Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
j.r.anubis escribió:

jajajaja, pos viendo esto no lo parece

Imagen

Y no es la primera ves k se le cruzan los cables.......ahora k juege como un caballero es otra cosa ¬_¬

No,pero para muchos el hecho de estar en el Madrid lo hace un cerdo........

Y joder,quien diría que Italia iba a ganar.....aunque es cierto que eso del catenaccio lo han dejado aparte.

Lo de Zizu estubo mal,muy mal.......pero eso no le quita su grandeza,se va el más grande d elos últimos 20 años.Adios Zizu!!!!!!!
alguien sabe leerle los labios a Materrazzi antes del cabezazo??
yo tambien lo flipo como lo defienden, y es mas, a exo un mundial muy bueno, pero se le va todo a la mierda, por culpa de es cabezazo tiene un final triste
Habra sido algo como:

Mate: Zizu! Zizu! Mi corazon! Se ha parado! AYUDAME!

Zidane: Tranquilo amigo! Desfibrilacion!!!! Apartaos!!

[+risas]

Salu2
Bueno enhorabuena a Italia, despues de España y Argentina apostaba por ellos.

Me parto con algunos, decis que Francia no se merecía ganar por la agresión de Zidane, que poca memoria teneis, Italia se lo merecía entonces por la agresión de De rossi no? [maszz]
j.r.anubis escribió:yo tambien lo flipo como lo defienden, y es mas, a exo un mundial muy bueno, pero se le va todo a la mierda, por culpa de es cabezazo y tiene un final triste

Hombre,como ya ha dicho más atrás Dat,si alguien se queda con sete acto de Zizu y desprecia el resto de su trayectoria,que se dedique a otra cosa,porque de fúbol sabe lo msimo que mi plancha.......
que le lean los labios a ver que es ey que no juegue el proximo mundial por warrete jeje
parece que le dice "mierda" en italiano [flipa]

argelino de mierda?
viejo de mierda?
calvo de mierda?

Lo que es seguro es que le ha tocado los cojones a Zidane [poraki]
mr.siniestro escribió:
Hombre,como ya ha dicho más atrás Dat,si alguien se queda con sete acto de Zizu y desprecia el resto de su trayectoria,que se dedique a otra cosa,porque de fúbol sabe lo msimo que mi plancha.......

Tienes razon, pero yo solo me refiero a su Final nada mas k a su acto en ese partido, y eso dise muxo, es muy triste
mr.siniestro escribió:
No,pero para muchos el hecho de estar en el Madrid lo hace un cerdo........

Y para otros un cabellero haga lo que haga e intentan justiciar lo injustificable como el insurrecto este que ha entrado vociferando.

mr.siniestro escribió:Lo de Zizu estubo mal,muy mal.......pero eso no le quita su grandeza,se va el más grande d elos últimos 20 años.Adios Zizu!!!!!!!

De los últimos 15 XD, antes estaba Diego.

Lo que pasa que se te queda un regusto amargo, su última imagen podía se levantando la copa el mundo (la mejor imagen posible) y su última imagen es una agresión a un contrario (la peor imagen posible).
celtico escribió:

Antes de esos 15, zidane jugaba en cadetes!! xDDD
jagoba escribió:zidane siempre ha sido un caballero dentro y fuera del campo asi que mas respeto.

salu2

Siempre ha sido muy bueno pero a la vez ha hecho bastantes guarradas, ya en la Juve, en el Madrid o en la selección.
Las coces y agresiones son características del lado oscuro suyo.

PD: Justificar un cabezazo... [flipa]
celtico escribió:Y para otros un cabellero haga lo que haga e intentan justiciar lo injustificable como el insurrecto este que ha entrado vociferando.

exacto, el mejor de los ultimos 10-12 años.

Diego estaba a otra altura de zidane.

diego gano el solo un mundial.
No hay mejor imagen k esta

Imagen

Algo muy grave le abra dixo materazi....
celtico escribió:Y para otros un cabellero haga lo que haga e intentan justiciar lo injustificable como el insurrecto este que ha entrado vociferando.

Lo que pasa que se te queda un regusto amargo, su última imagen podía se levantando la copa el mundo (la mejor imagen posible) y su última imagen es una agresión a un contrario (la peor imagen posible).
para mi es mejor zizu que diego, pero es una opinion personal
me imagino q mañana saldra lo que le dijo.

de todas formas zidane no debe picar.

Pd. Valdano en la sexta dice que el linier no lo ha visto, insinua q ha sido por pinganillo.

de todas formas era expulsion y punto.
el 1º penalti no es.
el 2º penalti tengo dudas pero si parece.

el fuera de juego de toni tb tengo dudas.

