Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Se echan apustas señores pal partido de mañana [babas] [amor]

Yo apuesto por una final Italia-Portugal [looco]
Que grande es el futbol.
Ke partidazo.
El mundial tenia que ser cada 2 años.
Dejemosnos de ver partidos ruines de primera division y veamos arte que es lo que se esta viendo en este mundial.
No puedo imaginarme si esto le hubiese pasado a España,estoy emocionado y eso que no soy Italiano pero el futbol.............EL FUTBOL ES ARTE POR DIOS!!!!!!!!
joder tios, a mi italia es que no me gusta nada, es la peor seleccion a mi gusto que podia pasar, siempre con suerte, joder, puto equipo defensivo, mierda de futbol [buaaj]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si escuxais petardos sera danny que andara por ahi [qmparto]
stargate escribió:Bueno señores ya estamos en la final , hombres de poca fe [qmparto] .

Partidazo de Italia , impresionante lippi , sacando toda la artilleria de ataque en la prorroga , no parecia mi italia [risita] .

Bueno ahora a la final a poder ser a pulirnos a Francia , para que mas grande sea su caida.

Un salu2

ahi ha estado la clave, lippi ha visto muerto a los alemanes y ha sacado la artilleria. ha jugado la prorroga con Del piero, totti, iaquinta y gilardino.

bien por lippi [beer]
Palin escribió:Que grande es el futbol.
Ke partidazo.
El mundial tenia que ser cada 2 años.
Dejemosnos de ver partidos ruines de primera division y veamos arte que es lo que se esta viendo en este mundial.
No puedo imaginarme si esto le hubiese pasado a España,estoy emocionado y eso que no soy Italiano pero el futbol.............EL FUTBOL ES ARTE POR DIOS!!!!!!!!

Hombre, cabe la posibilidad de que estas semifinales las puedas ver dentro de 2 años en la Eurocopa [sonrisa]
sLAYER QUE PARTIDO HAS VISTO?
El del mundial de EEUU? Estan en alemania y ha sido antologico

Lo se pero no es lo mismo ver a Brasil que ha Estonia o Argentina y Lituania o Grecia....
Joder si lo s equipos africanos han jugao de muerte.
Ke mundialazo
[babas] ¿Que me decis de camnavaro? k jugador por diosssssssssss k venga para españaa! pa onde sea xD pero k venga! [tadoramo]
Palin escribió:sLAYER QUE PARTIDO HAS VISTO?
El del mundial de EEUU? Estan en alemania y ha sido antologico
no digo este partido, digo en general, italia siempre tiene suerte, y hacen una mierda de futbol, lastima que le regalaran el partido de octavos y no haya pasado australia
Partidazo si señor !!!! Creo que el mejor del mundial hasta ahora !!!!!
slayer tiene razon, salvo este partido, Italia ha jugado muy justa.

a la defensiva, con suerte en los cruces, mucha suerte, alguna ayuda arbitral, de todas formas hoy ha merecido ganar.

quizas con otros cruces no estuviera en la final pero esto es asi, yo la veo una justa finalista.

ademas, quien ha hecho buen futbol en este mundial?

quitando un poco de españa y argentina, nadie.

la prorroga de hoy, es de lo mejorcito q se ha visto.

PD: el mundial parece q en los ultimos partido va mejorando, ha sido un mundial bueno pero nada del otro mundo.

al nivel de Francia 98.
menudo golazo de DEL PIERO.. pffff y el de grosso tambien muy bueno.. partidazo de ITALIA.. merece pasar sin duda.

Ahora que PORTUGAL pase y francia para casa please
Es otra forma de jugar al futbol.
Alemania tb juega como una papa y Inglaterra a pegar centros de Beckam.
Cada uno pone una estrategia en marcha y visto lo visto la nuestra no vale porque siempre nos pasa =
Cuando mejor jugamos antes caemos.
Me recuerdo perder con Nigeria y despues ganar a Bulgaria 6-0 o 6-1.
A mi me ha encantado como jugo Trinidad y Tobago, Australia,...etc pero al final siempre estan los mismos.
Son maneras de entender el futbol e interpretarlo.
[tadoramo] K lo traigan pa ESPAÑA!!!!

Imagen

Defensas tan wenos como el hay pocos..... [tadoramo]
dmox escribió:Ostia, a jugado igual que el resto del Mundial... y hoy les adoran.

