Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
esperemos que no.

Por que no?? Viva Zizou!!!!!!!!!!!!!
"Mas 5.000 personas fueron a recibir a los jugadores argentinos q volvieron a casa"..."VERGUENZa NACIONAL..gritaban los brasileros en la misma situacion a sus propios jugadores,sin contar q quemaron la estatua d su astro..."
No cabe duda "somos grandes ..."
Voy con Portugal.
Habér si el pequeño Deco ganaa liga, champions y mundial [fies]
zema escribió:Voy con Portugal.
Habér si el pequeño Deco ganaa liga, champions y mundial [fies]

+1

Son los que más se lo merecen, fui el domingo que jugaba Portugal contra Holanda y practicamente en todos los bares tenían la bandera portuguesa, sumandole todas las banderas colgadas en los balcones de los portugueses.

En cambio, cuando perdimos ante Francia, minutos antes del partido conté dos banderas españolas (incluyendo la mía) en mi barriada.

Nos vemos.
Imagen

Se les ve muy estresados [looco]
Vaya ejemplo, un deportista fumando, eso nunca lo he entendido.

Esperemos q hagan un buen futbol y q no se le salgan los pulmones en la prorroga :D
mottura escribió:"Mas 5.000 personas fueron a recibir a los jugadores argentinos q volvieron a casa"..."VERGUENZa NACIONAL..gritaban los brasileros en la misma situacion a sus propios jugadores,sin contar q quemaron la estatua d su astro..."
No cabe duda "somos grandes ..."

argentina hizo muy buen mundial. en otro lado del cuadro estarian en semis. Perdieron en un partido igualado de poder a poder (y no en un partido contra robots, como piensa alguno).

brasil, en el primer partido realmente serio, cagaron los dodotis... yo siempre he pensado que estaban sobrevalorados, pero no me esperaba que no fueran capaces de plantar cara a francia... y por cierto, les ha pasado dos veces ya.

y no tenia ni idea de que zidane fumara :O

saludos cordiales.
argentina hizo muy buen mundial

Si seño.

X-D

y no en un partido contra robots, como piensa alguno

Si va por mi yo no pienso q sean robots, solo q son pecho frio(no significa q sean robots ni nada parecido).
PR0[3R escribió:
Si va por mi yo no pienso q sean robots, solo q son pecho frio(no significa q sean robots ni nada parecido).

no si ya, si de ahi no sales... son unos carambanos y me caen mal, fin de la discusion... [toctoc]

fue por la final del 90 ehh

foto de klose en el vestuario despues de pegarse un leñazo con la cisterna, segun procer:

Imagen

:-P

saludos cordiales.
mi_novia_PS2 escribió:
Por que no?? Viva Zizou!!!!!!!!!!!!!

Tres razones:

1- son gabachos
2- son gabachos
3- son gabachos

ademas de que Zidane lleva 3 años tocandose los huevos a dos manos en el madird para matarse en el mundial, anda y que le den.

respecto al recibimiento de argentina y brasil, Brasil si no gana el mundial es un fracaso, Argentina no puede decir lo mismo, con llegar a 1/4 ya habia hehco un buen mundial.
no si ya, si de ahi no sales... son unos carambanos y me caen mal, fin de la discusion...

Pues si, su futbol es asi, no ponen huevos.

Es pecado q piense eso? tanto te molesta? me caen mal, y q? es tan valido como q te caigan bien.

Seguro q a ti te caen todos bien, no te jode.

Pero nunca he dicho q son robots, solo q no ponen huevos, no me gusta su futbol, algo tan respetable como al q le gusta. Hay q aceptar con respeto todas las opiniones, algo q por lo visto, tu no sabes hacer.

fue por la final del 90 ehh

La culpa de eso la tiene el arbitro, no los alemanes, pero es su forma preferida de ganar, con regalos de los arbitros.

foto de klose en el vestuario despues de pegarse un leñazo con la cisterna, segun procer:

Klose es mas feo.
Gol de Zidane. pie y medio en la final.

Tenia q haberlo metido Henry, q le tengo como pichichi en las apuestas [decaio]
:-( valla valla, sin acer absolutamente NADA! ya van ganando [noop]
Bueno hay que seguir igual, Portugal muy bien a pesar del gol , ha tirado en media hora mas que España y Brasil en 180 minutos a Francia y mas merito cuando juega siempre los partidos con 10, lo digo por Pauleta claro
juanki escribió:Bueno hay que seguir igual, Portugal muy bien a pesar del gol , ha tirado en media hora mas que España y Brasil en 180 minutos a Francia y mas merito cuando juega siempre los partidos con 10, lo digo por Pauleta claro

exacto, ya podia meter a nuno gomes.

de verdad os parece q zidane esta haciendo un buen mundial?

yo creo q bailo el solo a brasil pero por lo demas, casi ni se le ha visto.
Joder con los que estaban acabados, al final salen campeones...

