Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

por cierto, de juzgado de guardia el error de roberto carlos en el gol [flipa] , lo toy viendo en el plus y flipo.

Francia no quiero q gane, son franceses y nos han eliminado, lo siento pero que no ganen. si ganan pos nada me alegrare por zidane y henry pero prefiero q se lo lleve cualquiera de las otras tres.
Hereze escribió:Por cierto, muy bien el árbitro español.

me sorprende más la actuación de medina cantalejo que la de zidane,
eso sí que manda cojones. jajajaja
jita escribió:
me gustaria q ganara el mundialo (por este orden):

1- Portugal
2-Alemania
3-Francia
4-Italia

A mí me gustaría:

1 - Portugal
2 - Italia
3 - Francia
4 - Alemania

Pero creo que será:

1 - Francia
2 - Alemania
3 - Portugal
4 - Italia

Saludos
el gol de Francia de chiste, puro chiste, a uien narices se le ocurre dejar solo a Henry, ni mas ni menos, Brasil no tiene ni defensa ni nada.

Ronaldinho es el mejor ejemplo, no se ha comido una rosca este mundial, ahora si, esperad a que vuelva a jugar con el Barça, donde todos saben donde y aque juegan, entonces veremos de lo que es capaz.

Pero Ronaldinho como cualquier otro jugador, necesita un equipo, hoy Zidane ha brillado, pero porque ha tenido a un grandísimo equipo detrás.
jita escribió:por cierto, de juzgado de guardia el error de roberto carlos en el gol [flipa] , lo toy viendo en el plus y flipo.

Francia no quiero q gane, son franceses y nos han eliminado, lo siento pero que no ganen. si ganan pos nada me alegrare por zidane y henry pero prefiero q se lo lleve cualquiera de las otras tres.

+1

Sería lo normal en éste país, pero que va... XD

Por otra parte me alegro de que Brasil pierda. ¿Dónde está ahora el Joga Bonito? 01-07-06, el día en que Ronaldinho perdió la sonrisa. Y es que me tenían harto: era la selección que menos cojones le echaba al asunto y que ganaba sin esforzarse, al igual que Francia, pero ésta última en menor medida.

Bueno, pues nos vemos.
bueno el arbitro digamos q regular, se ha comido el penalti de ronie, la mano era dentro.

yo creo q si eto no lo remedia nadie el ganador viene del aldo alemania-italia pero viendo lo que ta pasando cualquiera sabe...

aun no ha finalizado pero un resumen del mundial seria:

Equipo sorpresa: Ghana y australia.

Semi-sorpresa: Francia y Portugal

Decepcion: brasil y rep.checa

Semi-decepcion: españa e inglaterra.

Mejor jugador: klose

Dececpcion: Ronaldinho

sorpresa: ribery, podlosky.

Resurrecion: zidane y figo.

juego en general regular, golazos desde fuera del area, pocos goles y bastante igualdad.

Records: Ronie, maximo pichichi de las historias de los mundiales.
Lucio, jugador con ams minutos sin hacer falta, la 1º falta la ha hecho hoy en el minuto 25.

Mejor gol: Maxi rodriguez.
lo de jugador decepcion ......

y lo del mejor gol, sin duda ha sido el de Maxi Rodriguez....
jita escribió:bueno el arbitro digamos q regular, se ha comido el penalti de ronie, la mano era dentro.

yo creo q si eto no lo remedia nadie el ganador viene del aldo alemania-italia pero viendo lo que ta pasando cualquiera sabe...

aun no ha finalizado pero un resumen del mundial seria:

Equipo sorpresa: Ghana y australia.

Semi-sorpresa: Francia y Portugal

Decepcion: brasil y rep.checa

Semi-decepcion: españa e inglaterra.

Mejor jugador: klose

Dececpcion: Ronaldinho

sorpresa: ribery, podlosky.

