Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

:::::::::: FINAL!!!!!!!!!!!!! ::::::::::

Italia VS (Portugal o Francia)

:::::::::: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS (1ª fase) ::::::::::

Imagen

Imagen

:::::::::: ESTADÍSTICAS ::::::::::

click here-> Goleadores; Tarjetas Rojas y Amarillas; Top tacklers; Porteros- Paradas...<-click here

:::::::::: DATOS DE INTERÉS ::::::::::

*Hilo de la Selección Española de fútbol

*Los comentarios de MONTES!!!

:::::::::: LOS CABEZAS DE SERIE ::::::::::
Imagen ->España (ESP)
Imagen ->Francia (FRA)
Imagen ->Brasil (BRA)
Imagen ->Italia (ITA)
Imagen ->México (MEX)
Imagen ->Argentina (ARG)
Imagen ->Inglaterra (ENG)
Imagen ->Alemania (GER)

:::::::::: ESTADIOS DE INTERÉS ::::::::::

Imagen
Hamburgo

Imagen
Hanóver

Imagen
Berlín

Imagen
Dortmund

ImagenImagenImagen
Múnich

:::::::::: BALÓN OFICIAL ::::::::::

Imagen
- Esférico... xD
- De cuero "acolchado" y sin costuras!!
- Circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm
- Peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido
- Presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm²) al nivel del mar

Datos sacados de FIFAworldcup.com Imagen
Continuación de 'Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006 (#4)'

CoyoteWB escribió:CLOSED

ALLEZ LE FRANCE

XD
OPEN

ZINEDINE

ZINEDINE

ZINEDINE!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD
Imagen VS Imagen

[barret] spaguettis vs tortilla francesa [barret]
Porra!!

Pues se quedaria...
1.- Francia (Zizou hara joga bonito con todo el equipo de italia [boing] )
2.- Italia (en penales son la monda XD, malos, malos)
3.- Portugal (con C. Ronaldo y Deco, que son geniales)
4.- Alemania (que puedo decir XD, algo a su favor es que nunca han fallado ningun penal desde hace dos o tres mundiales, su record es de 21 penales consecutivos y eso no les funciono contra Italia [360º] [nop] ).
si procer, se te entiende.

...y sigo sin ver nada en tu punto de vista que me lo haga mas respetable.

yo lo unico que estoy diciendo es que se puede no estar de acuerdo en el modo de hacer de un grupo sin necesidad de minusvalorarlo, y mas aun cuando lo que estas haciendo es una generalizacion.

pero bueno, yo por mi parte, no voy a intentar hacerte cambiar de opinion. [agggtt]

saludos.
Ojalá gane Italia, pero es practicamente imposible.

Mi padre dice que si gana Francia, España sería subcampeones porque España solo ha perdido contra los gabachos. No tiene ni pie ni cabezas, se lo he dicho yo, se lo ha dicho mi hermano, se lo ha dicho mi madre (que no tiene ni idea de fútbol pero a algo llega xD) y nada, mi padre sigue en sus treces XD

Nos vemos.
Podolski, mejor jugador joven del Mundial. Me parece acertado, por que Messi no ha hecho nada (por que no le han dejado) y tampoco Cesc ni C.Ronaldo, en mi opinion.

Veremos quien se hace con el premio de mejor jugador. Seguramente si el mundial lo gana Francia ( ojalá ! [fies] ) sería para Zidane y si lo gana Italia pues Cannavaro o Pirlo, supongo.
k'sChoice escribió:Podolski, mejor jugador joven del Mundial. Me parece acertado, por que Messi no ha hecho nada (por que no le han dejado)

Messi es muy joven para estar en la seleccion....
k'sChoice escribió:Podolski, mejor jugador joven del Mundial. Me parece acertado, por que Messi no ha hecho nada (por que no le han dejado) y tampoco Cesc ni C.Ronaldo, en mi opinion.

Veremos quien se hace con el premio de mejor jugador. Seguramente si el mundial lo gana Francia ( ojalá ! [fies] ) sería para Zidane y si lo gana Italia pues Cannavaro o Pirlo, supongo.