PD: de diegohe visto poco en directo pero lo que he visto repetido y lo q ha dicho la gente, dicen q maradona es el mejor de la historia.

hizo un mundial 86 increible, y gano dos ligas con el napoles y una UEFA (en aquella epoca algo asi como el Villareal de ahora.)

de todas formas son distintas epocas, soy de los que pienso q a zidane le salvo el mundial 98, sino creo q no hubiera sido lo q ha sido.
:-p dejemos ya lo de zidane xD

Para mi el mejor jugador del mundial

Imagen

Es raro k un defensa sea el mejor de un mundial.. :Ð

[tadoramo] Para mi lo tiene todo, como defensa claro, fuerza, coraje, antisipacion, me ace recordar a puyol
eTc_84 escribió:Siempre ha sido muy bueno pero a la vez ha hecho bastantes guarradas, ya en la Juve, en el Madrid o en la selección.
Las coces y agresiones son características del lado oscuro suyo.

PD: Justificar un cabezazo... [flipa]

Los dos lados de Zidane, con cual nos quedamos:

El verdadero Zidane:

Imagen
VS

Zidane oscuro:
Imagen

Yo me quiero quedar de Zidane, el gol de la Novena [tadoramo] [tadoramo]
SLAYER_G.3 escribió:para mi es mejor zizu que diego, pero es una opinion personal

Por supuesto, porque para mi no hay color, Maradona esta por encima de Zidane sin duda en mi opinion
El gol de toni es fuera de juego.

se equivoca en el penalti.

Juanki coincidimos en futbol y en tenis, empieza a ser sospechoso esto XD

Maradona, solo recuerdo lo de USA 94 pero he visto videos, documentales y es que era increible, el tio mas habil que he visto nunca, vaya goles, los dejaba sentados.

nunca me olvidare lo de los toques con la bola de papel albar en el sevilla [boing]
celtico escribió:

Eso según gustos,para mí no.

Angrod escribió:
Los dos lados de Zidane, con cual nos quedamos:

El verdadero Zidane:

Imagen
VS

Zidane oscuro:
Imagen

Yo me quiero quedar de Zidane, el gol de la Novena [tadoramo] [tadoramo]

Depende del equipo que seas.........
SLAYER_G.3 escribió:para mi es mejor zizu que diego, pero es una opinion personal

Las cosas que he visto hacer a Maradona (Maradona en versión buena, no el gordo drogadicto de su etapa final) no las he visto hacer a nadie.

El mundial de Mejico lo gano el solito, e hizo que un equipo recien ascendido como el Nápoles ganara 2 ligas seguidas, y lo hacia el sólo, estaba rodeado siempre por jugadores muy mediocres, en cambio Zidane siempre ha estado en equipazos (no quiero quitar mérito a Zidane, solo digo que lo de Maradona es todavía más meritorio)
CONCLUSIÓN:

Zidane es el puto amo, el mejor jugador que ha habido y habrá SIEMPRE, y todas las agresiones que ha cometido a lo largo de su carrera son culpa del agredido que tendria de ir a la carcel por provocar a DIOS!!! [uzi]
mr.siniestro escribió:
Eso según gustos,para mí no.

Depende del equipo que seas.........

esta claro que los madridistas nos quedaremos con el Zidane de la Novena [tadoramo]

Los cules con el Zidane oscuro.

Hay Zidanes para todos [sati]

Es cierto ZholvaX , provocar a DIOS tiene su castigo [sati] [sati] [sati]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ME ha gustado la forma en la que se ha retirado del futbol.

Demostrando ese señoria del que tanto hablan sus admiradores.

Ha hecho una guarrada de las que suele hacer, y ala, a tomar por saco y tu ultima jugada e el futbo ha sido una guarrada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Maradona, solo recuerdo lo de USA 94 pero he visto videos, documentales y es que era increible, el tio mas habil que he visto nunca, vaya goles, los dejaba sentados.

Yo por suerte vi el mundial de mexico y llore de emocion viendo a Maradona,ha sido el mejor mundial que he visto y justamente donde estuvo el del Dios del futbol
Lo que me he reido con esto dios XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habra sido algo como:

Mate: Zizu! Zizu! Mi corazon! Se ha parado! AYUDAME!

Zidane: Tranquilo amigo! Desfibrilacion!!!! Apartaos!!

