Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por lo visto por culpa de un aleman, maxi le ha intentado dar un puñetazo y todo ratataaaa
Para mí el partido lo perdió Pekerman. Creo que los 2 cambios que hizo (sin contar el del portero) no han sido acertados.

Bueno parece que la semifinal va a ser Alemania-Italia, yo creo que la otra la disputará Portugal contra Brasil (aunque no descarto a Francia).
Pacgo! escribió:¿A las 21:00 en la Sexta Brasil-Francia no? ¿En directo?

See ya!!! [bye]

Pues será por el plus, por que si este lo ha dado la 6 el otro lo da el plus.
Pacgo! escribió:¿A las 21:00 en la Sexta Brasil-Francia no? ¿En directo?

See ya!!! [bye]

Brasil juega mañana a las 21h

hoy a las 21h hacen Italia
Vale, vale no me machaqueis más las costillas. [agggtt]

See ya!!! [bye]
Chuma84 escribió:Bueno pues alemania un pasito mas cerca de la final.
Por cierto tangana final en el circulo central. Lastima que no haya imagenes para saber porque se ha iniciado todo.

No habra tenido algo q ver el pique Ballack- Ayala, joder le ha echado un amirda asesina de arriba a abajo Ayala a Ballack pq este se lo ha quitado de encima cuadno estaban en un corner en el area argentino me parece, q mirada, com q le ha pegado frente con frente, q por cierto Ballack le saca un cuarto a AYala, pero vamos, lo a acahntao, a huevos tiene el ayala este.... eso si tirando penaltis es mejor el otro XD
Es curioso que el martes habláramos de los problemas de mentalidad de los jugadores España, quizá este sea su mayor defecto.

En el lado opuesto tenemos a Alemania. Hacía tiempo que no veía unos penaltys tan bien tirados, los 4 que han lanzado, con una convicción y una seguridad tremendas. Ahí verdaderamente radica la diferencia entre una selección grande y una media. Y luego Lehman, merece un punto y aparte ha parado dos de cuatro y ha acertado todos los penaltys (ha estado cerca de parar los otros dos). A esta gente no les puede la presión, les motiva, estoy seguro que España en su lugar, jugando en casa también, los hubiera chutado mucho peor, es la gran distancia que nos llevan las selecciones grandes.
Lehman, adivinó la dirección de todos los penaltis el mamón xD
Una pena lo de Argentina.. Pekerman FATAL, ke haces sacando a cruz y messi en el puto banco?????? Aimar????? Venga hombre.

Me gustaba el equipo en si: Tevez, Messi, Saviola, Riquelme, Mascherano... Pero tambien hay que dcir que el arbitro un poco caserin, esa mano de ballack dentro del area que ni se dignaron a repetir...

Una pena que Ayala se marche asi de la seleccion.

Salu2!
R4izen escribió:Para mí el partido lo perdió Pekerman. Creo que los 2 cambios que hizo (sin contar el del portero) no han sido acertados.

Bueno parece que la semifinal va a ser Alemania-Italia, yo creo que la otra la disputará Portugal contra Brasil (aunque no descarto a Francia).

estoy de acuerdo, pekerman no ha estado fino, sobre todo por no sacar a messi, es que es una aberracion q el chaval ni haya jugado un minuto, menos mal que seria la estrella del mundial....

Alemania me ha gustado mas, Argentina le ha pasado como España, mucha posesion pero poca llegada y pegada, Alemania ha defendido bien pero la suerte del campeon (y que juega en casa) le han llevado a semis.

me alegro pq si pasa italia, uno de los dos estara en la final y podria darme entre 32 y 36 euros en las apuestas XD en caso de k alguna de las dos ganara el mundial.
Bueno pues hoy se ha visto que eso de no querer tener el balon da como resultado que te empate a diez minutos del final, prorroga y penalty y para casa, es que con España habia escuchado que España se tenia que haber desentendido y a defender el resultado a esperar una contra
Chuma84 escribió:Por cierto tangana final en el circulo central. Lastima que no haya imagenes para saber porque se ha iniciado todo.

Un alemán, el secretario de la selección alemana (creo) bajó a la cancha (todos estaban un poco sorpendidos porque ese tipo no podía estar en ese lugar), y dijo algunas cositas (sabe español) a jugadores argentinos. Ahi empezó todo.

Por cierto... una mano como una casa que los programadores¿? no kisieron volver a repetir y pedazo de penal el que le hicieron a Tevez?¿ ya no me acuerdo si era a él o a Maxi, y tras que es penal, le van y le sacan tarjeta al jugador argentino... mirá, suerte tuvo el arbitro de no salir con las dos piernas rotas. Porque yo lo mataba.
bueno, italia-ucrania, ojo con ucrania....

PD: cuantos partidos le cayeron a de rossi por el codazo?

EDITO: buen gol de Zambrotta.
jita escribió:bueno, italia-ucrania, ojo con ucrania....

PD: cuantos partidos le cayeron a de rossi por el codazo?