Antes eran el anti-futbol [+risas]

PD: Ohh junchan, peliculon tu firma XD Si esque es la que pienso :P

dmox, no es por joder, pero en que partido de este mundial has visto jugar a Italia como jugó hoy¿? , porque yo en ninguno la verdad
SLAYER_G.3 escribió:joder tios, a mi italia es que no me gusta nada, es la peor seleccion a mi gusto que podia pasar, siempre con suerte, joder, puto equipo defensivo, mierda de futbol [buaaj]

O estas de broma, o no has visto el mismo partido que yo. Italia a jugado sensacional, infinitamente mejor que Alemania que no ha hecho nada. Los Italianos bien atras y saliendo muy rapido cuando tenian la pelota, creando muchisimo peligro cuando se acercaban al area.

El puto equipo defensivo y el que ha hecho mierda de futbol hoy a sido Alemania.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:joder tios, a mi italia es que no me gusta nada, es la peor seleccion a mi gusto que podia pasar, siempre con suerte, joder, puto equipo defensivo, mierda de futbol [buaaj]

no tienes ni pajorela idea de fútbol
pero que partido has visto tú?
Si la que ha ido a la defensiva ha sido Alemania y al contragolpe, Italia todo el partido atacando y cuando le atacaba Alemania defendiendose como es normal.
Que aprenda España como se juegan los mundiales, yendo de menos a más y no al revés y manteniendo la portería a 0. Así es como se ganan los mundiales, no con el tiki taka y dejando la defensa en bragas.

Força Italia y Ale alee Francia!! [jaja]
j.r.anubis escribió:[tadoramo] K lo traigan pa ESPAÑA!!!!

Imagen

Defensas tan wenos como el hay pocos..... [tadoramo]

como ya he dicho en el hilo del madridismo, seria un gran fichaje para un par de años. tiene 33 años pero es un toro fisicamente.

es un jugador quizas infravalorado pero hoy poy hoy el mejor central del mundo y durante años de lo mejor de europa. Para maldini uno de los mejores centrales de los ultimos 10-12 años.

vaya mundial esta haciendo [flipa]
Lo de Italia hoy ha sido jogo bonito y lo demás son tonterías.

Han administrado el partido a la perfección. Segunda parte defendiendo como sólo ellos saben, guardando fuerzas para hacer un prórroga increible.

Yo sé de uno que se está frotando las manos con los comentarios... verdad DANNY? jejejeje...

Salut!
Skacha escribió:dmox, no es por joder, pero en que partido de este mundial has visto jugar a Italia como jugó hoy¿? , porque yo en ninguno la verdad

Ante Ghana, Republica Checa y Ucrania.

Defendiendo bien y sin fallar arriba.

Aunque claro, la segunda parte de la prorroga a sido otro mundo.
jita escribió:
ademas, quien ha hecho buen futbol en este mundial?

quitando un poco de españa y argentina, nadie.

Joder lo que hay que leer, España juego bonito?? tener la posesión de balón sin poder crear ocasiones y jugandola siempre en horizontal es juego bonito?? Para mi juego bonito es lo que ha hecho hoy Italia, fuertes atras y unas contras que ponian los pelos de puntas, sin contar el peligro que crean cada vez que llegan, eso es calidad y no lo de españa. Si es que no creemos todo el hype informativo que nos meten esos folletines como el marca.

Sin acritud, eh!! :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
con el escandalo de la liga italiana de que si a la Juve la bajan a 3ª división, al Milán a segunda división y así con muchos equipos, ya me veo a Nesta, Canavaro, Totti, Kaka y demás estrellas yendose a la liga española e inglesa [babas]
dmox escribió:PD: Ohh junchan, peliculon tu firma XD Si esque es la que pienso :P

Si piensas en Shaolin Soccer has acertado X-D
Que Grande Italia. Aunque la primera parte y parte de la segunda (el principio) han sido de Alemania. Era normal, Alemania quería empezar ganando para ir cuesta abajo y con el público de cara y Italia a partir de 70´ le ha visto las orejas al lobo y no ha querido acabar como Argentina (si iban a los penaltis lo tenían crudo) y han apretado de lo lindo.

El fútbol hoy ha sido justo, y ha ganado quien más fútbol tiene de las dos selecciones, mención a parte la jugada de Gilardino en la primera parte de la prórroga donde ha llegado a línea de fondo a amagado al portero y tirado al palo corto. Hubiera sido el gol del Mundial. Pero los dos goles finales de Italia no se han quedado atrás, canela en rama. Que sangre fría de Pirlo al borde del área haciendo dos amagos y haciendo el pase SIN MIRAR!!!, a lo Ronaldhino, remate de Grosso brutal. Y Iaquinta, encara, recorta, pase atrás y del Piero chicharro.

