Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

:::::::::: FINAL!!!!!!!!!!!!! ::::::::::

Italia VS (Portugal o Francia)

:::::::::: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS (1ª fase) ::::::::::

Imagen

Imagen

:::::::::: ESTADÍSTICAS ::::::::::

click here-> Goleadores; Tarjetas Rojas y Amarillas; Top tacklers; Porteros- Paradas...<-click here

:::::::::: DATOS DE INTERÉS ::::::::::

*Hilo de la Selección Española de fútbol

*Los comentarios de MONTES!!!

:::::::::: LOS CABEZAS DE SERIE ::::::::::
Imagen ->España (ESP)
Imagen ->Francia (FRA)
Imagen ->Brasil (BRA)
Imagen ->Italia (ITA)
Imagen ->México (MEX)
Imagen ->Argentina (ARG)
Imagen ->Inglaterra (ENG)
Imagen ->Alemania (GER)

:::::::::: ESTADIOS DE INTERÉS ::::::::::

Imagen
Hamburgo

Imagen
Hanóver

Imagen
Berlín

Imagen
Dortmund

ImagenImagenImagen
Múnich

:::::::::: BALÓN OFICIAL ::::::::::

Imagen
- Esférico... xD
- De cuero "acolchado" y sin costuras!!
- Circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm
- Peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido
- Presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm²) al nivel del mar

Datos sacados de FIFAworldcup.com Imagen
Continuación de 'Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)'

kuririn escribió:Es que precisamente no he dicho que las expulsiones fueran o no fueran injustas.

Precisamente coincido contigo, en que se deberia haber ido mas gente a la calle y primero.

Pero lo que queria expresar es que hubo mucho agresividad en ese partido.
daniel_5, el problema del partido de Holanda-Portugal fue eso, que fue una batalla campal, y más de uno deberieron echar está claro, como el penalty no pitado tras un patadón en el pecho a Robben. Pero bueno, Ucrania, Italia y Portugal, con un juego más o menos malo, en cuartos... por cojones tenemos que pasar nosotros, no?
Alguien sabe si el partido de Brasil lo dan en directo por la Sexta?
Muchos piden árbitros asistentes junto a las repeticiones, pero ¿que sería del fútbol sin esos piques en los bares por penaltis mal pitados y expulsiones extrañas?
kurras escribió:Alguien sabe si el partido de Brasil lo dan en directo por la Sexta?

lo dan en diferido a las 17:45.

saludos.
Snik_17 escribió:lo dan en diferido a las 17:45.

saludos.

Pero la sexta no iba a poner todos los partidos de la selección Brasileña??... Que manada de rastreros!!
mi_novia_PS2 escribió:
Pero la sexta no iba a poner todos los partidos de la selección Brasileña??... Que manada de rastreros!!
Y los ponen. Nadie dijo que en directo ;)
kurras escribió:Alguien sabe si el partido de Brasil lo dan en directo por la Sexta?

En esta pagina veras que partidos echa la sexta y canal +, de todas maneras ya se sabia que 27 partidos serían por canal + y ya van 24 asi que ya sabes que dos de cuartos, semis y final serán por la sexta
menos mal que esta gordo....

el mejor delantero del mundo PUNTO [tadoramo]
Vaya dos jugadas, pase de Ronaldinho y parada de pecho en un fuera juego que no era, otro pase a Ronaldo y gol
que egoista....

ronaldo en su lugar creo q se la hubiera dado. [sati]

PD: se tira [sonrisa]
Se tira y habia fuera de juego ,no? Es que a veces la calidad del TVUPlayer este... XD
Adriano esta mal y porque Robinho esta lesionado sino estaria en la suplencia, Ghana se ha ido arriba aunque en una contra le puede caer el segundo, yo creo que ha podido ser penalty
Adriano ta mal, lento y fallon.

ghana ahora esta jugando bien pero me temo que en una contra ronie hara de las suyas [oki]
Yo despues de ver los 3 partidos de cada uno y el de hoy pues vamos ojala se quede asi el partido, no quiero ver a Ghana ni en pintura y ademas con Essien, que maquinas
ghana esta empezando a bañar a brasil [jaja]

vaya parada de dida [flipa]

tipico del madrid de queiroz, te bañan, pos toma gol [qmparto]

PD: en fuera de juego, malditos arbitros [uzi]
Qué resultado más injusto, y menudo coladero por defensa que tiene Brasil, madre mía...
Eso si que fue off side, no? XD
Pues si, ya era baño de Ghana pero nada gol en fuera de juego claro y esto me parece que se acabó
Yo lo estoy viendo por la sexta. Y Ghana ha dado una lección magistral de como no se puede defender a Brasil XD

Seguiremos dudando del gordo? ein?
Que resultado más engañoso. Brasil va ganando 2-0 pero ha estado jugando con fuego, Ghana ha tenido el balón, y unas cuantas ocasiones, algunas bastante claras, pero le pasa como a todas las selecciones africanas, saben jugarla, tocarla, desmarcarse y llegar al área pero NO saben rematar.

