Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PR0[3R escribió:

Ese es el "probema" hay q llever sangre Argentina para sentirlo :D

Aunq he visto anuncios mejores en argentina, el de quilmes es muuy bueno, pero no el mejor q he visto.

Es logico q "llegue" mas a los argentinos, para ellos esta hecho.

Los del Atletico de Madrid estan muy buenos, si señor.

Gracias al mono :D ;)

Claro, y hay que tener sangre cule para vivirlo como yo XD XD

Los anuncios del atletico, seas colchonero o no, hay que reconocer que son los mejores (al- de los que he visto), el de la guerra fue TREMENDO.
Blaiz escribió:
Claro, y hay que tener sangre cule para vivirlo como yo XD XD

Los anuncios del atletico, seas colchonero o no, hay que reconocer que son los mejores (al- de los que he visto), el de la guerra fue TREMENDO.

El del inmigrante que le miente a sus viejs es la polla XDXDXDXDXDXD

Decir que se ha hecho del mejor club de España* XDXDXDXD

*Que me perdonen los atléticos,que es de coña ;)
mr.siniestro escribió:
El del inmigrante que le miente a sus viejs es la polla XDXDXDXDXDXD

Decir que se ha hecho del mejor club de España* XDXDXDXD

*Que me perdonen los atléticos,que es de coña ;)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy buena XD
PR0[3R escribió:Alemania coraje? huevos? raza(bueno, raza seguro q si, ya sabemos como son, historicamente......) por favor.............

Son pecho frio TODOS, y de remontar nada, nos ganaron en penaltis porq fueron mejores EN PENALTIS, su portero mejor q Franco(pero NO mejor q el pato, q es el q deberia haber estado y no pudo por la culpa de una rodilla(involuntaria, eso si) del pecho frio)y no fallaron ninguno(con Abbondancieri otra cosa hubiera sio) mientras q los nuestros tiraron peor.

Ganaron en penaltis, fueron mejores en los penaltis, no JUGANDO AL FUTBOL.

que digas esto y luego digas que no estas llorando...

si fuisteis mejores, porque no marcasteis goles?

tuvisteis oportunidades, alemania tambien, se jugo de poder a poder (emho un poquitin mejor alemania), se llego a los penalties, y resulta que alemania metio todo lo que tiro, mientras que vosotros no.

y ese problema no es de portero, es de tiradores, tambien lo tuvo inglaterra.

te recuerdo que si el tirador es muy bueno, y tira el penalty muy bien, el portero no podra pararlo por muy bueno que sea, y te pongo el ejemplo de Baggio o stoitchkov, que les daba igual que el portero adivinara la trayectoria, porque no llegaba en la vida [360º]

de todos modos se supone que el mejor tirador de penalties es el que consigue engañar al portero, tirando en direccion distinta de la que perfila, eso lo hacia muy bien mendieta, por ejemplo.

y conste que no lo digo solo por ti, que en mi trabajo tambien hay varios compañeros argentinos, y vengo oyendo las mismas cantinelas que a ti desde que empezo el mundial.

y lo que os ha faltado en este mundial fue lo que tuvisteis en los que ganasteis. Un lider que en un momento determinado desestabilice el partido... lo mas parecido es Riquelme y no, no llega al nivel que en su momento tuvo maradona, o el que esta demostrando Zidane ultimamente.

si no se tiene lider, hay que funcionar como un bloque, que es lo que estan haciendo alemania e italia (y mayormente francia), o sencillamente ser un poco menos mediocre que tus rivales, caso de portugal o, hasta su cruce de cuartos, equipos como argentina, ucrania, inglaterra...y brasil.

hasta cuartos, puedes llegar por un cuadro amable, con un poco de suerte...de ahi para adelante, llega el que mejor juega, o en su defecto, el que no desaprovecha sus oportunidades, y esto es bastante poco discutible.

saludos cordiales.
si fuisteis mejores, porque no marcasteis goles?

Nada, y sigues, INVENTANDO, donde he dicho q fuimos mejores?¿

tuvisteis oportunidades, alemania tambien, se jugo de poder a poder (emho un poquitin mejor alemania), se llego a los penalties, y resulta que alemania metio todo lo que tiro, mientras que vosotros no.

Correcto, aunq para mi Argentina fue la q jugo un poco(repito, UN POCO) mejor y sobre todo en la prorroga.

y ese problema no es de portero, es de tiradores, tambien lo tuvo inglaterra.

No lo he negado, solo digo q con el pato hubieramos tenido mas oportunidad(no q con el pato seguro q ganabamos)ya q, aunq esta claro q fallamos, kizas ellos no hubieran metido todos(estoy seguro q el pato uno se para, fijo).

te recuerdo que si el tirador es muy bueno, y tira el penalty muy bien, el portero no podra pararlo por muy bueno que sea, y te pongo el ejemplo de Baggio o stoitchkov, que les daba igual que el portero adivinara la trayectoria, porque no llegaba en la vida

Si, pero los alemanes no tiraron tan bien, por eso digo q con el pato otra cosa hubiera sido(OTRA, no q hubieramos ganado seguro).

de todos modos se supone que el mejor tirador de penalties es el que consigue engañar al portero, tirando en direccion distinta de la que perfila, eso lo hacia muy bien mendieta, por ejemplo.

O el q la pone alli donde nadie llega.

y conste que no lo digo solo por ti, que en mi trabajo tambien hay varios compañeros argentinos, y vengo oyendo las mismas cantinelas que a ti desde que empezo el mundial.

Mis cantinelas como tu las llamas, son contra alemania y por su futbol de siempre, me haz visto decir algo contra mexico?(donde tambien podiamos haber perdido).

Repito, q haya ganado POR PENALTIS a Argentina es meramente anecdotico, no hablo asi de alemania por eso. Eso si q seria llorar, yo no lloro, digo lo q he dicho siempre, lo q pienso siempre de los pechos frio.

Cuando eliminaron a españa todos volvieron a decir lo de siempre, eso no es llorar, es ver la realidad, y punto.

