Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ramza escribió:Mañana en directo en la Sexta Costa Rica - Polonia y pasado C.Marfil - Serbia... a quien ******* le interesan esos partidos mientras Alemania - Ecuador y Argentina - Holada se lo juegan todo?? :-?

los partidos están pactados entre la sexta y c+ desde hace meses. Por cierto, porque cojones anchean la imagen, si es en panorámica que la dejen así, me refiero a cuando entrevistan a los jugadores en el túnel y así, que se vén la ostia de raros
¿Alguien me puede decir que le ha dicho Maradona a Cesc?
Ahí va:

Holanda v Argentina (X)
Arabia Saudí v España (España)
Ucrania v Túnez (Túnez)
Togo v Francia (Francia)
República Checa v Italia (Italia)
Japón v Brasil (Brasil)

Saludoxs!
Ramza escribió:Mañana en directo en la Sexta Costa Rica - Polonia y pasado C.Marfil - Serbia... a quien ******* le interesan esos partidos mientras Alemania - Ecuador y Argentina - Holada se lo juegan todo?? :-?

Yo tengo de hace tres semanas o mas esos mismo partidos asi en una revista e incluso la web de digital plus ya lo vi hace mas de un mes largo como estaban repartidos los partidos
unkblog escribió:Hola, me gustaría que los futboleros de pro me dijeran su "pronostico" para estos partidos:

Holanda v Argentina (Argentina)
Arabia Saudí v España (España)
Ucrania v Túnez (Ucrania)
Togo v Francia (Francia)
República Checa v Italia (Italia)
Japón v Brasil (Brasil)

Yo creo que quedarán tal y como has dicho. Si acaso Holanda podría empatar a Argentina si mejora su juego, por jugadores pueden, pero los veo muy lejos en juego. Y la R.Checa con Italia... Lo vería si no fuese que la R.Checa jugará sin delantero (o con el 4º, si es que llevan) y con gente demasiado mayor, en cambio Italia pierde a De Rossi pero creo que el resto estarán.

kolombo, Maradona le ha dicho que ha hecho un partidazo impresionante, que le ha encantado, que siga así y básicamente que está enamorado de su juego y le ve entre los mejores del mundo de los próximos años.
GOL DE KLOSE.

1-0.

Empata en el pichichi con torres.

si no hay sorpresas, Klose sera pichichi del mundial.
Gol de Costa Rica. Anda que como quede Polonia con 0 puntos...

Para mucha gente eran los mayores candidatos al segundo puesto para octavos...
Ronald Gomez haciendo un àrtidazo
Habeis visto la rabona?, lastima de que no haya llegado al remate, era el gol de mundial

GOL de Polonia, Bosacki
0-2 Alemania, segundo de Klose que queda como pichichi en solitario con 4 dianas.
0-3 Alemania. A ver si mete alguno Ecuador que aposté a que metían los dos equipos y me jodería la combinada U_U

En cuanto a Costa rica y polonia empate a 1. Llevan 8 tarjetas O_o Necesito minimo tres mas [poraki]

edito: gol de polonia. 1-2

edito de nuevo: me falla tanto el resultado del de alemania como las tarjetas del otro. joder [enfa]
A ver q ando despistado, españa ha pasado, cuando es su proximo partido? hay q esperar al viernes? es q os comento, mañana hacen mi horario semanal, y quiero pedir el dia del partido, no se si he mirado bien, pero creo q puede jugar o el lunes 26 o el martes 27, q dia pensais q me deberia pedir? no creo q me haya ido del tema del hilo, ya q va sobre la fecha del partido de la siguiente fase de españa :P
seguramte sea e martes a las 21:00,porq veo complicadisimo q no quede primera de grupo,tendria q ganar ucrania de goleada y perder españa,cosa muy poco probable
Golazo de [tadoramo] Joe Cole

Inglaterra se adelanta y tiene pinta de que seguirá y para mí va a ganar de más de uno si no cambia mucho el panorama... Con lo que Suecia se irá a la calle... Una pena, pero qué le vamos a hacer XD

Uno de los goles del Mundial, vaya tralla

EDIT:

Mierda, me he equivocado XD Suecia sigue clasificada porque Trinidad pierde, estaba yo con que necesitaban ganar XD
Trallazo tremendo de Joe Cole. Con el nuevo balón se están metiendo unos golazos increíbles, sólo hace falta que Juninho Pernanbucano empieze a tener minutos y le dejen tirar...

