Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

:::::::::: GRUPOS (1ª fase) ::::::::::

*Grupo A: Alemania(c.s), Costa Rica, Polonia, Ecuador

**09 jun......... GER 4 CRC 2
**09 jun......... POL 0 ECU 2
**14 jun......... GER 1 POL 0
**15 jun......... ECU 3 CRC 0

*Grupo B: Inglaterra(c.s), Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia

**10 jun......... ENG 1 PAR 0
**10 jun......... TRI 0 SWE 0
**15 jun......... ENG 2 TRI 0
**15 jun......... SWE 1 PAR 0

*Grupo C: Argentina(c.s), Costa de Marfil, Serbia-Montenegro, Holanda

**10 jun........ ARG 2 C.MA 1
**11 jun........ SCG 0 HOL 1
**16 jun........ ARG 6 SCG 0
**16 jun........ HOL 2 C.MA 1

*Grupo D: México(c.s), Irán, Angola, Portugal

**11 jun........ MEX 3 IRN 1
**11 jun........ ANG 0 POR 1
**16 jun........ MEX 0 ANG 0
**17 jun........ POR 2 IRN 0

*Grupo E: Italia(c.s), Ghana, Estados Unidos, República Checa

**12 jun........ ITA 2 GHA 0
**12 jun........ E.U 0 R.CH 3

*Grupo F: Brasil(c.s), Croacia, Australia, Japón

**13 jun....... BRA 1 CRO 0
**12 jun....... AUS 3 JAP 1

*Grupo G: Francia(c.s), Suiza, República de Corea, Togo

**12 jun....... FRA 0 SUZ 0
**12 jun....... RdC 2 TOG 1

*Grupo H: España(c.s), Ucrania, Túnez, Arabia Saudí

**14 jun....... ESP 4 UCR 0 (Partidazo señores!! xD)
**14 jun....... TUN 2 ArS 2

:::::::::: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS (1ª fase) ::::::::::

Imagen

Imagen

:::::::::: ESTADÍSTICAS ::::::::::

click here-> Goleadores; Tarjetas Rojas y Amarillas; Top tacklers; Porteros- Paradas...<-click here

:::::::::: DATOS DE INTERÉS ::::::::::

*Hilo de la Selección Española de fútbol

*Los comentarios de MONTES!!!

:::::::::: LOS CABEZAS DE SERIE ::::::::::
Imagen ->España (ESP)
Imagen ->Francia (FRA)
Imagen ->Brasil (BRA)
Imagen ->Italia (ITA)
Imagen ->México (MEX)
Imagen ->Argentina (ARG)
Imagen ->Inglaterra (ENG)
Imagen ->Alemania (GER)

:::::::::: ESTADIOS DE INTERÉS ::::::::::

Imagen
Hamburgo

Imagen
Hanóver

Imagen
Berlín

Imagen
Dortmund

ImagenImagenImagen
Múnich

:::::::::: BALÓN OFICIAL ::::::::::

Imagen
- Esférico... xD
- De cuero "acolchado" y sin costuras!!
- Circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm
- Peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido
- Presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm²) al nivel del mar

Datos sacados de FIFAworldcup.com Imagen
Continuación de 'Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006'

Kayru escribió:Finish!

AUPA ESPAÑA!
AUPA NEW TEAM! VAMOS OLI VAMOOOS xDDDD [+risas]
Abriendo, Vamos TOGO!!!
Goooool de Korea , Golazo o se la come el portero?

Vamos korea , que te tienes que clasificar quiero unos octavos contra ellos , la sangre me lo piede [+furioso]
Os lo juro que cuando estaba en la real ese coreano no metia esos goles XD
De verdad que korea, mal, mal, y con uno mas, con la experiencia que ya tienen y lo que estan haciendo...

Edito: Y para dejarme mal van y marcan, 2-1 korea
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de Korea , partidazo
yo mismo escribió:Na, Corea remontará

Pues eso [beer]
Final, ahora Francia y Brasil, a ver que tal.
Buen partido entre Corea y Togo, al final 2-1
Los koreanos al final como siempre y los africanos al final como siempre también ¬_¬

Saludoxs
stargate escribió:Goooool de Korea , Golazo o se la come el portero?

En mi opinion comida del portero.

El partido ha estado bien, y los cambios de corea en el segundo tiempo han revolucionado el partido

A ver que tal los dos que vienen luego

Un saludo [bye]
stargate escribió:Goooool de Korea , Golazo o se la come el portero?

Vamos korea , que te tienes que clasificar quiero unos octavos contra ellos , la sangre me lo piede [+furioso]

ya somos dos,dios q ganas de pillarlos en octavos ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

por cierto q estadio mas wapo el del korea-togo,cubierto,con video marcadores en el techo,el cesped perfecto....q estadio es?

la verdad q pienso en los estadios y en hacer un mundial o eurocopa en españa....y joe,aqui los estadios son un poco full,solo hay 2 o 3 con 5 estrellas,no?
Lars_ur escribió:
ya somos dos,dios q ganas de pillarlos en octavos ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

por cierto q estadio mas wapo el del korea-togo,cubierto,con video marcadores en el techo,el cesped perfecto....q estadio es?

la verdad q pienso en los estadios y en hacer un mundial o eurocopa en españa....y joe,aqui los estadios son un poco full,solo hay 2 o 3 con 5 estrellas,no?