Para mi, la mejor seleccion, y la que merece quedar campeona, Italia.
Lo de ayer fué para grabarlo en video y enseñarselo a los niños.

El Alemania-Italia es un partido que esta a otro nivel (y si, ya se que no hubo caños, espaldiñas o gilipolleces de esas. Una pena :()
no apostaria dinero para la final si fuera francia-italia aunke italia parece imposible meterle un gol.
giser escribió:no apostaria dinero para la final si fuera francia-italia aunke italia parece imposible meterle un gol.

no apostare, pero si lo hago seria al empate.

si Italia gana el mundial me llevare 36 euros.

y si Henry es pichichi 24.

tenia q haber tirado el penalti [enfa]
dat28850 escribió:El Alemania-Italia es un partido que esta a otro nivel (y si, ya se que no hubo caños, espaldiñas o gilipolleces de esas. Una pena :()

Algunos sabemos valorar el buen futbol no por lo vistoso que sea, sino por lo intenso/emocionante que sea el partido, y hay que reconocer que en intensidad no hay quien gane a los italianos y a los alemanes. Todo un partidazo el que disputaron ayer y todo un placer el poder verlo en directo.
Por cierto, cuanto daño esta haciendo el Joga bonito de las pelotas, hoy un niño en el curro diciendo que el partido de ayer fue un aburrimiento, que vaya mierda de equipos que no hicieron nada. Menos mal que en mi curro hay gente "mayorcita" que si que sabe valorar el futbol que vimos ayer.
Chuma84 escribió:
Por cierto, cuanto daño esta haciendo el Joga bonito de las pelotas, hoy un niño en el curro diciendo que el partido de ayer fue un aburrimiento, que vaya mierda de equipos que no hicieron nada. Menos mal que en mi curro hay gente "mayorcita" que si que sabe valorar el futbol que vimos ayer.

Mucha gente piensa que los anuncios de nike o el freestyle, es futbol.
A mi ayer el partido se me paso volando, esos son los que me gustan mucha tension en el ambiente, son la ostia. Metele al niñato del trabajo [carcajad]
Pero que malo es Barthez, pero partido tras partido siempre tiene una o dos que no coje a la primera siendo normalmente facil :D
lo de Barthez es de chiste vaya fallo mas tonto casi le cuesta un gol a Francia
Estoy de acuerdo, Barthez es un peligro público... :P

Un saludo
Bueno, ya tenemos final Italia - Francia Francia a lo suyo :P

Esperemos ver un buen partido

Si Italia tira 10 veces meterá 3 goles. Dios que malo es Barthez [reojillo]
Cosmiton escribió:Estoy de acuerdo, Barthez es un peligro público... :P

Un saludo
Ni que lo digas, los defensas no le pasan el balon tampoco XD

Zizou, el domingo alzarás la copa [tadoramo]
Bueno pues partido que empezó bien pero que dista mucho del de ayer, en fin espero que gane Italia el domingo y ojito que se pone con cuatro mundiales!

Por cierto el que no este viendo imagenes del campo ahora mismo esta sonando igual que ayer el "You'll never walk alone" pero esta vez sin jugadores en el campo Oooh
GRACIAS ARGENTINA

a los 23 jugadores argentinos..

Si, a todos ustedes, gracias a los que llegamos hasta esta
etapa en Alemania ´06.

Gracias a todos los delanteros por haber tenido tanto tiempo al
contrario en su propio arco.

Gracias a vos Tevez y a vos Saviola, por el huevo dejado en la
cancha.

Gracias a todo el mediocampo, por haber tirado tantos pases a
la delantera y haber contenido tanto al contrario.

Gracias a vos Maxi, por haber demostrado porque te dicen FIERA.
Gracias por cada pelota corrida, por cada pase dado, y gracias especialmente por ese
gol que tanto quebro nuestras gargantas.
Gracias a vos Cuchu, por tanta serenidad puesta y tambien por ese GOLAZO,
el gol mas lindo que vi en este mundial. 25 tokes y tu toke final, un zurdarzo
memorable por siempre.
Gracias a vos Mascherano, LEON, por haber contenido tanto e
impedir tanto que lleguen a la gran defensa argentina.

Gracias a toda la defensa, gracias a la cual nos vamos con tan
pocos goles en contra.

Gracias a vos Raton especialmente, pilar fundamental de este
equipo... Cada quite, cada robo, cada segundo que se te
enfrentaban, demostraste porque estas ahi.
Gracias a a vos Juampi, por esa caracteriztica tan unica tuya
en la que hubo partidos en los que no sabiamos si eras lateral,
mediocampista o delantero. Gracias por el
huevo puesta en cada jugada.

