[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

después de leer la noticia de que el ff type 0 iba a salir para android me re emocione. luego me entero que es otro juego... pero por lo menos hizo que me vinieran ganas de buscar info sobre el ff type 0, juego que esperaba con muchas ansias cuando tenia mi psp y que al final nunca salio traducido ni en ingles.
pero ahora encontré que están llevando a cabo la traducción (sky) a ingles y me volví a emocionar. ya vi los vídeos que sacaron y están increíbles.
me gustaría saber no cuando se va a terminar el proyecto, si no cuando han comenzado y en que estado se encuentran ahora. para ir sacando mis propias cuantas aunque el ritmo nunca va a ser el mismo, que hacen esto por pasión y cada uno tiene su vida.
en fin quería agradecerles por el esfuerzo que están haciendo y espero que sigan adelante hasta culminarlo.
Oye Sky, por mas que busco información acerca de la traducción de Dissidia 012, no encuentro nada reciente. Eso sigue adelante o se quedo ahi?

Gracias :)
Ziher escribió:después de leer la noticia de que el ff type 0 iba a salir para android me re emocione. luego me entero que es otro juego... pero por lo menos hizo que me vinieran ganas de buscar info sobre el ff type 0, juego que esperaba con muchas ansias cuando tenia mi psp y que al final nunca salio traducido ni en ingles.
pero ahora encontré que están llevando a cabo la traducción (sky) a ingles y me volví a emocionar. ya vi los vídeos que sacaron y están increíbles.
me gustaría saber no cuando se va a terminar el proyecto, si no cuando han comenzado y en que estado se encuentran ahora. para ir sacando mis propias cuantas aunque el ritmo nunca va a ser el mismo, que hacen esto por pasión y cada uno tiene su vida.
en fin quería agradecerles por el esfuerzo que están haciendo y espero que sigan adelante hasta culminarlo.

mira la primera pagina ahi te pone un enlace a su blog en la que pone el estado
SkyBladeCloud escribió:Ajá, sabía que alguien diría lo de fuente.

Realmente esa que ves en el CC es la nueva fuente, pero en realidad no se ve tal y como parece. Hay que tener en cuenta que está escalada y filtrada en el emulador. Luego está el color de fondo y la paleta de colores, por ejemplo, abajo donde dice "Rotate left and right", son exactamente los mismos pixels (sólo cambia la paleta de colores)... Igualmente miraré la paleta de colores a ver si se puede mejorar, aunque vamos, a resolución original se ve bastante mejor XD

Imagen

Sky

Perdona no haber contestado antes, es que tengo la cabeza a las tres de la tarde xDDD

Efectivamente se ve mejor que en la otra del emulador, pero aun así sigue teniendo caspa.
(Entiéndase todo esto como una crítica constructiva)
En la de "Rotate left and right" queda de maravilla pero porque el color de la fuente es oscuro, pero sin embargo en el texto blanco es inevitable ver esa caspilla ligeramente desagradable que podría solucionarse quitándole los píxeles negros a la fuente o rodeándola con un borde del mismo color.
Y esta vez me curro un fotomontaje para que veas a qué me refiero XD

Esta es tu foto, y a continuación dos pruebas que he hecho sobre las palabras childhood friend.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que he hecho es perfectamente posible ingame editando la fuente, claro está. Entiendo que los gráficos de la fuente tendrán sus píxeles de transparencia, los blancos, y los negros.

Espero no parecer que estoy muy pesado con esto, solamente intento opinar y aportar algo.
Mejor así... a que si?

Imagen

PD: Es esactamente la misma fuente en la misma página, sólo que en la propia PSP y no en el emu, es a lo que me refería xD

~Sky
Vale, no te había entendido al 100% xDDDDD
La verdad es que la caspa prácticamente ni se nota, supongo que con la consola delante menos aún, así que si si el cambio va a ser casi imperceptible mejor no entretenerse con eso.

Pos no tengo nada más que decir entonces XD
SkyBladeCloud escribió:Hum... Acabo de ver el trailer... Y a lo mejor soy yo el que está equivocado, pero creo que este juego poco tendrá que ver con el Type-0...

