Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

:::::::::: GRUPOS (1ª fase) ::::::::::

*Grupo A: Alemania(c.s), Costa Rica, Polonia, Ecuador

**09 jun......... GER 4 CRC 2
**09 jun......... POL 0 ECU 2
**14 jun......... GER 1 POL 0
**15 jun......... ECU 3 CRC 0

*Grupo B: Inglaterra(c.s), Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia

**10 jun......... ENG 1 PAR 0
**10 jun......... TRI 0 SWE 0
**15 jun......... ENG 2 TRI 0
**15 jun......... SWE 1 PAR 0

*Grupo C: Argentina(c.s), Costa de Marfil, Serbia-Montenegro, Holanda

**10 jun........ ARG 2 C.MA 1
**11 jun........ SCG 0 HOL 1
**16 jun........ ARG 6 SCG 0
**16 jun........ HOL 2 C.MA 1

*Grupo D: México(c.s), Irán, Angola, Portugal

**11 jun........ MEX 3 IRN 1
**11 jun........ ANG 0 POR 1
**16 jun........ MEX 0 ANG 0
**17 jun........ POR 2 IRN 0

*Grupo E: Italia(c.s), Ghana, Estados Unidos, República Checa

**12 jun........ ITA 2 GHA 0
**12 jun........ E.U 0 R.CH 3

*Grupo F: Brasil(c.s), Croacia, Australia, Japón

**13 jun....... BRA 1 CRO 0
**12 jun....... AUS 3 JAP 1

*Grupo G: Francia(c.s), Suiza, República de Corea, Togo

**12 jun....... FRA 0 SUZ 0
**12 jun....... RdC 2 TOG 1

*Grupo H: España(c.s), Ucrania, Túnez, Arabia Saudí

**14 jun....... ESP 4 UCR 0 (Partidazo señores!! xD)
**14 jun....... TUN 2 ArS 2

:::::::::: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS (1ª fase) ::::::::::

Imagen

Imagen

:::::::::: ESTADÍSTICAS ::::::::::

click here-> Goleadores; Tarjetas Rojas y Amarillas; Top tacklers; Porteros- Paradas...<-click here

:::::::::: DATOS DE INTERÉS ::::::::::

*Hilo de la Selección Española de fútbol

*Los comentarios de MONTES!!!

:::::::::: LOS CABEZAS DE SERIE ::::::::::
Imagen ->España (ESP)
Imagen ->Francia (FRA)
Imagen ->Brasil (BRA)
Imagen ->Italia (ITA)
Imagen ->México (MEX)
Imagen ->Argentina (ARG)
Imagen ->Inglaterra (ENG)
Imagen ->Alemania (GER)

:::::::::: ESTADIOS DE INTERÉS ::::::::::

Imagen
Hamburgo

Imagen
Hanóver

Imagen
Berlín

Imagen
Dortmund

ImagenImagenImagen
Múnich

:::::::::: BALÓN OFICIAL ::::::::::

Imagen
- Esférico... xD
- De cuero "acolchado" y sin costuras!!
- Circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm
- Peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido
- Presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm²) al nivel del mar

Datos sacados de FIFAworldcup.com Imagen
Continuación de 'Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)'

zibergazte escribió:
jita escribió:Francia ganando pasa ya que en el ultimo partido se enfrenta suiza y korea y se quitarn puntos entre ellas.

si mañana ganara suiza se pondria con 4 puntos al igual que korea, pero no pueden apañar un empate pq tendria 5 puntos y francia ganado tb 5 puntos. triple empate a 5 puntos.

pero por goles es previsible q pasaran suiza y francia.

aunque bueno ya veria...

por goles? eso si Francia mete goleada.. sino...

agurex
no tiene q golear.

korea tine +1.

francia tendria q ganar 2-0.

y si suiza no golea mañana francia podria ser hasta 1º en el triple empate.

la clave estara en el suiza-Korea (siempre y cndo gane mañana suiza)
la cosa es que Togo esta amenazando con retirarse del campeonato si no les pagan mas dinero.
Esto daria una victoria por defecto a Francia y a Suiza de 2-0.. y si decuden seguir en el campeonato posiblemente jugaran de culo.
Hola, vereis, debido a que me han encargado un trabajo sobre el mundial de fútbol, tengo que preguntaros unas cosillas.

