Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
TSC escribió:Mierda de arbitros... asi jamas ganaremos un mundial...
no creo que la culpa sea por esto pero weno..

Hasta el proximo mundial..
Siempre igual... [decaio]

Tan sólo me alegro por Zidane, pero ojalá Brasil les meta 5 y se vayan a su casa Henry, Vieira, Barthez... Henry que encima se ha salido con la suya y se la ha jugado a Puyol... hay que joderse...

Un saludo

Ha quedado claro que al final no éramos más que una banda y que Francia, con poquita cosa y jugadores más viejos que cascorro, ha sido realmente una selección.

Reconozcámoslo, no somos más que un "país" más del montón. Nunca hemos dado la talla en las grandes citas y así seguiremos porque no somos nada. Nos falta ese "plus" a nivel nacional que paises como Italia, Argentina, Francia, Alemania, Brasil, etc etc tienen y que siempre las hace favoritas al título.

Y qué grande Ribery. Se ha salido hoy sinceramente.
BLaDe_DarK escribió:Siempre igual... [decaio]

Tan sólo me alegro por Zidane, pero ojalá Brasil les meta 5 y se vayan a su casa Henry, Vieira, Barthez... Henry que encima se ha salido con la suya y se la ha jugado a Puyol... hay que joderse...

Un saludo

Esa se la ha buscado Puyol els olito, Pernía llegaba de sobra a la bola, que coño hace ahi puyol ¬_¬

Nos vamos sin haber tirado una vez a puerta en todo el partido, asi no se puede
daniel_5 escribió:Esa se la ha buscado Puyol els olito, Pernía llegaba de sobra a la bola, que coño hace ahi puyol ¬_¬

Nos vamos sin haber tirado una vez a puerta en todo el partido, asi no se puede

Ya, ahí la ha cagado Puyol sí. Pero que es lo que dices, no hemos tirado nada a puerta, así no se puede, nos ha podido la presión...

Es que es la misma historia de siempre, no nos merecemos ésto.

Un saludo.
Vaya puta mierda.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vaya puta mierda.

Fdo- An0n1m0

Qué impotencia eh colega?

Joder, qué bajón, con lo contento que yo estaba que había aprobado una de las asignaturas más chungas de todo el curso y ahora es que estoy hecho una puta mierda...
An0n1m0 escribió:Vaya puta mierda.

Fdo- An0n1m0

Secundo la moción,y me cago en la puta ostia!!!!!!!!!!!!!
Lo peor de todo es la cara de gilipollas que se te queda despues de este partido... Pero de gilipollas...

Fdo- An0n1m0
BLaDe_DarK escribió:
Qué impotencia eh colega?

Joder, qué bajón, con lo contento que yo estaba que había aprobado una de las asignaturas más chungas de todo el curso y ahora es que estoy hecho una puta mierda...

Pues vete acostumbradote que es lo que toca.
Creo que es la primera vez que no me afecta para nada la eliminicacion. Siempre me ha tocado los huevos, el arbitro, el codazo, el penaltye lo que fuera, ahora ya esta visto que antes o despues va a ser.
An0n1m0 escribió:Lo peor de todo es la cara de gilipollas que se te queda despues de este partido... Pero de gilipollas...

Fdo- An0n1m0

+1

vaya fulamen, el unico consuelo es que Brazil se los va a merendar a los cerdos esos, claro está si no tienen ayuda arbitral.

estoy mu picado. grrrrr
An0n1m0 escribió:Lo peor de todo es la cara de gilipollas que se te queda despues de este partido... Pero de gilipollas...

Fdo- An0n1m0
Pero de gilipollas integral, joder si es que no es justo copon
Lo que ha kedado claro es que ya para mi este mundial dejo de tener interes, y no solo porke hayan eliminado a España, sino porke era la unika q jugaba al futbol. Vaya partidito el de Brasil, al cual lan dao un baño y en cambio llega 3 veces y gana.... Sin comentarios lo de Italia, y Argentina, que para mi era la otra seleccion que estaba haciendo wen futbol, me decepcionó totalmente contra los mejicanos, que al iwal q Brasil, la bailaron y gano el partido....

En Fin, se acabo el famoso jogo bonito del mundial [mamaaaaa]
Panex escribió:
Pues vete acostumbradote que es lo que toca.
Creo que es la primera vez que no me afecta para nada la eliminicacion. Siempre me ha tocado los huevos, el arbitro, el codazo, el penaltye lo que fuera, ahora ya esta visto que antes o despues va a ser.

A ésto no hay forma de acostumbrarse colega. Es que no es justo, todos los grandes han pasado sin apenas jugar a nada y nosotros vamos y caemos... bueno claro, es que nosotros no somos un grande...