Resurrecion: zidane y figo.

juego en general regular, golazos desde fuera del area, pocos goles y bastante igualdad.

Records: Ronie, maximo pichichi de las historias de los mundiales.

Lucio: jugador con ams minutos sin hacer falta, la 1º falta la ha hehco hoy en el minuto 25.
figo hizo buena temporada en italia, pero lo que más te
olvidas es ucrania, que se metió en cuartos.

p.d.: mejor jugador, klose? hombre...puede ser, se decidirá en lo
que queda. ahí están zambrotta, algún portugués o zidane o ribery.

edit: el mejor gol fue el de korea contra francia. xDDD
NiLbReTh escribió:lo de jugador decepcion ......

y lo del mejor gol, sin duda ha sido el de Maxi Rodriguez....

cierto, ademas lo dije el otro dia rectifico, Maxi.

no me acordaba...

hombre no ha acabado y puede cambiar pero ahora lo veo asi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me han sorprendido Crouch y Ribery [oki]

Y por el bien del futbol espero que no gane Italia, es un insulto que esté donde está un equipo que juega tan poco al futbol.
Ribery que jugadorazo, zidane sin palabras, parreira da pena, me imagino otra historia con cicinho y robinho de inicio. Kaka pesimo y ronaldinho otro desaparecid.. en fin brasil [maszz] , asi no se puede ganar.
No si eso esta claro, desde octavos en adelante el mundial ha caido en picado, mas me recuerda al de Corea-Japon, la verdad que menos mal que ya quedan las semis y la final porque lo unico que estaba habiendo es emocion pero ver jugadores que han echo un temporadon y estar arrastrandose los 90 minutos como se ha visto en los ingleses o brasileños pues con eso esta dicho todo.
pregunta tonta y rapida:

quien crees q ganara el balon de oro? en año de mundial suele llevarselo un jugador q destaque en el mundail pero visto lo visto quien creeis q es el favorito?

yo creo q si Francia gana el mundial, se lo lleva Henry.
y si lo gana portugal...deco...que le deben un baloncito de oro y no me importaria
PuMa escribió:A mi me han sorprendido Crouch y Ribery [oki]

Y por el bien del futbol espero que no gane Italia, es un insulto que esté donde está un equipo que juega tan poco al futbol.

sera q francia juega a algo q no se denfender.....ganara alemania casi seguro,aunq me gustaria q ganase portugal

tb pondria como jugadores sorpresa a lahn de alemania(no se si se escribe asi)
NiLbReTh escribió:y si lo gana portugal...deco...que le deben un baloncito de oro y no me importaria

cierto pero creo q henry tb se lo merece, el año de sevchenko o nedved tenia q haberselo llevado.

cualquiera de los dos son los favoritos.
demasiado pronto aún para lo del balón de oro.

En este mundial no ha destacado nadie que le haga merecedor del balón del oro.

El único que puede que sume puntos, será Henry, pero para eso va a tener que ganar el Mundial, sino lo tendrá muy difícil, teniendo en cuenta que Ronaldinho ha ganado Liga y Champions.

Y queramos comparar Liga y Champions que te exige el 100% durante un año, con un Mundial que dura 4 semanas es bastante ridículo.

Y a todo esto que el balón de oro no se dice hasta noviembre-diciembre.

Recordemos que Ronaldinho sentenció el Balón de oro en los meses de octubre y sobretodo noviembre.

Sino pasa nada raro, creo que Ronaldinho lo volverá a ganar.
Pues al final todas las estrellas brasileñas, para casa.
Y la mayoria de ellas, pasando totalmente inadvertidas por este mundial.

Eso si, Francia tampoco juega a mucho.
Con España y Brasil ha dado con 2 equipos que atacan y dejan huecos para mandarle melones a Henry, pero ya se ha visto que con selecciones que no les permitan jugar atras y salir a la contra, las pasan muy putas.
Bueno a mi me gustaria

Portugal
Italia
Alemania
Francia

pero creo que sera...