Bravo Italia!!
`_´ escribió:con el escandalo de la liga italiana de que si a la Juve la bajan a 3ª división, al Milán a segunda división y así con muchos equipos, ya me veo a Nesta, Canavaro, Totti, Kaka y demás estrellas yendose a la liga española e inglesa [babas]

Ya esta comfirmado? eso lei hoy en marca...pero nose... [borracho]
`_´ escribió:no tienes ni pajorela idea de fútbol
pero que partido has visto tú?
Si la que ha ido a la defensiva ha sido Alemania y al contragolpe, Italia todo el partido atacando y cuando le atacaba Alemania defendiendose como es normal.
Que aprenda España como se juegan los mundiales, yendo de menos a más y no al revés y manteniendo la portería a 0. Así es como se ganan los mundiales, no con el tiki taka y dejando la defensa en bragas.

Força Italia y Ale alee Francia!! [jaja]
y antes de este partido que ha echo italia? y en general que hace italia? quien es el que no tiene ni puta idea de futbol?
GRANDE ITALIA, GRAAAAANDE! [barret] [barret]

Sensacional la perla Pirlo... [beer] [beer]

Un saludo
dmox escribió:Ante Ghana, Republica Checa y Ucrania.

Defendiendo bien y sin fallar arriba.

Aunque claro, la segunda parte de la prorroga a sido otro mundo.

italia siempre defiende bien, pero eso no quiere decir que jueguen tan bien como hoy, porque hoy han jugado muy bien en todo el campo
Yo sólo digo que (futbolísticamente) odiop a Italia,me toca las peliotas que ganen en algo.......pero hoy me kito el sombrero,hoy han jugado de puta madre,hoy no se han encerrado atrás,hoy han sacado todo su juego,y han eliminado a Alemania.Que si alguien me cae peor que Italia esa es Alemania........

Ahora a ver quien gana mañana y que den una final DIGNA........
En fin, que decir del partido, partidazo del Mundial. Me han encantado ambos equipos. Muy bien por Alemania, luchando hasta el final, y muy bien Italia, cambiando drásticamente de esquema de juego, yendo a por el partido...
En realidad, uno de los mejores partidos que he visto en mi vidfa

P.D. Nota oficial: parece ser que el Minotauro se ha escapado de su laberinto. Las autoridades hemos mantenido oculto este hecho desde hace 35 años por ser especialmente peligroso. Su emplazamiento acutal parece ser Milán, aunque le perdimos la pista hace poco. Por cierto, su nombre es...Gennaro Gattuso.
Hoy el catenaccio lo jugaron los alemanes. Demostraron que estaban jugando para ir a los penalties, y lo pagaron. Es uno de los pocos juegos más o menos reñidos que ha ganado quien jugó mejor.
Muy bien Italia y Alemania a su casa, me alegro bastante ya esta bien de q los anfitriones grandes ganene casi siempre en casa, adems Italia ha merecido ganar.

A ver si mañana gana Francia y tensmo un Italia-Francia y se ve Zizou por la puerta grande.
ha creado futbol y ha dado espectaculo yendo a ganar desde el principio , vamos todo lo contrario a lo que hace habitualmente.
Alemania bien plantada , con mucho fisico pero sin ideas.Yo creo que los italianos le tenian la moral comida pues hace poco quedaron 4-0 en un amistoso para italia, les vi con poco punch a los alemanes.

Me ha dado bastante envidia el juego de italia y a veces lo comparaba con el tiki taka de la seleccion española, son jugadores de mucho talento.Lastima nos cruzaramos con los bigardos de francia y la pu...a linea de fuera de juego.

weno enorawena a la azurra y a sus seguidores digno finalista de esta semifinal.

salu2
Gatusso es una maquina, Pirlo otra, y la defensa...buah. Buen partido, mejor prorroga. Italia merecio ganar hoy. Espero que mañana gane portugal, pq I hate France. Pero ver una final Italia vs Francia... Gatusso y Pirlo contra Vieira y Makelele.
destroyerjjbg escribió:ha creado futbol y ha dado espectaculo yendo a ganar desde el principio , vamos todo lo contrario a lo que hace habitualmente.
Alemania bien plantada , con mucho fisico pero sin ideas.Yo creo que los italianos le tenian la moral comida pues hace poco quedaron 4-0 en un amistoso para italia, les vi con poco punch a los alemanes.

