Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Link2No escribió:Unas cuantas perlitas de este animal llamado Materazzi:

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg

[lapota] [lapota] [lapota]

este hombre es un asesino, habeis visto al que le pisa la espalda expresamente,

ali va otro video que demuestra lo mio jeje

http://www.youtube.com/watch?v=rKGcUr0S-FU&mode=related&search=
Que GOLAZO mete de falta el cabron, es de el??

Salu2
mira las faltas que hace, lashace a posta, para haer daño, una le mee la pierna en el tobillo a uno sin mas, ASESINO

tanto que se dice de zidane..... y mira el materazi, es un santo no? jaja

materazi se lo merecia
Ahora resulta que Materazzi fue quien le dio a zidane un pechazo en la cabeza.
Cuantas veces a sido Materazzi expulsado??

Zidane 14

Pablo Alfaro 18

Salu2
ZholvaX escribió:Ahora resulta que Materazzi fue quien le dio a zidane un pechazo en la cabeza.

no, pero le insultó todo el partido, y es una verguenza el ARBITRAJE DE LA FINAL

porque el materazi salia como si no hizo nada
Ala venga ahora a comparar al mejor jugador del mundo de la ultima decada con el jugador mas guarro que he visto en mi vida [buaaj]
Link escribió:Cuantas veces a sido Materazzi expulsado??

Zidane 14

Pablo Alfaro 18

Salu2

ya pero no me compares las faltas de zidane con las de materazi porfavor, es un bestia eel materazi es increible lo que hace
Solo queria saber cuanta a exo , siendo uno defensa y otro medio.Ademas en todo caso se compara el numero de rojas no el tipo de falta.
Aunque el echo de aer exo 4 mas que Pablo Alfaro.. :/

Salu2
Link escribió:Solo queria saber cuanta a exo , siendo uno defensa y otro medio.Ademas en todo caso se compara el numero de rojas no el tipo de falta.
Aunque el echo de aer exo 4 mas que Pablo Alfaro.. :/

Salu2
Coño, pero si los arbitros sacan amarilla cuando debe ser roja eso no cuenta? joder me apuesto lo que querais a que de las entradas de Materazzi que hemos visto, de 10, 8 muestra el arbitro amarilla, y son todas de roja ¬_¬
Materazzi le tiene mania a Shevchenko segun los videos...joder.

Lo que es triste es que todo esto de las agresiones de unos y otros sea el tema final de un Mundial...
Materazzi se lo merecía, sí, pero no por parte de Zidane.

Ahora lo veo de otra forma, no compareis a Zidane con Materazzi. ¿Por qué? Porque Materazzi es un animal y se espera todo de él, sin embargo, en Zidane es algo más inusual, y no deja de tener perdón en su último partido que para colmo es una final del mundo.

Bye.

Edit: Que bueno Panex XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si llaman prostitua a tu hermana y te dicen asesino, terrorista o cualquier cosa asi es normal que te calientes, pero en vez de un cabezazo, como ya se juvilaba, yo le metia el taco en la boca, por cerdo y antifutbol total.

Materazzi no respeta ni al ultimo rey del futbol, menudo anormal de mierda... italiano tenia que ser.
daniel_5 escribió:Coño, pero si los arbitros sacan amarilla cuando debe ser roja eso no cuenta? joder me apuesto lo que querais a que de las entradas de Materazzi que hemos visto, de 10, 8 muestra el arbitro amarilla, y son todas de roja ¬_¬

En muchas no le sacan ni tarjeta,como la patada a McCarthy.
El asesino se convirtio en victima cawento
Que un adversario rompa asi a un tio de 30 y tantos con palabras en una final de un mundial, es absurdo. Cualquiera de los italianos lo volveria a hacer, y tonto seria si no lo hiciera.
Que poco que habeis ido a jugar a campos conflictivos, donde te dicen todo menos wapo. Oidos sordos y santas pascuas.

Materazzi no es un santo, Zidane tampoco. Que parece que ahora tienen que enviar a Materazzi a la carcel, repetir la final y que gane francia con 7 goles de Zizou para que todo el mundo le lama el culo durante 500 años.
central98 escribió:Que un adversario rompa asi a un tio de 30 y tantos con palabras en una final de un mundial, es absurdo. Cualquiera de los italianos lo volveria a hacer, y tonto seria si no lo hiciera.