Como la realidad es q argentina perdio en penaltis porq los alemanes fueron mejor q ellos, EN PENALTIS.

y lo que os ha faltado en este mundial fue lo que tuvisteis en los que ganasteis. Un lider que en un momento determinado desestabilice el partido... lo mas parecido es Riquelme y no, no llega al nivel que en su momento tuvo maradona, o el que esta demostrando Zidane ultimamente.

Cierto, totalmente cierto, aunq tambien sabemos ganar sin un lider, pero si el entrenador se digna a poner el 11 q deberia ser y no hacer cambios absurdos sin logica ninguna.

Para mi argentina siempre ha pecado de buscar un lider indiscutible en el terreno, asi cuando no estaba maradona no sabian q hacer, es un error, hay q aprovechar al lider(sobre todo si es D10S :D) pero no basar su juego solo y exclusivamente en el.

si no se tiene lider, hay que funcionar como un bloque, que es lo que estan haciendo alemania e italia

De acuerdo, pero esos dos q has mencionado son los q peor FUTBOL han hecho, ganan, pero eso no es FUTBOL, bajo mi punto de vista(sobre todo lo de alemania).

En el 11 tiene q haber un lider, pero no SOLO un lider.

Repito por ultima vez(lo entiendan o no) hablo de ALEMANIA, no de q perdio argentina, diria lo mismo si argentina hubiera ganado o hubiera perdido con otro.

Q si llore cuando perdio? claro, siempre lo hago y lo hare. Igual q lloro (de alegria) cuando gana, pero no estoy llorando la derrota frente alemania, ya llore por no haber sabido aguantar 10min mas el resultado, por no tener al pato en los penaltis y, sobre todo, por no haber sabido tirar bien los mismos.

Solo espero q alemania no robe otra copa como hizo en Italia90(la robo frente a Argentina como la hubiera robado frente a otra seleccion, nos toco a nosotros, nada mas).

Alemania nunca juega al futbol, alemania hace negocio.
PR0[3R escribió:

Nada, y sigues, INVENTANDO, donde he dicho q fuimos mejores?¿

Correcto, aunq para mi Argentina fue la q jugo un poco(repito, UN POCO) mejor y sobre todo en la prorroga.

No lo he negado, solo digo q con el pato hubieramos tenido mas oportunidad(no q con el pato seguro q ganabamos)ya q, aunq esta claro q fallamos, kizas ellos no hubieran metido todos(estoy seguro q el pato uno se para, fijo).

Si, pero los alemanes no tiraron tan bien, por eso digo q con el pato otra cosa hubiera sido(OTRA, no q hubieramos ganado seguro).

O el q la pone alli donde nadie llega.

Mis cantinelas como tu las llamas, son contra alemania y por su futbol de siempre, me haz visto decir algo contra mexico?(donde tambien podiamos haber perdido).

Repito, q haya ganado POR PENALTIS a Argentina es meramente anecdotico, no hablo asi de alemania por eso. Eso si q seria llorar, yo no lloro, digo lo q he dicho siempre, lo q pienso siempre de los pechos frio.

Cuando eliminaron a españa todos volvieron a decir lo de siempre, eso no es llorar, es ver la realidad, y punto.

Como la realidad es q argentina perdio en penaltis porq los alemanes fueron mejor q ellos, EN PENALTIS.

Cierto, totalmente cierto, aunq tambien sabemos ganar sin un lider, pero si el entrenador se digna a poner el 11 q deberia ser y no hacer cambios absurdos sin logica ninguna.

Para mi argentina siempre ha pecado de buscar un lider indiscutible en el terreno, asi cuando no estaba maradona no sabian q hacer, es un error, hay q aprovechar al lider(sobre todo si es D10S :D) pero no basar su juego solo y exclusivamente en el.

De acuerdo, pero esos dos q has mencionado son los q peor FUTBOL han hecho, ganan, pero eso no es FUTBOL, bajo mi punto de vista(sobre todo lo de alemania).

En el 11 tiene q haber un lider, pero no SOLO un lider.

Repito por ultima vez(lo entiendan o no) hablo de ALEMANIA, no de q perdio argentina, diria lo mismo si argentina hubiera ganado o hubiera perdido con otro.

Q si llore cuando perdio? claro, siempre lo hago y lo hare. Igual q lloro (de alegria) cuando gana, pero no estoy llorando la derrota frente alemania, ya llore por no haber sabido aguantar 10min mas el resultado, por no tener al pato en los penaltis y, sobre todo, por no haber sabido tirar bien los mismos.

Solo espero q alemania no robe otra copa como hizo en Italia90(la robo frente a Argentina como la hubiera robado frente a otra seleccion, nos toco a nosotros, nada mas).

Alemania nunca juega al futbol, alemania hace negocio.

en fin...que alemania le dio una lección a argentina por amarra [looco] teguis
Licen escribió:en fin...que alemania le dio una lección a argentina por amarra [looco] teguis

Se podria ver asi, no digo q no.

No ganamos porq no supimos ganar, no supimos aguantar el 0-1 q teniamos a nuestro favor, no supimos parar los penaltis ni tirarlos mejor, pekerman no supo poner un 11 q ganara "sin" problemas(lo tiene, pero no lo puso).

Pero eso es hablar de argentina, ya digo q hablo del "futbol" a hace alemania.

Prefiero perder jugando al futbol q ganar sin haber jugado(no hablo del partido alemania-argentina, por millonesima vez).
PR0[3R escribió:

Pq dices q Alemania robo la copa de Itlaia 90 no recuerdo yo eso.

Y potra cosa a mi Argentina me gusta y maradona en la cancha ya ni te digo, pero si en Italia90 alguien hizo trampa fue Argentina reconocido por Maradona, calro q teniendo a bilardo lo q me extraña es q ganara en el 86 aun teniendo a Maradona, por cierto Argentina en el 86 tb metio un gol con la mano, q yo pienso q a Inglaterra le ganabais igual, pero eso nunca se sabra, por mucho q despues maradona metiera un golazo.