Y es esta la historia del fútbol, están los que la saben meter (como el gordo) y los que saben llegar y luego tiran mal.

Adriano chupón y lento. Y el segundo gol en claro fuera de juego, entre el bueno de Medina Cantalejo y Lubos Michel... Se nota mucho la verdad, y da bastante lástima quien es el equipo grande y el que vende y el segundón, también en los arbitrajes, penoso...
daniel_5 escribió:Yo lo estoy viendo por la sexta. Y Ghana ha dado una lección magistral de como no se puede defender a Brasil XD

Seguiremos dudando del gordo? ein?

En cuanto falle una, le darán más palos que a una estera.
Brasil va ganando 2-0

Pues estaras viendo otro partido, porq va 1-0(min. 39)
PR0[3R escribió:

Pues estaras viendo otro partido, porq va 1-0(min. 39)

Lo próximo lo pondre el Spoiler no sabía que daban el partido en diferido. Sorry.
Crack__20 escribió:
Lo próximo lo pondre el Spoiler no sabía que daban el partido en diferido. Sorry.

[buuuaaaa] [snif] [+furioso] cawento
Los que esteis viendo el partido en diferido, no seria mejor que no entrarais al hilo ? Lo digo por que como tengamos que poner en spoiler todos los que lo vemos en directo... Lo normal es no entrar si sabes que en este hilo se comentan partidos del mundial ;)

Solo diré que Brasil aburre y que en general, no sé a vosotros, pero a mi me está decepcionando mucho este mundial y me empieza a aburrir ya [snif] [snif]
Luji escribió:
En cuanto falle una, le darán más palos que a una estera.
Es lue le toca, pero bueno esto es asi
PR0[3R escribió:Pues estaras viendo otro partido, porq va 1-0(min. 39)

Te acaba de joder el partido XD lo estas viendo en diferido por la sexta no? XD
Dios, Brasil está haciendo una mierda de Mundial increíble. En todos los partidos menos en el de Japón han tenido muchísimos problemas, y como siempre, suerte.
Yo no me creo que no quieran apretar con la moto, porque sino no permitirían ocasiones como las permiten.

Si pasa España, creo que se les puede eliminar. Me parecen muy flojitos.
Vale, no entro mas hasta q termine :Ð :Ð

Lo estoy viendo por internet pero en diferido(aunq pensaba q no [tomaaa] )
juanki escribió:gol en fuera de juego claro y esto me parece que se acabó

ROBO DE BRASIL!!!!!

PUTOS BRASILEÑOS!!!!!

REGALO A BRASIL.... CASUALIDAD??

QUÉ ASCO DE EQUIPO, ASÍ GANAN!!!!!

ÁRBITRO COMPRADO POR BRASIL, VAYA MIERDA DE SELECCIÓN!!!!

LOS ÁRBITROS SIEMPRE CON EL GRANDE!!

Sigo....? :-|

Como ha cambiado tu discurso tras un regalo a Brasil, lo mismito que con Italia :-|

Estoy a la espera de que aparezcan todos los que rajaban contra Italia, sobre el robo, sobre el atraco, etc, para ver qué dicen sobre eso :)

Dudo que juanki sea el único en pasar de "ATRACO!!!! ROBO!!!!! QUÉ ASCO DE EQUIPO!!!!!" a "fuera de juego claro"..... [oki]
fin del partido, les han colado 3 goles pero podrian haber sido 15.. que malos eran los de ghana tirando al area [carcajad]
k'sChoice escribió:Solo diré que Brasil aburre y que en general, no sé a vosotros, pero a mi me está decepcionando mucho este mundial y me empieza a aburrir ya [snif] [snif]

Pienso lo mismo, el mundial se está haciendo aburrido en parte porqué los favoritos están ganando demasiado fácil, los que tendrían que ser equipo revelación han fracasado todos (solo queda España y esperemos que por fin este sea el año). No hay termino medio, no se ven partidos disputados. O el favorito gana de calle o gana 1-0 con un gol solitario (como Inglaterra, Portugal o Italia, estos encima injustos). Yo creo que el España - Francia que queda puede ser uno de los choques más bonito y igualado de cuartos espero que no defraude y sobretdo que España pueda pasar de ronda.

Un saludo.
DANNY escribió:
ROBO DE BRASIL!!!!!

PUTOS BRASILEÑOS!!!!!

REGALO A BRASIL.... CASUALIDAD??

QUÉ ASCO DE EQUIPO, ASÍ GANAN!!!!!

