PR0[3R escribió:Da igual eso, ha hecho justicia.
Esta claro q no se merecio pasar de octavos, pero si se merece alemania haber perdido.
PR0[3R escribió:La verdad es q hoy daba igual como jugasen, mientras q Alemania no pasase(si, no es nada "deportivo", pero me da igual
)
Lo bueno es q se lo han merecido, asi nadie tiene nada q decir ni recriminar, Alemania merecio perder.
Y habria pasado lo mismo en cuartos si Pekerman hubiera tenido los huevos q tuvo Lippi.
macho, ya se que alemania os elimino, pero eso es pasarse.
viene de antes de este mundial, esa fijacion grosera con alemania?
SLAYER_G.3 escribió:y antes de este partido que ha echo italia? y en general que hace italia? quien es el que no tiene ni puta idea de futbol?
"en general" especular, y matarte en un par de llegadas... en este mundial han salido mas al ataque de lo que nos tienen acostumbrados.
contra ghana hicieron una muy buena primera parte con mucho juego de ataque (en la segunda se limitaron a especular). contra USA les salio empate y en mi opinion les medio regalaron el partido con un arbitraje favorable, a chequia la enloquecieron y la arrasaron... el partido de australia no lo vi pero les costo bastante pasar... y en cuartos tuvieron un partido comodo con ucrania... marcaron en la primera ocasion y ya todo iba cuesta abajo.
han tenido suertecilla con el cuadro, y si chequia hubiera estado fuerte tal vez no hubieran pasado de octavos (el 2º de su grupo jugo contra brasil, recuerdan?)... pero pasaron y les toco un cuadro bastante amable... en este partido han estado de poder a poder con alemania, y al final han atacado con mas fuerza, y se han llevado el premio.
Conste que yo a italia como seleccion no la puedo ver ni en pintura, especialmente desde el famoso partido de USA94, pero hoy han jugado excelentemente, y son unos mas que dignos finalistas.
Umachines escribió:Hoy el catenaccio lo jugaron los alemanes. Demostraron que estaban jugando para ir a los penalties, y lo pagaron. Es uno de los pocos juegos más o menos reñidos que ha ganado quien jugó mejor.
yo no vi eso.
yo vi un partido de poder a poder con dos selecciones que contragolpeaban con mucha fuerza y que se defendian con uñas y dientes. La verdad es que ha sido un partido muy emocionante que ninguna de las dos estaba mereciendo perder.
en los ultimos minutos de partido, con un aleman a mi izquierda y un italiano a mi derecha (cosas del curro
) el partido estaba de ida y vuelta y cada llegada de cualquiera al area cortaba la respiracion... aunque eso si, las de italia estaban un poquito mas afiladas.
en el momento mas preciso, llegaron los goles de italia. fueron mas eficaces arriba y mataron, cosa que alemania no consiguio.
enhorabuena a italia.