O se a q me parece muy fuerte q hables de robo, y ya te digo q la Argentina de Maradona, pese a Bilardo y a las triquiñuelas me encantaba y no creo q hubiera necesitado ninguna de las dos para llegar donde llego. (aunque en el 90 era bastante ramplona y Maradona pues ya no era ni delejos el de Mexico).

Alemania no está haciendo el peor juego dle mundial ni de coña. Arrasó a Costa Rica y a Ecuador (como debe ser) no dio opción alguna a Suecia y el partido contra Argentina fue malo por culpa de ambos.

Italia, sí, lo ha hecho rematadamente mal, pero es así como juega. No le puedes pedir otra cosa.
Pq dices q Alemania robo la copa de Itlaia 90 no recuerdo yo eso.

Penalti q NO fue(algo ya mas q aclarado) el arbitro dijo (despues de muchos años) q pito PARA Q GANARA ALEMANIA.

No me invento NADA.

Lo de la mano de D10S? pues si, pero luego haber hecho el mejor gol del mundo(para mi, y no solo por el gol en si sino por donde era y contra kien, tengo 3 amigos ingleses y los 3 me dan la razon, incluso en el fondo les gusta el gol con la mano :D)lo compensa todo, ademas, en el futbol hay q ser picaro, siempre y cuando se juegue al futbol.

No digo q argentina haya jugado siempre bien, q sea perfecta,ni mucho menos, pero JUEGA, no le regalan nada(como a la mayoria de los ekipos), alemania no es asi.

Para haber dicho q hablo de alemania, siempre me sacais a argentina, me voy a tener q cambiar el avatar, a ver si asi os dais cuenta de q hablo de alemania.
PR0[3R escribió:

Penalti q NO fue(algo ya mas q aclarado) el arbitro dijo (despues de muchos años) q pito PARA Q GANARA ALEMANIA.

No me invento NADA.

Vale yo no se nada de esto, pero no lo pongo en duda, los arbitros en muchos casos dan pena.

Lo de la mano de D10S? pues si, pero luego haber hecho el mejor gol del mundo(para mi, y no solo por el gol en si sino por donde era y contra kien, tengo 3 amigos ingleses y los 3 me dan la razon, incluso en el fondo les gusta el gol con la mano :D)lo compensa todo, ademas, en el futbol hay q ser picaro, siempre y cuando se juegue al futbol.

El segundo gol es un golazo, pero estaras de acuerdo conmigo q no es lo mismo estar 00 que 10 cuando mete el segundo Inglaterra ya va perdiendo de forma injusta, ya te digo q sin esa mano hubiera ganado creo yo igualmente.

No digo q argentina haya jugado siempre bien, q sea perfecta,ni mucho menos, pero JUEGA, no le regalan nada(como a la mayoria de los ekipos), alemania no es asi.

Para haber dicho q hablo de alemania, siempre me sacais a argentina, me voy a tener q cambiar el avatar, a ver si asi os dais cuenta de q hablo de alemania.

Pero es q como habals mal de Alemania despues de q ganara a ARgentina, pues suena a llorera y a q lo haces pq te ha jodido q ganen a tu equipo (q seguro q te jodio).

Nosotors sin embargo nos damos caña a nosotros mismos no hablamos mal de Francia.

Sinceramente Argentina perdio por culpa de Pekerman, la primera parte perfecto pero luego reculo y osbre todo a partir de q se fuera Riquelme ya ni te digo y los alemanes tienen mucho oficio y nunca bajan los brazos, insistieron y marcaron y ya se veia q argentian no tenia equipo para hacer nada, salvo milagro.
Los alemanes tiraron los penaltis de puta madre (abondacieri no creo q hubiera hecho muco mas q Franco) y Lehman pues se tiro muy bien, es lo q pasa cuadno no tienes tiradores de penaltis pq los quitas (Crespo, Riquelme)

Para mi Alemania ha jugado bien el mundial y Argentian pues es algo parecido a España, contra equipos medio simples pues goleo (pq Serbia era de chiste, CMArfil eran mejores y casi empatan, Holanda sin ser tampco nada del otro jueves empatararon).

No creo q por ahora se le deba criticar a Alemania, mas criticable es Italia.
PR0[3R escribió:
Se podria ver asi, no digo q no.

No ganamos porq no supimos ganar, no supimos aguantar el 0-1 q teniamos a nuestro favor, no supimos parar los penaltis ni tirarlos mejor, pekerman no supo poner un 11 q ganara "sin" problemas(lo tiene, pero no lo puso).

Pero eso es hablar de argentina, ya digo q hablo del "futbol" a hace alemania.

Prefiero perder jugando al futbol q ganar sin haber jugado(no hablo del partido alemania-argentina, por millonesima vez).

Tipico cuento del que no sabe perder, los superaron, punto paleta...

perdieron y ya...
Vale yo no se nada de esto, pero no lo pongo en duda, los arbitros en muchos casos dan pena.

Creelo, si kieres busca informacion, no me voy a inventar nada.

El segundo gol es un golazo, pero estaras de acuerdo conmigo q no es lo mismo estar 00 que 10 cuando mete el segundo Inglaterra ya va perdiendo de forma injusta, ya te digo q sin esa mano hubiera ganado creo yo igualmente.

Opino exactamente como tu.

Pero es q como habals mal de Alemania despues de q ganara a Argentina, pues suena a llorera y a q lo haces pq te ha jodido q ganen a tu equipo (q seguro q te jodio).

Me jodio, claro, me jodio perder, perde asi, pero sea contra alemania o contra kazajistan.

Es pura CASUALIDAD q haya hablado asi de alemania despues del partid de argentina, aunq esta claro q muchos no se lo creen, si lo se digo todo esto antes, pero las circunstancias son las q son y ahora era el momento(por el hilo, NO por el mundial).

Nosotors sin embargo nos damos caña a nosotros mismos no hablamos mal de Francia.