El mejor estadio de España es peor que el peor de Alemania!! Si es que el Alianz es una caña de estadio!! PUUUFF!!! [looco]
* AOL Arena
* Allianz Arena
* Amsterdam ArenA
* Atatürk Olimpiyat Stadyumu

C

* Camp Nou

E

* Ernst Happel Stadion
* Estadi Olímpic Lluís Companys
* Estádio do Dragão

F

* Feijenoord Stadion

H

* Hampden Park

I

* Ibrox Stadium

J

* Estádio José Alvalade

L

* Estádio da Luz
* Luzhniki Stadium

M

* Millennium Stadium

O

* Old Trafford (football)
* Olimpico Sevilla
* Olympic Stadium (Athens)
* Olympic Stadium (Berlin)

O cont.

* Olympic Stadium (Munich)

S

* Santiago Bernabéu Stadium
* Signal Iduna Park
* Stade de France
* Stadio Giuseppe Meazza
* Stadio Olimpico

V

* Veltins-Arena
* Vicente Calderón Stadium

W

* Wembley Stadium

Ş

* Şükrü Saracoğlu Stadium

Esos son los 5 estrellas, pense que habia menos ein?

PD: Yo tambien queria que palmara Korea, solo por pura venganza. Pero mejor visto, que pasen 2º y noss los fundimos en octavos ratataaaa
Cada vez me decepciono más de estos equipos africanos, yo creo que son muy buenos fisicamente, y eso les proporciona una velocidad increible, pero su definición es paupérrima...
Jimmy_Pistolas escribió:* AOL Arena
* Allianz Arena
* Amsterdam ArenA

Joder con los Allianz... Entre el A. Arena y el A. Alotrolado; mas que suficiente!!xDDDDDD
si pues aver si no pasamos ¬_¬
Jimmy_Pistolas escribió:* AOL Arena
* Allianz Arena
* Amsterdam ArenA

C

* Camp Nou

E

* Ernst Happel Stadion
* Estadi Olímpic Lluís Companys
* Estádio do Dragão

F

* Feijenoord Stadion

H

* Hampden Park

I

* Ibrox Stadium

J

* Estádio José Alvalade

L

* Estádio da Luz
* Luzhniki Stadium

M

* Millennium Stadium

O

* Old Trafford (football)
* Olimpico Sevilla
* Olympic Stadium (Athens)
* Olympic Stadium (Berlin)

O cont.

* Olympic Stadium (Munich)

S

* Santiago Bernabéu Stadium
* Signal Iduna Park
* Stade de France
* Stadio Giuseppe Meazza
* Stadio Olimpico

V

* Veltins-Arena
* Vicente Calderón Stadium

W

* Wembley Stadium

Ş

* Şükrü Saracoğlu Stadium

Esos son los 5 estrellas, pense que habia menos ein?

PD: Yo tambien queria que palmara Korea, solo por pura venganza. Pero mejor visto, que pasen 2º y noss los fundimos en octavos ratataaaa

el bernabeu tiene 5 estrellas?si no albergo la final de la champions en su centenario porq no tenia 5 estrellas,no?crei q en españa las tenian el barsa y la real sociedad
Lars_ur escribió:
el bernabeu tiene 5 estrellas?si no albergo la final de la champions en su centenario porq no tenia 5 estrellas,no?crei q en españa las tenian el barsa y la real sociedad

Y el nuestro, aunque ni sea nuestro ni lo queramos [chiu] [chiu]
Lars_ur escribió:

Segun la wikipedia se lo dieron en el 2003 la categoria 5 estrellas

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Santiago_Bernab%C3%A9u
Jimmy_Pistolas escribió:
Segun la wikipedia se lo dieron en el 2003 la categoria 5 estrellas

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Santiago_Bernab%C3%A9u

pues no lo sabia,guay,la verdad q el bernabeu ahora esta muy bien,se nota q es un estadio viejo,pero con las remodelaciones a quedado muy bien
Lars_ur escribió:
pues no lo sabia,guay,la verdad q el bernabeu ahora esta muy bien,se nota q es un estadio viejo,pero con las remodelaciones a quedado muy bien

No crees que al equipo al que pertenece tiene algo que ver...xDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Acaba la primera parte de Francia, 0-0, la verdad no se en que está pensando Henry, no se que le pasa, y Ribery muy mal }:/
Y Ribery decian que era el que tenia que jugar por Zidane y miralo de momento mal
Hyobe escribió:Acaba la primera parte de Francia, 0-0, la verdad no se en que está pensando Henry, no se que le pasa, y Ribery muy mal }:/

Pues Francia está como todas las grandes, a medio gas. Y eso que Suiza es un buen rival, pero me está decepcionando algo. Los galos estan siendo superiores y no les han pitado un penalty bastante claro.