Me parece más bien una línea completamente diferente de la del Type-0, es decir, un juego no canónico, probablemente en otro universo, o línea temporal, un "ciclo" diferente (como he leído más atrás). Francamente para mi sería una decepción puesto que originalemente pensé que expandirían la historia (tal y como han hecho con FF7 o FF13).

Ni siquiera lo veo como los spin-off's de Kingdom Hearts... Sino más bien como las odiseas del destino de Dissidia.

Claro, como bien dicen son sólo 30 segundos, y espero estar equivocado, puesto que mi intención era que este título ayudara al proyecto de traducción, o viceversa.

~Sky

Por lo que he leido, este nuevo Type-0 es en realidad el proyecto original. O sea, el Type-0 era un juego para móviles que se movió a PSP cambiando muchos de sus aspectos. Y lo que han hecho ahora es coger la idea original y hacerla tal y como se había pensado inicialmente. Algo tendrán en común, pero lo justo.
Square-Enix ha registrado el juego en USA y EUR con el logo del juego.

Tambien lo hicieron con el Type-0 de PSP, pero no llegó por la situacion de PSP... este siendo de moviles, altas posibilidades.
Gracias por vuestro trabajo y animo.Alguna novedad del proyecto en español?.Muchas gracias.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ha registrado el juego en USA y EUR con el logo del juego.

Tambien lo hicieron con el Type-0 de PSP, pero no llegó por la situacion de PSP... este siendo de moviles, altas posibilidades.


como? no entiendo na xD
Rockstar75 escribió:como? no entiendo na xD


Que han registrado en US y EU el "FF Agito"... y siendo para moviles, tiene altas posibilidades de llegar.
no va a llegar ni de coña
fijo que pasara lo mismo que con "before crisis" salio en movil,solo en japon
El mercado móvil ha cambiado mucho desde entonces, la situación no es comparable ni de lejos.
BSTCloud escribió:El mercado móvil ha cambiado mucho desde entonces, la situación no es comparable ni de lejos.

tienes razon,pero estos de SE son unos vagos,ni se dignaron a traer el ff3 en umd xD
crazy2k4 escribió:
BSTCloud escribió:El mercado móvil ha cambiado mucho desde entonces, la situación no es comparable ni de lejos.

tienes razon,pero estos de SE son unos vagos,ni se dignaron a traer el ff3 en umd xD


FF 3 es PSP... y lo trajo en su final de vida, gracias que llegó porque muchos apostabamos que ni de coña saldria.

De movil SE trae casi todo ya sea en iOS o iOS+Android, salvo los juegos en plan Millon Arthur de cartas de chicas pechugonas y cosas asi... todo lo demas lo ha estado trayendo; Final Fantasy, Chaos Ring, Bloodmasque, THEATRHYTHM, Demon Score, Symphonica, etc.
me referia a que aqui solo lo sacaron en formato digital
Tabata le ha confirmado a la web americana de USGamer.net, que "FF Agito (iOS/Android) definitivamente será localizado".

Sobre "FF Type-0" ha dicho que le gustaria que finalmente saliese en occidente en formato digital para la PSN, aunque aun no se ha dado luz verde a la localizacion... estan en la etapa final de planificacion.



Vamos; "FF Agito" no tenemos que preocuparnos porque lo vamos a tener si o si y "FF Type-0" seguimos igual que hace 1 año... que le gustaria, pero que no.
La misma mierda de siempre.
Vamos, que me espero a la traducción de Sky y estos chicos.
No sé cómo interpretar las palabras de Tabata, pero he estado hablando con el equipo y, si Type-0 consigue una fecha de salida, posiblemente liberemos algún parche, más que nada porque poco sentido tendría seguir trabajando. Tendría más sentido coger el script oficialmente localizado e insertarlo en PSP (porque vamos, localización oficial en PSP... como que no la veo).