Comparto lo de podolsky pero si gana Francia deberia serlo vieira o ribery, ambos mejor q zidane en este mundail.

el calvo bailo a brasil, pero en el resto de partidos casi ni se le ha visto.
A españa la elimino la defensa y vieria y a portugal henry con su penalti. en la 1º fase lo mismo, pasaron en gran parte gracias a vieria y henry.

si gana italia lo justo seria pirlo o Cannavaro.

Grosso, ribery y podolsky, las revelaciones del mundial.
jita escribió:
Comparto lo de podolsky pero si gana Francia deberia serlo vieira o ribery, ambos mejor q zidane en este mundail.

el calvo bailo a brasil, pero en el resto de partidos casi ni se le ha visto.
A españa la elimino la defensa y vieria y a portugal henry con su penalti. en la 1º fase lo mismo, pasaron en gran parte gracias a vieria y henry.

si gana italia lo justo seria pirlo o Cannavaro.

Grosso, ribery y podolsky, las revelaciones del mundial.

de acuerdo, pero yo me inclino por Zidane por lo que ha sido y por lo histórico de ser el ULTIMO partido de Zidane. A lo mejor suena a injusto, pero yo se lo daría a él aunque Vieira probablemente haya sido mejor en este mundial.

mottura escribió:Messi es muy joven para estar en la seleccion....

quizás sí, pero yo no miraría la edad en este caso. Es un fuera de serie y debe jugar por que es mejor que otros que jugaron, aunque sea joven. Y ya ha jugado partidos en liga española y champions... para mí su edad no es un impedimento para que juegue un Mundial.
Messi jugara mejor q otros pero la seleccion argentina se destaca por el juego colectivo...el es muy pendejo y los medios lo tuvieron d idolo mucho antes d lo q el se pudiera dar cuenta .Ese es el problema el queria hacerlas todas y l no daba un bendito pase.Aparte segun el no estaba al 100%de salud...
todas las selecciones que han jugado bien no se han llevado nada de este mundial , lease españa, argentina y portugal.
Alemania vale muy fuerte muy colocada, pero no tienen tecnica ni saben jugar al futbol espectaculo.Me alegrado como dios con el gol de portugal y eso que les tengo tirria por echarnos de la eurocopa.

Es triste que selecciones como Grecia, Alemania o Francia lleguen tan lejos.En Francia en futbol ofensivo solo se salvan zidane, ribery y Henry todos los demas son perros de presa. Y no meto a italia porque hizo una semifinal muy buena.

Salu2 y que alguien rejuvenezca a pele y a maradona.
destroyerjjbg escribió:todas las selecciones que han jugado bien no se han llevado nada de este mundial , lease españa, argentina y portugal.
Alemania vale muy fuerte muy colocada, pero no tienen tecnica ni saben jugar al futbol espectaculo.Me alegrado como dios con el gol de portugal y eso que les tengo tirria por echarnos de la eurocopa.

Es triste que selecciones como Grecia, Alemania o Francia lleguen tan lejos.En Francia en futbol ofensivo solo se salvan zidane, ribery y Henry todos los demas son perros de presa. Y no meto a italia porque hizo una semifinal muy buena.

Salu2 y que alguien rejuvenezca a pele y a maradona.

Por fin, pense q era el unico q pensaba asi del futbol.
Si a estos futboleros les entra mono cuando acabe el mundial pasense por http://vfml.multiforos.es/index.php, es una liga virtual, quedan libres Arsenal y Liverpool.
Kayru escribió:Mi padre dice que si gana Francia, España sería subcampeones porque España solo ha perdido contra los gabachos. No tiene ni pie ni cabezas, se lo he dicho yo, se lo ha dicho mi hermano, se lo ha dicho mi madre (que no tiene ni idea de fútbol pero a algo llega xD) y nada, mi padre sigue en sus treces XD

es un metodo de autodefensa y autoconvencimiento para no ir a la ciudad del futbol con una katana, un par de UZIs y un bazooka y ajusticiar a toda esa panda de cabrones [jaja]

y en cierto modo, es cierto. España le apreto mas las tuercas a francia que brasil y portugal ¬_¬

es un metodo de consuelo, no le des mas vueltas.

saludos cordiales.

pd. na, seguid poniendo a alemania como futbol defensivo, como querais :-P (por cierto, han quedado terceros despues de ajusticiar 3-1 a portugal).
pd. na, seguid poniendo a alemania como futbol defensivo, como querais smile_:-P (por cierto, han quedado terceros despues de ajusticiar 3-1 a portugal).

na, sigue pensando q eres dueño de la razon absoluta y q sabes mas de futbol q los demas......

