.

Bueno pues seguro que no lo veras, vale que tenga los cruces mas faciles por asi decirlo pero en semi se le acabo el chollo
ya solo queda que mañana jubilemos a zidane :)
Suiza ha quedado primera de un grupo de risa , donde el unico partido que ha jugado contra una selecion de verdad como es francia , le tenia mas miedo que verguenza y puso el autobus.

El segundo partido de verdad contra la segunda de otro grupo de risa, (que recordemos se llevo 4 golitos del primero de grupo) , se va a casita , la potente selecion Suiza ( segun el endiosado Maldini) .

es cierto que a Suiza no le han metido ni un solo gol , ha jugadoo de pena y ha puesto el autobus , pero teneis unos Eggs ASI DE GRANDES , por que es lo mismo que hace Italia , y llevais no se cuantas paginas Rajando de los italianos sin parar.
juanki escribió:Bueno pues seguro que no lo veras, vale que tenga los cruces mas faciles por asi decirlo pero en semi se le acabo el chollo

En semis, si llegan (cosas más raras se han visto), estarán 50-50 sea con Alemania o sea con Argentina, si tengo que mojarme apuesto a que se plantan en la final, pero en todo caso no los veo fuera fácilmente

Ojalá ganemos mañana
DANNY escribió:Ojalá ganemos mañana

Ojalá
juanki escribió:
Bueno pues seguro que no lo veras, vale que tenga los cruces mas faciles por asi decirlo pero en semi se le acabo el chollo
..

[jaja] [jaja] Normalmente es nombrar a Italia en Semis y plantarse en la final .

Una hipotetica semi con el ganador del Alemania (que sera esta no lo dudes) - Argentina? lo veo mas que factible el pase a la final.

Y venga mañana nos comemos a los Blues [360º]
aveis visto como a tirao el penalti el 2º de ukrania?? jajaj ke vacilon.. se sale...

un saludoooo A POR LOS FRANCESESS!!!!
ohhhhhhhhhh!!!! dios mio!! la q ha liado el medina cantalejo pero q penalti ve ahi q malo!!! q malo!!!! jajajaja que no vuelva a españa, aunq q coño despues de la q lio en el barça-madrid de este pavo no me extraña nada.

A ver q dice el gilipollas del albitro de la sexta, que VERGUENZA DE ALBITROS ESPAÑOLES son los peores del mundo.

jajajaja q lo linchen los australianos, lo q mas me consuela q como somos españoles no nos pitan los piltrafas q tenemos joerrrrr q fuerte Q LA FIFA LO SANCIONE!!! [uzi]

lo que mas me jode son los pobres australianos :D
Arbitro español beneficia a Italia

¿Qué nacionalidad tiene el arbitro de mañana?

Ya vereis como pita... Si es que somos los más cananas de la historia de los mundiales XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Arbitro español beneficia a Italia

¿Qué nacionalidad tiene el arbitro de mañana?

Ya vereis como pita... Si es que somos los más cananas de la historia de los mundiales XD

Fdo- An0n1m0
Italiano XD nos la lia por la roja de hoy sin al tiempo.

Aun asi España pasa [beer]
La prensa francesa ya esta llorando desde esta noche, esta muy mosqueado con que Rosseti arbitre
bUf0n escribió:aveis visto como a tirao el penalti el 2º de ukrania?? jajaj ke vacilon.. se sale...

un saludoooo A POR LOS FRANCESESS!!!!

Offtopic al canto: bUf0n, ¿como asi tienes esa imagen en la firma?
Eso es problema de Australia, que no han aprovechado el regalo. Ha habido un regalo para cada equipo, uno lo ha aprovechado y el otro no.

pero q dices q te creees q somos inbeciles o q?? juas si claro xaval q se te ve el plumero de lejos hombre, osease un regalo para cada uno.............

osea entre 1 penalti a falta de 20 segundos y 1 expulsion a falta de 40min, claro tu q eres mas chulo q nadie dice NO NO q me piten un penalti a falta de 20 segundos.......