Hombre no quita que Zidane sea subnormal por entrar en ese juego pero vamos de ahi a verlo normal,me parece una mierda que el futbol se base en eso,en insultar al contrario para desestabilizarlo,pero claro,lo que paso en la final,paso en todos los partidos de niños de 14 años,de 15,de 16.

Que eso no quita que este bien,me parece mas absurdo ver bien lo que hace Materazzi y defenderlo incluso con volver a hacerlo que seguro que lo hace todos los partidos,que defender a zidane sinceramente.
seaman escribió:Hombre no quita que Zidane sea subnormal por entrar en ese juego pero vamos de ahi a verlo normal,me parece una mierda que el futbol se base en eso,en insultar al contrario para desestabilizarlo,pero claro,lo que paso en la final,paso en todos los partidos de niños de 14 años,de 15,de 16.

Que eso no quita que este bien,me parece mas absurdo ver bien lo que hace Materazzi y defenderlo incluso con volver a hacerlo que seguro que lo hace todos los partidos,que defender a zidane sinceramente.
Es que la reaccion de zidane no deberia haber pasado, en el 99,99% de los casos (dentro de tios hiperexperimentados y en un partido maximo) no habria pasado, por lo tanto de normal no vale la pena, es simplemente hacer el tonto.

Pero si me pones ese caso concreto, es una final de un mundial y es un jugador menos, siendo su estrella. Yo si supiera su reaccion de antemano, lo repetiria. Vamos me referia a ese caso concreto y a posteriori, seguro que no se ha arrepentido, ni él ni ningun italiano de que lo hiciera.
daniel_5 escribió:A nosotros ya a otras 30 selecciones que fueron como nosotros a ganarlo y no lo ganaron ¿no?

Pues no lo se pero no lo creo, dudo q seleciones como Trinidad y Tobago, Ecuador, Polonia fueran a ganarlo, luego hay otras q puede q si q fueran creyendolo pero con alguna basse,d e q alguna vez han ganado algo y q saben competri y ganar a equipos fuertes como Brasil, Holanda, Francia, Portugal y las grandes, pero como España q jamas hemos hecho nada cuando se nos ha cruzado una grande en un cruce? Yo creo q solo nosotros y nuestra prensa deportiva vamso creyendo q nos vamso a comer el mundo cuadno luego no nos comemos nada, y ese año q ibamso de tranki , le metimos 4 a Ucrania con la suerte de marcar pronto yya parecia q eramso alguien , luego a Tunez les remontamso q nos costo lo nuestro y se siguio infalndo el globo, creo q el premio a los q se creen q va a hacer algo y luego vuelven con el rabo entre las piernas debia serpara nosotros en exclusiva.

Esa es mi opinion.
la reaccion d Zidane es muy logica,hay q ponerse en su situacion jugando la final del mundo con los nervios q implica esto..pero muy bien expulsado (la mas serca q estuvo un argentini,el arbitro,de la final)A cualquiera q le corra sangre por las venas golpea asi al contrario
CoyoteWB escribió:
pero como España q jamas hemos hecho nada cuando se nos ha cruzado una grande en un cruce?

Si no recuerdo mal, hace no mucho pusieron una lista de los equipos que habiamos ganado en las fases finales y andaba brasil por ahi XD
Ala trasnochador te he tirao una teoria XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Si no recuerdo mal, hace no mucho pusieron una lista de los equipos que habiamos ganado en las fases finales y andaba brasil por ahi XD
Ala trasnochador te he tirao una teoria XD

Ayyyyy (suspiro), pequeño y querido aprendiz XD he dicho en un cruce cuando se juega lo importante o sea de octavos en adelante y creo q la ultima vez y no se si unica fue a Inglaterra con el gol de Zarra(del 78 en adelante busque y en cruces nada), de todas formas en la fase de grupos en un mundial no recuerdo ganar tampoco anadie importante, empates con alemania y tal, en eurocopas si q hemso ganado a Alemania yno recuerdo si a Hoalnda pero siempre en grupos.

