› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Valvemi escribió:LLevo 20 horas y todavía no he llegado al desfile de junon. Voy demasiado lento?
Estoy muy viciado a las putas cartas macho. No se como no le meten un modo online a esto.
la zona de la isla de Gilgamesh por hacer
acabo de ver todo lo de la aldea de los Gi y lo de Gi Nattak
Gi Nattak
Algunas cosillas de guión , sobretodo respecto porque a veces se vuelve muy infantil y tonto.
Por ejemplo en Costa del Sol , esta Hojo que es enemigo mortal de nuestros personajes y en vez de ir a por el, dejalo ir simplemente porque la trama avance.
Paso igual cuando se ven con Rufus en Junon , "venga una tregua yo me olvido de vosotros y vosotros de mi" y Cloud okey...
Entiendo que el grupo ha cambiado de foco de Shinra ,a Sephirot y ese cambio me gusta pero me falta alguna conversación para explicar este cambio o algo que me haga justificar ese cambio.
También hay momentos un poco absurdos que solo tiene como objetivo hacer avanzar la trama , por ejemplo sales de Gold Saucer , donde vamos? al sur porque ? porque hay un reactor y lo dice un gato que acabamos de conocer...Además justificando no es que en Gold Saucer no estaban lo capas negras pero acabo han mirado? si estuvieron de paseo y luego paso todo lo de Barret .
Por cierto la parte de Barret muy bruta en todos los aspectos.
La parte de los capas negras que actúa como Mcguffin para hacer la trama avanzar en origen me gusta pero es bastante absurda en sentido que estas hablando de Zombies que si los dejas en un puente sin barandilla se caen porque no mira y me tengo que creer que han cruzado un continente entero , han cogido un barco , luego un teleférico a un parque de atracciones ... no se si lo explicaran al final pero no me gusta nada como está llevado, al final no le presto demasiada importancia porque se que es un simple recurso de guión para mover a los personajes de un lugar a otro .
Esto ya es una cosa de gustos más que algo que no veo bien , es que me gusta cuando el juego se toma más en serio y no me gustan cuando cambia se vuelve absurdo , como los varios Johnnys o el director de Gold Saucer.
ce16 escribió:Todos lo estais jugando con ambas camaras (exploracion y combate) alejadas al maximo?
Es que las veo muy alejadas comparadas con la del remake
Kzero escribió:ce16 escribió:Todos lo estais jugando con ambas camaras (exploracion y combate) alejadas al maximo?
Siempre estás preguntando esto, por que no lo pones como te parezca más cómodo?
Salu2
ce16 escribió:Todos lo estais jugando con ambas camaras (exploracion y combate) alejadas al maximo?
ce16 escribió:Kzero escribió:ce16 escribió:Todos lo estais jugando con ambas camaras (exploracion y combate) alejadas al maximo?
Siempre estás preguntando esto, por que no lo pones como te parezca más cómodo?
Salu2
Porque no soy capaz de atinar una camara que me resulte cómoda.
La del remake alejada al maximo estaba perfecta, pero en este juego no queda igual
Link_Ilia escribió:Una pregunta, se puede estrechar relación de afinidad con un personaje, solo en la batalla? O tiene que ser en misiones secundarias o conversaciones? No me refiero a subir, si no a estrecharla.
Link_Ilia escribió:Una pregunta, se puede estrechar relación de afinidad con un personaje, solo en la batalla? O tiene que ser en misiones secundarias o conversaciones? No me refiero a subir, si no a estrecharla.
Jakorz89 escribió:Una pregunta para alguien que esté en el endgame
Como se sube el grupo a nivel 10? Estoy rejugando los capítulos en difícil pero no sube (lo tengo al 9)
J_Aimar escribió:Una vez te pasas el juego hay forma de repetir la escena del "personaje que se tiene más afinidad" con otro distinto? O siempre va a saltarte con el mismo?
Gendo_hikari escribió:Hola,
Por temas de trabajo he tardado pero... juego empezado. Una maravilla.
Quizá aun se me hacen liosos los combates y la iluminación me falla un poco a veces, sobretodo en las transiciones de escenarios. Pero en general una delicia de juego, y eso que recién llegué al mundo abierto
Jugando en rendimiento nítido porque los 30fps los noto demasiado.
Pregunta sobre la historia:
Qué recomendais, seguir el audio inglés o los subtitulos en castellano? Qué es mas fiel al japonés // lore?