¿Conoceis algunas websites que muestren TODO ?

Cuando digo todo, me refiero a todos los datos de todos los partidos disputados (goles, targetas, cambios, jugadores, entrenador, arbritro, pasadas buenas y malas de los jugadores, recuperaciones del jugador, paradas del portero, corners, y un sinfin más) y que consecuentemente, se vaya actualizando a medida que avanza el mundial?

Muchisimas gracias!!!

ArT
ArT escribió:Hola, vereis, debido a que me han encargado un trabajo sobre el mundial de fútbol, tengo que preguntaros unas cosillas.

Cuando digo todo, me refiero a todos los datos de todos los partidos disputados (goles, targetas, cambios, jugadores, entrenador, arbritro, pasadas buenas y malas de los jugadores, recuperaciones del jugador, paradas del portero, corners, y un sinfin más) y que consecuentemente, se vaya actualizando a medida que avanza el mundial?

Muchisimas gracias!!!

ArT

Pues hombre, en la pagina oficil del FIFA World Cup debe etsar lo que pides. Vamos no s eme ocurre ninguna pagina mejor.
ArT escribió:Hola, vereis, debido a que me han encargado un trabajo sobre el mundial de fútbol, tengo que preguntaros unas cosillas.

Muchisimas gracias!!!

ArT
Espero que te sirva esta, tiene los datos del Francia-Korea ademas el match report , pero puedes escoger cualquier partido que se ha disputado y se actualiza conforme pasa el mundial. :P
Link2No escribió:la cosa es que Togo esta amenazando con retirarse del campeonato si no les pagan mas dinero.

Y eso? No lo entiendo :o
junchan escribió:Y eso? No lo entiendo :o

Creo que tiene que ver con las primas.
de todas formas en caso de retirada de togo .

La victoria seria para las 3 seleciones por 3 - 0

Incluido el partido jugado con korea , se le daria por perdidos todos los partidos
ZholvaX escribió:

Creo que tiene que ver con las primas.

Lo que no entiendo es qué ganan yéndose..

¿Les pagan o pagan por ir? Supongo que lo primero.
junchan escribió:

ganan no trabajar gratis.

si trabajas haciendo contratos para telefonica y te pagan una prima por cada contrato que hagas, y ves que te pagan el sueldo base y las primas no... si no te compensa te largas
junchan escribió:

y que gana un trabajador no yendo a trabajar porque esta haciendo huelga? nada, pero se usa como medida de presion para que cumplan sus demandas.

no sabia que a corea se le contaria como victoria limpia tambien, me parece justo entonces.. aun que eso no quita que los togueños vayan a jugar sus proximos partidos con total desgana para que no les sancionen.
A mi me parece mal q no les paguen las priomas sobre todo por q lo q parece subyacer es q la federacion de Togo se esta quedando con el dinero, ya sabeis la corrupcion q suele haber por desgracia en los paises subdesarrollados, cuanto mas necesitan mas ladrones sulen se rsus dirigentes y en este caso a alcanzado al futbol, pero vamos los jugadores deberian jugar GRATIS por representar a su pais e incluso por jugar un mundial q es un escaparate donde muchos consiguen muchos contratos, asi q yo creo q todo esto es algo q han decidio hacer para q se sepa lo corrupto de us federacion pero q no se retiraran, no tendria sentido tal como yo lo veo, ni creo q jueguen de culo.
Hombre, yo no creo que se retiren, me parecería fatal por parte de los jugadores de Togo si deciden irse, que una selección se retire es lo último vamos. Tantos partidos de clasificación, tanta ilusión y esfuerzo para llegar al Mundial y auto-eliminarse ahora, no pegaría nada.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Hombre, yo no creo que se retiren, me parecería fatal por parte de los jugadores de Togo si deciden irse, que una selección se retire es lo último vamos. Tantos partidos de clasificación, tanta ilusión y esfuerzo para llegar al Mundial y auto-eliminarse ahora, no pegaría nada.