Fdo- An0n1m0
Ya te digo... empieza el mundial y no estas ilusionao, llega octavos y en los ultimos 10 min a cagar todo... q asco...
Nos han superado, hemos jugado de pena y ellos haciendo lo justo han ganado. Así no vamos a ningún lado. El árbitro para mí ha hecho un buen arbitraje.

Felicidades a Francia.

Saludos.
El unico equipo noble que qeda es Argentina (Ucrania tmb pero no es favorita). Espero que ganen los sudamericanos.
Thanos escribió:El unico equipo noble que qeda es Argentina (Ucrania tmb pero no es favorita). Espero que ganen los sudamericanos.

Sí, yo igual.
Thanos escribió:El unico equipo noble que qeda es Argentina (Ucrania tmb pero no es favorita). Espero que ganen los sudamericanos.

Pues yo no, había un argentino en el bar tocando las pelotas todo el rato y celebrando los goles de Francia...

Ojala le metan los pelos.

Yo ahora voy con Inglaterra.

Fdo- An0n1m0
A ver... ni árbitro ni leches. España no ha chutado a puerta en 90 minutos de juego . Y ya está. Cesc el mejor y con Raúl hemos jugado con 1 menos 45 minutos.

Sobre Luis aragonés... pues que agotar los 3 cambios faltando 20 minutos + el descuento es de locos. Te deja sin poder reaccionar ante una lesión, ante un gol en contra... El partido estaba para que lo revolucionase Iniesta.
Yo ahora voy con Italia, viendo como triunfa el futbol especulativo en este mundial de Alemania creo que va a ser la mejor opcion... [burla3]
An0n1m0 escribió:Pues yo no, había un argentino en el bar tocando las pelotas todo el rato y celebrando los goles de Francia...

Fdo- An0n1m0

Obviamente hablaba de equipos. Nada de aficiones ni paises.
An0n1m0 escribió:Pues yo no, había un argentino en el bar tocando las pelotas todo el rato y celebrando los goles de Francia...

Fdo- An0n1m0

Aparte de Inlgaterra,poruqe me ha gustado simepre,voy con Francia,más que nada por Zizu,que se merece irse como el más grande..............

Pero bueno,aunque perdamos orgullosos de ser español,orgullosos de esa afición que no perdió el ánimo:

Imagen

PF:Yo no se quien me da más yuyu si Alemania o Argenteina,pero ojalá cualquiera d elos dos se kede en la cuneta,sus aires de superioridad se las pueden meter por el cu**
Anonimo escribió:Ojala le metan los pelos.
Amen. Soy hijo de Argentinos y todos mis tios y primos son argentinos. Y os puedo asegurar que no hay gente más soberbia futbolísticamente hablando. INSOPORTABLES. Me tienen tan los huevos llenos desde que soy un niño que cada mundial deseo que les metan 8 en cada partido. De verdad que no hay quien les aguante. Yo voy con Brasil aunque "el gordo" me caiga fatal.
Thanos escribió:Obviamente hablaba de equipos. Nada de aficiones ni paises.

Ya, pero es que a mi hoy me han hinchado los huevos... Y no me gusta que se rían de mi en mi cara...

Fdo- An0n1m0
Yo de momento iré con Portugal, creo que ha ido de menos a mas y para ver a las bazofia de Inglaterra, Ucrania, Italia y la misma brasil con el partido una vez mas lamentable y que han sacado adelante como hoy pues nada con los portugueses y argentinos pero me parece que estos se los come Alemania que se lo estan empezando a creer
Portugal va a ser carne para los ingleses, con 3 titulares sin poder jugar (dos de ellos media seleccion como Deco y C.Ronaldo) y con medio equipo titular amonestado les auguro un futuro bastante oscuro, y si delante tienen a Inglaterra que todo el mundo ya los conoce... [mad]
Inglaterra sobre el papel tiene un equipazo que flipas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Inglaterra sobre el papel tiene un equipazo que flipas.

Fdo- An0n1m0

Pero para que sirve tener un equipazo si luego lo unico que hace es colgarle balones a Rooney, solo tener un tio de desborde que es Joe Cole y si pilla algun rechace los lampard o Gerrard
Yo voy con Italia ^^

Y a ver con suma tranquilidad el Brasil-Francia, porque caiga quien caiga, me alegraré enormemente.

Espero que Italia pase y se cargue al superviviente de esa eliminatoria

Edit: Me equivoqué ^^U espero que pase Inglaterra y elimine al que quede de esa otra eliminatoria.

Por el otro lado igual, me alegrará ver fuera a Argentina o Alemania y espero que ninguno de ellos llegue a la final

La final que me gustaría: Italia-Inglaterra.

