Ponisito escribió:A mi me gustaría que saliera como PSP Remaster para PS3. Como hicieron con los God of War. Creo que es lo que tiene más sentido si se quiere vender.
El publico de las portátiles de nintendo en los final fantasy y kingdom hearts han aportado unas ventas mediocres-bajas. Solo hay que ver lo que ha vendido FF4 DS respecto a Crisis Core FFVII PSP y Kingdom Hearts 3D/Days/Recoded frente a Kingdom Hearts Birth By Sleep PSP; PSP pese a tener menos unidades de consolas vendidas en estos juegos ha vendido muchisimo más que su homónimo en DS.
Yo tengo la DS, y3DS y me encantan, pero hay que ser conscientes de que en occidente, solo los juegos de Mario y casuals son los que venden bien en esa consola. Toda la burrada de hardware que ha vendido no ha sido precisamente por ese tipo de juegos, y a la venta de software me remito.
Vita, lamentablemente, no está gozando de buenas ventas tanto de juegos como de consolas como para hacerla mejor opción que PSP a la hora de vender un juego.
Sin embargo, en PS3 es donde está el público mayoritario fan de la saga Final Fantasy. Por lo que realizar una remasterización para PS3, sin duda sería ubicarlo en la plataforma con más posibilidades de éxito. Y encima el multijugador (que tiene el de PSP) online mediante PSNetwork sería muy interesante. Como hicieron con MGS Peace Walker al pasarlo de PSP a PS3.
Por cierto, he encontrado el capítulo 1 del manga de FFT-0 en inglés y el Gaiden de Kurasame. Así que los voy a traducir al español y los subiré.
Yo pienso algo parecido y es mas me atrevo a predecir cual Sandro Rey lo que podria llegar a pasar
Final Fantasy Versus XIII no sale antes de que se acabe el mundo como esto siga asi, y los usuarios de PS3 estan esperandolo como agua de mayo, que mejor consuelo que darles el TYPE 0 EN HD, para ir abriendo boca (y de paso haciendo la digestion), para cuando el proximo siglo les de por sacar el Versus XIII?! SI hicieran esto podrian aprovechar el cambio de resolucion y ponerlo tambien para VITA y hacer un doble lanzamiento, ya que para PSP lo veo IMPOSIBLE, puesto que teniendo el juego ya con su version hecha en UMD hace mas de 1 año, lo unico que les faltaria seria traducirlo, ni siquiera cambiar voces, si quieren meter las voces en japo con subs en ingles (lo mas barato posible, para ahorrarse animaciones faciales y mucha pasta) podrian hacerlo y lanzarlo de manera digital o fisica si les hubiera dado la gana, pero en PSP en occidente S-E NO ve futuro, esta clarisimo sino tendriamos el juego ya.
Conclusion: Yo como factible lo veo tal que asi, lanzarlo para PS3 para callar a todos los sedientos del VERSUS XIII y si acaso aprovechar esto y sacarlo para VITA tambien ya sea en formato fisico o en formato digital para abaratar costes de distribucion, en PSP lo veo imposible. Aun asi, el anuncio por parte de Square me ha parecido de aqui teneis a mi señorita el que mejor pague se la lleva y si no la quereis pues pa mi, que aqui o jincamos todos o la meretriz al rio. Es decir que ajo y agua y el que quiera poner pasta que la ponga que nosotros nos lavamos las manos y pasamos del tema...Lo dicho, son unos sinvergüenzas!!