Como ya he comentado en otro hilo, el balón del Mundial sube mucho y coje un efecto sobrenatural, todavía más exajerado que el Roterio de la Eurocopa pasada, los jugadores lo saben y tiran de fuera muchísimo, solo hay que ver a Lampard hoy ha chutado desde fuera como 3 veces y en los dos primeros partidos se lió a chutar, eso sí sin suerte.
Empata Suecia con gol de Alback de cabeza a la salida de un corner.

Yo me veía ya un 3-0 fácil para Inglaterra tal y como estaba el partido...
hasta ahora el gol del mundial en lo que se refiere a lo individual.

joe cole para mi es un crack, y no se habla tanto de el como de otrs jugadores, es muy rapido, a mi me encanta.

a ver si mete uno rooney.
Es la bomba Joe Cole, a mí también me encanta

Juas, vaya rebote ha pillado Rooney XD

Y como ha cambiado Suecia, ahora parece un equipo, que en la primera parte no han hecho nada
gol de Gerrard.

otro jugadorazo y que tampoco se habla tanto de el como de otros.

seria un gran ficheje pero este no lo mueve del liverpool ni florentino perez X-D

2-2, gol de pillo de larsson.

Inglaterra-Ecuador
Alemania-suecia
Partidazo de Joe Cole, Gerrar, Larsson y Ljungberg.
El sábado Alemania-Suecia y el domingo Inglaterra-Ecuador, ambos a las 17:00

Se sabe qué partidos da la Sexta de octavos y cuartos??
DANNY escribió:El sábado Alemania-Suecia y el domingo Inglaterra-Ecuador, ambos a las 17:00

Se sabe qué partidos da la Sexta de octavos y cuartos??

http://www.el-mundo.es/elmundodeporte/retransmisiones/ [chiu]
Menos mal que pusieron el Suecia-Inglaterra en directo, por lo menos uno xD.

El Paraguay-Trinidad y Tobago a las 4.00 de la madruga, ¿quien se va a quedar a verlo?, ademas de que ya se entera uno de los resultados aunque no se quiera...pero bueno xD

Saludoxs!
Hoy hay una castaña, dos interesantes y uno muy guapo.

En lasexta dan los 2 interesantes: Portugal-Mexico a las 16:00 y Serbia-C.Marfil a las 21:00. No dan el muy guapo (Holanda-Argentina) pero almenos no ponen la castaña (Iran-Angola) XD

Bueno, el Holanda-Argentina lo dan a las 23:30, pa tenerlo de fondo (porque ya sabré el resultado) e ir mirando los goles y tal no está mal.

Quiero saber qué partidos de octavos y cuartos dan!!!
Hace poco pusieron un hilo con un programa de retrasmisión que va ipresionantemente fluido y se ve cojonudo. "TVUPlayer" se llama, y coje la ESPN-2 en la que retrasmiten todos los partidos. [ok]
Ahora mismo dan los dos partidos de cada hora (al menso ayer) el interesante por ESPN y el otro por ESPN2 se ven bastante mejor por ahi q por CCTV% con el TVUPLAYER, asi q ya sabeis.
Como veis los resultados de hoy? Yo veo partidos bastante reñidos la verdad, excepto el de Argentina que creo que lo ganará
unkblog escribió:Como veis los resultados de hoy? Yo veo partidos bastante reñidos la verdad, excepto el de Argentina que creo que lo ganará

Resultados ajustados!
Alguienpuede confirmarme q Argentina - Holanda lo dan por la ESPNo la ESPN2 o ABC en el TVUPlayer, mas q nada pq seguramente lo daran en CCTV5 pero se superpixelado.
Ni idea Coyote.