Lo dicho, casualidad, yo tambien le doy caña a la seleccion cuando se la merece, si algo se da en argentina es caña a los q se lo merecen(sea en futbol o en lo q sea).

Sinceramente Argentina perdio por culpa de Pekerman, la primera parte perfecto pero luego reculo y osbre todo a partir de q se fuera Riquelme ya ni te digo y los alemanes tienen mucho oficio y nunca bajan los brazos, insistieron y marcaron y ya se veia q argentina no tenia equipo para hacer nada, salvo milagro.

Totalmente de acuerdo, aunq creeme, el pato hubiera hecho algo mas.

Mira la final de la copa sudamericana del año pasado.......... [tadoramo]

Para mi Alemania ha jugado bien el mundial y Argentian pues es algo parecido a España, contra equipos medio simples pues goleo (pq Serbia era de chiste, CMArfil eran mejores y casi empatan, Holanda sin ser tampco nada del otro jueves empatararon).

Ahi si q diciento, alemania para mi no ha jugado.

No creo q por ahora se le deba criticar a Alemania, mas criticable es Italia.

Italia casi siempre es criticable, es su juego, pero al menos juegan, aunq no me gusta ese tipo de juego.

Para mi alemania siempre es criticable, siempre, por no jugar.

Tipico cuento del que no sabe perder, los superaron, punto paleta...

Igual q Italia gano honradamente en octavos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso q tengo mucha familia italiana, pero por favor............

NO HABLO DEL PARTIDO DE CUARTOS, HABLO DE ALEMANIA.

Aunq esta claro q hay mentes q por mucho q se le diga algo siguen erre q erre en su empeño.
Y claro si no hubieramos matado aquella cerda en navidad, tendriamos chanchitos...

Claro honradamente en octavos y no te recordas de 3 cosas:

en el mundial de 1978 Argentina le gano a Peru dudosamente la final hubiera sido Holanda vs Brasil pero que paso que Peru tenía un portero argentino y le ganaron 6 a 0... por una goleada que le permitía ir a la final...

y que me decis del 1986 cuando maradona mete aquel gol con la mano...

Que pasa en la final de la copa nissan Pumas vs Boca, que no le sacaron tarjeta roja al pato... y ese fue el que fusilo al Pumas... no es lo más humillante...

Que me hable de honradez alguien que lo sea...

Saludos...
evilquake escribió:Y claro si no hubieramos matado aquella cerda en navidad, tendriamos chanchitos...

Claro honradamente en octavos y no te recordas de dos cosas:

en el mundial de 1978 Argentina le gano a Peru dudosamente la final hubiera sido Holanda vs Brasil pero que paso que Peru tenía un portero argentino y le ganaron 6 a 0... por una goleada que le permitía ir a la final...

y que me decis del 1986 cuando maradona mete aquel gol con la mano...

Que me hable de honradez alguien que lo sea...

Saludos...

Eso son conjeturas, el mundial de Italia 90 esta mas q claro como fue, el mismo arbitro lo dijo, eso q dices lo puede decir cualkiera, hablar es gratis.

Lo del gol con la mano ya lo explike mas arriba.

No se porq me da q eres otro de esos Napolitanos resentidos con Maradona.

EDITO:

Piensa primero y luego escribe, q has editado 3 veces.
Chuma84 escribió:Joder y yo me pensaba que los españoles somos unos llorones, pero ya vo que los argentinos nos ganais a eso y de largo.
Los alemanes, estan haciendo un mundial impecable en todos los aspectos, dejaros de ver cosas donde no las hay. Os ganaron en los penaltis, cierto, ¿pero porque no los ganasteis vosotros jugando al futbol? Seran todo lo frios que querais, pero son PROFESIONALES, y sí, lo pongo en mayusculas, porque en esto del futbol, a los españoles y a los argentinos nos queda mucho que aprender en ese sentido.

primero los Argentinos no somos llorones por q no le hechamos la culpa a nadie el arbitro no cobro algunas cosas para nosotros pero lo superamos no salimos por todos los medios diciendo "Fue todo arreglado..".nos fuimos con la frente en alto sin perder un partido...los "penales"son pura suerte y nuestro arquero estaba sin calentar y habla por ti mismo a los Argentinos lo q nos falta aprender es saber reconocer q ´perdimos en buena ley haciendo todo lo q se pudo
mottura escribió:primero los Argentinos no somos llorones por q no le hechamos la culpa a nadie el arbitro no cobro algunas cosas para nosotros pero lo superamos no salimos por todos los medios diciendo "Fue todo arreglado..".nos fuimos con la frente en alto sin perder un partido...los "penales"son pura suerte y nuestro arquero estaba sin calentar y habla por ti mismo a los Argentinos lo q nos falta aprender es saber reconocer q ´perdimos en buena ley haciendo todo lo q se pudo

Exacto, Pekerman mediante............ [agggtt]
PR0[3R escribió:
Eso son conjeturas, el mundial de Italia 90 esta mas q claro como fue, el mismo arbitro lo dijo, eso q dices lo puede decir cualkiera, hablar es gratis.

Lo del gol con la mano ya lo explike mas arriba.

No se porq me da q eres otro de esos Napolitanos resentidos con Maradona.

EDITO:

Piensa primero y luego escribe, q has editado 3 veces.

Pienso que GXY te lo deja muy claro... he editado para agregar cosas... pero bueno...
evilquake escribió:
Pienso que GXY te lo deja muy claro... he editado para agregar cosas... pero bueno...

GXY dejo claro SU punto de vista, nada mas.
PR0[3R escribió:
GXY dejo claro SU punto de vista, nada mas.

no sé pienso que le buscas más patas al gato, con eso de que no fueron mejores jugando al fútbol yo lo veo sencillo hay dos caminos nada más: Ganar o Perder, ustedes perdieron porque Alemania fue superior... es todo... Alemania sigue en el torneo, al igual que Italia...
aunque no te guste...