Tengo la mania de seguirlo con el audio ingles, pasando se subtitulos pero tengo entendido que hay una diferencia importante sobretodo en lo que concierne a la coherencia
Hyou escribió:Gendo_hikari escribió:Hola,
Por temas de trabajo he tardado pero... juego empezado. Una maravilla.
Quizá aun se me hacen liosos los combates y la iluminación me falla un poco a veces, sobretodo en las transiciones de escenarios. Pero en general una delicia de juego, y eso que recién llegué al mundo abierto
Jugando en rendimiento nítido porque los 30fps los noto demasiado.
Pregunta sobre la historia:
Qué recomendais, seguir el audio inglés o los subtitulos en castellano? Qué es mas fiel al japonés // lore?
Tengo la mania de seguirlo con el audio ingles, pasando se subtitulos pero tengo entendido que hay una diferencia importante sobretodo en lo que concierne a la coherencia
Yo lo estoy jugando con audio en inglés aunque es verdad que lo que dice el audio y los subtítulos muchas veces no tienen que ver. Yo te recomendaría jugar con las voces que más estés ya acostumbrado.
CelestialCloud escribió:Buenas,
¿Sabeis si van a lanzar otra remesa de Deluxe Edition? Cancelé mi copia unos dias antes del lanzamiento por tener en casa gastos que no esperaba, y ahora veo que está imposible conseguir una copia...
Con la Deluxe Edition de la primera parte si hubo muchas unidades, incluso llegaron a saldarla en Game por 30€.
Manroscas escribió:al llegar a Junon ya no se puede hacer tp a los pastizales? me dejé muchas cosas sin hacer...
tienes que hacer la misión de reparar el carro del hombre de la granja chocobo y podrás volver
Alguno tiene una puñetera idea de como enfocar el combate? Son muchísimas mandráculas que te disparan TODAS a la vez y de todas partes, anulando las esquivas y las defensas, y luego les da por atacarte lanzandose hacia ti y quita cerca de 3000 por golpe y es que se lanzan en tromba, es que no te da tiempo ni a combatir...
Lloyd_Banks escribió:Juego terminado. Menudo juegazo, no creo que salga algo que me guste más este año ni de coña.
La única pega, la iluminación al cambiar entre exteriores e interiores. Por lo demás, tremendo. Entre el remake, Crisis Core y este, vaya tres juegazos
PSX22 escribió:Lloyd_Banks escribió:Juego terminado. Menudo juegazo, no creo que salga algo que me guste más este año ni de coña.
La única pega, la iluminación al cambiar entre exteriores e interiores. Por lo demás, tremendo. Entre el remake, Crisis Core y este, vaya tres juegazos
hombre no son comparables un juego de psp con rebirth... uno apenas unos millones otro cientos de millones ...
remake sigue siendo bastante inferior a rebirth , entiendo que quieres decir que te gustan todos, pero a alguien que no sepa que es FF7, notaria mucho de crisis a rebith y su mundo
vamos a ver de gilis es pensar que son comparables un juego de 2007 portatil y otro de 2024, puedes comparar FF6 con el 16 pero que no hay por donde cogerlo, una cosa es tener merito para la maquina donde corre y otra que puedas compararlos. Super mario 64 esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, y al lado de oddysey no le llega ni a la suela, y no es por los graficos, es por la jugabilidad , rebirth lo mismo. Los juegos de hoy son mil veces mejor, porque tienen mil veces mejores herramientas y las ideas son mejores, solo un zoquete pensaria que alguien haciendo juegos 30 años , hace peores juegos que entonces, y no en lo tecnico, que eso cae por su peso. No creo igual con 2 veces no ha quedado claro, que no es por los graficos, que haces un remake de crisis core con unreal 5 identico en todo , y y seria mucho peor juego que rebirth, ya puedes tener graficos 8k que con el combate de rebirth ya mismamente se termina el debate. Los juegos son mejor que antes , salvo juego como golum y cosas asi, hablamos de los top de antes y los top de ahora, a años luz de los de hoy. Super mario 3 , otro grande de la historia, y mario wonder es mucho mas divertido ( y son 2D ambos , aqui graficos parecidos).
Shiny-estro escribió:Para que sirven los vestigios del rey pirata?
PSX22 escribió:Lloyd_Banks escribió:Juego terminado. Menudo juegazo, no creo que salga algo que me guste más este año ni de coña.
hombre no son comparables un juego de psp con rebirth... uno apenas unos millones otro cientos de millones ...
remake sigue siendo bastante inferior a rebirth , entiendo que quieres decir que te gustan todos, pero a alguien que no sepa que es FF7, notaria mucho de crisis a rebith y su mundo