Alemania
Italia
Francia
Portugal

eso si empatados los Europeos a los Americanos en lo que Copas del mundo se refiere...
Me imagino que ya lo habreis visto pero... A Quién con este video no se le ponga la piel de gallina... Ese, no sabe lo que es el fútbol.

Fdo- An0n1m0
Pues mi orden de preferencia es:

Francia
Portugal
Alemania
Italia

Aunque entre estos ultimos lo mismo me da.

Y yo soy del madrid y quiero q gane Francia no solo por Zidane, pero si es por quien mas, y ojala jugara otro añito mas en el madrid para mi no es precisamente el q mas se ha tocado los huevos en el madrid, es mas creo q Zizou y Becks han sido de los q mas se han esforzado por el madrid no diria igual del resto de los llamados "galacticos".
De hecho si zizou se retira es pq esta ya hasta la polla de los dos años pesimos del madrid, bueno dos años y le fianl de la temporada anterior, si le gustara tocarse los huevos, seguiria otro año y otros 6 millones pal bote, loq pasa es q frrancia si tiene gente q corre y sabe cual es su papel y quienes son los genios, en el madrid es q se creian todos divos y asi pues no hay forma.
que Zizou tendra su parte de culpa en lo mal q le ha ido al madrid pero ni mucho menos es elprincipal responsabel de entre lso jugadores.
Me he quedado estupefacto con lo de brasil :O .

Ahora voy Francia para la final aunque pierda contra Alemania XD
PuMa escribió:Y por el bien del futbol espero que no gane Italia, es un insulto que esté donde está un equipo que juega tan poco al futbol.

Ya ves, es un insulto un equipo que el único gol que ha encajado haya sido en propia, sobretodo para sus rivales XD

Para mí era un insulto que Brasil ganara... Menuda mentira de equipo... Mucha individualidad pero ha quedado demostrado que como equipo es una puta mierda, como dije miles de veces y la gente decía "Brasil se va a llevar el Mundial con la gorra", ala, primer rival fuerte y a tomar por culo y bien bañados, es que vamos, daba igual Francia que Italia que Alemania, cualquiera se los habría follado, solo hace falta verlos """"jugar""""

Pero no, el insulto es que pase Italia XD Una selección que SABE A LO QUE JUEGA y que lo bonito es que gane Brasil, una selección que NO TIENE NI PUTA IDEA DE A QUÉ COÑO JUEGA (la cojen y a ver qué pasa, regate, pase, floritura... improvisación powa, eso es un gran equipo)

Me río yo de todos (el 90%) los que, cuando yo decía que daba pena verlos, decían "se están reservando para los partidos importantes" xDDDDDDDDDDDDDD

A tomar por culo el "Jogo Nolaveopasar"/"Jogo Inútil"

Mira que suelo ir contra Francia ("""contra""", no tengo nada en contra suyo, pero no me caen muy bien...) pero anda que no me he alegrado de que se haya hecho justicia. Ahora sí que quedan los 4 mejores

Lo que quiero:

1- Italia
2- Francia
3- Portugal
4- Alemania

Lo que creo que pasará:

1- Alemania (solo son 2 robos de nada, los árbitros que les quedan estarán ensayando disimulo)
2- Francia
3- Italia
4- Portugal

Y ha quedado claro. Ronaldo está ACABADO.

Fue muy bueno, pero es un delantero del montón. Buena definición, sí, pero buena definición la tienen decenas y decenas de delanteros que además aportan otras cosas. Es que no lo quiero ni en el Celta, qué úlcera de tío

Y Adriano es una mentira
DANNY escribió:Y ha quedado claro. Ronaldo está ACABADO.

Shhh, no lo digas muy alto.

