Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Angrod escribió:
Alegrarte? estas tan corrupto como ellos o que? A los tramposos se les castiga y punto, no hay discusión.
Me da igual que sean equipos grandes como Juve o Milan, si han echo trampa en los partidos deben tener su castigo.

xD, relajate, seguro k medio EOL piensa como nosotros, pero tambien es seguro k todo esto kedara en NADA, por k aflojaran billetes y cerraran bocas [666]
j.r.anubis escribió:
xD, relajate, seguro k medio EOL piensa como nosotros, pero tambien es seguro k todo esto kedara en NADA, por k aflojaran billetes y cerraran bocas [666]

ya por eso me quejo, el mundo esta tan corrupto que ya ni tu mejor amigo se salva, cualquiera vende a su padre por dinero.

Si existe algun Dios, es el dinero.

Cambiando de tema, no entiendo la reacción de Zidane, ese manera tan brusca de dar el cabezazo contra el italiano.

Entiendo que sea una ida de olla y que le puede pasar a cualquiera , que la presión le pudiera, que es su ultimo partido ¿¿pero no tenia otra forma mas elegante de "contestar" a Materazzi?? Con lo elegante que es Zidane, le ha endiñado toda su calvorota al italiano.

No se, no me esperaba esto de Zizou, con lo buena persona que es.
[oki] Zidane eres mi heroe [babas] XDDD
--
na fuera bromas,o.oU por mas que lo mire se le va la olla un rato no?
El instante en el que le hunde el pecho a Materazzi:

Imagen

Como debe de doler [mad] [mad]
pues francia lo tenia en la mano, y lo tiro por la borda ella sola.

primero con el cambio... trezeguet por henry, a todas luces un mal cambio, y despues la GUARRADA de zidane, absolutamente inadmisible y merecidisima expulsion. Me dio ASCO verlo.

soy madridista, y no es justificable, no puedes tener un pronto asi y meterle una agresion a un contrario en esa situacion. NO PUEDES, joer... es que eso lo sabe hasta el mas nano del equipo de cadetes... pero no, zidane tenia que concluir su carrera con una coz, cuando el partido todavia estaba mas de cara para francia que para italia.

a mi me decepciono mucho el juego de ambos equipos... francia se lo gano un poco mas en el campo, controlaba mejor el partido (esa presion asfixiante, cuanto ha dado que hablar en este mundial... ahogo TAMBIEN a italia)... y italia... han dicho por ahi perra... MEDIOCRE. este es el mismo equipo que le levanto el partido a alemania en la prorroga? ¬_¬

me resultaba extraño que fueran tanto a por los penalties viendo precedentes del pasado... pero se conoce que los tenian bien ensayaditos (aparte de que barthez es un mascachapas)... y domenech se lo termino de poner en bandeja con el cambio... luego zidane ya le puso el lacito al asunto. [agggtt]

unas pequeñas matizaciones...

Mpmx escribió:Al igual que en la final del 98, los cabezazos de Zidane han sido protagonistas..

[qmparto]

...y casi marca el gol aquel de cabeza con 1-1...hubiera ganado francia...

Astero escribió: mas respeto a zidane .....

que lo que ha echo o izo por algo

si, por no saber controlarse en un momento de maxima importancia.

ha sido un irresponsable.

jagoba escribió:zidane siempre ha sido un caballero dentro y fuera del campo asi que mas respeto.

y una mierda. Zidane ha hecho de guarradas como para escribir un libro, en el madrid y de antes.

si no sabe contenerse, se hubiera puesto unos tapones en los oidos, pero le ha jodido media final a francia... suerte que no se frances, porque me sonrojaria leyendo del tema en los foros de por alli.

jita escribió:Yo insisto en que zidane se equivoca pero para nade es decisivo en la derrota, espero q no prensa no le culpe y no creo q lo haga.

yo si creo que ha sido uno de los factores decisivos por los que francia llego a los penalties en desventaja contra italia.

imagina por un momento que francia llega a la tanda con zidane y con henry (mas garantias para tirar penalty que trezeguet, que si estaba discutido, ahora directamente ya esta frito)... tal vez no, pero tal vez hubiera habido otro resultado.

y por cierto... mucho esperar me parece eso. Creo que mañana habra mas portadas de "perdio zidane" que de "gano italia".

enhorabuena italia. nos vemos en sudafrica 2010.