El Holanda - Inglaterra lo echan por el plus?
A los que veais Argentina-Holanda podrias comentar con Spoilers?

Es que cuando acaben CIV-SMO lo dan en la sexta, y quiero comentar este de mientras, gracias.

EDIT: De momento Serbia gana 0-2
ZholvaX escribió:A los que veais Argentina-Holanda podrias comentar con Spoilers?

Yo ya lo hice en otro partido que la sexta lo echó en diferido yo por mi ok :)

legolas2069 escribió:El Holanda - Inglaterra lo echan por el plus?

si y por ZDF tambien

No hay color de momento, Argentina mucho mejor que Holanda que se preveia, vaya palo de Riquelme y tirazo de Maxi Rodriguez, el gol esta cerca..
no ha estado mal el primer tiempo, pero holanda se podria haber ido con 2 goles en contra al vestuario :(
Pues si han echado el Holanda ARgentina por ESPN y el otro por ESPN2 y creo q sera asi hasta el fin del mundial,a si q los q querais ver los partidos gratis y en directo TVUPlayer y las cadenas americanas, se ve bastante aceptablemente.
A México le toca Argentina X-D
jajajajaj, mirar lo que acaba de salir en canal+, es el presentador de futbol del canal ZDF alemán:

Imagen

lo que me he reido dios [sati] [sati] [sati] [sati]
Menudo aburrimiento de partido han hecho Holanda y Argentina, en verdad ya se veia desde el primer minuto que hiba a ser así xD.

Saludoxs!
Bueno, ya tenemos otros 2 octavos, Argentina-Mexico y Holanda-Portugal, que se suman a Alemania-Suecia y Ecuador-Inglaterra

No estan nada mal, y falta la otra parte del cuadro con Italia, Brasil, Francia, nosotros, etc.

Mañana se decide uno de los grupos más reñidos, que debió cerrarse la semana pasada (a priori R.Checa debía ganar a Ghana e Italia a EEUU) pero ha quedado para un final de incógnita.

Copio y pego lo que comenté tras acabar los segundos partidos de ese grupo:

- Si gana Italia: Italia primera y segundo EEUU si gana y Ghana si gana o empata

- Si empata Italia: Si gana EEUU, Italia primera y R.Checa segunda, a no ser que EEUU golee, que entraría segunda. Si gana Ghana queda primera de grupo e Italia segunda. Si empatan, Italia 1ª y R.Checa 2ª

- Si pierde Italia: Si gana Ghana pasa con R.Checa, los puestos según golaveraje que tengan. Si empatan R.Checa primera y según de cuánto perdiese Italia, segunda Italia o Ghana. Si gana EEUU, R.Checa primera y segundo sería Italia si EEUU no golea (y/o Italia no es goleada)

A las 4 Italia-R.Checa y Ghana-EEUU [mad] (y dan el 2º en LaSexta :(:(:()

Me gustaría que pasaran los checos, pero voy con Italia. Así que a ver cómo acaban los 2 partidos... Qué tensión XD

Importante tener en cuenta que el 2º se medirá en octavos a Brasil (seguramente).. Italia-Brasil en octavos [looco]

En fin, a ver qué pasa [mad]
DANNY escribió:- Si gana Italia: Italia primera y segundo EEUU si gana y Ghana si gana o empata
[mad]

DANNY, no te me enfades, pero vaya frase te quedó [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:DANNY, no te me enfades, pero vaya frase te quedó [qmparto] [qmparto]

Es que es jodido hablar de victorias con Ghana de por medio, tendré que hacer eso, decir "si Ghana logra la victoria" XD
Pues yo quiero q pase Ghana y de segundo pues mejor los Checos pero si no q pasaen los italianos, a ver q pueden hacer contra brasil.
Yo para variar, quiero que se calsifiquen los africanos, así que voy con Ghana.
Muy aburrido el partido(ARGENTINA-holanda) si señor.