A ver si con lo de que es el pichichi de todos los Mundial, y que en este a marcado 3... alguno se lo lleva XD mas argumentos a favor de él no quedan [snif]

Y si, Adriano tambien me a decepcionado
Q gane el q sea, ya me da igual, mientras q no sea Alemania, esos no juegan al futbol, ROBAN partidos.

Prefiero a Portugal

Creo q ganara Francia

El peor mundial q he visto en años.
Claro, igual que Francia robo a España [+risas]

Alguien le chivo a Lehman donde iban a tirar los penalty [qmparto][qmparto] puto espia...
No hablo de Alemania-Argentina(en ningun momento dije tal cosa) hablo de Alemania en general, de su trayectoria futbolistica, no solo en este mundial ni contra Argentina.

No veas cosas donde no las hay.

Nunca has odio q: "el futbol lo juegan 22 para q termine ganando Alemania"? pues eso, q da igual, siempre "ganan".

Y q no se malinterprete,no es q ganan por ser superiores, sino porq si, vamos, no se sabe porq, pero ganan, q si un arbitro ciego, la FIFA, q si esto, q si lo otro, pero nunca(o casi nunca) por hacer un buen partido, nunca por jugar al futbol.

Espero q esta vez no sea asi.
Brasil la ha cagado como decis por ahi, porque no ha sabido jugar en equipo y porque francia defiende como su p*** madre de bien. Pero digo que no me esperaba que ganara francia, ya que no e visto hacer goles de jugada...solo a balon parado y contras. No esque haya brillado por marcar... Y Henry ha estado de paquete, doscientosmil fueras de juego entre hoy y el partio contra españa. A eso jugaban, a mandarle bolas a Henry y a lo que vaya cayendo. El mejor Ribery, no paraba de luchar, muy bien [oki]

A mi hay una cosa que me da muchisimo coraje, a lo mejor nadie me entiende, pero yo lo siento asi. Me molesta mucho que gracias a que francia tenga o haya tenido hasta hace poco colonias en africa... hoy solo tuvieran 3 o 4 jugadores aparentemente franceses, franceses quiero decir nativos. Los demas jugadores, la inmensa mayoría son africanos! Se que son franceses porque incluso hayan nacido en francia o porque esten desde pequeños alli, pero me da coraje que no se abastezcan de franceses... Lo asemejo a un equipo de la liga española que tenga muchos extranjeros...es legal, pero a mi me da coraje. No se si alguien me entendera, no va por racismo eh? Es que ni Zidane es de origen frances, ya que creo que sus padres emigraron de Argelia...Coño y la defensa y medio campo centrar...Ese color de piel no es muy galo que digamos, creo yo! No se, me da un coraje que mantengan colonias en la epoca que estamos y que las expriman futbolisticamente.

Dios quiera que portugal sepa hacerles goles a esos pedazos de Vieira, Gallas, Thuram, Abidal, Makelele...Es que cualquiera pasa por ahi madre!

Italia... Italia es la repolla defendiendo, son buenisimos! Eso no es jugar al futbol? Y de vez en cuando marcan...jeje, pues es una digna ganadora. Aunque espero que gane Portugal y que Francia quede cuarta! No me simpatizan!
An0n1m0 escribió:Me imagino que ya lo habreis visto pero... A Quién con este video no se le ponga la piel de gallina... Ese, no sabe lo que es el fútbol.

Fdo- An0n1m0

Muy bonito (no lo habia visto) la verdad esque si que se me pone la piel de gallina. Pero a mi me gusta mas este que pasan a cada rato de Personal. Lastima que ya se haya acabado el sueño }:/
El video de Quilmes me hizo llorar(lo vi justo despues del partido).

Eso es algo q nunca tendran los Alemanes y algun otro ekipo, sentimientos por este deporte.

Porq es un deporte, aunq muchos lo usan como negocio.

Se merecen ganar los q le ponen huevos, raza, coraje y nos los pechos frios de siempre.
PR0[3R escribió:El video de Quilmes me hizo llorar(lo vi justo despues del partido).

