Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

Pensaba que en el mundial podria quedar algo de dignidad de la que escasea hoy en dia en el futbol, pero veo que no.

Podrian cambiar el nombre por FUTBOL-NEGOCIO todo juntos, porque el Futbol (Que en Paz Descanse) murio hace mucho.

Cuanta razon.
Pues ganó el mejor, Alemania. Un partido muy disputado pero donde al final se impuso la fiabilidad alemana en los penaltis. Yo no quiero ser ventajista, pero estaba convencido de que los teutones iban a pasar. A ver, árbitro caserillo normalmente (no ayer, porque hubo un agarrón de Ayala a Ballack de escándalo, y también unas manos en el área germana que compensan la balanza), estadio a reventar de alemanes, el orgullo que tienen, juego 100% vertical y al ataque,... No sé, veo a Alemania muy fuerte.

También esperaba mucho más de Riquelme. Pero joder, estuvo prácticamente ausente salvo el saque de esquina en el que Ayala cabeceó a gol.

Y no entiendo como Pékerman mete a Cruz. Para qué? Por muy alto que sea, los centrales alemanes eran aún más altos. Además pocos balones por alto le llegaban y muy lento es él como para echar a correr. No sé, no estaba el partido tan trabado como para meter jugadores toscos. Al fin y al cabo, en la prórroga los argentinos estaban mucho mejor físicamente y un poco de velocidad no les habría venido mal :)
Ha empezado muy bien pero desgraciadamente ha decaido en el ultimo cuarto de hora, Portugal que es la unica seleccion que queda que al menos intenta jugar al futbol pero le falta un 9 porque Pauleta es como sino estuviera, bien Figo, Cristiano y Miguel, sobre Inglaterra pues lo que lleva haciendo todo el mundial, pues juego lamentable que no juega a nada y hoy con Hargreaves como organizador de juego y que practicamente no saben sacar la pelota si se le añada que Gerrard y Lampard se les ve bastante fundidos sobre todo el del Chelsea que ya acabo la temporada bastante flojo y que Joe Cole es su unica arma por una banda que al menos intenta el regate o algo diferente que no sea el balonazo a Rooney, caso especial es el de Gary Neville, increible que este tio lleve ya años ahi en la banda de la seleccion, pero que malo que es por dios!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con 10 jugadores inglaterra, rooney expulsado para variar, ese tendría que jugar al rugby, con la cara de burro que tiene....
Scolari lamentablemente despues de la expulsion ha dejado sin delanteros al equipo hasta que ya le ha dado por sacar a Postiga, vaya ultimos 3 minutos del descuento, ha podido marcar Inglaterra y luego Postiga ese balon a las nubes, bueno pues a la prorroga y de nuevo menos mal Cristiano esta en la banda para crear peligro
paso portugal, sinceramente me daba igual quien pasara, pero preferia un poco mas q pasara portugal.

PD: este veranito ya saben lo que tienen q hacer los jugadreos, un cursillo de como tirar penalties XD
Portugal a semifinales cuanto deberiamos aprender de nuestros vecinos
Vaya los ingleses con los penaltys... Lampard como su partido pues muy mal, me he fijado en la prorroga e iba andando en todas las jugadas, fisicamente muerto aun asi para mi ha sido el mejor partido de Inglaterra y sobre todo cuando estaba con uno menos pero bueno de todas formas ha sido lamentable el juego durante todo el mundial y bastante lejos habia llegado, Portugal un partido otro partido que va a mas y al menos muestra algo de futbol, busca el desborde, uno contra uno, tocar la pelota y con eso ya es suficiente, al menos queda una seleccion con algunos momentos de buen futbol y con oficio, ahora a ver que tal Brasil - Francia
La verdad es que hoy Inglaterra ha jugado mucho mejor que en anteriores encuentros. A mí me han gustado bastante. Y me ha decepcionado un poco Portugal. Pese a bajas como la de Deco (Tiago no es tan "jugón" como el del Barça) me esperaba más calidad a la hora de mover el balón pero no se ha visto gran cosa.

Al final, han sido los penaltis donde se ha decidido el partido. Me alegro por Portugal y que le den a Eriksson. Lo siento pero no aguanto a este tio.
Cristiano Ronaldo el puto Amo [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me alegro por portugal, que se fastidien los guiris [jaja]
Hombre comparando los partidos que ha hecho Inglaterra y los que ha hecho Portugal... Portugal merecia seguir, pero en este partido la cosa estaba bastante igualailla aunque en verdad creo que mereció pasar Inglaterra...
HrC está baneado del subforo por ""
Se merecia ganar inglaterra....Puto banda de gitanos que son los portugueses, pero weno... Pa otra sera. Mañana la prensa se come a Rooney, que cebao.