De todos modos el proyecto pasa por sus peores momentos. No hay traductores activos desde hace más de una semana, y desde hace más de un mes el avance ha sido prácticamente inexistente.

Tenía pensado este finde hacer un post de reclutamiento en mi blog, pero tras lo de Tabata igual tiene más sentido esperar a que finalize el TGS.

~Sky
En la entrevista dice que el juego incluso se localizó a varios idiomas europeos. Eso sí que no lo esperaba. Y lo de "estamos en la etapa final de la planificacion" al respecto de la localización es tremendo.
Hay que esperar acontecimientos, pero tiene buena pinta.
Eso sí, el curro que os habríais pegado y que se quedara así, a medias, con lo bien que lo llevabais. Pero bueno, a veces pasan estas cosas.
De todas formas, hasta que no esté confirmado, mejor no esperar nada.
jnanaki escribió:En la entrevista dice que el juego incluso se localizó a varios idiomas europeos. Eso sí que no lo esperaba. Y lo de "estamos en la etapa final de la planificacion" al respecto de la localización es tremendo.


Eso se sabe desde hace bastante tiempo, no te creas.
Que había sido localizado sí, pero en otros idiomas aparte del inglés, no recuerdo haberlo visto nunca hasta ahora.
En Famitsu (web) ha hablado sobre esto y bueno...


Dicen que ver el "FF Agito" en PSVita es posible, ya que PSV ha recibido recientemente el Million Arthur (un F2P de origen de movil)... pero que antes les gustaria sacar el "FF Type-0" en occidente.
Hibiki-naruto escribió:En Famitsu (web) ha hablado sobre esto y bueno...


Dicen que ver el "FF Agito" en PSVita es posible, ya que PSV ha recibido recientemente el Million Arthur (un F2P de origen de movil)... pero que antes les gustaria sacar el "FF Type-0" en occidente.


O sea....que ahora se estan planteando seriamente traer FF Type-0 al mercado occidental? tras 2 años y pico? Alucinariamos...directamente, aunque nada más fuera para el PSN. XD

Significaria un buen cambio de rumbo en las politicas de S-E por las que tantas críticas y varapalos economicos han recibido. XD
La entrevista entera - http://www.usgamer.net/articles/tgs-agito-type-0-fan-support-and-the-intimacy-of-portables

Bastante larga e interesante.

Solo he leido un trozo concreto y basicamente dice Tabata que incluso ante de salir PSVita... ya tenian planes de hacer una version en PSVita dada las expectativas que tenian en la sucesora, pero lo fueron dejando viendo como evolucionaba la portatil.

Ademas tambien habla de que otros planes que tenia en mente SE, era el de sacar un FF Type-0 HD para PS3... ya que asi llegaria a un publico mas amplio que si fuera lanzado en PSVita.



A mi me huele... que si finalmente deciden traerlo será un "FF Type-0 HD" para PS3 y PSVita, en plan el FF X|X-2 HD.
Esa sería la mejor solución para todos, puesto que permitiría al equipo de traducción portar la localización oficial y llevar el juego a los poseedores de PSP también.

~Sky
Hibiki-naruto escribió:La entrevista entera - http://www.usgamer.net/articles/tgs-agito-type-0-fan-support-and-the-intimacy-of-portables

Bastante larga e interesante.

Solo he leido un trozo concreto y basicamente dice Tabata que incluso ante de salir PSVita... ya tenian planes de hacer una version en PSVita dada las expectativas que tenian en la sucesora, pero lo fueron dejando viendo como evolucionaba la portatil.

Ademas tambien habla de que otros planes que tenia en mente SE, era el de sacar un FF Type-0 HD para PS3... ya que asi llegaria a un publico mas amplio que si fuera lanzado en PSVita.



A mi me huele... que si finalmente deciden traerlo será un "FF Type-0 HD" para PS3 y PSVita, en plan el FF X|X-2 HD.


Es posible en ese caso sería un candidato para acompañar a un futurible FFXII HD. Aunque claro en ese caso me queda la duda de al ser un título que no salió de Japón S-E intentase colarlo como nuevo... Claro que no dejaría de ser una versión HD y SCEA no sé si se lo permitiría.

