pues francia lo tenia en la mano, y lo tiro por la borda ella sola.
primero con el cambio... trezeguet por henry, a todas luces un mal cambio, y despues la GUARRADA de zidane, absolutamente inadmisible y merecidisima expulsion. Me dio ASCO verlo.
soy madridista, y no es justificable, no puedes tener un pronto asi y meterle una agresion a un contrario en esa situacion. NO PUEDES, joer... es que eso lo sabe hasta el mas nano del equipo de cadetes... pero no, zidane tenia que concluir su carrera con una coz, cuando el partido todavia estaba mas de cara para francia que para italia.
a mi me decepciono mucho el juego de ambos equipos... francia se lo gano un poco mas en el campo, controlaba mejor el partido (esa presion asfixiante, cuanto ha dado que hablar en este mundial... ahogo TAMBIEN a italia)... y italia... han dicho por ahi perra... MEDIOCRE. este es el mismo equipo que le levanto el partido a alemania en la prorroga?
me resultaba extraño que fueran tanto a por los penalties viendo precedentes del pasado... pero se conoce que los tenian bien ensayaditos (aparte de que barthez es un mascachapas)... y domenech se lo termino de poner en bandeja con el cambio... luego zidane ya le puso el lacito al asunto.
unas pequeñas matizaciones...
Mpmx escribió:Al igual que en la final del 98, los cabezazos de Zidane han sido protagonistas..
...y casi marca el gol aquel de cabeza con 1-1...hubiera ganado francia...
Astero escribió: mas respeto a zidane .....
que lo que ha echo o izo por algo
si, por no saber controlarse en un momento de maxima importancia.
ha sido un irresponsable.
jagoba escribió:zidane siempre ha sido un caballero dentro y fuera del campo asi que mas respeto.
y una mierda. Zidane ha hecho de guarradas como para escribir un libro, en el madrid y de antes.
si no sabe contenerse, se hubiera puesto unos tapones en los oidos, pero le ha jodido media final a francia... suerte que no se frances, porque me sonrojaria leyendo del tema en los foros de por alli.
jita escribió:Yo insisto en que zidane se equivoca pero para nade es decisivo en la derrota, espero q no prensa no le culpe y no creo q lo haga.
yo si creo que ha sido uno de los factores decisivos por los que francia llego a los penalties en desventaja contra italia.
imagina por un momento que francia llega a la tanda con zidane y con henry (mas garantias para tirar penalty que trezeguet, que si estaba discutido, ahora directamente ya esta frito)... tal vez no, pero tal vez hubiera habido otro resultado.
y por cierto... mucho esperar me parece eso. Creo que mañana habra mas portadas de "perdio zidane" que de "gano italia".
enhorabuena italia. nos vemos en sudafrica 2010.
(si llegas)
saludos cordiales.