XD XD [qmparto] [qmparto] XD
j.r.anubis escribió::-p dejemos ya lo de zidane xD

Para mi el mejor jugador del mundial

Imagen

Es raro k un defensa sea el mejor de un mundial.. :Ð

[tadoramo] Para mi lo tiene todo, como defensa claro, fuerza, coraje, antisipacion, me ace recordar a puyol

En una palabra, huevos :D XD

Zidane es muy pero muy bueno, pero no esta entre los 5 mejores.
Foto en exclusiva de Zidane en los vestuarios:

Imagen
Angrod escribió:Foto en exclusiva de Zidane en los vestuarios:

Imagen

Le ha dado por comer tanto para pasar el disgusto?????? [mad]
Angrod escribió:Foto en exclusiva de Zidane en los vestuarios:

Imagen

Mas bien esta:

Imagen
por cierto como ya dije, en este mundial habia pocos goles, y acaban de decir q ha sido el 2º mundial con menos goles de la historia.

mi resumen del mundial:

Mejor Equipo: Italia
Gran decepcion: Brasil, Rep.Checa.
Equipo revelacion: ghana, australia.
Revelacion relativa: Francia

Mejor jugador: Cannavaro
Jugador revelacion: grosso, ribery, podolsky, abidal.
Gran decepcion: ronaldinho

Mejor gol: Maxi Rodriguez
mejor partido: italia-alemania
Pichichi: Klose (5 goles)
Portero menos goelado: Buffon??

y poco mas...

ah si:

mejor cabezazo: zidane [sonrisa]

PD: zidane ha hecho algo lamentable pero para nada le ha costado el mundial a francia, pq parece q por culpa suya han perdido el mundial.

el futbol es asi y la loteria de los penalties han decidido. loteria relativa pq hay q saber tirarlos.

trezeguet hace 6 años le birlo una eurocopa a italia y hoy un fallo suyo en el penalti ha sido decisivo para que italia ganara.
Zidane DIOS:

Imagen

+ Gravesen:
Imagen

=

Zidane oscuro:

Imagen
ZholvaX escribió:Aburrimiento Angrod?

Que borde... si tiene algo de gracia XD

Cannavaro si que es dios :D.
Italia a mi ni fu ni fa, pero he celebrado energicamente la DERROTA de los "franceses", ademas injusta y en los penaltys.
La ida de olla es brutal.
Que pena que uno de los mejores de la historia se haya ido de una forma tan guarra...
Yo no he visto el partido pero vamos....me alegro que haya ganado Italia, no hubiera soportado otra victoria francesa, me caen demasiado gordos xD
yo me alegro por gente como Del Piero o totti.

totti deja la seleccion apesar de tener 29 años, y despues de perder la eurcopa del 2000 y del escupitajo del 2004 se lo merecia, un tio q ha estado en la roma toda la vida, jugando al nivel del mejor baggio.

y el otro se lo merece porque ha ganado todo con la juve pero le faltaba esto. empezo por la epoca de raul pero el sigue en forma.

Yo insisto en que zidane se equivoca pero para nade es decisivo en la derrota, espero q no prensa no le culpe y no creo q lo haga.
eTc_84 escribió:No se ha podido aguantar, ha tenido que salir el Zidane de las patadas burreras y de las agresiones sin venir a cuento... una pena como final de una brillante carrera.

Hombre, sin venir a cuento, tampoco, q MAterazzi se las sabe todas (menudo cabron es) y lo ha provocado , q se ha visto en las imagenes, otra cosa es q Zizou y su temperamento hayan hecho la giliollez para que se le joda el final soñado, ya que ha podido ser ahi donde ha perdido Francia la final y el el premio a mejor jugador y un colofon magnifico.

Eso si para mi ha hehco un buen partido, si mete al de cabeza hubiera sido ya de chepeau.

Pero luego lo ha terminado de joder con no recoger la medalla, hay q saber perder, asi q hoy deja sabor agridulce, buen partido con un golazo y una cagada (de las q el hace de vez en cuando) de juvenil cuando se esta retirando.

Lastima me hubiera verlo levantar la copa del mundo, pero despues de la cagada pues nada gana Italia , y hay q felicitarla, mañana hacen el paripe y nadie descienden, en este mundo esta visto q ser un hijoputa es lo mejor si eres importante y tienes pasata, q asco de justicia en general.

P.D: Par ami el arbitro ha estado bien.
CoyoteWB escribió:en este mundo esta visto q ser un hijoputa es lo mejor si eres importante y tienes pasta, q asco de justicia en general.

Eso que no te quepa duda.
me da lastima lo de Zidane..... pero el mismo se fabricó su retiro heroico....

hubiera preferido verlo recibir la medalla del segundo lugar, que ver ese cabezazo fuera de sitio....

bueno... los italianos hicieron lo que tenian que hacer... así que se llevan la copa para su casa...
CoyoteWB escribió:gana Italia , y hay q felicitarla, mañana hacen el paripe y nadie descienden, en este mundo esta visto q ser un hijoputa es lo mejor si eres importante y tienes pasata, q asco de justicia en general.