Saludoss

Pd: El portero de Portugal la bomba.
ahora mas q ue nunca, FORZA BRASIL!!! [oki]

EDITO: veo mejor a Francia pero esperemos q pase brasil.
GOOOOL DE FRANCIA!!!!

Por fin se hace justicia, porque menudo baño al jogo bonito madre mía XD

Menuda fuckin party de defensa [qmparto]
Brasil, igual que España -->

PRIMER RIVAL SERIO Y SE ESTAN VIENDO SUS CARENCIAS.
lo dicho veia mejor a francia y han marcado, brasil muy mal.

a ver si remontan...
kuririn escribió:Brasil, igual que España -->

PRIMER RIVAL SERIO Y SE ESTAN VIENDO SUS CARENCIAS.

Las carencias de Brasil cantan desde hace tiempo, siempre las he dicho:

1. No hay orden táctico, cada uno va a su puta bola y para atacar es la hostia porque dejas loca a la defensa, pero para defender....
2. La defensa es un chiste
3. Tanta individualidad de medio campo para alante, le pones tíos fuertes encima a cada uno y adiós (como le pasó a España)
4. Gilberto, Emerson, Zé Roberto.... Tienen que rejuvenecer 10 años y empezar a intentar plantarle cara a alguien como Vieira (además de ganar 3 palmos y 20 kilos) (como también pasó a España)
5. Dida es un cachondeo de portero, menuda mentira de tío

Casi cae el segundo, lástima XD
DANNY escribió:

Las carencias de Brasil cantan desde hace tiempo, siempre las he dicho:

1. No hay orden táctico, cada uno va a su puta bola y para atacar es la hostia porque dejas loca a la defensa, pero para defender....
2. La defensa es un chiste
3. Tanta individualidad de medio campo para alante, le pones tíos fuertes encima a cada uno y adiós (como le pasó a España)
4. Gilberto, Emerson, Zé Roberto.... Tienen que rejuvenecer 10 años y empezar a intentar plantarle cara a alguien como Vieira (además de ganar 3 palmos y 20 kilos) (como también pasó a España)
5. Dida es un cachondeo de portero, menuda mentira de tío

Casi cae el segundo, lástima XD

es cierto k no hay orden y se esta notanto, eso y que ronaldinho parece q esta de vacaciones desde la final de la champions.
Casi cae el segundo otra vez!!!

Bueno, de vacaciones están Ronaldinho, Adriano, Ronaldo.....

Francia está muy muy bien en todas sus líneas

Vieira, Abidal, Malouda, Thuram, Zidane.... Están enormes, sobretodo Vieira, madre mía

DIOS QUÉ BAÑO!!!
ES IMPOSIBLE ABRIR LA DEFENSA DE .....

LOS HOMBRES DE HARRISOOOOOONNNNNN ! ! ! !

Imagen
Cafú, Lucio y Juan con amarilla, qué gran defensa [qmparto]

Entra Cicinho por Cafú.

Francia está impresionante, su puta madre, menudo partidazo se están marcando
baño del bueno [tomaaa]

me jode pero me alegro por Henry, a ver si le dan el balon de oro de una puta vez.

antes de que digais q zidane esta haciendo un partidazo, ya digo q no lo kiero en el madrid el año q viene, se crece cndo le interesa ¬_¬

ya ha dicho q se retira pero es capaz de arrepentirse...
Si al final se retira Zidane, lo hara por todo lo grande, menudo partidazo se está marcando. Y Ronaldhino, ¿esta jugando? le han afectado los vídeos suyos que han salido a la luz en la discoteca con el "refregón" XD
increible, Francia le ha quitado dos mundiales a brasil en jugadas a balon parado.

son un bloque cojonudo, viejos pero con una defensa y medio campo increible. defienden con las dos lineas y son casi infranqueables.

alante solo con henry se sobran.

en fin, que gane italia o alemania y trinco pasta, el disgusto ya me lo han dado españa y brasil.

respecto a brasil, es imposible q ronaldo haga todo.

Esperemos que Portugal se venge del atraco de la Eurocopa del 2000.

hasta ahora Brasil la decepcion del mundial y ronaldinho la decepcion del mundial en cuanto a jugador.
Se acabo, Brasil para casa.

Mientras, los Rolling Stone (como dicen en la sexta) ya estan en semifinales.
Por fin podré ver una final de mundial en la que no juegue Brasil :D
La verdad es que se ha merecido ganar Francia, ha sido superior. Y Brasil decepecionante...
Allez les blue [jaja]

menudo partidazo se ha marcado Francia
Vaya repaso que le ha dado Francia, madre mía. Daba hasta pena ver como los brasileños, perdiendo 1-0, ni siquiera presionaban cuando la cogía Barthez. Para mí Brasil, la decepción del mundial, han perdido merecidamente.