Imagen

Podría juar la final si Italia llega a ella pero en el caso de que llegue no creo que juegue por delante de un habitual.
Bueno pue gol de italia y me parece a mi que esto se ha acabado, ahora iran poco para atras y a verlas venir, por cierto fatal shovkovskyi como se ha tragada la pelota
Vaya con Zambrotta, buen gol!!!

En fin vasmo Itlaia q te tengo en una combi XD (en 2 XD)
Yo creo que el error de Argentina ha sido táctico, Pekerman desarmo el equipo sacando a Riquelme y mas tarde poniendo a Cruz (¿?) que no le clava un gol ni al arco iris.

Me da mucha rabia haber perdido con los alemanes, son realmente horribles, no hicieron nada en todo el partido, especularon todo el tiempo y jugaron siempre pensando en ir al alargue.

La verdad es que, aunque soy argentino, quiero que salga campeon Brasil, se lo merecen. Los equipos europeos son realmente penosos, anti-futbol.
los jugadores españoles deberían ver el Italia-Ucrania, todo un ejemplo de como se llega alto en un Mundial, gol y todos a defender el resultado con absoluto orden.

Nada de seguir al ataque como tontos, control y orden.
Pues yo creo que hizo MUCHÍSIMO MÁS Alemania en el partido, que Argentina, al final en la prórroga los pibes tuvieron que aprretar por que en los penaltis estaba claro que iban a perder, no tenían a grandes lanzadores, casi todos defensas, y después, Alemania tenía a Lehman que el tío no falla en los penaltis.

Argentina s eencerro después de meter el gol, y los alemanes tienen muy buenos rematadores de cabeza, fue un "suicidio" lo de Argentina, y más aún con los cambios de Pekerman.
Pues nada 1-0 y dios mio que partido mas malo.

Por cierto acaban de decir en radio marca que mañana habra unos 100 mil aficionados para el portugal - Inglaterra, si entran solo 50 mil, la que se puede liar con la otra mitad por las calles de Gelsenkirchen
un resultado muy abultado para los galos... ucrania esta negada al gol xDD :Ð
Asi se ganan Mundial, sin arriesgar (sin atacar a lo loco y defendiendo bien, para alguno cattenaccio XD) y con la calidad, los goles caen por su propio peso.

Aunque nose porque me da, el arbitraje esta siendo parecido al de España-Francia, mas posesion Ucrania y llevan mas del doble de faltas y tarjetas solo para los Ucranianos.
TriGuN escribió:un resultado muy abultado para los galos... ucrania esta negada al gol xDD :Ð

Como siempre con la flor los italianos, pero en el fondo viene bien porque estos son capaces de cargarse a los alemanes y luego que le den medicina a los italianos en la final con su poco futbol
Berice, gracias por aclararme lo de la tangana. Lo del penalti de la mano es cierto, per el de Maxi no es penalti, le toca un poquito y Maxi se tira.

israel escribió:Yo creo que el error de Argentina ha sido táctico, Pekerman desarmo el equipo sacando a Riquelme y mas tarde poniendo a Cruz (¿?) que no le clava un gol ni al arco iris.

Diselo a los del Inter que ha marcado mas goles que Adriano este año [amor]
el kalinichenco este no le mete ni un gol al arcoiris... vaya tela...
italia efectiva al 150 porchiento! pero ese equipo no gana a los germanos... vamos creo yo... [sati] [sati] [sati]
Hereze escribió:los jugadores españoles deberían ver el Italia-Ucrania, todo un ejemplo de como se llega alto en un Mundial, gol y todos a defender el resultado con absoluto orden.

Nada de seguir al ataque como tontos, control y orden.

No estoy de acuerdo.

Ucrania está fallando lo que no está escrito, remates clarísimos dentro del área. Francia tiene mucha más calidad que Ucrania de cara a gol, si España se hubiese cerrado tarde o temprano le hubieran empatado, y sino mira Argentina, 0-1, han dormido el partido y a diez minutos del final una jugada aérea muy dificil de defender y zas! te empatan. Depende del rival no te la puedes jugar a defender como estaba haciendo Italia hoy antes del 2-0.
Yo creo que si puede ganar cosa que con Ucrania lo dudaria mucho
SHEVA ES TODO UN CABALLERO!!! TIENE UNA SELECCIÓN QUE ES UNA PUTA MIERDA y mira donde la ha llevado!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me encanta este jugador!!!!
Que Sheva a llevado a Ucrania hasta cuartos?