Y si yo voy con Italia n_n.
PR0[3R escribió:
Exacto, Pekerman mediante............ [agggtt]

q tiene q ver Pekerman??
mottura escribió:q tiene q ver Pekerman??

Por cierto saludos mottu n_n niña guapa...
Uala, una conversación furbolera con porteños fanáticos, vaya risa [qmparto] ; a mi me va bien que haya perdido Argentina, asi puedo dormir :) ; por lo demás mientras no gane Italia, lo demas me da igual, me haría gracia que ganara Portugal.
Ruby Gloom escribió:Uala, una conversación furbolera con porteños fanáticos, vaya risa [qmparto] ; a mi me va bien que haya perdido Argentina, asi puedo dormir :) ; por lo demás mientras no gane Italia, lo demas me da igual, me haría gracia que ganara Portugal.

Yo mientras saquen a Alemania ya puede ganar cualquiera de los 3 restantes n_n
Ruby Gloom escribió:Uala, una conversación furbolera con porteños fanáticos, vaya risa [qmparto] ; a mi me va bien que haya perdido Argentina, asi puedo dormir :) ; por lo demás mientras no gane Italia, lo demas me da igual, me haría gracia que ganara Portugal.
lo gracioso es q m compares con un porteño...y q quieras q gane Portugal...no hay q ser tan iluso
No lo decía por ti, se de sobra que los porteños son los de Bs As, tengo varios amigos porteños, y si, son bastante diferentes a los argentinos de otros sitios; lo de iluso no lo entiendo; y lo de Portugal, realmente me la pela quien gane, pero me hace gracia que ganen los equipos "cutres" en vez de los de siempre.
yo lo veo sencillo hay dos caminos nada más: Ganar o Perder

A cualkier costa??? como italia?? sin merecerlo?? gracias al arbitro??

ustedes perdieron porque Alemania fue superior... es todo...

Solo en los penaltis, y con un portero q no es el pato, q no estaba metido en el partido, estaba frio, aun asi, ya he dicho(lee mis comentarios, anda) q si, q perdimos en los penaltis porq no supimos tirarlos bien.

Alemania sigue en el torneo, al igual que Italia...

Exacto, igual, sin hacer futbol, sin merecerlo, gracias al arbitro(italia).

aunque no te guste...

Q siga italia me gusta, kien te ha dicho q no? como te dije antes, lee mis anteriores post(y no solo en este hilo) y veras, eso si, NO se lo merecen.

q tiene q ver Pekerman??

Para mi no llevo el partido como deberia haberlo hecho.

una conversación furbolera con porteños fanáticos,

No soy porteño ni fanatico.

se de sobra que los porteños son los de Bs As

Pues no, son los de la capital federal, no todos los q viven en Bs As.
PR0[3R escribió:

A cualkier costa??? como italia?? sin merecerlo?? gracias al arbitro??

1978 y 1986....
Ultima copa nissan suramericana...

Gracias al arbitro...
yo prefiero 100 veces a argentina por afinidad idiomatica cultural e historica que a cualquiera de las otras, y sobre todo porque apuesta por el futbol y viven el futbol como nadie.

Para mi el error fue sacar a riquelme y no sacar a messi.Despues del empate lo intento pero no pudo.Los penaltis son una loteria y alemania tenia mejor portero

La tangana posterior fue lo peor pero estoy seguro que fue bierhoff el que la empezo aunque estoy seguro que tampoco se esperaba la reaccion de los argentinos y lo mas lamentable que nadie comenta es lo de maxi que fue a golpearle como si fuera un pugil y le dio a otro aleman que pasaba por alli.Para mi deberian sancionarle.Por lo demas argentina tiene 100 veces mas futbol que alemania lo que ocurre que no siempre triunfa el buen futbol sino que se lo digan a españa.

Lo que si os pediria es que no se convirtiera esto en un rifi rafe españoles vs argentinos sobre todo porque nos unen mas cosas de las que creemos.

salu2

.
evilquake escribió:
1978 y 1986....
Ultima copa nissan suramericana...

Gracias al arbitro...

Si hombre, y los dos mundiales, y todas las copas de Boca, y el pentacampeonato del muno de Boca, etc.... algo mas? tambien mi trabajo lo tengo gracias al arbitro, y mi BMW(no es un E90 ni nada parecido, no soy rico [risita] )y mi XBOX, mi PSP, mi PS2, mi PC, etc.....algo mas? no se, por inventar q no kede, venga todos a inventar cosas....

Igual q yo invente q Italia paso a cuartos gracias a un penalti inexistente en el ultimo minuto del descuento, claro, mas q inventado, eso no lo vio millones de personas en el mundo, no hombre, lo soñe yo el otro dia............

No hay mas ciego q el q no kiere ver, y esta claro q no tienes los huevos suficiente como para admitir q italia paso a cuartos sin merecerlo.

Busca, lee y veras q aki todos los q saben de futbol tienen mas q claro q italia no se merece estar donde esta, q paso a cuartos gracias y solo gracias al arbitro, nada mas.

Pero vamos, si tu te contentas con eso tu sabras, pena me da de alguien q se contenta y se engaña a si mismo tan facilmente, y no lo digo ironicamente, me da pena de q sea asi.

Seguro q tu te encuentras 100€ en la calle y piensas(me los merezco, lo q he trabajado para conseguirlos.............. [qmparto] )

Pongo fin a esto, este hilo es para hablar del mundial, no para riñas, q jodemos a todos los demas usuarios.
PR0[3R escribió:
Si hombre, y los dos mundiales, y todas las copas de Boca, y el pentacampeonato del muno de Boca, etc.... algo mas? tambien mi trabajo lo tengo gracias al arbitro, y mi BMW(no es un E90 ni nada parecido, no soy rico [risita] )y mi XBOX, mi PSP, mi PS2, mi PC, etc.....algo mas? no se, por inventar q no kede, venga todos a inventar cosas....

Igual q yo invente q Italia paso a cuartos gracias a un penalti inexistente en el ultimo minuto del descuento, claro, mas q inventado, eso no lo vio millones de personas en el mundo, no hombre, lo soñe yo el otro dia............

