› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Portnoy escribió:Buenas, he llegado a la famosa misión bugeada del capítulo 12Se soluciona con borrar el juego y no actualizarlo? Lo digo por hacerlo así a ver si paso esa misión y vuelvo a actualizar...
Gracias.
trandeira escribió:
ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.
Kzero escribió:En difícil, capítulo 2, la clásica misión secundaria de las flores:Alguno tiene una puñetera idea de como enfocar el combate? Son muchísimas mandráculas que te disparan TODAS a la vez y de todas partes, anulando las esquivas y las defensas, y luego les da por atacarte lanzandose hacia ti y quita cerca de 3000 por golpe y es que se lanzan en tromba, es que no te da tiempo ni a combatir...
Salu2
GUARRICOS escribió:trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.
"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?
En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.
FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.
Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo...
Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?
No hay NI uno.
Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.
Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.
Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.
NexorVII escribió:trandeira escribió:
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
nada mas que decir.
Como decir que no tienes ni puta idea sin decir que no tienes ni puta idea. Comparando el Stellar Blade, un hack and slash con toques de souls guiado con un jrpg de mundo abierto de mas de 100h. Todo correcto.
ThBBoy escribió:He leído varios mensajes sobre el tema de la misión bugueada del capítulo 12. Estoy a punto de llegar a ese capítulo, alguien podría decirme (en spoiler) el nombre de la misión, o alguna forma de identificarla, sin entrar en spoilers, para dejarla para cuando lo arreglen?.
El Desafío Jugón
Lirathyra escribió:Vaya tela como se puede romper el juego en modo difícil... pensaba que igual se me iba a hacer cuesta arriba pero nada más lejos de la realidad al menos los primeros capis es un rush interesante con una buena buildThBBoy escribió:He leído varios mensajes sobre el tema de la misión bugueada del capítulo 12. Estoy a punto de llegar a ese capítulo, alguien podría decirme (en spoiler) el nombre de la misión, o alguna forma de identificarla, sin entrar en spoilers, para dejarla para cuando lo arreglen?.
La sidequest se llama:El Desafío Jugón
Uno de los "pasos" desde el parche aunque lo hagas no avanza.
Buste escribió:Dios mio,el puto chadley(el crio)esta llegando un punto que me dan ganas de matarlo,en serio va a ser asi hasta el final?uffff madre mia….que autentico coñazo el niño,no para de dar la brasa cada poco con chorradas constantemente…en el 1 no era asi
maikel_xp escribió:Dentro de que el juego me está gustando mucho el mundo abierto me parece regulero,no tenéis la sensación de que la dificultad de este reside en encontrar y saber cuándo puedes ir a los puntos del mapa y no en como solucionarlos?
También lo de las torres me chirría,el evento de revelarla parecía anunciar que habías hecho algo y tan solo desvela otros dos puntos en el mapa ...
Estoy en el capítulo 11, empecé haciendo absolutamente todo pero hace ya unas horas que empecé a hacer solo lo más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que no me parece difícil y no necesito más ventajas,estoy en el modo normal y creo que no lo jugaré ya en difícil,al menos por ahora.
Recalco que el juego me está gustando y sobre todo al principio me sorprendió pues la primera parte no me gustó y el XVI menos aún,pero creo que siguiendo este camino podría recuperar el interés por Square Enix
maikel_xp escribió:Dentro de que el juego me está gustando mucho el mundo abierto me parece regulero,no tenéis la sensación de que la dificultad de este reside en encontrar y saber cuándo puedes ir a los puntos del mapa y no en como solucionarlos?
También lo de las torres me chirría,el evento de revelarla parecía anunciar que habías hecho algo y tan solo desvela otros dos puntos en el mapa ...
Estoy en el capítulo 11, empecé haciendo absolutamente todo pero hace ya unas horas que empecé a hacer solo lo más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que no me parece difícil y no necesito más ventajas,estoy en el modo normal y creo que no lo jugaré ya en difícil,al menos por ahora.
Recalco que el juego me está gustando y sobre todo al principio me sorprendió pues la primera parte no me gustó y el XVI menos aún,pero creo que siguiendo este camino podría recuperar el interés por Square Enix
Que hay mas misiones secundarias en todas las regiones, mas minijuegos en el gold saucer con mejores recompensas y encima lo de los piratas. Joder, ostia puta el juego, por un lado pensaba ya ir a piñon de la historia pero luego cuando acababa en nibelheim pense " joder pues me hubiese gustado tener mas contenido" pues nada, toma dos tazas xD.
Cuando podre completar la del desierto? El duende boxeador me dijo que me llamaria pero nada. Saldra durante la historia o tengo que hacer algo especifico en el gold saucer?
Escarlata o Odin
te dejan el grupo fulminando de un golpe
ce16 escribió:Yo sigo con mi pelea personal con la maldita camara del juego, soy incapaz de configurarla para jugarlo agusto
La camara de combate la dejo al 1 (la mas cercana) porque si no no veo un carajo de lo lejos que esta.
El problema lo tengo con la camara de exploracion que mas alejada del uno lo veo todo muy alejado, pero jugandola al 1 noto que pierdo mucho paisaje..
Asi que no se que hacer.
