Me parece que no, pero igualmente no es un uniforme de jugador de blitzball... Es el cuerpo de tidus, con su ropa, el colgante con su ingsignia y hasta el gorro que lleva... Vamos, han hecho un headswap Tidus <--> Nine.
En cuanto a la cara en uniforme del Type-0, díría pues, que se trata de un headswap tambíen, donde han puesto la cabeza de Tidus en el cuerpo de Nine...(Aunque realmente no lleva capa roja, así que no sería de la Clase 0... En que Clase estaba Nine antes de ser transferido a la 0?).
Sobre Tidus no... No me suena esa cara suya, Ni en dissidia ni en FFX, de hecho en dissidia Tidus está un poco más monigotizado, mientras que en FFX/X-2, su cara es algo más asiática que los modelos en tiempo real, sin embargo, en este render se ve como renovano, en un término medio. Sobre el cuerpo ya no me atrevería a decir---
Pero sí... estamos pensando lo mismo... FFX-3 para PS4...
...
EDIT: En efecto, Nine, durante Agito, estaba en la Clase 2, donde efectivamente llevan capas azules. Aunque no tiene por qué significar nada, ya que le han puesto la carta de Ace...:
En cuanto a Tidus, la imagen que más se me parece es esta:
Se parece bastante, pero lo que más me llama la atención es el cambio de color/brillos en el pelo. Esto puede no significar nada, pero SE suele poner a sus personajes cada vez más rubios (Creo que Lightning y Serah, aunque no estoy seguro, pero Nabaat si que era más rubia en FFXIII-2 que en FFXIII).
~Sky