Y vaya trio de ases Zidane, Ribery y Vieira. Para quitarse el sombrero.

Ale, otro partidito más que va a jugar Zinedine, para todos los bocachanclas de la prensa que lo querían jubilar jugando contra la panda que fuimos España en el campo XD
Crack__20 escribió:Si al final se retira Zidane, lo hara por todo lo grande, menudo partidazo se está marcando. Y Ronaldhino, ¿esta jugando? le han afectado los vídeos suyos que han salido a la luz en la discoteca con el "refregón" XD

Hombre la diferencia entre Zidane y Ronaldinho en este mundial es la de un jugador que se ha tocado las narices toda la temporada y otro que ha sudado la gota gorda hasta el final ganando Champions y Liga. Y es cierto el jugador que más ha rendido al final de Brasil es Ronaldo que lleva toda la temporada tocándose las narices, y Henry tampoco ha brillado mucho en todo el Mundial excepto el golazo de hoy.
Pero coño, que bloque ni que leches son francia si eran un cutreequipo y llevaban sin meter 1 gol 4 años, ahora resulta que los 2 primeros partidos de mierda que hizo francia en el inicio del mundial no valen, ganan 2 partidos y son los mejores.

Lo que me parece vergonzoso a sido la actitud de ronaldinho, pasando de todo, no encara, no regatea, no mete pases no hace nada de nada, el balon de oro tocandose los huevos en un mundial, INCREIBLE.

Y de zidane mejor ni hablo, 3 años sin hacer practicamente nada en el real madrid, y hoy ha realizado el mejor partido de los ultimos 4 años.

En fin, que francia con su juego se va a llevar el mundial, este mundial lo va a ganar el menos malo.

Salu2.
Tengo en mi memoria un Italia-Francia que quiero olvidar como sea [mad]

Pues finalmente la Copa del Mundo se queda en Europa
Y esos eran los viejos q iban a jubilar?¿?

JA, JA, JA.................

Sin Argentina ni Brasil, vaya mi**da de mundial.

Solo pido q no gane Alemania, no se lo merecen pero ni por casualidad(ya robaron la copa de Italia90, q no roben otra).

Ojala q gane Portugal.
bUFFF, Francia esta demostrando que lo que tiene del mediocampo para atras es inexpugnable, y si tienes una contra algo acertada arriba pues la lian.

Brasil ha tirado tan poco como España... incluso diria que ha jugado peor, porque incluso Francia contra España se la vio mas incomoda.

SALINAAAAAAAASSSSSSS QUE ES ESTO, ES LA EUROCOPA ¿?¿?¿?¿?¿? SALINASSSSS XD XD XD XD XD XD XD
Zorkky escribió:Por fin podré ver una final de mundial en la que no juegue Brasil :D
La verdad es que se ha merecido ganar Francia, ha sido superior. Y Brasil decepecionante...

IDEM, la del 90 me pillaba muy pequeño.

los 4 semifinalistas europeos.

la favorita es Francia, alemania juega en casa pero tiene un cruce dificil.

me gustaria q ganara el mundialo (por este orden):

1- Portugal
2-Alemania
3-Francia
4-Italia
Que Jogo Bonito ni que Jogo Bonito... FUTBOL!!!

Como me alegro de haberme tragado mis palabras de que la final seria un brasil-italia, ahora esperemos que gane Italia y fuera Alemania.
Que grande Zizou [tadoramo]

Kaká? Ronaldinho? Juninho? BRASIL? Decepcionante...

Ahora deseo que Francia gane el mundial, por mucho que me joda cómo nos eliminaron, pero Zidane se lo merece, se merece una retirada así, es el mejor...

Un saludo
Garibaldi escribió:
Hombre la diferencia entre Zidane y Ronaldinho en este mundial es la de un jugador que se ha tocado las narices toda la temporada y otro que ha sudado la gota gorda hasta el final ganando Champions y Liga. Y es cierto el jugador que más ha rendido al final de Brasil es Ronaldo que lleva toda la temporada tocándose las narices, y Henry tampoco ha brillado mucho en todo el Mundial excepto el golazo de hoy.

no es excusa, Vieria y Henry tb se han matado toda la temporada y llegan y corren, Ronaldinho a su bola, la decepcion del mundial.
Este mundial es el mas chungo que he visto en mucho tiempo, ni parece mundial ni nada.

Como me lo pase con el mundial de EE.UU en el 94.

Ojala gane portugal, aunque por lo que veo, los equipos que ahi son mas fisicos que de calidad y ahi portugal tiene las de perder.