Gracias a vos Pato, que intentaste seguir despues de la lesion,
pero tuviste que ceder por el bien del equipo.

Gracias a todo el resto de los 23 que kedaron fuera del
resumen, porq todos mostraron que estaban para ser parte de este
equipo
Este equipo que le dio tanto miedo al local que tuvo q
aguantarlo y buscar los penales.
Este equipo gracias al que hoy estoy afonico de gritar goles, y
gracias al que hoy puedo decir que estoy orgulloso de ser
argentino.

Cuchu, Raton... No tienen nada que lamentar... un simple tiro
mal ejecutado no arruina lo dejado en cada partido en la cancha.

Nunk se olviden, que sin ustedes hoy no hubieramos llegado
hasta aca.

sin nada mas que decir,

GRACIAS SELECCION ARGENTINA !!!
[mamaaaaa]
Portada de MArca del LUNES:

"UN JUBILADO LEVANTA LA COPA DEL MUNDO, BARTHEZ NO PUDO EVITARLO"

XD XD

Estos señores de Marca deberian de estar lo queda de semana sin sacar el pediodico.

Ojala gane Francia y Zizou se retire por la puerta grande.
POr cierto eso de q fume un futbolista, supongo q no sera mucho pq si no echaria los pulmones, pero vasmo si fuma poco seguramente podia fumar 0 , meparece una tontá....

Ahh y la ultima y ha tenidoo gracia, en la Sexta, Luis "me bajo los calzones y ademas no tengo palabra" Aragones ha dicho " MARCA resucito a Zidane" XD XD XD los de marca no tienen verguenza pero q hayan resucitado a Zidane, el q lo resucitaste si acasi serias tu, por ciertro q si dice eso seguro q penso:
"Francia, esoso estana acabaos no los comemos con papas" y q lo pensemso nosotros vale pero un seleccionador, y no se va el tio de la poltrona, vergonzoso eso tb.

VENGA ESA FRANCIA BICAMPEONA

EDITO: Ahora en Radio MArca por primera vez dicen q España a fracasado una vez q Aragones le ha dado un palo, un palo merecido (no por resucitar a Zidane, si no por prepotentes y estupidos) pero España ha fracasado con y sin ese palo. POr cierto me imagino q apartir de ahora MArca presionara para q lo echen, com no se les ve el plumero.

Por cierto en MARCA.COM

ELIMINÓ A PORTUGAL CON UN GOL DE PENALTI

Zidane tendrá
su final soñado

y

MARCÓ DE PENALTI FRENTE A PORTUGAL EN EL 33'

Zidane lleva a Francia a la final ante Italia
Fran Villalobos
Francia derrotó por 1-0 a Portugal y jugará la final del Mundial de Alemania'06 ante Italia. Un solitario gol de Zinedine Zidane de penalti metió a los galos en la segunda final de su historia. Carvalho derribó con claridad a Henry dentro del área en el minuto 33 y el colegiado uruguayo Jorge Larrionda decretó la pena máxima. Desde los once metros, 'Zizou' no se acobardó ante Ricardo y se dio la posibilidad de retirarse del fútbol levantado la Copa del Mundo en Berlín el próximo sábado. Sólo Italia podrá evitarlo.
Nos quejabamos de la actuación de España contra Francia (con razón) pero yo creo que peor estubo Brasil y practicamente igual que nosotros Portugal...esque no se puede con ellos, con ese control del partido que tienen los mamones xD esque los llamados viejos de Francia, se han cargao a todos xDD.

Partidazo en la final e Italia tiene la posibilidad de rebancha, aunque con esta gente se han ido pa casa todas las que tenian rebancha pendiente, desde octavos vamos [tomaaa]

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
España con el 1-0 se debio haber encerrado un poco mas, el gol de Ribery fue por pillar a la defensa MUY adelantada (casi en el centro del campo), eso es imperdonable, ademas de la puta suerte que tiene France.

Yo desde luego voy con Italia.
Blaiz escribió:España con el 1-0 se debio haber encerrado un poco mas, el gol de Ribery fue por pillar a la defensa MUY adelantada (casi en el centro del campo), eso es imperdonable, ademas de la puta suerte que tiene France.

Yo desde luego voy con Italia.

Si señor... Y pensar que con la misma podíamos haber estado ahora mismo celebrando un pase a la final!! tttttii... que lastima!
PR0[3R escribió: Es pecado q piense eso? tanto te molesta? me caen mal, y q? es tan valido como q te caigan bien.

Seguro q a ti te caen todos bien, no te jode.

Pero nunca he dicho q son robots, solo q no ponen huevos, no me gusta su futbol, algo tan respetable como al q le gusta. Hay q aceptar con respeto todas las opiniones, algo q por lo visto, tu no sabes hacer.

tu opinion se basa en no respetar... como pretendes pedirme que respete una opinion como esa?