Lo que mas jode de que hagan un paripé no es el hecho sino que todos los buitres (Barça, Madrid, ekipos europeos), se quedan sin posibilidades de reforzarse.
guarrada de las que suele hacer?? si se las he visto todos los fines de semana, lo de escupir a los del Atletic y tb en ese mismo partido lo de tirar del pelo, me acuerdo que era un jugador portugués nose, igual era Figo [ok]

[tadoramo] zizou [tadoramo] pero hombre, como puedes hacer eso en tu ultimo partido [decaio]

saludos
Ha quedado ya claro que esa calva de Zidane no estaba por la perdida de cabello....estaba para la lucha vamos....xD pero bueno, una pena despedirse así del fútbol pero los super cracks tienen esas cosas y habria que oir que le dijo el burro de Materazzi también... que no sería poco, aunque no lo justifica, pero en fin.
Resulta extraño ver esos gestos en alguien que parece tan tranquilo y pacifico como Zidane pero a todo esto Zidane ha sido el crack de los cracks por supuesto...eso no se lo quita nadie ni nada.xD y es mas, me parece que es bastante buena persona, a pesar de estas idas de cabeza.xD

Y nada se acabó lo bueno, me ha parecido un Mundial extraño, mucha táctica y fuerza creo y alomejor no muy espectacular visualmente porque han destacao mas los defensas que los delanteros pero que ha dejao grandisimos golazos y bastante emoción en ciertos partidos y nah hasta dentro de 4 añitos [decaio] menos mal que el fútbol no termina con el fin de los mundiales.

Saludoxs!
ZholvaX escribió:
Lo que mas jode de que hagan un paripé no es el hecho sino que todos los buitres (Barça, Madrid, ekipos europeos), se quedan sin posibilidades de reforzarse.

PUes a mi el paripe, pq cuando no se hace justicia, y la "justicia" se pasa por el forro los c*j*n*s la idem me da mucha rabia y pena, no me extraña q a la justicia la representen con una venda, pero no por que sea imparcial, si no pq le da verguenza lo q se hace en su nombre, es q clama al cielo casos como la copa del rey y el barsa, la clausura del camp nou, gurpegui? ahora esto y bueo la justicia generla ni hablemos cosas como farruquito y atantos otors, la verda es q se te pone mal cuerpo.

Yo q se esto de Itlaia es como si ahora gana el Tour un español y dicen venga vamos a indultar a todos los ciclistas q hemosw pillado dopandose pues no tendria ni pies ni cabeza, pues en Italia es lo mismo, los equipos han echo trampa y de las gordas q se jodan, y ya digo q no es pq el madrid fiche o deje de fichar q eso es secundario para mi.
si un Mundial poco espectacular, pasando de ronda ganando a la minima.

Aparte hay que añadir otro fracaso mas de España, (y ya van [jaja] )
Me alegraria de que no descendieran a ningun italiano, me alegro de la forma que ha tenido zinedine de despedirse y me alegro de que al final hayan ganado los italianos, para mi los menos malos de los que estaban.

A Francia la hicimos buena nosotros, bueno la puta prensa madrileña y demas, a ribery le hemos hecho internacional..., y a Italia un arbitro español les dio el pase asi que... dicho queda.

Todavia me acuerdo del cabezazo que le dio al del hamburgo en champions, creo era hamburgo, de los recaditos que ha dejado y demas, ha sido un grandisimo futbolista, pero se le iba la pinza y va de que es muy bueno con todo el mundo...

Un saludo, Forza Italia.
timytoon escribió:Me alegraria de que no descendieran a ningun italiano

Un saludo, Forza Italia.

Alegrarte? estas tan corrupto como ellos o que? A los tramposos se les castiga y punto, no hay discusión.
Me da igual que sean equipos grandes como Juve o Milan, si han echo trampa en los partidos deben tener su castigo.
Solo una frase:

QUE SE JODA ZIDANE.

Será todo lo bueno que querais y tal, pero es un CERDO en el terreno de juego, lo que ha hecho hoy ha empañado su carrera deportiva, ha echado a francia fuera del mundial que quieras que no dejar a francia con 10 en la prórroga, y encima que zidane tira penaltis, en fin, se lo tiene merecido, si se es un crack hay que serlo jugando y comportándose, eso que ha hecho es de ser un cerdo total.

Menudo ejemplo que ha dado a los jóvenes...... PENOSO
Angrod escribió:Alegrarte? estas tan corrupto como ellos o que? A los tramposos se les castiga y punto, no hay discusión.
Me da igual que sean equipos grandes como Juve o Milan, si han echo trampa en los partidos deben tener su castigo.
El ha dicho que se alegraria de que no los descendieran, no de que no los castigaran.
A mi me bastaria con que les quitaran todo lo ganado, fuerte multa, penas a todos los implicados, y si acaso alguna penalizacion en puntos. En lo demas pagarian mas justos por pecadores.
Ahora bien tambien pienso que si la ley dice eso, le parezca a cada uno lo justo que le parezca, eso se deberia hacer. Lo que pasa que si se entra en el terreno de las amnistias, ahi ya hay poca legalizacion.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6