Eso es algo q nunca tendran los Alemanes y algun otro ekipo, sentimientos por este deporte.

Se merecen ganar los q le ponen huevos, raza, coraje y nos los pechos frios de siempre.

tiene mucha razon.. [oki]
La verdad es que a los argentinos a la hora de hacer anuncios no os gana nadie en originalidad [toctoc]
brasil-francia, el partido mas al 100 por cien de dos ekipos que halla visto en el mundial.Francia ha hecho emplearse de lo lindo a los brasileños que claro no estan acostumbrados a poner la moto.
Vaya defensa la de francia, vaya vigardos los franceses ahora perdono un poco la derrota de españa

Francia la veo en la final e incluso campeona, fisicamente y en fuerza la veo incluso superior a alemania, la verdad que lo siento por brasil porque tenia un ekipazo.

Por lo demas una lastima que las 2 selecciones que han ofrecido mejor futbol,españa y argentina, hallan caido contra ekipos fisicos y de disciplina.

De los 4 que quedan me caen como el culo los 4, con todos tenemos cuentas pendientes menos con los alemanes asi que no ser si ir con alemania

salu2
PR0[3R escribió:El video de Quilmes me hizo llorar(lo vi justo despues del partido).

No estoy deacuerdo, si alguien le pone raza coraje y cojones es alemania, ya que tienen q suplir carencias tecnicas, ya lo viste contra argentina remonto por esos mismos valores
PR0[3R escribió:No hablo de Alemania-Argentina(en ningun momento dije tal cosa) hablo de Alemania en general, de su trayectoria futbolistica, no solo en este mundial ni contra Argentina.

No veas cosas donde no las hay.

Nunca has odio q: "el futbol lo juegan 22 para q termine ganando Alemania"? pues eso, q da igual, siempre "ganan".

Y q no se malinterprete,no es q ganan por ser superiores, sino porq si, vamos, no se sabe porq, pero ganan, q si un arbitro ciego, la FIFA, q si esto, q si lo otro, pero nunca(o casi nunca) por hacer un buen partido, nunca por jugar al futbol.

Espero q esta vez no sea asi.

eso te diria yo, que no veas cosas donde no las hay.

yo tambien conozco la frase. Aqui se dice que el futbol es un deporte de 11 contra 11 que siempre gana alemania.

Lo que tiene alemania es eficacia, como para no jugar del todo bien o no ser de los mejores jugando pero asi todo resolver los partidos.

Eficacia es llegar 5 veces y marcar 3 goles, porque, como han dicho por aqui "sabes a lo que estas jugando" y tienes gente eficaz que puede resolver las cosas... como klose, que no es precisamente de los delanteros mas valorados del mundo, y va para pichichi destacado del mundial (aparte de ser claramente el mejor delantero del mundial independientemente del numero de goles)... y encima un delantero que hace pases de gol (los dos a podolsky en el partido contra suecia). Eso lo hacen las grandes estrellas una de cada 25 veces, y no beneficia al equipo.

Eso es lo que le falta a españa, y que argentina no lo prodiga mucho ultimamente.

y no seais tan llorones, que habeis ganado dos mundiales... ya nos gustaria a nosotros estar en vuestro lugar... llegando a cuartos con un juego bastante aceptable, llegando a finales en bastantes mundiales, un equipo de bastante calidad...

tampoco esperareis ganar siempre, digo yo XD

y por cierto, alemania, exceptuando el 2002 que llegaron a la final gracias a un cuadro superamable, no se han comido un torrao en mundiales y europeos desde los 80s-1990. Y en este mundial no estan robando, estan haciendo de los mejores juegos de ataque, y el que no lo vea, le recomiendo uno de estos.