Allez bleues !! [Ooooo] [Ooooo]
Tiene huevos Domenech, que van 0-0 a falta de 15' y sigue sin sacar a Trezeguet, incluso mete antes a Saha que a Trezegol ¬_¬
Da la impresión que por ser europeos se han puesto de acuerdo para sacar a Togo y Korea...
Increíble, minuto 85, 0-0 y saca a Dhorasso....

Y Trezeguet en el banquillo, pa flipar... Oooh
Que partido más deprimente...
Trezeguet sin jugar :o , mi presentimiento empieza a coger forma.. creo que Francia no pasará la primera fase, el partido contra Corea será la clave
oye que yo lo estoy viendo por la sexta y van por el munito 48, como es que ya la gente va por el 8o y pico?
Dios mio, Corea lider de grupo? Quefumepa eh? Y el partido... :S
katami escribió:oye que yo lo estoy viendo por la sexta y van por el munito 48, como es que ya la gente va por el 8o y pico?
yo tambien me he quedado pillado.. Lo hacen en diferido? [agggtt]
katami escribió:oye que yo lo estoy viendo por la sexta y van por el munito 48, como es que ya la gente va por el 8o y pico?

porque la sexta lo esta poniendo en diferido :-(
Estamos a 1 minuto de finalizar y este Francia es tan deprimente como el del 2002...

Edito: Ha teminado 0 a 0...

u_u.
Sí, en la sexta es en diferido.

Cada día dan 2 en directo y 2 en diferido. Por lo general (no siempre) los que son en diferido empiezan en la sexta 45 minutos después
que dices tio, entonces aprovecho para ver alguna peli ¬_¬ XD
Bueno nos toca ver un festín de goles con la verde amarela...
Hace casi un mes estaba ya los partidos que serían en canal + y sexta, mira aqui los tienes http://www.plus.es/codigo/especiales/comosehizo.asp?id=536213&cod=540385&item=540387&item=540387, bueno pues empate
Francia mal, pero ha merecido ganar, ha tenido alguna ocasion y el penalty no pitado. Suiza me ha decepcionado mucho, pero el grupo estará igualado veremos quien queda fuera de Francia, Suiza y Corea. Lo de Trezeguet es de traca [toctoc] [toctoc]
Final, 0-0

Menuda puta mierda, me han jodido 20 y pico euros...

No puedes empatar a 0 y dejar en el banquillo a Trezeguet que es el mejor goleador que tiene Francia y que jugadores como Zidane, Vieira, Thuram... que están hechos mierda jueguen el partido entero... No puedes empatar a 0 y hacer sólo 2 cambios, eso es un síntoma claro de que te conformas con el empate...

Pues ojalá se vayan a tomar por culo y no pasen de la liguilla ¬¬
GaTO_o escribió:Todos con togo!

:Ð

XD XD XD XD

Raúl no será titular en Togo
Lástima la lesión del abuelo...
DANNY escribió:Final, 0-0
Pues ojalá se vayan a tomar por culo y no pasen de la liguilla ¬¬

Yo estoy en que no pasan, el empate con Corea no les vale nada si presumiblemente gana Suiza a Togo
juanki escribió:Yo estoy en que no pasan, el empate con Corea no les vale nada si presumiblemente gana Suiza a Togo

Yo creo que con el empate pasan... Si Francia empata con Corea (que creo que ganarán, pero bueno) y Suiza gana a Togo quedan:

Suiza y Corea 4, Francia 2, Togo 0

En el último partido doy por hecho que ganan a Togo y acabarían con 5 puntos. Si el Suiza-Corea acaba en empate habría triple empate a 5 puntos, con las 3 ganando a Togo y empatando entre ellas, así que contaría golaveraje general y si no no sé si contarán ranking Fifa o algo... Pero para no arriesgarse a eso no creo que "pactaran" un empate, así que pienso que una ganaría, con lo que Francia quedaría por delante de la que perdiese. Veo muy complicado que Francia no pase, ganando hoy lo tenían hecho porque los 3 puntos de Togo dudo que alguno no los sume
De todas formas estais dando que suiza gana a Togo . Y la verdad es que yo tampoco veo a los Suizos como para tirar cohetes , vamos que visto el partido veo en este grupo a cualquiera ganar a cualquiera .

Tanto Suiza , que nos vendian , y me ha parecido un equipo plano , con un autobus puesto atras, No me ha parecido nada del otro mundo.

Suecia empatando el otro dia con trinidad , me ha gustado mucho mas como equipo que los suizos.

EDIT: Eso de pactar , recordemos que los partidos d ela ultima jornada empiezan todos a la misma hora.

En el grupo de españa creo que es a las 16 y en el de francia a las 21
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511