An0n1m0 escribió:Yo ahora voy con Inglaterra.
Fdo- An0n1m0
Ni se te ocurra ir con Inglaterra que me hacés un buraco grande eh?
Chester escribió: Amen. Soy hijo de Argentinos y todos mis tios y primos son argentinos. Y os puedo asegurar que no hay gente más soberbia futbolísticamente hablando. INSOPORTABLES. Me tienen tan los huevos llenos desde que soy un niño que cada mundial deseo que les metan 8 en cada partido. De verdad que no hay quien les aguante. Yo voy con Brasil aunque "el gordo" me caiga fatal.
Ala... venga, bah' que te voy a dar la razón, que mi novio dice lo mismo que vos, y mi viejo lo tiene frito con cada gol de Argentina, la trompetita y la bandera.
(pero solo futbolísticamente hablando eh?)
mr.siniestro escribió:PF:Yo no se quien me da más yuyu si Alemania o Argenteina,pero ojalá cualquiera d elos dos se kede en la cuneta,sus aires de superioridad se las pueden meter por el cu**
Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia... y si, todos menos España, Ghana, Ecuador, Ucrania, Costa de Marfil...
Qué feo está lo que dijste, es como si yo dijera "Que España se meta las excusas por el cu** y se vuelva para casa" ¿no queda feo? Además quedaría feo porque hay muchos españoles en el foro.
Pero te entiendo, yo en el mundial pasado tambien quería que Inglaterra se ahogara en el primer riego de campo, pero es la rabia de haber perdido, es la rabia del momento, lo que no entiendo es por qué estas tan contrariado con Argentina, cuando no jugamos ni siquiera un amistoso. Además no podemos tener aires de superioridad cuando en el mundial pasado no llegamos ni a octavos, estamos todos ilusionados, si, pero con los huevos de corbata.
De todas maneras, gracias por tu apoyo para que perdamos, cuando lo hagamos (contra Alemania lo mas seguro) intentaré meterme por el cu** mi aire de superioridad, pero no te prometo nada, porque es muy grande, y sinceramente, no creo que... no, no cabe.
Y por cierto, grité el gol de España, y me enojé en los goles de Francia, y puteé al arbitro con lo de Puyol, y cerré los ojos y me tapé la cara en cada ocasión de gol... pero como dijo un argentino arriba, gente "especial" hay en todos lados, y no negaré que haya algun argentino ke disfrute con ese resultado, como vos disfrutarás cuando Argentina salga eliminada y muy posiblemente mostrarás tu satisfacción aun sabiendo que hay usuarios argentinos en el foro (ke es lo que hizo ese argentino en el bar), pero sin rencores eh? que al fin y al cabo la vida no nos va en ello.
Y además hay que reconocer que el arbitro no hizo un buen partido, fue MUY blando con Vieira, por dios, pero si no hacia mas que pegarle cabezasos a Casillas cada vez que ke habia una oportunidad de gol, ese jugador no está par arematar, sino para empujar al arquero para que no pueda atajar el disparo de un compañero, está clarísima la táctica. Como decían en la tele, los buenos modales están bien, pero en el fútbol los malos modales tambien se castigan con tarjeta, y éste arbitro le dejó pasar al menos 5 faltas horrorosas a Vieira.
.....................................................................................
La verdad es que me hubiera gustado tener una final contra España, pero bueno... no creo que lleguemos tampoco nosotros, con Alemania al lado y todo lo que supone jugar en su casita, que ya sabemos lo que pasó con Francia inexplicablemente en el '98, y con Corea en '02. Que por mas que me digan, Francia en el 98 era un pastel.
Hasta el sábado y deseennos mala suerte.