Jimmy_Pistolas escribió:Si no recuerdo mal, hace no mucho pusieron una lista de los equipos que habiamos ganado en las fases finales y andaba brasil por ahi
Ala trasnochador te he tirao una teoria
Ayyyyy (suspiro), pequeño y querido aprendiz
he dicho en un cruce cuando se juega lo importante o sea de octavos en adelante y creo q la ultima vez y no se si unica fue a Inglaterra con el gol de Zarra(del 78 en adelante busque y en cruces nada), de todas formas en la fase de grupos en un mundial no recuerdo ganar tampoco anadie importante, empates con alemania y tal, en eurocopas si q hemso ganado a Alemania yno recuerdo si a Hoalnda pero siempre en grupos.
En fin y ya dejo a mi Jimmy hasta la proxima clase.
SOBRE EL CASO ZIDANE:
Ha dicho Materrazzi:
"Le agarre dela camiseta y el se volvio con arrogancia y le dijo, si quieres mi camiseta te la doy al final del partido y luego le insulte con algo q se oye muchisimas veces en un campo de futbol"
Se especula con q le dijera , prefiero quitarle la camiseta a tu mujer.
Fuente: Teletexto.
PUes yo opino q Materazzi es un cabron, pero muy listo, utiliza lo q els abe usar las malas artes, al igual q el q tienen tecnica utiliza su tecnica, y Zidane es tonto del culo, te das la vuelta o como mucho lo mandas a tomar por culo o en la proxima jugada q tenga el balon le dejas un recado pero con balon por medio, q como mucho sea amarilla, adems de q si lo haces amala idea hasta lo lesionas bien lesionado ynohaces la tonteria q hizo, q era lo q Materazzi buscaba.