Saludoxs!

Es q ademas si hacen eso y mas siendo Togo los sancionan seguro y no les permitirian participar en la proxima clasificacion o algo asi, y ya digo q siendo Togo seguro q si, no seria un caso tipo Barcelona y la Copa del Rey q te sanciono y luego me invento algo pa q parezca q no me bajo los calzones.
Cierto, siendo Togo, si hace eso tiene todas las posibilidades de caerle una sanción grande.
Lo que no se,es que haceis hablando de esto cuando han dicho algunos jugadores que no creen que se vayan a ir.

Suiza tratará de pescar tres puntos que le dejarían muy cerca de la clasificación para octavos, en las revueltas aguas de Togo, sacudido por un conflicto sobre las primas que ha estado a punto de provocar un plante de los "Gavilanes". Tras una mediación de la FIFA, los jugadores de Togo se decidieron finalmente a partir con destino a Dortmund, tras haber amenazado con no jugar el partido mientras no se resuelvan las diferencias que mantienen con la Federación sobre las primas.

El Gobierno de Lomé volvió a tomar cartas en el asunto, pero el conflicto, que ya perturbó la vida de la concentración togolesa en la primera jornada, parece que continúa. Si antes del primer encuentro contra Corea del Sur fue el seleccionador, el alemán Otto Pfister, quien abandonó el barco, ahora han sido los jugadores los que han amenazado con no ir a Dortmund, sede del encuentro contra los helvéticos.

No parece la mejor forma de preparar un partido en el que los togoleses precisan de la victoria para seguir vivos en la competición. Una nueva derrota, tras la cosechada contra Corea del Sur (2-1), les apearía de su primera participación en un Mundial. En medio del cambalache protagonizado por el problema de las primas, poco se ha hablado de actualidad deportiva en el entorno de Togo, del que hasta hace unas horas era una incógnita hasta si saltarían al campo.

Sólo el delantero del Arsenal Emmanuel Adebayor ha roto la lógica del escándalo y ha hablado de fútbol, para decir que Togo alberga todavía opciones de estar en octavos.
seaman escribió:Lo que no se,es que haceis hablando de esto cuando han dicho algunos jugadores que no creen que se vayan a ir.

Pa pasar el rato [qmparto]
COmo gane Suiza este grupo va estar calentito calentito ehhhhhhhhhhhhh y el grupo de Italia??? puuuuuuuuuufffffmadre mia!!! como esta tb este!!!!! Lastima que el "grupo de la muerte" (arg,hol...) se haya decidido tan rapido...

Como mola esto de ver todos los partidos!!!! [oki]
por cierto, unos gifs del dream team:

Imagen Imagen Imagen

jogo bonito [poraki] [poraki]
Gol de Frei ,si sigue asi Suiza ganará el liderazgo del grupo

AUPA Suiza demostrad que no me equivoque al decir que seriais la revelación del mundial . Me encanta esta selección y en unos años será de las mejores del mundo
Si gana Suiza, España tendría muchas papeletas de encontrarse con Francia en octavos XD

Y si no, Corea... En un caso, venganza del Europeo del 2000, en el otro, venganza del Mundial 2002 XD

Quién nos largó del europeo 2004? Me falla la memoria >_<

Edit: Vaya, caímos en la liguilla empatados a puntos con Grecia (4) y por detrás de Portugal (9)...
DANNY escribió:Si gana Suiza, España tendría muchas papeletas de encontrarse con Francia en octavos XD

Y si no, Corea... En un caso, venganza del Europeo del 2000, en el otro, venganza del Mundial 2002 XD

Quién nos largó del europeo 2004? Me falla la memoria >_<

Edit: Vaya, caímos en la liguilla empatados a puntos con Grecia (4) y por detrás de Portugal (9)...

Portugal consiguio 6 puntos.
Bueno, Suiza con pie y medio en octavos tras sentenciar a 2 del final con el 2-0.

Togo, como casi todas las africanas, buen papel pero se van para casa.

Esperemos que Túnez no sea una excepción ^^U
que rabia lo de Costa de Marifl y Togo
Lo de togo ha sido querer y no poder , que malos eran delante , vaya falta de definicion.