No hay mas ciego q el q no kiere ver, y esta claro q no tienes los huevos suficiente como para admitir q italia paso a cuartos sin merecerlo.

Busca, lee y veras q aki todos los q saben de futbol tienen mas q claro q italia no se merece estar donde esta, q paso a cuartos gracias y solo gracias al arbitro, nada mas.

Pero vamos, si tu te contentas con eso tu sabras, pena me da de alguien q se contenta y se engaña a si mismo tan facilmente, y no lo digo ironicamente, me da pena de q sea asi.

Seguro q tu te encuentras 100€ en la calle y piensas(me los merezco, lo q he trabajado para conseguirlos.............. [qmparto] )

Pongo fin a esto, este hilo es para hablar del mundial, no para riñas, q jodemos a todos los demas usuarios.

Es que vos mismo te respondes solito no hay peor ciego que el que no quiere ver, y vos queres ver errores arbitrales cuando es a favor de otro equipo que no es Argentina... pero bueno yo no sé porque me decis eso sinceramente...
PR0[3R escribió:

fuente?

no recuerdo muy bien aquella final (digamos que en verano del 90 tenia otras ocupaciones XD) pero no me suena a mi que hubiera un mejunje raro...

PR0[3R escribió: Lo de la mano de D10S? pues si, pero luego haber hecho el mejor gol del mundo(para mi, y no solo por el gol en si sino por donde era y contra kien, tengo 3 amigos ingleses y los 3 me dan la razon, incluso en el fondo les gusta el gol con la mano :D)lo compensa todo, ademas, en el futbol hay q ser picaro, siempre y cuando se juegue al futbol.

hay que ser picaro...buen metodo para excusar una accion de BALONMANO.

a mi lo de la mano de dios me dio verguenza ajena. Lo mas probable es que hubierais ganado ese partido igual, pero asi no se ganan partidos. A mi me parece mucho mas reprobable eso que un error arbitral.

que por cierto, los arbitruchen estuvieron especialmente mediocres respecto a las manos de delanteros en aquel mundial, como en este lo han estado con el balance de "castigos". ¬_¬

precisamente una de las cosas que me suelen encender de los equipos sudamericanos, es que son 50% "picaresca" y 50% juego. Juego NO es "picaresca" (emho). Brasil tiene mucho de eso, tipo ronaldo (me pego 89 minutos rascandome las pelotas, y de pronto me saco la jugadita de la chistera y marco el golito).

Argentina hizo mundialmente popular el sacar balones de falta "a la mua" para pillar a la defensa en bragas (sobre todo si estan protestando jugada)... eso para ti es "picaresca" y forma parte del juego. para mi es una "trampa legal" y deberia considerarse falta. Y asi, diez.

PR0[3R escribió: No digo q argentina haya jugado siempre bien, q sea perfecta,ni mucho menos, pero JUEGA, no le regalan nada(como a la mayoria de los ekipos), alemania no es asi.

alemania, por lo que he visto JUEGA, no especula, como hacen otros muchos. (brasil cuando no puede avasallar, argentina en ocasiones, italia la mayor parte del tiempo, etc).

alemania juega siempre ataque y/o contraataque segun vaya el partido, pero NUNCA les he visto especular con el resultado... y tampoco nunca les he visto dejar de atacar con un resultado en contra, o colgarse todos del larguero con un 1-0 (algo muy tipico de argentina en ciertas epocas, por cierto) y llevo viendo mundiales desde el 86 (del 82 vi algo pero era muy nano, y como que no me coscaba de esas cosas [tomaaa]).

solo por eso, alemania me parece, en cuanto a su juego, uno de los mejores equipos del mundo independientemente de los jugadores que lleve y del resultado que hagan... si a eso le sumamos que no suelen petardear como hacen otras selecciones "jugonas" europeas como españa, holanda o inglaterra, y que no son catenaccios como italia...

no te estoy criticando que te lamentes de la derrota de argentina, es normal y logico, incluso que justifiques logros de argentina en el pasado aunque sean dudosos (lo del 6-0 a peru de argentina'78 no lo vivi, yo tenia 2 años... pero es ALTAMENTE SOSPECHOSO)... lo que te estoy criticando es que eches mierda sobre el mejor equpo (por numeros) de europa solo porque te parece (y lo repito: TE PARECE) que no le "echan sangre" jugando.

tu te has pensado que a esa gente le abres el pecho y salen cores duo o que? te crees que no padecen? que no se cansan? que no lloran si pierden? haztelo mirar tio.

y si tienes dudas, vuelve a mirar la final de mexico 86... o mas proximo, la final de champions manchester-bayern, creo que fue del 2001 o 2002.

PR0[3R escribió: Para haber dicho q hablo de alemania, siempre me sacais a argentina, me voy a tener q cambiar el avatar, a ver si asi os dais cuenta de q hablo de alemania.

yo me he dado cuenta de que hablas de alemania, lo haces con una perspectiva totalmente sesgada, pero lo haces :-P

saludos cordiales.
fuente?

GOOGLE.

El mismo Brehme dijo q NO fue penalti.

Por lo demas, tienes un concepto distinto al mio de lo q es el FUTBOL, jugar al FUTBOL.

A mi se me caeria la cara de vergüenza de saber q tenga una copa gracias a un arbitro, de hecho se me caeria la cara de saber q tengo cualkier cosa gracias a un arbitro y no a mi esfuerzo.

Lo q si me hace gracia es q no ves claro lo del mundial del 90 pero si lo del 78, cuando si en el del 90 tenias cosa mejores q hacer, me imagino 12 años antes, tomar la mamadera kizas? :D ;)(lo digo porq tu mismo has dicho q tenias 2 años).

El mejor ekipo por numeros de europa? por numeros si yo me como 2 pollos y tu ninguno, nos hemos comido uno cada uno, asi son los numeros, NEGOCIO, el futbol es un deporte, no son numeros, es valor, coraje, sabiduria, picaresca, huevos, sobre todo eso, huevos, no numeros frios.