(si llegas) [sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió:...
Bueno tambien estuvo mal el cambio de Ribery ¿no crees?
No se, francia sin ZIDI, ni fu ni fa...

PD: Ahora. ese penalti que metio ZIDI, en realidad fue falta? [ayay]

Donde fue el golpe? ;)
ribery estaba muerto en vida. ha sido uno de los puntales de francia en el campeonato, pero parecia un cambio razonable.

por cierto, en marca.es han puesto una votacion de "la mejor frase del mundial". Yo he votado por esta.

Carlos Tévez (delantero argentino) escribió: "Hay que poner huevos el viernes (contra Alemania), y después sí, jugar la pelota por abajo y todo eso, pero lo principal es poner huevos".
(Alemania eliminó a Argentina).

certificacion ISO4000 de la utilidad de los huevos en el futbol. [+risas]

saludos cordiales.
zidane uso especial level 3!:

http://francefighter.ytmnd.com/

y The jugernout!

Imagen
Angrod escribió:Venga mas coñas [sonrisa]

Imagen

[qmparto]
hellmasterx escribió:Imagen

Zidane es como se llamaba Yitan del FF IX , que coincidencias [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:ay que me parto [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Si es que los grandes cracks del futbol no solo juegan con los pies, sino tambien con la cabeza... El solito sa cubierto de gloria.
Para el proximo Tekken tendremos a Zidane xDD
Angrod escribió:Imagen
Zidanality :-p
Gano Italia.

Nunca he querido que gane Italia en futbol. Ni a nivel de clubs ni de selecciones, creo que la azurra ejemplifica eso del 'fin justifica los medios' y es algo que no me gusta, ni siquiera para el futbol.

Ayer no gano la mejor selección. Si alguien merecio ganar el partido fue Francia, sin duda, por futbol y valentia, incluso con 10.

Desgraciadamente ayer se recorda por el adios de Zidane al futbol, dios y demonio, aunque mucho mas dios que demonio siempre, tanto dentro como fuera del campo.

Me hace gracia los que aplauden a Materazzi por lo listo que fue, por la provocación, por justificar, en definitiva, que el fin justifica los medios, Materazzi, mil veces agresor, ayer consiguio lo que buscaba, mediante el insulto (ya no a Zidane, si no a su esposa parece ser), y es muy triste que todo valga para ganar, la provocación, el insulto y la agresión no castigada...que se lo pregunten a Luis Enrique.

No hay justificación para lo que hizo Zidane, hay que ser mas frio, saber que no eres tu solo, que detras de ti hay un equipo y mucha gente, niños entre ellos, para los que eres un idolo y un espejo....muchos diran que es habitual en Zidane...yo creo que 13 expulsiones en 13 años no son nada del otro mundo..., ademas podemos recordar a Maradona con Gentile o el fuerte caracter de Pele...quizas recibir decenas de patadas por partido a veces te hace ser humano en el peor sentido, ademas coincido con lo que le he leido a Gatti, a veces una palabra duele mas que una patada.
A pesar de su final, Zinedine Zidane es elegido 'Balón de Oro' del Mundial.
Enhorabuena por Zidane,creo que se lo merece a pesar de esa estupida ida de cabeza.
Tommy Vercetti escribió:Zidanality :-p

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, muy a mi pesar al final el mundial para Italia. Lo veía venir des de que pasaron de churro en octavos... Zidane... vaya manera de terminar su carrera, me da pena, la verdad. Y le dan el Balon de Oro ? Después del tremendo cabezazo, creo que no se lo merece. Debería ser para Cannavaro, nunca un defensa habrá merecido tanto un Balon de Oro.

Y sobre el partido, yo solo ví un equipo sobre el césped y fue Francia, sobre todo en la segunda parte. Italia hizo sus ocasiones, es un equipazo, pero solo se jugó en campo de Italia. Y decir que para mí, la mejor final de un Mundial que he visto. [tadoramo][tadoramo]
Cuando pase un tiempecillo nadie se acordará del cabezazo...