Me ha dado bastante envidia el juego de italia y a veces lo comparaba con el tiki taka de la seleccion española, son jugadores de mucho talento.Lastima nos cruzaramos con los bigardos de francia y la pu...a linea de fuera de juego.

weno enorawena a la azurra y a sus seguidores digno finalista de esta semifinal.

salu2

Pues si, esta noche italia estaba irreconocible. Ahora sabemos que Italia tiene potencial para algo mas que para lo que nos tiene acostumbrados... lástima que no siempre hagan gala de lo que son capaces...
LeXeD escribió: lástima que no siempre hagan gala de lo que son capaces...

Si si, siempre hacen gala de lo que saben hacer: cerrarse atrás y de medio campo en adelante totti, gattuso y los que le rodean hacer su trabajo ofensivo... unas veces va bien y otras no; todo depende del juego del equipo contrario! :P
Y lo hacen bastante bien.
Alegría. Por fin, lo que nos falta a España lo tienen en Italia. Todo en su contra, pero su buen hacer les ha dado la victoria.

Vamos, han ido a por la victoria, incluso teniendolo todo en su contra.

Si hubiese sido España, nos hubieramos conformado con el 0-0 y a los penalties, pero ahí está Italia que no perdona. Con dos cojones.

Si gana italia el mundial, una camiseta me venden, así se juega joder.

jaja, me acuerdo que pensé en que si España ganaba el mundial, me pillaría una camiseta de España con el nombre de Nostradamus en la espalda y el numero 06. Qué iluso X-D

See ya!!! [bye]
mi_novia_PS2 escribió:
Si si, siempre hacen gala de lo que saben hacer: cerrarse atrás y de medio campo en adelante totti, gattuso y los que le rodean hacer su trabajo ofensivo... unas veces va bien y otras no; todo depende del juego del equipo contrario! :P

Exactamente.

Los mejores del partido: Cannavaro (central) y Gattusso (medio defensivo)
La verdad es q hoy daba igual como jugasen, mientras q Alemania no pasase(si, no es nada "deportivo", pero me da igual [sati] )

Lo bueno es q se lo han merecido, asi nadie tiene nada q decir ni recriminar, Alemania merecio perder.

Y habria pasado lo mismo en cuartos si Pekerman hubiera tenido los huevos q tuvo Lippi.
PR0[3R escribió:Alemania merecio perder.

Tu no eres un aficionado al futbol macho... nose que te a hecho Alemania pero... menuda actitud

PD: Italia merecio ganar.
dmox escribió:Tu no eres un aficionado al futbol macho... nose que te a hecho Alemania pero... menuda actitud

TAl como yo lo veo lo q le hizo fue eliminar a ARgentina, siendo mejor desde mi punto de vista, ahora el dice q no, q no es por eso.
dmox escribió:Tu no eres un aficionado al futbol macho... nose que te a hecho Alemania pero... menuda actitud

no descalifiques a los demas, el solo ha dado su opinion y tiene perfercto derecho a ir en contra de alemania como argentino.Yo dos horas despues de jugar con Francia tambien le deseaba la peor eliminacion directa y puede que ahora tambien.Ademas argentina no merio perder en el argentina-alemania solo fue peor en los penaltis, y dado que argentina exibio en mejor futbol en las fases previas como aficionado al futbol, mejor dicho al buen futbol yo desearia que alemania no pasara.

Por cierto no te contradigas si italia mercio ganar es que alemania merio perder que asi fue y es lo que proper ha dicho

Me huelo que algunos son un poquito racistas con los argentinos del foro, asi que porfavor no lo volvais a convertir en un rifi rafe españoles-argentinos

salu2
Bueno que decir del para mi partidazo de hoy, solo decir que me quito el sombrero ante esta Italia Irreconocible :P ese cambio de Perrota por Del Piero, Italia queria el partido
Siempre he dicho que italia es mi segundo equipo... y debo decir que hoy estoy más que feliz por ellos, han dado muestras de un buen futbol y me ha encantado la manera en que defendiendose, pueden acabar con casi cualquier rival, eso si... si llega Francia a la final... bye bye Italia porque al igual que como Italia es el papá de Alemania, Francia lo es de Italia...