Los dos hemos dado nuestro punto de vista, me kedo con el mio
[sonrisa] como tu con el tuyo, vemos las cosas diferentes, nada mas.

Y eso q los dos somos Virgo :D(solo de signo zodiacal, al menos yo [666] ).
PR0[3R escribió: GOOGLE.
El mismo Brehme dijo q NO fue penalti.

otro rato le echare un vistazo.

De todos modos, ya que es "san google" podias haber colgado alguna info... pero bueno.. no te quemes, ya lo mirare yo un dia de estos.

PR0[3R escribió: Por lo demas, tienes un concepto distinto al mio de lo q es el FUTBOL, jugar al FUTBOL.

Los dos hemos dado nuestro punto de vista, me kedo con el mio
[sonrisa] como tu con el tuyo, vemos las cosas diferentes, nada mas.

en eso estamos totalmente de acuerdo. tu tienes un concepto genuinamente argentino, y yo tengo un concepto mas europeo de lo habitual en españa... es como agua y aceite.

PR0[3R escribió: Lo q si me hace gracia es q no ves claro lo del mundial del 90 pero si lo del 78, cuando si en el del 90 tenias cosa mejores q hacer, me imagino 12 años antes, tomar la mamadera kizas? :D ;)(lo digo porq tu mismo has dicho q tenias 2 años).

xDDD

Digamos que el del 90 me pillo con 14 años y lo segui mientras hubo seleccion de españa que seguir... eso fue hasta octavos contra yugoslavia... despues como que le preste mas interes al grupo de amigos con los amiga 500 y a la pibi en ciernes que al mundial :-P

y si, en el 78 yo debia estar ocupado... pues de las cosas en las que uno esta ocupado con 2 años!! :-P de ese mundial lo que he sabido ha sido años despues leyendolo o viendo "aquellos maravillosos años" por la tele... y la sensacion que me dio es que todo aquello fue muy "segun el guion"... argentina necesitaba +5 o +6 no recuerdo ahora... y los logro... tambien se los tuvo que currar para lograrlos, igual que españa en su momento necesitaba +11 para superar el goal-average con holanda para clasificarse en la euro84 y los logro (españa 12-1 malta)... pero ya te digo... lo que he visto en "documentales" de ese mundial es que, sin llegar a montaje, pero que quedo la cosa como muy bien arreglada... seguramente malicia del narrador, pero ahi queda :-P

y me he acordado porque lo saco evilquake... para mi, de siempre la victoria de argentina en el 78 es un caso clasico de "mundial del organizador"... como francia 98 o alemania 74, o inglaterra 66... aunque en todos ellos se dio el caso de que el finalista cometio errores propios que definieron el partido (especialmente holanda en el 74 y brasil en el 98). Por otra parte... desde el 78 el unico mundial en el que ha pasado eso ha sido justamente en francia 98... en el resto de mundiales, el organizador (en la mayoria de los casos, un pelanas, perdonenme la expresion, que incluye a españa en el 82) lo que se ha comido es un torrao... a pesar de que, segun la sabiduria popular, la FIFA suele "arreglar" las cosas para que el organizador lo tenga un poquito mas facil que los demas.

PR0[3R escribió: El mejor ekipo por numeros de europa? por numeros si yo me como 2 pollos y tu ninguno, nos hemos comido uno cada uno, asi son los numeros, NEGOCIO, el futbol es un deporte, no son numeros, es valor, coraje, sabiduria, picaresca, huevos, sobre todo eso, huevos, no numeros frios.

con huevos no se consigue nada, si fuera por huevos, españa tendria por lo menos semis en el 86, 94 y 2002, mas la euro84, estar en semis en este mundial para jugar contra portugal...y probablemente alguna cosa mas.

y por otra parte... como calibramos cuales son los mejores equipos, sino es comparando entre ellos en funcion de lo que han desarrollado? pues eso son los "numeros frios"... y son los mismos que dicen que boca es uno de los dos o tres mejores clubes del mundo, a pesar de que creo que esta bastante discutido el hecho de que sean o no los mejores de argentina...

...no es una cuestion de gonadas, es una cuestion de evaluacion historica... y te guste o no, alemania se las compone para llegar arriba 8 de 10 veces... y no, soy de la opinion de que NO le regalan los partidos por ser alemania... segun esa teoria, hay paises por ahi que les deberian regalar bastante mas, empezando por inglaterra, que para eso "inventaron" esto, y teniendo en cuenta eso, son los inventores de algo mas fracasados de este lado del universo :-P

Tambien me permito recordarte que alemania NO gano la euro88 que se disputo en...alemania (la gano la holanda de los vanbasten, bosman, gullit, rijkaard, koeman...) vamos, algo bastante alejado de un equipo "dependiente de la potencia de sus gonadas". Segun tu teoria alemania (finalista de los mundiales anterior y posterior, y organizadora) se tenia que haber llevado ese campeonato con la gorra.

Futbol, ademas de valor, coraje y sabiduria, que esta muy bien, es sobre todo no cometer errores (muy importante esta), tactica, saber buscar el hueco o error del rival, y sobre todo, eficiencia... los reyes en esto ultimo son los italianinis, me temo. picaresca? la picaresca, con perdon, para los comicos, y los huevos... con salsa de tomate con pimiento morron y cebolla estan muy ricos :-P

PR0[3R escribió: Y eso q los dos somos Virgo :D(solo de signo zodiacal, al menos yo [666] ).

si, de zodiacal somos virgo los dos (te has molestado en mirar mi ficha??), en cuanto a lo otro... ya te digo, tuve algunos asuntillos que atender en verano del 90 XD

saludos cordiales.
Esta claro, lo tuyo es el futbol europeo, el mio no(salvo algunas excepciones).

Yo no concibo un futbol sin "huevos", eso de ganar "seriamente" 1-0 da asco.

De todos modos, ya que es "san google" podias haber colgado alguna info... pero bueno.. no te quemes, ya lo mirare yo un dia de estos.