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
VAmos a ver, de todo los partidos del mundial los mejores han sido, y no es cosa mia, sino en general.

Alemania-Italia (por parte de los dos equipos)
Francia- Brasil (por parte de Brasil)

En ningun caso ni Argentina, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Brasil.

DE hecho argentina salvo contra mejico y la primera parte de Alemania, ha sido triste, mas q nada pq ganar a esa SErbia no tine merito, contra Costa Marfil se las vio putas y contra Holanda fue uno de lsopeores aprtidos del mundial, Brasil un choff todos los partidos, Portugal tampoco a destacado demasiado y de Ingalterra se puede decir mas de los mismo.

Sin embargo Francia ha jugado de muy bien todos los cruces, Italia si es cierto q salvo el partido con Alem ania el resto flojo y Alemania ha jugado bien todo el mundial contra rivales debiles hasta ARgentina, pero ha jugado bien, y oy ha dado un baño a Portugal.

Es mi opinion, no tiene q ser la verda absoluta, pero creo q esta en sintonia con lo q piensa la mayoria.
En ningun caso ni Argentina, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Brasil.

DE hecho argentina salvo contra mejico y la primera parte de Alemania, ha sido triste, mas q nada pq ganar a esa SErbia no tine merito, contra Costa Marfil se las vio putas y contra Holanda fue uno de lsopeores aprtidos del mundial, Brasil un choff todos los partidos, Portugal tampoco a destacado demasiado y de Ingalterra se puede decir mas de los mismo.

Sin embargo Francia ha jugado de muy bien todos los cruces, Italia si es cierto q salvo el partido con Alem ania el resto flojo y Alemania ha jugado bien todo el mundial contra rivales debiles hasta ARgentina, pero ha jugado bien, y oy ha dado un baño a Portugal.

Por esa regla de tres ni españa a jugado bien.

De todas formas es como dices, este mundial ha sido asi, para mi uno de los peores q he visto(en cuanto a juego se refiero, siempre partiendo de la base de q para mi futbol no es meter un penalti y no jugar mas........).

Es mi opinion, no tiene q ser la verda absoluta, pero creo q esta en sintonia con lo q piensa la mayoria.

La mayoria piensa q el I.E. es el mejor navegador........ [poraki]

En serio, son distintos gustos, solo es cuestion de tener una mente mas abierta, nada mas.

Para mi, como ya dije, meter un penalti y no hacer nada mas en todo el partido no es jugar al futbol.

Yo es q veo a un pugil en el ring dar un golpe bueno y certero y luego kedarse en las cuerdas para q pase el tiempo y ganar por puntos y es q lo espero a la salida y le enseño lo q es un K.O.

Gano? si, con "huevos"? no.

Pero bueno, son puntos de vista diferentes.

De todas formas ya hoy se termina todo [sati]
PR0[3R escribió:

Por esa regla de tres ni españa a jugado bien.

No lo dudes, para mi ganarle a las selecciones de medio pelo, sin brillar en exceso, salvo el primer partido y pq pronto estuvo todo de cara, no es jugar bien.
España a fracasado, pero bueno por aki estamso ya acostumbrados y algunos ya nos hemso resignado

La mayoria piensa q el I.E. es el mejor navegador........ [poraki]

Yo he usado Opra y Mozilla y Nestcape en su tiempo y me he quedado al final con IE [poraki] me apaño mejor con el, ni mucho menos digo q sea el mejor, de todas formas esto es otro tema.

De todas formas ya hoy se termina todo [sati]

:(
en ningun momento he dicho que alemania juegue defensivo---->
no tergiverses las palabras

coyote wb-------> te contradices a ti mismo, dices que el francia-brasil a sido de los mejores partidos, por parte de brasil y luego dices que brasil no ha jugado bien.