Hablais de suiza , pero no me parece nada del otro mundo. Necesitan un monton de ocasiones , para meter un gol , y aburren hasta las ovejas .

Que en la fase de clasificacion lo hayan hecho bien , no hay que olvidarse que tenian a francia en su grupo , si esa francia que me recuerda a la pelicula La momia.

Sinceramente , Suiza no me parece mejor equipo , que Croacia , Ucrania , Mexico , Suecia ... en fin que me puedo tirar poniendo equipos de nivel medio.

Realmente suiza me parece una selecion muy muy del monton .

PD. Con lo bueno que soy , nos tocara en cuartos y nos eliminara , haciendo un partidazo [qmparto] [qmparto]
Yo realmente me esperaba mas juego de Suiza también, tanto que se venia hablando de ella por ahí.
De Togo solo he visto a Adebayor y Kader intentar algo pero con poquisimo apoyo. Pero interesantes estos dos jugadores eh.

Saludoxs!
Bueno, al descanso 0-2 Ucrania gana a Arabia...

Haciendo uso de la lógica (por otro lado inexistente en el fútbol XD), si Túnez no pudo con Arabia y Ucrania a la que España vapuleó le está ganando relativamente fácil, España debería golear a Túnez y golear a Arabia XD

Luego todo eso no sirve pa una mierda, pero da esperanzas de goleada XD

A ver si volvemos a asombrar con un gran nivel [tadoramo]
DANNY escribió:A ver si volvemos a asombrar con un gran nivel [tadoramo]

Eso es lo que verdaderamente esperamos todo de esta selección que nos sorprendió el miercoles pasado!
[toctoc]
Ucrania el tercero, vaya tunda se están llevando los sauditas.
Ahora supongo que se relajarán para el partido de veras importante para ellos, el de Túnez.

Yo hoy no me espero goleada de España. 3 de los 4 goles contra Ucrania fueron a balón parado, y eso hoy a lo mejor no entran, aparte de que Túnez va a poner armarios que supongo irán bien de cabeza. Por otro lado, Túnez hoy va a pegar el cerrojazo, porque si aguantan y nos sacan algún punto, pues mejor para ellos. A lo mejor nos cazan en alguna contra y pueden dar la sorpresa.
Y luego en general, España suele ser un equipo al que meten muy poco, pero que también golea muy poquito, y para mí lo del otro día es una excepción. Pero bueno, veremos a ver.

Ahora estamos:
*España 3
Ucrania 3
*Túnez 1
Arabia Saudi 1

El empate a Túnez parece que no le vale de nada, asique hoy pondrán a toda su defensa atrás y a ver si nos ganan en algún corner, jugada a balón parado o en un contrataque.
DANNY escribió:A ver si volvemos a asombrar con un gran nivel [tadoramo]

Sasto. Yo mas que marquen 1, 2, 3, 4 o 27 goles voy a ver que juego realizan y si de verdad se confirma el buen juego para el resto del mundial.

Ayer estuve hablando con un tio italiano que tengo y por mucho que hagamos buen juego y tal no paran de restregarnos lo de los 4os, que España ya se sabe donde llegará y demás, y yo la verdad ya estoy bien cansado de esto. Asi que a jugar como dios manda, a meter miedo al resto de selecciones, a que nos respeten, y si se puede, a meterle 15 a Tunez.

Saluten!
Tercero de Ucrania, se estrena Sheva en este Mundial. Pues como tiene que ser Arabia, puede ser un juguete en nuestras manos... [sati]
DANNY escribió:Tercero de Ucrania, se estrena Sheva en este Mundial. Pues como tiene que ser Arabia, puede ser un juguete en nuestras manos... [sati]

si esq a balon parado son realmente pateticos

si estos empataron a 2 con tunez,ucrania le esta metiendo 3 a arabia,españa le metio 4 a ucrania......españa le mete la de dios a tiunez hoy XD

solo quiero q meta mas goles españa q ucrania,q e apostado unos eurillos
La puta, el 2-0 (de Rebrov) es un golazo. El portero come un poco porque se queda parado y tampoco es que entre por la escuadra ni demasiado ajustado al palo, pero suelta un trallazo considerable

El cuarto de Ucrania, ya han dejado su golaveraje en 0 XD

Ay como tengamos un buen día contra Arabia... XD
Lars_ur escribió:
solo quiero q meta mas goles españa q ucrania,q e apostado unos eurillos

¿Hoy?¿O en general?
Como sea hoy lo vas a tener un poco jodidillo, que Ucrania lleva 4.