No me seas vago, eres tu el q kieres informacion, pues busca leñe :D

si, de zodiacal somos virgo los dos (te has molestado en mirar mi ficha??), en cuanto a lo otro... ya te digo, tuve algunos asuntillos que atender en verano del 90

Si, siempre q establezco una conversacion me gusta saber con kien es(aunq en tu perfil puede decir cualkier cosa o no decir nada, como en el mio X-D ).

Pues me da q mas o menos dejamos de ser "Virgo" a la misma edad X-D (yo con una tia, por las dudas alguien le de por buscar coincidencias :D).
evidentemente, yo no perdi el "virgo" con una ameba xDDD

a mi lo que me da asco, es ganar 1-0 con una jugada "picara" y especular 40 minutos con el resultado... pero ya digo, son distintas visiones de lo mismo.

bueno...seamos mas exactos, lo que me da asco es perder 1-0 con una jugada "picara" y que el rival especule 40 minutos con el resultado. (la mayoria del tiempo mareando el balon, parando el juego rival con faltas tacticas -con benevolencia arbitral-, o tirando melones, o colgandose descaradamente del larguero, como he visto monton de veces a equipos americanos y latinos -españoles incluidos-)

alemania seran "pecho frio" (TM) pero si van ganando 1-0 no se cuelgan del larguero y proceden a dar patadon al rival, despachar melones al unico delantero libre a que este se haga una galopada de 40 metros con regates a 4 rivales que no le tocan <- (jugada de demostracion empirica de "huevos" ???), y demases... creo que lo han demostrado en este mundial y en otras ocasiones anteriores... otra cosa es que "joda" que se las compongan para llegar media docena de veces arriba por muy bien montada que tengas la defensa, y encima los muy cabrones te claven uno o dos normalmente porque un defensa no ha estado atento, o porque un rebote le llego a un aleman bien posicionado o alguna cosa asi...

saludos cordiales.
Lo dicho, visiones diferentes del mismo deporte.
mottura escribió:lo gracioso es q m compares con un porteño...y q quieras q gane Portugal...no hay q ser tan iluso

De momento portugal ha llegado mas lejos que Brasil y Argentina, asi que quizas los ilusos no son los seguidores de portugal.

Yo tambien voy apartir de ahora con portugal, despues de que hayan eliminado a mi Pais, Argentina y Brasil, como jugones solo me queda portugal, aunque dudo que pasen ante france
Espero q gane Portugal, aunq veo mas a Francia(o Alemania si los arbitros kieren(dedicado a GXY XD ).

Eso si, q gane el q se lo merezca, por su juego, por nada mas.
PR0[3R escribió:Espero q gane Portugal, aunq veo mas a Francia(o Alemania si los arbitros kieren(dedicado a GXY XD ).

Eso si, q gane el q se lo merezca, por su juego, por nada mas.

Yo a la que mejor veo ahora mismo es Italia, pero como odio su futbol (mira que tiene jugadores con calidad...) prefiero que gane antes portugal, ademas scolari me cae muy bien, pero para mi la favorita es Italia.
Haber si gana Francia y Zizou se despide por la puerta grande del mundo del Futbol.
Blaiz escribió:
Yo a la que mejor veo ahora mismo es Italia, pero como odio su futbol (mira que tiene jugadores con calidad...) prefiero que gane antes portugal, ademas scolari me cae muy bien, pero para mi la favorita es Italia.

Mi segundo ekipo siempre ha sido Italia, pero esta vez no lo merecen.
FIFA WORLD CUP 2006 FINAL:

[size=130]PORTUGAL - ALEMANIA

resultado final:[spoiler] 2-1[/spoiler]

hacemos una cosa, si al final queda la cosa como yo digo me regalais una moto [barret] [/size]
Porra
Francia-Alemania
3-4
http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20060703dasdasftb_10/Tes/
Buah, esto del mejor jugador joven del Mundial es una chorrada... como se le puede decidir por una votacion por internet? nose deberia ser como se elige al mejor del Mundial, que voten especialistas y que voten con razon, no porque sea Ecuatoriano, Portugues o Argentino...

Esta claro que tiene que ganar Ronaldo, el Valencia (nose como a jugado) a caido en octavos (para ser el mejor, tambien hay que llegar lejos, obvio) y Messi nose como esta tercero, jugo un partido y medio, y en el partido completo no hizo nada destacable... eso si jugo esos 15 minutos contra serbia muy buenos... pero no creo que sean suficientes como para estar en el tercer puesto [+risas]
Tommy Vercetti escribió:Porra
Francia-Alemania
3-4

En un partido dond ejuega francia no pueden haber 7 goals XD XD

(perdon por decir tu spoiler [poraki]) XD

Ahi va mi resultado.

France - Alemania 1-1

Penaltys gana alemania fallando henry el ultimo penalty XD XD

Para mi es Messi, lastima que Pekerman no confiase mas en el.
Alemania - Francia

Gana Francia 2-0 con goles de Henry y Ribery.

Zizou se retira sólo, nadie va a poder con él.
Yo espero ver una final Portugal-Alemania ^^
Blaiz escribió:
En un partido dond ejuega francia no pueden haber 7 goals XD XD

(perdon por decir tu spoiler [poraki]) XD

Cabron, que quedan 4-3 ganando Alemania XD

Penaltys gana alemania fallando henry el ultimo penalty XD XD
Sueña [poraki]
como se va este hilo a la 2º pagina? [agggtt]

el alemania-italia sigue 0-0.

por cierto, alguien ha visto en el previo que han hecho en cuatro, donde hablan de lehmann, que le dieron una lista donde indicaba como tiraban los jugadores argentinos los penalties ?

ESO es planificacion de un partido.

pecho frio? CEREBRO, que lo tenemos para tomar decisiones y hacer planificaciones, no para coger cabreos improductivos.

cuando vea a alguien en la seleccion española hacer esa clase de cosas, entonces si que creere que algo esta cambiando.

saludos cordiales.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911