Y solo a marcado 1 gol, que si no lo marca tampoco hubiera ocurrido nada malo (ademas de fallar en la tanda de penaltys, algo muy peligroso) y no es como Cruyff o Gullit, que llegaron a jugar hasta de centrales...
sheva es el espiritu y aunque no haya sido el goleador que estamos acostumbrados a ver en el milan, si a cogido y ha levantado al equipo en muchas ocasiones y eso para mi es llevar un ekipo [ayay]
Como Raul [+risas]

La verdad, yo no opino lo mismo, Ucrania tiene buenos jugadores, eso si, llegaron a cuartos con algo de fortuna.
Llegaron a cuartos pq le toco Suiza y aun asi, que fue en los penalties.
¿Alquien sabe porqué Messi no ha jugado hoy? ¿Estaba lesionado? Si no es así, o yo no se nada de fútbol o Pekerman se ha vuelto majara perdido (pueden ser las dos opciones X-D )
FORZAAAAAA ITALIAAAAAAAA

Bueno señores ya estamos en semis.

Que pase el siguiente , pequeños ilusos , no creen en el juego italiano que estan haciendo a la perfecion .

si defendieramos la mitad de bien que lo hacen los italianos , con esa concentracion y esa pasion , algun titulo mas tendriamos ya.

Aqui ya he encontrado un bar en Santurtzi , donde el camarero va a muerte con italia , vamos a reunirnos unos cuantos para ver el partido de semis contra alemania.

Por cierto lastima lo de argentina , un saludo a todos los Argentinos Eolianos , es mi otra seleccion , se merecian estar en semis .
alemania gana a los catacos xDD
ya veras ya... [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Como siempre con la flor los italianos, pero en el fondo viene bien porque estos son capaces de cargarse a los alemanes y luego que le den medicina a los italianos en la final con su poco futbol

y si la final es un Italia - Francia? [jaja]
dmox escribió:Que Sheva a llevado a Ucrania hasta cuartos?

Y solo a marcado 1 gol, que si no lo marca tampoco hubiera ocurrido nada malo (ademas de fallar en la tanda de penaltys, algo muy peligroso) y no es como Cruyff o Gullit, que llegaron a jugar hasta de centrales...

HA marcado 2 no?

Pq le marco a Tunez el gol dela victoria de penalti, asi q algo ha influido la menos en q se clasifique para octavos, pero obviamente un jugador solo dificil tiene llevar un equipo a ningun lado, quizas Maradona al Napoles y punto.
y si la final es un Italia - Francia?

prefiero eso a q queden Brasil y Alemania
mushasha no estes dolida con los germano... ^^
argentina
impresionante
`_´ escribió:y si la final es un Italia - Francia? [jaja]

Una final de geriátrico vs antifutbol? Por dios, prefiero ver a Grecia! XD
como quires q este??nos eliminaron en cuartos
hija mia tu sele te hace soñar ami la mia me engaña directamente... ademas alemania tiene cuentas que saldar con brasil... [inlove]
no soy tu hija y x cierto no entiendo d q me hablas
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [nop] [nop] [nop] }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa]

NOOOOOO, CONTRA LOS ALEMANES NOOOOO, Y MENOS ASIIIIIIIIIIIII

Me cago en su **** *****

Paso ya de los mundiales, demasiado mala sangre me hago, lo paso muuy mal para q luego un arbitro comprado y un entrenador sin luces me cagen la ilucion.

Son todos unos ***** ** ****
Pues, por lo pronto paso Alemania (mas que obvio), y se enfrentara a Brasil (ya lo dije paginas atras XD) en la final.

¿cuentas que saldar? ¬_¬

¿Negociación como la de Francia 98? [360º] :-|
mottura escribió:no soy tu hija y x cierto no entiendo d q me hablas

Es una forma de hablar mujer, no te lo tomes a pecho (lo de hija XD)

Y se refiere a que tu selección te hace soñar con sus jugadores, su fútbol, su historia, sus aspiraciones... Y España nos hace soñar SIEMPRE en vano.

Grande Italia, forza azurra!!!

Italia, si los árbitros no lo impiden, se come a Alemania y a quien le pongan por delante. Que hayan encajado UN solo gol y que este haya sido en propia e inverosímil da esperanzas, además han marcado en todos los partidos. Veo un 2-1 para Italia.

A ver la otra semifinal qué tal. Apuesto por Inglaterra-Francia....
PR0[3R escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [nop] [nop] [nop] }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa]

NOOOOOO, CONTRA LOS ALEMANES NOOOOO, Y MENOS ASIIIIIIIIIIIII

Me cago en su **** *****

Paso ya de los mundiales, demasiado mala sangre me hago, lo paso muuy mal para q luego un arbitro comprado y un entrenador sin luces me cagen la ilucion.

Son todos unos ***** ** ****

La final esta claro que va a ser Alemania-Brasil

Blatter contento.
Los patrocinadores contento.

Pensaba que en el mundial podria quedar algo de dignidad de la que escasea hoy en dia en el futbol, pero veo que no.

Podrian cambiar el nombre por FUTBOL-NEGOCIO todo juntos, porque el Futbol (Que en Paz Descanse) murio hace mucho.
danny ha explicado bien lo que queria decir...
y en cuanto la cuenta a saldar, no os acordais de corea 2002 la final cual fue? brazil 2 - 0 alemania; pues tendran una revanchilla no? [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611