Un saludo.
No creo, sería en todo caso como KH: RE CoM aquí en españa. Vamos, su primera localización vino en un pack HD.

Además, si viniera junto a FFXII, éste estaría en su versión zodiac... Pero vamos, esto tampoco lo convierte en un nuevo juego.

Ahora que lo comentas, creo que fue Kitase quien dijo que si FFX|X-2 vendía bien, harían el FFXII HD. El mismo Kitase que pasado mañana tiene una conferencia en el TGS junto a Tabata.

Si van a anunciar algo del Type-0 debería ser en ese evento concreto. Dicho evento corresponde a "Final Fantasy Go There", el cual se supone que es una "alianza" entre títulos dentro de los cuales está FFX|X-2 HD. No sé qué pintaría Tabata en "Go There", pero me gustaría pensar que, en efecto, van a hacer un FFXII + T0 HD.

~Sky
Hola muy buenas compañeros!!, viendo este tipo de noticias no se si alegrarme o no, ya que si sacan un T0 HD obviamente se iria para sony, y los usuarios de microsoft nos quedariamos viendo la vida pasar.

Decis que se habla de traer el type 0 a occidente, si se hiciera... ¿parariais el proyecto de traducción para psp? ya que si le hacen la tradu oficial ya no haría falta que siguierais...

Saludos y como no muy buen trabajo!!
Hibiki-naruto escribió:La entrevista entera - http://www.usgamer.net/articles/tgs-agito-type-0-fan-support-and-the-intimacy-of-portables

Bastante larga e interesante.

Solo he leido un trozo concreto y basicamente dice Tabata que incluso ante de salir PSVita... ya tenian planes de hacer una version en PSVita dada las expectativas que tenian en la sucesora, pero lo fueron dejando viendo como evolucionaba la portatil.

Ademas tambien habla de que otros planes que tenia en mente SE, era el de sacar un FF Type-0 HD para PS3... ya que asi llegaria a un publico mas amplio que si fuera lanzado en PSVita.



A mi me huele... que si finalmente deciden traerlo será un "FF Type-0 HD" para PS3 y PSVita, en plan el FF X|X-2 HD.


SkyBladeCloud escribió:No creo, sería en todo caso como KH: RE CoM aquí en españa. Vamos, su primera localización vino en un pack HD.

Además, si viniera junto a FFXII, éste estaría en su versión zodiac... Pero vamos, esto tampoco lo convierte en un nuevo juego.

Ahora que lo comentas, creo que fue Kitase quien dijo que si FFX|X-2 vendía bien, harían el FFXII HD. El mismo Kitase que pasado mañana tiene una conferencia en el TGS junto a Tabata.

Si van a anunciar algo del Type-0 debería ser en ese evento concreto. Dicho evento corresponde a "Final Fantasy Go There", el cual se supone que es una "alianza" entre títulos dentro de los cuales está FFX|X-2 HD. No sé qué pintaría Tabata en "Go There", pero me gustaría pensar que, en efecto, van a hacer un FFXII + T0 HD.

~Sky


Dada la tendencia de los jugadores tradicionales japoneses mas hacia las portátiles, y la de los occidentales mas hacia las de sobremesa, yo también apuesto a que si KH HD 1.5 y FFX|X-2 HD Remaster tienen exito, repetirán la formula PS3/PSVITA y finalmente saldrán:

    -FFXII|XII RW HD Remaster (IZJS + Re:FFXII RW/o solo de las cinematicas)
    -FFType-0 en PSN / FF Agito|Type-0 HD Remaster

Y si da tiempo (o si no ya en PS4)

    -Compilation of FFVII HD Remaster

    ·Re:Before Crisis FFVII
    ·Crisis Core FFVII
    ·Last Order FFVII
    ·Dirge of Cerberus FFVII + Re:Lost Episode + cinematicas del Multiplayer Mode

P.D: El video del prologo en inglés, pinta genial [sonrisa]
He tenido que pausar el video varias veces y fijarme en los textos del UI/HUD/Tutoriales..., porque quedan tan profesionales/naturales que se me olvidaba mirarlos prestando atencion al gameplay xddd.