Blaiz escribió:España con el 1-0 se debio haber encerrado un poco mas, el gol de Ribery fue por pillar a la defensa MUY adelantada (casi en el centro del campo), eso es imperdonable, ademas de la puta suerte que tiene France.

españa no sabe jugar encerrada.

y francia, lo que sabe hacer muy bien y lo esta aprovechando como nunca, es la defensa presionante... de momento se han cargado a los tres equipos de "jugones" del mundial.

sin llegar a la racaneria de la euro2004... es otro triunfo de las defensas sobre los juegos de ataque. A la final han llegado... los dos equipos de los 16 que mejor defienden.

saludos cordiales.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:.. es otro triunfo de las defensas sobre los juegos de ataque. A la final han llegado... los dos equipos de los 16 que mejor defienden.

Lo que siempre pasa, pasó como en todos los mundiales y eurocopas, en el mundial de USA 94, en el mundial de Francia 98, Eurocopa de Portugal de 2000, en el mundial de korea y Japón de 2002 con un Brasil sin jogo bonito y entrenado por Luis Felipe Scolari, y ahora en este mundial. Siempre llegan a las semifinales y a la final los equipos que mejor saben defenderse y saben aprovechar las jugadas a balón parado o/y alguna contra.
Si sigue Luis Aragonés como entrenador dudo que España pase de cuartos en la próxima Eurocopa del 2008.
Aquí en España si no se juega al jogo bonito parece que no se juega al fútbol, hay muchas formas de jugar al fútbol, y no por jugar más al tiki taka o tener más posesión de balón y mover el balón en el centro del campo se ganan partidos.
tu opinion se basa en no respetar... como pretendes pedirme que respete una opinion como esa?

Yo no respeto el "futbol" de los alemanes(y del los "pecho frio" en general, q no solo hay en alemania), supongo q sabras ver la diferencia, aunq kizas es mucho suponer.

Al igual q no respeto al q no se hace respetar en el campo, ni encima de un ring.

Tambien he visto "pechos frios" en un ring, y tampoco los respeto(no respeto su forma de "pelear", a ver si asi mejor explicado lo entiendes).

Tengo amigos(buenos amigos) q son "pecho frio" en un ring, ellos saben perfectamente q es lo q pienso de su forma de "pelear" pero aun asi, seguimos siendo buenos amigos porq lo q no respeto es eso, no a la persona en si.

Ahora lo entiendes? o te hago un crokis??

Si no sabes aceptar una critica a tu punto de vista, simplemente no postees.

Ya aburres.............[maszz]
¿Mejor Jugador del Mundial'06?
Imagen
Pa mí el calvito francés ese......... [sonrisa] [sonrisa]
dmox escribió:
Imagen

meter a ballack en ese grupo me parece un insulto con la basura de mundial que hizo }:/
dificil...

quizas elegiria a klose o Cannavaro.

Jugador revelacion: ribery

Decepcion: ronaldinho

de todas formas nadie ha destacado.

Zidane jugo bien contra brasil, el resto de partidos normalito, muy normalito. En mi opinion Vieria ha estado incluso mejor q zidane.
Yo lo de mejor jugador pues ninguno, no creo que nadie haya destacado en este mundial mas de dos partidos
Quien jodio mas?

Imagen Imagen

Elegid XD
¿Quien es el segundo?
El arbitro Francia-Espanya [lapota]
trape escribió:El arbitro Francia-Espanya [lapota]

Osea se, dos personajes de aqui te espero!! [discu]
Francamente, este año España se ha jodido sola. No ha necesitado de ningún árbitro...

Saludos
dmox escribió:
Imagen

1ºEl Jubilao
2ºVieira
3ºZambrotta
La leche, que al final se me olvida decir el mejor del Mundial [+risas]

Pues si Portugal hubiera llegado a la final, Maniche tendria muchos numeros para ser el mejor, al igual que Klose si llega a jugar la final Alemania.

Pues tal como esta ahora la cosa, casi estaria la cosa entre Cannavaro, Zambrotta, Zidane. Aunque Zidane no a hecho un Mundial regular, en los momentos dificil a cogido al equipo y lo ha llevado hasta la final. Luego Cannavaro y Vieira han hecho un pedazo Mundial defensivamente increible, Cannavaro un autentico muro hay atras... bfff

Henry, Ballack, Pirlo... han tenido algun partido bueno... pero no como para liderar al equipo, me parece uan lista un tanto rancia, di que tambien refleja lo que a predominado en el Mundial, los que mejor defienden.
dmox escribió:
Imagen

Me quedo con Zambrotta
EMo-Kun escribió:Cannavaro.

Sii señoor!! ya somos dos!! [amor] [amor] [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11