Yo creo que hoy lo pasamos mal contra Túnez y que el pesimismo vuelve a la Península. Espero que no, pero la gente parece que espera demasiado, y creo que el equipo español es bueno pero que ningún equipo se ha marcado dos partidazos seguidos en este Mundial.
buf Ucrania 4-0! He visto el 4º ahora en diferido en la sexta

Ahora España!!
Tunez no me sorprende la gente los ha subestimado y son buenos (sobre todo Jaziri ,Trasbelsi [tadoramo] ,Nafti y Dos Santos (creo que este último no juega ) y ahora lo estan pagando , estan muy igualadas y la victoria no sera facil .
Mierda ¿que le pasa a españa? :(
Le tiran al portero [borracho]

edit. GOOOOOOOL de España :-p
edit2. otro joderrrr [beer] [toctoc]
jojojo esto hay que celebrarloo!!

ESTAIS INVITADOS A LA FERIA DE ALGECIRAS!!!! A LAS 12:30 EN LA ENTRADA !!!

ARCO ARCO ARCOO!!!! EMO VENIO A EMBORRAXANO Y A LLEVARNO EL MUNDIA!!!

soz may!!
A por ellos!! oeee!! oee!!!
Un partido muy feo pero al final hemos ganado.
Bueno, ya estamos en octavos. 7 goles en 2 partidos, quién nos lo iba a decir, que no teníamos gol :P

A partir de mañana, emoción, que se cierra la fase de grupos!!

A las 4 se cierra el grupo A, en el que sólo falta decidir quién queda 1º y quién 2º. Ese será el interés del Ecuador-Alemania. El Polonia-C.Rica, sin nada en juego, lo darán en LaSexta.... Lástima que no den el otro >_<

Y a las 9 se cierra el grupo B en el que Trinidad tiene que ganar a Paraguay para tener opciones y Suecia quedaría fuera si pierde y gana Trinidad. Aunque mirándolo bien, Suecia tendría que perder y Trinidad ganar y que almenos uno de ellos lo hiciese por más de un gol, ya que Trinidad tiene -2 y Suecia +1. En este caso sí que dan el bueno (Inglaterra-Suecia) en LaSexta. Si Suecia gana además sería primera de grupo así que victoria es primera de grupo, empate es segunda de grupo y derrota quizás (lo veo muy complicado) se queda fuera.
van a pasar a octavos:

Alemania, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Inglaterra, Suiza, Italia, Holanda, Ucrania, Mexico, Korea, Australia, Portugal, R.Checa, Suecia.
Está interesante el grupo B, me gustaría que pasase Trinidad y Tobago.
Mañana en directo en la Sexta Costa Rica - Polonia y pasado C.Marfil - Serbia... a quien ******* le interesan esos partidos mientras Alemania - Ecuador y Argentina - Holada se lo juegan todo?? :-?
Hola, me gustaría que los futboleros de pro me dijeran su "pronostico" para estos partidos:

Holanda v Argentina (Argentina)
Arabia Saudí v España (España)
Ucrania v Túnez (Ucrania)
Togo v Francia (Francia)
República Checa v Italia (Italia)
Japón v Brasil (Brasil)

Entre parentesis es lo que yo he elegido. Es que yo de fútbol justito... y como aquí se discute el mundial pues eso... a ver si me aconsejais y de paso hacemos de adivinos un rato xD

Gracias ^^
Holanda v Argentina (Argentina)
Arabia Saudí v España (España)
Ucrania v Túnez (Ucrania)
Togo v Francia (Francia)
República Checa v Italia (X)
Japón v Brasil (X)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511