Eso sí, despues de ver esto, mas vale que los traductores españoles tengan un buen currículum (es que realmente el juego hace gala de variedad de tonos en el lenguaje, tono informal, tono cortés, tono militar, tono informal..., como no estén a la altura, en este juego especialmente es algo que se va a notar bastante).
Pues nada, no hemos tenido suerte... tan solo han sacado un nuevo trailer de "Final Fantasy AGITO".


http://youtu.be/zbMESaDwqBo incluye spoilers del final de Type-0
Exactamente, sólo queda una conferencia con Kitase, y ahí dudo mucho que dijeran nada. Aunque suelen guardar lo mejor para el final, este era el momento para hablar del Type-0... Así que nada, mi cruzada continúa xD

...
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, no hemos tenido suerte... tan solo han sacado un nuevo trailer de "Final Fantasy AGITO".


http://youtu.be/zbMESaDwqBo incluye spoilers del final de Type-0


Cuando he escuchado la musica del inicio del trailer casi me caigo de la silla o_O WTF.

SkyBladeCloud escribió:Exactamente, sólo queda una conferencia con Kitase, y ahí dudo mucho que dijeran nada. Aunque suelen guardar lo mejor para el final, este era el momento para hablar del Type-0... Así que nada, mi cruzada continúa xD

...


Ánimo Sky, además yo también opino como tú, seguro que en el código de Agito hay material interesante y que pueda ser útil para Type-0.

Demostración de Agito
http://www.youtube.com/watch?v=HVPP6DFRFXo

Imagen
Imagen
Imagen

Sky echa un vistazo al modelado de la cabeza de Tidus que se ve en el render. No estoy seguro de si es nuevo, o es el mismo de FFX (creo que no es el de Dissidia, pero no estoy seguro).

Y el traje de Tidus para Nine, tampoco estoy seguro pero podría ser un nuevo modelado (¿en Dissidia hay alguna CG donde se vea el balón de Blitzball?)
Me parece que no, pero igualmente no es un uniforme de jugador de blitzball... Es el cuerpo de tidus, con su ropa, el colgante con su ingsignia y hasta el gorro que lleva... Vamos, han hecho un headswap Tidus <--> Nine.

En cuanto a la cara en uniforme del Type-0, díría pues, que se trata de un headswap tambíen, donde han puesto la cabeza de Tidus en el cuerpo de Nine...(Aunque realmente no lleva capa roja, así que no sería de la Clase 0... En que Clase estaba Nine antes de ser transferido a la 0?).

Sobre Tidus no... No me suena esa cara suya, Ni en dissidia ni en FFX, de hecho en dissidia Tidus está un poco más monigotizado, mientras que en FFX/X-2, su cara es algo más asiática que los modelos en tiempo real, sin embargo, en este render se ve como renovano, en un término medio. Sobre el cuerpo ya no me atrevería a decir---

Pero sí... estamos pensando lo mismo... FFX-3 para PS4...

...

EDIT: En efecto, Nine, durante Agito, estaba en la Clase 2, donde efectivamente llevan capas azules. Aunque no tiene por qué significar nada, ya que le han puesto la carta de Ace...:

Imagen


En cuanto a Tidus, la imagen que más se me parece es esta:

Imagen


Se parece bastante, pero lo que más me llama la atención es el cambio de color/brillos en el pelo. Esto puede no significar nada, pero SE suele poner a sus personajes cada vez más rubios (Creo que Lightning y Serah, aunque no estoy seguro, pero Nabaat si que era más rubia en FFXIII-2 que en FFXIII).

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Sobre Tidus no... No me suena esa cara suya, Ni en dissidia ni en FFX, de hecho en dissidia Tidus está un poco más monigotizado, mientras que en FFX/X-2, su cara es algo más asiática que los modelos en tiempo real, sin embargo, en este render se ve como renovano, en un término medio. Sobre el cuerpo ya no me atrevería a decir---

Pero sí... estamos pensando lo mismo... FFX-3 para PS4...


