PuMa escribió:Y por el bien del futbol espero que no gane Italia, es un insulto que esté donde está un equipo que juega tan poco al futbol.
Ya ves, es un insulto un equipo que el único gol que ha encajado haya sido en propia, sobretodo para sus rivales
Para mí era un insulto que Brasil ganara... Menuda mentira de equipo... Mucha individualidad pero ha quedado demostrado que como equipo es una puta mierda, como dije miles de veces y la gente decía "Brasil se va a llevar el Mundial con la gorra", ala, primer rival fuerte y a tomar por culo y bien bañados, es que vamos, daba igual Francia que Italia que Alemania, cualquiera se los habría follado, solo hace falta verlos """"jugar""""
Pero no, el insulto es que pase Italia
Una selección que SABE A LO QUE JUEGA y que lo bonito es que gane Brasil, una selección que NO TIENE NI PUTA IDEA DE A QUÉ COÑO JUEGA (la cojen y a ver qué pasa, regate, pase, floritura... improvisación powa, eso es un gran equipo)
Me río yo de todos (el 90%) los que, cuando yo decía que daba pena verlos, decían "se están reservando para los partidos importantes" xDDDDDDDDDDDDDD
A tomar por culo el "Jogo Nolaveopasar"/"Jogo Inútil"
Mira que suelo ir contra Francia ("""contra""", no tengo nada en contra suyo, pero no me caen muy bien...) pero anda que no me he alegrado de que se haya hecho justicia. Ahora sí que quedan los 4 mejores
Lo que quiero:
1- Italia
2- Francia
3- Portugal
4- Alemania
Lo que creo que pasará:
1- Alemania (solo son 2 robos de nada, los árbitros que les quedan estarán ensayando disimulo)
2- Francia
3- Italia
4- Portugal
Y ha quedado claro. Ronaldo está ACABADO.
Fue muy bueno, pero es un delantero del montón. Buena definición, sí, pero buena definición la tienen decenas y decenas de delanteros que además aportan otras cosas. Es que no lo quiero ni en el Celta, qué úlcera de tío
Y Adriano es una mentira