Se acordarán de q ha sido increible verle jugar... que a veces ha perdido los papeles... pues si... como todos en algún momento menos emilio butragueño [tomaaa] [tomaaa]

Para mí tb se lo ha merecido más Cannavaro... pero bueno todos sabemos que la FIFA lo q es objetividad tiene poca... se lo han dado a Zizou pq se retira (y pq ha hecho un mundial muy bueno tb)

[tadoramo] ZIZOU...

PD: Acaban de decir q Materazzi le llamó Terrorista... q le den por culo... a éste si que había q prohibirle jugar al fútbol... aún me acuerdo del codazo a Sorín... menudo hijo de puta...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MATERAZZI
creo que se estan pasando ya de burlarse de zidane o no??
Tommy Vercetti escribió:Zidanality :-p

Me descubro ante ustedes [tadoramo]
Yo veo logico que le hayan dado el balon de oro

Zidane calza botas ADIDAS
Francia viste ADIDAS
el Madrid viste ADIDAS

ADIDAS PATROCINA EL TROFEO DE MEJOR JUGADOR!!!!
Bueno solo comentar que somos los mejores del Mundo en deportividad XD si España junto a Brasil les han dado el premio al jeugo Limpio XD
mopas69 escribió:
PD: Acaban de decir q Materazzi le llamó Terrorista... q le den por culo... a éste si que había q prohibirle jugar al fútbol... aún me acuerdo del codazo a Sorín... menudo hijo de puta...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MATERAZZI

Yo salvo q se lo oiga decir a Zidane no me creo nada de lo q digan q Materzazzi le dijo, lo q esta calro es q le dijo algo, y no es como decia el Txt de TVE "Zidane agredio a MAterazzi sin mediar provocacion" vasmo, vamos!! q no se ve claro q le dice lo q sea, q siendo este burro (materazzi) seria cualquier burrada, mas sabiendo q zidane se caliente y pierde los papeles.

Le tenia q haber partido un par de costillas, por cabrito , coño ya q la cagas por lo emsno hazlo bien.

Bueno solo comentar que somos los mejores del Mundo en deportividad si España junto a Brasil les han dado el premio al jeugo Limpio

Nos lo deberian dar a los mas tontos o alos mas creidos (q no hacemso nada y ya creemos q gfanamso el mundial).
CoyoteWB escribió:Nos lo deberian dar a los mas tontos o alos mas creidos (q no hacemso nada y ya creemos q gfanamso el mundial).
A nosotros ya a otras 30 selecciones que fueron como nosotros a ganarlo y no lo ganaron ¿no?
Jimmy_Pistolas escribió:Mirad que pedazo de juego han puesto en la Gazzetta dello sport XD

[url]http://www.gazzetta.it/openxlink.shtml?[url]http://widelec.org/zidane.html[/url][/url]

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO.

[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDd.

Lo que mas me jode de todo esto es que Materazzi es el Antifutbol total,cerdo,guarro,el tio que sabes que te va a dar la patada mas ruin,el tio que sabes que es capaz de tirarse todo un partido jodiendote,me jode que el futbol de Zidane se haya visto eclipsado por el antifutbol de Materazzi.

Se pueden coger entradas de Materazzi en una temporada como para dejar la carrera de Zidane en un nimiedad.
Jimmy_Pistolas escribió:Mirad que pedazo de juego han puesto en la Gazzetta dello sport XD

[url]http://www.gazzetta.it/openxlink.shtml?[url]http://widelec.org/zidane.html[/url][/url]

[qmparto] no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mopas69 escribió:Para mí tb se lo ha merecido más Cannavaro... pero bueno todos sabemos que la FIFA lo q es objetividad tiene poca... se lo han dado a Zizou pq se retira (y pq ha hecho un mundial muy bueno tb)

A lo mejor ahora se pone de moda que le den lo del mejor jugador al equipo perdedor. Igual que se lo dieron a Kahn en Korea, o a Zizou en Alemania, a lo mejor se lo habrían dado a Cannavaro si hubiese ganado Francia el Mundial.
alexhh escribió:A lo mejor ahora se pone de moda que le den lo del mejor jugador al equipo perdedor. Igual que se lo dieron a Kahn en Korea, o a Zizou en Alemania, a lo mejor se lo habrían dado a Cannavaro si hubiese ganado Francia el Mundial.