Es "sospechoso" ¿verdad? [sonrisa]

SkyBladeCloud escribió:Se parece bastante, pero lo que más me llama la atención es el cambio de color/brillos en el pelo. Esto puede no significar nada, pero SE suele poner a sus personajes cada vez más rubios (Creo que Lightning y Serah, aunque no estoy seguro, pero Nabaat si que era más rubia en FFXIII-2 que en FFXIII).


Imagen

Parece una versión actualizada del modelado CG de FFX, la cara es la misma, nariz, labios, comisura, cejas, estructura de los ojos... pero el pelo está renovado, parece mas suelto/fino (acorde con la tecnología CG de ahora). Es un render nuevo.

La pregunta es ¿Por que se han molestado en actualizar su modelado CG, si por ejemplo hasta ahora en FFX|X-2 HD Remaster no se ha utilizado en artworks promocionales etc, y las secuencias CGs del juego siguen siendo las mismas de hace 12 años?

¿Quizá haya artworks nuevos en las supuestas ilustraciones del Audio Drama? Porque si no es eso....
FFX-3 en PS4
Para mi FFX es el mejor FF, espero que no lleveis razón en otro FFX por dios xD, la historia ya quedaba bien en FFX, no hacia falta un FFX-2 y aun menos un FFX-3.
Eso ya sería demasiado y estropear un gran juego.

Saludos.
Klonoa del Viento escribió:Imagen

Pero los mechones que salen hacia arriba en la parte superior de la cabeza sí son iguales... Me extraña que de tratarse de FF X-3 hagan un copi-render y no uno completamente nuevo.
Yo creo que simplemente quien hizo el montaje también se puso a retocar el render original.

Otra opción sería que se estén currando una nueva intro CGI como en su día hicieron con la remasterización de FF IV, entre otros.

Seifer10 escribió:Para mi FFX es el mejor FF, espero que no lleveis razón en otro FFX por dios xD, la historia ya quedaba bien en FFX, no hacia falta un FFX-2 y aun menos un FFX-3.
Eso ya sería demasiado y estropear un gran juego.

Yo en parte estoy de acuerdo en lo que comentas, pero también opino que si tienen una buena historia que contar, ¿por qué no?

A mi me encanta que los juegos que me gustan tengan secuelas, así puedo seguir disfrutando de esa historia/personajes/mundo. No creo que una mala secuela estropee un juego, el juego o es bueno o es malo, y lo seguirá siendo por muchos juegos que lo sigan.

También es cierto que Square Enix no es famosa por hacer buenas secuelas de Final Fantasy... pero yo tengo la esperanza de que un día esa "tradición" se rompa y hagan algo a la altura. ¡No pueden ser tan ineptos de por vida! [+risas]
con el final fantasy 15 y el kingdom hearts 3 no creo que tengan mucho tiempo para hacer un ffx-3
Klonoa del Viento escribió:Yo en parte estoy de acuerdo en lo que comentas, pero también opino que si tienen una buena historia que contar, ¿por qué no?

A mi me encanta que los juegos que me gustan tengan secuelas, así puedo seguir disfrutando de esa historia/personajes/mundo. No creo que una mala secuela estropee un juego, el juego o es bueno o es malo, y lo seguirá siendo por muchos juegos que lo sigan.

También es cierto que Square Enix no es famosa por hacer buenas secuelas de Final Fantasy... pero yo tengo la esperanza de que un día esa "tradición" se rompa y hagan algo a la altura. ¡No pueden ser tan ineptos de por vida! [+risas]


Si, te entiendo.

Pero en caso de que hicieran una secuela creo yo que la historia de Tidus está mas que cerrada, vería mejor un juego relacionado con Braska, Auron y Jecht para conocer como empezó todo, o conocer mas a fondo esos pj, pero Tidus pienso que sobra xD.