La clave esta enlos matices.Alemania se planta muy bien en el campo, tiene mucho fisico pero no tiene talento y resuelve como puede no da espectaculo.Portugal juega mas al futbol sus jugadas son trenzadas cuando van al ataque van con todo y sus goles son delicia como el que le han metido a alemania.
Eso del baño no se donde lo has visto.Si no llega a ser por el gol que se come ricardo y el gol en propia puerta hubieran quedado 1-1 mereciendo ganar portugal , alemania jugo toda la 2ª parte al contraataque.Weno mencion especial para Kan que ha hecho unas paradas de ole, digna retirada de la seleccion para un mas que controvertido portero.

El Brasil - Francia ha sido uno de los mejores partidos del mundial en intensidad, no en calidad de juego.Los brasileños tuvieron que poner la moto y jugaron los dos ekipos al 100 por cien pero francia su futbol rancio y brasil con sus individualidades.

Aqui lo unico que pasa es que estais picados con PR0[3R y decis unas barbaridades de aupa. sigo diciendo que haber si os teneis que mirar lo vuestro y no sera racismo.

salu2
destroyerjjbg escribió:coyote wb-------> te contradices a ti mismo, dices que el francia-brasil a sido de los mejores partidos, por parte de brasil y luego dices que brasil no ha jugado bien.

SI he dicho esoclaramente es q me he confundido, por parte de FRANCIA
PR0[3R escribió:

na, sigue pensando q eres dueño de la razon absoluta y q sabes mas de futbol q los demas......

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

lo mismo digo.

a destroyer: tienes el mismo "problema" que procer, o pro[3r o como sea... que solo ves "show". Te pondre otro ejemplo. Se critico mucho en su momento al madrid de heynckes o de capello porque no daba "show" y ganaba los partidos por la minima... pero con capello se gano una liga teniendo un equipo bastante mediocre, y con heynckes se gano liga y la 7º teniendo a lastres en el equipo y todo... pero aquellos equipos ganaban competiciones, y jugaban bien... segun uds, el madrid de las ultimas 3 temporadas, con jugadores galacticos, entrenadores que buscan juego de ataque y "show", etc, tendria que ser la repera... y en cambio, es una banda de mascachapas.

no estoy diciendo que el juego bonito no guste, ni que se deba ganar a cualquier precio, pero tampoco es justo que a un equipo por defender ordenadamente y en posicion, y salir a contraataque segun recoge el balon (y atacando durante la mayor parte del partido) se le llame "no jugar al futbol", mientras que a un equipo que se basa en mandarle melones a un delantero habil que lo basa todo en driblar a 20 se le llame "juego bonito".

Alemania, por ejemplo para mi gusto ha hecho de lo mejor en futbol de este mundial, y creo que a la vista estan los hechos... tambien a la vista estan los hechos de que la grandisima mayoria de entrenadores argentinos desarrollan equipos de juego duro y francamente mediocre que solo se salvan por un par de estrellas dribladoras. El futbol no es solo hacer cuatro regates bonitos. Ademas de eso, tambien es tactica, saber jugar en defensa (que en eso tenemos que tomar unas cuantas notas de franceses e italianos), saber anular al rival, tener un buen juego de ataque... en el balance de todas esas cosas, creo que cada seleccion en este mundial tiene lo que se ha ganado en el campo... algunas con cuadros mas ventajosos hubieran tenido un poco mejor resultado, pero no creo que hubiera variado mucho el resultado final.

tambien estoy de acuerdo en que al final el mundial ha sido bastante mediocre en cuanto a juego con excepcion de algunos pocos partidos (el primero de ellos, el alemania-italia). Personalmente esperaba mas de algunas selecciones europeas (españa, chequia, polonia, serbia...) y, como predije antes de empezar, las selecciones de africa, asia, y las de america con excepcion de las ya consagradas, no se iban a comer un torrao, y asi ha sucedido... la "nota" la dieron ecuador y ghana, y porque se conjugaron, por un lado echarse palante sin miedo, y por otra parte, pinchazo de otros del grupo... cuando les llego dar la talla en octavos, desinflamiento total (tambien les tocaron los cocos, pero asi es el mundial).

para mi la sorpresa positiva del mundial fue australia. Esperaba muy poco tirando a nada de ellos y fueron muy competitivos y con buen futbol. me gustaria verlos mas veces en mundiales (que ahora jugando las clasificaciones en la confederacion de asia, creo que se clasificaran con bastante mas frecuencia).