Salu2.
ala, que los follen por chulos. vaya pedazo de baño que les han dado.

enorme zidane y enorme francia, el primer tiro a puerta de brasil en el
minuto 90. en todo el mundial les tiraron entre los 3 palos 8 veces.
JOJOJOJO...

alguien tiene a mano la portada del Marca, de que ibamos a jubilar a Zidane ¿?

Es que quiero a ver como se lo montan en MArca Mañana .. XD
Vaya baño en la segunda parte con una Brasil andando practicamente aun perdiendo, a Zidane le han dejado hacer lo que le ha dado la gana, Brasil como todo el mundial pues pésimo salvando el partido de Japon, eso si Francia atras es posiblemente el equipo mas fuerte a pesar del portero tan malo que tienen, en fin el Portugal Francia un auntentico partidazo
Brasil son nombres, grandes figuras puestas sin orden ni control.
La táctica se basa en patadón arriba y que resuelvan los 4 de siempre (Ronaldinho, Ronaldo, Kaka y Adriano).

Eso ya lo intentó el Madrid y le salió como le salió.

Francia ha jugado como el Valencia de Benitez o el Barça del primer año de Ricardito, no tenían tantas estrellas juntas como el Madrid, pero sabían a que jugaban.

Yo también lo dije, Brasil a la que le tocara jugar contra un equipo que sabe a que juega, lo iba a pasar fatal, sólo que pensaba que ese equipo sería España, Alemania o Italia, pero no Francia.

Y lo de Zidane, de chiste, si yo fuera seguidor del Madrid tendría un cabreo de impresión.
Ahora deseo que Francia gane el mundial, por mucho que me joda cómo nos eliminaron, pero Zidane se lo merece, se merece una retirada así, es el mejor...

Con todos mis respetos UN GRUÑO, me da igual que zidane se retire, pero que francia gane el mundial Oooh

Como se nota que zidane se estaba tocando las pelotas con el real madrid

Es que en serio, este mundial no ahi quien se lo trague, no juega bien casi ningun equipo y el que lo hace termina en la puñetera calle.

Salu2.
Hereze escribió:Brasil son nombres, grandes figuras puestas sin orden ni control.
La táctica se basa en patadón arriba y que resuelvan los 4 de siempre (Ronaldinho, Ronaldo, Kaka y Adriano).

Eso ya lo intentó el Madrid y le salió como le salió.

Francia ha jugado como el Valencia de Benitez o el Barça del primer año de Ricardito, no tenían tantas estrellas juntas como el Madrid, pero sabían a que jugaban.

Yo también lo dije, Brasil a la que le tocara jugar contra un equipo que sabe a que juega, lo iba a pasar fatal, sólo que pensaba que ese equipo sería España, Alemania o Italia, pero no Francia.

Y lo de Zidane, de chiste, si yo fuera seguidor del Madrid tendría un cabreo de impresión.

si, tengo un cabreo q flipas, ojala no gane el mundial.

nos roba 3.000 kilos (3 años tocandose las bolas a dos manos) y hoy y contra españa se sale.

que gane Portugal, me alegraria por Figo.
Al director del Marca se le deberia caer la cara de vergüenza con tanta prepotencia(lo digo, basicamente, por lo de Zidane, que falta de respeto a ese gran jugador(y no soy del madrid)).

Para mi tendria q pedir disculpas publicamente o dimitir.

Portugal campeon(o sino Italia) pero, Alemania NOOOOOO.
mrneo4 escribió:

Con todos mis respetos UN GRUÑO, me da igual que zidane se retire, pero que francia gane el mundial Oooh

Como se nota que zidane se estaba tocando las pelotas con el real madrid

Es que en serio, este mundial no ahi quien se lo trague, no juega bien casi ningun equipo y el que lo hace termina en la puñetera calle.

Salu2.
francia hoy ha jugado de puta madre.

y zidane ha brillado porque no le encimaban. en españa no le dan un
metro, y así no puede, porque el físico no le da. pero si le dejas espacio,
te arma el taco, como pasó hoy, porque sigue siendo igual de bueno.

por cierto, apuesto a que este mundial le cuesta el balón de oro a
ronaldinho.

Como te crees que me siento yo???

Zidane a demostrado que si le sale de las pelotas juega mejor que nadie, y hoy lo ha hecho, y con el madrid llevaba sin hacerlo 3 años.

Para mi que esta temporada se ha tocado los huevos de mala manera, para llegar lo mas fresco al mundial.

Que verguenza joder.

Salu2.
kuririn escribió:JOJOJOJO...

alguien tiene a mano la portada del Marca, de que ibamos a jubilar a Zidane ¿?

Es que quiero a ver como se lo montan en MArca Mañana .. XD

Imagen
Y Zidane tambien jubiló a Brasil
Me da a mi que este mundial va ir a parar o a Italia o Alemania.

Por cierto, muy bien el árbitro español.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711