Kzero escribió:ce16 escribió:Yo sigo con mi pelea personal con la maldita camara del juego, soy incapaz de configurarla para jugarlo agusto
La camara de combate la dejo al 1 (la mas cercana) porque si no no veo un carajo de lo lejos que esta.
El problema lo tengo con la camara de exploracion que mas alejada del uno lo veo todo muy alejado, pero jugandola al 1 noto que pierdo mucho paisaje..
Asi que no se que hacer.
Pues mira que hay pocos números y pocas combinaciones xD
Salu2
trandeira escribió:NexorVII escribió:trandeira escribió:
nada mas que decir.
Como decir que no tienes ni puta idea sin decir que no tienes ni puta idea. Comparando el Stellar Blade, un hack and slash con toques de souls guiado con un jrpg de mundo abierto de mas de 100h. Todo correcto.
tu por lo visto de leer tampoco "tienes ni puta idea"
Alex_martell escribió:@XboxoX Una vez te pasas el juego es una de las opciones que desbloqueas
Kzero escribió:@Lirathyra @dicsi necesito consejos sobre builds para poder tirar los desafíos, porque veo que son combates muy muy largos y puede que la frustración me lleve.
Salu2
Señor M escribió:@Lirathyra y cual es la buena build
Yo estoy limpiando minijuegos antes de terminar la historia y me he dado cuenta de golpe que al jugar la primera vuelta en fácil... No he aprendido a jugar 😱
No se cómo se usan las habilidades sincronizadas, no se hacer la guardia crítica, no me he molestado en seleccionar las habilidades ni las materias... Así que ahora no se cómo me voy a enfrentar a los desafíos imbatibles, supongo que empezaré por el modo difícil hasta hacerme una idea de cómo va la cosa
Moraydron escribió:
@Lirathyra que personajes te parecen mas tochos? Yo tengo sentimientos encontrados por que me mola llevar Aeris pero ostia, depende el combate se funde los PM que da gusto( aunque la barra de vida de los enemigos tambien) y me da que para modo dificil se va a quedar en la nevera xD.
Puedes volver a pillar las materias de chadley en el modo dificil? Por que si consigo dos materias mas de inicitativa y dos de carga la verdad es que me dejo configurado a Yuffie y Cloud tambien para poder cambiar entre Yuffie, Red y Aeris.
Un saludo.
darknes11 escribió:Alex_martell escribió:@XboxoX Una vez te pasas el juego es una de las opciones que desbloqueas
En serio? y para que al final, si es una opcion de accesibilidad sin mas no? por la cara square enix xD
Lloyd_Banks escribió:Al terminar el juego te deja elegir capítulos pero esperaba ir por ahí libre pudiendo sacar cosas pendientes... no se puede? paso de estar saltando cinemáticas y haciendo las mismas misiones otra vez para avanzar. Y pasármele otra vez en dificil no lo veo
Muchas ganas
que acaban partiendo con la nave tras lo sucedido al final, sería incoherente a nivel narrativo que nos dejaran volar libremente tras los hechos.
Por eso está estructurado de ese modo.
Lloyd_Banks escribió:Al terminar el juego te deja elegir capítulos pero esperaba ir por ahí libre pudiendo sacar cosas pendientes... no se puede? paso de estar saltando cinemáticas y haciendo las mismas misiones otra vez para avanzar. Y pasármele otra vez en dificil no lo veo
Muchas ganas
Szonik escribió:Buenos días,
Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?
Además, el primero de Barret no es un icono si no que va "brillando"...
No hay ninguna guía rápida para aprender estas cositas?
Ya en el Gold Saucer y unas 40 horas.
Caniyan escribió:GUARRICOS escribió:trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.
"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?
En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.
FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.
Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo...
Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?
No hay NI uno.
Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.
Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.
Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.
El Horizon Forbidden West Burning Shores deja al Rebirth a la altura del betún y en los modelados de personajes ya no te digo nada.
Alex_martell escribió:@runouri Yo no he oido nada, Horizon Forbidden west no es un jrpg, es un juego de accion en tercera persona con algun minimo elemento rpg, igual que God of war Ragnarok (es un grandisimo juego eso si).
No hay ni un solo jrpg que se vea mejor que Rebirth a dia de hoy, eso es innegable.
Alex_martell escribió:@runouri Yo no he oido nada, Horizon Forbidden west no es un jrpg, es un juego de accion en tercera persona con algun minimo elemento rpg, igual que God of war Ragnarok (es un grandisimo juego eso si).
No hay ni un solo jrpg que se vea mejor que Rebirth a dia de hoy, eso es innegable.
Szonik escribió:Buenos días,
Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?
Caniyan escribió:¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle
¡Gracias!
Lirathyra escribió:Szonik escribió:Buenos días,
Lo de yuffie como te han dicho es para el elemento, el icono de barret es cuando tiene efecto avalancha activo (lifesaver en inglés), una skill que viene muy bien en algunas situaciones 😉.Caniyan escribió:¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle
¡Gracias!
En YouTube había una baraja para ganar fácilmente haciendo que la IA se centre en ganar el medio y luego tu con una carta vendes el medio sumando el valor a los lados y easy win.
Edit: creo que era este video: https://youtu.be/KBSzLWqPUdU