Y le dan el premio a dos jugadores que la han cagado en la final [qmparto] .
Al parecer Materazzi insulto dos veces a LA HERMANA de Zidane llamandola prostituta.

Salu2
Link escribió:Al parecer Materazzi insulto dos veces a LA HERMANA de Zidane llamandola prostituta.

Salu2

¿Fuente?
Pero no lo habia llmado terrorista??
son rumores, q grande el juego de zidane xD
Licen escribió:son rumores, q grande el juego de zidane xD

A mí el juego no me carga, me da el típico: "No se encuentra la página web", sin embargo si que sale un sponsor en la parte de arriba de Gazzeta.it.

Nos vemos.
Kayru escribió:
¿Fuente?

Fuente
El cabezazo es poco para lo que le dijo!!!!!!!!! cawento cawento cawento
SEGUN GLOBO TV: "Argelino de mierda, tu hermana es una prostituta"

SEGUN THE GUARDIAN: "eres un argelino de mierda" acompañado del calificativo "terrorista".

Fuente:

http://www.elmundodeportivo.es/20060710/NOTICIA224153907.html

Es un cabron, yo no le daria un cabezazo... mas bien lo esperaria a la salida con un puñal [+furioso] que se metan con mi hermana....
Thanos escribió:Pero no lo habia llmado terrorista??

También decían que se había metido con su hermana, y con su esposa. Y también le había hecho un comentario racista.

Conociendo a Materazzi, me creo que sea capaz de que haya dicho todo eso incluso condensado en una frase sóla, algo del estilo "Moro di merda terroristi, me trajini a tu mujer e a tu porca hermana". :Ð

Yo me acuerdo de que cuando le pegó el codazo a Sorín (Materazzi), leí que todo el mundo en Italia, especialmente la prensa, le dijo de todo, del tipo "¿Cómo un jugador que solo sabe dar patadas y codazos está jugando al fútbol?". Bien, pues ahora seguro que el viento va por otro lado y no habrá ni dios que se meta con Materazzi, metió el gol del empate y se cargó a Zidane.
alejocazu escribió:SEGUN GLOBO TV: "Argelino de mierda, tu hermana es una prostituta"

SEGUN THE GUARDIAN: "eres un argelino de mierda" acompañado del calificativo "terrorista".

Fuente:

http://www.elmundodeportivo.es/20060710/NOTICIA224153907.html

Es un cabron, yo no le daria un cabezazo... mas bien lo esperaria a la salida con un puñal [+furioso] que se metan con mi hermana....

yo no lo mato, le digo al arbitro, llo expulsa, y a la salida le mete cabezazo jajajaja [boma] [boma] [boma] [maszz] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

dijo terrorista islamico de mierda, es el verdadero
si tb segun el AS le llama sucio terrorista, si es así estoy orgulloso de la ostia que le a metido [looco] [looco], pero si a mi me dice eso no se como havria reaccionado. [fumeta]

saludos
aparte de la enjundia de las provocaciones, nada justifica el zidanality.

y me siguen pareciendo poca cosa... llamar puta a la hermana y llamarle argelino de mierda? pf... mas gilipollas es el que insulta, la verdad.

y me parece bastante vergonzoso que le den el titulo de mejor jugador del mundial ¬_¬ mejor jugador uno que se expulsa el solito en la prorroga de la final? ¬_¬

estaba asignado antes de que se jugara la final? ademas, yo creo que ha habido mejores jugadores en este mundial, incluso de equipos eliminados en cuartos y octavos.

puagh [buaaj]

saludos cordiales.
Imagen

Esto si que es un Zidanality

ZIZOU WINS [poraki]
no justifico los insultos para nada

pero al que le pica, ajos come
Dyne escribió:
Fuente

Exacto, thanks.

El caso, de ninguna manera deberia aerle dado tal cabezazo, le llame terrorista o le llame hijo de la gran puta me cago en tus muertos.. Si se lo dijesen a un NOVATO, puede ke peke de eso(ke tampoco digo ke sea justificado), pero Zidane ke ya lleva lo suyo en el futbol pues no y mas sabiendo ke iba a ser expulsado.

Total , ke lo ke le a aya dixo no es normal darle el cabezazo ..

Salu2
Unas cuantas perlitas de este animal llamado Materazzi:

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg

[lapota] [lapota] [lapota]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6