ATRACO ATRACO Y ATRACO Y ESPERO Q UCRANIA OS HUMILLE!!!! POR ANTIFUTBOL Y ADEMAS MAFIOSOS TODA LA SERIE A VA BAJAR ALA " C" Y LA JUVENTUS Q LA DISUELVAN Q SON UNOS LADRONES [poraki]

q asco ademas nos quiere hacer mover ruedas de molino el amigo!!! [poraki]
legolas no entiendo la pregunta...

enserio e sere corto pero a que te refieres exactamente (offtopicoff)

que os a parecido el partido ucrania suiza??

un saludo
bUf0n escribió:que os a parecido el partido ucrania suiza??

Horrible [tomaaa] , pero al final, a lo tonto, Ucrania ya esta en cuartos, esos cuatro goles que le clavamos ya son un mero recuerdo para ellos xD...

Saludoxs!
jue espero q nos clasifiquemos pk jue despues del 4-0 y q estos sean mejores q nosotros manda huevos!!!
Medina Cantalejo [nop]
Son ya 6 equipos, selecciones y paises rotos por culpa de los arbitros en este mundial:
Costa de Marfil
Trinidad y Tobago
Mexico
Holanda
Australia
Suiza
Todos ellos con penaltis a favor no pitados o en el caso de Australia en contra inexistente.
¿Para cuando videomarcador? ¡¡¡¡Arbitros en paro ya!!!!
Me gustaria que fuera España , pero no los veo mas alla de cuartos , perdiendo con Ghana.

Jajajajajajajaja que optimista.
mobydick escribió:Medina Cantalejo [nop]
Son ya 6 equipos, selecciones y paises rotos por culpa de los arbitros en este mundial:
Costa de Marfil
Trinidad y Tobago
Mexico
Holanda
Australia
Suiza
Todos ellos con penaltis a favor no pitados o en el caso de Australia en contra inexistente.
¿Para cuando videomarcador? ¡¡¡¡Arbitros en paro ya!!!!

Jajajajajajajaja que optimista.

Para esa gracia, que el Mundial sea un invitacional de ex-campeones y todo el mundo para su casa. Que mucho le cuesta a un equipo pequeño clasificar y tutear a un ídolo de pies de barro para que luego en vez de premiarlo le castiguen. Tanto pelear 3 años entre eliminatorias y fase de grupo para terminar siendo un "convidado de palo" a la fuerza.
suiza ha caido por no saber ganar, directamente.

ucrania se ha limitado a jugar a la contra, y suiza ha hecho poco mas que rascar el area amarilla.

y presentarse a un mundial y fallar 3 penalties de una tanda, tiene bemoles [agggtt]

en fin, ucrania en cuartos. esperemos que mañana no nos tengamos que acordar de la maravillosa primera fase que hicimos.

saludos cordiales.
Primero es brasil o francia?

No se sorprendan si pierde españa (¿gol anulado?), como dijeron antes en Arg-Mex, es mas atractivo Alemania-Argentina que Alemania-México. [lapota]
bUf0n escribió:legolas no entiendo la pregunta...

enserio e sere corto pero a que te refieres exactamente (offtopicoff)

que os a parecido el partido ucrania suiza??

un saludo

sobre el oftopic: nada, esque justo coincide que me la puse en otro foro como firma y ahora la veo por aqui tambien como firma, casualidad [jaja]
¿Alguien me explica que paso en el partido Portugal-Holanda? para decir que el árbitro se cargó el partido
A ese partido le mato la ausencia de trincheras, parecia una batalla campal.
kuririn escribió:A ese partido le mato la ausencia de trincheras, parecia una batalla campal.
No, es que todo el mundo se queja de ese partido y la verdad yo lo vi, y no veo mal las expulsiones, y si me apuras alguno mas debió ir a la calle.

¿Es que acaso hayq ue dar umpunidad a lso jugadores para no "cargarse el espectaculo"?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11