Imagen

saludos cordiales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
sera q francia juega a algo q no se denfender.....ganara alemania casi seguro,aunq me gustaria q ganase portugal

tb pondria como jugadores sorpresa a lahn de alemania(no se si se escribe asi)

Hombre, Francia defiende muy bien y juega con critero , Italia solo defiende. Para ganarnos como nos ganó y eliminar a Brasil no sólo hay que saber defender por mucho que pese a cada uno lo que le toca.
Zidane, amo y señor del futbol

Tremendo, y valla mierda Brasil, tanta publicidad de juena bonito y al final han sido los que peor han juegado en todo el mundial.
Mundial = Pachanga. La verdadera importancia de un Mundial es el dinero que se embolsa la FIFA. Deportivamente han sido, son y serán una mierda. Colegas que se juntan cada cuatro años para darle unas patadas a un balón.

salu2
Bueno, primer mundial que sigo en el que Brasil no llega a la final... es algo historico y eso que parecía que, por jugadores, esta era la mejor Brasil de los ultimos años [+risas] [+risas]

Me alegro mucho por les bleues, ojalá ganen el Mundial, por que me caen bien y por que esta generación se merece el bicampeonato. Menudo baño tanto a España como a Brasil. Zidane [tadoramo] Vieira [tadoramo] [tadoramo] Ribery [buenazo] [buenazo]

Por cierto, antes de empezar el mundial era el único que les daba chance, me he ganado algo, no ? XD XD XD

Allez les bleues !! O como se diga XD
Alemania coraje? huevos? raza(bueno, raza seguro q si, ya sabemos como son, historicamente......) por favor.............

Son pecho frio TODOS, y de remontar nada, nos ganaron en penaltis porq fueron mejores EN PENALTIS, su portero mejor q Franco(pero NO mejor q el pato, q es el q deberia haber estado y no pudo por la culpa de una rodilla(involuntaria, eso si) del pecho frio)y no fallaron ninguno(con Abbondancieri otra cosa hubiera sio) mientras q los nuestros tiraron peor.

Ganaron en penaltis, fueron mejores en los penaltis, no JUGANDO AL FUTBOL.
PR0[3R escribió:Alemania coraje? huevos? raza(bueno, raza seguro q si, ya sabemos como son, historicamente......) por favor.............

Son pecho frio TODOS, y de remontar nada, nos ganaron en penaltis porq fueron mejores EN PENALTIS, su portero mejor q Franco(pero NO mejor q el pato, q es el q deberia haber estado y no pudo por la culpa de una rodilla(involuntaria, eso si) del pecho frio)y no fallaron ninguno(con Abbondancieri otra cosa hubiera sio) mientras q los nuestros tiraron peor.

Ganaron en penaltis, fueron mejores en los penaltis, no JUGANDO AL FUTBOL.

Tampoco ví a Argentina superior. Fue un partido igualado y en mi opinion, ninguno de los 2 jugó bien al futbol. Eso sí, creo que Pekerman se acojonó y no supo configurar su equipo para jugar a la contra, cosa que si hubiera hecho probablemente Argentina seria semifinalista.
Joder y yo me pensaba que los españoles somos unos llorones, pero ya vo que los argentinos nos ganais a eso y de largo.
Los alemanes, estan haciendo un mundial impecable en todos los aspectos, dejaros de ver cosas donde no las hay. Os ganaron en los penaltis, cierto, ¿pero porque no los ganasteis vosotros jugando al futbol? Seran todo lo frios que querais, pero son PROFESIONALES, y sí, lo pongo en mayusculas, porque en esto del futbol, a los españoles y a los argentinos nos queda mucho que aprender en ese sentido.
Alemania ha estado muy bien en lo que va de Mundial. Nada espectacular pero con pegada, mucha fuerza y relativamente seguros atrás (esos centrales...)

Los veo como Italia en cuanto a fuerza y profesionalidad, con la diferencia de que Alemania ha tenido más pegada arriba (Klose mucho mejor que Toni y Gilardino, que han fallado demasiadas ocasiones) e Italia más seguridad atrás.