En fin y ya dejo a mi Jimmy hasta la proxima clase. [qmparto]

SOBRE EL CASO ZIDANE:

Ha dicho Materrazzi:

"Le agarre dela camiseta y el se volvio con arrogancia y le dijo, si quieres mi camiseta te la doy al final del partido y luego le insulte con algo q se oye muchisimas veces en un campo de futbol"

Se especula con q le dijera , prefiero quitarle la camiseta a tu mujer.

Fuente: Teletexto.

PUes yo opino q Materazzi es un cabron, pero muy listo, utiliza lo q els abe usar las malas artes, al igual q el q tienen tecnica utiliza su tecnica, y Zidane es tonto del culo, te das la vuelta o como mucho lo mandas a tomar por culo o en la proxima jugada q tenga el balon le dejas un recado pero con balon por medio, q como mucho sea amarilla, adems de q si lo haces amala idea hasta lo lesionas bien lesionado ynohaces la tonteria q hizo, q era lo q Materazzi buscaba.
CoyoteWB escribió:
Pues no lo se pero no lo creo, dudo q seleciones como Trinidad y Tobago, Ecuador, Polonia fueran a ganarlo, luego hay otras q puede q si q fueran creyendolo pero con alguna basse,d e q alguna vez han ganado algo y q saben competri y ganar a equipos fuertes como Brasil, Holanda, Francia, Portugal y las grandes, pero como España q jamas hemos hecho nada cuando se nos ha cruzado una grande en un cruce? Yo creo q solo nosotros y nuestra prensa deportiva vamso creyendo q nos vamso a comer el mundo cuadno luego no nos comemos nada, y ese año q ibamso de tranki , le metimos 4 a Ucrania con la suerte de marcar pronto yya parecia q eramso alguien , luego a Tunez les remontamso q nos costo lo nuestro y se siguio infalndo el globo, creo q el premio a los q se creen q va a hacer algo y luego vuelven con el rabo entre las piernas debia serpara nosotros en exclusiva.

Esa es mi opinion.
Mirate el Palmares de Portugal, si hasta España tiene una Eurocopa mas, y eld e Holanda que tiene los mismos títulos.

Aqui pasa lo de siempre todos ilusionados, pero cfuando se pierde todos a echar mierda encima, pero bueno esto es asi. Yo si voy a un Mundial o a una Eurocopa es para ganarlo, si no me quedo ne mi casa viendolo por la tv que se ve muy bien ;)
daniel_5 escribió:Mirate el Palmares de Portugal, si hasta España tiene una Eurocopa mas, y eld e Holanda que tiene los mismos títulos.

Aqui pasa lo de siempre todos ilusionados, pero cfuando se pierde todos a echar mierda encima, pero bueno esto es asi. Yo si voy a un Mundial o a una Eurocopa es para ganarlo, si no me quedo ne mi casa viendolo por la tv que se ve muy bien ;)

Pero Portugal y Holanda minimo una vez (ya dos las dos) han llegado a Semifinales y Holanda 2 veces a la final y se han medido a grandes selecciones y las han eliminado tanto en Mundiales como en Eurocopas y no hace tanto tiempo, cosa q España no, por lo cual Holanda y Portugal pueden ir algo mas crecidas a estos campeonatos, desde mipunto de vista Españ no y tb tienen para mi mas probabilidades de ganarlas estas dos selecciones, nosotors somos un a seleccion pues eso del grupo de Holanda y Portugal, por detras de la 6 grandes (a Uruguay la dejamso aparte) pero no tenemos ese plus de poder decir q en un cruce hesmo ganadao a nadie.

Con respecto a lo de que si noes para ganarlo te quedas enc asa, eso lo dices pq somos España y a nivel de clubb ganamos y tenemso mentalidad de q si no vamso para ganarlo no vamso, pero hay muchas selecciones q van y saben q no van a ganarlo, y nosotors deberiamso ir pero sabiendo q aunque ganemos la primera fase todos lo spartidso y de goleada ya unque ganemso en octavos a un equipo de medio pelo, solo en el moemnto q en un cruce ganemso a una de las 6 grandes podremos empezar a pensar "coño, lo mismo este año si" y eso va sobre todo por la prensa , aunque tb por la aficion y dirigentes, quizas los jugadores sean los q (al menos de puertas hacia fuera) tienen los pies mas en el suelo, pq lo contrario es vender humo y mas humo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6