al final, mas o menos ha pasado lo de siempre.

saludos cordiales.
no, crispacion ninguna, al menos por mi parte.

solo la que monta alguno que se piensa que en el equipo de su pais hay 8 maradonas, y que con huevos se hace chuleton... y cuando se comprueba que no es asi, patalea.

saludos cordiales.
GXY escribió:no, crispacion ninguna, al menos por mi parte.

solo la que monta alguno que se piensa que en el equipo de su pais hay 8 maradonas, y que con huevos se hace chuleton... y cuando se comprueba que no es asi, patalea.

saludos cordiales.

Tienes tan pocos argumentos(y neuronas)q sigues inventando cosas.

Eso nunca lo he dicho yo.

Como nunca he dicho q Argentina se merecio ganar, no supo aguantar 10min mas el 0-1 contra Alemania, sufrio contra mexico, costa de marfil casi le empata, etc..... eso lo veo yo y todo el mundo, en ningun momento he negado nada, pero tu sigues pensando(bueno, pensando en ti es mucho decir) q hablo asi de alemania(me has visto criticar a mexico? costa de marfil??)porq le gano a argentina en los penaltis y NO es asi, tienes tan pocas luces q por mas q te lo diga no lo entiendes, asi q por mi parte ya no te lo repetire mas, sigue viviendo en tu mundo de ignorancia.

[tadoramo]

para gxy: en ningun momento he dicho que alemania juegue defensivo---->
no tergiverses las palabras

Aqui lo unico que pasa es que estais picados con PR0[3R y decis unas barbaridades de aupa. sigo diciendo que haber si os teneis que mirar lo vuestro y no sera racismo.

[tadoramo]

P.D.: Con huevos se consiguen muchas cosas(esta claro q tu de eso poco sabes).

P.D.2: Prefiero perder poniendo huevos q ganar como un GXY(CON ESTO NO ESTOY DICIENDO Q ARGENTINA PERDIO PONIENDO HUEVOS Y Q ALEMANIA GANO COMO UN GXY, te lo explico porq esta claro q te hace falta).

P.D.3: Punto final, no voy a seguirle el juego a un niñato para q se jodan los demas usuarios adultos he inteligentes de este foro.

P.D.4: Pido perdon a los demas foreros, pero hay cosas q hay q decir.
:-|

"no tengo argumentos asi que paso a la descalificacion personal".

el que quiera reportar que lo haga, yo particularmente creo que la moderacion tiene cosas mas importantes que hacer.

saludos.
GXY escribió::-|

"no tengo argumentos asi que paso a la descalificacion personal".

el que quiera reportar que lo haga, yo particularmente creo que la moderacion tiene cosas mas importantes que hacer.

saludos.

Reportalo tu...

No mira, como tengo huevos, lo reporto YO.....

P.D: Como esta claro q no te crees nada, pregunta a algun moderador kien a reportado el mensaje.
Pero bueno, ¿estamos en el patio del colegio?
no, si ya veo que has reportado. [ok]

Por mi parte la discusion finalizo hace tiempo.

Saludos.
Alejo I escribió:Pero bueno, ¿estamos en el patio del colegio?

Por mi parte reitero mis disculpas a CASI todos los usuarios del foro(de "elotrolado" en general).

Hay cosas mas importantes q el mundial.............
Espero que a Ribery lo fiche algun equipo despues del mundial.

Hoy gana Francia (¿seria bicampeona?) y ¿no jugaria el siguiente mundial? [reojillo]

Blaiz perdera la cabellera que aposto [qmparto] XD

Para los que difieren de Henry miren este video

Minutos del video:
1.12
2.15
5.55
6.50
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Espero que a Ribery lo fiche algun equipo despues del mundial.