Tengo muchas ganas de ver el Alemania-Italia
k'sChoice escribió:
Tampoco ví a Argentina superior. Fue un partido igualado y en mi opinion, ninguno de los 2 jugó bien al futbol. Eso sí, creo que Pekerman se acojonó y no supo configurar su equipo para jugar a la contra, cosa que si hubiera hecho probablemente Argentina seria semifinalista.

Estoy de acuerdo, en ningun momento dije q Argentina fue superior(aunq tuvo mas ocasiones, pero con ocasiones no se gana un partido).

Y de llorar nada chavalin, solo digo lo q veo(q haya ganado a Argentina es circunstancial, NO HABLO DE ARGENTINA, hablo de ALEMANIA)

Ya dije cuando termino el partido q en ese partido tuvimos un entrenador con pocas luces.

Messi? Riquelme? Cruz?¿? no saber aguantar el resultado 10min mas(solo 10 y le ganabamos).

Luego la mala suerte del pato y lo mal q tiraron los penaltis(y lo bueno del portero aleman).

Eso lo he dicho siempre, y eso NO ES LLORAR.

Seguis viendo cosas q NO HE DICHO.

He hablado de alemania(solo de argentina cuando algo la ha mencionado).

Cada cual puede tener una opinion sobre ALEMANIA(alemania, recordar, ALEMANIA, no argentina), yo DESDE SIEMPRE(y no desde q le gano a argentina en los penaltis) he pensado lo mismo de ALEMANIA, juegue contra kien juegue, gane o pierda.

Son siempre asi, tienen un orto q se lo pisan, pechos frios TODOS.

Igual q el penalti a Italia, gano gracias al arbitro, no a SU FUTBOL.

Por eso prefiero los deportes de contacto, ahi no hay tongo(casi nunca) si te doy bien te dejo K.O. no hay arbitro, FIFA, dinero, etc.. q se ponga por delante de un buen croche.
Yo creo que Brasil ha llegado a Cuartos por la calidad de los equipis a los que se ha enfrentado en los anteriores partidos...como España vaya.
Boghossian escribió:Yo creo que Brasil ha llegado a Cuartos por la calidad de los equipis a los que se ha enfrentado en los anteriores partidos...como España vaya.

Yo creo que eso es cierto tambien.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mankiNd escribió:La verdad es que a los argentinos a la hora de hacer anuncios no os gana nadie en originalidad [toctoc]

El atletico de Madrid desde luego les pega un repaso.

A mi el video ni frio ni calor, he visto mejores, uno que hizo un aficionado de los 8 de final de la copa de europa, del barça-chelsea, ese si me emociono, pero claro soy cule y no argentino XD
Blaiz escribió:

El atletico de Madrid desde luego les pega un repaso.

A mi el video ni frio ni calor, he visto mejores, uno que hizo un aficionado de los 8 de final de la copa de europa, del barça-chelsea, ese si me emociono, pero claro soy cule y no argentino XD

¿donde está ese video del barça-chelsea?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
¿donde está ese video del barça-chelsea?

Lo postearon en el hilo cule si mal no recuerdo, a saber por donde anda ahora [360º]

El video lo hizo un aficionado y le quedo increible, tambien me emocionaba con los anuncios de cuatro cuando anunciaban nuestra seleccion, lastima que nunca seremos nada...

PD: Tambien me emociono como canta los goles del barça el tio del canal+ [poraki]
pero claro soy cule y no argentino

Ese es el "probema" hay q llever sangre Argentina para sentirlo :D

Aunq he visto anuncios mejores en argentina, el de quilmes es muuy bueno, pero no el mejor q he visto.

Es logico q "llegue" mas a los argentinos, para ellos esta hecho.

Los del Atletico de Madrid estan muy buenos, si señor.

Gracias al mono :D ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811