La que creo que será: Alemania-Brasil (una vez más)
Inglaterra tiene un problema muy serio y es que no tiene ningun 9 en condiciones ahora mismo. rooney no esta al 100% y Owen lesionado. Al patapalo de Crouch no lo quiero ver ni en pintura. Es un Salinas en malo el condenado.
Yo por Corazon quiero que ganen o Inglaterra o Italia.
Pero por bolsillo quiero que gane Alemania, que es el que tengo en la porra del curro.
DANNY escribió:Yo voy con Italia ^^

Tu con Italia?? anda ya :O

Fdo- An0n1m0

Pues no será por juego.

Argentina rules [oki]
juanki escribió:Tu con Italia?? anda ya :O

Déjame adivinar.... Tú no irás contra Italia por un casual??! :O:O

De buen rollo ;)
Bah, este Mundial me está defraudando. No hay prácticamente nadie que haga un buen futbol, no hay ningún jugador que sobresalga más que el resto... a ver como avanzan los cuartos porque hasta ahora el nivel futolístico en el Mundial me ha parecido bastante mediocre.
DANNY escribió:
Déjame adivinar.... Tú no irás contra Italia por un casual??! :O:O

De buen rollo ;)

Yo para nada, tiene merito su juego que tanto resultado les da aunque luego se lleven sus batacazos como le paso en el mundial 94 o justamente al contrario cuando por ultima vez vi yo jugar a Italia de lujo al futbol que fue en la final de la eurocopa del 2000

saludos y firmamos una semi argentina - italia :-)
No voy a hablar del partido de España ya que sino, me embajono más de lo que ya estoy.

Por cierto, yo ya estaba pensando en el partido de Argentina Vs. Alemania y que almenos disfrutaría de algo, pero nooo, al parecer no hay mundial hasta el día 30, puta mierda de vida XD.

PD: Ribery en la cara es clavado al gigante de Big Fish.

para nada, esq yo ni creia q pasaramos de 1º ronda tios es españa somos malisimos [carcajad] no ha ganado un geriatrico [carcajad]
R4izen escribió:Bah, este Mundial me está defraudando. No hay prácticamente nadie que haga un buen futbol, no hay ningún jugador que sobresalga más que el resto... a ver como avanzan los cuartos porque hasta ahora el nivel futolístico en el Mundial me ha parecido bastante mediocre.

Ya te digo, empezó el Mundial con grandes goles, equipos revelación... Pero esos equipos revelación han dominado y merecido ganar tantos partidos como partidos han perdido...

El Mundial vuelve a ser cosa de los mismos y sin que ninguno llegue a cuartos haciendo nada del otro mundo. Y como dices, se echa de menos algún jugador que explote en el Mundial...

Ya podía haber metido 3 Torres hoy... :-| (o Villa, digo Torres porque se supone que es el crack del mundial XD)
En este mundial esta solo los grandes goles pero esta igual de horrible que el de Corea-Japon, como añoro los mundiales de antaño.. :(
Esto del mundial es un timo, siempre llegan los mismos de la misma forma... [maszz]
Ramza escribió:Esto del mundial es un timo, siempre llegan los mismos de la misma forma...

Que se lo digan a los italianos!!! :Ð :Ð [toctoc]
boudd escribió:Nos han superado, hemos jugado de pena y ellos haciendo lo justo han ganado. Así no vamos a ningún lado. El árbitro para mí ha hecho un buen arbitraje.

Felicidades a Francia.

Saludos.

Amen
CoyoteWB escribió:
Amen

Que dices,tu ves falta en la supuesta falta de Puyol a Henry?
Pues yo no, había un argentino en el bar tocando las pelotas todo el rato y celebrando los goles de Francia...

Eso es pa meterle y bien, seguro que nadie lo defenderia.

Repito lo dicho, España a casa en octavos.

Lo de Henry para que luego se metan con lo de Luis Aragones, vaya genios.

Tontos y subnormales hay de todas las nacionalidades, por eso no te preocupes.

De hecho en el primer partido de Argentina(contra Costa de Marfil) yo me cage a piñas con un Español(aunq da igual de donde sea) por ir a favor de Costa de Marfil solo por q habia Argentinos viendo el partido, eso si, ese no lo hace mas.
lamento que hayan perdido hermanos españoles, tenia fe y hacia fuerza por su seleccion, ya que los franceses no lo merecian por la mediocridad que habian tenido en todos sus partidos.
lamentablemente su equipo tuvo un mal dia y eso en un mundial se paga caro, ya nos paso a nosotros en corea 2002 y nos fuimos en primera ronda
espero que a nosotros no nos maten los arbitros que les tengo mas miedo que a Alemania
mañana sera otro dia
saludos a todos los amigos de eol
espero que a nosotros no nos maten los arbitros que les tengo mas miedo que a Alemania

Yo estoy igual, esos arbitros [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511