ÁRBITRO COMPRADO POR BRASIL, VAYA MIERDA DE SELECCIÓN!!!!

LOS ÁRBITROS SIEMPRE CON EL GRANDE!!

Sigo....? :-|

Como ha cambiado tu discurso tras un regalo a Brasil, lo mismito que con Italia :-|

Estoy a la espera de que aparezcan todos los que rajaban contra Italia, sobre el robo, sobre el atraco, etc, para ver qué dicen sobre eso :)

Dudo que juanki sea el único en pasar de "ATRACO!!!! ROBO!!!!! QUÉ ASCO DE EQUIPO!!!!!" a "fuera de juego claro"..... [oki]

Australia se lo curró tanto como Ghana, pero han habido 2 fallos defensivos clave y un error arbitral, en cambio en el partido de Italia todo se decidió gracias a un fallo GARRAFAL.
Pues yo con Brasil digo lo mismo que con Italia y no seria raro que a España tmb le robaran o Francia tuviera la suerte de otro planeta.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS PUTOS EQUIPOS [enfado1]
Crack__20 escribió:

Pienso lo mismo, el mundial se está haciendo aburrido en parte porqué los favoritos están ganando demasiado fácil, los que tendrían que ser equipo revelación han fracasado todos (solo queda España y esperemos que por fin este sea el año). No hay termino medio, no se ven partidos disputados. O el favorito gana de calle o gana 1-0 con un gol solitario (como Inglaterra, Portugal o Italia, estos encima injustos). Yo creo que el España - Francia que queda puede ser uno de los choques más bonito y igualado de cuartos espero que no defraude y sobretdo que España pueda pasar de ronda.

Un saludo.

Realmente es de octavos XD.

Pues si,yo tambien creo que le han robao a Ghana pero tambien es que vaya defensa tiene que no sabe ni hacer el fuera de juego.
Link2No escribió:fin del partido, les han colado 3 goles pero podrian haber sido 15.. que malos eran los de ghana tirando al area [carcajad]

Pues el rato que he visto yo Brasil ni una ocasión y Ghana tocando bien y llegando, aunque tirando fatal eso sí.

Crack__20 escribió:Yo creo que el España - Francia que queda puede ser uno de los choques más bonito y igualado de cuartos espero que no defraude y sobretdo que España pueda pasar de ronda.

a priori es el partido más "bonito" de cuartos, yo creo que este sí sera un buen partido. Ya toca que veamos algo de futbol [+risas]
Thanos escribió:Pues yo con Brasil digo lo mismo que con Italia y no seria raro que a España tmb le robaran o Francia tuviera la suerte de otro planeta.

Yo también tengo el mismo miedo ahora mismo, que nos la lien para que pase Francia, que tiene más nombre. Luego dirán que son los mejores cuartos de un Mundial desde hace nosecuantas décadas, porque están los "mejores equipos"...:-|
Espero que no les demos ni esa oportunidad.
Yo le tengo mucho miedo al partido. Porque puede que pese mucho sobre el arbitraje que este sea el ultimo partido de uno de los mejores jugadores del mundo. Ojala me equivoque, pero creo que vamos a perder y no porque hayamos jugado mal, si no porque nos roben en el partido.

Ojala me equivoque y ganemos a francia, cosa que me encantaria para que se atraganten ya de una vez los gabachos y que nos dejen en paz y de meterse con nuestros deportistas cada vez que nos toca contra ellos.
De momento el unico segundo que ha pasado a sido Ucrania y en los penalties
yo creo que si francia juega con un punta....pasamos....si juega con dos la cosa cambia...pero si sale solo con henry arriba....tiburon puyol, que ya le seco en la final de la champions
NO JUEGA TREZEGUET SIIIIIIIIIIIII.
bueno, acabo de ver Brasil en diferido.. Nada, a cuartos sin apenas despeinarse.. Van a jugar algun partido en serio? Porque parece que estan de entrenamiento.. [+risas]

A ver que hace ahora España!!
Haciendo un juego completamente pésimo a lo q nos tiene acostumbrados Brasil, han ganado 3-0, que será de este equipo cuando empiece a jugar bien.
benditos hijos de perra

primer gol viene de una falta que no han pitado y que le han hecho a xabi alonso

segundo gol, falta que no era...

no escribo mas...
que, este mundial tambien nos lo roban los arbitros como el ultimo no?

:-P :-P :-P :-P
¬_¬ PUTO vieraaaaaa NOOOO joder, NO era falta y menos targetaaaaa! k mierda de arbritroooo por k tenemos k perder de mala maneraaaaaaaaaaaa

POR QUE!!!!!!!? [+furioso]
pa mi que sacabao eh chavales [tomaaa]
Mierda de arbitros... asi jamas ganaremos un mundial...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511