Mas oportunidades tuvimos nosotros, pero hay q definirlas.

Eso si, ha sido el partido con mas "nivel" del mundial(por ahora).
Entonces como queda la cosa?

Inglaterra-Ecuador

Alemania-Suecia

Argentina-Mexico

Portugal-Holanda

no?

Pues me da que pasarán England, Alemania, Argentina y Portugal. Porque si Argentina ya a jugado hoy a medio gas... Holanda no ha hecho prácticamente nada. Les va a costar deshacerse de los Deco, Ronaldo, Figo, Simao y cía...
si mankiNd y bueno para hoy ese Rep. Checa - Italia va a ser tremendo y Ghana estoy en que conseguira la victoria de todas formas veré el primero con los checos a por todas, por cierto etoo en el larguero ha dicho que estara en el campo para animar a Ghana :D
Portugal sufrió para vencer a Mexico y Angola, Holanda consiguió empatar con Argentina, que no es poco (aunque les valiese el empate, Messi y cía seguro que salieron a ganar), y ganó sin complicaciones a Serbia e injustamente a Costa de Marfil. Tanto Portugal como Holanda llegan en una situación de juego y dudas similar, en mi opinión, y me gusta bastante más el bloque holandés, yo los veo favoritos ante Portugal, seguro que será un duelo interesante.

Bueno, de momento con todos los cruces de octavos no nos podemos quejar, a mí almenos me parece que van a estar reñidos, y como de hoy salga un Brasil-Italia puede ser la hostia ya XD (y el que gane contra España [looco])
pues que queréis que os diga, menudo tostón de partido el Holanda - Argentina de anoche.. que sí, que sí, que no se jugaban "nada", pero manda huevos, Holanda jugando al pelotazo y Argentina que no le salía nada.. en fin, un partido malo lo puede tener cualquiera, pero ayer viendo el partido el poco temor que le tenía a Argentina desapareció prácticamente, no la veo tan superior al resto.

un saludo
Bueno, mirando en MARCA he encontrado la respuesta a una duda que tenía yo y alguno más sobre quién pasa y quién no pasa en caso de empate total a todo. Nada de coeficientes, se haría un sorteo (más justo, ya que da opciones a todos, pero injusto en cualquier caso, aunque llegados a ese extremo es difícil encontrar algo realmente justo...)

Copio y pego:

"Los sorteos para decidir este jueves los clasificados de los grupos E y F se harán, en caso de que sean necesarios, en el estadio Olímpico de Berlín, a partir de las 18:30 horas y las 23:30, respectivamente, según ha informado la FIFA. El reglamento de la Copa del Mundo establece como sexto baremo de clasificación el sorteo. Antes, se tiene en cuenta el mayor número de puntos logrados, diferencia total de goles, la mayor cantidad de tantos anotados, los puntos obtenidos entre los conjuntos implicados y los goles marcados en los partidos disputados entre las selecciones empatadas."

Y lo importante. Qué resultados deberían darse para tener que llegar a ese sorteo???

Pues en el grupo E:

EEUU 3 - Ghana 0
Italia 0 - R.Checa 2

En el grupo F:

Japon 3 - Brasil 2
Croacia 2 - Australia 0

Para que haya sorteo en un grupo los 2 resultados tienen que ser esos, si son otros habrá solución mediante el uso de los otros baremos (parte subrayada del copy & paste de MARCA)

Edit: Aunque uno sale de una lesión y aún no ha debutado en Alemania y el otro sufrió un desgarro en el primer partido y se perdió el siguiente, Baros y Koller están convocados y podrían jugar contra Italia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511