Saludos.
Un final fantasy con Braska, Auron y Jecht omg como molaria, seria un " Final fantasy 10 menos 1/4", lo que paso antes de Tidus xD eso si habria sido un buen juego, en lugar del X-2, de usar 3 pjs que bailan y cantan, que parece mas pensado para un publico femenino, con trajes/modelitos para "dar un concierto" en vivo, y un amor perdido :S si pretendian captar mas publico femenino, me parece que no lo consiguieron, y si pensaron que seria un buen juego, espero que haya habido despidos en la empresa xD
Pequeño post informativo sobre el (mal) estado actual de la traducción:

http://skybladecloud.wordpress.com/2013 ... ng-type-0/

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Pequeño post informativo sobre el (mal) estado actual de la traducción:

http://skybladecloud.wordpress.com/2013 ... ng-type-0/

~Sky


Ya veo...

Es un gran proyecto, el nivel de profesionalidad necesario es muy alto y es un grupo pequeño. Conseguir coordinarlo todo debe ser bastante dificil, es normal que estas cosas pasen.

Ya verás como pronto encontrarás gente válida dispuesta a ayudar. Y si no se cumplen los tiempos previstos inicialmente no importa, no hay prisa, lo importante es que el proyecto salga adelante, con la máxima calidad posible.

¡Ánimo Sky! [sonrisa]
davoker escribió:Un final fantasy con Braska, Auron y Jecht omg como molaria, seria un " Final fantasy 10 menos 1/4", lo que paso antes de Tidus xD eso si habria sido un buen juego, en lugar del X-2, de usar 3 pjs que bailan y cantan, que parece mas pensado para un publico femenino, con trajes/modelitos para "dar un concierto" en vivo, y un amor perdido :S si pretendian captar mas publico femenino, me parece que no lo consiguieron, y si pensaron que seria un buen juego, espero que haya habido despidos en la empresa xD

Es muy buen juego. Otra cosa es que después de la maravilla del X, quede un poco descafeinado. Pero buen juego, es.
O sea...que siguen mareando la perdiz con este tema...y lo que nos rondará, morena!!!! Jajajajajaj
Buenas!! Pues bien, he estado jugando al type-0, y mola un huevo!!
Solo que ahora estoy en una parte que me tiene hundido...

En la mision 12 creo que es, al regresar a la academia
y ver que estan todos muertos y llueve sangre y destruccion por doquier haces una mision en la que te largas en barco volador a una especie de templo en la que haces dos equipos.


Lo que me pasa es que al golpear a algunos enemigos, se mueren mis personajes, probe a matarlos solo con magias, y al principio bien, pero hace un momento me ha pasado igual...
Le meto electro al enemigo y la palmo yo...

Que co&%$*nes pasa???

EDIT: Me he pasado la zona critica, pero me ha pasado lo mismo con Sice, pobre de mi portadora de la guadaña... Magias a los que parecen personas gigantes y muerte...
SkyBladeCloud escribió:Pequeño post informativo sobre el (mal) estado actual de la traducción:

http://skybladecloud.wordpress.com/2013 ... ng-type-0/

~Sky


Joder pues me cago en la puta...yo no se japones sino te ayudaria...
Veré si confirmo un par de cosas con el equipo, y hoy actualizaré sobr el tema.

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Veré si confirmo un par de cosas con el equipo, y hoy actualizaré sobr el tema.

~Sky

Gracias [oki]
Pues lo dicho, volvemos a las andadas.

Dos de los traductores originales vuelven a estar en activo, y se nos han unido unos cuanto más. Así que esto estarará en el 2014, a no ser que se vuelva a ir todo dios, o que Square Enix lo haga antes xD

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Pues lo dicho, volvemos a las andadas.

Dos de los traductores originales vuelven a estar en activo, y se nos han unido unos cuanto más. Así que esto estarará en el 2014, a no ser que se vuelva a ir todo dios, o que Square Enix lo haga antes xD

~Sky

A este ritmo, creo que llegáis vosotros antes de larguísimo, si es que realmente Square decide algún día sacar versión en inglés.
3005 respuestas