Hoy gana Francia (¿seria bicampeona?) y ¿no jugaria el siguiente mundial? [reojillo]

Blaiz perdera la cabellera que aposto [qmparto] XD

Para los que difieren de Henry miren este video

Minutos del video:
1.12
2.15
5.55
6.50
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si hoy gana sera bicampeona pero tiene q clasificarse para jugar el mundial.

ahora mismo solo esta clasificado sudafrica, que es el organizador.

pero espero q gane la azzurra. [oki]
jita escribió:
si hoy gana sera bicampeona pero tiene q clasificarse para jugar el mundial.

ahora mismo solo esta clasificado sudafrica, que es el organizador.

pero espero q gane la azzurra. [oki]
Si pero habia oido que alguna ley chorra de la fifa para que el equipo ganador del mundial que se jugaba, pues no jugara el siguiente para darle oportunidad a otro equipo de ganar la copa ¿?¿no?¿?
Tommy Vercetti escribió:Si pero habia oido que alguna ley chorra de la fifa para que el equipo ganador del mundial que se jugaba, pues no jugara el siguiente para darle oportunidad a otro equipo de ganar la copa ¿?¿no?¿?

La FIFA hace muchas estupideces, pero no creo q llegue a tanto.

Yo creo q incluso el pais anfitrion deberia ganarse el puesto.
Tommy Vercetti escribió:Si pero habia oido que alguna ley chorra de la fifa para que el equipo ganador del mundial que se jugaba, pues no jugara el siguiente para darle oportunidad a otro equipo de ganar la copa ¿?¿no?¿?

Que dices "chaaaaacho"!!!! Pa mi que te lahan metido doblada, comono va a jugar el siguiente, bastante es ya q no se clasifica de oficio, que seria lo justa,cualquier seleccion o club q ganara un titulo debia estar desde ese momento calsificada, de hecho creo qantes era asi, ahora no, pq Brasil se tuvo q clasificar, pero eso es una cosa, lo otro q no pueda jugar, no tiene nipies ni cabeza.
Tommy Vercetti escribió:Espero que a Ribery lo fiche algun equipo despues del mundial.

si bueno, sera bastante logico que tras el mundial lo fiche algun "grande" de italia, españa o inglaterra, aunq me da que no va a ser precisamente un seguro para el equipo que lo compre.

la FIFA quito precisamente para este mundial la clasificacion directa para el campeon. Yo no estoy de acuerdo ya que puede darse el caso de que el campeon no se clasifique y eso desluce el mundial.

que el "host" califique directamente no deja de ser un mamoneo (y mas con los campeonatos compartidos, que dejan menos hueco para que los demas se clasifiquen) pero seria peor el remedio que la enfermedad hacerlos pasar la clasificacion y que no lo hicieran. Que se supone, que el pais organizador se pega el curro, cede sus estadios, etc... y no tiene derecho ni a intentarlo?

yo lo hubiera dejado como estaba. campeon y organizador clasificados directamente. Lo que si que tal vez pondria, seria en los organizados conjuntos una eliminatoria entre los dos "hosts" y el que pierda tiene que jugar la clasificacion como todos los demas.

saludos cordiales.
Gol de Francia empezamos mal.
GOLAZO DE ZIZOUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srs de MARCA espero se les este cayendo la cara de verguenza, de malos profesionales q son.

Que penalty , vaya gol!!!!

VENGA GALOS A ACABAR CON LOS ROMANOS!!!!!!!!!!!

XD
Empezamos con los regalos, bueno ahora cualquier cosa que haya en area Francesa pitara penalty, eso si Zidane vaya penalty jeje
desde luego si acaba asi se puede retirar tranquilo

lo mejor del partido el gancho de cannavaro [sonrisa]

salu2
Vaya Gol de Zizou OMFG tirar eso en la final del mundial... Oooh
cagaos franchutesssss

oeeeee azurrrriiii
Francia se ha ido atras e Italia esta en el mismo tono que contra Alemania, de momento mejor y merecido el empate
El partido va camino de toston y el publico apenas anima me esta sorprendiendo
Que peligro tiene Italia en los corners
ahora pues ha compensado con el penalty, tendria cargo de conciencia por haberse equivocado en el que pitó, el arbitro como ya se preveia pues lamentable
en estos 15 primeros minutos de la 2ª parte.Italia esta dormida.Debe ser que lippi ha dicho que contengan un rato.

La cosa es que francia ataca con 4 malouda , henry , zidane y ribery y aunque es un juego rancio tiene merito

pa mi hay contacto pero son de los penaltys que no se pitan pej como el que les pitaron contra australia [sati]

salu2
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6