Saludos.
evilquake escribió:Siempre he dicho que italia es mi segundo equipo... y debo decir que hoy estoy más que feliz por ellos, han dado muestras de un buen futbol y me ha encantado la manera en que defendiendose, pueden acabar con casi cualquier rival, eso si... si llega Francia a la final... bye bye Italia porque al igual que como Italia es el papá de Alemania, Francia lo es de Italia...

Saludos.

No estés tan seguro, en una final puede pasar de todo, eso es lo grande del futbol... [babas] [babas] [sonrisa]

Personalmente creo que Italia se lleva este mundial, aunque como digo es una opinión mía... [buenazo]

Un saludo!
PR0[3R escribió:Da igual eso, ha hecho justicia.

Esta claro q no se merecio pasar de octavos, pero si se merece alemania haber perdido.

PR0[3R escribió:La verdad es q hoy daba igual como jugasen, mientras q Alemania no pasase(si, no es nada "deportivo", pero me da igual [sati] )

Lo bueno es q se lo han merecido, asi nadie tiene nada q decir ni recriminar, Alemania merecio perder.

Y habria pasado lo mismo en cuartos si Pekerman hubiera tenido los huevos q tuvo Lippi.

macho, ya se que alemania os elimino, pero eso es pasarse.

viene de antes de este mundial, esa fijacion grosera con alemania?

SLAYER_G.3 escribió:y antes de este partido que ha echo italia? y en general que hace italia? quien es el que no tiene ni puta idea de futbol?

"en general" especular, y matarte en un par de llegadas... en este mundial han salido mas al ataque de lo que nos tienen acostumbrados.

contra ghana hicieron una muy buena primera parte con mucho juego de ataque (en la segunda se limitaron a especular). contra USA les salio empate y en mi opinion les medio regalaron el partido con un arbitraje favorable, a chequia la enloquecieron y la arrasaron... el partido de australia no lo vi pero les costo bastante pasar... y en cuartos tuvieron un partido comodo con ucrania... marcaron en la primera ocasion y ya todo iba cuesta abajo.

han tenido suertecilla con el cuadro, y si chequia hubiera estado fuerte tal vez no hubieran pasado de octavos (el 2º de su grupo jugo contra brasil, recuerdan?)... pero pasaron y les toco un cuadro bastante amable... en este partido han estado de poder a poder con alemania, y al final han atacado con mas fuerza, y se han llevado el premio.

Conste que yo a italia como seleccion no la puedo ver ni en pintura, especialmente desde el famoso partido de USA94, pero hoy han jugado excelentemente, y son unos mas que dignos finalistas.

Umachines escribió:Hoy el catenaccio lo jugaron los alemanes. Demostraron que estaban jugando para ir a los penalties, y lo pagaron. Es uno de los pocos juegos más o menos reñidos que ha ganado quien jugó mejor.

yo no vi eso.

yo vi un partido de poder a poder con dos selecciones que contragolpeaban con mucha fuerza y que se defendian con uñas y dientes. La verdad es que ha sido un partido muy emocionante que ninguna de las dos estaba mereciendo perder.

en los ultimos minutos de partido, con un aleman a mi izquierda y un italiano a mi derecha (cosas del curro XD) el partido estaba de ida y vuelta y cada llegada de cualquiera al area cortaba la respiracion... aunque eso si, las de italia estaban un poquito mas afiladas.

en el momento mas preciso, llegaron los goles de italia. fueron mas eficaces arriba y mataron, cosa que alemania no consiguio.

enhorabuena a italia.
Tu no eres un aficionado al futbol macho...

Has acertado...................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TAl como yo lo veo lo q le hizo fue eliminar a ARgentina, siendo mejor desde mi punto de vista, ahora el dice q no, q no es por eso.

No voy a explicarlo 1.000 veces, el q kiera q buske mis anteriores post.

viene de antes de este mundial, esa fijacion grosera con alemania?

Si.............

[jaja]

macho, ya se que alemania os elimino, pero eso es pasarse.

Ya sabes q eso no tiene nada q ver, me sorprende q tu digas eso.

P.D.: No empezemos de nuevo, no voy a repetir TOOODOO lo q dije antes, el q este verdaderamente interesado q buske y lea mis posta anteriores.

Para no volver a lo mismo:

Espero q hoy gane el mejor(y espero q sea Porugal, aunq Francia no me cae nada mal).
Hoy Francia, el domingo Zizou alzará la copa [chulito]
Tommy Vercetti escribió:Hoy Francia, el domingo Zizou alzará la copa [chulito]

esperemos que no.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11